El destino es inesperado (Sesshomaru x Inuyasha) Original

Drama, Violacion, Muerte, Romance, Tortura y Shota

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fujimoto-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fic no se si estaría muy bien hací que les pido que me corrijan y ayuden a mejorar. Espero que lo disfruten y gracias por leer :D

    Aclaración: los personajes usados en este fanfic son propiedad de Rumiko Takahashi



    CAPITULO 1: "La Esperanza Debida"




    "¿Cuato tiempo mas?¿Por que me pasa esto? Quiero salir de este lugar" pensaba un chico en una habitación totalmente obscura, que su unica luz era la que se colaba debajo de una puerta de madera antigua y rota.

    Un ruido alerto al chico que alguien iba a entrar, asustado lo único que podía hacer era estar sentado en una de las esquinas del cuarto a esperar algo que no quería imaginar, escucho como se abría lentamente la puerta de la habitación, que se ilumino de repente, dejando al chico flashado por la cantidad de luz, rápidamente un hombre tapo sus ojos con un pedazo de tela y ato las manos del chico en su espalda con un cordón grueso, llevo al chico cargándolo sobre uno de sus hombros, hasta el baúl de un auto donde lo arrojo con brutalidad

    "¿Qué mas me piensa hacer?" Pensaba mientras escuchaba el ruido del auto arrancando y el sonido de los neumáticos girando sobre una calle de tierra.

    Estaba totalmente asustado, mas de lo normal, era la primera vez que lo sacaban del cuarto obscuro, podia sentir una pequeña cantidad de aire que entraba por la rendija del baúl lo que significaba que estaba mal cerrado, sin pensarlo mucho rápidamente abre poco a poco empujando con la cabeza, sale lentamente arrastrándose con los pies, una vez que logra sacar la mitad de su cuerpo cae bruscamente al suelo y empieza a rodar, espera unos segundos a que el auto se alejara, difícilmente se levanta adolorido y empieza a caminar en una dirección desconocida, hasta que encuentra con el sonido de un auto que se detiene frente a el.
    Temblorozamente el chico cae al suelo mientras que una persona baja del auto corriendo en la dirección donde se encontraba el chico, siente como una mano cálida desata el nudo que tenia en la espalda, liberando las manos del chico y le quita la venda que tenia en los ojos, pero incapaz de ver por el tiempo que estuvo en la obscuridad, rápidamente el misterioso hombre lo levanta y coloca en el asiento trasero de su auto y empezó a conducir rápidamente...




    Bueno este es el final del primer capitulo lo hice corto para ir corrigiendo los errores y poder controlar todo espero les guste

    Edited by Fujimoto-san - 25/1/2014, 23:15
     
    Top
    .
  2. Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace mucho que no leo fic's de Inuyasha
    Y me tienes comiéndome las uñas haha
    Yo si le entendí, por favor continualo aquí de ser posible xD
     
    Top
    .
  3. Fujimoto-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno esta es la continuación un poco mas larga por la corta que hice antes espero la disfruten


    CAPITULO 2: "Aquí Estoy"




    Al poco tiempo de conducir llegaron a un hospital, donde rápidamente internaron al chico, por las graves heridas que tenia sobre todo su cuerpo, en especial las piernas. Luego de unas cuantas horas despierta asustado el chico por no saber en donde se encontraba.
    Era una habitación un poco obscura con una tenue luz que lograba atravesar un poco la persiana de plástico colocada sobre la ventana, la habitación no era muy grande con una cama, dos sillones blancos, una mesa situada al costado de la cama y unas maquinas que controlaban sus signos vitales, desesperado por la extraña situación empieza a quitarse todos los cables que tenia conectado a la maquina y tirar todo objeto que estuviera a su alcanza, en unos pocos segundos aparecieron unas enfermeras haciendo que el se asustara y cayera de la cama, el ya no podía confiar en ninguna persona después de todo lo que paso por culpa de lo que sufrió, al ver que se acercaban las enfermeras hacia donde estaba se arrastra en la dirección opuesta con unas lagrimas en los ojos que no podía evitar soltar por el dolor y la situación que estaba enfrentando, las enfermeras al ver la reacción que tuvo al verlas salieron del cuarto para pedir ayuda, fueron con el medico a cargo para explicar lo que pasaba y que les dijera que hacer, el doctor les ordeno averiguar sobre el, para saber si tenia un familiar o pariente, pero eso era imposible ya que no podían acercase a el, menos hablarle se alteraba mas aun, lo único que les quedaba hacer era preguntarle al hombre que lo había traído para ver si el sabia algo

    -Disculpe No Taisho-sama- La enfermera ya lo conocía al hombre al ser uno de los hombres mas poderosos de todo Japón

    Era un hombre totalmente imponente sobre todo, por su mirada y cara seria que tenia en todo momento, asustaba muy fácilmente a toda persona que quisiera hablar o acercarse simplemente a el

