Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kagamine-Kanami99 jajajaja gracias por la respuesta, esta bien volverá Voldy Y AHORA EL......LEMON!!




    Cap 6: Amando y Perdiendo


    Draco se fue acercando poco a poco la ropa, haciendo que Harry se ponga medio erecto. Cuando quedo en bóxer el rubio de un salto entro al agua de ahí mojando al moreno.


    -Maldita serpiente- Harry lo empezó a mojar.


    Cuando terminaron de mojarse Draco esta arrinconado en la pared de la bañera y Harry poniendo sus brazos para que no escape. Sin poder aguantar más Harry lo empezó a besar. Empezó dulce y tierno, peor luego siguió hambriento y violento. Draco empujo la cintura del moreno para juntar sus erecciones. Harry dejo la boca de Draco para empezar a besar su cuello. Beso por beso hasta ya cansarse y empezarlo a morder, consiguiendo pequeños gemidos del rubio y excitándolo más. Dejo el cuello ya rojo de su rubio y siguió con las tetillas. Draco cerro los ojos para concentrarse en el placer que le daba su moreno. Y así Harry siguió mordiendo y lamiendo todo el cuerpo que por 2 años había soñado tocar y cuando llego a la palpitada erección del rubio sin pensarlo dos veces la empezó a chupar obteniendo un gemido muy fuerte de Draco que hizo que sus caderas se arquearan por el placer. Chupo y succiono hasta que sintió algo amargo un su boca, saco el pene de su rubio y trago todo el seme. Harry sentía un dolor inmenso en su erección y sin pensarla agarro la cintura de Draco y empezó a prepararlo con un dedo. Sintió que el rubio se tenso así que lo empezó a besar y masturbar. Cuando estuvo listo le dio un beso fugaz y empezó a entrar hasta estar todo. Espero a que Draco se sintiera mas relajaso por la invasión y cuando sintió las caderas del rubio queriendo mas contacto le empezó a embestir. Asi estuvieron hasta llegar al climax, Harry salio despacio del rubio, lo iba a besar hasta que de pronto alguien le jalo del pie, haciendo que este se hundiera y Draco abriera los ojos. No se espero encontrar a un Harry que intentaba salir a la superficie y a una Mirtle ahogándolo.


    -¡Maldita que le haces a Harry!- el rubio se levanto de pronto y espanto al fantasma.

    -¡Vayan a otro lugar a hacer esas cosas niños sucios!- les grito el fantasma que salia volando del baño de los perfectos.

    El rubio suspiro agotado y ayuda a Harry levantarse- ¿Harry estas bien?- pregunto preocupado.

    -Estoy bien Dragon, maldita Mirtle- se recosta en la fría pared de la bañera- ¿Que te parece ir a dormir a mi cuarto?- le tendió una mano para que vayan, que hizo que el rubio no lo pensaran dos veces.


    ******


    Harry estaba durmiendo cuando unas voces lo empezaron a despertar.


    -¿Que hacemos, los despertamos?- ese era Neville.

    -No lo se, pero se ven tann lindos así- la vos esa era de su hermana ¿Que hace mi hermana en el dormitorio de los chicos?

    -A Harry despierten lo yo quiero mojarlo a la serpiente teñida con agua fría- sin duda ese era Ron ¿serpiente teñida? de pronto le vinieron los recuerdos de la noche pasada: cuando el huevo empezó a cantar, su rubio desvistiéndose, su primera vez en el baño de los perfectos, Mirtle queriéndolo ahogar y la propuesta de ir a dormir a su cuarto. Abrió los ojos del golpe, lo primero que vio fue la cara de enfadado de Ron, una sonrisa de parte de su hermana y la cara rojo de Neville. Se quiso levantar cuando vio que tenía agarrado protectoramente a Draco en sus brazos y le peor vio que una pequeña parte de las sabanas les cubrían sus partes. Se sonrojo, no le importaba que sus amigos lo vieran así pero su hermana.

    -H-harry...?Buenos día...-Draco para cuando vio a los tres personas que estaban en frente suyo y cuando vio que estaba desnudo quiso ocultarse para que no lo vieran.

    -Tranqui Draco ya lo vimos todo- sonó la vos de diversión de Meli- y se te preguntas que hago aquí es que siempre despierto a mi hermanito- camino hasta los amantes, beso en la frente a Harry- Buenos días hermano!- y en la mejilla a Draco- buenos días cu-ña-di-to!- obteniendo una sonrisa de diversión del moreno y del rubio.

    -L-o siento Harry no queríamos entrometernos, es que cuando vimos a Mel parar y quedarse ahí viéndote pensaba que te había pasado algo- agacho Neville la cabeza pidiendo disculpas.

    -No importa Nev igual sabía que esto iba a pasar si traía a Draco a los dormitorios- agarro delicadamente la mano de Draco- esta mañana les iba a confesar a todo el mundo que soy el novio del chico más lindo de todo Howarts- lo miro con cariño y amor.

    -Ohh Harry, te amo- y sin importarle quien estaba ahí beso con dulzura al moreno, haciendo una promesa de siempre estar juntos.

    -Puajj dejad lo cursi y vamos abajo si no nos apuramos no podremos desayunar- miro con asco la escena Ron.

    -Jajaja Ron tu solo piensas en comida, Harry, Draco los esperamos abajo- salió rápido Mel seguido de Nev y Ron.

    -¿Estará bien Mel?

    ¿Por que lo dices?- levanto una ceja el moreno.

    -Es que no la vi tan...feliz.


    Y con esa duda se bañaron juntos, sin poder dejarse de besar y tocar, se cambiaron y bajaron para encontrarse con Nev, Ron y Hermi.


    -Y mi hermanita?

    -Se adelanto no tenia buena cara- se veía en la cara de Hermi preocupación.

    -Ok...- para Harry le parecía raro que su hermana no lo esperara.


    Llegaron al comedor y cuando abrieron las puertas nunca se esperaron ver lo que estaba pasando. Vieron a una Melisa, despeinada, jadeando, con moretones en la piernas, el labio cortada, los ojos rojos por haber llorada y de su brazo salia sangre. En la otra dirección estaba una Ginny igual que ella pero con una algunos huesos rotos.


    -¡¡ES MENTIRA EL SOLO ME AMA A MI!!- grito desesperada Ginny.

