El destino es inesperado (Sesshomaru x Inuyasha) Original

Drama, Violacion, Muerte, Romance, Tortura y Shota

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    576
    Location
    chile

    Status
    Offline
    Me gusta tu fic te absorbe :=arribarriba:
     
    Top
    .
  2. Fujimoto-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias Kari Phantomhive y Shisen espero que te alla gustado el capitulo :D
     
    Top
    .
  3. Kuran Yuuki1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa!!! Awwww.... Me encantaa..!!
    Espero Anciosamente la continuación...!!! :3
     
    Top
    .
  4. Fujimoto-san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7: "Abrázame"



    Sesshomaru entro en el cuarto, vio a Inuyasha acostado en la cama, le coloco la bandeja frente de el y se sentó a su lado en la cama. Inuyasha comenzó a comer lentamente, un silencio rondaba por toda la habitación, ningún ruido se escuchaba, ni siquiera el de una mosca volar, hasta que Inuyasha rompo con ese silencio.

    -¿Puedo hacerte una pregunta?-

    -Claro, ¿Por que no podrías?-

    -El hombre que vi antes, el de pelos negros-

    -Si ¿Que tiene?-

    -¿Como se llama?-

    -El se llama Naraku-

    -Naraku-Repitió Inuyasha- No me agrado para nada, tiene una fea apariencia-

    -Si-soltó una risa-Me di cuenta de eso, tu reacción te delato totalmente-

    -Si, creo que tendría que disculparme-Dijo apenado-No fue muy cortés lo que ice-

    -No te preocupes mucho por eso, no tiene mucha importancia-

    -De acuerdo, si vos lo decís-

    El silencio volvió a la habitación, duro muy poco tiempo, esta vez Sesshomaru fue quien comenzó la conversación.

    -Antes dijiste que estabas sucio, ¿Te referías a que...?

    -Que me violaron, por eso estoy sucio, mancharon todo en mi- Le confeso apenado

    -Eso no significa que estés sucio, significa que esos miserables no merecen vivir- Al notar que era un tema incomodo Sesshomaru decidió cambiar de tema -¿Quieres ver un poco de tele?- pregunto con el control en la mano-

    -Bueno-

    Sesshomaru prendió el tele, y con el control empezó a cambiar caneles buscando uno en especial

    -A esta hora tiene que estar una serie que te va a gustar, es una que termino hace mucho, pero la siguen dando en los canales infantiles, acá esta, Clannad.

    Sesshomaru dejo el programa, recién comenzaba, estaban en otro idioma, pero subtitulados, Sesshomaru no le dio importancia y continuo con el programa. La serie era interesante te atrapaba, pero se percato de que Inuyasha no le prestaba atención a el tele

    -¿No te gusta la serie?, si quieres puedo cambiar a otra canal-

    -No, no es que no me guste, se ve muy interesante, pero... Lo que pasa, es que no entiendo lo que dicen-

    -Claro, yo tampoco pero por eso son los subtitulo-

    -Si, pero yo...- respiro una vez y lanzo un suspiro- yo no se leer, por eso- confeso apenado y avergonzado -nunca termine de aprender-

    -Pero eso es una de las primeras cosas que aprendes en el colegio, entonces ¿Nunca fuiste al colegio?-

    -Si fui, pero solamente termine primer grado, en segundo... fue cuando me secuestraron- hablaba mas despacio y pausado

    -¿Cuantos años tenias?, ¿8?-

    -No, yo tenia, creo que 7, no recuerdo muy bien-

    -¿!COMO PUEDEN HACERLE ESO A UN NIÑO!?- Sesshomaru golpea la pared con su puño, provocándose una raspadura, que de ella salia una cantidad mínima de sangre.

    Inuyasha al verlo reaccionar de esta manera se asusto, era muy fácil darse cuenta de ello, pues se encogía totalmente y trataba de cubrirse la cara. No izo falta mucho tiempo para que Sesshomaru se diera cuenta de ello.

    -Lo siento, de verdad, no se lo que me paso- Sesshomaru trato de acercarse, pero Inuyasha se alejo por su miedo -Lo siento, no quería asustarte, es que siento tanto odio hacia las personas que hacen eso, no tienen derecho a estar vivas, solamente gastan oxigeno-

    Inuyasha se acerco lentamente hacia el.

    -¿Te duele?-

    -¿Que, la mano?, no es nada, solo arde un poco, pero no es nada-

    Inuyasha agarro la mano de Sesshomaru y tierna mente le dio un beso en la herida. Sesshomaru quedo totalmente sorprendido, y hasta ruborizado por el acto del menor.

