¿Qué soy? (harco)

Draco fue despojado de todo lo que tenia, sus padres fueron asesinados ante sus ojos. Harto de que lo discriminen se decide irse al mundo muggle para tener una vida como ellos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=amors: Hola les traigo una historia de harryxdraco
    Si gustan ver igual esta historia o otras pueden leerlas en wattpad. Estoy como macken_love
    _____________________________
    [size=7][size=14]
    Después de vencer al que-no-debe-ser-nombrado, Harry junto a Ron y Hermione terminarían su último año en hogwarts. Paso un año después de lo ocurrido y hogwarts ya estaba reconstruido y listo para un nuevo año con su nueva directora Mcgonagall. Todos aun seguían tristes por la pérdida de muchos de sus familiares, amigos, profesores entre otros que amaban.
    El más devastado era un joven con cabellera rubia y ojos plateados.
    Perdió a sus padres ¿cómo? fueron encerrados en azkaban y condenados al beso del dementor por a ver sirviendo a voldemor. Al momento de la derrota del señor tenebroso sus padres fueron encarcelados, pero él fue liberado ya que no se encontró culpable. También perdió su hogar, la mansión malfoy se la quitaron después de que sus padres murieran, quitándole todo lo que tenía. Devastado decidió irse al mundo muggle a vivir como uno de ellos. Con el poco dinero que tenia rento un departamento estable. Comenzó a trabajar en un restaurante muy popular en Londres como camarero para ganarse dinero, en sólo en un mes draco encontró su verdadera pasión que era cocinar, veía a al chef preparar sus delicioso platillos y le encantaba el aroma y sabor de los manjares que cocinaba, entonces le pidió al chef que si le daba el honor de ser su aprendiz de cocina, el chef le fascinó la idea de tener un estudiante y tal vez dejarlo como el próximo heredero de su restaurante, pues él no tenía hijos ni esposa y vio una oportunidad en draco.
    Tan sólo en 10 meses draco aprendió a cocinar como todo un profesional siendo el orgullo de Thomas que era el nombre del chef.
    Como dicen, el estudiante a superado al maestro y Thomas lo veía en draco, ese chico tendrá un buen futuro cocinando. Paso un mes y Thomas se empezaba a sentir mal muy seguido, a draco le preocupaba su salud asi que se puso atender el restaurante mientras Thomas se recuperaba. En una semana Thomas murió dejando toda su herencia a draco el restaurante, su condominio, su seguro de vida que era entre €500,000 entre otras cosas más que le dejo. Draco se quedo como el chef del restaurante y siendo el dueño oficial.

    Tenía una vida normal atendía el restaurante, tenía amigos, una casa hasta penso en adoptar un cachorro para que le haga compañía. Todo iba perfecto hasta que después de una semana le llegó una carta de hogwarts anuncandole su último año.

    [Draco malfoy]

    No sabía que hacer, me prometí que nunca jamás volvería a pisar el mundo magico. No quiero ver como los demas me miran con odio y asco por lo que soy, un sucio mortifago con una marca en el brazo que representa el seguimiento del señor tenebroso y que seguirá siendo hasta que muera o tal vez siga incluso en mi muerte.

    Tire la carta a la basura y no cambiaría mi decisión de no pisar el mundo mágico. Continúe con mis deberes de limpiar la casa y si me mudé a la casa de Thomas antes de que el muriera pues el estaba muy sólo en esa casa y me propuso que viviera con él, yo no estaba muy de acuerdo pero al final acepte. Mañana tenía que llegar temprano el restaurante para colocar las mesas y ordenar la cocina.

    Al día siguiente llegue al restaurante y comencé a ordenar las cosas en su lugar sólo me faltaba bajar las sillas de las mesas y abriría en unos minutos. El sonido de algo golpeando el vidrio me sacó de mis deberes para ver que era, en la base se encontraba un búho con un sobre en su pico. No tenía que ser adivino para saber que el sobre que traia era de hogwarts. Abri la puerta para que pasará el ave y voló hasta una mesa, tome el sobre y lo abrí. La misma nota que la anterior iba a tirarla cuando la volteó y decía algo más.

    Querido draco se que no quieres saber nada del mundo mágico y lo entiemdo, se sobre la muerte de tus padres y que debió ser horrible perderlos y estar sólo todo este tiempo. Sólo te pido terminar este año como lo quisieron tus padres y luego de eso puedes seguir con tu vida en el mundo muggle sin saber nada de nosotros. Espero tu carta a finales de este mes, que estés bien draco

    Atte:
    Directora Mcgonagall
    ____________________________________

    Después de leerlo dos veces, pienso que sólo es este año y no volvería a saber de ese mundo.
    D.-Que hago-
    Me quedé un rato analizando si en enviarle la carta e ir a la escuela a terminar y soportar los insultos, hechizos hasta golpes en todo ese año o no enviarle nada y seguir con mi vida como si no hubiera pasado nada se me estaba armanba un alboroto dentro de mi mente haciéndome tener dolor de cabeza, un ruido me alarmó era el reloj que sonaba indicando que era momento de abrir, coloque la carta en la bolsa de mi delantal de chef y pose las sillas en su lugar abrí la puerta y el búho salió volando.
    Dejaría de dejar de pensar por el momento en la situación de hogwarts y me concentrare en mi trabajo.

    Edited by Mari_yaoi - 1/5/2017, 03:30
     
    Top
    .
  2. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo el siguiente capitulo, esta algo flojo ya que no tenia inspiración en ese momento :=KITTIYN: :=@.@: :=@.@: :=@.@:
    ######!!!!!!!!!

    [Draco]

    Transcurrió el día normal, había mas gente en el restaurante pues empezaba el verano y siempre se llenaba en esa época de año. Me encontraba en la cocina terminando los detalles de un platillo cuando mi amiga Jade me interrumpió.

    J.-Draco hay un sujeto preguntando por ti.

    D.-¿por mí? preguntaste quien es.

    J.-Si, pero dijo que no hablaría con nadie que no fueras tu.

    D.- De acuerdo, donde se encuentra.

    J.- Esta en la mesa 8

    D.-Gracia Jade.

    Salí de la cocina directo a la mesa que me indicó Jade y justo hay se encontraba un hombre con traje elegante, alto,con buen fisico, azabache.

    XX.-¿Draco malfoy?

    D.- Si.

    XX.- Mucho gusto.Mi nombre es Dylan Brown- entendiendo su mano

    D.-Un gusto,en que puedo ayudarlo señor Brown- estrechando su mano.

    Dy.- Mire, soy gerente de uno de los restaurantes más reconocidos en Estados Unidos, El Per Se,supongo que a sabido de el.

    D.-He oído algo de el, es uno de los restaurantes más caros por su calidad de comida y lujo, si no me equivocó.

    Dy.-Tiene toda la razón señor malfoy y a lo que vengo es que me gustaría que usted trabajará como uno de los chef principales-concluyó sonriendo

    Me quede perplejo, de que esta hablando este hombre.

    D.-Perdón, pero como dijo.

    Dy.-Cómo lo oyo. He eschuchado que usted es uno de los chef más reconocidos que ahí aquí en Londres por lo que me han dicho. Por eso mi presencia, para que muestre sus platillos en El Per Se.

    D.-Es muy amable de su parte que sepa de mi esfuerzo, pero me temo que tengo que rechazarlo-lo miró y veo un poco de decepción en su rostro- No me lo tome a mal, es que simplemente dejar todo esto, no podría dejarlo.

    Dy.-Lo entiendo y respeto su decision.-Se levantó. Draco lo imito-Sin embargo, le dejo mi tarjeta si cambia de opinión. -extendiendoselo.

    D.-Lo consideraré. -Aceptando la tarjeta

    Dy.-Bueno me retiró, que tenga buen día señor malfoy.

    D.-Igualmente señor Brown.

    El hombre se fue y continúe con mi labor. Ya estaban por cerrar y los empleados se empezaban a ir.

    XX.-Nos vemos draco
    Xx.-adiós draco.
    D.-Adiós cuidense. -Les dije a todos

    Cierro todo y me dirijo ir a casa. En el camino me pongo a pensar todo lo que me había pasado ese dia, primero la carta de hogwarts y luego esta propuesta de trabajo. En serio, hoy no fue mi dia. Llegue a casa y dejó la tarjeta de Dylan en el mueble y me siento en el sofá agotado, pongo mi mano en el bolsillo y sacó la carta viendo el sello del sobre. Sacó la carta y la volteo observando la nota de Mcgonagall- como tus padres lo hubieran querido- esa simples palabra me destrozaron, ellos murieron dejándome completamente sólo. Si tan solo estuvieran aquí todo sería diferente, ellos en verdad querrían que terminará la escuela, incluso no lo decian en voz alta pero ellos querían que fuera un auror que un mortifago, siempre me lo decían, haciéndome sentir feliz de que tenían esperanzas en mi. Derrame unas cuantas lágrimas tan solo con recordarlos empatando en poco el papel, mi limpie las lágrimas y me encamine al escritorio, agarre una hoja y una pluma empezando a escribir.

    Tenia razón Mcganagall no lo haré por mi, lo haré por mis padres, solo por ellos terminaré este año como lo quisieron. Termine de escribir, doble la hoja y la guarde en un sobre, se la di a mi lechuza y emprendió vuelo para enviarselo a Mcgonagall. Tenía que prepararme para ir a hogwarts solo sera ese año y nunca más volveria a ver ese mundo, lo que le tenia miedo eran a las burlas y desprecios que le lanzarán sus compañeros por lo que supuestamente hice en la guerra.

    D.- No dejaré que me intimiden. Si tengo que aguantar su odio lo haré.

    Dije eso caminando a mi habitación y guardando mis cosas en mi maleta.
     
    Top
    .
  3. Minazaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvos muy bueno aunque primero lo leí en amor yaoi pero que más da lo importante es leerlo.... Así qué te pido que pon rápido la conty
    0
    Por fa quiero saber como sigue 🙏🙏
     
    Top
    .
  4. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vas bien, solo que cuentas todo de golpe, creo podría ser algo menos "ir al grano", además de la ortografía, algunas cosas que se repiten, y la dicción ñ_ñ la idea me encanta, solo cuida un poquito eso, lo digo con ánimos de ayudar. Espero la continuación :3
     
    Top
    .
  5. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus opiniones y críticas en serio eso me está ayudando para mejorar mi historia. No soy muy buena en esto, es mi primera vez escribiendo un fanfic así que trató de hacer lo mejor posible. De todas maneras gracia a por leerlo en verdad. Besos de mi parte hasta la proxima.
     
