Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje ok ok Dani :3 aqui esta la otro parte. Quiero mi chocolate! :=duouou: :=arribarriba: :woot:




    CAP 8: SER FELIZ A TU LADO parte 2


    Al salir del despacho del Director, ya los pasillos estaban oscuros y caminaban tranquilos Harry y su hermana.


    -¿Mañana es la última prueba verdad?

    Suspira Harry- Así es hermanita- mira a su hermana que parece triste y preocupada. La abraza- Todo estará bien te lo prometo.

    Meli aprieta mas el abrazo- Eso espero.


    Siguen caminado y justo alguien abre una parte y ven a Igor Karkarov mostrandole a Severus Snape una marca en el brazo. los dos hombres se dan cuenta de su presencia y Igor sale furioso del pequeño cuarto. Los hermanos no iban a meterse pero Snape los para.


    -Señor Potter porque tanta prisa- dice con su seria vos Snape- sabes que es esto- nos muestro una pequeña botella.

    -No lo se- dice Harry.

    -Poción de la verdad- Harry mira sorprendido a su hermana- Lo leí en un libro.

    -Exacto señorita Potter. Un poco de esto y una persona podría revelar sus mas oscuros secretos. Pero para los estudiantes esta prohibido.Pero se me vuelve a robar abra una gota de esto en su jugo.

    -No le he robado nada!

    -Profesor Snape, Harry no haría eso.

    -No trate de encubrir a su hermano- los mira con enojo- ustedes están preparando una poción de multijugos y créame que lo averiguare- y antes de que puedan defenderse les cierra la puerta en la cara.

    -Y estas vez que no hicimos nada- susurra Meli.

    -Vamonos hermanita mañana seria un día largo.


    Cada uno llega a sus dormitorios. Harry ya puesto su pijama se acuesta en su cama. Pero de pronto siente un hechizo silenciador en su cama y que alguien se pone arriba suyo.

    -¿Dragón que haces aquí?- pregunta algo sorprendido Harry.

    -Quería desearle buena suerte a mi león- lo empieza a besar hambrientamente.

    -Mmm Draco si sigues no me podre de detener luego- lo mira algo excitado.

    -Pues no te detengas quiero ser tuyo esta noche- le muerda la oreja saliendo un pequeño gemido de Harry.

    -Después no te quejes si no te puedes sentar- rápido Harry se pone arriba de el y empieza a besarlo. Siente que el rubio ya esta desnudo y eso lo excita mas. Empieza a bajar donde pequeñas lamidas y chupones por el cuello y por los pezones. Que los muerde y chupa hasta dejarlos erectos, recibiendo gemidos del rubio y siente como se agarra de su pelo por el placer. Va acariciando su cintura mientras beso su ombligo, estremeciendole por el contacto. Cuando llega al miembro erecto de Draco y antes que diga algo empieza a chupar y masturbarlo.

    -Ahhh Hary..ahhh- se retuerce de placer abajo suyo.


    Va mas rápido y lleva dos dedos a la boca de Draco. Este entiendo y empiezo a lamer sensualmente los dos dedos. Haciendo que Harry le duela ya su erecto miembro. Al sentir ya mojados sus dedos se sale del agarre de Draco y despacio empieza a meter un dedo en la entrada de su rubio. Ve que se va acostumbrando y mete el segundo. Pasan unos segundos y siente como las caderas de Draco empiezan a moverse por mas contacto. Masturbandolo y besándolo saca los dos dedos, consiguiendo en el beso un gruñido de su novio pone arriba suyo a Draco.


    -Listo?

    -Si- le sonríe y lo abraza cruzando sus piernas en su cintura. Harry va metiendo su miembro hasta estar todo. Siento la respiración agitada de Draco y lo empieza a masturbar para que se tranquilice. Y con la otra mano lo abraza y va saliendo y entrando. Draco empieza a gemir mas fuerte y a pedir mas fuerte. El moreno ya no puede aguanta mas y lo embiste mas rapido y profundo.

    -Ahh..siii...Hahhrry..ahhh- mira la cara del rubio. Roja, agitado, excitado y el pelo despeinado.