    De los labios de la morena salio una risa burlona- Si tu misma lo viste anoche Harry NUNCA te amara pobre de ti.

    -¿Y a ti?- dijo con una sonrisa irónica- Se ira con su puta y te abandonada, olvidada, dejada a un lado- con esas palabras quedo en shock Mel, Harry iba interferir cuando escucho algo que nunca pensó escuchar.

    -No me importa que se olvide de mi, esta bien que se vaya con el, no quiero ser un cargo ni tampoco que nadie este conmigo por lastima- la vos de Meli era fría, si no tenia el uniforme de Gryffindor se diría que era una Slytherin- pero tu solo eres una loca que quiera la fama de mi hermano, nunca lo amaste y si la amaras jamas se fijaría en ti- se acerco a Ginny- acéptalo te gano un Slytherin.

    -¡¡¡NOOO!!!- le pego una piña en la cara a Meli tirándola al piso- ¡¡¡NADIE ME GANARA EL AMOR DE HARRY NI ESA SERPIENTE NI TU!!!- de pronto saco su varita y apunto a Melisa- ¡¡¡MUCUS AD NASEUM!!! Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

    Melisa no se defendió estaba dolorida físicamente como emocionalmente así que dejo que le llegara el hechizo, pero vio que Draco y Harry le apuntaban.


    -¡PROTEGO!- dijeron los dos para que el hechizo rebotara a Ginny.


    Ginny sin darse cuenta empezó a vomitar y a sentirse enfermo. Todos se acercaron pero no tuvieron suerte cuando vieron a Melisa desaparecer del Comedor. Harry se asusto y les pidió a todos que la busquen. Los Weasly llevaron a su hermana a la enfermaría y le mandaron una lechuza a sus padres para decirles lo que ocurrió.

    Todo Howarts busco a Melisa hasta que Cris encontró un collar en forma de lobo, antes de empezar la búsqueda Harry les dijo que Mel tenía un transportador en forma de lobo, Cris sin dudarlo se entro al bosque prohibido no sin antes de mandar un Patronus avisándoles que encontró el collar (su Patronus era de un lobo). Cuando entro al bosque empezó a llover. Sabía que los Slytherins eran cobardes pero no dejaría a la chica que le gusta abandonada sola y siguió caminando hasta encontrarla en el centro del bosque ahí parada, herida, golpeada y llorando. Iba a acercarse hasta que la escucho hablar.


    -No es justo- dijo en vos baja pero el moreno la escucho- siempre estuve a tu lado desde que nacimos, estuvimos sufriendo años y me prometiste estar a mi lado, pero ahora te iras con el y me dejaras en el pasado ¿Que pasa si te necesito?- se callo, levanto la cabeza y empezó a cantar una canción muggle.

    Video (lean la letra que le cambiara algunas cositas)


    -No hables,
    No puedo creer,
    Que esto este pasando aquí,
    Esta situación nos esta separando
    Obtengo el dolor de perderte,
    Nunca pensé que sería como este
    Se suponía que estarías a mi lado
    Cuando dices que no me dejaras,
    Simplemente no lo creo
    Tu siempre esta dispuesto a renunciar
    y nunca dar la vuelta- vio que unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos.

    -¿Que pasaría si te necesito hermano?
    ¿Tratarías de salvarme?
    O ¿Buscarías unas escusa? Para separarte de mi
    ¿Qué pasaría si te digo que no te vayas?
    ¿Te quedarías?
    O ¿Me mirarías yéndome?
    Sin luchar- Cris al verla así, tenia ganas de abrazarla, de besarla y decirle que estaría el siempre con ella. La escuchaba y veía como la lluvia la mojaba y el viento movía su pelo.

    -Estoy harta de preocuparme, de que
    Te vayas lejos y me olvides,
    Podría viajar y te dejaría ir así,
    Y todo lo que alguna vez prometimos
    Se desvanece, pero no el dolor,
    Porque no sabes las cosas buenas de las malas
    Cuando digo que no te vayas
    Sabes que lo digo en serio
    Y en mi hora de debilidad
    Todavía queda tiempo para llorar- estaba muy mojada que no se distinguía las gotas de lluvia de las lagrimas que salían de sus hermosos ojos verdes.

    -¿Que pasaría si te necesito hermano?
    ¿Tratarías de salvarme ?
    O ¿Buscarías unas escusa? Para separarte de mi
    ¿Qué pasaría si te digo que no te vayas?
    ¿Te quedarías?
    O ¿Me mirarías yéndome?
    Sin luchar- veía como apretaba las manos y que pequeñas gotas de sangre salían de ahí.

    -Cada vez que hablo intento parar
    Porque cada cosa pequeña que digo es mentira
    Dices que te estas dando cuenta, pero tú nunca ves
    esto es lo que soy en realidad aunque no me creas
    Me dan ganas de saber en este momento
    Si soy yo a la que abandonaras
    ¿O me vas a querer en tu vida?- canto suspirando las ultimas palabras.

    -¿Que pasa si te necesito?- parando un momento se sintió un rayo cerca del bosque, haciendo que Cris de un salto del susto.

    -¿Que pasaría si te necesito hermano?
    ¿Tratarías de salvarme ?
    O ¿Buscarías unas escusa? Para separarte de mi
    ¿Qué pasaría si te digo que no te vayas?
    ¿Te quedarías?
    O ¿Me mirarías yéndome?
    Sin luchar
    Oh hermano
    ¿Que pasa si te necesito?
    ¿Que pasa si te necesito, hermano?
    Yeah, yeah
    ¿Que pasa si te necesito, hermano?- cada frase iba disminuyendo y la vos de Mel parecía que estaba desgarrada.
    ¿Que pasa si te necesito, hermano?
    ¿Que pasa si te necesito, hermano?Te necesito, necesito, necesito- cayo de rodillas Mel, ya no podía más solo quería cerrar los ojos y nunca volverlos abrir y antes de desmayarse dijo con un pequeño suspiro- Harry..- espero caer en la tierra, pero sintió unos brazos que la agarraron. Sintió un hermoso aroma a miel. Después todo se oscureció.


    DIOSS!! LA PRIMERA VES QUE TERMINO UN FIC TAN LARGOO (ES LARGO POR LA CANCION ¬¬ JAJA)

    Bien ahora dos pequeñas tares:

    ¿Cris se le confesara a Meli?