    Top
    .
  6. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [Narradora]

    Faltaba 20 días para iniciar las clases y draco tenia que ir al callejón diagon para comprar sus materiales. También tenía que ir por una varita nueva ya que la suya le fue arrebatada por potter y la que tenia de su madre se la quitaron justo cuándo sus padres fueron encarcelados. Y se preguntaran como hizo para irse al mundo muggle, fácil, antes de que le quitaran la mansión tomo de la recámara de sus padres una bolsa pequeña que contenía polvos flu, lo uso sólo esa ves y no volvió a usarla.al revisar la bolsa solo le quedaba para dos viajes mas, con eso le bastaba para ir y volver. Se cambió poniéndose una sudadera y unos jeans medio ajustados, agarró la bolsa y camino a la chimenea. Tomó un puñado de polvo y dijo las palabras-Al Callejo diagon- y desaparecido en unas llamas verdes.

    [Draco malfoy]

    Aparecí por un callejón donde pasaban personas caminando a toda prisa, sali de este pequeño callejón y ahí estaban todas las tiendas como lo recodaba, veía entrar a lo niños de primero muy entusiasmados para comprar sus materiales, animales o sus varitas, apareció una pequeña sonrisa en mi rostro recordando mi primera ves que estuve aqui junto con mis padres comprar lo necesario para las clases. Esa sonrisa no duro mucho regresando a la realidad donde ahora estoy sólo y además que casi todo el mundo mágico me odia. Camine directo a la interseccion del callejón knockturn hacia el banco de Gringotts a recoger lo poco de galeones que me quedaban. Mientras pasaba por la multitud las personas se me quedaban viendo con odio y murmurando cosas a los demas, me puse el gorro de la sudadera y continúe sin mirar a nadie hasta adentrarme al banco de Gringotts.

    Salí después de un rato de recoger lo poco que quedaba o lo que me dejaron los del Ministerio después de quitarme todo. Fui primero a comprar mis libros que me tocaba en este curso, luego fui por mi uniforme de slyderin y así iba recorriendo todo lo que me faltaba de mi lista. Por último solo me faltaba mi varita, la tienda de varitas de ollivanders estaba a una cuadra de donde estoy, camine tranquilamente soportando las miradas y uno que otro insulto lanzado. Llegue a la puerta de la tienda viendo por la ventana su interior, sin más me adentre perdiéndome ante la vista de todos.

    [Harry potter]

    Llegue con Ron, Hermione y Ginny al callejón diagon para comprar nuestras cosas para este año. Después de lo que paso en la guerra con voldemor me quede con los Weasley perteneciendo ahora a la familia. Todo el año que estuve con ellos fue lo mejor que podría pasarme. Aprendí mucho en el poco tiempo que he vivido con ellos como atrapar criaturas en el jardín algunas cosas que no sabía del mundo mágico entre otras variedades.

    En ese año cambiamos mucho tanto físico como psicologico y la verdad creo que yo me fui más por lo físico, ahora soy más alto que Ron casi como el tamaño de George y un poco más corpulento, los brazos anchos y fuertes por el trabajo en la madriguera, la espalda algo ancha al igual que el pecho, hasta diría que se me está haciendo un lavadero en mi abdomen por los ejercicios que hago y por jugar quidditch. En serio, mucha gente me dice que ya no parezco ese niño torpe y escualido que solía ser. Tienen razon ya no soy ese niño tímido y torpe ahora soy alguien seguro y sin miedo, puedo decir que he madurado y cambiado mi forma de pensar eso es todo.

    Her.-Harry hay que apresurarse !vamos!-dijo una Hermione deseperada

    H(Harry)-Tranquila Hermy no tenemos tanta prisa-

    Her.- Tenemos muchas cosas que comprar y tu dices que no tenemos prisa- sarcástica

    R(Ron).-Sólo es lo que esta en la lista Hermione y no son tantas cosas-

    Her.-Tienes idea de cuantas personas salieron hoy, mira casi todo esta lleno- regañadolo

    R.-De todas maneras no es para que exage....-fue interrumpido.

    H.-Calmense ya chicos, Hermione como ves no hay tantas personas en las tiendas así que no hechos humo y Ron a las mujeres nada se les discute ¿de acuerdo?-finalizó

    R&Her.-De acuerdo- dijeron los dos.

    Gi(Ginny).-Siempre es lo mismo con estos dos- rodando los ojos.

    Caminamos hacia la tienda de libros y luego por nuestras túnicas. Salimos de la tienda riendo por que Ron se tropezó con la túnica se probaba tropezandose con la ropa colgada tirándolo todo, la vendedora se paso como media hora regañando a Ron y haciendo que levantara todo. Ron salió todo sinrojado por la vergüenza, no para vamos de reír.

    R.- NO ES GRACIOSO CHICOS-grito aun todo rojo.

    H.-Vamos debiste ver te cara mientras esa mujer te regañaba-dijo entre cercajadas

    Gi.-!ay! Hermanito nunca dejas de hacernos reir-aun sonriendo

    Her.-Sin ti estas compras hubieran sido aburridas-

    R.- Son unos hijos de p.....-no terminó de decir por que vio algo a lo lejos que lo llamó la atención.

    H.-Que pasa Ron- le pregunto terminando de reír al ver que su amigo ponía una cara seria.

    R.-Llámame loco o es quien creo que es- señaló con el dedo hacia la tienda de varitas de ollivanders.

    Volteó la cabeza y Hermione y Ginny mi imitanron viendo a la tienda de ollivanders.

    En la puerta de la tienda se hallaba nada más y nada menos que DRACO MALFOY. No puede ser.
    Esté se encontraba metiendo su varita a la bolsa que traia, se puso el gorro de la sudadera y empezó a caminar hacia la otra dirección.

    Her.-Que hace aquí, pensé que había desaparecido-dijo sorprendida

    R.-Yo creí que estaba muerto, pero veo que el maldito esta más vivo que nada-dijo todo enojado.

    Gi.-Creen que este esté año en hogwarts-

    Her.-No lo sé-

    Mientras ellos decían palabra y media.
    Yo me quede callado todo el tiempo, no podía creer que ese mimado, egocéntrico y malcriado fuera ese muchacho serio y vestido de Muggle, simplemente no podía ser él.
    Supe que después de la guerra en carcelaron a todos los que servían a Voldemor condenandolos al beso de dementor, nada más sus hijos fueron liberados de toda culpa pero algunos les quitaron todo lo que tenían y a otros sólo les dejaron un porcentaje mínimo. A Draco nunca supe lo que le habia paso, sólo oí rumores de que había desaparecido un día y solo algunos supieron de su paradero, otros comentaban que se había suicidado. La verda, aun que no me lo crea, me alegra de que no haya sido la segunda.
    Ahora que lo vi estaba más flaco y Chaparro de lo común. Sus ojos seguían teniendo ese plateado brillante que hipnotizaba a cualquiera y su cabello había crecido un par de centimetros y estaba todo revoltoso de le que usualmente era.

    Her.-Bueno después lo descubriremos. Ahora tenemos que seguir con las compras vamos- empezaron a caminar, Hermione se volteó hacia mi al ver que no me movía-¿Harry?

    H.-hee, así ya voy-

    Nos fuimos a la siguiente tienda a continuar con lo de la listas. Sin embargo, no pude quitarme a malfoy de la cabeza en todo el día.

    ########### :=MUSEEN: :=MUSEEN:

    Les gustó. Díganme que siiiii. Por favooor
    Comenten que les pareció el capítulo de hoy.
    Si tienen alguna opinión por faltas de ortografía o la trama diganmelo.

    Muchas gracias por verlo
    Bye :=ewriting: :=ewriting: :=ewriting:
     
    Top
    .
  7. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los anteriores estuvieron bien, este estuvo el triple de mejor :D mejoraste mucho *se quita el sombrero* por fa continua pronto, ya quiero saber qué pasará :D :=duouou:
     
    Top
    .
  8. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [Harry Potter]

    Después de terminar todo de la lista, partimos de regreso a la madriguera. En todo el camino no dejaba de pensar en Malfoy, por qué apareció justo ahora después de un año.Llegamos al fin y la mamá de Ron estaba en la cocina preparando la la cena.

    Molly.–Hola chicos, como les fue–pregunto con una sonrisa.

    Ginny.–Bien mamá, aún que algunos nos detenían para que Harry les diera un autógrafo–sentándose en una silla.
    Molly.–Ya veo–sonrió–Es normal, todos deben de estar felices de encontrarse con Harry Potter el-niño-que-vivió-y-venció a Voldemort y pedirle uno que otro autógrafo–

    Harry.–Molly sabe que no me interesa la fama. Solo quiero estar este año como cualquier chico de mi edad. –proclamo sentándose en la silla.

    Hermione.–Sera difícil–Harry la miró–Me refiero a que será duró volver a Hogwarts después de todo esto. –

    Ron.–Por supuesto y más por los hijos de puta de los Slytherin que estarán este año –frunció el ceño.

    Ginny​.–Ellos no tienen la culpa de nada Ron, los que están este año son porque no se encontraron culpables. –regaño.

    Ron.–vamos, van a decirme que todos fueron obligados a ser mortifagos, inclusive Malfoy–

    Molly.–El que tiene que ver, desapareció y nadie lo a vuelto a ver–dijo confundida.

    Ron.–Pues parece que decidió dar la cara–confeso

    Molly.–De que hablas–aun sin entender.

    Harry.–Vimos a Malfoy hoy en el callejón diagon–soltó.

    Molly.–QUE–sorprendida–P-pero dijeron que desapareció hasta decían que había muerto–

    Hermione.–Solo eran rumores. Lo vimos en la tienda de ollivanders–dijo–Pero no era él mismo, estaba todo cambiado-

    Molly.–En que forma–pregunto

    Harry.–Bueno–como se lo explico–No tenía su traje elegante que siempre usaba, en ves de eso traía una sudadera y unos jeans medio ajustado y tenis.No...No parecía Malfoy–informo.

    Ginny​.–Además su cabello no estaba arreglado si no todo desordenado y un poco largo–añadió.

    Harry.–Aun que suene descabellado. Ese tipo de ropa es muggle–

    Molly.–Vaya, es increíble todo lo que me están contando chicos–dijo toda desconcertada–Están seguros de que era él–

    Ron.–Claro que era él, puede parecer otro pero esos ojos nunca los olvidaría–

    Concluyeron esa conversación cuando notaron que había humo en la cocina y vieron que la comida se estaba quemando, la señora Weasley grito agarrando su varita y convocó un hechizo para que la comida regresará a la normalidad.

    [Draco Malfoy]

    Al salir de la tienda con mi varita a la mano, la guarde en el bolso y me volví a ponerme el gorro.
    Caminé hacia el mismo callejón por donde aparecí, saque el último puñado de polvos flu y puse el brazo enfrente pronunciando las palabras–al mundo muggle–soltando el polvo.

    Aparecí en unas de las calles de Londres, estaba algo lejos de casa tenía que tomar el autobús, empezaba a oscurecer así que opté pasar primero por algo de comer. Me dirigí al supermercado para preparar la cena, tome un carrito y fui a la sección de alimentos.
    Pase por el pasillo de dulces y vi la última barra de chocolate de coco mi favorito, iba a tomarla cuando alguien la tomo al mismo tiempo que yo.

