Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso... Las vacaciones son magia para la inspiración joajoajoa. Bueno, espero que les guste mi fic. Empiezo aclarando las parejas que planeo poner:

    TsurugixTenma (La principal e incambiable!)
    YuuichixTaiyou
    ShindouxKirino
    KariyaxHikaru
    SangokuxShinsuke
    KusakaxKonoha (Es que me encantan los dos juntos... so cuteeeee)
    AlphaxFey
    MinamisawaxKurama (Edit: se me había olvidado ponerloos nuu)
    GammaxBeta (sí, y qué? xD)
    ManabexMinaho
    Aoix??

    GoenjixEndo
    FudouxKido (A pesar de que a mí me gusta más el KidoxEndo pero... nah... es que no prende mucho u.u)
    RococoxNatsumi (aunque son hints nada más xD, ni sé si salga mucho más allá del primer capítulo)
    TsunamixTachimukai
    TobitakaxToramaru

    Ahora sí, hechas las aclaraciones... el fic.

    Corazón dormido: ¿Todavía me amas?



    Muchos años habían pasado ya desde que él legendario equipo japonés Shinsei Inazuma Japan ganase el afamado torneo mundial FFI, ahora todos sus miembros y sus congéneres se encontraban estudiando en la universidad, muchos de ellos con becas deportivas. En particular los más jóvenes del antiguo equipo se encontraban empezando su segundo año.

    (Empieza a sonar “Ryuusei Boy”)

    - Hmmmm- Se desperezó un castaño de ojos azules- ¿Ya es de día?- miró su celular, la causa de su despertar, y apagó la música que le despertaba todos los días hace un mes, desde que decidió cambiar “Katte Nakou Ze!” como sonido de despertador. – Por lo menos no me he quedado dormido- eran las 6:30 am, hora a la que se levantaba la mayoría de los días.

    A pesar de las distancias, los antiguos Raimon que pasaron por todo el rollo de atravesar dimensiones aún se reunían, incluso algunos miembros del Shinsei no pertenecientes al Raimon. Se juntaban una vez al mes en el restaurant que llevaba Tobitaka ayudado por otro exdelincuente: Kusaka Ryuuji y su novia Morimura Konoha, el primero estaba estudiando para ser chef y la segunda para ser profesora de párvulo, ambos se pasaban a ayudar después de las clases.

    - Buenos días Mamoru-san, Goenji-san- saludó el joven a sus dos “pseudopadres”.

    - Buenos días Tenma- saludo el anterior líder del sector V

    - Te dije que quitases el –san de mi nombre Tenma, me haces sentir años más viejo-

    Tenma, al igual que la mayoría de sus antiguos compañeros, había entrado a la prestigiosa universidad de Tokio, para lo cual se había trasladado a dicha ciudad. Endo había sido nombrado entrenador del equipo adulto de Japón, en el cual se encontraban varios de los antiguos Raimon, por lo cual también se había trasladado a Tokio. Goenji se había ido siguiendo a su compañero de toda la vida.

    - Eujjj, ¿pueden demostrarse TODO su amor cuando yo no esté? No falta tanto para que me tenga que ir- se quejó Tenma ante la visión de sus dos héroes besándose apasionadamente en la cocina, con Endo casi sin camisa.

    Y bueno, la verdad es que Goenji se había ido siguiendo a su corazón también. Se preguntarán… ¿Qué ocurrió entonces con Natsumi? Se los contaré, aunque no es una historia breve…

    La Historia de Endo y Natsumi

    La verdad es que, años atrás, cuando los primeros Inazuma Japan cursaban la preparatoria, Endo y Goenji tenían algo, y Natsumi y Rococo llevaban una hermosa relación a distancia desde que los anhelado FFI terminasen. Todos hablaban de lo firme de aquellas relaciones, en especial Rococo y Natsumi, pues se rumoreaba que pronto la princesa de Raimon viajaría junto a su novio definitivamente. Sin embargo, de un día para otro todo cambió.

    Fue un nefasto día soleado dentro de sus primeros meses de universidad cuando Goenji se marchó, dejando a Endo con una justificación vacía de: “algún día te lo contaré, pero es importante”. Poco después se vio a Natsumi llorando por los parques, Rococo la había dejado con amables palabras: “Te amo Natsumi, pero el mundo me llama, debo entrenar el mejor equipo del mundo, y para eso debo ser el mejor portero” y así ya no pudo ser ubicado, al parecer estaba siguiendo los pasos de su mentor: el abuelo de Endo. Fue en una de esas tristes noches en que dos almas en pena se encontraron en un bar: amigos desde la primaria y ahora compañeros de corazón roto, era de esperarse que su lazo se afianzara, nunca fueron novios, pero un día decidieron que no valía la pena sufrir solos, sus corazones habían sido robados, pero no por eso no podían encontrar consuelo en la compañía de un camarada.

    Endo y Natsumi se casaron sobre la base del compañerismo, con el pensamiento: “No quiero estar solo por siempre”; y así fue como sus corazones sanaron lentamente, aunque nunca se amaron, pero sí se querían como una persona cualquiera quiere a su mejor amigo y hermano de toda la vida.

    Todo cambió cuando Goenji reapareció, Natsumi supo que Endo se había reencontrado con quien partiese su corazón debido a sus constantes suspiros, suspiros conocidos por su esposa. No quiso comentar nada, pues sabía que entre ellos había la confianza suficiente como para que Endo le contase lo sucedido cuando estuviese preparado. Lo consoló cuando le escuchó llorar, acarició sus cabellos mientras intentaba dormir, y supo que cuando Endo volvió a suspirar, pero sin llorar, después de que se supo que Goenji estaba ayudando en realidad, era hora de hacerse a un lado, aunque le doliese y le diesen celos de su mejor amigo y compañero: volvería a quedarse sola.
    Endo, en tanto, era consciente de lo que por la mente de su esposa pasaba, él aún no perdonaba a Goenji, pero sabía en su corazón que lo haría con el tiempo, y que volverían a estar juntos. Natsumi había sido su compañera en penas, y ahora no podía fallarle y dejarla sola cuando ella lo necesitaba. Así dicho, se contactó con su amigo Kido y lo encontró justo de buen humor, pues él y Fudou habían vuelto como por 4ta vez desde que se reencontraron. Le pidió un gran favor a su amigo de la infancia y co-entrenador: encuentra a Rococo. Pronto le llegó la información, y luego de esuchar (y amenazar) a Rococo, organizó una romántica velada con su esposa. Ésta obviamente se sorprendió, no esperaba algo así dadas sus suposiciones de la relación de Endo y el anterior Seitei. Llegados al restaurante, Endo se disculpó y desapareció… siendo reemplazado por un guapo Rococo, dispuesto a re-enamorar a su querida Natsumi.

    El cuento corto es que, a los 2 años, Endo y Natsumi se divorciaron por las buenas, a pesar de que su lazo era ahora más fuerte, ya que ambos habían vuelto con los justos dueños de sus corazones.

    Fin de una ¿hermosa historia de amor?

    - ¡Gracias por el desayuno, estuvo delicioso!- dijo Tenma parándose a toda velocidad

    - No corras tanto Tenma, que haríamos si se lesiona nuestro mediocampista estrella?- le dijo Endo con una sonrisa, Tenma era de verdad como un hijo para él

    - Descuide entrenador- dijo yendo a su habitación a tomar sus cosas e introducirlas en su mochila. Se dispuso a salir, pero antes de ello se detuvo ante una fotografía de él y un chico de ojos ámbar, ambos con traje de graduación, junto a la cual se encontraba un pequeño osito con uniforme de fútbol.- Adiós Kyosuke, ojalá te esté yendo bien en la universidad- dicho lo cual se fue.

    No todos los Raimon se habían quedado en Japón, y sin embargo todos volvían para las reuniones una vez al mes, o por lo menos se comunicaban por algún medio. Bueno, todos menos uno: el delantero estrella Tsurugi Kyosuke.

    Fin del capítulo 1.


