le di la mejor noche de su vida y me desprecio SasuNaru(three shot)"ultimo capitulo actualizado

Sasuke es un joven que solo busca un revolcon por una noche, en una de esas conoce a un rubio con el cual pasa la noche y ahora no lo puede olvidar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...Y la conti!?
    Donde esta la maldita continuación!
    Quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  2. gavyvan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=ummse: :=ummse: quiero contiii.........................
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: Esta super hermoso!! Y tristes pobre Naru =BUABUA:
    Me encanta tu fic esta muy interesante.. :=DANCING:
    Que pasara con Naru??? Y Algundia se encontrara con Sasuke de nuevo?? :=nuse:
    Espero que si.. :=WIJIS: Espero la conty con ansias!! Bye"

     
    Top
    .
  4. Sasuke Rin Okumura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continúalo!!
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hey que pasó? dónde está la conty?

    uh Naru no puede morir, eso no!
    Sasu teme no te rindas y busca a tu rubio.


    lamento lo de tu USB esas cosas pasan y es bien feo (lo digo por experiencia) líderes datos importantes.

    quiero que salves a Naru y lo reunas con el teme ok

    te leo luego y más te vale que no te tardes demasiado


    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tigresa98

    JEJEJE me alegra que te gustara ese fue mi primer lemon y estoy contenta de que no me hayan dado tomatazos
    Y que les gustara espero que no me maten por no haber respondido antes
    Bueno muy pronto publicare la conti de este fic y espero que te guste

    Yuki Zoldyck
    La verdad no sé si Naru vivirá o no pero lo dejaremos al destino actuar
    No importa si no comentaste antes lo que importa es que te hayas tomado la molestia de leerlo y comentarlo después es mejor tarde que nunca eso es lo que dicen jejeje.

    Ps si es una pena que no lo sepan pero creo que se enteraran después.

    •~Gatita Kukaku~•™
    me alegra que lo hayas leído

    Ryuuzetsu
    Como ya dije antes dejaremos que el destino actué
    Que pasara con el azabache? Creo que buscara a Naru
    atzura eihwaz
    Gracias por leerlo

    princessa
    Gracias por tus ánimos claro que me agrada que seas mi fan N° 1
    Pronto subiré la conti espero que lo leas y me des tu opinión

    Misaki Heartfilia
    Waaaaaaa no quiero que me odie nonononono

    gavyvan
    Gracias por leerlo y en unos minutos actualizo la conty y espero que sea de su agrado

    Ayaa-801
    Gracias me alegra que te gustara
    Y aquí dejo la conty espero que te guste :)

    Sasuke Rin Okumura
    Aquí dejo la conty

    Adry_black
    Aquí está la conty
    Ne siempre pasa y es triste bueno almenos yo me sentí triste cuando lo perdí me sentí tan mal ya que tenía algunos fics ya avanzados y ahora no sé cómo empezar “me dio un bloqueo mental”
     
    Top
    .
  7. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola
    Bueno gracias a todos por haber leído y comentado
    se que deven de estar odiandome por averlos hecho esperar tanto

    Siento mucho la demora ya tenía el cap. avanzado pero me trabe casi al final del último párrafo
    pero bueno

    Aquí les traigo la conty y espero que sea de su agrado y en verdad lo siento

    Sin más disfruten

    *****
    Povs normal



    Un azabache y un pelirrojo se encontraban conversando

    - Y dime…ya lo encontraste –pregunto el pelirrojo, notando al azabache un poco distraído.

    - ¿Ah?...no aun no ,últimamente paso más tiempo en el bar esperando si tal vez lo vuelva a ver – respondió

    - Olvídalo, él tal vez ya se olvidó de ti, porque no reto mas tu rutina diaria y te acuestas con uno de los de allí- el pelirojo lo decía viendo de reojo a las personas que se encontraban en un extremo del lugar.

    - No… no puedo, creo que me quede impotente, ya lo intente varias veces… cuando el salió huyendo del hostal yo estaba enojado y fui al bar allí me encontré con Nejí…¿lo recuerdas?-pregunto a su amigo observándolo y este asintió ,al ver que su amigo lo recordaba continuo contando lo sucedido con Nejí.

    - Cuando ya nos encontrábamos en su apartamento, yo no me sentía excitado, no importaba lo que hiciera este soldadito mío no despertaba , así que solo decidí salir de allí e irme a mi apartamento me sentía frustrado y asustado por qué este amiguito mío no quería reaccionar, estuve pensando cuando de pronto se me vino a la mente la imagen de aquel rubio, cuando le hice el amor…¿sabes que paso?… allí despertó…solo reacciona cuando lo imagino a el – Sasuke termino de relatar lo sucedido

    - Sasuke dime algo… ¿Qué es lo que sientes o piensas sobre el?- pregunto el mapache, en su mirada se podía notar que estaba tramando algo.