    XX.–¿Draco?–

    Draco.–Dylan, que sorpresa encontrarte aquí–

    Dylan.–Lo mismo digo–tomo el chocolate–Veo que también te gusta el chocolate de coco–

    Draco.–Es mi favorito, soy un gran fanático del chocolate–respondí alegre.

    Dylan.–Al igual que yo–extendiendo el chocolate.

    Draco.–No, tú lo tomaste primero–negándome

    Dylan–No importa, se ve que a ti te gusta mas–ofreciéndolo de nuevo.

    Draco.–Gr-Gracias–cogiéndole–
    Pensé que habías vuelto a Estados Unidos.

    Dylan.–No, tengo que arreglar un par de cosas, volveré en un mes–respondiendo.

    Draco.–Ya veo.–bajando un la cabeza–bueno tengo que irme, se estar asiendo tarde.

    Dylan–No quieres que te lleve, traigo mi coche y puedo dejarte en tu casa–

    Draco.–N-No es necesario. No quiero ser una molestia– sonrojandome.

    Dylan.–Por supuesto que no eres una molestia Draco. Con gusto te llevare–.

    Draco.–Es muy amable de tu parte, en verdad te lo agradezco–confesé mostrando una sonrisa.

    Dylan.–No hay nada que agradecer–igual sonriendo

    Continuamos por los pasillos hablando de muchas cosas para conocernos mejor. Terminamos llegando a la caja y asiendo un alboroto porque Dylan quería pagar lo mío yo no acepte pero él siguió insistiendo, al final tuve que aceptar y salimos hacía su auto con las bolsas en mano. Al verlo me quedé asombrado, era un auto increíble, alargado pero con una forma inusual que nunca he visto de color negro.

    Draco.–Esta increíble tu auto–

    Dylan.–Gracias es un lamborghini aventador–

    La verdad no tenía ni idea de lo que me acaba de decir pero me quedé callado admirando el auto.
    Me abrió la puerta como todo un caballero, me sonroje por su acto, entre y cerró la puerta entrando del otro lado del copiloto.
    Estuvimos un rato callados en el trayecto hasta que decidí hablar al fin.

    Draco.– Yo... He estado pensando sobre tu propuesta y pueda que cambie de opinión–lo mire y a él le apareció una sonrisa mostrándome sus dientes.

    Dylan.–De verdad, que te hizo cambiar–

    Draco.–Sinceramente... No lo sé, tal vez porque quiero intentar nuevas cosas eso es todo–agarre mis manos y note que estaban sudando.–El problema es que necesitó tiempo de un año–Dylan se sorprendió por lo que dije.

    Dylan.–Por que tanto tiempo–

    Draco.–Lo que pasa es que decidí terminar mi último año de...
    Preparatoria, en Francia. El otro año no pude por problemas personales así que por eso te pido un año para responderte oficialmente–observe de reojo su mirada y volteo de nuevo mirando mis pies.

    Dylan.–Comprendo tu decisión Draco.– Estaba serio– Está bien, te daré un año para que me des tu respuesta–se relajo.

    Draco.–Gracias Dylan. La de la esquina es mi casa.–le indique.
    Paro el auto y salió abriéndome la puerta. Salí con las bolsas otra ves sonrojado.

    Draco.–No t-tienes que hacer eso como si fuera una chica–confesé con las mejillas sonrojadas.

    Dylan.–Es una costumbre que tengo cuando hay alguien hermoso en mi auto–tomo mi mejilla por un par de segundo y luego la soltó.

    Abrí los ojos asombrado, si me viera en un espejo vería toda mi cara roja por la vergüenza. No se que era pero este hombre me así sonrojar tan fácilmente solo con unas cuántas palabras.

    Draco.–ha y-yo de-debería de e-entrar–no dejaba de tartamudear.

    Dylan–Claro–tomo mi barbilla y acercó su rostro a mi mejilla dándome un beso– nos vemos Draco–

    Draco–A-adiós Dylan–ahora si sacaba humo por la vergüenza.
    Antes de subir a su auto me pregunto.

    Dylan.–Pueda que pase otro día, si no te molesta–

    Draco–Para nada, puedes venir cuando quieras–respondí.

    Entre a la casa y puse las bolsas sobre la mesa de la cocina, saque lo que usaría para preparar la cena. Tomé una tabla y un cuchillo para cortar una manzana. Aún seguía algo nervioso por Dylan se comportó de una manera dulce y cariñosa que me dejaba sin aliento, además si lo miras bien, es muy guapo sin ningún defecto es inteligente, servicial, caballeroso y con un cuerpo que te derretía. PERO QUE RAYOS ESTOY PENSANDO, ESTOY HABLANDO DE UN HOMBRE. Cómo es que puedo pensar así de un hombre como si fuera una chica enamorada, nunca he sentido nada por los hombres aunque tampoco de las mujeres, jamas sentí atracción por ellas, pensé que era normal a esa edad pero al pasar los años seguía sin sentir nada. Estaba tan confundido, comí un cóctel de frutas con un té, para relajarme. Acabé y fui a mi habitación a dormir fue un día muy movido y solo quería descansar.

    Pasaron las semanas y en todo ese tiempo Dylan me estuvo visitando todos los días. No me disgustaba, en realidad me hacía sentir feliz tener a alguien que estar sólo, era muy cuidadoso con migo en todo momento.
    Llegó el momento de irme a Hogwarts me costaba dejar a mis amigos, más que nada a Dylan, me encariñe mucho con él con el tiempo que pasamos. Ahora mismo me está llevando a la estación de trenes ya que este me dejaba en el "aeropuerto" para irme a "Francia".

    Dylan–Estas seguro que no quieres que te deje hasta el aeropuerto es más rápido que ir en tren–pregunto

    Draco–Estoy seguro, siempre me a gustado ir en tren–mentí.

    Dylan–De acuerdo–miro mi lechuza–Te permiten llevar a tu lechuza–

    Draco–¡he! a si, no les molestan las mascotas, además nunca dejaría a mi lechuza sola–
    Me dejó en la entrada de la estación y me ayudó a bajar mi equipaje.

    Draco–Gracias por traerme Dylan–

    Dylan–Fue un placer, quieres que te acompañe hasta que subas al tren–dándome mis maletas y la jaula.

    Draco–No–respondí rápido–Digo, ya has hecho mucho por mí y las despedidas no son lo mío–sustituye.

    Dylan–Bueno esto no será un adiós si no un hasta pronto–

    Me abrazó poniendo una mano en la espalda y la otra en mi nuca yo le correspondí abrazándolo del cuello. No sé cuánto duramos abrazados pero para mí el tiempo se hizo más lento, nos separamos y me fui caminando despacio llegando a la puerta, me volteo y Dylan sube el brazo en señal de despedida hago lo mismo entrando a la estación.
    Busque con la mirada la plataforma 9, es mi primera vez por la estación ya que en los otros años mis padres me traían apareciendo en frente del tren.
    Vi la plataforma y algunos estudiantes estaban pasando por la pared, espere a que todos pasaran para poder cruzar, no quería que me vieran y empezaran a insultarme. Cuando ya no había nadie tomé mi maleta y la jaula, me puse enfrente de la pared y retrocedí para tomar impulso, corrí a toda prisa cerrando los ojos. Al abrir los ojos ya estaba en la plataforma 9 3/4 viendo el Espresso de Hogwarts y todos los alumnos entrando en el, camine bajando mi cara para que no vieran quien soy hasta subir por la puerta encaminándome a los vagones de Slytherin encontrando uno vacío, entre dejando mis maletas arriba y sentandome al lado de la ventana. Tomé mi celular de mi suéter y los audífonos, me los puse seleccionando la música. El Espresso comenzó a moverse y los estudiantes se estaban despidiendo de sus familiares por las ventanas hasta que el Espresso se fue alejando. Miraba por la ventana las casas para luego sustituirlas por árboles y campos.
    Mientras escuchaba mi canción favorita.

    Y asi comienza en nuevo año en la escuela Hogwarts de magia y hechicería.
     
    Top
    .
  9. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OuO acabas de subir capítulo y ya quiero el que sigue, por fa no lo dejes, está muy padre. :=wozardd:
     
    Top
    .
  10. aLMOST.fIRE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por favor, continua!

    Me encanta!
     
    Top
    .
  11. Mariana Mendoza
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucha la demora como recompensa les traigo dos capítulos nuevos yeahh.. :=uuhuhuhus: :=hurrahrr: :=duouou:
    Les digo algo, llevo 4 capítulos y hasta el momento no les he puesto título :=enfermo: que cosas, no √(^_^`)√ desde ahora los pondré sólo no se enojen.
    _________________

    De regreso a Hogwarts




    [Draco Malfoy]

    Faltaba poco para llegar a la estación y mis tripas estaba gruñendo muy fuerte, me moría de hambre. La señora de las golosinas no aparecía por ningún lado, podia esperarme está llegar a Hogwarts o ir al vagon donde servían comida, el problema era que estaba en el centro del tren a unos cuatro vagones de donde yo estaba. La primera opción no era mala idea, sin embargo mi estómago no estaba de acuerdo con migo sonando más fuerte. Salí viendo por los dos lados si no había alguien cerca, avance rápido pasando los cuatro vagones llegando a la zona de comida. Entre caminando despacio mirando alrededor, pase desapercibido por mí vestimenta y porque mi cabello lo tenía oculto con un gorro. Fui a la barra donde estaban todos los postres, miré cada uno de los postres hasta detenerme en una rebanada de pastel de chocolate con dos fresas. Al verlo se me hizo agua a la boca, la tomé y deslice un dedo en el chocolate para luego lamerlo. Me volteó para irme sin prestar atención en el camino haciendo que tropesara con alguien embarrado el cacho de pastes en su camisa.

    Draco–Ha y-yo, yo lo s-siento mucho–dios, quería que me tragara la tierra. Trate de limpiarlo pero solo hice que se embarre mas.

    Xx–No te preocupes, fue un accidente –contestó el sujeto.

    Abrí los ojos sorprendido, esa voz me es familiar solo había alguien con esa voz inigualable.
    Levante la mirada hasta su rostro y vi unos ojos verdes mirándome a través de unas gafas redondas, esos ojos no podía olvidarlos solo conocía a una persona con ese color de ojos y esas gafas.

    Draco–Potter–
    Puse un pie atrás para alejarme sin darme cuenta que había restos de pastel tirado, resbalando hacia atrás cayendo de espalda y ensuciandome todo de pastel. Con el impacto que me di el gorro que traía puesto se me callo rebelando mi caballera rubia.

    Harry–Malfoy–dijo preocupado–Estas bien–me extendió su mano para ayudarme.

