Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno pues este es mi primer fic, y pues no sé como quedará n.n'' pero espero que guste.
    [Naruto es de Kishimoto] No sé, si aquí tengo que decir eso D:<


    Capítulo 1: Empezando.


    Me llamo Naruto Uzumaki, y tengo 15 años, soy de Shibuya, Pero vivo en Irlanda desde hace 5 años.

    Al principio, me costo bastante adaptarme, pero finalmente conseguí hacerlo y obtuve un gran amigo llamado Sabaku no Gaara.

    Él y yo somos como hermanos, consté decir que tengo uno, se llama Deidara y aunque siempre peleamos nos llevamos especialmente bien y nos queremos mucho.

    Pero bueno,ese ahora no es el tema.

    La cosa es que hace un par de meses mi amigo Gaara y yo decidimos meternos en una página de contactos para reírnos un poco de la gente de allí ya que nos aburríamos mucho (Lo que puede llegar a hacer el aburrimiento).

    Al principio me daba pena, hacerles ilusiones y luego decirles que eramos chicos. Aunque en realidad como eramos donceles tampoco cambiaba mucho la cosa, ya que nos gustaban los chicos.

    Pero un día todo cambio.



    Estábamos otra vez en aquella página y pues, sin saber porque a Gaa-chan le vinieron a recoger antes, por lo que con las prisas de despedirnos nos dejamos la sesión abierta y no me había dado cuenta hasta que más tarde sonó el sonido que la página de contactos hacia cuando llegaba una solicitud o un mensaje.

    Al parecer un tal ''Sharingan'' quería contactar conmigo. Vi su perfil y me pareció bastante interesante, así que de inmediato le acepté.

    Hacia ya 2 meses que hablábamos, me había caído bastante bien. Me contó que se había metido en la página para encontrar una novia falsa, ya que su madre estaba bastante empeñado en casarle con una chica a la cual odiaba y necesitaba a alguien para que su madre no iniciara ese compromiso y yo le conté lo que de verdad hacia en la página. Aunque al principio se enfado luego se rió y seguido me ''perdono'' y así fue como iniciamos una gran amistad aunque a mi sinceramente me gustaría que fuera otra cosa ya que podía asegurar que me había enamorado de él.

    ~



    Un día para mi sorpresa, mi madre me comentó que a mi padre lo volverían a trasladar ha Shibuya, lo que yo me contente ya que, a lo mejor, por fin podría conocer a Sasuke. Sí, así es como se llamaba, Sasuke Uchiha. Lo sabía todo sobre él y viceversa y aunque no nos habíamos visto nos mandábamos fotos y sinceramente, es guapísimo.

    ~



    Kitsune dice: Sasuke, tengo una gran noticia que darte. Mi madre acaba de contarme que volveremos a Shibuya!

    Sharingan: ¿En serio dobe?, estupendo por fin te podre ver. Y dime,¿Cuando vienes?

    Kitsune: el 13 de enero ^^

    Sharingan: Pero si eso es pasado dobe!

    Kitsune: lo sé, lo sé e-e'. Bueno me tengo que ir, ya es tarde. Sayoo ~

    Sharingan: adiós usuratonkachi.



    Ya estaba impaciente por que llegara el día.





    Continuara...





    Es bastante cortito y alguno que otro también, pero bueno ^^ espero que les haya gustado :3
    Sayoo

    Edited by PandaHero - 19/4/2014, 17:42
     
    Top
    .
  2. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi quiere contii :=duouou: :=duouou: :=NEKKIN: :=NEKKIN:

    que Naru y Sasu se encuntrennn :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. ferchiscam
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto estuvo buenísima la historia.
    Espero pronto la conty (:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno aquí les traigo el siguiente cap :3 espero que les guste.

    Capitulo 2: Volviendo a Shibuya ~ ¿quién es esa chica y que hace con él?