    ¿En la segunda prueba que sera lo mas importante para Harry: Draco o Mel? (Que alguien se ponga en el lugar de Meli todo lo que sufrieron por años, Meli se siente muy triste aunque nadie lo haya notado)

    Edited by Meligry1 - 7/10/2013, 03:34
     
    Top
    .
  2. Kagamine-Kanami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO!!!!!! OMFGss!!!! O.o esos loquishos ewe hay Myrtle, que aguafiestas ¬¬ (XD) GINNY, ERES UNA PUTA ZORRRA!!!! *Lamento el lenguaje -w-* OJALA MUERAS BITCH!!!! ¬¬*
    como sea, aqui my answers of questions:


    ¿Cris se le confesara a Meli? yo diria que primero como que se conoscan, no? x q... bueno, no se, a mi me dejaria mas idiota de lo normal y shockeada q yo estuviera hay tristiando y sintiendome menos q basura cantando bien agusto para ahogar las penas a falta de alcohol y derrepende me llegue un chico guapisimo declarandome su amor, ¿Y q diria yo? digo, x q para empezal, al ser de las serpientes como que no se conocerian mucho... bueno, namas digo

    ¿En la segunda prueba que sera lo mas importante para Harry: Draco o Mel? pues x q no se las pones dificil? q en lugar de salvar solo a uno y a la hermana de la inutil de Fleur, salve a los tres a duras penitas y con graves heriditas? ocea, como q los de la prueba quizieron "castigarlo" x haber hecho "trampa", digo... pa' no despreciar a nadie, x q si se q se siente regasho q... bueno, entiendo a Meli y pues no me gustaria q la dejaran botada como al perro (si sirius leyera esto, su cara seria epica *yoymihumornegro* y asi... tambien seria feo dejar a Draco, la relacion se fracturaria regasho y no queremos eso ahora q estan juntos... o si? O.o

    (Hay, me exedi con mi respuesta, lo siento u.u) estare esperando con ansias el prox. cap.
     
    Top
    .
  3. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyy, bueno con el asunto de Cris seria mejor que si se le confiese, y con lo segundo lo de la 2da prueba es mejor que le pongan a los 2 osea a Mel y a Draco, y que si por asomo salva a la hermana de Fleur obviamente quedaria en 1er lugar
     
    Top
    .
  4. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kagamine-Kanami99 y Ana Gaytan gracias por los comentarios y por sus respuestas. AHORA LA CONTYYYYY



    CAP 7:DESPERTANDO Y SALVANDO


    Los rayos de luz empezaban a salir, pasando por la ventana de la enfermería y posando en los ojos cerrados de Melisa. Empezó a despertar, con un dolor de cabeza, en los huesos y sintiendo que le ardían los ojos al abrirlos. Se dio cuenta que estaba en la enfermería por el olor a limpio y a alcohol. Cuando quiso levantarse sintió un peso en sus mano y vio que Cristian dormía agarrando su mano. Ella lo conocía por Draco, pero nunca fueron exactamente.


    - Black- la zarandeo para que despertarlo- Black!- sintió una punzada en el brazo- CRISTIAN!!

    -¡¿QUE?!- se despertó cayendo de la silla y dando al piso- Auchh..- levanto y vio como unos ojos esmeraldas la veían con preocupación.

    -¿Estas bien?

    -Eh..si ¡SI? Estoy bien- se levanto rápido y se acomodo la capa.

    -Cristian ¿porque estoy....- le pregunto pero corto cuando todo los recuerdos le llegaron como una cubeta con agua fría. Bajo la cabeza, todo paso por que Ginny había visto a Draco ir junto a Harry a su cuarta, ella le hablo en el Comedor y de ahí empezó la pelea. Apretó fuerte la mano, ella dejado que todos vieran lo triste que estaba, le costo tener siempre una sonrisa y ahora todo se había desmoronado.

    -Melisa ¿te duele algo?- ya que ella no hablaba se preocupo.

    -Solos los brazos y un poco los ojos, creo que por llorar ja- miro toda la enfermería y sonrió con tristeza- estas tan ocupado para no venir a ver a tu hermana- hablo en vos baja.

    -¿Dijiste algo?

    -Ah! dije ¿que desde cuando estoy acá?- cambio su cara a una sonrisa falsa.

    -Estuviste inconsciente desde hace 3 días. Te has perdido mucho, esta noche tenemos un baile y mañana la 2° prueba- Cris le contó todo lo que paso en Howarts desde que ella se desmayo.

    -Gracias Cris por contarme todo y por haber traído a la enfermería.

    -Eh!? como tu..- no comprendió si ella no lo había visto cuando cayo inconsciente.

    -Porque el que me trajo acá tenia un olor a miel y tu eres el que tiene ese aroma- se acerco a él y le dio un beso en la mejilla- gracias.


    La cara de Cris era mas roja que el pelo de Ron .El sabía que estaba locamente enamorada de la Gryffindor y solo sentir su respiración cerca de el lo deja sin aire. De pronto se levanto, aún con la cara roja.

    -Melisa se que recién te despertaste y se que no sabes nada del baile pero....¿Quieres ir al baile conmigo?- bajo la cabeza y espero la respuesta.

    -Cris..si, si quiero ir al baile contigo- le sonrío con una sonrisa verdadera- pero porque quieres...- no pudo seguir cuando vio que las puertas se abrían y dejaban pasar a la señora Poppy, Dombludore, Harry y Draco. Cuando su hermano la vio despierta no paso ni un segundo que Harry ya tenia un sus brazos a Melisa.

    -Melisa...hermanita...sniff..me tenias preocupado..pensaba que no despertaría- Harry lloraba en el hombro de su hermana, ella lo quiso empujar pero de pronto subió su cabeza y junto sus caras para que lo viera- como se te ocurre hacer eso, casi mueres por usar todo tu magia y también decir eso- ahora su cara estaba seria y con "dolor"- ¡TU NO ERES UNA CARGA Y NUNCA ME DISTE LASTIMA, MELISA POTTER TE QUIERO, CUIDO Y PROTEJO PORQUE ERES MI HERMANA Y ERES ALGUIEN TAN IMPORTANTE EN MI VIDA QUE SI NO TE TENDRÍA ME MUERO!- la volvía a abrazar y dejándola muda.