    -¿Que sucede?- Le preguntaba con una voz seria y fría, mientras giraba su cabeza en dirección a la enfermera

    -¿Usted no sabrá si este chico tiene algún pariente que pueda venir y acompañarlo?- Con un tono nervioso por hablar con ese hombre -Se encuentra en un estado violento y nervioso- agrego la enfermera

    -Lo siento pero no se mas de lo que le conté al doctor, solamente lo encontré tirado, pero cuando lo toque inmediatamente se quedo sumiso sin pronunciar ni hacer nada- Dijo con un tono mas serio que antes incluso

    -Entonces ¿Usted podría intentar calmarlo? - Le pregunto con una voz seria dejando de un lado el nerviosismo -solamente tiene que calmarlo lo suficiente como para conectarlo a la maquina y que se quede estable- Agrego la enfermara

    -Intentare hacerlo pero dudo que valla a funcionar, con mi apariencia lo asustaría mas la vez que lo encontré tenia los ojos tapados y nunca los abrió- Aclaro para que la enfermera no se hiciera luciones

    Al poco tiempo ya se encontraba en la puerta de la habitación, el chico todavía estaba en el suelo contra la pared, y al ver que ese hombre con una impresión totalmente tenebrosa se acercaba lo único que hizo fue serrar fuertemente los ojos y quedarse quieto en el lugar que estaba, al ver que esto ocurrida se quedo totalmente sorprendido, ya que pensaba que empezaría a gritar y alterarse mas, siguió avanzando lentamente hacia el chico, se puso de cuclillas frente a el y se quedo un rato observando las marcas que tenia en la piel, la cantidad de cortadas, quemaduras, rasguños, etc. lanzo un suspiro y dijo a continuación:

    -Me llamo Sesshomaru No Taisho yo fui quien te encontró y te traje hasta acá- Le explico con un tono tranquilo y reconfortante algo difícil que el hiciera

    Acto seguido coloca una de sus manos en la espalda del chico, el cual reacciona rápido golpeando con una cachetada en la mano y instantáneamente se cubre la cara con los brazos esperando que lo golpeara

    -Esta bien- le dice poco tiempo después -No te voy a golpear no es necesario que te cubras si no quieres no te voy a tocar-

    El muchacho poco a poco fue bajando los brazos y se quedo observando a ese hombre, Sesshomaru no dejaba de sorprenderse por el muchacho

    Espero un poco mas y le pregunto:

    -¿Como te llamas?-

    A lo cual el muchacho se quedo observando unos minutos, bajando la cabeza mirando al piso y con una voz sumamente débil y fina dijo:

    -I...Inu...yasha-


    Aca dejo el capitulo espero que les aya gustado y si es haci nos seguiremos leyendo

    Edited by Fujimoto-san - 25/1/2014, 23:31
     
    Top
    .
  4. Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aoo~

    Está bien bonito
    ya quiero saber que le pasó
    Y se ve todo bien tierno, avanza más quiero más!
    por favor yo te leo sin falta!
     
    Top
    .
  5. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno esta es la continuación espero que la disfruten


    CAPITULO 3: "Puedes contar conmigo"




    A Sesshomaru le sorprendió mucho escuchar que hablara, por mas que le aya preguntado no penso que le podría contestar, entonces le siguio hablando

    -Inuyasha... ¿no tenes algún familiar para que venga hací no estas solo?- Pregunto en un tono serio como de costumbre

    A lo que Inuyasha solo miro al piso y con una lágrima que resbalo de su ojo, negó con la cabeza

    -Ya veo, entonces, supongo que me quedare- Dijo Sesshomaru mientras mostraba una sonrisa amable en su rostro y agrego después -Sera mejor que te acuestes en la cama, vas a estar mas como y aparte si seguís hací te vas a enfermar-

    Inuyasha asintió con la cabeza, se levanto lentamente, temblando, con dolor camino hasta la cama y se acostó, Sesshomaru se quedo parado al lado suyo todo el tiempo, ya que Inuyasha no quería que nadie lo tocara, y observo que las piernas había muchas mas cortadas, mas profundas y gruesas que en otra parte del cuerpo, las quemaduras eran mas grandes y hasta incluso se veía que tenia mordidas de distintos tamaños, observar semejantes marcas era totalmente repulsivo e enfermizo y muchas cosas mas te hacia cuestionar sobre la inteligencia de la persona, si se lo podría llamar haci, que abría echo semejante cosa y mas incluso a un niño. Sesshomaru tenia un sentimiento que no podía entender, ¿Lastima seria? No claro que no el sabe muy bien que sentir lastima es degradante, ¿Tristeza? Un poco, si, esa imagen pondría hací a cualquiera, pero ese no era el sentimiento que tenia, lo que sentía era ira pero ¿por que? ¿por que sentía ira del que le había echo eso? Si lo conoció hace unas horas, a ese misterioso chico que nada mas sabia que se llamaba Inuyasha, nada mas eso, pero ese chico lograba sorprenderlo, con cualquier cosa con un gesto o simplemente soltando un hilo de voz, algo extremadamente raro, Sesshomaru nunca se sorprendio de nada, nunca, pero este chico era la excepción y no sabia el porque. Inuyasha tenia la mirada clavada en ese hombre que lo trataba tan bien, algo que para el era raro, creía que todos eran crueles y despiadados, pero por mas que el tuviera una apariencia seria y completamente fria, era amable, y no entendía el porque, era un completo misterio ese hombre de bondadoso corazón. En ese momento aparece un doctor en la puerta del cuarto, a lo cual Inuyasha se pone incomodo con su presencia y sin darse cuenta agarra el brazo de Sesshomaru, el solamente lo observa y sonríe al mismo tiempo