    Estaba muy nervioso e impaciente, quería bajar de el avión ya pero a la vez no. Os puedo jurar que cuando escuche a el avión llegar a tierra el corazón se me paró de los nervios, no solo porque por fin le conocería, si no porque vería a mis antiguos amigos.
    Cuando salimos del avión me llegó un whatsapp y cuando vi que era suyo una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.
    -¿Porqué esa sonrisa ototo?- me preguntó Deidara con curiosidad.
    -Nada- intenté contestar sin que se me notara el nerviosismo.
    -No te creo. Dime, ¿qué paso?¿fue ese mensaje verdad?- dijo él acribillándome a preguntas.
    -Solo fue Gaara que sé acordó de mandarme un mensaje, ya sabes lo despistado que es y pensé que no se acordaría.- le respondí de una manera ingeniosa a mi parecer.
    -Ya claro...- soltó él con desconfianza.

    Llegamos a el apartamento donde viviríamos era bastante grande y espacioso, sin quitar que tenia una decoración magnifica. Miré la hora y ya casi tendría que ir a aquella cafetería que estaba cerca de la universidad donde estudiaría, había quedado allí con mi mejor amiga de la infancia Sakura Haruno.

    -Mamá, iré a visitar a Sakura vuelvo en un rato- dije ya saliendo a toda prisa ya que llegaba justo y aunque me fui deprisa pude escuchar decir a mi madre: ''Vale, pero no vuelvas tarde'' y salí corriendo como un rayo. Cuando llegue pude ver una chica de cabellos rosas sentada en una mesa impacientada.
    -Gomen Sakura-chan- dije intentando disculpar aunque sabia que era nulo ya que Sakura jamas te perdonaba si la dejabas plantada aunque fuera por milésimas de segundo. Pero al parecer esta vez no fue así.
    -Naru-chaan- dijo abrazándome con fuerza, cuando me soltó la vi. Estaba más alta y tenia el pelo... ¿corto?
    juraría que lo tenia largo y que juró no cortárselo nunca.
    -¡Sakura!,¡estas muy cambiada!- le dije ya que era verdad- estas muy guapa, hasta saldría contigo- le dije a lo que ella respondió con un gran rubor.
    -Gracias, tu también has cambiado mucho- dijo sonriéndome.
    Nos sentamos y hablamos durante horas, o eso me pareció a mi.
    -Naru, espera aquí voy al baño- me avisó Sakura.
    Cuando se marchó al rato, el aburrimiento me ganó y me puse a divisar el lugar, y cuando vi aquello no pude creérmelo.
    Era... era... ¡Sasuke! hablando con una chica pelirroja que estaba muy melosa con él. -''como se atreve esa...''- pensé para mis adentros mientras la miraba con odio. En ese mismo instante había llegado Sakura que me miraba con cara extraña, aunque no lo note ya que estaba más pendiente de la pelirroja que de ella.
    -¿Pasa algo Naru?- preguntó volteándose a ver que tanto miraba. - ¿Conoces a esa pareja Naruto?- preguntó haciéndome poner la vista en ella... UN MOMENTO! ¿dijo pareja verdad? ¿como que pareja? claro que no... ellos no son pareja verdad... si no el ya me lo habría dicho... todo esto se formulaba en mi mente, pregunta tras pregunta y no pude evitar sentirme fatal... ¿y si me estaba engañando?, pero Naruto,¿que dices? ¿engañarte? pero si no estáis ni saliendo y el jamás dio indicios de quererte.
    Sin darme cuenta los estaba mirando nuevamente, con más odio del que tenia acumulado dentro, pero algo me saco de mi odio, la chica se levanto bruscamente y pude verla y entonces me dí cuenta de algo y es que esa chica... esa chica... me sonaba de algo, no sé de que pero realmente me suena y por alguna extraña razón no podía odiarla, algo me lo impedía pero no estaba seguro de que era.
    Como dije la chica se había levantado y pude notar que Sasuke ya no estaba, ¿a donde había ido?
    no me dí cuenta pero mi cuerpo reacciono solo y salí corriendo de aquel café, lo noté cuando oí a Sakura gritar ''Naruto,¿a donde vas?''
    ~

    Busqué por todos lados, pero no lo encontré. ¿en que momento se había marchado? no lo sabia con exactitud, pero por algún motivo quería seguirlo y verlo. Que me explicara quien era esa chica aunque no tenia porque pedirle explicaciones, y si bien busqué y busqué, no lo encontré lo que me dio a pensar que estaría en su casa así que yo hice lo mismo y me marche hacia mi apartamento. Quizá estuviera conectado y me explicara un poco su día, como solía hacer.