    ¿qué les pareció? Comenten! Sé que quedó medio cortado, no sale mucho de la verdadera historia del fic, pero me pareció interesante mostrarles lo que se me ocurrió de Endo y Natsumi, no me cae mal Natsumi así que me molesta la idea de que Endo le diga: ya chao, encontré a Goenji de vuelta... que mal por ti que te quedas sola muajajaja

    ¿Qué creen que está estudiando cada uno? Comenten lo que piensan y si le achuntan a las que ya tengo elegidas tal vez se ganen un one-shot de la pareja que quieran... joajoajoa, aunque sólo se lo daré a la persona que más le achunte (sino sería mucho xD). Eso. Gracia spor leer!

    Comenten! uds. saben que son los comentarios de los lectores los que nos impulsan a los escritores a escribir!


    Edited by Naoko_andre - 13/12/2014, 05:27
     
    Top
    .
  2. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh dioh mioh es precioso :=uuum: MI tenma porque es mio aun lleva en el corazón a kyousuke... me lo están robando... no yo lo tengo en mi habitación amarrado con cuerdas a una silla... ignoren eso ultimo... lo adore KYOTEN FOREVER
    que les aprecio? me parecio super-mega-hiper-superotravez- fantástico quiero contiiiiii yaaaaaaaaa porfa *ojitos de cachorrito*
    que creen que esta estudiando cada uno? tsurugi: maneras de asesinar ala gente con la mirada... no creo que estudia pues nose infocomerciales? asi jefe de la tele muajajajajaja y asi pone inazuma eleven de genero yaoi, tenma: el reglamento, las tcticas y maneras de mejorar futbol y hacer feliz a la gente ^u^, yuuichi: medicina esque igual al estar tantos años en el hospital le gusto el oficio, taiyo: medicina para hacerle de enfermero sexy a yuuichi o lo mismo que tenma-chwan, shindou: musiia obvio :=violins: , kirino: estudia para ser actor porque no me negereis que no es lindo no?, kariya: para hacer una empresa de artículos de broma, hikaru: maneras de hacer que tu sempai tenga una emorragia nasal no eso no en eso ya es esperto 1313 pues emmmm nose esta estudiando para ser cantante? :=singins: o algo asi porque el es sumamente adorable, sangoku: esta estudiando POKEMON no eso no, el ya tiene uno va a estudiar emmmm el es alto asi que o lo mismo que tenma y seguirá sendo portero o balonces alto, shinsuke: lo mismo que tenma o proveedor de videojuegos de pokemon, alpha: ciencias, fey: ciencias y ayudara a alpha y al dorctor arno a inventar la maquina del tiempo/caravana relámpago, gamma: ingeniero aeroespacial en otras palabras astronauta, beta: peluquería, minaho: detective :=detective: también obvio, manabe: matemático, aoi: escenógrafa ya esta y una ultima cosa PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PON EL MINAMISAWA X KURAMA
     
    Top
    .
  3. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Realmente me encantó el fic!!
    No he visto Inazuma Eleven Go Galaxy pero la pareja
    de Kusaka y Konoha me parece adorable :3. Mi sueño
    de ver como padres de Tenma a Goenji y a Endo se ha
    cumplido xD, me pareció linda la historia de Endo y
    Natsumi que bueno que ambos al final pudieran
    reencontrarse con la persona que amaban.
    Me muero de curiosidad por saber que pasó con Kyousuke
    y qué va a suceder cuando se encuentre con Tenma!

    ¿Qué creen que está estudiando cada uno?
    Déjame pensar... Tal vez:
    Tsurugi: mmm... Futbol en otro país (?)
    Tenma: Para profesor de niños o algo así xD
    Yuuichi: Medicina o el ya se graduó (?)
    Taiyou: También medicina xD
    Shindou: Música
    Kirino: Para abogado xD
    Kariya: Para chef
    Hikaru: Veterinaria
    Sangoku: No tengo idea xD
    Shinsuke: También veterinaria
    Alpha: Literatura
    Fey: Alguna Ciencia
    Gamma: Diseño
    Beta: Actuación
    Manabe: Matemáticas
    Minaho: para policía
    Aoi: Canto
    Seguro no le atiné a ninguno, espero ansiosa la conty!
     
    Top
    .
  4. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Joa, joa, joa, Ambas le achuntaron a 5... no les diré a cuales 5, ya lo leerán, y de los persos que aún no les tenía carrera... pues saqué algunas de sus ideas ;D!
    Así que las dos pueden elegir una pareja y si quieren una temática, sino me dejan elegir a mí la temática. Se ganaron un one-shot sólo por ser genialosas y comentar mi fic :D (y porque las dos le atinaron a 5 ;D)
    Cuidensensen!! El próximo capi estará hoy, porque ya lo tengo escrito, joajoajoa. En un ratito lo posteo
     
    Top
    .
  5. Nonrinu Ayu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien adiviné 5 de 17 xD yo creía que no iba a atinarle
    a ninguna xD, ahora brinco de felicidad por ganarme un
    one shot escrito por ti >u<, te iba a pedir primero que
    fuera un KyouTen xP pero como son la pareja principal en
    este fic mejor quisiera pedirte que sea un One shot de
    Hakuryuu x Shuu <3 y la temática que sea a tu gusto :3,
    y espero aún ansiosa la conty! Bye
     
    Top
    .
  6. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooo!! que bello primer cap *o* cada vez amo mas como escribes nwn y justo están mis parejas favoritas (y unas cuantas de las que no he escuchado pero bueno de seguro son igual de lindas) y que linda la historia de Endou y Natsumi (a la cual por fin veo un fic donde no la ponen como una put*)

    y sobre que estudia cada uno... mmm.... haber si le doy a algo

    Yuuichi y Taiyou definitivamente medicina, tal vez Taiyou de abogado, no se porque XD
    Tenma... profesor de historia (no se a donde vino eso solo se me ocurrio...)
    Tsurugi algo con matematicas

    y ya se me fue la inspiración XD

    Bien me despido y espero con ansias la conty nwn!!
     
    Top
    .
  7. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: no entiendo como achunte 5 si había puesto chorradas aunque bueno...tengo que decir chorradas de vez en cuando igual asi me gano fics... seeeee... y quiero un kariya x hikaru y la temática el kyoten, se que están en este fic pero los adoro :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Naoko_andre
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! Bueno, perdón por el retraso, pero el otro día en la tarde me empezó a doler mucho la cabeza y ayer me enfermé de mi pancita así que no prendí el compu u.u... Voy a empezar respondiendo a sus comentarios aunque ya más o menos lo hice antes Xd

    Inesta2: Que bueno que te haya gustado!! Y que compartas a Tenma con Tsurugi también XD. Muchas gracias por comentar, me hizo muy feliz ver el primer comentario de mi fic :D!! Y claro que habrá MinamisawaxKurama, sólo que se me había olvidado escribir que estaba considerada xD. Bueno, ojalá este fic también te guste y apenas tenga listo el oneshot lo postearé con la dedicatoria correspondiente ;D!

    Nonrinu Ayu: Holo!! Que bueno que te haya gustado!! *w* Ver lectores felices me hace muy feliz!! Y deberías ver el Galaxy... está bueno XD (Y Konoha es demasiado adorable!) Jeje, y que genial que haya cumplido tu sueño de que Endo y Goenji sean los papis de Tenma... es que estaban pintados para ello... Y jojo, lo de Kyosuke... lo sabrás en este capi... lo de cuando se encuentran... falta un poco aún ;D! Tu oneshot lo postearé apenas lo tenga listo ;D!

    Bloody-sempai: Graciaas, me halagas (Me halga que te guste como escribo, porque yo te admiro mucho, tus fics son muy buenos!). Que bueno que te haya gustado la historia de Natsumi y Endo, y es que a mí no me gusta ponerla de mala... porque no es mala, sólo que Level 5 la casó con Endo sin preguntarnos a las fans xD. Y por qué todos piensan que Taiyou estudia medicina? XD Te cuento que le puse que estudie Kine... creo que va más con su personalidad ;P Es un sexy Kinesiólogo jojojo Bueno, ojalá te guste el capi!! Aquí explico un poco más de lo que pasó con Tsurugi ;D

    Cap. 2



    No todos los Raimon se habían quedado en Japón, y sin embargo todos volvían para las reuniones una vez al mes, o por lo menos se comunicaban por algún medio. Bueno, todos menos uno: el delantero estrella Tsurugi Kyosuke.

