Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENNN tuve muchas pruebas y no pude actualizarlo.
    Kagamine-Kanami99 tal vez se te cumpla lo de Blaise y tamb hay agradecerle a Mel :=uuhuhuhus:



    Cap 5: Aceptando y Ganando

    Harry sabia que si no le explicaba a Ron le empezaría a lanzar hechizos a su novio. "Novio" pensó Harry y saliendo le una sonrisa boba.

    Melisa vio a su hermano que parecía estar en otra dimensión, tomo aire y fue ella la que hablo.


    -Ron tranquilízate primero. Los tres estábamos abrazados porque..- se rasco nerviosa en la nuca y dirigió la mirado a la pareja.

    -Porque estamos saliendo- levanto la cabeza con orgullo Draco tomando la mano de Harry.

    -QUE, ES IMPOSIBLE USTEDES SE ODIAN Y..TU MALDITA SERPIENTE QUE LE DISTE A HARRY- grito pensando que esto era una pesadilla, vio a Mel y se acerco para agarrarla de los hombros- MELISA COMO PUEDES SER TAN TONTA ESTE HURÓN SOLO QUIERE HACERLO SUFRIR- la empezó a zarandear para que se diera cuenta.

    -Para Ron..me lastima- dijo Mel saliendo le algunas lagrimas por las violentas sacudidas del pelirrojo. Harry lo empujo tiraran dolo al piso.

    -NO TE ATREVAS A LASTIMAR A MI HERMANA NI A TOCAR NI UN SOLO PELO DE MI NOVIO RON, PORQUE SE ME OLVIDARA QUE ERES MI AMIGO- grito con enojo, atrajo el cuerpo de su hermana hacia su pecho para que se tranquilizara.

    -¿Que esta pasando acá?- se escucho alguien atras de Ron. Era Blaise.

    -¿Que haces aqui Blaise?- preguntaron Ron y Draco. El rubio alzo una ceja- ¿Desde cuando es Blaise y no Zabini, Weasly?


    Ron adquirió el color de su pelo en sus mejillas.


    -Blaise es mejor que les digamos la verdad- hablo Ron.

    -¿Que verdad?- pregunto Harry.

    -De la que yo y Ron somos novio desde hace 2 meses.

    -ENTONCES PORQUE LE DIJO A HARRY QUE QUERÍA QUE NADA MAS DE EL- grito Mel sin entender la palabras del moreno.

    -Ahh eso jaja- se paso una mano por la nuca nervioso- es que algún maldito me puso una poción de amor, cuando salí la primera persona que vio fue a Harry y..bueno...dije esas estupideces- se sonrojo.

    -¿Entonces porque te alteraste cuando Draco te dijo que estaba saliendo con Harry?- pregunto Mel.

    -Cualquiera se alteraría que su mejor amigo esta saliendo con su peor amigo y... por a verte lastimado Mel me altere demasiado- bajo la cabeza.

    -No hay problema pe quitas- sonrió.

    -¿Entonces aceptas mi relación con Draco?- pregunto Harry con miedo que su mejor amigo no la acepte.

    Suspiro rendido- Harry eres como un hermano para mi y quiero tu felicidad, Meli si acepta su relación yo también la aceptaría..pero- dirigió la mirada a Draco- si yo acepto su relación el hurón tiene que aceptar la mía con Blaise.

    -Me suena bien comadreja. Esta bien acepto- cerrando el trato con un apretón de manos.

    -Ahh quiero un novio- dijo Mel haciendo un puchero.

    -NI SE TE OCURRA MELISA LILY POTTER EVANS- gritaron sus "dos hermanos" : Harry y Draco.

    Todos se empezaron a reír de los celos de los "hermanos".


    ******

    En los dos últimos días estuvieron tranquilos. Todo el colegio se entera de las dos nuevas parejas. Dejaron de molestar a Harry por las amenazas del príncipe de las serpientes. Draco iba a hablar con su padre para que acepte a Harry.

    Llego la 1° prueba. Harry estaba sentado en la carpa de los campeones esperando que salgan los primeros a pelear con los dragones. Dirigió la mirada de la entrada de la carpa y vio una mano que lo llamaba, se paro y antes que dijera algo esa mano lo saco de la carpa.


    -¿Que..?- callo por unos labios que conocía perfectamente. Era su novio, su Dragon. Empezó a corresponderlo y profundizando el beso. El rubio había mejorado sentía como sus piernas se hacían gelatina por la lengua de su rubio que entraba y inspeccionaba su boca. Estuvieron a si hasta que se quedaron sin oxigeno.

    -Harry prométeme que te cuidaras de que no te mate el Dragón- paso una mano en la mejilla del moreno.

    -Lo promete, pero ahora vete antes..


    No pudo decir nada porque un destello apareció. Rita Skeeter les había sacado diciendo "La pareja del milenio. Del odio al amor solo hay una opción.Siguió hasta que apareció el directo diciendo que ya empezaría la prueba y desando le buena suerte a las campeones. Draco no le queda de otra que irse pero antes le susurro algo a su novio que se quedo como piedra.


    -Si ganas tendrás una recompensa Mi león- lo beso en la mejilla y se marcho.


    Ahora Harry si tenia mas ganas de ganarle al Dragón.

    Obvio Harry gano la prueba llevándose un huevo de oro, pero sin dejar casi sin vida a su novio, su hermano y a sus amigos cuando lo vieron que era perseguido por el Dragón.


    ******


    Al día siguiente se fue al baño de los perfectos a averiguar cual seria su siguiente prueba. Puso el huevo en el agua y se escucho una linda canción. Video (Cancion de las sirenas)

    Luego de escucharla se dispuso a relajarse. Pero oyó la puerta abrirse y ver una figura que se acercaba a el y al mismo tiempo se decía de su ropa.


    -Te dije que te iba a dar una recompensa si ganas- se escucho la vos del rubio.

    -Y ahora quiero mi recompensa- dijo con una sonrisa picara.



    Los dejara con la intriga :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: .Les daré el lemon si me responde a esta respuesta:

    ¿Quieren que Voldemort vuelva?


    Bye




     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3272 views
  Share  
.