Todo gracias a Melisa-(DRARRY)

en 4°año la hermana de harry lo ayudara a descubrir los sentimientos q tiene x draco ¿podra?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. B!tchBoy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muerte al ijueputa(¿
    Golpeo a MÍ MELY, eso no se lo permito, perdon por no responder antes, ya ni me acordaba de tantos fics & fics, en serio, perdon.
     
    Top
    .
  2. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo ya lo quiero muerto
     
    Top
    .
  3. hikaru-501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si q voldemort se muera
    y q Harry y draco sean felices
     
    Top
    .
  4. Giorgiana-Rebeca Radu1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero muerto al cabron. Dragon esta embarazado, me gustaria ver la expresion de Harry cuando su dragon le dice que van a ser padres.Espero que el idiota de Harry no cometa la estupides de rechazarlo y decir que no es suyo, porfavor autora.
    Mata a Voldy lenta y dolorosamente porfavor. Gracias, esperare con ansias mañana para leer la conti
     
    Top
    .
  5. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VOLVIIIIII :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=wozardd: :=LALALAL: :=LALALAL: jajaja perdon a los que seguian mi historia estos meses han sido muy dificiles y no se me ocurrian ideas para el cap xDD la cosa es que ya volvi y volvere a escribir y a terminar los fanfic :DD


    CAP 8: MORIR O PELEAR! Part 2


    -No la toque a ella!!- grita desesperado Harry- No querías pelear conmigo? O eres cobarde?


    Voldemort suelte sin delicadeza el mentón de Melisa y mira con burla a Potter.


    -Como le tendría miedo a un niño como tu? Esta bien primero te matare para que vea tu hermana como sufres- manda un hechizo a la estatua y suelta a Harry.

    -H-harry no…no…-Mel no podia levantarse por la herida que ahora tenia su espalda sentia como pequeñas gotas atrás.

    -Todo esta bien hermana saldras con vida- vio a su hermano y le sonrio para que se tranquilice.

    -Que mal hermano eres Potter mintiendole a tu hermanita- muestra una sonrisa repugnante.


    Empiezan a pelear. Harry tratando de desarmar a Voldemort con el hechizo Expelliarmus y el mago oscuro al mismo tiempo pronuncia el maleficio asesino. Dado que las varitas mágicas son gemelas, los dos hechizos chocan y evitando ataque.

    Pero de repente se produce un lazo entre ambos y la varita de Voldemort comienza a mostrar los últimos hechizos que había llevado a cabo, en su mayoría asesinatos. La sombra de las víctimas más recientes de Voldemort aparece en el cementerio.

    Se muestre a Cedric y a dos muertos más. Lily Potter y James Potter.

    Los mortifagos asustados desaparecen del lugar hasta Petter. Lucius se acerca a Mel y le susurra “buscare ayuda en Howarts sigan vivíos” y se desvanece.


    -Papa…-dice con un hilo de vos Harry pero sin dejar de prestar atención a Voldemort.

    -Mama..-dice Mel con una sonrisa leve y viéndolos con amor.

    -Hijo te ayudaremos a escapar con tu hermana- dice James tocando la mano de su hijo.

    -Escapa con mi cuerpo Harry y dile a mi padre que lo quiero- hace lo mismo.


    Lily va hacia su hija y deposita un beso en su frente- Estoy orgullosa de ustedes dos, mi pequeña- empiezan a brotar lagrimas de los ojos de Mel.

    Toma también la mano de su hijo y rápidamente Mel se levanta qujandose del dolor y apunta con su varita a Voldemort.

    -BOMBARDA MAXIMA!- Voldemort se percata del hechizo y dirige su varita a direccion de Mel.

    -PROTEGO!- el hechizo de Mel rebota en su cuerpo y sale volando hasta llegar a lado del cuerpo de Cedric.

    -NOOO!!- Gritan de miedo la familia Potter. Pero al no defenderse Voldemort recibe el hechizo de Harry y cae al suelo. Lily y James con aura de odio hace el mago por haber lastimado o tal vez llegado a matar a su pequeña entran al cuerpo de su hijo.