    Tsurugi y Tenma afianzaron su amistad durante la secundaria, tanto que durante los años de preparatoria era un suceso extraño encontrarlos separados. A pesar de que ellos nunca formalizaron nada, en toda la escuela se suponía que eran pareja, una hermosa pareja, se los llegaba a comparar con los superiores Shindo y Kirino, quienes sí anunciaron una relación apenas en el segundo año de preparatoria. En el último año todos los anteriores juniors del equipo de Raimon postularon a la misma universidad: la universidad de Tokio, incluso Tsurugi. “Así nos seguiremos viendo todos los días” decía Tenma emocionado.

    Se graduaron y llegaron las cartas de aceptación, seguirían juntos por unos años más. Pero fue al final del segundo mes de vacaciones de verano, justo antes de viajar a Tokio, que Tsurugi dejó caer una bomba. Llamó a Tenma para que saliesen, pasaron un gran día, pero la despedida fue más triste de lo habitual. Se encontraban en la puerta de la residencia Kino, Tsurugi se estaba despidiendo pero Tenma lo notaba extraño.

    - ¡Animate Tsurugi! Ya mañana nos vamos a Tokio, hacia nuestro futuro-

    - Claro Tenma… sobre eso… Yo no voy a ir, no voy a estudiar con ustedes en la Universidad de Tokio- Al castaño se le rompió el corazón, y no pudo evitar que un par de traicioneras lágrimas cayesen por sus ojos

    - ¿Qué dices Tsurugi? No bromees con esas cosas no ves que…-

    - No estoy bromeando Tenma- dijo serio y ¿dolido? El delantero de la preparatoria Raimon- Me ofrecieron una beca deportiva en una universidad de Inglaterra…-

    - ¡Pero si en la Universidad de Tokio también tienes beca!- lo interrumpió Tenma ya desesperado

    - además de un trabajo- terminó el de ojos ámbar, como si no hubiese escuchado a Tenma- y si acepto ese trabajo yo… podría pagar la universidad de Yuuichi-

    Las finanzas en la familia Tsurugi nunca habían ido muy bien, al menos no después de la caída del mayor de los hermanos. Gracias al sector V Yuuichi había vuelto a caminar apenas un año antes de que Kyosuke entrase a la preparatoria, por lo cual pudo retomar sus estudios, sin embargo, tantos años de hospital lo hicieron débil de salud, por lo cual debía ir constantemente al médico además de lo que ya iba por su rehabilitación. Nunca pudo volver a jugar al fútbol de manera constante, por lo que a diferencia de su hermano no podía optar a becas deportivas, y los padres de ambos no podían pagarle una universidad. “No importa, trabajaré unos años y luego entraré a la universidad, tú no te preocupes Kyosuke, sigue tus sueños” le había dicho a su hermano menor al ver su preocupación. Yuuichi se encontraba trabajando en un pequeño supermercado en Inazuma, sin embargo, la tarea le era muy difícil por su debilidad física. Pero Yuuichi nunca se mostró débil.

    - Eso… eso es fantástico Tsurugi- dijo Tenma aún con lágrimas en los ojos, no quería separarse de Kyosuke, pero sabía que ésta era una gran oportunidad para los hermanos Tsurugi- Pero… seguiremos en contacto ¿no?- preguntó temeroso el capitán de Raimon.

    - Claro que sí Tenma- le sonrió el delantero estrella, a lo que el corazón del mediocampista latió con fuerza

    - ¿Y cuando te vas? Deberíamos organizar una despedida y…-

    - Mañana- Tenma sintió su corazón estrujarse dolorosamente. Tsurugi desvió la mirada, sintiéndose culpable del sufrimiento del menor

    - ¿¡Por qué no me lo habías dicho antes!? Yo… - Por un instante se sintió desesperado, sentía que perdería a Tsurugi, su mejor amigo y su… persona más importante. Unos brazos cálidos lo envolvieron, tranquilizándolo.

    - Porque no quería verte sufrir, perdóname Tenma- se separó del mediocampista y se le quedó viendo a los ojos- Sé que esto sonará abrupto y que elegí el peor momento pero… Te quiero Matsukaze, y no quería irme sin decírtelo, adiós- se dio media vuelta y corrió a su casa. Tenma se quedó en shock, con lágrimas cayendo de sus ojos.

    Fue una larga noche para Tenma, no podía parar de pensar en las palabras de su mejor amigo… y tal vez algo más, su corazón iba a mil, tanto que podía escuchar su palpitar.

    - Kyosuke…- suspiraba el joven Tenma observando la luna por la ventana, no sabía ni siquiera a qué hora salía el vuelo de Tsurugi, y también debía llegar a tomar el bus, aunque eso era en la tarde. Tampoco sabía que le diría a Tsurugi si lo veía, no sabía si correspondía a sus sentimientos.

    Así pasó la noche, y empezó a salir el sol, iluminando a una pensativa figura. Un avión paso por el cielo, sacando al castaño de sus pensamientos. Una lágrima solitaria corrió por su mejilla, y en un instante ya estaba de pie corriendo al baño a alistarse.


    - ¿Esperas a tu enamorado Kyosuke?- le preguntó Yuuichi a su hermano menor, sacándolo de sus pensamientos. Yuuichi, como buen hermano mayor, siempre había estado al tanto de los sentimientos de su hermano, incluso antes de que éste se los manifestase en el primer año de preparatoria.

    - ¿Qué?- Kyosuke se sonrojó al verse descubierto- claro que no… además, no le dije ni el lugar ni la hora…- lo último lo dijo tan bajo que casi le pasa desapercibido al mayor

    - Pero ya verás que llegará, el amor hace posible lo inesperado-

    - Vuelo 502 con destino a Londres, Inglaterra favor de ingresar por la puerta 5- ambos hermanos fueron sacado de su conversación por el aviso del altoparlante. El menor se puso de pie con rapidez, tomando su maleta y bolso.

    -Ya vámonos Niisan, no digas estupideces- Yuuichi siguió a su hermano, muy en contra de su voluntad, no quería que su hermano se fuese sin recibir la respuesta, evidentemente confirmatoria, de Tenma.

    Ya estaban por entrar a la zona de espera para el avión cuando se escucharon unos apresurados pasos.
    - ¡¡TSURUGI!!- ambos hermanos voltearon, el mayor con una sonrisa complaciente, y el menor sorprendido, con las mejillas sonrojadas y el corazón latiéndole a mil.

    - Tenma…- dijo bajito el menor, se había quedado estático, así que su hermano lo sacó de la fila.

    - No te olvides de entregarle eso que compraste- le susurró Yuuichi antes de volver a la fila- ¡Te espero adentro hermanito, no te demores mucho!- con eso le guiñó un ojo y se fue.

    - Tsurugi yo…- empezó Tenma al alcanzar al delantero, pero fue interrumpido por Tsurugi, que le extendió lo que llevaba en su mano- ¿Y eso?-

    - Para ti… yo… pensé que te gustaría- era un osito vestido con un uniforme de fútbol y un balón en las patitas que decía: “Te amo”. Tenma al leerlo se lanzó a los brazos de Tsurugi, abrazándole con fuerza

    - Yo también te amo Tsurugi, no me había dado cuenta hasta ahora de lo importante que eras para mí y yo… yo…- Tsurugi lo silenció con un beso tierno y casto, era el primer beso de ambos. Años de rechazar chicos (y chicas) por fin habían traído su recompensa, su primer beso era mágico y especial para ambos.

    - Me mantendré en contacto Tenma, te lo prometo- el más bajo asintió con lágrimas en los ojos

    - Última llamada para los pasajeros del vuelo 502 con destino a Londres, favor abordar a la brevedad-

    - Supongo que es hora de decir adiós… Te amo Tenma, nunca olvides eso- el castaño lo abrazó con fuerza y le dio un último beso, un dulce y amoroso beso que transmitía una y mil emociones

    - Te estaré esperando Kyosuke, no importa cuánto pase, te esperaré- y con eso Tsurugi se retiró.
    (…)

    - ¡Buenos días Tenma-san!- saludó el tímido y animoso ex-delantero de cabellos morados

    - Buenos días Hikaru-

    Ambos vivían en el mismo edificio, y se habían trasladado juntos ese triste día en que descubrieron que Tsurugi no iría con ellos.