    Draco–Estoy bien–rechace su mano y me levanté, tratando de no caerme de nuevo.
    Los que estan hay vieron todo lo que pasó, sus ojos reflejaban odió al enterarse de mi identidad. Cogí mi gorro y salí de hay corriendo; no me importa si saben quién soy de todas maneras se iban a enterar tarde o temprano. Estoy seguro que no tardara en divulgarse en todo el tren que un mortifago está aquí.
    Llegué a mi vagon y me cambie la ropa llena de pastel por el uniforme de Slytherin. Me senté poniendo mis manos en mi cara frustrado– todo esta mal– no podía dejar de pensar en lo ocurrido. Mis mejilla las sentía ardiendo al recordar cuando toque el abdomen de Potter, sentí lo bien marcado y fuerte que estaba, no podía creerlo también está más alto y fornido; recuerdo la última ves que lo vi era mas bajo que yo y escuálido, como pudo cambiar tanto en un año y convertirse en alguien atractivo. Sacudí la cabeza sacando todos esos pensamientos locos, solo quería descansar y dejar de pensar por un momento, puse los pies en el otro sillón y recargue la cabeza en el sillón mirando de nuevo por la ventana.

    [Harry Potter]

    Me dio hambre en el camino y decidí ir por algo de comer, Ron y Hermione no se quedaron callados y me ordenaron algo tambien. Llegué al vagon donde ahí comida y note pocos alumnos en el lugar, vi que al otro lado estaban unos sándwiches en una bandeja, me dirigía hacia ellos cuando un chico se tropezó con migo embarrando el pastel que llevaba en mi camisa.

    Xx–Ha y-yo, yo lo s-siento mucho–me dijo. Tratando de limpiarlo pero solo hizo que se expandirá mas. Sentí su mano delgada y fría tocar mi abdomen provocándome un escalofrío.

    Harry–No te preocupes, fue un accidente–le respondí. No estaba molesto, él no quería hacerlo a propósito.

    El chico levantó su rostro mostrando unos ojos planteados y grandes. No podía creerlo el chico que estaba enfrente de mí era Malfoy.

    Draco–Potter–retrocedió un paso resbalando con los pedazos que cayeron del pastel. No me dio tiempo de sujetarlo y cayo de espaldas haciendo que el gorro saliera volando mostrando su cabello rubio.

    Harry–Malfoy–dije su apellido atrayendo la atención de todos–Estás bien–le extendí el brazo.

    Draco–Estoy bien–levantándose sin mi ayuda.

    Todos se le quedaban viendo como si él fuera un adefesio, eso me enojo bastante, iba a decir algo cuando vi a Malfoy salir corriendo del lugar. Pensaba en ir a buscarlo pero sería mejor que lo dejara tranquilo. Solo tome los sándwiches y me fui donde mis amigos.
    Mientras mi cuerpo avanzaba, mi mente estaba en otro lado divagando lo ocurrido. Eso ojos plateados no salían de mente ni aunque me golpeara la cabeza con la pared. Quién lo diría, Malfoy en Hogwarts después de desaparecer un año sin ningún rastro, apareciendo de un día para otro. Porque ahora, porque justamente ahora decidió mostrar la cara después de tanto tiempo sin saber de él. Sea lo que sea que haya sucedido para que regresara... me alegra volver a verlo, ¿porque? Ni yo lo sé. Es extraño, desde que conozco a Malfoy lo he odiado por su forma de ser con los demás, pero cuando lo vi no era ese mismo chico que conocí en primero, si no un chico asustado, frágil, pasivo y... lindo. ¡Dios! Harry que estás pensando, estás hablando de tu némesis, él nunca sería de esa manera, ni aunque reencarnara en otra persona cambiaria su forma de ser.
    Llegué con mis amigos abriendo la puerta.

    Ron–¡WOW! que te paso amigo–dijo con una sonrisa al verme entrar.

    Hermione​–Eso es chocolate–señalando la mancha.

    Harry–si–dándoles un sándwich a cada uno.–Alguien se tropezó y estrello su pastel en mi camisa–explicándoles mientras me sentaba.

    Ron–Era su manera de llamar tu atención –arqueando una ceja aún sonriéndo.

    Harry–No,sólo fue un accidente–mirando la camisa.

    Ron–Deberías de cambiarte, ya estamos por llegar–

    Harry–Si tienes razón, amm Hermione puedes–ella entendió y salió para que pudiera cambiarme.
    Tome mi uniforme de Gryffindor y me quite la camisa mostrando mi pecho y abdomen.(yo:@q@)

    Harry–Tambien deberías de cambiarte Ron–

    Ron–Si–buscando su uniforme.

    Después de cambiarnos, Hermione le toco cambiarse saliendo nosotros. El Espresso comenzó a rechinar indicando la parada. Salimos con los demás de Gryffindor y vinos a Hagrid guiando a los de primero a los botes.

    Ya estábamos en el gran comedor viendo a los de primero pasando por el sombrero seleccionador y ser recibidos por sus casas, en ocasiones miraba a la mesa de las serpientes viendo ha cierto rubio, este tenia su cabeza recargada con su brazo en la mesa, teniendo una expresión fría y lúgubre. McGonagall dio su discurso dando un pésame a todos los fallecidos en la guerra, la verdad no quería escuchar nada de eso, siempre que tocan ese tema siento ganas de llorar y destrozar todo por el enojo o la nostalgia que me hace recordar a las personas que dieron su vida para protegerme. Apreté fuerte los puños y los dientes de tan solo saber que fui un inútil y un cobarde en ese momento.
    McGonagall termino de dar su discurso dando inicio al banquete.

    [Draco Malfoy]

    Me senté en un rincón de la mesa alejado de todos viendo como uno por uno de los primeros pasaba para que le colocarán el sombrero seleccionador y fueran recibidos por sus casas. Todos se me quedaban viendo justamente como los del Espresso me miraron, valiéndose menos si me miran o insultan no les prestaba atención. Llevo como una hora en Hogwarts y ya me quieren matar de diferentes maneras vaya irónico.
    Mientras comía McGonagall detenía su mirada en mí, teniendo una sonrisa de felicidad al saber que estaría este último año, esa mujer nosé rinde nunca cuando se propone algo y yo no era la excepción.
    Ella era la única que sabia toda la verdad de lo que paso en realidad de mi unión a los mortifago, lo de mis padres sirviendo a Voldemort, la razón de mi marca tenebrosa, prácticamente lo sabe todo de mi familia y sus intenciones con el señor tenebroso. También es la única que sabe que vivo en el mundo muggle, por la grata sorpresa de que ella me ayudó a irme a ese lugar para que pudiera vivir con tranquilidad y a salvo.

    Termino la celebración y todos nos retiramos a nuestras salas comunes. Iba por las escaleras, cuando alguien me detiene el paso poniéndose enfrente de mí.

    Xx–¡Asi que decidiste aparecer al fin malnacido! Dime dónde estabas eh, todo el mundo se preguntaba donde dormía el hijo de un asesino –recargandose en el barandal de la escalera.

    Draco–Eso a ti no te importa, y ahora sí me disculpas quiero ir a descansar–trate de esquivarlo pero se volvió a poner en mi camino.

    Xx–¿Sabes donde deberías de estar? En la boca de un dementor al igual que tus padres, maldito mortifago
    –empujandome.

    Draco–Escucha, puedes decir lo que quieras de mi, pero si dices algo de mis padres te juro que...–me interrumpió.

    Xx–¿Que? Vas a matarme–
    tomándome del cuello muy fuerte–No te basto con la gente inocente que mataste–apretando más mi cuello.
    Ya no podía respirar, agarre su brazo tratando de alejarlo pero él me superaba en fuerza, la poca respiración que tenía se terminó, sentí los ojos pesados y todas mis fuerzas se agotaban, no tenía escapatoria.

    [Narradora]

    Xx–Sera mejor que lo sueltes si no quieres recibir un crucio–hablo un chico apuntándole con su varita.

    Xx–Vaya Theodore, no me sorprende que lo trates de ayudar, siempre fuiste su lame botas al fin de al cabo– sonriendo entre dientes.
    Theodore no aguanto más y propinó un golpe haciendo que soltará a Draco dejándolo respirar y entrará aire a sus pulmones. El chico cayo en las escaleras totalmente inconciente.

    Theodore–Draco, te encuentras bien–se agachó para atenderle.

    Draco–aahh s-si cof cof–se le complica hablar–Gracias Theodore, no sé cof qué hubiera hecho si tú no apareces–comenzó a inhalar y exhalar.
    No le dio tiempo de mirarlo al sentir unos brazos rodeándolo por la cintura y sentir su hombro mojado. Theodore estaba llorando.

    Theodore–Estoy feliz de que estés aquí–tomando su cabello y acariciarlo–Te hemos extrañado tanto
    –separándose con los ojos rojos por el llanto.

    Draco–No, no entiendo. Pensé que me odiabas como todos–acariciando su mano–Y no querías verme nunca más–

    Theodore–Eso nunca Dragón, jamas te odiaría, yo no te culpo de nada ni te juzgo por lo que hiciste–deslizó un mechón de cabello de su frente–Tenia esperanza de que volverías y esas esperanzas dieron resultados–hizo una pausa–Fuiste muy fuerte en la guerra, teniendo toda esa carga entre tus hombros todo este tiempo–

    Draco–Tienes ese don para alegrarme tan rápido, nosé como lo haces–su voz empezaba a quebrar–Siempre estabas cuando más te necesite. Perdón... por todo, por no agradecerte las veces en que me ayudaste. Gracias por estar aquí con migo–las lágrimas no se detenían, no dejan de detenerse mojando mis mejillas.

    Theodore–Vamos a la sala, debes de estar cansado–parándose y ayudándome a parar.

    Draco–Si–avanzando a la puerta de la sala–Espera, dijiste: «te hemos estrañado»–

    Theodore–No creíste que yo era él único o si–sonriendo entre dientes.

    A Draco le apareció una sonrisa al saber a quienes se refería. Entraron y fueron directo al cuarto de Draco.

    Theodore–Espera ahora vuelvo
    –saliendo del cuarto.
    Pasaron unos minutos en completó silencio hasta que se escucho un grito de una chica no muy lejos del cuarto.
    Draco se sobresaltó al escucharlo y no solo él, también todos de la sala.
    La puerta se abrió de golpe mostrando a una chica delgada y de cabello pelinegro.

    Draco–Pansy–se paro de la cama.

    Pansy–Draco–fue hacía él extendiendo sus brazos para abrazarlo–No tienes idea de lo preocupada que estaba al no saber nada de ti, que bueno que estás bien–besando su frente.

    Draco–Yo también te estrañe mucho y me alegro de que no te haya pasado nada, no sabes cuánto necesitaba de tu cariño y sobreprotección de madre– lo último lo dejo con una sonrisa de burla.

    Pansy–Oye, yo nunca fui sobreprotectora–haciendo un puchero.