    Continuara...


    y bueno ^^ ¿que tal?:3
    byee ~ byee
     
    Top
    .
  5. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me super super
    Encanto continua porffa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    ¡Hola PandaHero! Tu fanfic me parece muy interesante ya que me lo he leído todo seguido.
    El amor por las redes sociales tan famoso últimamente, ha llegado hasta Konoha. xD
    ¿Qué misterio esconderá Sasuke? Espero la continuación. ¡Saludos!!^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Hola a todos de nuevo ^^ aquí el tercer capítulo :D
    espero que les guste :3
    Como siempre es cortito u.u''



    Capitulo 3: Apariciones inesperadas.


    Llegue a mi apartamento un poco molesto, llevaba pensando todo el camino sobre esa chica y que tendría con Sasuke. Subí a mi habitación y me tire en la cama tapándome con la almohada y gritando un sonido poco auditivo por la almohada caí en un profundo sueño. Al despertar me conecte pero él no estaba lo que me extrañó miré su última conexión y era hace horas, ¿qué podría haber pasado?



    ~Al día siguiente~



    Me levanté por el estúpido sonido del despertador, lo estamparía contra la pared si pudiera pero es el único que tengo. Como todavía no tendría clases decidí volver a salir para ver Shibuya más detenidamente.

    Visité bastantes sitios increíbles, no me acordaba que Shibuya fuera así. Después de mucho rato caminando decidí descansar en un parque que conocía de maravilla ya que parte de mi infancia la pasaba allí jugando con mis amigos. Habían todo tipo de gentes, niños jugando, ancianos dando de comer a los patos, mujeres con bebés sentadas en bancos charlando y lo que más abundaba, parejas de enamorados que iban a pasar el rato ahí y a mirar el precioso lago de los cisnes, el agua era cristalina y habían muchos cisnes hasta negros, por eso era tan impresionante.

    Mirando las parejas que pasaban pude divisar a dos personas que conocía perfectamente, me levante del banco donde estaba sentado y cogiendo aire grite: -''¡Kiba, Hinata!''- levante mi mano todo lo que pude para que me vieran. Hinata abrió los ojos desmesuradamente y Kiba solamente sonreía.

    -Naruto-kun...- pronunció Hinata como si no se lo creyera.-Que alegría verte- continuó Kiba que seguía con esa sonrisa perruna en su cara.

    -Lo mismo digo- le sonreí, pude notar que Hinata agarraba el brazo de Kiba como hacían los enamorados. Era cierto que Neji,el primo de Hinata, me comentó hace tiempo que ella había empezado una relación con el inuzuka cuando por casualidad nos encontramos en mi instituto ya que al parecer a su padre también lo habían trasladado allí pero sinceramente no me lo creí. Hinata era muy tímida y si una vez le costó lo suyo declararse ya que ella estaba enamorada de mi, me imagino como pudo aceptar a Kiba aunque la pareja se veía muy bien.

    -Naruto-kun, ¿porqué no avisastes que venias?- dijo Hinata fingiendo enfado.

    -No... no tuve tiempo- dije intentando escapar de la situación, era verdad que no les había avisado, es que tan siquiera se me había pasado por la cabeza. ¿Como puedes ser tan tonto Naruto? son tus amigos de toda la vida,siempre tienes que tener tiempo para ellos SIEMPRE. oh vale subsconciente gracias por recalcarmelo.

    -Pero para Sakura si tienes ¿verdad pillín?- dijo en tono burlón.

    -¿Que insinúas inuzuka?- dije mirándole mal.