    -Disculpe No Taisho-sama ¿podria hablar con usted afuera del cuarto?-

    A lo que el hombre de imponente presencia borrando la sonrisa de su rostro asiente con la cabeza, luego mira a Inuyasha y le dice volviendo a poner una sonrisa en su rostro le dice:

    -Voy a salir un rato nada mas, voy a estar en la puerta-

    Cuando salio del cuarto el doctor empezó hablando

    -Según muestran los analisis debe de tener aproximadamente 12 años, pero por la falta de vitaminas, minerales y demás no se pudo desarrollar completamente y aparenta tener 9, todavía hay tiempo de arreglar eso, ya que se encuentra todavía en desarrollo, además de eso, las radiografías muestran que las heridas son solo superficial, excepto una herida que tiene en cada pierna, hay un objeto que no podemos identificar introducido por el talón, lo mas recomendado seria que ingresara cirugía lo antes posible, pero por su estado actual dudo mucho que valla a aceptar fácilmente la cirugía- dijo todo junto el doctor sin parar

    -Y ¿si aceptara la cirugía cuando la harían?- sin pensar mucho le pregunto en el tono mas frío y serio que pudo

    -Por mañana a la mañana estaría ingresando al quirofano- le respondió lo mas rápido que pudo

    -Prepare todo, yo voy a encargarme de el- Le dijo al doctor mientras volvía a la habitación

    Al entrar en la habitación se quedo serio mientras caminaba a la cama donde estaba Inuyasha y sin pensarlo mas le dijo:

    -Supongo que sabrás mejor que nadie que tenes incrustado algo en las piernas- hizo una pausa, tomo aire y lanzando un suspiro continuo hablando -Si sigue adentro tuyo por mas tiempo las consecuencias son graves lo mejor es quitarlas cuanto antes, te van a hacer una cirugía para sacarlos mañana a primera hora

    A lo cual Inuyasha empezó a negar con la cabeza, no quería que nadie lo tocara, menos que un completo grupo de doctores extraños le abrieran una parte de la pierna y sacaran algo de dentro

    -Pero no seas necio, vas a estar mejor si la hacen, vas a dejar de sentir ese intenso dolor que sentís ahora, te prometo quedarme al lado tuyo todo el tiempo y soy hombre de palabra, nunca rompo una promesa-

    Inuyasha solo se quedo mirando a Sesshomaru, esas palabras todavía resonaban en su mente "quedarme al lado tuyo todo el tiempo", sintió algo cálido en su frío corazon, bajando la mirada con una lagrima bajando por su mejilla y un sentimiento que no logra identificar le dice:

    -S...si lo...prometes- con una voz tembloroza y fina

    Sorprendido por lo que dijo el muchacho, Sesshomaru sonríe y con una dulce y tierna voz le responde:

    -Claro que te lo promero-

    Bueno este es el final del tercer capitulo espero que les guste y me sigan leyendo

    Edited by Fujimoto-san - 25/1/2014, 23:31
     
    Top
    .
  6. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola fujimoto San !
    Recién terminé de leer los capítulos que llevas de tu historia, me ha gustado mucho, se le entiende muy bien y está muy interesante, espero pronto tu continuación para saber que ocurrirá con éste maravilloso par y sobre todo saber quien o quienes fueron los malvados que lastimaron a Inu chan.
    ¡Felicidades por tu ff !
    Nos leemos.
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  7. Evan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que cruel eres -_____- voy a morir antes de saber tanto misterio
    hasta a mi me dolió lo que tiene en la pierna haha
    Sigue así por favor!! Y escribe, escribe, escribe.
     