    -Es cierto Meli- vio que Draco estaba a lado suyo- Harry podrá ser mi novio y que nos amemos, pero tu nunca seras una carga para el. Si lo hubieras visto cuando te vio inconsciente, no te dejo ni un día ni yo, porque también para eras alguien tan importante que nunca quisimos ni yo ni mi amor hacerte sufrir- le tomo la mano- perdóname por hacerte pensar que te iba a quitar a tu hermano y...

    -Basta Draco- lo detuvo Melisa alejo despacio a Harry y suspiro rendida- Por favor comprendanme, desde que nací Harry es lo único que tengo, si tengo amigos, a Sirius pero nadie me conoce como mi hermano y es por eso...- inhalo y lo soltó- Siempre estoy aferrada a mi hermano así que me distanciare un poco para acostumbrarme.

    -Pero..Meli yo- Harry no quería separase de su hermanita pero ella no lo dejaba hablar.

    -Harry es mi decisión quiero hacer las cosas por mi cuenta- Meli cerro los ojos y un aura la cubrió curando todo su cuerpo pero no su interior- Poppy ya no es necesario que este aquí ya me cure- se levanto, con un hechizo se vistió y se paro enfrente de los cuatro- Draco cuídalo por favor te lo dejo en tus manos. Profesor Dombludore estoy bien así que me voy a arreglar para esta noche. Cris te espero en las escaleras- miro a su hermano, seguí triste, sabía que nada iba a ser igual y le dolía pero ella era fuerte y no caería en la tristeza- adiós Harry.


    Melisa salio rápido y no vio que Harry cayo de rodillas.


    -La perdí....- se tapo la cara.

    -No la perdiste amor- Draco se puso de rodillas, toma las manos del moreno y le dio un pequeño beso- ella quiere ser independiente, déjala que piense bien, pero nunca la perderás ya que ella te adora tanto como vos- le sonrió, lo levanto despacio y salieron los chicos agarrados de la mano.

    -Señor Black espero que cuide bien de la señorita Potter, en el baile como de ahora en adelante.

    -No me lo tiene que decir la protegeré con mi vida.


    Después de eso todos empezaron a vestirse para el baile. Cuando llego la hora los alumnos fueron bajando poco a poco. En las escaleras se encontraba Hermione con Krum, Ron con Blaise y Harry con Draco. Cris esperaba impaciente a Meli, cuando ya iba a preguntarle a Hermi escucho unos gritos.


    -Malditos gemelos ni pienso bajar con estoy- era la vos desesperada de Meli.

    -O bajas...

    -O te alzamos- eran Fred y George las voces.

    -Bueno, bueno ya bajo. Agun día me vengare- se sintieron pasos y se mostró Melisa. Cris no pudo aguantar y se sonrojo, Draco abrió grandes los ojos y Harry casi se desmaya. Meli estaba hermosa www.cosasdemoda.es/images/vestido_fiesta_rojo.jpg. Melisa al verla que todos la miraban bajo la cabeza, los Weaslys le había comprado un vestido y le habían obligado a ponérselo. Bajo el último escalón y vio a Cris.


    -Hola- dijo avergonzada Meli.

    -Hola. Vamos?- le ofreció su mano y ella la acepto. Subió la mirada y vio a Draco y a Harry que la miraban con la boca abierta.

    -Que?Tengo monos en la cara- se río por la cara de los dos- Harry- lo llamo- espero que la pasemos lindo hermnito y te deseo suerte mañana- lo beso en la mejilla- Te quiero- y así se fue con su pareja.

    -Tienes una hermana maravillosa- Draco la abrazo por atrás- Te amo.

    -Yo tambien te amo. Tengo la mejor hermana del mundo y...- se doblo y agarro en sus manos la cintura de su novio- el mejor novio del universo- Draco rio y beso dulcemente a su moreno. Recordó cuando encontraron a Meli desmayada, Harry no paraba de llorar y no quería dejar la enfermería hasta que ella habrá los ojos. Y justo cuando ella despertó el le había que vaya a comer. En esos tres días, todo el colegio supo de su noviazgo, pero no llego al Mundo Mágico ya que el director y Snape los cubrieron. Ni su padre lo sabía, eso lo tranquilizo. Dejaron de besarse y se dirigieron al baile. Fue una noche hermoso, música, risas, algunos pisadas de por Harry al bailar, sonrisas por parte de Meli, Cris sonrojándose al bailar tan cerca de ella. Y después de eso Draco secuestro a su novio para terminar la velada amandose.


    *********


    A la mañana siguiente Harry despertó en el cuarto de Draco, pero el no estaba. Le dejo una nota diciéndole El viejo me llamo te veré en el desayuno. Te amo . Harry se baño, vistió y salio con la capa de invisibilidad de los cuartos de Slytherin. Cuando llego al comedor vio a Ron sentado con Blaise, pero no vio ni a Hermi, a Draco y ni a Meli. Les pregunto pero ellos no sabían nada y tampoco Cris cuando llego.

    Empezó la 2° segunda prueba y Harry aún sin rastro de su novio ni de su hermana, pero dejo sus pensamientos cuando baja al agua. Llego al castillo de las sirenas y los vio. Estaba, Cho, la hermana de Fleur, Hermi atados. Draco y Melisa estaban estaban agarrados los dos en una soga. Cedric salvo a Cho, Krum a Hermi, pero no aparecía Fleur y no le quedo de otro que soltar a su novio y a su hermana. Los desato, mando a la superficie y soltó a la pequeña. Pero lo agarro y no podía salir. Draco fue la primera en abrir los ojos y vio que Melisa estaba aun dormida y que la hermana de Fleur venia de abajo. Sola.


    -¡¡HARRY!!- el grito del rubio asusto a todos, despertando a la morena. Melisa agarro rápido a la niña para que no se hunda. Llego donde estaban todos y se dio cuenta que Draco no volvía con Harry.


    Abajo Draco nado hasta al fondo y vio que Harry se quedaba sin oxigeno. Agarro su cuerpo y lo beso dando aire. Nada y nado hasta llegar a la superficie. Cuando Melisa los vio lanzo un hechizo hacía ellos y llegaron hasta ella. Draco le dio respiración boca a boca, haciendo que Harry tociera. Empezó los gritos de alegría al ver que el moreno estaba vivo. Harry no pudo preguntar nada ya que sintió a su novio abrazándolo y llorando. Giro el rostro y vio que su hermana suspiro tranquila.