    - Bueno yo…mmm … en realidad me gusta, su sonrisa, su cuerpo, sus ojos, sus labios, su aroma, quiero que él solo sea para mí, qué solo me mire a mí, qué sus hermosos labios solo digan mi nombre, que me ame solo a mí, quiero todo de él, cuando pienso en el mi corazón empieza a latir a mil por segundo, siento una sensación de hormigueo en todo mi ser, me siento muy cómodo y feliz cuando pienso en él estos son sensaciones que nunca antes sentí - termino de decir el azabache lo decía con tanta pasión que el azabache creyó ver a una colegiala enamorada ,que avía pasado con su amigo aquel que solo buscaba divertirse ahora se encontraba totalmente idiotizado.

    - Lo que tu sientes por él es amor Sasuke, consciente o inconscientemente lo buscas, lo imaginas, piensas todo el tiempo en él, estás enamorado de él Sasuke-dijo Gaara viendo la expresión que ponía

    - Yo enamorado… ¿¡no!?-negó aunque nunca aya sentido esa sensación antes no quería aceptar que aquello podría ser verdad y ese sentimiento fuese amor.

    - Sasuke si no es amor lo que sientes…dime entonces ¿qué es?-pregunto mirándolo a los ojos

    - Bueno Sasuke ya me tengo que ir tengo una cita con Sai – se despidió y se fue pero antes de salir le dijo - piensa lo que te dije Sasuke- y se fue dejando al azabache pensativo

    Tras la pregunta hecha por Gaara, Sasuke empezó a analizar lo que dijo él mismo y lo dicho por Gaara.
    Pasaban las horas a medida que analizaba la respuesta era siempre la misma, no importara cuanto intentara justificar o cambiar el resultado siempre llegaba a la misma y única conclusión.

    Mientras tanto en el hospital Naru se debatía entre la vida y la muerte ya había transcurrido 8 horas desde que fue llevado al quirófano su estado era muy delicado y Kushina aún no tenía noticias.

    Ya se estaba impacientando y lo malo es que no podía hacer nada solo orar para que todo saliera bien, las horas seguían pasando y Kushina empezó a preocuparse, estaba allí sola, no tenía a quien aferrarse, pero aun así tenía que ser fuerte aunque los nervios y la desesperación lo estuvieran matando, no debía de darse por vencida hasta tener los resultados.

    Por los nervios que tenía pidió a una enfermera que le diera unas pastillas para calmarle los nervios

    La enfermera se las dio, y ella las ingirió, paso una hora más en total ya habían transcurrido 13 horas, por las pastillas que ingirió, más el cansancio las energías ya se le estaban agotando y estuvo a punto de dormirse cuando un medico salió de aquella sala que estaba encerrado por horas. la expresión que tenia aquel medico era sombría como si algo malo hubiese ocurrido en aquella cirugía Y se apresuró a preguntar por el bienestar de su niño.

    - ¡¿Doctor como se encuentra mi hijo?! ¡¿está bien?! ¡¿salió bien la operación?!- Kushina le abordo con tantas preguntas que el médico no comprendía por la forma tan rápida de formular las, que creyó que le marearían y solo empezó a calmarla

    - cálmese por favor y siéntese -dijo aquel medico con esa misma mirada .

    - Si, ¿cómo se encuentra mi hijo?- volvió a preguntar la mujer ya más calmada

    - Su hijo se encuentra bien. aunque tuvimos complicaciones, en dos ocasiones casi lo perdemos pero hicimos todo lo posible para reanimarlo y él ya se encuentra bien, El resultado fue todo un éxito – dijo el doctor con una cálida sonrisa.
    Kushina al escuchar eso se puso tan feliz que hasta las lágrimas se desbordaron por tanta alegría que sentía y de pronto se le cambió la expresión cuando oyó al doctor decir

    - Pero aunque por nuestra parte haya sido todo un éxito-hizo una pausa y prosiguió- ahora solo depende de su voluntad de vivir,el al culminar la cirugía entro en un estado comatoso, en estos momentos lo trasladaremos a cuidados intensivos -

    - pero estará bien verdad, despertara y volverá a ser el mismo de antes verdad-las lagrimas empezaban a desbordarse

    - yo...no sabría decirlo con exactitud, un paciente en coma podría tardar días,meses,...incluso años en despertar-hizo un momento de silencio para luego continuar-...pero..........hay ocasiones en las que el paciente no llega a despertar y la familia toma la desicion de desconectarlo.