    Top
    .
  8. Fujimoto-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tarde tiempo pero acá esta la continuación :

    CAPITULO 4: Tu misterioso alguien



    Inuyasha tenia miedo, no sabia lo que le iban a hacer, solo sabia que en la cirugía le sacarían lo que tenia incrustado, estaba muy nervioso y cansado no quería dormir desde que se despertó en el hospital , faltaban solo pocas horas para la cirugía y mientras mas tiempo pasaba menos quería hacerla, mas nervioso estaba se notaba mucho estaba muy inquieto, se movía mucho en la cama y observaba todo lo que pasaba, desde la pared miro hasta la puerta vio a toda la gente pasando, después miro hacia la ventana que estaba obscura y que solo se asomaba un poco de sol, pues ya estaba amaneciendo y luego vio a Sesshomaru que se había quedado dormido en uno de los sillones del cuarto con la cabeza apoyada sobre el apoyabrazos, se quedo observando viendo el largo y brillante cabello plateado seguido de una cara sin emoción alguna y con unas marcas que no había notado Inuyasha, tenia dos franjas al costado de cada las de la cara y el que mas le llamo la tensión una media luna en la frente, sin hacer ruido Inuyasha se baja de la cama apoyando los piden en punta para que no le doliera y lentamente avanza hasta estar frente de Sesshomaru y suavemente desliza sus dedos en la frente tocando esa marca, al sentir una mano sobre su frente Sesshomaru abre un poco sus ojos y observa como Inuyasha estaba parado en frente de el viendo cada detalle de su cara, Inuyasha al notar que estaba despierto se asusta y aleja rápidamente, provocando que pisara con el talón y se tropezara, Sesshomaru se estira lo atrapa, lo tira hacia el y lo agarra entre sus brazos, sin saber porque, Inuyasha se aferra a Sesshomaru agarrándole de la ropa y ocultando su cara en su pecho empezó a soltar un mar de lágrimas sin parar, Sesshomaru solo se quedaba parado abrazándolo fuertemente, pasaron unos minutos haci, hasta que Inuyasha dejo de llorar

    -¿Ya estas mejor?¿Te sientes bien, algo te duele?- En un tono de seriedad y preocupación mezcladas dijo Sesshomaru

    -Yo... lo siento no se porque lo hice lo siento- Entre un sollozo y voz temblorosa dice Inuyasha

    -No me importa continua si quiere, desahogate todo lo que quieras- Cambindo la voz a una suave y dulce mientras con una mano acaricaba su cabeza y con la otra todavía lo estaba abrazando

    -Yo se que... sos bueno ¿no?, porque si no, no me abrías ayudado no abrías gastado tiempo en un chico cualquiera que no conoces, pero tengo miedo de que sea mentira, no se que hacer ya no quiero estar solo en esta obscuridad necesito a alguien que me acompañe y sea mi huir, mi faro en la noche, pero no puedo confiar no quiero confiar se que voy a salir lastimado y no lo quiero ya no mas-

    Al terminan de hablar Inuyasha se separa un poco de Sesshomaru empujándolo suavemente con las dos manos mientras aun tenia lágrimas en su rostro, Sesshomaru lo trae nuevamente dandole un abrazo, acto seguido le levanta la cabeza y limpia las lágrimas que tenia sobre su cara y le dice:

    -Como vos dijiste soy bueno, puedes confíar en mi yo te acompañere si quieres, estare a tu lado durante todo el tiempo confia en mi no te traicionare-

    -NO!! YA NO PUEDO CONFIAR EN LAS PERSONAS- Interrumpe Inuyasha gritando y separándose de Sesshomaru con un fuerte empujón -LAS PERSONAS PUEDEN SER MUY CRUELES Y NO PUEDO SOPORTAR MAS DE ESO LO UNICO QUE HACEN ES DESTRUIR VIDAS SON HORRIBLES, TODAS SON IGUALES SON MALAS- Continuo diciento todavia gritando

    -Pero si vos dijiste que yo soy bueno o ¿no? no son todas malas hay gente diferente, gente que si tiene bondad que ayuda a los demas sin importar las cosas, yo soy una de ellas- Sesshomaru tenia la voz normal muy seria

    -SEGURAMENTE MIENTES NO CREO QUE HALLA ALGUIEN QUE SEA VERDADERAMENTE BUENO SON TODOS HORRIBLES Y MALVADOS-Inuyasha estaba alterado muy molesto sin saber porque

    -Pero te estas contradiciendo no entiendo ¿Por qué no podes confiar en mi?-

    -PORQUE LAS PERSONAS SON MALAS SON HORRIBLES TE TRAICIONAN SIEMPRE LO HACEN NO PUEDO PERMITIRME CONFIAR EN ALGUIEN NUNCA JAMAS-

    -Pero no todas las personas son malas todas son diferentes como estan las malas esta las buenas, no todas quieren lastimar algunas quieren sanar-

    -Solamente una persona demostro que existe bondad pero esa persona nunca mas la voy a ver y todo es culpa de las personas que solamente piensa en destruir todo lo que puedan en miles de pedasos hasta que no se pueda reparar mas, dudo que alguien llegue a ser como el bondadoso cariñoso y protector- Inuyasha al decir esto dejo de gritar, cambio la voz a una de tristeza y contenia las lagrimas que queria sacar