    Xx–¡Si como no!–contestó un chico entrando por la puerta–Hola Draco–

    Draco–Blaise–avanzo hacía él para abrazarlo.

    Blaise–Sigues siendo el pequeño del grupo–removiendo su cabello.

    Draco–No es mi culpa que seas un larguirucho–haciendo una carcajada.

    Blaise–¡Hey! Eso no es cierto–

    Draco–Si es cierto–

    Theodore–Bueno, bueno eso es lo de menos. Ahora Draco cuéntanos donde estuviste todo este tiempo–

    Draco–No sé por dónde empezar
    –bajando la cabeza–Después de la muerte de mis padres...–empezo a relatar cada momento que pasó desde que perdió todo, lo que hizo y donde estuvo.

    Pasaron a ser las 11 de la noche tenían que ir a dormir porque mañana iniciaban las clases. Draco al estar sólo fue a la ventana abriéndola entrando el aire frío de la noche, abrió la jaula de su lechuza, esta extendió sus alas empezando a volar hacia la ventana.

    Draco–Aveces me gustaría volar como tu–Mirando como la lechuza volaba alrededor del lago.

    Cerró la ventana y fue a su cama metiéndose entre las cobijas. Miró el techo de madera cerrando poco a poco los ojos quedando profundamente dormido.

    Una cosa a los personajes desconocidos ya no les pondré xx sólo serán los diálogos hasta que digan su nombre.
    _______________


    Amigos



    [Draco Malfoy]

    Abrí lentamente los ojos, parpadeando un par de veces para acostumbrarme a la luz. Me siento en la orilla de la cama y subo los brazos comenzando a estirar todo mi cuerpo tronando algunos huesos. Me levanto y me dirijo al baño cerrando la puerta. Abrí la llave dejando correr el agua en la tina, con forme se iba llenando, me quitaba las prendas quedando solo en ropa interior. Cerré la llave y me quite la ropa interior metiéndome en la tina relajando mi cuerpo en el agua. Agarre el jabón, lavando cada área de mi cuerpo.

    Pasaron diez minutos y salgo de la tina, cogiendo la toalla rodeándolo en mi cintura, deslizó mis dedos por mi cabello llevándolo hacia atrás dejando un par mechones en la frente. Me veo por el espejo, mirando desde mi cabeza hasta detenerme en el tatuaje de mi brazo derecho. Era la mitad de una brújula con la mitad de un reloj atravesada por una flecha que las dividía.

    Recuerdo cuando me lo hice, mi amigo Sam me convenció de hacérmelo. Él tenía muchos en todo su cuerpo y me dijo un día que lo acompañara para que se hiciera otro en la espalda, pero lo que no me dijo es que yo también debía de hacérmelo por medio de un soborno.

    Flashback

    Sam–Vamos Draco, acompáñame–rogando.

    Draco–No lo sé Sam, tengo mucho trabajo–limpiando una repisa de madera.

    Sam–Sera por un par de horas, anda no seas aguafiestas–sacudiéndome por el hombro.

    Draco–Esta bien–dejando de limpiar.

    Salimos de mi casa y fuimos con el amigo de Sam para hacerle el tatuaje. Me quedé viendo cómo le hacían el tatuaje con un aparato muy extraño, como una aguja para dibujar en la piel. Se veía doloroso, Sam apretaba en ocasiones los ojos por el dolor, no quiero imaginar lo horrible que se debe sentir. Al terminar, Sam me mostró su nuevo tatuaje, era una calavera con cadenas rodeándolo.

    Sam–wow, está genial–mirándose en el espejo.–Ahora te toca a ti Draco–

    Draco–¡¿Disculpa?!–lo mire asustado. Que quiere decir con que ahora me toca.

    Sam–¿Cual es el problema? Tú ya tienes uno, no estaría mal tener otro–poniéndose su playera.

    Draco–De que hablas, yo nunca me he hecho…–me detuve al ver a qué se refería.

    Sam–Tienes uno en el brazo izquierdo–señalo mi brazo.–El de la calavera con una serpiente–

    Draco–Ahh bueno yo–no sabia que decir. No le puedo decir que no es tatuaje, si no una marca tenebrosa de un malvado mago de un mundo mágico, no podía decir eso me tomaría como un loco demente.–Me lo hice… cuando… estaba borracho–en serio, es lo único que se te ocurrió Draco.

    Sam–Quiere decirme que te hiciste un tatuaje estando ebrio–levantando una ceja.

    Draco–S-Si, tenía dieciséis, mis amigos de la escuela y yo fuimos a una fiesta y bebimos de más. Lo último que recuerdo es cuando desperté en un sofá en la casa de uno de mis amigo, al ver mi brazo ya tenía el tatuaje.–trate de hacerlo más creíble para que se lo creyera.

    Sam–Vaya, parece que él educado Draco Malfoy se pone muy loco cuando bebe–mostrando una sonrisa divertida, se lo creyó.–No te preocupes, no se siente tan mal, duele un poco al principio pero después no sientes nada–

    Draco–No, no estoy muy seguro. Mejor no–alejándome lentamente.

    Sam–Por favor, por mi–mostrando unos ojos de perrito.

    Draco–No–cruzándome de brazos y dándole la espalda.

    Sam–De acuerdo, entonces tendré que decirle a Lucy que tú fuiste quién arruinó su bolso de mano traído de Japón–me volteó de inmediato mirándolo desafiante.

    Draco–No lo harías–me esta sobornando el muy hijo de...

    Sam–Quieres apostar–desafiándome.

    Draco–No fue mi culpa de que se quemara–justifique.

    Sam–Si, si la fue–tocando mi frente con su dedo índice.–Recuerda, ella lo dejo en la mesa de la cocina mientras iba a cambiarse y tú todo distraído lanzaste tu cigarrillo en su bolso haciendo que se incendiara. Y no digas que no fuiste tú porque yo te vi agarrarlo y ponerlo en la nevera para que no lo viera.–diablos, voy a tener problemas si se lo cuenta a Lucy–No diré nada amenos que te hagas un tatuaje–me miró con una sonrisa entre dientes.

    Lo pensé por un momento, mire al tatuador que se encontraba sentando esperando con la aguja en la mano.

    Draco–suspire–De acuerdo, lo haré–me senté en la silla, quedándome quieto, volteó viendo como él que me tatuara se me queda viendo como esperando a que dijera algo–¿Qué?–

    Sam–Tienes que decirle que tatuaje quieres y donde lo quieres–echando una carcajada.

    Draco–No sé cuál–

    Sam–Toma–dándome un como libro–Es un catálogo, muestra diferentes tatuajes del más grande al más pequeño, tal ves uno te guste–

    Abrí el catálogo revisando todo tipo de dibujos y formas que hay, cada página que pasaba me emocionaba más, todos eran geniales aunque no quería uno tan grande, son bonitos pero sería demasiado para mi. Hasta que me decidí por la de la brújula, sólo me faltaba donde iría, en la foto se veía que estaba en el brazo, no lo dude ni un segundo y dije:

    Draco–Este–señalando la foto.

    –Bien, donde lo quieres–me dijo él de los tatuajes.

    Draco–En el brazo–me remangue la manga del brazo derecho.

    El sujeto prendió la máquina y acercó la aguja a mi brazo empezando a dibujar. ¡Dios! Esto duelo como recibir un avadakedavra en mi brazo, tome mi mano izquierda y la lleve a mi boca mordiendo mi puño fuertemente. Unas cuantas lágrimas salieron junto con unos gemidos de dolor, Sam dijo que sólo dolía un poco pero ¡mierda! esto duele como el infierno. Voy a matar a Sam juro que lo voy a matarlo por esto.

    Unos minutos después escuché la máquina detenerse, eso significa que terminó. Mire mi brazo estaba adolorido pero casi valió la pena, al verlo me encantó no podía decir una palabra por lo emocionado, claro no se lo iba a decir a Sam.

    Sam–Debo admitir que se ve mejor en ti–
    Draco–Mejor no me hables o si no te romperé la cara de mandril que tienes–amenazándolo.

    Sam–¿Y yo que hice?–haciéndose el desentendido.

    En todo ese día golpe a Sam por lo que me hizo hacer. Todo para que no le diga a Lucy por lo de su bolso, de todas maneras tome la decisión adecuada, prefiero tatuarme a las palizas de Lucy de por vida.


    Fin flashback

    Apareció una sonrisa en mis labios al recordar todo eso, ese maldito sabe cómo manipular a la gente muy fácilmente. Siempre me agradó su forma ruda por fuera pero sensible por dentro, aún no sé cómo es que somos amigos siendo tan diferentes, sin embargo, nos conectamos a pesar de todas las diferencias.
    Salí del baño encaminándome al clóset, me puse mi uniforme y salí del cuarto directo al gran comedor. Entre viendo a Pansy regañando a Blaise por no sé qué cosa, al acercarme se detuvieron haciendo un espacio para mí.

    Pansy–¿Como dormiste?–

    Draco–Bien–sentándome–Un poco de insomnio nada mas–cogí un vaso de jugo de calabaza.

    Theodore–Debe ser difícil dormir en el mismo lugar después de la guerra–dijo en un tono tranquilo.

    Draco–Si, me costó un poco sin que los horribles recuerdos me despertarán–

    Blaise–Olvida todo el pasado, ahora disfruta del presente–dijo muy motivado.

    Draco–Es justamente lo que haré–tomando una cuchara de avena mas animado–Y que clase nos toca–

    Pansy–Veamos–revisando el horario de clases–Transformaciones con los Ravenclaw–

    Después del desayuno nos fuimos a nuestra primera clase con los Ravenclaw. Ahora que McGonagall es directora, nos toco una nueva maestra de transformaciones. Me senté hasta el fondo junto con Pansy, Theodore y Blaise se sentaron enfrente de nosotros.

    –Buenos días alumnos, mi nombre es Deborah Mathews y seré su profesora en la materia de transformaciones–
    ella era alta y delgada de unos 40 años, su cabello lo traía recogido en forma de cebolla y un flequillo de lado. Vestía un suéter tejido color violeta y unos pantalones holgados color negro y zapatillas del mismo color del suéter.

    Pansy–Extrañare a McGonagall–
    susurro tristemente.

    Draco–Yo también la extrañare Pansy–

    Toda clase sólo me ponía prestar atención a la profesora, ignorando el espectáculo bullicioso de mis compañeros hacia mi persona. Terminé mi transformación de convertir un ave en una escoba, fui el primero en acabar y entregarle mi transformación a la profesora Deborah. Salí del salón dirigiéndome a los jardines y me senté debajo de un árbol recargándome en su tronco. Saque mi celular revisando los mensajes que me envió Dylan esta mañana. Tuve que ideármelas para tener señal al mundo muggle y chatear con Dylan de ves en cuando.