    - no eso no podía ser cierto la tan sola idea de perder a su niño lo desmoronaba por completo,eso era completamente injusto, no aguanto mas y se echo a llorar eso era completamente injusto no quería perder lo.

    no el tenia que despertar y ser el niño siempre sonriente, el despertaría eso era muy seguro su niño era muy fuerte y lo había demostrado asta ahora -eso era lo que se decía Kushina internamente aun con las lagrimas que no querían detenerse

    - sra no pierda la esperanza yo estoy casi seguro que el despertara, solo no lo deje solo converse con el, dele ánimos aunque parezca no escucharlo el lo estará oyendo todo el animo que le de .

    era cierto ella no perdería la esperanza su niño era muy fuerte con llorar no ganaba nada tenia que animar a su hijo, el era muy fuerte y lo había demostrado durante estos años, soportando los dolorosos tratamientos, así que ella también tenia que ser fuerte y animarlo.

    ********

    Ya había pasado una semana y Naru aun no despertaba se veía sumergido en un sueño profundo y Kushina no se apartaba de su lado mientras ella le daba palabras de animo a su hijo para que despertase pronto.

    En otro lugar Sasuke y Gaara se habían encontrado nuevamente en el bar
    desde aquella ves no se habían vuelto a ver hasta hoy.

    - ¿Sabes? estuve pensando en lo que me dijiste y creo que tienes razón...-admitió el moreno después de haber pasado una semana analizando lo que Gaara le había formulado.

    - ¿en que tengo razón Sasuke?-pregunto el mapache aun sabiendo a lo que se refería, era necesario que el mismo lo dijera, que de sus propios labios salieran aquellas palabras que él se había negado a aceptar y que lo que sentía era un puro y verdadero amor .

    - ¡Que tienes razón en lo que dijiste!, que esto lo que siento es amor, me gusta aunque en un principio me negara a aceptarlo, pensando que solo era una obsesión por su cuerpo y lo que en realidad sentía era amor- decía el azabache poniendo su mano en su nuca y se preguntaba que como fue capaz de decir todo aquello, qué en su vida sería incapaz de decirlo y de un momento a otro salió de su pensamientos

    - oh…ósea que tramabas esto desde el principio?...Gaara- pregunto enojado

    - Si, si te lo hubiese dicho “te enamoraste de él Sasuke”… de un momento a otro lo hubieras negado rotundamente, como lo hiciste antes, por eso era mejor que tú mismo te escucharas y lo aceptaras –respondió Gaara agarrando le de los hombros.

    - Y dime Sasuke ¿qué aras ahora?-pregunto queriendo saber que era lo que tenía pensado hacer ahora que ya había aceptado sus sentimientos por el rubio.

    - Bueno lo seguiré buscando, y cuando lo encuentre lo propondré que sea mi novio-respondió el azabache

    - Y si tiene novia? o novio que harás?- pregunto nuevamente.

    - Bueno si llegara a tener novia o novio, luchare por el… no permitiré que alguien más lo tenga, que nadie más saboreé su hermoso labio…no permitiré que alguien más aparte de mi lo pueda tocar, acariciar su suave piel, el solo será mío, no permitiré que alguien más lo tenga –respondió tan decidido y con confianza con una mirada chispeante que Gaara tubo que alejarse un poco ya que creo ver a su amigo en llamas.

    Mientras ellos hablaban llego Sai

    - ¡Gaara! - de pronto se oyó a alguien llamar y ese era Sai

    - ¿Qué hace el aquí?- pregunto Sasuke saliendo de su letargo. al ver al novio de su amigo.

    - Me llamo y le dije que estaba aquí- respondió Gaara de lo más normal

    - Tzk…- Sasuke solo chasqueo la lengua

    - Y ya pudiste encontrar a tu adoración rubia-Sai pegunto sin tomar importancia a la expresión que tenía en estos momentos

    - ¡¿Gaara porque le dijiste que lo estaba buscando?!- Sasuke grito furioso al parecer no quería que terceros se enteraran

    - El me escucho hablando contigo, me pregunto y se lo conté –respondió el mapache

    - Iré al baño- fue lo único que dijo Sasuke para luego dejar solo a Gaara y a su novio

    Mientras Sasuke estuvo en el baño pensando la manera de cómo podría encontrar a Naruto

    Sai intentaba recordar donde fue que había visto al rubio que enamoro al amigo de su novio, mientras pensaba logro recordar algo.

    - Sasuke, Sai recordó haber visto al chico- dijo Gaara cuando vio salir a Sasuke del baño. Sasuke apresuro su paso y llego en un santiamén al lugar donde se encontraba su amigo para preguntar dónde fue que lo vio.