    -Nada,nada... por cierto, este sábado celebramos una fiesta por nuestro 1 año juntos tienes que venir y ver a todos los demás- comentó cambiándome de tema. (si es que en eso si que era un experto)

    -Claro, me encantará ir- le afirmé.

    -Bueno, nos vemos nos están esperando- dijo Hinata tirando del brazo a kiba- adiós Naruto hasta el sábado-termino la frase despiendose a lo lejos.

    Seguí caminando hasta llegar a aquel lago que comenté antes era precioso y como estaba atardeciendo era mucho más bonito. Me sentía tan lleno de vida al ver tal imagen que tuve el impulso de sacarle una foto y ahí quedo ese bonito recuerdo de aquel ocaso.

    Me dí la vuelta para marcharme pero me choque con alguien sin querer.

    -Discúlpeme, no miré por donde iba- me dijo la persona con la que me había topado.

    -Esa voz... me suena- pensé. Abrí mis ojos lentamente y la imagen que vi me dejo impactado él era...

    -¡Anda!,¿Tu no eres el hermano de Deidi?- me preguntó.

    -tu eres... ¡capullo!- le grité inconscientemente, pero él era alguien que tenia mi odio eterno,él era la razón por la que mi aniki no volvió a amar jamás, él era...



    Continuara...


    y bueno,¿qué tal?:3
    Saludis y hasta la proxima.
     
    Top
    .
  8. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhbh xq xq
    Continua me encanta tu fic
    Lo amooo
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Buscando la felicidad

    Group
    Clan Angel
    Posts
    9,662

    Status
    Anonymous
    OMG, nos has dejado con el suspense de saber quien es esa persona.
    Espero la continuación con ganas.^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Wehei ~ Panda-chan actualizando :3
    Espero que les gusté el 4 capitulo y siento actualizar tan tarde de verdad u.u


    Capitulo 4: Hola Problemas.



    ¿Como se suponía que iba a encarar aquello? se lo tendría que contar a Dei, él ya debía suponerlo pero no se imaginaria encontrárselo tan temprano ¿o si?. Dei estaba bastante enamorado de él sin embargo cuando ocurrió aquello no volvió a ser el mismo aunque lo intentara se notaba bastante.

    Sasori era el gran amor de su vida, pero pasaron muchas cosas que hicieron que su relación cayera en picado.

    Si mal no recuerdo empezaron a salir cuando yo tenia 6 años, se veían tan enamorados. No me acuerdo exactamente porque rompieron pero sé que se quedó bastante dolido por eso decidimos no volver a hablar del tema.

    y ahora realmente si pasando de tema, habían ya pasado dos días desde que no sabía nada de Sasuke así que decidí conectarme para ver si podría contactar con él, y para mi suerte ahí estaba.



    Kitsune: Hola teme, hace tiempo que no te veía...

    Pasó el rato pero no contestó y eso ya empezaba a preocuparme él nunca se tardaba en responder ¿qué le pasaba?

    Kitsune: ¿teme estas?

    Sharingan: Si, perdona estaba liado. Dime ¿estas ya aquí?

    Kitsune: Si, llegué hace 2 días.

    Sharingan: Ahms... ¿y no me avisastes?,te hubiera ido a visitar.

    Kitsune: Eso intenté, pero como que no estabas y no sabía si estarías ocupado o te pasaba algo...

    Sharingan: Como te dije estoy liado, pero para ti siempre tengo tiempo.

    Kitsune: Pues ya quedaremos =^-^=, y dime...¿que hiciste estos días que no te vi?

    Bingo, ahora podría sacarle información y a lo mejor me contaba lo de aquella chica.

    Sharingan: Nada interesante, solo reuniones familiares y hablando de eso, me tengo que ir. Debo arreglar un asunto.

    Iba a despedirme pero se marchó antes de tan siquiera poder ver el mensaje. Estaba raro de eso si que no quedaba duda y al parecer no pude sacarle nada de la pelirroja esa.