    -Nunca cambias hermano- negaba con la cabeza Meli.

    -Los dos somos iguales nunca cambiaremos- con eso abrazo a Draco tranquilizándolo y diciendole que estaba bien.


    BYE
     
    Top
    .
  5. Ana Gaytan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyy, quiero a mi Draco embarazado, y me encantaría que pusieras los lemons mas detallados, puedes tomar el ejemplo de el fic de la pagina amor-yaoi.com el pecado de ser doncel capitulo 14 claro que este es solo para que te des una idea, pero me encanta tu fic solo que adoro que al leer los lemons quedar con la baba colgando, de alli todo perfecto, bueno te dejo un millón de besos
     
    Top
    .
  6. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se ana, yo creo q ella deberia decidir todo eso, y basandose pues no se... yo creo que ella ya ira descubriendo su forma de hacer Lemon (no se, a ti te pase Vivencias de una Fujoshi? tu opinion me aria feliz Meli! y asi....) pero weno! tan lindou, Harry es una monada, siempre pensando en los demas! Por eso dicen q las buenas personas tienen una vida corta y mala suerte.... (XD ouch!(??)) hay Melisa, cariño, ntp ni te pongas emo q si el Drarry (o Harco) is forever y hay mas yaoi y te haces fujoshi y tu futuro novio Black te aguanta todo sera de ensueño, un paraiso de luz y sombra (x q sin lo oscurito, donde sucederian esos arrancones de pasion en medio de los pasillos? *haymimentepervertidotajuasjuas*) jaja estare esperando la conti ;D
     
    Top
    .
  7. sora-chan234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyy siguela quiero saber que sucede no me dejes con la intriga siii :=fgdfgd: te quedo genial y sobre el lemon pues creo ..que ella tiene su forma de escribirlo o si no con las experiencias (muajajajaj :=MUAHAHA: byeee esperarare la conty con ansias :=wozardd: :=yeahyie: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8. Bubblegum«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow ; ^^ ; SHORE [?] con tu fic, porfa, se que paso mucho tiempo pero continuala ¿si? anda, ve a escribir que te pago con galleticas con sabor a popo de unicornio *oo*.
    me sorprendio la idea de mellisa xD pero por el solo echo de llamarse mellisa me hace odiarla :3. igual, el fic te quedo hermoso e incompleto -w-" dame mi damm yaoi <3
    Nos leemos. :3
     
    Top
    .
  9. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ana Gaytan: tiene razon jeje pero volvi con muchos lemos wiii y solo talvez..mpreg jeje

    Kagamine-Kanami99 ayy tu mente perver jeje n.nU pero bueno que fujoshi/fundashi no es pervertida XD

    sora-chan234 sorry por dejarlo con la intriga pero ya volvii :D

    »I n s a n e« jeje arigato pero no me gusta las galletitas con sabor a popo de unicornio n.nU pero igual te dare tu yaoi :3

    CONTYYY


    CAP 8: SER FELIZ A TU LADO parte 1


    En la cena todos celebraban las victorias de los campeones. En la mesa de Gryffindor no había nadie que no felicitara a Harry por su gran victoria.


    -Todos te felicitan pero estuviste a punto de ahogarte- regaña Meli.

    -Pero ahora estoy vivo y coleando- sonríe Harry.

    -Si moría lo volvía a la vida con un golpe- suspira Draco a lado de su novio.

    -Oye Harry viste Cho no te deja de mirar- susurra Ron.


    Harry y Draco miran la otra mesa y Cho mira coquetamente a Harry. Se siente un aura oscuro que venia de Draco y Harry solo come como si no hubiera visto nada.


    -Zorra- susurra para ella y suspira- Bueno se que dejo en buenas manos a mi hermano- sonríe.

    -Oye Mel..-dice Fred.

    -Alguien te dejo esto...-sigue George.

    -Y no te diremos quien fue- terminan los dos con una sonrisa burlona.

    -Gemelos tramposos- hace un puchero y toma la cajita. Era verde con una cinta plateada. La abre y sonríe feliz.

    -¿Que es Meli?- pregunta Hermi.

    -¡Mi collar que me regalo Sirius!- lo toma y muy feliz se lo pone- creí que lo había perdido- sonríe y su mirada llega hasta un chico de Slytherin. Cris- Gracias- deletrea cada palabra para que la entienda.


    El la mira y se sonrojo porque lo han pillado. Solo asiente con la cabeza nervioso. Draco empieza a reírse.


    -¿De que te ries Dragón?- enarca una ceja Harry.

    -De nada amor- besa la mejilla de Harry.

    -¿Quien viene conmigo a visitar a Hagrid?- pregunta Meli.

    -Yo-alza la mano Harry.

    -Yo también iré- cruza los brazos Draco.

    -Yo no puedo tengo que estudiar- dice Hermi.

    -Yo tengo una cita con Blaise- dice embobado Ron.

    -Nosotros vamos- dicen al mismo tiempo los gemelos.


    Al terminar la cena los 5 se dirigen a la cabaña de Hagrid y ven que empieza a entrar al bosque prohibido.


    -¿Hagrid a donde vas?- pregunta Meli asustando al pobre Hagrid.

    -Ah! eh yo no tenia sueño así que quería ir a caminar- dice mas tranquilo el hombre.

    -¿Te podemos acompañar?- pregunta Harry.

    -Por supuesto es mejor estar en compañía- dice sonriendo Hagrid.


    Entran al bosque caminando y hablando. Hagrid habla alegre con Meli, mientras los gemelos intentan tener la atención de la morena. Más adelante iba la pareja agarrado de las manos.


    -¿Recuerdas nuestro castigo?- pregunta Harry.

    -Claro que lo recuerdo, jamas olvidare haber visto a ese unicornio muerte y...que tu me dijeras por mi nombre- se sonroja.

    -En ese momento estábamos solos y jamas me había sentido tan cerca de ti- besa su frente- pero ahora lo estoy.

    -Harry...¿como quieres que sea tu futuro?- lo mira fijamente Draco.

    -Pues quiero trabajar como auror,ir a vivir a un casa lejos del Mundo Mágico, que tu estés a mi lado- lo abraza por la cintura- , que pueda estar en mi vida mi hermana y tener muchos hijos- sonríe.

    -Pero yo no puedo darte hijos y..-Harry lo silencia con un pequeño beso.