    - ¿Lo viste? ¿Dónde?-pregunto el azabache agarrándole del cuello de la camisa

    - Lo vi en una foto con un amigo mío….-respondió Sai apartándose del agarre de Sasuke

    - Donde vive tu amigo… él debe saber cómo se llama y donde vive el rubio a quien he estado buscando-decía Sasuke calmándose un poco

    - Bueno él no se encuentra en el país, estudia en el extranjero-dijo Sai

    - Genial, esa información no me sirve –dijo remarcando el “genial”

    - Pero puedo llamarlo y preguntarle –dijo Sai

    - Debiste decir eso antes ….bueno no importa llámalo –ordeno el azabache

    Sai marco el número de su amigo, al otro la do de la línea alguien respondió

    - Hola Sai a que debo el honor de tu llamada-en su tono de voz ante la última palabra dicha tenía un tono de sarcasmo

    - Hola hace tiempo que no me comunicaba contigo-decía Sai

    Mientras ellos conversaban tan amena mente, después de tantos años de no comunicarse

    Sasuke ya se estaba impacientando

    Después de un par de minutos Sai colgó y se acercó a su novio y le dirige una mirada a Sasuke y dice

    - Estas de suerte Sasuke- dijo Sai con una sonrisa. Sasuke arqueo una ceja con lo que dijo

    - ¿Qué?- fue lo único que Sasuke pronuncio

    - su vuelo acaba de llegar y él se encuentra en el aeropuerto, le dije que iría mañana a visitarlo… allí tendrás la oportunidad de preguntarle acerca de la persona que estás buscando-dijo Sai

    Sasuke se sentía feliz al fin podría averiguar más sobre su rubia adoración

    Después de terminar la conversación que tenían Gaara, Sai y Sasuke quedaron en verse en la puerta del bar a las 11 de la mañana para ir de visita a la casa de aquél dichoso personaje

    Al día siguiente

    En la puerta del bar se encontraba un azabache caminando en círculos

    Su rostro mostraba un cierto grado de enojo, mientras el daba vueltas esperando la llegada de su amigo y del novio de este

    ****

    En un departamento se encontraba un joven de 18 años con el cabello color gris-azulado que le llegaba hasta el cuello y ojos marrones, se preparaba para darse un baño después de aquel agotador viaje que tuvo Su rostro aun mostraba el cansancio.

    ****

    Mientras Sasuke se mostraba cada vez más irritado escucho una voz que lo llamaba

    - ¡Sasuke!- eran Sai y Gaara

    - ¡¡¡¡SE SUPONE QUE NOS ENCONTRARÍAMOS ALAS 11 Y MIRA QUE HORA ES, LLEVO MEDIA HORA ESPERÁNDOLOS!!!!- grito furioso asustándolos y captando la atención de las personas que circulaban por el lugar

    - No tienes por qué gritar - dijo Gaara saliendo de su trance

    - Es hora de irnos – dijo Sai
    Sasuke y sus amigos emprendieron marcha asía la casa donde obtendrían información
    Mientras iban se notaba una gran tensión.

    Al cabo de una hora llegaron a un apartamento a penas de 5 pisos en un barrio muy sencillo y pacifico

    - Ya llegamos- dijo Sai parándose en la puerta preparado para tocar el timbre

    El joven dueño de aquel departamento, recién acababa de salir de la ducha y estaba a medio vestir con el torso descubierto

    Tenía puesto unos pantalones jeans azul oscuro apegado al cuerpo

    Mientras alistaba unas zapatillas converse negras y buscaba un polo para ponerse

    Mientras él seguía buscando que polo ponerse para la ocasión sonó el timbre

    - ¿Si quién es? –pregunto el muchacho agarrando el contestador que se encontraba aun lado del armario

    - Hola Sora… soy Sai – respondió dela otra línea del contestador, si sora era el nombre de aquel joven

    - Pasa –fue lo único que dijo Sora apretando un botón para que la puerta principal se abriera

    Después de que le dijera que pasara la puerta principal se abrió y los muchachos entraron a un ascensor y Sai apretó el botón que tenía el número 5 impreso. Mientras el ascensor subía

    Dentro del departamento sora se encontraba en el comedor tomando un vaso de yogur, la ocasión lo a meritaba se le estaba haciendo tarde, él tenía que ir a visitar a un amigo que desde casi dos años atrás no veía

    Termino de beber, lo lavo y lo guardo.

    Aun no tenía puesta la prenda superior, mientras se dirigía a la sala donde avía tirado su polo al ir a la cocina

    Tocaron la puerta y sora fue a abrir, cuando abrió vio a su amigo.