    ~



    Había llegado el día, hoy empezaría mis estudios en el instituto central de Shibuya, la verdad no me preocupaba tanto entrar allí como en el instituto de irlanda ya que por lo menos aquí conocía gente. Entre con una gran sonrisa dibujada y pude ver aquel gran instituto y como todos los alumnos me miraban algunos con cara rara, otros cuchicheaban y algunas chicas ''morían'' de amor. Seguí caminando hasta ver a mis amigos rodeando algunas taquillas mientras hablaban eran un grupo bastante grande de lo que recordaba.

    -¡Naruto!- Gritó Sakura que fue la primera en darse cuenta de mi presencia a lo que acto seguido todos miraron y poco después sonrieron.

    -Mira ven te tengo que presentar a mucha gente- dijo ella haciéndome un gesto para que me acercara.

    -Ella es Ino- dijo señalando a una rubia de pelo rubio claro y ojos azules- él es Sai y es un idiota así que no sé para que te lo presento- dijo pasando de largo a un chico de piel blanca, pelo negro y de sonrisa falsa.

    -y a los demás ya los conoces- dijo señalando a Shino el mejor amigo de Kiba, a Shikamaru un chico bastante listo pero a la vez un gran vago y a Choji un gordito bastante amigable que se la pasaba comiendo y siempre estaba al lado de Shikamaru. Iba a saludarlos a todos cuando en ese instante sonó el timbre que iniciaba las clases. Estas pasaron bastante lento y aunque de vez en cuando iniciaba guerras de tirarnos trozitos de goma con Kiba no consiguieron dejar de ser aburridas. Cuando llegó el descanso salimos todos al patio donde almorzamos sentados en la sombra de un árbol.

    -y dime... ¿Cuanto hacia que vivias en Irlanda?- preguntó curiosa Ino.- 5 años- respondí mientras seguia comiendo mi bento.

    -Dinos algo en Irlandés- espetó Choji con la boca llega de papas fritas. -Ehm... etto... Stop ag ithe go maith- dije al ver su manera de comer, se iba a atragantar si seguía así. - ¿y que significa Naruto-kun?- esta vez era Hinata la que hablaba. -le dije que dejara de comer así, se va a atragantar- y dicho y echo, poco después de decir tal cosa choji escupió las papas porque se había atragantado.

    -Eres un cochino- dijo Ino molesta. -Hay señoritas delante no deberías hacer tal cosa es desagradable- comentó Sakura. -¿Señoritas? ¿Por qué lo dices en plural si yo aquí a la única señorita que veo es a Hinata- dijo Sai mientras seguía dibujando, esto causo que a Ino y Sakura les apareciera un gran vena.

    -Te vas a enterar Sai- gritaron las 2 a la vez haciendo que Sai se viera irreconocible cuando terminaron con él.

    Nota mental para mi mismo: Nunca te metas con Sakura e Ino.

    ~



    Las siguientes clases pasaron con normalidad ya que en la primera faltó el profesor y las otras 2 eran música y tutoría.

    Cuando acabaron las clases y me disponía a recoger mis cosas dos personas se me acercaron, pensé que seria alguno de mis amigos pero no fue así.

    -Hola soy Tenten- Dijo una chica de cabellos marrones recogidos en 2 moños.

    - Y yo Rock Lee - dijo el otro con una sonrisa un poco extraña.

    -Venimos a darte la bienvenida a nuestra clase como Delegada y Sub-delegado que somos.- dijo ofreciéndome una mano.

    -Muchas gracias, un placer- dije aceptando su gesto.

    -Bueno hasta mañana- dijo Lee - Nos tienes para lo que quieras.- y diciendo esto se marcharon.

    Sin temor puedo decir que está escuela me gusta mucho y pues que creo que pasaran grandes cosas aquí.

    ~



    Llegue a casa cansado abrí la puerta y pues delante mio había una imagen un tanto extraña.

    Era mi hermano, ¡besándose con Sasori! ¿Como podía ser eso, si Dei lo detestaba y dijo que jamas lo volvería amar no... no desde aquel día... o eso me confirmo a mi



    -Ajam...- interrumpí su acción, no quería que mi hermano volviera a caer en garras de ese. No, no lo permitiría.