    Sesshomaru al escuchar esto quedo sorprendido, escuchar que un niño conozca tanto dolor es algo que causaba mucha tristeza

    -Bueno no importa eso en este momento es mejor que descanses o por lo menos quedate rescostado en la cama si no tenes sueño es mejor- Comento en un tono suave y triste

    Inuyasha al tratar de caminar casi se tropieza si no fuera que Sesshomaru estaba ahi

    -¿Que pasa te sientes bien?- Con un tono serio y alterado digo Sesshomaru

    -Estoy un poco cansado no es nada- Digo Inuyasha con un tono de voz mas apagado de como hablaba antes

    Entonces Sesshomaru levanta a Inuyasha con una mano por la espalda y la otra por debajo de la rodilla luego lo lleva y acuesta lentamente en la cama y lo tapo con las sabanas que habia ahi, en un susurro que Sesshomaru no alcanzo a escuchar Inuysha dijo:

    -Gracias-

    A los pocos minutos ya se habia quedado dormido en la cama y Sesshomaru volvio al sillon.




    Tarde mucho tiempo para terminar este capitulo tuve muchos MUCHOS problemas para escribirlos se me abra borrado como 3 veces la historia pero al fin la termine

    Edited by Fujimoto-san - 25/1/2014, 23:38
     
    Top
    .
  9. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ Hooola Fujimoto San!
    Me dejas con tremendas dudas, espero lo continùes, vas muy bien, salvo ciertas faltas de ortografìa, a veces demasiado espacio entre punto y punto, pero en general me gusta tu estilo para narrar, bastante claro y dan ganas de seguir leyedo, sòlo te recomiendo que revises tu capìtulo antes de publicar hasta que quedes satisfecho con el resultado.
    No te desanimes, sigue asì y... " la pràctica hace al maestro ", tienes una muy buena idea para escribir.
    Bueno... esa es mi humilde opiniòn, yo desde luego no soy escritora ni mucho menos.
    Espero poder leer la continuaciòn pronto.
    Y ¡ Muchas gracias por tu mensaje, me alegra que te haya gustado mi historia!
    Saludos!!!
    Nos leemos
    Bye, bye :D
     
    Top
    .
  10. Fujimoto-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 5: "Cielo Azul"



    Al paso de unas pocas horas ya había salido el sol por completo e Inuyasha se despertó con los rayos del sol sobre su cara, totalmente calmado, dibujo una sonrisa en su rostro, se dio una media vuelta en la cama y se acurrucó, no se percató que al lado suyo estaba Sesshomaru observándolo con una sonrisa al niño de pelo plateado que al poco tiempo abrió los ojos nuevamente y noto a Sesshomaru que lo estaba observando, Inuyasha se quedó mirando a los ojos de Sesshomaru, a sus ojos dorados de mirada seria, provocando que su corazón empezará a latir más rápido sin ninguna razón y que su cara se torne de color rojizo suave, Sesshomaru notar esto rompió con el silencio de la sala

    - ¿Estas bien? ¿Tenes fiebre?- Le preguntaba mientras colocaba una mano suya en la frente de Inuyasha, provocando que se pusiera más rojo

    - S-si... E-estoy bien- Decía tartamudeando Inuyasha mientras se tapaba con las sabanas por la vergüenza

    Sin darle mucha importancia Sesshomaru siguió hablando de otra cosa

    - Supongo que no abras comido hace mucho, ya le pedí a una enfermera que te traiga un desayuno-

    Y al poco tiempo como había dicho una enfermera trajo una bandeja con un gran desayuno. Al verlo Inuyasha quedo sorprendido por la cantidad de cosas que había

    - ¿!¿Todo esto es para mí solo?!?- Decía casi gritando

    - Sí, todo eso es para vos solito- Decía Sesshomaru entre medio de una risa leve

    Entonces rápidamente Inuyasha da las gracias y cuando estaba a punto de probar una tostada se detiene antes de metérsela en la boca y agarrando un plato que tenía medias lunas se las entrega a Sesshomaru

    - ¿Qué pasa? ¿No te gustan?-

    - No es por eso, hace mucho tiempo no las que como así que olvide que sabor tenían, pero vos tampoco comiste nada por mi culpa, estuviste todo el día conmigo aparte es mucho para mí solo alcanza para los dos, si no comes nada te vas a poner mal-

    A Sesshomaru le impresiono esto y a lo que le contesta dulcemente

    -No te preocupes por mi, yo voy a comer mas tarde hací que que date tranquilo y come todo-

    Inuyasha haciéndole caso empezó a comer con gran entusiasmo y al cabo de unos minutos ya había terminado, Sesshomaru al notarlo comienza a hablar nuevamente