    Mensajes

    Dylan–Como te está yendo–✔✔
    Draco–Muy bien, terminé antes que todos y me dejaron salir antes de tiempo–✔✔
    Dylan–Me alegro mucho. Solo han pasado tres días y siento que es una eternidad para que vuelvas–✔✔
    Draco–jajaja no exageres tanto, cuando te des cuenta ya estaré de regreso–✔✔
    Draco–Dime, como vas con los asuntos de negocio–✔✔
    Dylan–Termino más rápido de lo esperado, hoy vuelo de regreso a EE.UU–✔✔
    Draco–En serio, pero me dijiste que regresarías en una semana–✔✔
    Dylan–Ese era el plan, pero me llamaron de que hay problemas y me necesitan haya urgentemente–✔✔
    Draco–Lo entiendo, espero que no sea grave–✔✔
    Dylan–No tienes que preocuparte, lo resolveré fácilmente–✔✔
    Dylan–Tengo que irme, mi vuelo despega en media hora y tengo que llegar al aeropuerto. Te llamaré cuando llegue–✔✔
    Draco–Ok, ten mucho cuidado–✔✔
    Dylan–igualmente, pequeño dragón. Nos vemos–✔✔
    (Dylan se desconecto)


    Me sonroje hasta las orejas, acaba de llamarme “pequeño dragón”, lo de dragón lo acepto pero que me llame pequeño es muy… muy vergonzoso. Sé que él es más alto que yo pero no tiene el derecho de decirme de esa manera como si fuera un niño, ahora que me doy cuenta él es mayor que yo por unos qué seis o siete años aún así no me gusta que me diga pequeño. Guarde el celular en mi pantalón y me quedé un rato en la misma posición observando los alrededores, faltaban quince minutos para la otra clase, me levanté sacudiendo la tierra de mi ropa y decidí dar una caminata hasta que empezará la clase.

    Los pasillos estaban desiertos , el único ruido eran los árboles moviéndose por el fuerte viento. No sabía por donde iba sólo avanzaba sin detenerme. Al poco rato me detuve a ver en donde estaba… justo en el puente cubierto, el mismo que fue destruido por Neville Longbottom y otros de Gryffindor impidiendo la entrada a los mortifagos ahora totalmente reconstruido. Mire por lo ventanales el lago y más lejos el bosque prohibido, había una tranquilidad gozadora en el ambiente, me recargue en el umbral suspirando con pesadez creyendo que con eso toda mi frustración se fuera por los aires.

    Draco–Moriría por un cigarrillo–dije a la nada.

    –¿Fumas?–contesto alguien a mi lado asustándome. Al fijarme quién era me sonroje de inmediato al ver que se trataba de Potter.–¿Cómo conoces los cigarrillos?–me pregunto, recargándose en la parte baja del ventanal.

    Draco–No, bueno si, pero… los conocía desde hace mucho tiempo–respondí sudando frío.

    Harry–¿Y como los conociste?–

    Draco–«Hace demasiadas preguntas»–pensé.–Un viejo amigo me las mostró…él vivía en el mundo muggle y me mostraba ciertas cosas que usan–

    Harry–Ya veo. ¿Por qué lo haces?–su tono de voz cambio a uno mas seria.

    Draco–Me relaja sólo cuando estoy estresado–

    Harry–Bueno, yo no te voy a reprender por eso.–todo desinteresado.–¿Cómo estas?–

    Draco–Mira Potter, es obvio…que tu y yo no tenemos nada de qué hablar sin empezar una discusión, así que déjame solo–confesé.

    Harry–Eso era antes, ahora eres alguien diferente al igual que yo. Lo note en el momentos en que te vi.–

    Draco–En verdad no quería estropear tu camisa–la cara la tenía como un tomate al recordar el accidente en el vagón.

    Harry–No importa, fue divertido–la sonrisa que traía se hizo más grande.–Encontrarme con él último de los Malfoy fue toda una sorpresa.–

    Al decir eso, sentí como si me clavaran mil cuchillos en todo el cuerpo, tenía razón soy él único de mi familia con vida, todos me fueron arrebatos dejándome en completa soledad. Mis ojos comenzaron a humedecerse pero no lloraría enfrente de Potter, primero muerte antes de que él me vea llorar.

    Draco–Tengo que irme… a mi siguiente clase–mi voz sonaba entrecortada por lo quebrado que estaba, pase de lado de Potter en caminándome a la clase de pociones. Frote mis ojos desapareciendo unas cuantas lágrimas que querían salir. Escuché unos pasos detrás de mi, volteando hacia atrás viendo a Potter seguir mis pasos.

    Draco–¡¿Por qué me sigues?!–me detuve conectando mis ojos con los de Potter.

    Harry–Yo no te sigo, voy al salón de pociones–contesto.

    Me quedé abrumado por un segundo, me tocaba pociones con los de Gryffindor, no me había dado cuenta. Potter me esquivo y entro al salón dejándome ahí parado como si nada. Suspiré y entre al salón arrastrando los pies. Mis amigos ya estaban sentados está el fondo esperándome muy impacientes.

    Blaise–Aquí Draco–levanto su brazo. Me senté a su lado recargando mi cabeza en la mesa todo frustrado.

    –Buenos días alumnos–me levante de golpe al escuchar al nuevo profesor presentarse.–Mi nombre es Nathan Jones y seré su nuevo profesor de pociones.–recargándose en el escritorio–Antes de empezar quiero decir que lamento la pérdida de su antiguo profesor, era un buen hombre en mi opinión, sin embargo, haré lo mejor para que estén cómodos con migo–termino de decir eso y se acercó a un estante tomando un libró grande y regreso al escritorio.–Bueno, abran su libró en la página 54 y enciendan su caldero–indico.

    Me quedé observando al nuevo profesor un rato inspeccionándolo de pies a cabeza, tenía el cabello corto castaño con mechas beige, piel blanca y fina, cuerpo no tan robusto pero si se notaba que hace ejercicio. Le calculaba como de unos 39, la verdad no se veía viejo a mi parecer.
    Abrí mi libro y leí la poción que nos toca hacer, era uno que cambiaba de color de tus ojos a rojos como los de un vampiro. Eche cada ingrediente al caldero procurando no equivocarme en los pasos. Algunos ya estaban acabando entregando sus frascos al profesor, coloque el corcho en el frasco sellándolo completamente, me pare dispuesto a entregar mi poción caminado rápido, estando cerca del profesor algo o alguien hizo que tropezara tirando el frasco haciendo que se rompiera, al caer me incruste un pedazo de vidrio en el brazo izquierdo provocando que derramara mucha sangre. Fijo la mirada a lo que me a hecho tropezar encontrando el pie de uno de Gryffindor mirándome entre risa. Todos se me quedaban viendo con burla empezando a riéndose de mi en todo el salón, el ruido de un libro estrellándose en el escritorio hizo que todos se callaran de inmediato.

    Nathan–¡ES SUFICIENTE!–grito a todos. Se acercó a mí tomando mi brazo que no paraba de sangrar.–Déjame ver–dijo todo serio, retirando la manga para ver la herida. No tuvo ninguna expresión al encontrar mi marca tenebrosa debajo de la cortada.–Hay que llevarte a la enfermería–

    Draco–S-si pro…–no termine la oración cuando sentí un gran mareo habría caído al suelo si no fuera por unos brazos que me agarraron.

    Nathan–Draco, Draco estás bien–me tomo de los hombros recargándome en una mesa–Alguien tiene que llevarte, no puedes mantenerte de pie–busco con la mirada a alguien–Señor Potter, puede llevar al señor Malfoy a la enfermería–«¿Qué? No, todos menos él»–pensé.

    Potter–Yo–respondió.

    Nathan–Si, usted. Es el único Potter aquí–dijo todo enojado.

    Potter–De acuerdo–se levantó de su asiento y se acercó a mí tomando mi brazo bueno y lo rodeo en su cuello apoyándome en él. Él me tomo de la cintura para acercarme más a su cuerpo siendo un soporte para mí.
    Salimos del salón dejando gotas de sangre en el camino hasta la enfermería. Mi cara se ponía cada ves más pálida por la pérdida de sangre, las fuerza se me estaba acabando poco a poco. Llegamos y la señora Pomfrey me atendió revisando la cortada.

    Pomfrey–Gracias por traerlo señor Potter ya se puede retirar a su clase–

    Harry–¿Puedo quedarme? No estorbare–dijo.

    Pomfrey–¿A caso no tiene clases?– pregunto.

    Harry–Termine mi poción así que no hay problema y solo faltan veinte minutos para el almuerzo , por favor–

    Pomfrey–Lo dejaré solo está ves, pero no quiero que me este estorbando–

    Harry–Entendido–se sentó en una silla cerca de la camilla.

    No lo entiendo porque Potter quiere quedarse conmigo, por lástima o porque no tiene nada que hacer y quiere verme sufriendo él muy… un apretón en mi brazo me saco de mis pensamientos soltando un gritó de dolor.

    Pomfrey–Esta muy profundo el vidrio y daño una vena causando una hemorragia.–Fue a un gabinete y saco unas pinzas, un frasco que contenía un líquido azul y unas vendas colocándolas en una bandeja–Te sacaré el vidrio y pondré está poción para curar más rápido la herida–tomo mi brazo y metió las pinzas tratando de sacar el pedazo. Mordí mi labio inferior por el dolor y ardor que sentía. Pomfrey saco el vidrio y roció el líquido azul en el área sacándome un gemido.–Listo, ahora solo tienes que reposar tu brazo por una semana si no se volverá abrir–lo dijo mientras me vendaba.–Por el momento tendrás que quedarte aquí hasta mañana. Perdiste mucha sangre y eso hizo que te debilitaras tanto. Aún sigues algo mareado así que saldrás mañana ¿de acuerdo?–

    Draco–Si–respondí no muy convencido.

    Pomfrey–Descansa, volveré en unos minutos para revisarte–se fue retirando dejándome solo con Potter.

    Harry–¿Te sientes mejor?–me pregunto.

    Draco–Un… un poco–dije aún sin mirarlo–¿Por qué decidiste quedarte?–

    Harry–No lo sé, quizás porque me preocupe por ti–contesto.

    Draco–No necesito tu lástima–escupí con rabia.

    Harry–No es lastima la razón de qué este aquí–frunció el ceño.–¿Qué te ha pasado Malfoy?–lo mire.

    Draco–A que te refieres–me hice él tonto.

    Harry–Sabes a lo que me refiero. Desapareciste un año sin ningún rastro y regresas todo cambiado como si fueras otra persona–me aclaro–No… no te reconozco la verdad, él Malfoy que conocía, ahora mismo me estaría haciendo una rabieta y me hechizaría de mil maneras por estar aquí–

    Draco–Ese Malfoy sigue aquí cara rajada–disimule.

    Harry–No, él ya no está aquí.–se levantó de la silla dándome la espalda–Creíste, que me iba a tragar esa mentira de tu “amigo”–

    Draco–Yo nunca mentí–me estaba poniendo nervioso.

