Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meli_Gryffindor_Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kagamine-Kanami99 y Mar-sama gracias por las ideas. Ahora LA CONTYYY



    CAP 4: Conquistando y Confesándose


    Harry ya levantado salio directo al Gran Comedor para buscar a su hermana. Corrio hasta llegar a la puerta, vio a Draco llegando lo saludo rapido y entro para sacar a su hermana que estaba ya desayunando. Todo el comedor se percato pero no dijeron nada y Draco sin entender nada se fue a sentar con sus amigos.


    -Oye Draco ¿que la paso a los hermanos Potter?- pregunto Pansy sin dejar de ver donde salieron los hermanos.

    -No lo se aunque Harry parecia muy serio cuando me saludo- dijo sentandose pensando que le pasaba a amigo.

    -Hablando de eso ¿porque te hiciste amigo de potter?- pregunto Blaise.

    -Es..que..

    -Hicieron tregua porque a Draco le gusta Potter- dijo Theo directo y serio.

    -¡¡NO ES CIEROTO!!- dijo Draco levantándose de su asiento, cuando vio el espectaculo que estaba haciendo se volvio a sentar y cuando iba a negarse, otra vez, vio como sus amigo lo veian con una mirada que no les podia mentir- bueno tal vez un poco- bajo la cabeza.

    -Por fin lo reconociste- se escucho la voz de Cristian Black sentandose a lado de Theo. Era un chico de ojos miel, pelo azabache, piel blanca, media 1,70 y tenia el 2° puesto como el chico mas lindo de Slytherin (el 1° es Draco).

    -Tu callate Cris como si a vos no se te cayera la baba al ver a la hermana de Potter- dijo Blaise con una sonrisa burlona.

    -Bueno nadie puede negar que es linda.

    -Como sea, Draco nosotros te apoyaremos con lo de Potter- dijo Pansy tomándole una mano.

    -Gracias Pansy- dijo Draco sonriendo- ¿y ustedes chicos?

    -Yo te apoyo Draco- dijo Blaise.

    -Yo tambien- dijo Theo.

    -Te apoyare si me ayudas con la Potter mujer- dijo Cris con una sonrisa picara.

    -Gracias chicos.


    En otro lugar estaba una Melisa muy confundida con la actitud de su hermano.


    -A ver Harry. Quieres que te ayude a conquistar a Draco para que el se enamore de vos.

    -Si.

    -Esta bien te ayudare con una condicion- dijo con una sonrisa burlona- tendras que hacer TODO lo que te diga.

    -De acuerdo- suspiro rendido Harry.

    -Bien 1° vamos a clases porque ya no tenemos tiempo de comer- dijo gruñendo le a su hermano- en el almuerzo te dire lo que tenes que hacer y a la tarde alguien te ayudara con hechizo de defensa para la 1° prueba.

    -Esta bien y no me diras quien me enseñara ¿verdad?

    -Nop. Vamos.


    Los hermanos se dirigieron a su 1° clase, mientras Melisa le decia como coquetear con Draco, como hablarle, etc.

    Cuando llego el almuerzo se sentaron y vieron que Draco tambien sentaba con ellos.


    -Hola Harry.

    -Hola Draco- le dijo coqueteando.

    -Ayy Harry se olvido decirte que hoy a la tarde no te podre ayudar con los hechizos de defensa, tengo que hacer otras cosas- le guiño a su hermano- Draco tu lo puedes ayudar.

    -Claro.

    - Gracias Draco- le sonrio Harry con esas sonrisas que cualquiera se puede derretir. Draco era de uno de esos. Pero no le haria ver que tenia unas ganas de comerlo a besos.


    Pasaron todo el almuerzo hablando, Harry mandando le miradas coquetas a su rubio, Draco a cada rato poniendose rojo solo por ver a Harry y Melisa aguantándose las ganas de reirse de la escena.

    Luego de las clases Melisa se despidió de los chicos y Harry y Draco fueron al lago para practicar.


    -Bien Harry te enseñara el hechizo "Confundus"(Confunde a una persona en su coordinación y estabilidad)

    -Esta bien- cuando Harry iba a lanzar el hechizo a un conejo se le ocurrio una idea- No se como mover la barrita.

    -A ver- Draco se acerco a Harry y toma su mano para hacer el movimiento. A los dos le llego un escolofrio. Draco se puso rojo, pero Harry fue rapido, doblo se cabeza y cuando vio tan cerca a Draco no agunto mas y lo beso. Fue corto y sencillo. Draco cuando vio que Harry cortaba el beso puso sus manos en el cuello del gryffindor y lo volvio a besarlo pero mas profundo. Harry capto enseguida deslizando su lengua por la boca de Draco disfrutando de los ligeros suspiros que su dragón dejaba escapar, olvidando se de todo siguieron con su juego de lenguas hasta que el aire les hizo falta pero Harry no quería dejar de sentir y saborear a Draco por lo que continuo besando su cuello, escuchando un ligero gemido de Draco que lo hizo sonreír.


    -Draco te amo- dejo de besarle el cuello para verlo a los ojos.

    -¿No estas jugando conmigo?- dijo viendose unas pequeñas lagrimas que salian de sus ojos.

    -Claro que no, te amo desde que te conoci, no acepte tu amistad pensando que eras un niño malcriado y orgulloso, pero ahora te conosco y me enamore mas de ti, jamas senti esto y estoy dispuesto a se cualquier cosa por vos Dragon- dijo con una mirada sincera y lamiendo las lagrimas del rubio.

    -Te amo Harry. Te amo mi leon cursi- dijo sacandole una pequeña risa a su leon.

    -¿Quieres ser mi novio Draco Lucius Malfoy?

    -Si, quiero ser tu novio Harry James Potter.

    -Pero te digo que no nos enconderemos, quiero que todo el mundo sepa que tengo a la persona mas bella del mundo.

    -Eso espero.


    Y se volvieron a fundir en un beso, prometiendo amarse hasta la eternidad. Cuando terminaron de practicar y teniendo una cesión de besos entraron al castillo agarrados de la mano. Cuando caminaban por los pasillos vieron a Mel y cuando ella los vio agarrados de las manos solo hizo algo.


    -GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS FELICITO- corrio hacia su hermano y se lanzo cayendo con el abajo y llevandose a Draco ya que iban de la mano- ves que te dijo que mis técnicas iban a funcionar.

    -Vos lo ayudaste?- dijo confundido Draco levantandose.

    -Claro quiero que mi hermanito sea feliz con la persona que ame- dijo ayudando a su hermano levantarse.

    -Gracias Melisa sin ti creo que no hubiera podido confesarle a Draco lo que siento- la abrazo- eres la mejor hermana de todo el mundo. Te quiero.


    Melisa empezo a llorrar. Estaba feliz que su hermano encontrara a su pareja pero sentia que ya no estaria mas tiempo con ella. Lo presiono mas para poder estar mas cerca de su hermano.


    -Yo tambien te agradesco Mel- dijo Draco unindose al abrazo- Todo es gracias a ti Mel y siempre estare agredecido.

    -De nada cuñadito- los tres se rieron.-"Bueno ahora tengo dos hermanos asi que no me sentire sola" penso.

    -¡¡QUE MIERDA PASA ACA!!- dijo una vos cerca de ellos. Mel y Harry se dieron cuenta de la vos.

    -Ron- dijieron los hermanos.



    Bye
     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3272 views
  Share  
.