    -Esto me lo hacían cuando me raspaba, hacia que me dejara de doler, pero no se si funciona cuando lo hago yo-

    -Ya me dejo de doler, al parecer funciona-decía avergonzado

    -Que bien me alegro- Inuyasha soltó una gran sonrisa

    Era la primera vez que Inuyasha sonreía de esa manera, tan alegre, con tanta emoción. Fue algo inevitable quedarse observando su cara, y eso era lo que hacia Sesshomaru, admirar el hermoso rostro del niño

    -¿Que pasa? Te quedaste viendo un buen rato-

    -Es la primera vez que te veo sonreír de esa manera, y es una sonrisa adorable-

    La situación se había volteado, ahora Inuyasha era el sonrojado y avergonzado. Ambos se quedan viendo los ojos del otro, se escuchaba la respiración de cada uno, y poco a poco se fueron acercar hasta el punto en el que sus labios estaban a punto de tocarse.

    -SESSHOMARU ¿ESTAS AHÍ?- se escuchaba la voz de una mujer mientras tocaba la puerta a golpes

    Ambos, Sesshomaru e Inuyasha, se separaron rápidamente, y Sesshomaru se volteo hacia la puerta y contesto

    -¿Que pasa?-

    -Naraku me contó que tenemos un invitado, ¿Puedo pasar a saludarlo?-

    -Tu decides- le dijo mirando a Inuyasha-

    -Yo confío en ti, y se que me protegerás, asi que no tengo problema-

    -Como quieras-

    Sesshomaru camino hacia la puerta y la abrió, una chica hermosa, de cabellos oscuros y ojos marrones

    -Supongo que es el, ¿verdad?-

    Sesshomaru solo acento con la cabeza

    -Ya veo- La chica fue caminando lentamente hacia el -Hola, ¿Como te llamas niño?-

    -Yo me llamo Inuyasha- le respondió normalmente

    -Inuyasha, que lindo nombre, yo me llamo Ahome. Soy la que suele estar mas tiempo en la casa, así que si necesitas algo, no dudes en llamarme ¿Si?, suelo estar en la biblioteca, si no estoy ahí búscame por la mansión, bueno ahora me voy a comer algo, me estoy muriendo de hambre, nos vemos Inuyasha- lo saluda con una sonrisa y sale del cuarto cerrando la puerta

    -Es una mujer muy animada, y habla mucho, es muy agradable-

    -¿No le tenias miedo?-

    -No para nada, mi problema es con los hombre mas que todo-

    -Entonces ¿Por que en el hospital no querías que las enfermeras estén cerca tuyo?-

    -Porque estaba asustado, no sabia donde estaban y quienes eran, ni tampoco te tenia a mi lado- Inuyasha volvía a sonreír de esa manera, tan adorable y hermosa

    -No tienes que preocuparte por eso ya, siempre voy a estar a tu lado- Sesshomaru apoya su mano sobre la cabeza del niño y juega un poco son su cabello alborotándole -Fue un día largo hoy, quieres ir a dormir ahora o más tarde?-

    -Tengo sueño, prefiero irme a dormir ahora-

    -Bueno entonces yo me voy a mi habitación, tienes un piyama en el ropero-

    Inuyasha alcanza a agarrar la mano de Sesshomaru antes de que salga, y con la cabeza baja y avergonzado le dice:

    -No, por favor, no quiero dormir solo, ¿Podrías dormir conmigo?-

    -Claro, no tengo problema, déjame que valla a mi cuarto a cambiarme, ya vengo, no me tardo-

    Sesshomaru salio del cuarto y se dirigió al suyo para empezar a cambiarse, se coloco un piyama de seda, muy suave y de color blanco. Volvió a la habitación, y cuando abrió la puerta se encontró con Inuyasha ya cambiado con el mismo piyama, nada mas que de un color rojo carmesí, que lograba resaltar la delicada y blanca piel del niño y de su cabello platinado.

    -¿De que lado quieres dormir?¿Izquierda o derecha?-

    -De la izquierda por favor-

    -Claro, acuéstate-

    Sesshomaru se acostó primero, se fue al lado derecho, dejándolo a Inuyasha el lado izquierdo que le había pedido. Al acostarse Inuyasha se quedo apartado de Sesshomaru en una esquina

    -¿Que pasa?¿No querés que este cerca tuyo para dormir? Porque si es así puedo traer un colchón y duermo en el suelo-

    -No, no lo hagas, es que no quiero molestarte mas, ya me parece que te pedí mucho con que duermas conmigo-

    Sesshomaru le agarro la mano y lo tiro hacia el, moviendo al centro de la cama a su lado y lo abrazo con ambas manos

    -No digas tonterías, yo lo hago porque quiero, no por obligación-

    -Gracias Sesshomaru -

    -¿Gracias? Cuando alguien te tira del brazo no se suele decir gracias, generalmente se dice "hay me dolió" o "no seas tan bruto"-