    -Dentro de unos minutos tu operación va a comenzar yo te voy a acompañar hasta la sala de cirugía don te te colocaran anestesia y luego proseguirán con la cirugía, tardaría en completarse la cirugía en un plazo de 7 a 8 horas- Explicando detalladamente con voz seria

    -¿Me vas a acompañar durante la cirugía y vas a estar acá cuando despierte?- Preguntaba con una voz apagada con un poco de tristeza y miedo

    -Si ya te lo te lo dije, voy a estar todo el tiempo al lado tuyo-

    Al escuchar esto Inuyasha se animo un poco, fue reconfortante saber que alguien estaba junto a el, que no estaba solo. Al paso de unos pocos minutos lo trasladaron al quirófano (Sala de operación)

    Sesshomaru ya estaba mas tranquilo, si bien era una cirugía larga no había muchos riesgos en ella, por lo que decidió ocuparse de los asuntos legales que venias junto con el chico, tenia que ocuparse que no fuera a un lugar cualquiera, y para ello contaba con los mejores abogados para que hicieran los tramites rápido, los dejo atendiendo los asuntos mientras que el salio a comprar ropa para Inuyasha, pues suponía que no tendría muchas prendas además de la que tenia puesta ese día, y esa se encontraba totalmente destruida y sucia, una vez terminado las compras solamente faltaba una sola cosa, que era firmar los papeles para que Inuyasha pueda vivir bajo su custodia, ese chico lo hacia sentir cálido y de una cosa estaba seguro, era que queria proteger lo mas posible a ese niño que tanto ya habia sufrido, por mas de hacerlo conocido hace poco sabia que era alguien muy especial.

    Logro llegar para ver como terminaba la operación, no las ninguna complicación solo faltaban unos pocos minutos para que la anestesia dejara de hacer efecto e Inuyasha despertara

    Paso una hora y despertó, con sus manos se frotaba los ojos para despertarse completamente y lo primero que observa era a Sesshomaru sentado en el sillón a que despierte, cuando se dio cuenta de que ya lo había echo se paro y camino hasta su lado

    -Por fin desperfecto estuve esperando todo este tiempo, tengo algo importante que contarte-

    -¿eh?¿Para mi?-

    -Si es una cosa que estuve organizando mientras estabas en cirugía. Una vez que termine de sanar tu heridas vas a tener que irte del hospital y al no tener ningún pariente te llevaran a un orfanato- le explico

    -Hací que acá termina todo ¿no?- lo interrumpió Inuyasha con una voz triste

    -No, primero deja me terminar, en vez de que pase eso, yo había pensado en que vengas a vivir conmigo, te lo advierto vivo en una casa compartida hací que no vamos a ser nada mas los dos solos, pero claro vos desidis lo que queres hacer es tu decisión-

    -¿Es... en serio?-

    -Si cada palabra fue enserio-

    Inuyasha emocionado lo abraza por la cintura sin levantarse de la cama, a lo que lo sorprende esa muestra de afecto y a lo que el le corresponde apoyando una mano sobre su cabello suavemente acariciándolo

    -Gracias, Gracias, Gracias, Gracias- era lo único que decía Inuyasha mientras se mantenía aferrado al cuerpo de Sesshomaru

    Edited by Fujimoto-san - 25/1/2014, 23:39
     
    Top
    .
  11. Kari Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Kyaaaaaa esta geniial conti xfas
    Cuidate matane n.n
     
    Top
    .
  12. Fujimoto-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tu comentario Kari Phantomhive

    Ya voy a estar subiendo el nuevo capitulo dentro de poco

    Nos leemos :D
     
    Top
    .
  13. Kari Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    d nada
    kyaaaaa wiiii otro capi
    lo esperare con ansias
    m encanta tu fic
    matane cuídate n.n
     
    Top
    .
  14. Fujimoto-san
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 6: "Duele"



    Al paso de una semana Inuyasha ya había salido del hospital, se logro recuperar de las heridas de los pies, pero todavía quedaban marcas en el resto de su cuerpo, que tardarían mucho tiempo para desaparecer de su cuerpo, y de su memoria, pero por ahora las cosas no le podían ir mejor al chico, estaba acompañado por una persona amable, cálida y tierna que lo protegía y cuidaba, y ahora viviría en el mismo techo que el.

    Cuando llegaron a la casa Inuyasha la observo y era inmensa, desde fuera se notaba que era antigua tenia un diseño tradicional, cuando entro lo pudo comprobar, era una casa de techo alto enorme con muchísimas habitaciones y un segundo piso igual de grande que el primero. Inuyasha no se atrevía a avanzar mas allá de la entrada, sabia que habría mas personas, Sesshomaru le había dicho que vivia con mas personas. Inuyasha seguía pegado como una sombra a Sesshomaru, tenia miedo de encontrarse a alguien.