    El los acepta y levanta la varita hacia Voldemort.


    -Pagaras por haber lastimada otra vez a alguien de nuestra familia- se escuchan las tres voces de Lily, James y Potter.

    Asusta el mago busca su varita y ve que ha salido volando a otra parte- Malditos Potter´s saben que si me matan mataran tambien a su hijo- dice con una sonrisa de triunfo.

    -Cuando los dos salgamos de su cuerpo nos llevaremos ese pedazo de ti y el vivira- aparece una luz blanca que sale de Harry – No mas oscuridad, no más muerte esto se termina acá AVADA KADABRA- sale una luz verde de la varita y pega en el pecho de Voldemort haciendo que este empiece a convertirse en cenizas.
    -NOOOOOOOOOO!- ese fue la último palabra del mas oscuro del Mundo Mágico.


    Los padres de Harry salen de su cuerpo llevándose como a una pequeña criatura, esa era la pequeña vida que vivía en el cuerpo de Harry. Los fantasmas se van desvaneciendo y solo llega a escuchar a su madre diciéndole “Sean por fin felices” .

    Harry aun sin poder creer que todo a terminado corre hacia el cuerpo de su hermana. La llama pero ella no contesta, ve su cuerpo algo quemado por el hechizo y se fija que respira muy mal. Asustado y desesperado toma en brazos a su hermana, cargando el cuerpo de Cedric y se acerca a la copa y toca transportándolos a Howarts.




    Bueeno aca termina el cap creo q faltan dos o 3 capitulos mas :D y de vuelta perdon por haber desaparecido jeje bye bye
     
    Top
    .
  6. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy corto el cap, espero encantada la conty, me encantaría que te inventaras un hechizo de resurrección, y que vuelvan a la vida tanto James, Lily, como Cedric y muchos otros que no merecían morir.

    Me encantan tus Fics pero te tardas demasiado en actualizar, pero igual adoro tus Fics, otra cosa que debo decirte es, que deberías separar un poco los diálogos de cada person
     
    Top
    .
  7. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lindo! pero yo quiero al baby voldy(?) ok no, me parece bien, o bueno, todo lo q puedo (si, soy una de las locas q consideran q a pesar de lo mucho q me dolio lo de Fred y Sirius y asi piensa q es correcto, debian morir! no hubiera querido q pasara, pero lo hizo y de alguna manera fue lo correcto!) equis, eso no importa ahora, lo importante es lo q sigue x3 estare esperando el prox.cap
     
    Top
    .
  8. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 9: POR FIN…PAZ



    Cayo agarrando fuerte el cuerpo de su hermana, la copa la tiro a otro lado y el cuerpo de Cedric quedo a lado de Mel.

    Todos aplaudían por el regreso de los 2 ganadores, pero los que estaban alrededor se dieron cuenta que solo un estaba vivo y la otra mal herida.


    -AYUDENMEN POR FAVOR MI HERMANA!!- gritaba desesperado Harry apoyando la cabeza de su hermana en sus piernas. Sirius atropellando a todos corrió asustado a sus sobrinos.


    Fleur pego un grito al darse cuenta que Cedric estaba muerto. Albus y los demás profesores se acercaron a ellos y empezaron a curar a Mel. El padre de Cedric lloraba y gritaba de dolor por la muerte de su hijo.


    -¿Potter quien hizo esto?- dijo Snape dándole pociones de curación a Mel.

    -Vold..

    -Fue el Señor Tenebroso- le corto el Ministro de Magia, todos las miradas fueron para el- Lucius Malfoy nos informo que había revivido y cuando llegamos al cementerio pudimos a atrapar a Petter Pettigrew y que nos diga la verdad.

    -¿Pero sigue vivo?- dijo angustiada Minerva.

    -No…-dijo con un hilo de voz Harry- mi familia y yo pudimos destruirlo…para siempre.


    Habían muchos susurros algunos no entendían y otras aliviados.


    -Alastor llévate a Harry para que se tranquilice- dijo Albus.