    - Ne… Tenma… ¿puedo quedarme en su casa hoy?- pidió el pequeño Hikaru con sus mejillas sonrojadas

    - Claro que sí Hikaru, pero ¿por qué?-

    - ¿Noche de reconciliación otra vez?- preguntó un recién llegado Shinsuke, el cual a pesar de seguir siendo el más bajito, había crecido un poco. Hikaru no sólo asintió, sino que empezaron a salir lagrimitas de desesperación de sus ojos.

    Hikaru se estaba quedando en el departamento que compartían el anterior entrenador de Teikoku y co-entrenador de Raimon con el antiguo mediocampista y estratega del nuevo Instituto Imperial, lo que se traducía en constantes discusiones, separaciones, discusiones otra vez, y ruidosas reconciliaciones… si es que captan la razón del trauma de Hikaru.

    - Parece que la llevas difícil…- dijo Tenma con una gotita cayendo por su sien. Durante su primer año de universidad, presenciaron 4 rupturas, con sus respectivas reconciliaciones… aunque claro, las reconciliaciones sólo las había escuchado Hikaru.

    - La última vez fue horrible… Si eso es el amor y el sexo, entonces no quiero saber nada de ello…- decía un traumado Hikaru, ante lo cual sus dos amigos sólo podían compadecerse.

    - Tachimukai-san y Tsunami-san nunca pasan por esas cosas… menos mal…- se aliviaba el pequeño Shinsuke.

    - ¡¡Hey ustedes!! Ya déjense de tanto parlotear y apresúrense- les gritaba a lo lejos el antiguo defensa de Raimon

    - Ya vamos Masaki-kun- respondió Hikaru con estrellitas en los ojos, corriendo rápidamente hacia su compañero. Tenma y Shinsuke rieron ante la ternura de la escena. Todos sabían del amor del descendiente de Kageyama hacia el hijo adoptivo de Hiroto Kiyama y Midorikawa Ryuuji, que a todo esto lo habían seguido a Tokio en un afán de mamá gallina.

    - ¿No estás emocionado Tenma? Hoy es ese día del mes- Tenma asintió, aunque un dejo de tristeza se pudo ver en su mirada. Hoy era el día del mes en que se reunirían todos los antiguos compañeros, o bueno, casi todos.

    - Claro que sí Shinsuke, me pregunto cómo le estará yendo a Shindou-sempai…- dijo intentando cambiar de tema, Shinsuke captó esto y decidió seguirle el ritmo a Tenma. No era para nadie desconocida la historia de lo que ocurrió después con Tenma y Tsurugi.


    El primer mes se comunicaban todos los días, Tsurugi incluso habló con ellos desde el ordenador en su reunión de ese mes, cuando recién las instauraron. Sin embargo, a la mitad del segundo mes, un día desapareció. Su celular ya no existía, no contestaba los emails, tampoco enviaba cartas, nada. Como si nunca hubiese estado. Fue un tiempo oscuro para Tenma, todos lo apoyaron, muchos le dijeron que se olvidase del “desgraciado Tsurugi”, que buscase pareja y fuese feliz.

    Con el corazón roto lleno de esperanza, Tenma aún esperaba que Tsurugi le contestase, aunque fuese para decirle que ya no lo amaba. Cualquier cosa era mejor que esa espera. Pero en vano llevaba esperando ya casi un año, para ser precisos, en un mes más sería un año que no sabía nada de Tsurugi.

    - Tenma-san, vamos ya, o llegaremos tarde a clases- le llamó la atención Hikaru

    - Está bien, perdona Hikaru- le dijo intentando sobreponerse a la tristeza que había envuelto su corazón. Shinsuke lo observaba con preocupación, al igual que Kariya y Hikaru, que también estaban al tanto de la situación (cómo todos en el equipo).

    En el camino Tenma no podía sacarse de la cabeza el recuerdo de Kyosuke, de lo poco que alcanzaron a tener de “relación”, todo lo que hoy parecía sólo un hermoso sueño. Finalmente llegaron a su destino.

    - Bueno chicos, Tenma y yo nos vamos por esa dirección, nos vemos más tarde- se despidió Hikaru tomando a Tenma por el brazo, lo que le hizo merecedor de una mirada llena de odio por parte de Kariya.

    - Éxito en su día chicos- se despidió Shinsuke, yendo en una dirección totalmente diferente de la de los otros tres.

    - Eso mismo- dijo Kariya yendo por su camino

    Hikaru y Tenma empezaron su caminata por los amplios patios del campus, camino a su facultad. Shinsuke había entrado a estudiar arquitectura, cuando estaban en la preparatoria siempre le decía a Tenma que diseñaría un edificio tan hermoso que nadie dudaría de la grandeza de su persona. A pesar de que el pequeño no lo admitía, su mejor amigo sabía que la estatura si era un tema para Shinsuke. Sin embargo, desde que él y Sangoku estaban saliendo oficialmente, ya no parecía importarle tanto.

    - ¡Buenos días Hikaru-san, Tenma-san!- los saludó una de sus compañeras una vez hubieron entrado

    - Buenos días Kou-san- saludó el tímido Hikaru

    - Buenos días- saludó un poco desanimado Tenma

    - ¿eh? ¿Qué ocurre Tenma-san?- preguntó la chica preocupada, eran pocas las oportunidades en que se veía al capitán del equipo de fútbol de la universidad tan desanimado

    - No es nada Kou-san…- sonrió intentando despejar la preocupación de la chica- Por cierto, irás a vernos jugar hoy también Kou-san?-

    - ¡Claro que sí! Sabes bien que yo nunca me pierdo sus partidos, el club de animadoras nunca falta-

    Aún en la universidad, todos seguían siendo parte del equipo de fútbol. Tanto del equipo de la universidad como del de cada facultad, y hoy se jugaría un partido contra la facultad de derecho.

    - En eso tienes razón- asintió Hikaru- Hoy podremos ver si han mejorado realmente los tiros de Kurama-sempai-

    - ¿Él es el bajito que es novio de Minamisawa-sama o no?- les preguntó otra de sus compañeras, a lo que ambos chicos asintieron con una gotita en sus cabezas. Si Kurama se enterase de cómo lo llamaban…- A pesar de que me da un poco de lástima saber que Minamisawa-sama es gay… ellos dos son tan adorables juntos- se emocionó la chica

    - ¡Sí! Tienen esa aura de amor-odio tan perfecta- suspiró otra chica

    - No entiendo a las chicas Tenma-san- le susurró Hikaru

    - Yo tampoco…-

    En eso llegó el profesor que impartiría la clase magistral y todos callaron. Tenma y Hikaru estaban estudiando Educación Física, ambos tenían el sueño de ser como su héroe: Endo Mamoru, inspirar a chicos emocionados por el deporte, y por sobretodo el fútbol, y llevarlos a enamorarse del deporte tanto como ellos. Enfocar sus entrenamientos y enseñarles lecciones que les sirviesen para toda la vida. Ambos soñaban con convertirse en entrenadores y algún día ver a su equipo llegar a la cima.

    --- Fin cap. 2 ----

    ¿Qué tal? ¿Les gustó? Comenten please!! Ustedes saben que de sus comentarios yo vivo!! Y ahora algunas preguntillas...

    ¿Qué les pareció la historia de la separación de Tenma y Tsurugi? (Les recuerda a algo? Xd a ver si adivinan en qué me inspiré xD)
    ¿No encuentran adorables a Hikaru y Masaki?
    ¿Creen que Fudou y Kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre Hikaru XD?
    ¿Creen que Hiroto y Midorikawa deberían dejar de ser tan sobreprotectores con su querido Masaki?
    ¿Se esperaban que Minamisawa y Kurama estuviesen estudiando derecho? (Me imagino a Minamisaka así como Miles en Ace Attorney xD)
    ¿Creen que Tsurugi merece el perdón? (Shinsuke dice que no, que debería arollarlo un camión... pero bah xD)


    Nos vemos en el siguiente cap! :D!
     
    Top
    .
  9. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto que me encantó el capítulo!