    -Hermi busco en un libro y dice que los magos pueden tener hijos- pero la sonrisa se vuelve seria- ¿Draco..como quieres tu futuro?

    -Pues..quiero que mi madre este sana y salva siempre. Salir por fin de esa maldita Mansión y no cargar con la fortuna de los Malfoys. Ser un medimago y..poder estar por el resto de mi vida a tu lado Harry- acaricia su mejilla sonriendo.

    -¿Y no te importa lo que diga en Mundo Mágico?- pregunta con una vos de felicidad y esperanza.

    -Al diablo todo el mundo yo solo por una vez quiero ser feliz a tu lado- salta feliz en los brazos de Harry y le da un beso que demostraba todo el amor que sentía por el- Te amo Harry.

    Empieza a salir lagrimas de los ojos de Harry pero de felicidad- también te amo mi hermosos Dragón- vuelve a besar a su novio- jeje parece que los celos te hicieron muy bien, no Malfoy? O no era que un Malfoy no podía ponerse celoso?- sonríe orgulloso.

    -Callate cara-rajada- muerde despacio la nariz de Harry, haciendo que este sonriera.

    -Ahhhhhhhhhhh- de pronto se escucho un grito muy cerca y los dos se asustaron.

    -Melisa!- empiezan a correr y cuando llegan ven Hagrid y a los gemelos abrazando a Melisa.

    -¿Que paso hermanita?- toma de la mano a su hermana y ve que esta palida y asustada. Ella solo señala algo.


    Miran lo que señalan y encuentran un cadáver. Era Barty Crouch


    Ustedes vuelvan a sus cuartos yo le avisare a Dumbledore- dice algo asustado Hagrid.


    Los 5 asienten y cada uno vuelve a sus cuartos sin decir ni una palabra.


    *********


    En el desayuno se supo lo del cadáver de Crouch por "El Profeta" y también decía El Ministro de Magia, Cornelius Fudge se niega a suspender el Torneo.


    -Maldito viejo- dice y tira el periódico Meli.

    -Melisa Potter- la regaña Hermi

    -Y que quieres que diga Mione, este desgraciado que quiere? quiere que muera alguien mas y ahí recién suspenderá este estúpido torneo?- dice enojada- Iré hablar con Albus- se levanta.

    -Iré contigo tengo que hablar algo con Dumbledore- también se levanta Harry.

    -Iré con ustedes- dice Draco.

    -No, Dragón quédate quiero hablar a solas con mi hermana y con el director. Por favor?

    -De acuerdo- suspira rendido- Te veré en el recreo- se dan un pequeño beso y los hermanos salen.

    -¿Es por los extraños sueños Harry?- pregunta preocupada Meli.

    -Si


    Llegan al despacho del anciano mago, perO no se encuentran y mientras lo esperan encuentran el pensadero, un objeto mediante el cual se puede acceder a los recuerdos depositados por el director. Invadidos por la curiosidad, Harry y Meli descubren que tanto Severus Snape como Igor Karkaroff fueron mortífagos 13 años atrás y que Barty Crouch Jr. fue enjuiciado por lo mismo. Tras salir del recuerdo encuentras al director y Harry le habla de sus sueños. El director le pide que ignore tales sueños porque podrían ser peligrosas. Luego Meli le habla sobre el Ministro.

    -Perdona Melisa pero no pude hacer nada- le dice algo triste Albus.

    -Resignada sonríe- No importa Albus hiciste lo que pudiste.



    MAÑANA PONDRÉ LO QUE SIGUE :3
     
    Top
    .
  10. Bubblegum«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :o sugoi, me encanta draco celoso y sumiso es tan sdefrtgayhsujd *--* esperare hasta mañana <.< sino, no hay chocolate para usted señorita...
    puedes llamarme insane, dani, daniel, como gustes :3
     
    Top
    .
  11. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *suspira y niega con el dedito* nou nou nou, muy mal hecho Cho, no tienes suficiente con Cedric? (pobre iluso, semejante perra de novia u.u) en fin, al menos tengo el consuelo de saber q Draco le lanzaria un crucio antes de que se le hacerque mas a Harrytou y un Avada si quiere aprovecharse del chamaco este xD ewe yo algun dia podre hacerla sufrir a ella y a ginny, lo se uwu jeje, bien, mi mente pervertidota y yo se disculpan x no tener mas imaginacion ahora (XD) pero es q cancelaron honores (:O) y despues de tantas peripecias q hice para llevar al uniforme me hicieron esaputada xD jaja estare esperando el prox. cap. -wo
     
    Top
    .
  12. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje ok ok Dani :3 aqui esta la otro parte. Quiero mi chocolate! :=duouou: :=arribarriba: :woot:




    CAP 8: SER FELIZ A TU LADO parte 2


    Al salir del despacho del Director, ya los pasillos estaban oscuros y caminaban tranquilos Harry y su hermana.


    -¿Mañana es la última prueba verdad?

    Suspira Harry- Así es hermanita- mira a su hermana que parece triste y preocupada. La abraza- Todo estará bien te lo prometo.

    Meli aprieta mas el abrazo- Eso espero.


    Siguen caminado y justo alguien abre una parte y ven a Igor Karkarov mostrandole a Severus Snape una marca en el brazo. los dos hombres se dan cuenta de su presencia y Igor sale furioso del pequeño cuarto. Los hermanos no iban a meterse pero Snape los para.


    -Señor Potter porque tanta prisa- dice con su seria vos Snape- sabes que es esto- nos muestro una pequeña botella.

    -No lo se- dice Harry.

    -Poción de la verdad- Harry mira sorprendido a su hermana- Lo leí en un libro.

    -Exacto señorita Potter. Un poco de esto y una persona podría revelar sus mas oscuros secretos. Pero para los estudiantes esta prohibido.Pero se me vuelve a robar abra una gota de esto en su jugo.

    -No le he robado nada!

    -Profesor Snape, Harry no haría eso.

    -No trate de encubrir a su hermano- los mira con enojo- ustedes están preparando una poción de multijugos y créame que lo averiguare- y antes de que puedan defenderse les cierra la puerta en la cara.

    -Y estas vez que no hicimos nada- susurra Meli.

    -Vamonos hermanita mañana seria un día largo.