    -Noo quiero quedarme con mi hermana no Mel Mel- sin poder resistirse a Moody se dejo llevar hasta su despacho.


    Harry le explico todo a Moody de lo que paso. Pero acababa de recordar repentinamente algo.


    -¡Hay un mortífago en Hogwarts! Hay un mortífago aquí: fue el que puso
    mi nombre en el cáliz de fuego y se aseguró de que llegara al final del Torneo...

    -Fui yo..-dijo ojo loco.

    -No…usted no lo hizo usted no es…
    -Te aseguro que si- afirmo Moddy y apunto su varita a Harry- Desgraciado mataste a mi señor ahora yo te matare…Avada…


    No pudo terminar el hechizo ya salio volando hacia la pared. Harry aliviado vio a Draco que corrió hacia el- Dragon..

    -Harry!- la abrazo fuertemente y empezó a besar su cabeza- Estoy aquí tranquilo todo va estar bien.


    Albus y Minerva entraron y desenmascararon a Moody, era un vasallo de Voldemort quien había escondido al verdadero Moody en un baúl.

    Se lo llevaron y los dos jóvenes corrieron hacia la enfermería. Al entrar vieron a Hermi, Ron, Hagrid, a los gemelos Weasly, Remus, Sirius, Blaise, Pansy, Theo, Cris y a Severus. Todos rodeaban a Mel viendo a la medimaga que les estaba curando.

    Harry corrió hacia su hermana sin escuchar lo que los demás hablaban- Mel despierta por favor, ya esta acabamos con el se ha terminado todo, por favor hermanita no me dejes te lo pido- tomaba fuertemente la mano de su hermana pidiéndole a sus padres que aun no se la lleven.

    Suspiro la medimaga- Bueno hizo todo por la señorita Potter gracias a las pociones del Profesor Snape podrá recuperarse- todos empezaron a alegrase y a aliviarse- pero…ahora es la decisión de ella de despertar- y con eso se fue.

    -Muchas gracias Severus sin ti tal vez mi pequeña ya no estuviera aquí- levanto la mano Sirius.

    -Es una buena chica igual a su madre- tomo la mano la de Sirius estrechándola. Todas las miradas fueron para ellos y también pestañaban.

    -D-dijo S-severus- titubeo Harry y Draco.


    Los dos adultos avergonzados separaron las manos y se veía un pequeño rubor en Snape. Todos estallaron a risas por la escena.


    -Respeten y a su profesor serpientes y ustedes leones dejen reírse…malditos- dijo nervioso el Profesor de Pociones.

    -Te recuerdo..Snape que acabas de salvar a una leona-dijo una vos algo cansada pero alegre. Todos doblaron y veían a una morena algo pálida pero con una sonrisa y con sus esmeraldas verdes abiertas.

    -MELISA!!- todos gritaron de alegría y estaban a punto de abrazarla pero Cris se adelanto y se robo los labias de la chica Potter. La abrazo fuertemente y la seguía besando.


    Todos miraban boquiabiertos la escena y Mel con los ojos como platos pero al sentir ese dulce aroma a miel se dejo llevar. Se separaron y los dos con las mejillas sonrojadas se sonrieron.


    -Cris yo…

    -MALDITA SERPIENTO COMO OSAS A ROBAR EL PRIMER BESO DE MI HERMANA!!- rojo como un toro Harry esta por atacar al Slytherin pero su cabeza fue tomada para que sus labios tocaran los labios de su hermoso rubio.

    -Te informo que también te robe tu primer beso Potter- sonrío con malicia el príncipe de las serpientes. Sin poder aguantar Harry se sonrojo.


    Todos empezaron a reír y aceptando Harry la pequeña escena que tuvo Cris con su hermana abrazo protectoramente a Mel, seguido por Sirius y los demas.


    -Kyyaa una cucaracha!!- grito asustada Pansy.

    -Tranquila yo la mato- apunto de aplastar la cucaracha Blaise se escucho un grito que salio del bicho. Escapándose y creciendo se vio que era Rita Skeeter que suspiraba aliviada.