    ¿Qué les pareció la historia de la separación de Tenma y Tsurugi?
    (Les recuerda a algo? Xd a ver si adivinan en qué me inspiré xD):
    Fue tan triste T-T sobre todo cuando Tsurugi se lo dijo a Tenma, tan felices que eran juntos y tan ilusionados a que irían a la misma Universidad y luego de repente tenían que separarse U.U, pero fue muy linda la escena del aereopuerto que lindo beso! Y pues me recordó a la escena de despedida de Shaoran y Sakura con ese osito x3

    ¿No encuentran adorables a Hikaru y Masaki? Siii ambos lo son y mucho! No creí que Hikaru estudiaría lo mismo que Tenma.

    ¿Creen que Fudou y Kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre Hikaru XD? Morí de risa con el traumado Hikaru, ya me imaginó que tipo de salvajes (?) discusiones y reconciliaciones tienen sus padres como para que viera tanto xD y auque quisieran tal vez no se puedan controlar xD

    ¿Creen que Hiroto y Midorikawa deberían dejar de ser tan sobreprotectores con su querido Masaki? Siguieron a su precioso niño hasta la universidad jaja, pero creo que no importan los años igual seguirán siendo sobreprotectores con él x3

    ¿Se esperaban que Minamisawa y Kurama estuviesen estudiando derecho? (Me imagino a Minamisawa así como Miles en Ace Attorney xD) Mm Tal vez si lo esperaba de Kurama por su carácter (?), pero a Minamisawa también le queda, no como a mi que no parezco estudiante de Derecho -3-

    ¿Creen que Tsurugi merece el perdón? (Shinsuke dice que no, que debería arollarlo un camión... pero bah xD): Depende de cual sea la razón por la cual desapareció misteriosamente y si hizo a sufrir tanto a Tenma pues que repare su error!

    Creo que sólo vi el primer episodio del Galaxy pero esperaré a que aparezca Hakuryuu para verlo de nuevo xD, gracias de antemano por el One Shot, espero ya estés mejor de tu pancita, cuídate, hasta la conty, bye
     
    Top
    .
  10. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    SPOILER (click to view)
    El primer mes se comunicaban todos los días, Tsurugi incluso habló con ellos desde el ordenador en su reunión de ese mes, cuando recién las instauraron. Sin embargo, a la mitad del segundo mes, un día desapareció. Su celular ya no existía, no contestaba los emails, tampoco enviaba cartas, nada. Como si nunca hubiese estado. Fue un tiempo oscuro para Tenma, todos lo apoyaron, muchos le dijeron que se olvidase del “desgraciado Tsurugi”, que buscase pareja y fuese feliz.

    estoy triste :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero saber lo que le pasa a tsurugi para hacer que tenma se sintiera de ese modo empece a llorar lo dgo en serio que empece a llorar pero bueno dejando de lado los temas tristes me gusto mucho el capi y crei que no había atinado con lo de tenma ya que puse loprimero que se me vino a la cabeza esque a ver tenma-futbol pasa eso xD
    que les parecio la historia de la separación de tenma y tsurugi? muy triste y se parece a la de rococo y natsumi
    no encuentran adorables a hikaru y a masaki? si muy adorables aunque no deberían quejarse tanto por fuo y kido ellos serán as tambien
    creen que fudo y kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre hikaru? no esta bien asi hikaru tiene que ir aprendiendo xD
    se esperaban que kurama y minamisawa estuviesen estudiando derecho? minamisawa no me sorprendio tanto kurama si
    creen que tsurugi merece perdón?
    hasta que yo no sepa porque dejo de comunicarse y hacer que tenma estuviera triste MI TENMA PORQUEEEEEEEEE bueno ya me calmo... no merece perdón hasta que sepa porque lo hizo
     
    Top
    .
  11. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me esperaba que los subieras tan rapido *o* lo lei en la mañana antes de irme al colegio pero no alcance a comentarte, pero lo hago ahora que ya llegue de la carcel... quiero decir colegio nwn

    tu también me halagas, eso de que me admirabas me hizo sonrojar u////u

    si supongo que Taiyou de Kine o doctor era bastante obvio XD

    Y obvio que me gusto el capi, me saco unas sonrisas (con la parte de las noches de reconsiliacion (eso me mato) y lo de mama gallina (eso me mato doble)) y otras parte me hicieron reconsiderar sacar la cierra eléctrica para matar a cierta persona XD

    ¿Qué les pareció la historia de la separación de Tenma y Tsurugi?
    TENMA VEN AQUI QUE YO TE CONSUELO!! ahhh tsurugi eres un idiota!! eso grite cuando la lei en la mañana XD es que como lo deja solo y sin respuestas, por eso tsurugi se merece la sierra eléctrica!!
    ¿No encuentran adorables a Hikaru y Masaki?
    Ellos siempre han sido adorables!!
    ¿Creen que Fudou y Kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre Hikaru XD?
    si deberian XD pero luego nosotras las fans querríamos (exigiriamos) de esas seguro sensuales noches de reconcilacion XD
    ¿Creen que Hiroto y Midorikawa deberían dejar de ser tan sobreprotectores con su querido Masaki?
    No, son simplemente adorables como padres sobreprotectores (juro que cuando lei la parte de mama gallina me los imagine a ambos con trajes de gallina (?))
    ¿Se esperaban que Minamisawa y Kurama estuviesen estudiando derecho?
    La verdad es que no o_o me sorprendi mucho, aunque ahora que lo pienso a Kurama le queda perfecto XD
    ¿Creen que Tsurugi merece el perdón?
    Espero que tenga una buena escusa, o sino... *prende la sierra* XD

    Bien, eso es todo lo que tengo que decir nwn ademas que espero con ansias el proximo cap

    Bye!!
     
    Top
    .
  12. Naoko_andre
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! Perdonen la demora en el capi nuevo, pero tuve una semana un poco complicada (Llena de estudio la verdad) y no había tenido la oportunidad de conectarme al foro u.u, por lo menos no para subir mi fic (entre clases leí unos fics igual xD). Bueno, antes del capi 8Sí, me gusta hacerlas esperar), respondo sus animantes y linduus comentarios!!

    Bloody-sempai: Sí, Tsurugi es un bakaaa, pero ya verás por qué lo hizo ;P y ahí ves si apagas la sierra o no xD, faltan capis para eso sí (no será ni en este ni en el siguiente adelanto ;D) Joajoajoa la verdad es que Hikaru debería aprovechar las salvajes noches de reconciliación y aprender (?)... no? XD Masaki quedaría espantado (encantado) xD. Bueno, ojalá que este capi te guste igual ;D!, es menos intenso que los anteriores... o tal vez no? XD

    Inesta2: No llores!! Tenma no quiere que lloren por él ToT! Aunque es tristeeee. Joajoajoa, obvio que Tenma iba a estudiar algo con el fútbol... y seguir los pasos de su héroe-papá Endo xD. Y sí, me creerás que no me había percatado que se parecía a la de Rococo y Natsumi? Soy poco orginal yo XD joajoajoa. Masaki y Hikaru van en camino a la perdición (?), pronto serán como los papis de Hikaru xD. Y sobre lo de Tsurugi... por lo pronto no lo sabrán, pero ya verás, si su razón tiene el muchacho.

    Nonrinu Ayu: ¿Te puedo decir Nonrinu-chan? Y joajoajoa acertaste!! Me basé en el último capi de Sakura Card Captors xD, por eso lo del osito... Y Fudou y Kidou son unos apasionado (?), joajoajoa no creo que puedan controlarse así que concuerdo contigo XD.

    Ahora sí... el capítulo... chan chan chan chaaaan


    Cap. 3



    Al terminar la primera jornada de clases, la mayoría de los alumnos de la facultad empezaron a dirigirse a las canchas de futbol de la facultad, donde se jugaría la semifinal del campeonato inter-facultades. Hoy era el partido de Derecho contra Educación, y Economía contra Ingeniería.

    - ¿Listos para perder mocosos?- les provocó Kurama minutos antes del inicio del partido

    - Estaremos encantados de demostrarle lo contrario Kurama-sempai- respondió Tenma, para luego volverse a su equipo. Hikaru jugaba de delantero, él de mediocampista, en la defensa se encontraba otra cara conocida: Morimura Konoha, quien, como ya se mencionó, estudiaba para ser parvularia.