    - ¡Sai cuanto tiempo! –sora lo abraso sin percatarse de los acompañantes que venían con Sai

    - Pasa – dijo sora,
    De un momento a otro sintió una mirada penetrante y como alguien se aclaraba la garganta, volteo a ver a un lado de la puerta y allí se encontraba Gaara con una mirada feroz, sora sintió el aura que emanaba el joven pelirojo y se separó de Sai ya qué seguían abrazados y solo atinó a decir:

    - ¿Hola?, pasen y ustedes son?- pregunto Sora dirigiéndose a los acompañantes de Sai

    Cuando vio a Sasuke pensó “se me hace conocido, a este chico ¿dónde lo he visto antes?”
    Gaara y Sasuke entraron junto con Sai y sora

    - Hola yo soy Gaara…Sabaku no Gaara, el novio de Sai – se presentó acercándose al mencionado

    - Hola yo soy Sasuke, Uchiha Sasuke… el amigo de Gaara – se presentó

    Mientras que sora seguía intentando recordar donde fue que lo avía visto se presento

    - Yo soy sora , solo llámenme sora –dijo

    - Sai dime, que fue eso tan urgente que querías preguntarme- dijo sora empezando a ponerse un polo negro apegado al cuerpo que tenía estampada la imagen de Usagi san y Misaki cargando a Suzuki

    Mientras sora preguntaba a Sai, Sasuke noto una foto con la imagen del rubio y sora sonrientes y la recogió
    Sora noto la acción del azabache y pregunto:

    - ¿Lo conoces? – pregunto viendo a Sasuke y la manera como veía al rubio

    - bueno es precisamente, de él del que Sasuke quiere preguntarte-respondió Sai

    - ¿y que quieren saber de él?- pregunto sora

    - Pues veras, como hace dos semanas atrás mi amigo lo conoció, y quedo embobado por él, y lo ha estado buscándo desde aquella fecha, y no ha logrado encontrar su paradero y Sai nos dijo que lo avía visto en un retrato con su amigo y por eso vinimos a preguntarte –relato Gaara sin dejar que Sasuke hablara, logrando que Sasuke lo fulminara con la mirada ya que había dicho de más.

    - Umh… ya veo, entonces quieres saber cómo se llama y esas cosas ¿verdad? – dijo sora un poco desconfiado y de un momento a otro le pregunto a Sasuke

    - ¿Nos hemos visto en algún lado? tu rostro me es muy familiar-pregunto sora, un no lograba recordar donde fue que lo vio.

    - No …es la primera vez que nos vemos - respondió

    - ¿Y tú de donde lo conoces? – pregunto Sasuke señalando a la persona del retrato

    - Bueno yo lo conocí hace como tres años atrás cuando tuve un pequeño accidente, al hospital que me llevaron para atenderme las heridas, tenían todas la habitaciones abarrotadas y solo una habitación tenia a un solo paciente y me pusieron allí… ah por cierto su nombre es Naruto- dijo el nombre del rubio y volvió a relatar cómo fue que lo había conocido y cómo fue que se volvieron amigos sora lo relataba con detalle y ellos solo escuchaban lo que decía y en su mente Sasuke se preguntaba la razón del ¿ por qué? Naruto se encontraba en ese lugar, ahora que ya savia su nombre, ya sería más fácil ubicar lo.

    Mientras relataba… sora recordó al azabache, fue cuando Naruto y él ya se habían hecho amigos y él lo iba a visitar, fue en ese momento que Naru, le contó que le gustaba un muchacho y lo hizo ver para que lo conociera, ese joven siempre pasaba por allí con algunos de sus amigos eso era lo que suponía, y como su rubio amigo lo veía con cara de colegiala enamorada, pero esta parte del relato lo omitió.

    - Y fue así como lo conocí- termino de relatar

    - Después de que yo dejara el hospital él y yo siempre salíamos a divertirnos- dijo Sora

    - Umh… ya veo –dijo Sasuke-bueno a hora podrías decirme donde…-no termino de decir la oración ya que fue interrumpido por sora

    - ¡¡¡¡Uh maldición se me hace tarde!!!!-grito sora al ver el reloj y la ora que era, asustando a los presentes con el repentino grito que dio, se apresuró a coger su llave que se encontraba en el porta llaves, mientras Sasuke y los otros lo veían confundidos

    - Bueno si quieren saber de él, pueden acompañarme-les dijo ya que en ese momento iría al hospital

    Sasuke y los otros se sorprendieron por la forma tan apresurada que mostraba el muchacho
    Y salieron junto al mencionado.

    No se dieron cuenta de cómo fue que llegaron allí, pero ahora se encontraban en la puerta de un hospital
    que hacemos aquí?-preguntaron todos no etendian que hacían allí.