    Cada uno llega a sus dormitorios. Harry ya puesto su pijama se acuesta en su cama. Pero de pronto siente un hechizo silenciador en su cama y que alguien se pone arriba suyo.

    -¿Dragón que haces aquí?- pregunta algo sorprendido Harry.

    -Quería desearle buena suerte a mi león- lo empieza a besar hambrientamente.

    -Mmm Draco si sigues no me podre de detener luego- lo mira algo excitado.

    -Pues no te detengas quiero ser tuyo esta noche- le muerda la oreja saliendo un pequeño gemido de Harry.

    -Después no te quejes si no te puedes sentar- rápido Harry se pone arriba de el y empieza a besarlo. Siente que el rubio ya esta desnudo y eso lo excita mas. Empieza a bajar donde pequeñas lamidas y chupones por el cuello y por los pezones. Que los muerde y chupa hasta dejarlos erectos, recibiendo gemidos del rubio y siente como se agarra de su pelo por el placer. Va acariciando su cintura mientras beso su ombligo, estremeciendole por el contacto. Cuando llega al miembro erecto de Draco y antes que diga algo empieza a chupar y masturbarlo.

    -Ahhh Hary..ahhh- se retuerce de placer abajo suyo.


    Va mas rápido y lleva dos dedos a la boca de Draco. Este entiendo y empiezo a lamer sensualmente los dos dedos. Haciendo que Harry le duela ya su erecto miembro. Al sentir ya mojados sus dedos se sale del agarre de Draco y despacio empieza a meter un dedo en la entrada de su rubio. Ve que se va acostumbrando y mete el segundo. Pasan unos segundos y siente como las caderas de Draco empiezan a moverse por mas contacto. Masturbandolo y besándolo saca los dos dedos, consiguiendo en el beso un gruñido de su novio pone arriba suyo a Draco.


    -Listo?

    -Si- le sonríe y lo abraza cruzando sus piernas en su cintura. Harry va metiendo su miembro hasta estar todo. Siento la respiración agitada de Draco y lo empieza a masturbar para que se tranquilice. Y con la otra mano lo abraza y va saliendo y entrando. Draco empieza a gemir mas fuerte y a pedir mas fuerte. El moreno ya no puede aguanta mas y lo embiste mas rapido y profundo.

    -Ahh..siii...Hahhrry..ahhh- mira la cara del rubio. Roja, agitado, excitado y el pelo despeinado.

    -Draco..mm..ahh- se siente el chirrido de la cama y los gemidos de los dos.

    -Ahh..me ven..ahh..go..ahhhh- Draco se viene en la mano de Harry apretando el miembro de Harry haciéndolo gemir mas fuerte.

    -Ahhhhhhh- los dos gime al mismo tiempo, Harry se viene adentro de Draco y cae arriba suyo.


    Los dos respiran agitados y se abrazan. Harry estaba por salir de Draco pero el lo detiene.


    -Quédate así toda al noche- lo abraza fuertemente.

    -Pero después te dolerá peor- lo mira preocupado.

    -No importa- le susurra en el oido- Harry te amo por favor cuídate mañana.

    -Descuida estaré bien. Te amo mi Dragón jamas te dejare. Nadie nos separara.


    Los dos duermen abrazados, sin darse cuenta que algo crecía en el vientre de Draco.



    *********


    Ya eran las 8 de la mañana y hoy no había clases porque todos estaban con lo de la última prueba. Meli fue como siempre a despertar a su hermano, aunque ya sabía que estaría con el rubio y antes que alguien los viera le puso unos sabanas para taparlos. Los demás despertaron y nos les sorprendiendo verlos así.


    -Tengo una idea- dice Meli y les cuenta en vos baja a los demás. Los chicos sonríen maliciosamente.

    -Malfoy despierta, que hoy es la boda de Harry con Cho - dice fuerte Ron.

    -Harry despierta, que hoy es la boda de Meli con Black- dice fuerte Neville.

    -NOOOOOOO- despiertan asustados la pareja.


    Los demás se reirán a carcajadas por las caras pálidas de los chicos.


    -Malditos Gryffindors eso no fue gracioso- dice gruñendo Draco y con un hechizo se viste.

    -No fue lindo despertar así- suspira Harry y hace lo mismo que Draco.

    -Levantase que tenemos que desayunar y ademas que en unas horas viene Sirius- sonríe feliz Meli.

    -Hoy le diré antes de la prueba- dice decidido Harry.

    -¿Y si no acepta nuestra relación?- dice preocupado Harry.

    -Tal vez se enoje, pero luego entenderá- sonríe y besa la frente su novio.


    Bajan a desayunar y unas horas después se abren las puertas apareciendo Sirius (Se han encontrado la pruebas suficiente y Sirius es por fin libre)


    -Sirius!!- gritan felices los Potters.

    -Mis pequeños cachorros- los abraza fuertemente- ¿Preparado Harry para la última prueba?

    -Lo estoy Sirius- sonríe.

    -¿Y como esta mi bella Melisa?- la abraza sin dejarla respirar.

    -B-bien Sirius no..respiro- se sale de su abrazo pero le sonríe.

    -Sirius que sepas algo- dice nervioso Harry y todas las mesas lo miran- Yo estoy..

    -estas de novio con Malfoy- termina la oración Sirius como si nada.

    -¡¿Como lo sabes?!- gritan Harry, Draco, Ron, Hermi, Blaise y Cris.

    -Lo supe por Melisa- dice Sirius.

    -Sorpresa- dice algo asustada Meli.

    -¡¿PORQUE?!- vuelven a gritar.

    -Le dije a Sirius para que se vaya acostumbrando a la idea y hace dos días lo acepto- dijo Meli- Perdón Harry y Draco- agacha la cabeza triste. Y rapidamente siente dos personas que la abrazan.

    -Gracias Meli por preocuparte por nosotros- dice Draco.

    -Te quiero hermana- dice feliz Harry.


    Se abrazan los tres y todo las mesas aplauden.

    Pasaron las horas y llega el momento de la prueba y los campeones están en sus lugares para entrar al laberinto. Draco le besa por última vez a Harry diciéndole buena suerte. En las tribunas hay una nerviosa Meli y un Sirius que la tranquiliza. Y cuando empieza la prueba Melisa siente una vos en su cabeza.