    Harry–Tu nunca te harías amigo de alguien que tenga que ver con el mundo muggle, Malfoy–dijo autoritario.

    Draco–Y tú qué sabes. No me conoces–replique.

    Harry–Tienes razón, no te conozco.–se recargo en la silla–Pero me encantaría conocerte–

    Draco–¿Que quiere decir?–dije confundido.

    Harry–Lo que trato de decir es que empecemos de nuevo. Tratar de ser amigos–dijo.

    Draco–Yo trate de ser tu amigo en primero y tu que hiciste, me rechazaste y decidiste irte con Weasley. Ahora bienes y me dices que quieres ser mi amigo como si no hubiéramos sido némesis nunca– estaba indignado.

    Harry–Mira–se sentó de nuevo–Ya no somos eso niños que peleaban por estupideces, eso de odiarnos no nos lleva a nada. Si, rechace tu amistad pero era porque odie la manera en que trataste a Ron–Tenia razón fui un patán con él y otros del colegio– Quiero estar tranquilo este año sin que algunos de los dos termine castigado–extendió su brazo para estrecharlo–Que dices–

    Mire su mano dudando si estrecharlo o no, tiene un gran punto en todo esto, no quiero más peleas y castigos. Ahora que me doy cuenta nunca sentí odio hacia Potter solo… solo quería que me notará nada más, de alguna forma me gustaba que esos ojos verdes me miraran, me parecían lindos de cierta manera. No tarde mucho y estreche mi mano con la suya sellando nuestra nueva amistad.

    Draco–Bien Potter–respondí.

    Harry–Bien, podemos empezar por decir nuestros nombres.–levante una ceja confundido–Ya sabes, en ves de que me digas Potter dime Harry y yo te diré Draco.

    Draco–Entendido Po… digo Harry–tenia que acostumbrarme de ahora en adelante total que podría salir mal.
     
    Top
    .
  12. aLMOST.fIRE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me imagino el tatuaje de Draco -babea-. Así que comenzar de cero, eso me gusta, es un avance en su relación ~(-u-)~ .

    No se por que pero ya shippeo al profesor Nathan con Dylan.

    Estaré esperando el próximo cap.
     
    Top
    .
  13. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* tu ser mi heroína <3 conti por favor.
     
    Top
    .
  14. Mariana Mendoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Volar juntos



    Aquí les dejo otro capítulo de mi parte. :=WORKIN:
    _________________________

    [Harry Potter]

    A pasado un mes de lo ocurrido en la enfermería, Draco y yo no hemos hablado desde entonces, no porqué no quisiera sino porque siempre que quiero hablarle alguien interviene ya sea sus amigos o los míos, la única ves que hablamos fue una noche cuando todos dormían y eso porque nos encontramos por accidente en el corredor. Lo que he notado fue que está más deprimido de lo usual, no habla en las clases ni en el comedor sólo unas cuantas palabras con sus amigos. El primer día no estaba así, algo debió de ponerlo de esa manera.

    Hoy me tocaba Cuidado de criaturas mágicas con los Slytherin era mi oportunidad de interactuar más con Draco y nada mejor que en la intemperie. Me senté en la mesa del comedor y muerdo una galleta esperando a Ron y Hermione. A la hora de ingerirla miró hacia la mesa de Slytherin buscando a Draco, se encontraba hasta el fondo como siempre con sus amigos, levante la ceja confundido, él se encontraba cabizbajo y tapándose la mitad de su cara con su mano como ocultando algo de ese lado para que nadie lo viera. Antes de dar inicio a las clases Draco salió disparado del comedor ocultando su cara, me pare y lo seguí llamándolo.

    Harry–Draco, Draco espera–corrí para alcanzarlo.

    Draco–Déjame en paz Potter–camino más rápido. Me extrañó su comportamiento tan agresivo, sin embargo su voz sonaba entrecortada.

    Lo tome del brazo bruscamente revelando su cara. Sentía que la sangre me hervía por el enojó al mirar su ojo izquierdo totalmente amoratado hasta la mejilla y su labio partido saliendo sangre.

    Harry–¿Quien te hizo esto?–dije neutro.

    Draco–Nadie, estoy bien–bajo la cabeza rápidamente.–Quiero estar solo.

    Harry–No me iré hasta que me digas quién te lastimo–mi dedo índice fue hacia su barbilla levantándolo conectando nuestros ojos–Por favor, confía en mi–dije mas calmado.

    Draco–F-Fueron unos de Ravenclaw–desvió sus ojos.

    Acaricié sus labios suevamente sin lastimarlo, me quedé hipnotizado en lo rosados que eran y carnosos–Dime qué pasó.

    Draco–Esta mañana cuando pasaba por los jardines, unos de Ravenclaw, 5 para ser exacto me rodearon y empezaron a burlarse y… a decirme todas esas tonterías de que yo debería de estar en Azkaban o estar muerto. El punto es que al final me agarraron y me golpearon entre todos dejándome con esto–señalo su ojo y labio.

    Cada palabra dicha me ponía más furioso cerrando mi mano en un puño clavando mis uñas en la carne. Si me encuentro a los que le hicieron esto a Draco rompería cada uno de sus huesos hasta que me supliquen que pare.

    Harry–Hay que llevarte a la enfermería–lo tome de la mano por instinto. Note en sus mejillas un tono rojizo, viéndose muy adorable.

    Draco–No–dijo apresurado–Sólo necesito una poción para desaparecer el moretón es todo. Además llegaremos tarde a clases.

    Harry–Y donde conseguirás la poción. Es mejor ir a la enfermería.

    Draco–Yo tengo uno, está en mi habitación iba para allá justo ahora.

    Harry–¿Como lo conseguiste?

    Draco–No es el primer caso que me pasa–sonrió como si hubiera dicho un chiste–El profesor Nathan me dio uno hace unos días para curarme, así no iría con la señora Pomfrey.

    Harry–Bien, pero te acompañaré–él me miro raro–Claro, si no te molesta.

    Draco–No, está bien–agacho la cabeza–Podrías…–señalo nuestras manos entrelazadas. Estuve tan concentrado en la conversación que no me di cuenta que aún lo tenia agarrado. Lo solté inmediatamente con un pequeño sonrojó.

    Lo espere afuera de la sala de Slytherin recargado en la pared con los brazos cruzados, aún seguía molesto por como trataron de esa manera a Draco. Bueno no voy a decir que era un santo en los otros años, incluso yo mismo lo hubiera golpeado sin problema. Eso era antes pero ahora ni un empujón puedo darle, ya no es necesario hacerlo ya que todo en él a cambiado, tanto su actitud, su apariencia, su modo de expresarse y no olvidar su forma de vestir. Los estudiantes no entienden que él ha cambiado, ahora entiendo porqué a estado actuando de esa forma, lo han maltratado en el poco tiempo del semestre.

    Oí la puerta abrirse y de ella salió Draco sin ningún golpe en su rostro sustituyéndolo por su delicada piel blanca.

    Draco–Ya esta–cerrando la puerta.

    Harry–Vamos, si no Hagrid se molestará por llegar tarde.

    Draco–Si.

    Caminamos a zancadas en silencio hasta el la salida de Hogwarts, ahí se encontraban nuestros compañeros y Hagrid dándoles instrucciones. Todos estaban de espalda escuchando a Hagrid sin notar nuestra presencia. Nos quedamos atrás para no interrumpir la clase. Avanzamos hacia el bosque deteniéndonos en una zona abierta donde los árboles formaban un círculo. Todos se extendieron rodeando a Hagrid, yo y Draco nos quedamos juntos uno a lado del otro.

    Hagrid–Hoy conoceremos a un amiguito un poco tímido así que quiero que todos guarde silencio–salió del círculo y unos minutos después volvió con una creatura moviéndose muy inquieto. Era un caballo blanco con alas agitándolas muy fuerte provocando que retrocediéramos por el fuerte viento –Esta creatura se le conoce como Pegaso un ser tímido y que sólo puede ser domado por alguien de buen corazón ya que pueden detectar la maldad inmediatamente y no servirá a quien intente domarlo con fines malvados–explico mientras lo tranquilizaba.

    Esta vez procure que no me hagan lo mismo como la otra ves. El animal se calmó y dejo de extender sus alas y se mantuvo quieto.

    [Draco Malfoy]

    El Pegaso se detuvo y se dejó acariciar por Hagrid con toda confianza. Algunos de los alumnos pasaban, intentando acariciar su cabeza o montarlo pero él Pegaso los rechazaba pataleando. Nadie podía acercarse a dos pasos sin que te quisiera atacar. Hagrid miraba a quien podía pasar deteniéndose en mi.

    Hagrid–Joven Malfoy pase por favor.

    Todos posaron sus ojos en mi con entrecejo. Mire a Harry y me sonrió dándome un empujón hacia adelante. De todos a escoger tenía que elegirme, camine lentamente oyendo a todos entre murmullos: «espero que aplaste se cabeza», «todos saben que es un asqueroso mortifago es obvio que tiene maldad», «el maestro Hagrid está loco, ya debe saber que ese maldito no tiene corazón».

    Cada palabra, cada frase dicha era como agujas clavándose en mi piel muy lentamente. No avance más, estaba a 4 pasos del Pegaso. Di un paso cerrando los ojos fuertemente esperando lo previsto, no escuché nada y abrí los ojos encontrando al Pegaso más cerca viéndome con esos ojos negros y penetrantes. Nadie dijo nada, pocos sacaban leves sonidos de asombro. Hagrid estaba igual con la boca abierta.

    Hagrid–Parece… que te está aceptando–saliendo del shock–Intenta acercarte.

    Puse un pie enfrente como dijo y levante la mano sin acercarlo aún. Él Pegaso dudoso acercó su nariz a la palma de mi mano rozándola, mis dedos se fueron deslizando en su pelaje llegando hasta su oreja. No lo entendía pensé que me rechazaría de inmediato, lo que mis ojos veían no lo podían creer aún. Se despegó de mi mano y retrocedió mostrando su espalda, que quería que hiciera.

    Hagrid–Quiere que lo montes.

    Draco–¡Que!–no podía, mi corazón latía muy rápido por el miedo.

    Hagrid–Sólo sujétate bien fuerte–Con su enorme mano me acercó al Pegaso llegando a su espalda. Hagrid me iba a cargar para sentarme a la creatura, yo retrocedí antes del agarre–¿Qué pasa?–pregunto.

    Draco–Es que… no puedo– temblaba –Tengo miedo.

    Hagrid–No tienes que temer, el te protegerá–refiriéndose al animal.

    Draco–Nunca he montado a un ser vivo, nada mas una escoba.

    Hagrid–mmm–estaba pensando–Que tal si alguien te acompaña, para que te sientas mejor.