    - vinimos a visitar a alguien -fue lo único que dijo terminando de hablar con la recepcionista para luego dirigirse a paso apresurado.
    Sasuke y compañía solo atinaron a seguirlo, sora caminaba por muy delante de ellos
    apresuraron el paso para poder alcanzarlo se estaba alejando mucho
    lograron alcanzarlo cuando se detuvo para saludar a una mujer, ella era muy hermosa de cabellos rojos

    -Kushina san como se encuentra naru-pregunto

    - el sigue en el mismo estado y no da indicios de despertar pronto- fue lo que dijo y callo tras percatarse de los acompañantes a espaldas de él viéndolos de pie a cabeza si que eran atractivos.

    Sora al percatarse, los presento como sus amigos.

    Sasuke había logrado escuchar lo que dijo la mujer y se pregunto de quien hablaban

    - puedes pasar a verlo - dijo Kushina viendo a Sora yendo para la habitación donde se encontraba Naru ya no estaba en cuidados intensivos sino en su habitación.

    al llegar a la puerta sora paso con el permiso de Kushina y el resto quedo afuera

    Sasuke no logro ver nada al momento de que la puerta se abrió, pero sintió una sensación extraña y le daba una gran necesidad de saber quien estaba en la habitación .

    Kushina al percatarse de lo ansioso y lo extraño que estaba Sasuke le guió lejos de los otros, al llegar al lugar se pudo ver una pequeña ventana cerrada con unas cortinas blancas.

    Kushina no savia porque quería que viera a su hijo pero algo le decía que estaba bien ademas el muchacho le avía caído bien aunque no habían entablado una conversación mas que el saludo y luego abrió la cortina, Sasuke se encontraba un poco apartado de la ventana.

    Kushina lo vio y le dijo que se acercara y ella bol vio con el resto dejándolo solo .

    Sasuke se acerco a paso lento, se sentía nervioso no savia porque, pero se sentía nervioso al momento de acercarse a la ventana se le empezó a acelerar el corazón y sintió una sensación extraña al momento de acercarse pudo ver una figura en la cama una figura inerte no podía ver el rostro ya que Sora se encontraba dando le la espalda , quería ver quien era y como si sora hubiese entendido la necesidad de Sasuke se aparto de allí para luego salir.

    al momento de que sora se apartara Sasuke diviso una cabellera dorada y un rostro muy pálido conectado a unas maquinas bol vio a fijar se nuevamente en el rostro y se dio con la sorpresa de que aquella persona en la cama era nada mas y nada menos que la persona que estaba buscando tan decesperadamente

    en otro lugar Kushina conversaba con Sora volteando de ves en cuando a ver al azabache al momento de culminar la conversación sonrió al parecer sora ya le avía contado de quien era y que hacia allí, sonrió mas recordando lo dicho por su hijo antes de ser llevado a cirugía al parecer era el de quien hablaba y al parecer el sentimiento era mutuo y dejo que entrara a la habitación de su hijo.

    había pasado un mes y las visitas de Sasuke fueron muy frecuentes la mayoría del tiempo se la pasaba allí ablando le, acariciando su rostro y cabello, contándole cosas triviales, Sasuke y Kushina habían entablado una amistad y juntos cuidaban de él, y Naru solo se mantenía en el mismo estado sin señales de despertar.

    paso una semana mas y Sasuke se encontraba solo en la habitación de aquel hospital tomándole de la mano Kushina había salido un momento y solo el se encontraba allí se sentía un poco cansado verlo dormir tan plácidamente lo estaba contagiando, sentía los parpados pesados, estuvo apunto de dormirse cuando sintió un leve apretón en las manos y abrió rápidamente los ojos y vio los hermosos ojos azules observándole se puso tan feliz y empezó a llamar a los médicos para que acudieran a la habitación, en ese momento Kushina iba llegando se apresuro para ver que pasaba porque gritaba el azabache y pensó que tal ves algo le pasaba a su hijo y apresuro el paso preocupada ,pero para su sorpresa al entrar a ala habitación pudo ver a su querido hijo con los ojos abiertos y se acerco muy rápido para poder abrazarlo y ponerse a llorar de lo feliz que se encontraba su hijo había despertado, Naru solo los observo a ambos y bol vio a serrar sus ojos con una tierna sonrisa.

    los médicos llegaron cuando ya se encontraba nuevamente dormido Sasuke y Kushina contaron lo sucedido y el medico se puso a revisarlo y estuvo mas al pendiente pasaron algunos días desde que abrió los ojos y de allí no lo avía vuelto a abrir asta hoy cuando el medico se preparaba a aplicarle un medicamento Sasuke y Kushina se encontraban fuera .

    el medico llamo a algunos enfermeros y médicos para que lo ayudaran .

    el medico avía el parpado y hacia que Naru viera la luz y respondiera las preguntas después de unos minutos de chequeo realizador al recién despertado salio sonriente al parecer ya todo estaba bien y le avían quitado algunos de los aparatos que ya no necesitara y dio las buenas nuevas a la familia que se encontraba ansiosa.

    ya habiendo dicho el estado del paciente el medico recomendó a Kushina y Sasuke a que fueran a descansar, y ellos aceptaron , ya que Kushina tenia que traer algunas ropas y Sasuke tenia algunas cuentas pendientes que avía dejado sin resolver y avía dejado de ver a sus amigos y a Gaara le avía caído bien Naru y le avía dicho que lo avisara si el despertaba.