    - Ánimo Konoha-san, seguro que ganaremos- le dijo Hikaru cuando pasó a su lado, la más pequeña sólo asintió.

    El partido inició, con una pequeña ventaja de derecho por sobre Educación.

    - ¡¡¡ACABA CON ELLOS HIKARU!!!- gritaba desde las gradas Kariya, avergonzando a Shinsuke quien, a su lado, observaba el partido.

    - Veo que sigues igual de estúpido Masaki- dijo un pelirrosa tomando asiento al lado del pequeño Shinsuke.

    - Buenas tardes Shindou-sempai, Kirino-sempai- saludó Shinsuke a los recién llegados.

    - Buenas tardes Shinsuke, ¿cómo van?- preguntó el antiguo capitán de Raimon

    - Van 1-0, ganando Derecho, aunque ha estado bastante peleado-

    - Ehhh, ya veo, que extraño, ya que el equipo de Educación tiene un sólido grupo deportivo- comentó el de cabellos grises meintras Kirino y Masaki habían iniciado una pelea atrás.

    - Pero lo que le da fuerza a derecho es la dupla de Minamisawa-sempai y Kurama-sempai-

    - Je, je, al final resulta que su relación se puede ver a la distancia- se reía levemente Shindou, y es que Kurama aún no podía admitir en voz alta la relación que llevaba con su mejor amigo.

    El partido seguí muy apretado, pero finalmente Tenma logró dar un pase a Hikaru, logrando convertir gol.

    - ¡¡ASÍ Se HACE HIKARU!!- gritaba Kariya, causando la risa de Kirino

    - Nunca pensé que veríamos al orgulloso Kariya Masaki gritando su amor a los cuatro vientos en una cancha de fútbol- se burló Kirino

    - Cállate chica de cabello rosa… ¿Sabes lo que dicen de ti los de mi generación? Todos quieren invitar a salir a la inteligente sempai de cabello rosa que estudia relaciones públicas- Kirino se enfadó e intentó ahorcar a Masaki, él cual lo esquivó y siguió burlándose de él. Kirino había entrado a estudiar relaciones públicas con el fin de trabajar junto a Shindou cuando este heredase la gran compañía de su padre. En tanto, Shindou estaba estudiando Administración de empresas, para prepararse para el futuro. En su mismo año se encontraba Hayami Tsurumasa, el cual esperaba poder ayudar a Hamano Kaiji, quien se encontraba estudiando agronomía, en su sueño de convertir la microempresa de sus padres en una distribuidora de productos marinos de renombre. Masaki igualmente estudiaba administración de empresas, impulsado por sus “pseudopadres” para que heredase Kiyama enterprises.

    - ¡¡¡GOOOL!!!- gritaba la multitud, y luego se escuchó el silbato que daba por finalizado el partido.

    - ¡¡Ganamos!!- celebraban Tenma y Hikaru. Konoha había dado la última asistencia, en una arriesgada jugada en la que subió más de lo que debía, y Tenma había marcado el último gol. Desde el público pudo ver a Kariya celebrar, y también observó una anaranjada cabellera saludarle.

    - ¡Taiyou!- fue corriendo a saludar a su amigo- ¿Y eso de que no estés estudiando?- le preguntó con una sonrisa

    - No iba a perderme tu partido, aunque llegué sólo para el segundo tiempo- Taiyou había entrado a estudiar Kinesiología, los profesionales que le atendieron en su tiempo en el hospital realmente habían marcado su vida, y él esperaba poder ayudar de la misma manera a más personas. A pesar de lo difícil de la carrera, Tenma siempre veía a Taiyou feliz haciendo lo que hacía.

    - Me alegra que vinieses Taiyou ¿Vas a poder ir hoy en la noche?-

    - Claro que sí, no me lo perdería por nada. Y creo que ahora deberías ir a cambiarte, pronto dará inicio el partido de Economía e ingeniería, asumo que no querrás perderte el partido de Fey-

    - Ni muerto- y con eso se reunió con su equipo para dirigirse a los camarines, mientras los otros equipos iniciaban el calentamiento.

    - ¿Cómo ha estado Tenma, Shinsuke?- preguntó Kirino luego de que Shindou y Kariya se fuesen a preparar para el partido.

    - Sensible… ya sabe que siempre se pone sensible cuando hay junta.-

    - Lo mejor sería que se olvidase del idiota de Tsurugi, por más que Shindou ha intentado averiguar del paradero de Tsurugi no encuentra nada. Es como si lo hubiesen borrado del mapa, tampoco forma parte del equipo inglés…-

    - Pero Tenma no quiere olvidarlo, por mucho que como amigo me duele verle así, creo que sólo podemos respetar su decisión- respondió Shinsuke

    - Supongo que tienes razón-

    - ¿De qué hablan?- preguntó un curioso Hamano, que acababa de llegar.

    - Llegas tarde Hamano-san, te perdiste el primer partido- le dijo un recién llegado Taiyou

    - Es que me quedé dormido, menos mal que Tsuru me fue a despertar, sino también me habría perdido su partido- rió el moreno

    - Tú nunca cambias- dijo un recién llegado Sangoku sentándose al lado de Shinsuke y pasando su brazo tras el más pequeño, en un protector abrazo

    - ¿Cómo te fue hoy?- preguntó Shinsuke cariñoso

    - Muy bien amor, ¿a ti?-

    - Puaj, váyanse a coquetear a otro lado por favor
    -
    - ¡¡Haku-san no seas desubicado por favor!!- le reclamó un pelinegro a aquel que venía recién llegando como él

    - ¿Desubicado yo? Ellos son los desubicados…-

    En eso el silbatazo de inició sonó y todos callaron, para ver el inicio del partido. En el equipo de Economía y Negocios se encontraban Shindou de mediocampista y capitán, y Hayami y Kariya de defensas. En el de Ingeniería Fey y Alpha estaban de delanteros, y Manabe en la defensa.

    - Cada día se ve más ojeroso Hakuryuu-sempai- le comentó Taiyou sin malicia, aunque evidentemente el peliblanco se lo tomó a mal y no quiso responder.

    - Es que estudia toda la noche, viera como es Taiyou-san. Aunque supongo que usted también sabe, tanto medicina como Kinesiología son carreras que requieren mucho estudio- pero Shuu respondió por él.

    - Ya veo, debería intentar descansar Hakuryuu-san- le dijo Hikaru, que había llegado hace poco con los miembros de su equipo. También había hecho aparición Kusaka, que iba a ver a su novia Konoha jugar. Minaho se encontraba conversando con Kirino sobre la táctica de los dos equipos y de lo predecible de Shindou, haciendo enojar al pelirrosa, que por mucho tiempo que pasara no se acostumbraba al carácter del joven detective.

    Finalmente el partido terminó, con el equipo de Economía alzándose con la victoria, para alegría de Kirino, que pudo dejar de escuchar a Minaho hablar de lo predecible de Shindou.

    Acabados los partidos, el grupo se separó, algunos volvieron a clases, otros a almorzar y otros a sus casas a dormir. Sin embargo todos se volverían a ver en la noche.

    - - - - -
    - ¡¡Tenma!! Si no sales pronto llegarás tarde a su reunión mensual- le gritó Endo desde la cocina. Hace poco que había regresado del entrenamiento del equipo nacional, pero ya estaba duchado y arreglado para salir. Aunque desanimado, trataba de darse ánimos sentado en su cama recordando los partidos de hoy. Manabe se encontraba realmente frustrado de haber perdido el partido a pesar de sus estudios de la técnica del equipo de economía y negocios, y Minaho no le hizo nada fácil aceptar la derrota, recalcándole lo obvias que habían sido sus jugadas durante el partido. A pesar de que todos sabían que era la forma de Minaho de quitarle la depresión… a pesar de que en general a nadie se le quita así la depresión…

    - Ya voy- dijo desganado, y es que aún no podía quitarse el sabor a tristeza que le traía el recuerdo de Kyosuke. Cualquiera diría que luego de 11 meses de no saber nada de él se habría olvidado, pero no le era posible. – Tal vez debería haber aceptado salir con Taiyou cuando me lo ofreció- a los 6 meses de la desaparición del exdelantero de Japón, Taiyou había invitado a Tenma a una cita, y le había confesado que siempre había estado enamorado de él, pero que con Kyosuke en el camino sabía que debía hacerse a un lado. “Olvídalo y sé feliz conmigo Tenma, yo nunca te voy a abandonar” le había dicho, pero Tenma no podía mentirle ni a su corazón ni a su mejor amigo, así que rechazó al delantero. Es cierto que su amistad se había tambaleado un poco después de aquello, pero hoy por hoy seguían tan o mejores amigos que antes.