    El le mostro su cuarto donde dormiría, era inmensa tenia unas paredes color azul claro, unos pisos de alfombra de color azul obscuro que hacia juego con las paredes, una cama de madera de doble plaza con sabanas plateadas y celestes y al lado de esta unas mesas con una lámpara cada una, al frente un televisor sobre un mueble de madera obscura. A la derecha de la cama se encontraba una puerta que se dirigía hacia un ropero lleno de ropa y calzado y por ultimo pero no menos importante al lado del ropero una puerta que se dirigía a un baño totalmente blanco, desde los azulejos de las paredes hasta los pisos de cerámica incluyendo los accesorios como la bañera, la ducha, los lavabos y demás. Inuyasha al ver todo esto quedo sorprendido totalmente, el estaba acostumbrado a cuartos con espacios reducidos, obscuros y con suerte algunas comodidades

    -¿Es para nosotros dos este cuarto no?- pregunto Inuyasha

    -No, solamente para vos-

    -¿Eehh? Pero es muy grande para mi solo, me conformo con un cuarto chiquito con una cama, esto es extremadamente innecesario-

    -No te preocupes ¿Si? Déjame consentirte un poco, total no te va a hacer daño un poco de lujo- dijo con una gran sonrisa

    -Bueno, si es lo que quieres dormirá acá-

    -Ya va siendo la hora del almuerzo, ¿Quieres ir a comer algo? Ya tiene que estar la comida lista seguramente-

    Inuyasha solamente asintió con la cabeza a lo que Sesshomaru abrió la puerta y le marco que camino hacia la cocina, Inuyasha todavía no tenia mucha confianza, seguía alguien muy de cerca a Sesshomaru. Cuando llegaron a la cocina Inuyasha se quedo paralizado con miedo, había un hombre de pelos obscuros y largos, de apariencia intimidante, con unos ojos marrones, Inuyasha rápidamente agarro uno de los brazos de Sesshomaru con mucha fuerza, a lo que este se dio cuenta de lo asustado que estaba

    -Tranquilo ¿si? No te va a pasar nada, eso te lo prometo- Sesshomaru se baja a la altura de Inuyasha y lo mira fijamente a los ojos -Mientras yo este aquí te voy a proteger, así que no tengas miedo-

    Inuyasha se quedo contemplando esos ojos color ámbar, estaban llenos de luz y felicidad, junto con la tierna sonrisa de su boca era el rostro mas hermosos del mundo, inevitablemente Inuyasha se puso de un color rojo

    -¿Piensan quedarse parado ahí todo el tiempo?- Dijo el hombre de negros cabellos -La comida se esta enfriando-

    Al escuchar esto Inuyasha se puso alerta, tenia mucho miedo, pues había un desconocido de apariencia intimidante

    -Tiene la apariencia de un matón, pero no te preocupes es una buena persona- le sonrío a Inuyasha -Confía en mi ¿Si?-

    Sesshomaru extendió su mano hacia Inuyasha, a lo que el la agarro y se animo a entrar, y se sentó al lado de Sesshomaru en la punta de la mesa, era grande de 8 lugares, 3 en cada costado y 1 en cada punta, el hombre se sentó en la otra punta. Inuyasha lo estuvo observando durante toda la comida

    -Es incomodo comer mientras te observan-

    -Per...perdón- dijo nervioso y con las voz débil

    -Ya me han dicho que tengo una apariencia intimidante, pero, es la primera vez que alguien me responde con tanto miedo y llora por un simple comentario-

    Inuyasha sin darse cuenta soltaba unas lagrimas que rodaban por su mejilla, con una de sus manos se limpia las lagrimas

    -¿Estas bien?- Decía preocupado Sesshomaru

    -Si, pero, ¿Puedo irme al cuarto?, no tengo mucha hambre-

    -Si claro, yo te acompaño-

    Los dos se levantaron de la mesa y salieron con rumbo hacia el cuarto, mientras que el hombre seguía sentado en la mesa sin comprender nada de lo que había pasado hace solo minutos.

    -¿Seguro que estas bien?, no es normal que alguien llore por nada-

    -Si, solo tuvo que ser el miedo- contesto con la voz temblorosa y conteniendo las lagrimas de sus ojos

    -De acuerdo, como digas. Ya que paso todo, ¿quieres tomarte un baño?-

    -Me gustaría, pero no tengo otra roma ademas de esta que me diste-

    -Eso no importa- se dirige al ropero y saca una camisa roja de mangas cortas y un pantalón de jean color negro -Estoy seguro que esto te tiene que entrar bien, en especial con tu blanca piel-

    Inuyasha sonrojado, agacha la cabeza apenado

    -Gracias pero, no necesitas comprarme tanta ropa, gastas mucho dinero en mi, no creo que lo valga- con la cabeza todavía baja dijo en un tono avergonzado