    - y entonces ya estas decidido- pregunto Gaara

    - si, durante todo este tiempo que estuve con el me di cuenta que no puedo estar sin él- decía Sasuke se encontraba muy ansioso

    -mañana hablare con el- después de a ver dicho lo importante se dedicaron a hablar de cosas triviales y se despidieron.

    hoy comenzaba un nuevo día y Naru se encontraba un poco confundido, durante el tiempo que estuvo dormido"en coma" soñaba que la persona que amaba estaba a su lado y asta podía escuchar su voz pidiéndole que se recuperara ,asta creía haber visto su rostro sonriente.

    -despierta Naruto solo fue un sueño-se decía con una sonrisa nostálgica, sin imaginar que todo era real y no un sueño
    mientras Naru se revolvía sus cabellos, en otra parte de la ciudad se podía ver a un azabache muy ansioso nervioso, en una florería esperando el ramo que avía pedido

    uf los minutos se asían eternos quería ir rápido donde su amado y declararse le abrazarlo y besarlo, pero se encontraba aquí esperando el ramo

    soltó una risa de lado quien iba imaginar al "no me interesan las relaciones serias","el amor no existe", el amante de una noche, tan enamorado, y comprando flores no podía evitar reírse de si mismo por lo que pensaba.

    -mi Naru, me alegra mucho que ya estés bien - sollozaba de felicidad abrazándolo

    -si-fue lo único que dijo correspondiendo el abrazo, se sentía tan bien,extrañaba el abrazo de su madre cuando de pronto oyeron que alguien tocaba la puerta

    Kushina sonrió ya imaginaba quien era y la sorpresa que se llevaría su hijo , se aparto y fue a abrir
    al abrir vio que era Sasuke y traía un hermoso ramo de flores

    volteo y le dedico una sonrisa a Naru y salio diciendo que tenia que hablar con el medico

    Naru solo ladeo la cabeza un poco confundido por la sonrisa de oreja a oreja que tenia su madre, pero bueno debía tener sus razones para sonreír y solo se volvió a recostar serrando los ojos para descansar un poco, cuando de pronto siente que alguien entra a la habitación.

    -mamá, volviste pronto- dijo pensando que era su madre sin abrir los ojos

    cuando no tuvo respuesta alguna decidió abrirlos

    al abrir sus ojos no podía creerlo, estaba en un completo shok, quería hablar moverse pero su cuerpo no lo permitía
    el estaba allí, parado junto a la cama no podía creerlo, como lo encontró, estaba tan confundido y sin poder hablar asta que el hablo

    -hola

    -h-hola - respondió automáticamente

    -bueno yo quisiera hablar contigo- dijo con una sonrisa -te traje un regalo espero que te guste

    -g-gracias- decía recibiendo el ramo la verdad se encontraba nervioso-bueno yo lo siento - se disculpo - siento averte emp.. no termino de hablar ya que la mano del moreno lo interrumpió

    -no hay de que disculparse- dijo retirando su mano

    -am- mm -de que querías hablar con migo-dijo Naru pero no podía esconder su nerviosismo

    - bueno yo ah - no savia como decirlo ya que nunca antes se avía declarado y no savia como decirlo

    -bueno me gustas , me gustaste desde la primera ves que te vi , y cuando huiste, sentí una sensación extraña que no podía explicar, te estuve buscando y yendo al bar para ver si volvías pero nada , quería buscarte por cuanto medio pudiese ,pero no savia tu nombre, asta que conseguí información de parte de tu amigo y te encontré aquí, y todo este tiempo que estuve contigo me hicieron darme cuenta que no puedo estar sin ti, me gustas, en verdad me gustas mucho, bueno quieres ser mi novio- lo soltó de una en verdad que estaba ansioso quería saber la respuesta

    - b-bueno y-yo- esta sorprendido con tal confecion ni en sus sueños mas locos avía imaginado una confecion tan extrema se pellizco para ver si estaba soñando pero no ya que el pellizco dolió que aria que diría esta tan sorprendido que no podía articular palabra alguna.
    en cambio Sasuke quería abrazarlo quería besarle pero tenia miedo de asustarlo ya que aun no le respondía, tal ves solo el se avía enamorado, y por eso no le respondía tal ves seria bueno darle un tiempo ya que apenas se estaba recuperando y el venia a decirle todo eso, entrestisio con eso, era doloroso sentirse rechazado