    -Draco..mm..ahh- se siente el chirrido de la cama y los gemidos de los dos.

    -Ahh..me ven..ahh..go..ahhhh- Draco se viene en la mano de Harry apretando el miembro de Harry haciéndolo gemir mas fuerte.

    -Ahhhhhhh- los dos gime al mismo tiempo, Harry se viene adentro de Draco y cae arriba suyo.


    Los dos respiran agitados y se abrazan. Harry estaba por salir de Draco pero el lo detiene.


    -Quédate así toda al noche- lo abraza fuertemente.

    -Pero después te dolerá peor- lo mira preocupado.

    -No importa- le susurra en el oido- Harry te amo por favor cuídate mañana.

    -Descuida estaré bien. Te amo mi Dragón jamas te dejare. Nadie nos separara.


    Los dos duermen abrazados, sin darse cuenta que algo crecía en el vientre de Draco.



    *********


    Ya eran las 8 de la mañana y hoy no había clases porque todos estaban con lo de la última prueba. Meli fue como siempre a despertar a su hermano, aunque ya sabía que estaría con el rubio y antes que alguien los viera le puso unos sabanas para taparlos. Los demás despertaron y nos les sorprendiendo verlos así.


    -Tengo una idea- dice Meli y les cuenta en vos baja a los demás. Los chicos sonríen maliciosamente.

    -Malfoy despierta, que hoy es la boda de Harry con Cho - dice fuerte Ron.

    -Harry despierta, que hoy es la boda de Meli con Black- dice fuerte Neville.

    -NOOOOOOO- despiertan asustados la pareja.


    Los demás se reirán a carcajadas por las caras pálidas de los chicos.


    -Malditos Gryffindors eso no fue gracioso- dice gruñendo Draco y con un hechizo se viste.

    -No fue lindo despertar así- suspira Harry y hace lo mismo que Draco.

    -Levantase que tenemos que desayunar y ademas que en unas horas viene Sirius- sonríe feliz Meli.

    -Hoy le diré antes de la prueba- dice decidido Harry.

    -¿Y si no acepta nuestra relación?- dice preocupado Harry.

    -Tal vez se enoje, pero luego entenderá- sonríe y besa la frente su novio.


    Bajan a desayunar y unas horas después se abren las puertas apareciendo Sirius (Se han encontrado la pruebas suficiente y Sirius es por fin libre)


    -Sirius!!- gritan felices los Potters.

    -Mis pequeños cachorros- los abraza fuertemente- ¿Preparado Harry para la última prueba?

    -Lo estoy Sirius- sonríe.

    -¿Y como esta mi bella Melisa?- la abraza sin dejarla respirar.

    -B-bien Sirius no..respiro- se sale de su abrazo pero le sonríe.

    -Sirius que sepas algo- dice nervioso Harry y todas las mesas lo miran- Yo estoy..

    -estas de novio con Malfoy- termina la oración Sirius como si nada.

    -¡¿Como lo sabes?!- gritan Harry, Draco, Ron, Hermi, Blaise y Cris.

    -Lo supe por Melisa- dice Sirius.

    -Sorpresa- dice algo asustada Meli.

    -¡¿PORQUE?!- vuelven a gritar.

    -Le dije a Sirius para que se vaya acostumbrando a la idea y hace dos días lo acepto- dijo Meli- Perdón Harry y Draco- agacha la cabeza triste. Y rapidamente siente dos personas que la abrazan.

    -Gracias Meli por preocuparte por nosotros- dice Draco.

    -Te quiero hermana- dice feliz Harry.


    Se abrazan los tres y todo las mesas aplauden.

    Pasaron las horas y llega el momento de la prueba y los campeones están en sus lugares para entrar al laberinto. Draco le besa por última vez a Harry diciéndole buena suerte. En las tribunas hay una nerviosa Meli y un Sirius que la tranquiliza. Y cuando empieza la prueba Melisa siente una vos en su cabeza.

    -Despídete de tu hermano




    ....BYE :3
     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3272 views
  Share  
.