El destino es inesperado (Sesshomaru x Inuyasha) Original

Drama, Violacion, Muerte, Romance, Tortura y Shota

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una nueva lectora :=NEKKIN: al principio me sentí muy mal por lo que vivió mi inuyasha me hizo llorar :=SHOROO: :=SHOROO: espero con ansias la continuación :=DFSDFSD: :=ewriting:
     
    Top
    .
  2. Rosangela Vargas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Hola, soy Ana. He empezado leer este fanfic de Inuyasha, y al ver que nos incentivas a darte consejos para mejorar, habiendo leido solo el primer parrafo te dire. No puedes hacerlos tan largos. Al final puede que haya veces que la oracion no perda el sentido, pero generalmente lo hara. Es mucho mejor y mas facil utilizar puntos y seguidos.

    SPOILER (click to view)
    Este es el parrafo ue me he leido (el, primero de todos)

    Un ruido alerto al chico que alguien iba a entrar, asustado lo único que podía hacer era estar sentado en una de las esquinas del cuarto a esperar algo que no quería imaginar, escucho como se abría lentamente la puerta de la habitación, que se ilumino de repente, dejando al chico flashado por la cantidad de luz, rápidamente un hombre tapo sus ojos con un pedazo de tela y ato las manos del chico en su espalda con un cordón grueso, llevo al chico cargándolo sobre uno de sus hombros, hasta el baúl de un auto donde lo arrojo con brutalidad


    Aun lo has hecho, por desde ya te digo que tampo es muy agradable (para leer en el movil) parrafos muy largos. Aunque si no se puede evitar tampoco pasaria nada, eso si que es tu elección.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    266
    Location
    San Luis Potosi

    Status
    Offline
    Waaa que kawai
     
    Top
    .
33 replies since 22/7/2013, 08:45   5448 views
  Share  
.