    -¿Qué hace aquí usted?- dijo Hermi.

    -Quería ver a nuestro dos héroes- se acerca a los dos hermanos empujando a todos- díganme que se siente ahora ganar el torneo? Además de haber vencido al mago oscuro y destruirlo que harán ahora?- los miraba muy de cerca.

    Mel hablo- esto- sonrío y vio a Sirius- Padrino puedes sacar “amablemente” a la señora Skeeter.

    -Con gusto mi pequeña- sonrio y se transformo en un lobo gruñendo y sacando a la chillona bruja. Y no faltaban las carcajadas de los demás, hasta Snape había reído levemente.

    -Ah Harry toma el premio de mil galeones por haber ganado el torneo- dijo Ron sacando una bolsa- el padre de Cedric ya más tranquilo se negó a los galeones.

    -Ya veo- suspiro Harry.

    -Hermanito- lo llamo Mel y el la mira a los ojos, años de estar juntos ya sabían lo que lo otro pensaba y sonriendo Harry afirmo.

    -Compañero te puedes quedar con los galeones nosotros nos los necesitamos ya…tenemos lo que siempre quisimos- tomo la mano de su novio y de su hermano. Ellos le sonrieron.




    Bueno aqui termina este cap y solo faltan dos :D aca les dejo dos pregunta:

    ¿El bebe de Harry y Draco sera niño o niña? ¿Como seran sus ojos, grises o verdes?
     
    Top
    .
  9. Kanae¶
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola,soy una nueva lectora.
    Me encanto lo que escribiste, el toque gracioso que le da Melisa a la historia me encanto.
    Yo prefiero que el bebe sea niña con ojos grises, aunque pienso que sea como sea será un bebe precioso!
     
    Top
    .
  10. Kagamine-Kanami99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mellizos, ocea, bueno, ya sabes! Albus y Scorpius y... de acuerdo, niño de cabello negro y ojos grises, ya sabes! por lo de las reglas Potter, primogénito varon, con la pinta del padre pero los ojos de su madre... bueno, lo importante es ver mas *^*
     
    Top
    .
  11. terraishtar12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA!!! Continualooo!!!

    Con respecto al bebe de Draco y Harry yo digo que tiene que tener mescladas las caracteristicas de los padres.
    1)pelo negro desordenado + ojos grises
    2)pelo negro mas ordenado + ojos grises
    3)pelo rubio ordenado + ojos verdes
    4)pelo rubio desordenado + ojos verdes

    Que tan buena sea su vista a futuro solo el tiempo lo dirá.

    PD: si a futuro se te ocurre hacer escenas con su hijo ya mayor, y si haces que tenga mala vista, te suplico (*poniendose de rodillas*) no lo obligues a usar lentes redondos, porrr favvorr!!!
     
    Top
    .
  12. Ana Gaytan B
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantaaaaaaaa, yo la verdad aunque el viejo Direcctor me cae bien no me gustaria que le pusieran a uno de los bebés Albus,
    y yo quisiera mellizos el Rubito Scorp y el Pelinegro James y que saquen la vista de mi Dragon osea sin lentes, aunque tambien quisiera una princesa
     
    Top
    .
  13. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenoooo gracias por los comentarios Kanae¶ Kagamine-Kanami99 y terraishtar12 fue dificil pensar como y cuantos serian los hijos de Draco y Harry pero en el ultimo cap lo descubrirán. MUCHISIMAS GRACIAS A TOOODOS LOS Q SIGUIERON MI HISTORIA GOMEN POR LAS TARDANZAS PERO POR FIN ESTE FICS TIENE FINAL :D MUY PRONTO PONDRÉ LA EPILOGO DE VUELTA GRACIAS A TODOS Y QUE COMIENCE EL FINAL :=WORKIN: :=wozardd:



    CAP 10: QUE EL TIEMPO DIGA LA RESPUESTA (FINAL)





    Ya recuperada Mel, todos pensaban que iba a estar mas tranquilo el castillo, pero al haber muerto Cedric una depresión se apodero de Howarts. En la cena el Director Albus hablo del Campeonato y pidió un minuto de silencio por Cedric y se decoro el Gran Comedor de el. Muchas chicas y amigos de el lloraron.