    -Yo... ah... ¡Lárgate!- le grito a Sasori. Este simplemente hizo caso a su orden y se marchó.

    -¿Como pudiste Dei? Me dijiste que él estaba muerto para ti y ¿ahora me vienes con esto?-estaba enfadado, muy muy enfadado.

    -Yo... ehms...- se intento excusar pero no había escapatoria - Ya vale Naru, ya soy bastante mayor como para tomar mis propias decisiones sin que un mocoso de 15 años me diga.

    -Estúpido Dei, ya veras como te vuelve a hacer sufrir- susurré para que no me oyera.

    -Además porque no te vas a molestar a ese novio tuyo en vez de a mi..- espetó con mi móvil en mano.

    -¿¡QUEEE!?- grité exageradamente



    Continuara...
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohh
    Continua
    Ya quiero que conosca a sasuke
    Porffa
     
    Top
    .
  12. ~Rukia Heartfilia~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero quiero
    continuación! :=arribarriba: :=arribarriba:
    Quiero que ya salga sasuke
     
    Top
    .
  13. sasunarulovefan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTI!! CONTI!! CONTI!!! PLIS ME ENCANTA TU FANFIC CONTINUA CX
     
    Top
    .
  14. KaminariNeko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes nueva acosadora lectora, y tu fic me hizo amar el sasunaru mas de la cuenta, espero la conty con sasuke ya puesto en escena

    BYE BYE
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno aquí estoy de nuevo para que mis acosadoras digo lectoras [Oknaah xD] me maten D: sé que todos me piden que salga Sasuke ya, pero el fic lo tengo hecho ya hasta el cap 14 y no puedo cambiarlo D:< por lo que tendréis que esperar aunque ya falta poco, de verdad lo siento mucho. Aunque espero que con este capítulo disfrutéis o no sé.
    Bueno... Lean!


    Capítulo 5: La chica.



    -¿Crees que no me daría cuenta?- dijo en tono burlón.

    -¿Como te atreves Dei? ¡Eres un cotilla, además no somos novios!- Le grité exageradamente.

    -Soy tu hermano mayor y tengo todo el derecho del mundo- soltó como si nada.

    Pero como se atrevía, era un cotilla siempre lo ha sido y será pero jamás me imaginé que llegara a tal extremo.

    -¿Qué es lo que quieres?- le pregunté con desinterés, ya sabía que siempre quería algo a cambio, siempre lo ha hecho y ya estoy más que acostumbrado.

    -Nada, solo que me dejes con Sasori- Eso si que me sorprendió, solo me pedía un sencillo favor, que para mi no era nada fácil aceptar. -Sé lo que me hago- terminó diciendo mientras tiraba el móvil al sofá y se marchaba. ¿Que será lo que tienes en mente Dei? que será.





    Me tiré en el sofá y cogí el móvil para ver como había descubierto lo de Sasuke, si bien solo encontré mensajes antiguos que me sacaron más de una sonrisa no entendía el motivo de porque ese comentario de Deidara.





    ''NOVIO'' esa palabra resonaba por mi cabeza, una y otra vez, vi una luz que procedía encima mio y me levante un poco asustado aunque luego me dí cuenta que solo eran las luces del salón, que me había quedado dormido y que tanto mis padres como mi hermano no estaban. Sonreí al recordar de nuevo las palabras de mi hermano pero... Sasuke y yo siendo novios... vamos, imposible.

    Encendí la televisión y me puse a ver programas basura que aunque eran estúpidos entretenían. Era jueves y no tenia tarea, estupendo. Después de un rato me aburrí y subí a mi habitación tenía la intención de conectarme y verlo, quería sacarle lo de esa chica pero nuevamente no estaba.

    Sin embargo alguien muy especial para mi me estaba enviando una vídeo-llamada por Skype.

    -NARUTO!!- gritó emocionado.- nunca te pillo conectado y ya hace tiempo que estas allí deberías haberme avisado- dijo haciendo un puchero.

