Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me tarde un poco en comentar, yo queria comentar este fic el mismo dia en que salio peeeero... se me olvido hacerlo o_o pero ahora recién me acorde asi que aqui voy con mi sensual comentario nwn.

    ¿Qué les parecieron los partidos? ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD?
    OMG ame los partidos sobretodo lo de Kariya de porrista XD tengo una imagen del el en vestido de porrista asi que no pude evitar imaginarmelo vestido asi XD

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? Me da penita Taiyou, pero no te preocupes, mejores días llegarán!
    de alguna forma me lo esperaba y me habria gustado verlos juntos (son una de mis parejas favoritas) pero si hubieran estado juntos no habria historia. Me da demasiada penita Taiyou TT.TT pero de seguro que tendra dias mas felices por venir (tu te aseguras de eso XD)

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? se aceptan imágenes ;D
    .... demasiado lindo, sexy, violable, y apto para que yo me lo secuestre y nadie sepa nunca mas de el XD
    Te dejaria imagen, pero estoy en el computador de mi madre y pues bueno... no tengo nada a mano uwu

    ¿Qué les pareció la reunión? Hakuryuu ebrio es un amarguín... xD
    Muy divertida XD y Haku-san siempre es un amargado pero sigue siendo genial nwn

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo ebrio, pero ahora con pareja? Midorikawa de seguro que sí lo manda a donde Kidou y Fudou si se sigue portando mal XD
    ejem... de seguro que Midorikawa le diria a Hiroto que lo castigue pero yo me imagino que Hiroto cuando Midorikawa ya no este viendo sonreiria y felicitaria a su hijo y lo premiaria con algoO algo asi XD

    Y lo último... ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? chan chan chan chan
    a esto ultimo no se si apagar o no mi sierra XD no logro imaginarme a Kyousuke como modelo, ni menos enmascarado, es que no se, se me hace raro pero interesante y genial a la vez nwn

    Bien eso es todo lo que tengo que decir nwn espero pronto el proximo cap!!

    Matta nee (lo escribi bien?)
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.