    Cuando termino el minuto de silencio Albus hablo:

    -Bien como todos sabrán que Voldemort- a casi todos les erizo la piel- había vuelto para traer oscuridad a nuestro mundo, pero gracias a los hermanos Potters y al señor Diggory que en paz descanse este mago oscuro por fin se a marchado y nunca mas volverá. El Ministerio informo que es imposible que el Señor Tenebroso vuelva. Podremos vivir sin miedo- todos los alumnos y profesores aplaudieron a Harry y Mel, ellos solo sonrieron algo tímidos.


    Al dá siguiente se hicieron las últimas pruebas ya que muy pronto terminaron otro año. Harry caminaba con sus amigos a la siguiente clase cuando vieron a una nerviosa Pansy corrieron hasta ellos.


    -Harry! Debes venir a la enfermería es Draco- dijo Pansy nerviosa. Harry asustado fui la más rápido posible a la enfermería y al abrir fuerte las puertas vio a su hermana sonriéndole a Draco y el con algunas lagrimas.

    -Dragon…

    -Harry que bueno que llegaste- dijo contenta Meli- Draco te tiene que contar una buena noticia.

    -Harry…yo..no quiero que me dejes por esto- caían mas lagrimas.

    -Draco mi hermano no te dejara por esto- intentaba calmarlo Mel.

    -N-no entiendo- dijo confundido Harry.

    -Señor Potter- entro la enfermera- Felicidades va a ser papá.


    Se escucho un ruido sordo cuando Harry callo inconciente en el piso.


    Suspiro Mel- Suponía que pasaría esto- sentó a su inconsciente hermano en una silla a lado de la cama donde estaba Draco.
    Harry..amor..despierta- Draco acariciaba la cara de su novio y el poco a poco abrí los ojos y le sonrío.

    -Ay Dragon acabo de tener un sueño hermoso donde estabas embarazado- sonreía Harry.

    Draco mas tranquila con esas palabras le deposito en beso en la frente- No es un sueño amor es la realidad estoy embarazado- tomo la mano de Harry y la acerco a su vientre. Harry sintió algo pequeñito que se movía y las lágrimas brotaron.

    -Voy a ser papá VOY HACER PADRE!- muy feliz abrazo a Draco- Oh Dragon es el mejor regalo que me diste en esta vida. Voy a tener una familia.


    Abrazados y felices de su nuevo futuro los veía Mel con una sonrisa llenada de cariño. Se retiro de la enfermería para que hablen los nuevos padres, mientras que ella caminaba por los pasillos susurrando contenta “voy a ser tia voy a ser tia”. Llego hasta el lago y vio un camino de pétalos azules. Se dirigió por el camino hasta llegar a un pequeño jardín de rosas azules, fascinada siento que alguien la abraza por atrás. Olía a miel sabia quien era.


    -Cris tu lo hiciste?

    -Sip Hermione y Pansy me ayudaron- la dio vuelta para sonreírle con mucho amor- para preguntarte en este hermoso lugar si quieres ser mi novia.

    Mel lo miro sorprendido y pensó en todo lo que hizo este chico por ella y lo mucho que ahora lo quería- Si Cris quiero ser tu novia (ejem cursi xD)- tomo la cara del chico y lo beso con mucho cariño y el justo correspondió.

    El amor florecía en Howarts, se acaba un año y empezaba a nacer una pequeña vida o…tal vez dos.


    *****

    8 MESES DESPUES

    Ya hace muchos meses nuestros magos y brujas habían comenzado un nuevo año y estaban por la mitad de sus clases. Estaban en las clases de pociones cuando alguien entro desesperado a la clase era Blaise.

    -ESTA POR NACER!- todos supieron del embarazo del Draco. Harry en las vacaciones se presento en la mansión Malfoy, Narcissa lo acepto solo por a ver sido el héroe del Mundo Magico y Lucius estaba en deuda y agradecido con los Potters por haber destruido a Voldemort. Esos meses fueron difíciles para Harry por el cambio de humor de su Dragon aunque le satisfacía que el rubio lo buscara cuando quería hacerlo.