    - ah bueno yo, sera mejor irme - se dio la vuelta para irse.
    no no quería que se fuera el también sentía lo mismo esta feliz por eso,pero estaba sorprendido, emocionado y feliz que el también sintiera lo mismo

    "habla Naruto, di algo"- se debatía para poder decir algo no quería que se fuera tenia que decir algo no quería que se fuera

    -e.espera - al fin avía dicho algo, las lagrimas comenzaban a caer de pura felicidad

    Sasuke al dar la vuelta no podía creer lo que veía, Naruto estaba llorando , no quería que llorara y se acerco a secarle las lagrimas

    -no llores por favor, me duele verte llorar- empezó a acariciarle la mejilla y secarle las lagrimas en verdad si que era hermoso no quería que llorase esos hermosos ojos se opacaban cuando lloraba.-no llores.

    -y yo lloro de felicidad, estos son lagrimas de felicidad sniff ya que tu a mi también me gustas me gustas mucho, yo pensé que solo yo sen...-no pudo decir mas ya que fue callado por los labios del moreno, esas palabras fueron suficientes no tenia que decir nada mas y no aguanto las ganas de besarlo y lo hizo cuanto extrañaba ese contacto aunque ahora estaban un poco resecos savian igual que a la primera ves que lo probo esos finos y suaves labios hubiera seguido saboreando disfrutando ese contacto pero tenia que separarse ya que los pulmones pedían al tan necesario oxigeno siendo unidos por un hilillo fino de saliva

    -si quiero ser tu novio- respondió Naru con un sonrojo enorme, y un poco avergonzado aquel beso si que fue intenso, sobretodo apasionado
    Sasuke al oír la respuesta de su ahora novio se sintió el hombre mas feliz del mundo y no pudo evitar volver a besarlo y abrazarlo
    Sasuke y Naruto sellaron su amor y noviazgo con un apasionado beso Sasuke quera mas pero tenia que conformarse solo con besarlo ya que Naru un no estaba completamente recuperado

    ..............

    los días siguieron pasando y Naru se recuperaba rápidamente , se sentía mucho mejor ya pronto dejaría el hospital
    con la ayuda de Kushina, sora y sobre todo la de Sasuke su estancia en el lugar era mucho mejor y se recuperaba rápidamente
    pasaron los días y llego la semana ya era hora de irse solo esperaban al medico para los últimos detalles de su cuidado en casa
    ya habiendo confirmado los detalles se encontraban saliendo del hospital y en la puerta los esperaba Gaara, Sai y Sasuke este ultimo recibiéndolo con un fuerte abrazo y un beso

    ya avía pasado dos semanas desde que Naru avía sido dado de alta y Sasuke iba todos los días a su casa
    se la pasaban hablando besándose pero no se avían atrevido aun a dar el siguiente paso era mejor esperar a que Naru se recuperara ,
    su pecho tenia que cicatrizar y el de ves en cuando cambiaba los vendajes y ahora se encontraban en su primera cita

    -soy el hombre mas feliz del mundo-decía el azabache abrazando a Naruto cariñozamente

    -yo también -respondió acomodándose mas en el regazo de su novio
    ahora se encontraban sentados bajo la sombra de un hermoso árbol de sakura abrazados sonrientes

    -te amo Sasuke, sabes soy muy feliz a tu lado-

    -también te amo Naruto, te amo y siempre te amare.

    fin

    bueno espero que aya sido de su agrado
    y lamento mucho la demora
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el fic!! Estubo super lindo :=uuhuhuhus:
    Me encanto! La trama esta súper interesante y aws!
    Ellos son tan sexys! Los amo
    Espero seguir viendo tus fic..
    No seguiremos leyendo hehe.. Bye bye :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias Ayaa me alegro q te gustara
     
    Top
    .
  10. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee a mi también me gustó mucho este último capi.

    Disfruté mucho leyendo esta historia

    a ver cuando te Leo

    siento que el comentario sea corto pero es por urgencia

    Matta ne

    :)
     
    Top
    .
  11. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias Adry_black me alegra que te gustara
    bueno tengo barios proyectos en mente pero no se por cual empezar
    cuando los tenga en orden lo publicare
    bueno matta-nee
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Kurai:que genial esta
    Hikari: me encanto
    Kurai: esta tan dios, tan lindo, tan tierno-se desmalla de tanta Kawaiiosidad
    Hikari:ella estará bien en fin me encanto y a ella tan bien, tu fic estuvo genial
     
    Top
    .
  13. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias Kurai-chan & Hikari-kun
    me alegra que les gustara
     
    Top
    .
27 replies since 19/7/2013, 17:51   2797 views
  Share  
.