    - ¿Quieres que te lleve Tenma? De todas formas nosotros también nos reuniremos hoy, no en el mismo lugar que ustedes nosotros vamos a un bar, pero el punto es que de todas formas yo también voy a salir- le dijo Endo entrando a su habitación, para ver a Tenma suspirando frente a la foto de Tsurugi- No pongas esa cara de depresión campeón… Mírame a mí, nuestras historias son bastante similares en un punto, y Goenji volvió, así que seguro que Tsurugi también vuelve. Ten fe.- le revolvió el cabello y lo levantó de la cama de un tirón- ahora vamos, que si llegas tarde Aoi te reprenderá nuevamente-

    - Está bien, gracias Mamoru-san- le dijo más animado, el entrenador tenía razón, si él había tenido una historia con final feliz… ¿por qué él no la tendría? – De verdad que es el mejor- le dio un fuerte abrazo de agradecimiento y se fue rápidamente a la sala a buscar sus llaves y su chaqueta, dejando a Endo anonadado.

    - De nada Tenma, sabes que eres como un hijo para mí- respondió despacito el castaño

    - Mamoru-san vámonos ya, sino realmente llegaremos tarde y no creo que quiera recibir otra reprimenda por parte de Aki-san-

    - No, eso sí que no, esa mujer tiene memoria de elefante para recordar todos mis atrasos-

    - - - - - -
    Para cuando Tenma llegó ya estaban casi todos reunidos, sólo faltaban Hakuryuu y Taiyou, quienes probablemente habían salido más tarde de clases.

    - Hasta que llegas Tenma- se le acercó Aoi. Tenma suspiró, sabía que se venía un reto. Bueno, entre Midori y Aoi… prefería que Aoi lo sermonease.- Tengo que pedirte un favor-

    - ¿Eh?- eso descolocó a Tenma

    - Verás, es que el sábado hay un evento importantísimo de modelaje aquí en Tokio, vendrá Kuro, el enmascarado modelo japonés. Uno de los más famosos en el mundo de la alta costura, dicen que nunca muestra su rostro, entrenado en Inglaterra entre los mejores. Y no me lo puedo perder, si quiero ser una diseñadora de nivel mundial tengo que estar al día tanto con los modelos como con los diseños. Además, vendrán muchos diseñadores famosos. El punto es que con Akane debemos llevar a un modelo masculino como parte del proyecto de semestre, para presentar nuestro trabajo del año anterior a un grupo de profesionales que puedan darnos su consejo- Tenma se había perdido ya en la palabra famosos, así que no entendía nada y sólo asentía- Y Gamma ya está ocupado, ni hablar de pedirle a Hakuryuu-san, él probablemente vaya con ropa que le encargue su agencia de modelaje. ¿Puedes ser nuestro modelo por favooor?-

    - ¡¡¿ehhhh?!! Pero yo no sé nada de modelaje Aoi, cómo esperas que yo…-

    - No tienes por qué modelar en la pasarela tonto, sólo quedarte ahí parado mientras te observan. Y ni siquiera es que vaya a ser un grupo de gente observándote, iremos preguntando de uno en uno, para ver si alguno nos puede dar su opinión. Además, habrá comida gratis… la universidad nos da las entradas, así que nada de dinero saldrá de tu bolsillo por lo menos. Por favoooor-

    - Es que yo…-

    - Por favor- En esta oportunidad Akane se sumó a la carita de corderito degollado, y Tenma empezó a sudar frío.

    - Está bien-

    - Te calzaron- le dijo Masaki muerto de risa

    - Lo siento Tenma-san, debimos advertirte- se disculpó Shuu con una sonrisa

    - No es nada, no creo que sea tan terrible-

    Cuando ya estuvieron todos Kusaka y Morimura dejaron sus turnos y fueron con sus compañeros, la verdad es que siempre que se juntaban hablaban de todo y nada, de lo que hacían, como les iba en los ramos, que planeaban hacer… cosas banales.

    - Hoy estuviste realmente increíble en el partido Kageyama- felicitó Shindou al mencionado

    - No fue nada sempai, pero me halaga mucho que piense eso de mí- respondió el joven sonrojado, causando molestia en Kariya

    - Ni que hubieses jugado tan espectacularmente, la verdad es que el otro equipo sólo era malo-

    -¿¡Qué dices!?- se alteró Kurama, que tuvo que ser sujetado por Sangoku para evitar una riña mayor

    - Eso dices ahora, pero vieras como gritaba por ti en el partido- dijo Kirino molestando y avergonzando a Kariya

    - Cállate rosadita-

    - ¿El pequeño Kariya tiene vergüenza de que se enteren que le gusta Hikaru?- bueno, la verdad es que ya todos estaban un poco bebidos, así que Kirino ni siquiera pensó en lo que iba a decir antes de decirlo

    - ¿Qué? ¿Es eso verdad Kariya-sempai?- preguntó Hikaru sonrojado a más no poder y con ojos llenos de ilusión. Ahora todos estaban callados, observando el drama presente. Kariya se puso más rojo que un tomate.

    - ¿¡Y qué si lo es!?-

    - Kariya-sempai- Hikaru se tiró a los brazos del de cabellos verdes y ambos cayeron al piso, todos rieron ante la cara de vergüenza-felicidad-enojo de Kariya ante lo empalagoso del abrazo de su amado.

    - Hey, dejen sus cursilerías para el privado idiotas- les gritó Hakuryuu molesto

    - Perdón… es que cuando Haku-san bebe se pone así-

    - No lo defiendas Shuu, debe aprender a disculparse solito- respondió Taiyou, provocando al peliblanco

    - ¿Qué dices Kinesiólogo de segunda?- se paro enojado Hakuryuu, aunque ya se tambaleaba un poco

    - Lo que oyes fracaso de médico- Taiyou también se puso de pie medio bebido, y allí fue cuando Shuu y Tenma intervinieron, haciéndolos sentar. El resto de la velada fue agradable, llena de risas y peleas sin sentido.


    Pero en algún momento todo lo bueno se acaba, y había llegado la hora de irse.

    - Adiós chicos, nos vemos- se despedían Tenma, Shinsuke, Sangoku, Hikaru y Masaki a los que iban en la dirección contraria. Hikaru llevaba a cuestas a Kariya, que iba… bueno… medio ebrio.

    - Hikaru, Masaki, aquí estamos- les llamó la atención un peliverde desde un auto negro

    - Midorikawa-san- se sorprendió Hikaru

    - ¿eh? Ah, eres tú- dijo Masaki apenas sosteniéndose en pie

    - No me digas que estás ebrio Kariya Masaki- le dijo su madre supuesta- No puedo creer que hayas hecho que el lindo Hikaru te trajese a cuestas, ¿Qué forma es esa de cortejar a un chico? – al ver el sonrojó y complicidad en los ojos de Hikaru, y las felicitaciones de los otros 3, Midorikawa se encendió de felicidad- ¿Por fin el tonto de Masaki se te confesó? ¡¡Por fin!! Qué día más dichoso, aunque podrías no estar así dando pena estúpido y poco galante hijo mío-

    - ¿Eh? A quien le llamas estúpido tú…-

    - Cuidado con lo que vayas a decir muchacho… o te mando a dormir con Kido y Fudou- así es, para nadie era desconocido lo ruidosos que eran esos dos… y la traumante experiencia que debía pasar Hikaru cada vez que eso pasaba- A todo esto Hikaru, ya que eres oficialmente mi tierno Yerno… ¿por qué no vienes hoy con nosotros? Estoy seguro que Hiroto estará encantado con la noticia- dijo tomando a Masaki como si de un saco de papas se tratase

    - Ehhh…- el chico miro a Tenma nervioso, el cual asintió dándole confianza- está bien, gracias por la invitación Midorikawa-san-

    - Ya no me digas así, puedes decirme Mamá si quieres… jojojo- y así se fue, llevando a su “tiernísimo yerno” de la mano mientras arrastraba a Masaki con la otra.