    Sirius dejo que sus sobrinos vivieran en Grimmauld Place ya que le encantaba la idea de mimar a su nuevo ñieto. No le fastidiaba la idea de ser abuelo al contraria estaba muy feliz.

    Volviendo al presente unos 4 leones y 4 serpientes corrían hasta la enfermería pero la profesora Mcgonagall los detuvo.

    -Perdón chicos pero no el padre puede entrar ya que Draco podría estresarse con cualquier cosa y perder al bebe- resignados esperaron a un lado de la puerta.

    -Oye Cris- dijo Blaise- Como te va con la Potter- dijo en vos baja.

    -B-bien es una chica preciosa- sonrío Cris y la vio de reojo, sintiendo Mel que la miraban y sabia quien era se puso roja.

    -jaja parece que si amigo oye le pedirás mat…- no pudo terminar la palabra cuando se escucho el llanto de un bebe y la profesora abrió las puertas.

    -Pueden pasar- los 8 estudiantes corrieron pero el padre llego mas rápido y veo la escena mas hermosa de su vida.


    Su Dragon lo veía con una sonrisa cansada y bajo la mirada por ver no a uno si no a DOS pequeños gemelos, raramente uno tenia pelo negrito con ojos grises y otro rubio de ojos grises.


    -S-son d-dos? Je…-y asi callo desmayado Harry.

    -Pero que no los gemelos nacían iguales?- pregunto sin comprender Ron.

    -Los embarazos de hombres son muy raros y también como nacen sus hijos- ahí todos lo entendieron y no le dieron tanta importancia al desmayado Harry.


    Unos minutos después se despierto y con una alegría tomo en sus brazos al pequeño rubio.


    -Como los llamaran?-pregunto Mel abrazada a Cris.

    -Dragon que te pasara si al moreno le llamamos James como mi padre y Scorpius al rubito me dijiste que el nombre Scorpius te encantaba- lo miro acunándolo en sus brazos.

    -Me parece perfecto Harry- se acerco a su novio y le dio un pequeño beso- Te amo gracias por darme estos dos hermosos angelitos y esta vida maravillosa.

    -Gracias a ti Draco, con mi hermana siempre quisimos una familia y ahora la tenemos. Todos Howarts es nuestra familia y estos dos pequeños crecerán con el cariño de su gran familia.





    FIN?
     
    Top
    .
  14. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenoooo aqui dejo el Epilogo disfrutenlo y cuando tenga tiempo empezare de vuelta los fics q dejare n.n
    QUIERO TENERTE (INU&KOGA): https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=65671984
    Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Yaoi: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66888444}



    EPILOGIA

    -James y Scorpius no corran!- decia un Draco intentando agarrar a los pequeños demonios.


    Habian pasado 11 años y la vida seguía para nuestros magos y brujas. Harry y Draco habían terminado el colegio y antes de empezar sus carreras se casaron, ellos habian cambiado mucho ahora eran los mas guapos magos del Mundo Magico, Harry se habia quitado los anteojos y ahora como Draco eran una adultos fuertes y guapos. Ahora Draco era medimago y Harry auror, sus vidas eran maravillosas y brillantes gracias sus hijos. Los pequeños gemelos ahora tenaia 11 años y estaban por tomar en tren a Howarts. James tenia el pelo negro y bien ordenado no como su rubio gemelo que lo tenia desordenado como su padre. Y la familia seguía creciendo, estaba la pequeña Lily con solo 6 años, tiene el pelo rubio pero ojos verdes tan hermosos como los de Harry y por ultimo estaba el pequeñito Albus con solo 3 meses. El tenia el pelo algo castaño pero con ojos grises.

    Todo eso la familia Potter-Malfoy.


    -Rapido papa que..- decia James.

    -se ira el treen!!-termino Scorpius.