    -Igual, se siente bien estar a tu lado, se siente cálido, seguro, siento muchas cosas agradables cuando estoy contigo, pero el gracias ese, va desde el principio, desde que me encontraste, que me salvaste, desde ese día solo me ayudas, te preocupas por mi, te ocupaste de alimentarme, de vestirme, hasta me trajiste a tu casa, solamente para seguirme cuidando, y nunca te lo agradecí, se que un simple gracias no es nada, comparado con todo lo que hiciste por mi, yo te debo mi vida y mi alma, todo mi ser te lo debo a ti, y no se como voy a poder pagarte todo esto, pero te prometo que algún día lo voy a hacer-

    -Sos muy tierno, ¿Lo sabias?- Sesshomaru da vuelta el cuerpo de Inuyasha y le besa la frente -No tienes que pagarme nada, quédate tranquilo, y ahora solamente ponte cómodo y descansa Inu-Chan, a sido un día largo-

    Inuyasha haciéndole caso se acomodo sobre el cálido pecho de Sesshomaru y luego de unos minutos de estar rodeado por esos brazos amables, Inuyasha se quedo durmiendo tranquilamente.





    Bien acá les dejo el capitulo 7, espero disfruten, no se olviden de comentar y dejar su opinión.

    Pasen felices fiestas y nos leemos :D

    Edited by Fujimoto-san - 28/1/2014, 03:43
     
    Top
    .
  5. Moinavi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bn hecho espero con ansias el siguiente capitulo -saludos
     
    Top
    .
  6. Sayamaya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaahhhhhhhhh!!!!!!! kawaii *.* hermosoo pliss sigue me encanta y aaayyyy quien o quienes se atrevieron a hacerle algo asi a inusexy los voy q matarrr aaaaaahhhh pero super tu fic genial sigue asi bayy espero leer el prox cap pronto.....
     
    Top
    .
  7. Kaito Scarlet «©»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww, qué ternura!, resulta tan agradable leer un fic de ésta índole, espero el próximo capítulo con ansias.
    Nos leemos!.
     
    Top
    .
  8. Hoshi no Hikari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh que pareja tan tierna!
    Pero puedo ver que Inu ya va tomando mayor confianza con Sessh, tanta que otro poco y... woow !!
    Va muy bien tu fic, espero que pronto nos vayas aclarando algunas dudas, por lo pronto tengo dos, bueno tengo más pero te diré éstas:

    ¿ Qué edad tiene Inu chan? porque hablan de que es un niño, pero espero que no sea tan niño, porque digo Sessh ¡¿ Pederasta?! aunque no creo llegue a tanto, al menos eso espero.
    La otra es: ¿ Qué objeto tenía Inu en su pie ? es que me parece que podría ser una pista para saber quien o quienes lo lastimaron de tal forma.
    Digo, ya tengo mis sospechas sobre Naraku, aunque sólo puede ser que él nunca me ha caído muy buen, je je je

    En fin sigo al pendiente de tu historia, tarde o temprano me vengo para acá y me pongo a leer un rato, espero la continues pronto.

    Nos leemos.

    Bye bye :D
     
    Top
    .
  9. Aries no Mu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh!! Quiero saber que pasará!!! - grite y salte - ¿A donde se fue Fijimoto-san? ¬¬ ¡No puede dejar esto así!! - pataleo - Como sea, esta muy interesante... ¿Por qué Inu-chan le tiene miedo a Naraku?.... ¡¿No será que él....?!
    - Deja de actuar de esa manera tan infantil y de sospechar, ya envíalo de una vez - fastidiado
    - ¿Y a ti quien te llamo, eh?
    - Yo mismo - dijo con arrogancia.
    - Lárgate! - el misterioso acompañante se fue a regañadientes - Bueno, ya se fue, pero tiene razón... ¡No le digan que yo dije eso! Hasta luego y que grandioso FF. Te quedas enganchada a él. Adiós!
     
    Top
    .
  10. shirayuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una historia muy linda me encanto
    pobre inuyasha que bueno que esta ahora con sesshomaru
    me pregunto quien fue el que le hiso daño
    espero la conty
     
    Top
    .
  11. sakata_gintokiXIII
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaa que lindo jjejejejeje esta genial
     
    Top
    .
  12. Hidrail
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaaaa
    inu
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy alegre, me gusta ver animes y me gusta el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    viendo animes de todo tipo

    Status
    Offline
    Hola muy linda la historia continuación por favor 😊😊😊😊
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Esto fue tan hermoso!!!!

    Me encanto que sesshomaru este cuidando y tratando bien a Inu :=uuum:

    Pero no puedo ocultar mi enojo hacia esas personas que secuestraron y lastimaron a Inu :=angrys:

    Esperare la conty aunque aya pasado mucho...!!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. Hikari_Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Me encata.
     
    Top
    .
33 replies since 22/7/2013, 08:45   5448 views
  Share  
.