    -¿Como que hace tiempo? llegué hace 4 días así, no exageres tanto gaa-chan.-

    -Vale... vale.. y cuéntame,¿Qué has hecho por allí?

    - Visitar a mis antiguos amigos, me gustaría que estuvieras aquí seguro que te llevarías bien con ellos.-

    -A no Naruto, sabes que no me gusta estar con mucha gente-

    -Pero... ellos te caerían genial, te lo prometo.-

    -Ok, ok te creo... Cuéntame!! que tal con Sharingan?

    -Nada, no hemos hablado casi y tampoco nos hemos visto, está muy ausente.

    - Vamos Naru, si el no te hace caso, hazte notar. Tampoco es tan difícil no?

    - Claro... Lo intentaré.

    -Pues estupendo y bueno me voy, ya hablaremos.

    ¿Como iba a destacar? si ni siquiera nos hemos visto, bueno sí, una vez pero estaba con esa chica. Tengo que averiguar como sea quien es y que tiene con él.

    Aunque ahora me iré a dormir, Mañana seguro que es un día movidito.



    A la mañana siguiente me levante y no escuche mucho ruido en el salón, cosa que me extrañó, bajé y vi a mi madre preparando el desayuno tranquilamente, mientras mi padre leía el periódico y mi hermano escuchaba música dándole golpes a la mesa cosa que hacía que mi padre se enfadara más ya que por la forma que agarraba el periódico se podía ver hasta que punto estaba cabreado.

    -Deidara- dijo mi padre intentando calmarse.- ¿cuándo buscaras un trabajo y dejaras de hacer el vago?^

    -Vamos papá, relaja, llevamos menos de una semana aquí y ya me pides eso?- respondió mi hermano despreocupado.

    -Cierto querido, deberías dejar que Dei disfrute un poco más de sus ''vacaciones''- agregó mi madre mientras dejaba un plato lleno de tortitas en la mesa.

    -Exacto- dijo mientras se metía una tortita a la boca, aveces mi aniki es un guarro de primera.

    - Kushina, no deberías permitirle tanto a este- le dijo mi padre a mi madre mientras miraba a mi hermano mal.

    Mi padre es bastante cariñoso pero desde que Deidara dijo que quería ser pintor y no concejal como mi padre este le tiene bastante ''odio'' aunque en el fondo le quiere.

    -Bueno, yo me voy- comenté recogiendo mis cosas y marchándose.

    Cuando llegue al instituto vi a todos los alumnos fuera y a mis amigos.

    -¿Qué pasa?- pregunté intrigado.

    -Al parecer hay una plaga y están fumigando que problemático- me respondió Shikamaru.

    -Hoy no tendremos clases y quizá la semana que viene tampoco- añadió Choji mientras se metía un puñado de papas en la boca. ¿Este chico solo come papas o qué?

    -Di-dicen que nos marchemos a casa- Dijo Hinata como pudo ya que venia corriendo.

    -¡Estupendo!- gritó Kiba- ahora que estaremos sin clases puedo prepararlo todo mejor para la fiesta de mañana y hablando de eso, me largo a comprarlo todo. Nos vemos después.- dijo mientras se iba.

    todos los demás también nos fuimos, hoy tendríamos el día libre, genial. Así podre investigar más sobre Sasuke y esa chica.





    Llegue a casa y vi que la puerta estaba abierta, entre preocupado porque pensé que había pasado algo sin embargo lo que vi si que me dejo peor que un robo.

    -Oh! Naruto, Mira ven, Saluda a tu prima- dijo mi madre.

    Esa chica... mi prima... mi prima es...



    Continuara...


    Bueno...¿Qué tal? espero sus comentarios pronto... y de verdad siento mucho no poner a Sasuke todavía, pero como dije, el fic ya está escrito. Aparte decir que muchas gracias por los comentarios*-* me alegran. A la gente que comenta de verdad se os quiero mucho.

    Sin más, panda se despide :'D
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.