    Cansado Draco llego a la estación y venia atrás Harry llevando al pequeño Albus en un cochecito y a Lily de la mano- Dragon no te enojes estan muy felices de que iran a Howarts- sonria Harry.

    Suspiro el rubio- Lo se, pero juro que voy a maldecir a Fred y a George los han convertido en sus duplicaciones parece- chasqueo la lengua.

    -Jajaja esos nos paso por llevarlos casi siempre a la Madriguera.

    -Papi- llamo Lily- me falta mucho para ir a Hotars.

    -Mi pequeña se dice Howarts pero solo te faltan unos añitos- Draco la alzo para besar sos hermosos pelos dorados.

    -Yupiii podre ir con hermanos- sonría la pequeña solo con algunas dientes de leche.

    -TIA MELISA!- se los escucho a los gemelos que vieron a su tia llegar.
    Melisa también había crecido mucho ahora era una mujer muy guapa, también era Aurora y ayuda a su hermano.

    Alzo a los dos pequeños y le sonrio- listos para hacer travesuras en Howarts.

    -SIII!-les contesto felices los gemelos.

    -Solo no hagan que los expulsen el primer dia- suspiro Draco.

    -Jajaja Draco solo relájate te saldrán canas- dijo una vos atrás de Melisa.


    Hace 3 años Cris le pidió matrimonio a Melisa, ella contenta acepto y ahora tenían una pequeña de un año de pelo negro y ojos de miel llamada Mariel.


    -Mi Dragon con canas o no se ve hermoso- dijo Harry depositando un beso en la mejilla de su rubio.

    -Puajj- dijeron los gemelos.


    Luego vinieron los demas. Ron y Blaise también estaban casados con un hijo llamado Hugo pelirrojo con ojos castaños con la misma edad de lo gemelos (Blaise embarazo a Ron después que nacieron los gemelos xd ) y una pequeño de 4 años llamado Rose era morena con ojos celestes.

    También estaba Hermione que se caso con Viktor y tuvieron un pequeño llamado Fabian de pelo castaño y ojos castaño con 7 años.

    Pansy se caso con un mago muy famoso y estaba embrazada de 5 meses.

    Theo aun prefería ser soltero.

    Apunto de irse el tren James quiso hablar a solas con su padre.


    -Que pasa James?- prengunto Harry.
    -Papa y-y si no estoy ni en Gryffindor ni en Slytherin? Que pasa se me ponen en otra cosa? Y me separan de mi hermano- dijo asustado James.

    -Hijo esuchame- se puso de la misma estatura de su hijo para que lo vea- Llevas el nombre de un mago que se sacrifico por su familia que es tu abuelo y fue uno de los más valientes, no importa en que casa estes siempre estare orgulloso de ti. Y no te separaras de tu hermano solo dile que paso el primero y cuando el sombrero te hable pedile la misma casa donde fue Scorp, si funciona- le guiño a su hijo.

    -Gracias Papá!-lo abrazo fuerte y volvieron con los demás.

    -Cuidensen mis terribles y por favor manden cartas- dijo ya algo triste Draco.

    -Si papá los queremos a los dos!- se despidieron con abrazos y entraron al tren con Hugo.


    Harry vio como en la ventana se desmedían sus hijos y vio que su hermana se puso a su lado.


    -Ese mismo tren nos cambio la vida y nos llevo a un lugar donde podíamos decir que eran un hogar- decía Mel mirando como se iba el tren.

    -Ahora nuestros hijos podrán disfrutar de las aventuras que nosotros tuvimos pero sin peligros- miro a su hermana- Sin ti hermanita me habría costado llegar hasta aquí.

    -Lo mismo digo ahora ya no los duele la cicatriz- sonrio Mel y lo abrazo- me hubiera gustado que papá y mamá estuvieran acá.
    -Lo estan cuidándonos y felices que ahora tenemos nuestra familia- beso la frente de su hermana y volvieron donde estaba sus maridos esperándolos con sus hijos.
     
    Top
    .
  15. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo re kawaii tu historia :=NOIP:
     
    Top
    .
45 replies since 18/7/2013, 00:15   3271 views
  Share  
.