    Pensé rápido en mis amigos, ellos podrían acompañarme, sólo había un pequeño problema Theodore le tiene miedo a las creaturas voladoras, Blaise tenía mentalidad traviesa y malvada para hacer cosas no tan buenas y Pansy tenía un carácter de mil demonios, el Pegaso los rechazaría y ellos lo sabían. No tenía a nadie más, la único que se me ocurría era no montarle y dejar que siga la clase.

    Draco–No, es mejor que no lo intente–sobe por última vez la piel del animal y me disponía ir a mi lugar.

    Hagrid–Espera–me dijo–Ya sé quién puede ir contigo. Harry–lo llamo, lo cual él se acercó–Tu ya sabes volar con una creatura voladora. En tercer año volaste a Buckbeak, así que no hay problema de montarlo.

    Harry–Creo que no.

    Me sentí mal cuando Hagrid menciono al hipogrifo, por mi culpa fue sacrificado y Hagrid quedó devastado, si tan sólo pudiera enmendar las cosas con él, de lo arrepentido que estaba de lo malo que fui con él. Bajé la cabeza, si lo miraba a los ojos me sentiré peor.

    Harry tardó un poco en ser aceptado y tener permiso del Pegaso, ahora se encontraba acariciándolo del cuello.

    Harry–Es como volar en escoba, la diferencia es que este está vivo–me dijo al verme temblar–Te lo juro no te pasará nada–subió fácil al animal y me extendió su mano, ayudándome a subir quedando atrás de él. Nadie parpadeaba ni decía nada, el ambiente se tornaba incómodo de tanto silencio la respiración del caballo era lo que escuchaba solamente uniéndose la de Harry y la mía.

    Hagrid–Suerte–palmo atrás y salimos disparados del lugar.

    Por instinto me agarre de la cintura de Harry pegando todo mi cuerpo al suyo. Nos elevamos, sentía las ráfagas del viento pegándose en mi piel, impidiéndome ver cerré los ojos un momento dejando que mis ojos se humedecieran. Al poco rato ya no sentía tanta presión y abrí los ojos encontrándome con una vista asombrosa, volábamos por el bosque llegando hasta el lago, fijé mi mirada en el agua viendo nuestros reflejos en ella. No contaba el tiempo pero sabía que llevábamos un buen rato en los aires

    Harry–Linda vista ¿verdad?

    Draco–Si–no despegaba la mirada del paisaje–Harry–lo llamé.

    Harry–¿Que pasa?

    Draco–Yo…–de pronto el caballo empezó a descender muy rápido, no sabía por que.

    Harry–Debe de estar cansado, aterricemos un momento para que descanse–tomo de sus cabellos y lo guío a la orilla del lago aterrizando en la arena–Tomémonos unos cinco minutos–se bajo y estiró sus brazos relajándolos. Yo igual me baje y fui a la cabeza del Pegaso acariciándolo.

    Draco–Debió de cansarse por el doble peso.

    Harry–Tienes razón, además es muy joven no tiene la edad necesaria para dos personas–lo acarició su lomo.

    Draco–¿Como sabes eso?

    Harry–He leído libros de animales fantásticos.

    Draco–Tu leyendo. Ahora si el mundo colapsara–lo dije en modo de burla.

    Harry–Lo se, primero verían a Voldemort con nariz que yo leyendo voluntariamente–le apareció una sonrisa divertida–También los Weasley me enseñaron.

    Draco–¿Vives con ellos?

    Harry–No, prácticamente los visito seguido. Vivo en la casa de mi padrino–respondió.

    Draco–¿Tu solo?

    Harry–Si pero la mayoría del tiempo vienen a visitarme o me quedo con los Weasley. Ellos son mi familia ahora y estoy con ellos todo el tiempo.
    No dije nada y camine a una roca, sentándome en ella viendo la vista del Castillo. Harry me siguió y se sentó a mi lado en silencio.

    Harry–No quise incomodarte, esa no era mi intención.

    Draco–Para nada. Es que aún me es difícil acoplarme a la realidad–las yemas de mis dedos se unieron del índice al meñique–Después de la guerra he tratado de establecerme a una nueva vida, alejarme de todo lo que me recordaba mi pasado era la primera opción para empezar.

    Harry–¿A dónde fuiste?

    Draco–Si te lo digo no me creerías.

    Harry–Dime, no te creeré sino me dices.

    Draco–Si te lo digo, prometes no decírselo a nadie–el se quedó viéndome y al notar que ponía cara de súplica dijo:

    Harry–Lo prometo–su voz sonó sincera sin falsedad.

    Draco–Bien, me… me fui al mundo muggle–el no mostró ninguna expresión a los 5 segundos apareció una sonrisa alargada en su rostro.

    Harry–Lo sabía–dijo de manera sabia a la hora de resolver un caso de incriminación.

    Draco–¡EEhh! Lo-lo sabías–me sobresalte.

    Harry–Tenia mi hipótesis pero tu me enviabas señales tan obvias dando como cierta mi teoría.

    Draco–¿Cuales señales?–nunca he hecho algo para demostrarlo.

    Harry–La ropa que usabas en el tren era muggle y tu nunca usas ese tipo de ropa, lo que más te delató fueron las zapatillas. De la marca Nike.–pauso–Luego fueron los cigarrillos que supuestamente te dieron–sus dedos hicieron el signo entré comillas–Y por último fue tu celular.

    Draco–¡¿Como sabías que traía uno?!–Ahora si los nervios se me dispararon.

    Harry–En la enfermería. Te visite en la noche para ver cómo estabas pero te encontrabas dormido y lo vi en la mesa de a lado.

    Draco–La señora Pomfrey–susurre.
    Recuerdo que cuando desperté traía otra ropa y mis cosa estaban en la mesa.

    Harry–¿Qué?

    Draco–Nada. Quizás si fui demasiado obvio–nos quedamos callados unos segundos.

    Harry–Entonces el mundo muggle–se inclinó recargándose en sus rodillas–Nunca creí que tú fueras al mundo de los muggles los cuales odiabas.

    Draco–No tenía otra opción, a donde fuera todo el mundo mágico sabe quién soy, así que la única alternativa era tener una vida sin magia.

    Harry–¿No tenías a alguien, familia o tus amigos para ayudarte?

    Draco–Toda mi familia están en azkaban o muertos y Blaise y Pansy viven con Theodore en una pequeña casa rentada, no les alcanzaba para la comida y apenas podían con los gastos, ya tenían suficientes problemas como para que venga yo y se los arruinara.

    Harry–Porqué no fuiste conmigo, yo te hubiera ayudado–sonreí sarcástico.
    Draco–Por favor, ni tú te lo crees–me levante aún con la sonrisa.

    Harry–Es enserio–me imitó.

    Draco–Ayudarías a un mortifago, él mismo que te hizo la vida imposibles y sintió aversión hacia ti y tus amigos–no dijo nada y rodo los ojos a la izquierda pensativo.

    Harry–Por supuesto–se enderezó seriamente.

    Me quedé callado, las palabras ya no me salían sólo saqué un pequeño gruñido de frustración. No ha cambiado en la forma sentimental, el héroe Harry Potter al rescate ayudando a quien lo necesite como Superman pero sin capa y las mayas ridículas. Camine hacia él Pegaso ignorando a Harry, me iba a subir cuando escuché una rama rompiéndose a lo lejos, entrecerré los ojos buscando al culpable del ruido pero sólo vi las ramas de los árboles moviéndose por las ráfagas de aire, tal ves era un conejo buscando comida. No le tome importancia y me trepe en la parte de atrás señalando para irnos . Harry entendió y sin decir nada subió y meso los cabellos del animal dando marcha.

    Llegamos viendo a Hagrid extendiendo los brazos para aterrizar, él Pegaso bajo en medio de los árboles a un metro de distancia de Hagrid. Bajamos de su lomo acercándonos al profesor.

    Hagrid–Se tardaron mucho ¿pasó algo malo?–Pregunto.

    Harry–El animal se cansó y dejamos que descansara unos minutos, por eso nos tardamos.

    Hagrid–Entiendo. Bueno llegaron a tiempo se ha terminado la clase–se fueron dispersando regresando al castillo. Harry se alejó yendo con sus amigos alejándose de mi–«Se habrá enojado, pero no hice nada para que se ponga de esa manera»–pensé confundido.

    El giró su rostro mirándome y me mostró una sonrisa entre dientes para luego voltearse a sus amigos siguiendo a grandes zancadas. Estaba más confundido que nunca, no se había enojado, entonces que paso.

    Pansy–Draco–me llamó.

    Aún estaba agarrando al Pegaso cuando Pansy me saco de mis pensamientos. Hagrid lo tomo del cuello llevándoselo pero este se soltó trotando hacia mi.

    Hagrid–Te tomó cariño.

    Draco–Parece que si–acaricie su nariz–Hagrid–mi voz sonó seca–Yo quiero… disculparme por la forma en que te trate. Un lo siento no justifica lo maldito y estúpido que fui contigo pero quiero que sepas lo arrepentido que estoy, si puedo hacer algo para demostrártelo lo hare–la cara de Hagrid mostraba estupefacción.

    Hagrid–Se que lo que me dices es cierto, tu cambiaste Draco y de una forma buena y sensata lo que es suficiente para mí–puso su mano en mi hombro–Estoy feliz de que estés aquí–Me alegré mucho tenía su perdón y eso me confortaba bastante.

    Le di él caballo y me fui corriendo para que no me siguiera de nuevo.

    Theodore–Fue muy raro todo eso–me dijo.

    Blaise–Primera ves que un animal no te quiere matar–se burló.

    Draco–No es gracioso Blaise.

    Pansy–No rezongaste cuando Potter te acompaño–dijo.

    Draco–Para que hacerlo, ya no soy ese niño Pansy.

    Pansy–Ya lo sé, pero es extraño que ya no peles con él.

    Draco–Decidimos tener una oferta de paz–me miraron anonadados–Paso cuando me acompaño a la enfermería, hablamos y nos hicimos amigos.

    Theodore–¿Porqué no nos habías dicho?–pregunto asaltado.

    Draco–No encontré el momento, además no hemos hablado mucho desde ese día, hoy hablamos mas que todo en el mes.

    Blaise–Aun así debiste decirnos, somos tus amigos nos contamos todo–me regaño.

    Draco–Lo siento prometo decirles todo a partir de ahora.

    Pansy–Eso esperó por qué sino te voy hacer beber una poción para que digas la verdad–saco su instinto maternal. Todos reímos entrando a los pasillos del castillo para la siguiente clase.

    _____________________

    Que les pareció no fueron una ternura, tomenla todos Draco no tiene maldad. Es un avance al decirle que esta en el mundo muggle ¿no creen? :=DANCING: :=RINRUM:
    Digan su opinión.
     
    Top
    .
  15. aLMOST.fIRE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un muy buen avance. Me imagino la cara de Harry si le dijiera que trabajo en un restaurante.

    Estare esperando el prox. Cap.
     
    Top
    .
26 replies since 5/1/2017, 06:46   2196 views
  Share  
.