    -No digas eso, todos valen, menos los inhumanos que te hicieron esto- al terminar de decir esto, con su mano se acerca lentamente hacia su cara y le acaricia la cara

    -!!No¡¡- aparta la mano que lo estaba acariciando -No lo valgo, todo y todos se destruye por mi, todo lo que paso fue por mi, y aparte estoy sucio, no merezco que alguien tan dulce y bondadoso...-

    -Por favor no digas mas- Lo detuvo Sesshomaru -Deja de decir esas cosas, deja de insultarte, todo lo que paso no fue tu culpa-

    -Eso es mentira, nada mas me querían a mi, pero trataron de cuidarme, mi familia trato de cuidarme- Inuyasha inevitablemente rompe en un mar de lagrimas y continuo- trataron de protegerme, por eso, por eso es que murieron. Si yo no habría nacido ellos seguirían vivos, todo seria mejor si no estaria-

    Sesshomaru lo rodea con sus brazos y lo abraza fuertemente

    -No digas eso, nunca lo digas, lo único que vas a conseguir es que los monstruos que te hicieron esto ganen-

    Inuyasha no respondió nada solo se quedo ahí, sintiendo ese cálido abrazo que tanto lo reconfortaba. se quedaron asi unos segundos.

    -Ya quieres tomar el baño?-

    Inuyasha solamente afirmo con la cabeza, Sesshomaru se levanto y se dirigió al baño a prepararlo

    -Bien ya esta todo listo, ¿Quieres que te ayude o podes hacerlo solo?-

    -No, creo que puedo hacerlo solo- con algunas lagrimas en los ojos todavía

    -Esta bien, ya esta todo preparado, si necesitas algo voy a estar esperando aquí-

    Inuyasha se levanto y dirigió al baño cerrando la puerta.

    Al salir Sesshomaru lo esperaba esperaba sentado en la cama, apenas Inuyasha abrió la puerta dirigió sus ojos hacia el, observo el blanco cuerpo de Inuyasha que solamente tenia una toalla de color rojo que le cubria la parte inferior del cuerpo, su cuerpo estaba lleno de marcas rojas

    -¿Por que hay algunas marcas que son nuevas?- Pregunto en un tona mas de enojo que de pregunta -?!Acaso alguien te toco!?

    -No, esas... Esas las hice yo- con una voz baja y que apenas se escucho

    -¿Que por que harías eso?-

    -Yo, yo quería que todo acabara y trate... Trate de suicidarme- ya no podía mantener la cabeza alta, y menos mirarlo a los ojos

    -¿Cuando fue la ultima vez?-

    -Hace unos días, estaba solo en el hospital, no había nadie, vos te habías ido y no había nadie...- Trataba de contener las lagrimas de sus ojos, pero igualmente algunas se escapaban rodando por su mejilla

    Sesshomaru camino silenciosamente hacia Inuyasha y lo abrazo hundiéndole la cabeza sobre su pecho

    -Prométeme que nunca mas lo volverás a hacer, que nunca mas lo volverás a intentar-

    -Yo... Yo lo siento, lo siento solo... Solo quería dejar de sufrir, lo siento- decía mientras hundía su pecho aun mas y agarraba con sus manos la camisa de Sesshomaru sin contener mas las lagrimas

    Se quedaron haci hasta que Inuyasha dejo de llorar y soltó a Sesshomaru.

    -Vístete ahora, o vas a agarrar un resfriado-

    Inuyasha haciendo le caso se dirigió a la cama donde estaba la ropa, se fue el baño a cambiarse y cuando volvió, Sesshomaru tenia toda la razón, esa ropa le quedaba muy bien, hacían resaltar su blanca y delicada piel y su abundante cabello plateado , al verlo Sesshomaru no evito en estremecerse un poco

    -¿Quieres que te traiga algo para comer?, comiste poco hace un rato-

    -Por favor-

    Sesshomaru salio hacia la cocina, cuando llego se encontró con aquel hombre

    -¿Me podrías explicar que paso antes?-

    -Es una larga historia por contar, que en este momento no lo voy a hacer-

    -Ya veo, pero te lo advierto, no te encariñes mucho con el chico, tenes la tendencia de meterte demasiado en la vida de los demás-

    -Si, ya lo se, y también se como manejar mi vida, es algo de que no te tenes que preocupar-

    -Solamente te lo estoy advirtiendo, no quiero que después acabe pasando un problema-

    -Preocúpate de asuntos mas importante, ahora tengo que llevar esto-

    Sesshomaru agarro una bandeja con la comida y subió hacia el cuarto donde le esperaba Inuyasha.
     
    Top
    .
  15. Kari Phantomhive
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa soy la primera
    kyaaaaa q lindo es sesshomaru con inu_chan
    kyaaaa quiero conty onegai conty conty
    cuidate mattane n.n
     
    Top
    .
33 replies since 22/7/2013, 08:45   5440 views
  Share  
.