    - Que gente más rara…- dijo Shinsuke- Bueno Tenma, aquí nos vamos nosotros, me quedaré donde Taichi hoy-

    - Está bien, que tengan una buena noche chicos-

    - Igualmente Tenma- se despidió el mayor, tomando la mano de su chico

    - ¡¡Y no hagan mucho escándalo!!- ante esto la pareja se sonrojó y Tenma rio para sus adentros. Luego se dio la media vuelta y empezó a caminar en silencio, pensativo.

    El solitario caminar de Tenma hacía denotar la tristeza de sus pensamientos. Ver a todos en pareja, bueno, excepto Taiyou que se encontraba soltero como él pero se había ido temprano porque tenía que estudiar, le había dolido como una estaca en el pecho. Él y Kyosuke podrían estar así de felices si éste no hubiese desaparecido del mapa así como así.

    - ¿Cómo estarás Kyosuke? ¿Me recordarás? ¿Volverás algún día por mí o estoy esperando una ilusión?- el castaño suspiró. Se preguntaba si Kyosuke estaría igual, probablemente no. ¿Podría reconocerlo si se lo cruzase en la calle? Claro que sí, nunca podría olvidar esa aura segura y embriagante del pelimorado. Aunque de seguro que estaría cambiado, probablemente su cabello estuviese más largo, pero aún así tendría esas extrañas patillas que tanto le encantaban a Tenma. Su pelo aún debería tener esa extraña forma, aunque también podría habérselo dejado crecer, en cuyo caso se vería aún más sensual, en opinión de Tenma. Probablemente tuviese el pelo largo ahora, aunque ordenado a su manera, ya que no creía que le dejasen estudiar medicina si no iba ordenado. Así es, ese había sido el sueño del delantero de Raimon, estudiar medicina, al parecer los médicos que le habían devuelto a su hermano lo habían marcado. ¿Qué tan alto estaría? Probablemente siguiese siendo más alto que él, Tenma siempre se quejaba de lo mucho que había crecido Kyosuke en comparación a él mismo. Su piel debe seguir siendo tan blanca como la nieve, a Tsurugi nunca le gustó exponerse al sol. Debe tener un cuerpo fornido, pero delgado y delicado al mismo tiempo. Para Tenma, Kyosuke siempre tendría una belleza misteriosa, atrapante, como un vampiro.
    Mientras imaginaba la figura actual del que se robó su corazón, el capitán del equipo japonés no se dio cuenta que iba directo a un poste. Hasta que se dio con él.

    - Itai- dijo sobándose la nariz y la frente. Abrió los ojos y se encontró con lo que por su mente pasaba en un cartel. Ahí estaba, una figura igual a su Kyosuke… más bien, estaba seguro que era su Kyosuke… en un panfleto pegado en un poste. Lo leyó con desesperación, y el título del cartel le sonó.

    “International Runway Feast”

    Era ese evento al que Aoi lo había invitado (obligado) a acompañarla el sábado… No podía creerlo, no podía ser, esa sombra era igual a Kyosuke… y algo le decía que era él.

    “Conoce al famoso modelo internacional el enmascarado Kuro, una estrella de la pasarela inglesa e internacional. Tal vez puedas ver lo que hay bajo la máscara”


    Sintió ganas de llorar, su corazón iba a mil. Tomó el poster y se lo llevó a casa. Miles de cosas pasaban por su mente ¿realmente sería él? Sabía que su corazón no le mentía pero… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué Kuro? Su mente dudaba, pero su corazón le aseguraba que había encontrado lo que buscaba.

    - Kyosuke…- susurraba. Se sentía mareado, casi enfermo. No supo cómo llegó al departamento de Endo, pero llegó y entró como un alma abandonada a su habitación, preocupando a sus guardianes. Pero en su mente no entraban las llamadas de preocupación, sólo sus latidos y una única imagen… la del enmascarado del cartel.

    --- fin cap---

    CHAN! ¿Qué les pareció? Siento que me quedó muy largo sí... pensé en separarlo en 2, tipo un capi los partidos y otro para la reunión... pero mejor dije: nah, así leen más ;D. Bueno, las preguntillas, uds saben que son sus opiniones las que me hacen feliiiz.

    ¿Qué les parecieron los partidos? ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD?

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? Me da penita Taiyou, pero no te preocupes, mejores días llegarán!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? se aceptan imágenes ;D

    ¿Qué les pareció la reunión? Hakuryuu ebrio es un amarguín... xD

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo ebrio, pero ahora con pareja? Midorikawa de seguro que sí lo manda a donde Kidou y Fudou si se sigue portando mal XD

    Y lo último... ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? chan chan chan chan

    Ojalá les haya gustado!
     
    Top
    .
  13. Harumi3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta increible te felicito
    contiiiiiiiiiiiiiiiii
    sayo
     
    Top
    .
  14. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa, aquí inesta2 comentando desde tiempos inmemorables *pose hercules* que genialialoso el capi, me encnto, que bueno que ganaraa el equipo de tenma <3<3<3lo amo tanto... MI NIÑO! ehem ya me calbo, bueno, esta muy kwai el capi, tenma hara de modelo... ESO QUIERO VERLO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: no es muy tierno mi niño??????
    ¿Qué les parecieron los partidos? nuy chulos, me encnto lo de mnamisawa ykurana, el duo de delanteros ^.^

    ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD? auque parezca raro, yo si

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? nooooooooooooo, no me lo esperaba: TAIYO X YUUICHI Y TENMA X KYOUSUKE ESA ES LA REALIDAD MIQUERIDO TAIYO!!!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? muy super-mega-hiper kawaioso:
    esta playera:

    y estos jenas:

    estos zapatos:

    ¿Qué les pareció la reunión? muy divertida jijiji peleas sin sentido porque estabn medio ebrios jijiji

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo ebrio, pero ahora con pareja? lo castigara el resto de suj vida sin beber alcohol pero le levantaraa el castgo al ver que se le declaro a hikaru

    ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? tieneque serlo porque si no lo es ire a tu casa y te degollare muajajajajajajajajajajaja *risa malvada*
    buno,conti pronto matta-nee
     
    Top
    .
  15. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó y divirtió mucho el capítulo!! Y claro que sí puedes decirme así :3

    ¿Qué les parecieron los partidos? Muy buenos, primero creí que ganaría Derecho pero me equivoqué xD, ya me imaginaba que Kurama negaría su relación con Minamisawa. Y me divirtieron los comentarios de Minaho xD

    ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD? La verdad no! Pero me encantó como apoyaba con tanta emoción a Hikaru >u<, sólo le faltó su traje de porrista xD

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? Supongo que era problable pero no me lo habría imaginado xD, pero Tenma aún no olvida a Kyousuke TT-TT así que me alegra que apesar de rechazar a Taiyou pudieran seguir siendo amigos!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? El imaginarlo hace que babee *q* se verá genial con cualquier cosa que le pongan! Iba a poner una imagen pero no sé donde la guardé @_@

    ¿Qué les pareció la reunión? Me encantó que Endo le brindara apoyo a Tenma >u<

    La reunión fue muy entretenida! Que bien que Kariya ya le dijera sus sentimientos a Hikaru >///<. Me sorprendió que Haku estuviera estudiando Medicina y me dio mucha risa verlo ebrio peleando con Taiyou xD que suerte que Shuu estuviera allí.

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo
    ebrio, pero ahora con pareja?
    Adoré a Midorikawa dándole la bienvenida a su yerno xD, pero me imagino la cara de sorpresa de Hiroto, debe de regañarlo y felicitarlo y luego le dará una buena plática de como cuidar adecuadamente a Hikaru xD

    Y lo último... ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? Si, No, si, no, si... Me gustaría que sí fuera él pero no tengo la mínima idea de como Tsurugi terminaría siendo un modelo, estoy confundida ?_?


    Me gustó que se conociera más acerca de lo que estudia cada uno! Me muero por saber acerca de Kuro, esperaré la conty, cuídate, bye!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3509 views
  Share  
.