    -Despídete de tu hermano




    ....BYE :3
     
    Top
    .
  13. Bubblegum«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ HIJA DE... Ok ewe estuvo genial el capi pero draco está embarazado y ahora harry está en peligro y asfde. Harry no puede morir, noo. Llendo a lo mejor, tomaré el lemon y lo pondré en práctica con mi novio c:< por un mes no lo dejare sentarse xd. Buahno, bye.
    !Casi lo olvido¡ *le tira 50 kilos de chocolate* por ser buena.
     
    Top
    .
  14. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF?!!!!! O-O!!! x todos los doujinshis del mundo mundial!!!!! >-<!!!! esto es ge-ni-al! x3 ocea, yo me quede asi toda de: no mames wey OxO! xD ocea, dah, q una no se espera esto y... ainsh! x q, de veras, no solo me perviertes mas (como si fuera eso posible xDUu) si no q... huy! me los haces padres jovenes! (yo sere la madrina del segundo hijo!!! (?) okay no XD) ya en cuarto y x cachondos ni perlas mijo ewe ustedes quicieron ponerle aguacate a la tostada y agua quemada a la mama... esop! en fin~ Esa meli, siempre un paso por delante! ewe x3 y mi Sevvy, siempre tan estricto o3o, sera q di veras le afecto ser rechazado por la convenienciera de lily???(? okay, si, estoy medio enojada con la wea) oh sera q le falta amour~? -3- jaja, en fin, ya quiero leer mas! x3
     
    Top
    .
  15. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genocider: Mmmm como dijiste Dani Hija de q? :=grrrrs: (nha broma XD) y vs pensas que matare a mi querido Hary NI A PALO jajaja. Pobre de tu novio como le va a doler cuando se quiera sentar jajajaja XDD y wiiii CHOCOLATE "salta como un conejo"

    Kagamine-Kanami99: Jajaja ya es dificil pervertir a otra fujoshi. Todos somos unas pervertida/os como tamb los fundashi ahi tienes de ejemplo a Dani n.n.




    CAP 8: Morir o Pelear Part 1


    -Despídete de tu hermano


    Al escuchar esa voz, fría y repugnante Meli se estremeció y le empezó a doler la cicatriz que tenía atrás de su cuello. Sirius que estaba sentado a lado suyo se preocupo.


    -¿Meli te sucede algo?- Meli se tranquilizo y miro a su padrino.

    -Estoy bien Sirius- le sonrío- Iré a buscar algo en mi cuarto ya vuelvo.


    El otro asintió y salió corriendo Melisa. Llego rápido a su cuarto y tomo su capa invisible. Salio y al caminar por los pasillos pensando que podría hacer vio a un hombre encapuchado que se apretaba fuertemente el brazo.


    -Porque tuve que volver ese maldito- decía con odio el hombre y Melisa gracias a su capa se pudo acercar al hombre y vio que una marca de una serpiente. Era la misma que tenía Igor Karkarov y sin pensar le apunto con su varita.

    -¿Donde sacaste esa marca?- le pregunto seria.

    -La chica Potter..-susurro el hombre- tienes que detenerlo el Señor Tenebroso ha vuelto.

    -Lo se pero dime esa marca ¿el te la puso?

    -Así es, somos sus mortifagos- dijo la última asqueado- Ahora nos llamaran pero tengo que buscar a mi hijo.

    -Muéstrame tu cara.


    El encapuchado mostro su cara…era Lucius Malfoy. Melisa aún sorprendida no bajo la guardia.


    -Potter tienes que ayudarme a que no encuentre a Draco- le pidió desesperado Lucius.

    -¿Que un Malfoy nunca rogaba?

    -Se las reglas pero si es mi familia are cualquier cosa- la miro decidido.

    Penso por un momento Meli, pero no tenía tiempo- Esta bien lo ayudare a buscar a Draco si usted me lleva cuando Voldemort lo llame.

    -Loss Potters son los únicos que se atreven a decir su nombre- con eso los dos empezaron a buscar a Draco.

    Estaba atrás de las gradas.


    -¡Draco!
    -Meli y..¡¿PADRE?! ¿que haces acá?- miro algo preocupado Draco.

    -Hijo te tienes que esconder el Señor Tenebroso ha vuelto.

    -Harry…

    -Tranquilo Draco tu padre me llevare con Voldemort…- se estremecieron los dos Malfoys- y buscare a Harry.

    -Pero Harry esta en el laberinto.

    -Parece que el maldito lo atrapo- gruño Melisa.

    -¡Entonces iré contigo! No lo dejare- grito decidido Draco-Melisa iré contigo y padre no me obligaras a escond…

    -Desmauis!- apunto a Draco y cayo desmayado- Expecto Patronum- aparece el Patronus de Meli. Un león- Ron y Hermione busquen atrás de las gradas a Draco yo tengo que ayudar a Harry.

    -Pero..Draco odio a Potter por que quiere protegerlo- dice confundido Lucius.

    Suspira- Es que ellos son…

    -AHHHHH- se retuerce de dolor Lucius por la marca, Meli sabe que lo están llamando y rápido toma la capa del hombre y los teletransportan a un cementerio- ¿Lucius estas bien?

    -S-si- aún con algo de dolor se levanta- escóndete en tu capa.


    Caminan hasta llegar donde están muchos mortifagos. En el centro se encontraba Harry atrapada por un a estatua en forma de la muerte. También estaba Cedric tirado en el piso muerto y Voldemort torturando a Harry.

    Melisa muy asustada y enojada. Sale de la capa y apunta a Voldemort.


    -¡¡DEPULSO!!- (Expulsa potentemente a un objeto)

    -Protego!- Peter Pettigrew se pone al frente de su Señor y manda ese hechizo. El propio hechizo de Melisa rebota en ella y sale volando estrellándose en una tumba.

    -¡MELISA!- grita Harry asustado.

    -Excelente ya tenemos a los dos Potters- Voldemort se acerca lentamente a Meli.

    -M-aldito s-sueltalo- dice con algo de dolor en su cuerpo.

    -Vaya Potter si tienes una hermana muy estupida- la levanta a la fuerza y toma su mentón- Pero inteligente, ya que será la ultima vez juntos y vivos.




    PONDRE MAÑANA LA 2° PARTE SI ME RESPONDE UNA PREGUNTA:


    ¿Lo quieren muerto ahora a Voldemort o lo dejo vivir por ahora?
     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3269 views
  Share  
.