Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capi?Aaaaaaah! realmente me encantó!! Pobrecito Tenma tiene tantas esperanzas y dudas en su cabecita que no puede descansar bien TuT, por otra parte qué rápido corren los rumores! ya todos se estaban enterando de la corazonada de Tenma xD y Hikaru es completamente súper adorable dándole su apoyo aunque Kariya se encele x3 y que risa que Taiyou, Kariya y Aoi quieran violencia xD

    ¿Qué les pareció el atuendo de Tenma? sí que me gustó *q* quedó muy genial me darían ganas de comérmelo(?) no por nada Taiyou se quedó boquiabierto, me agradó mucho la ropa que elegiste para él!

    ¿Y el de Taiyou? Igual de íncreible, se ha de ver muuuy guapo con su atuendo O///O, ¿quién será esa personita en la que pensó Taiyou ¬w¬?

    ¿Como creen que se verán las chicas? Muy lindas~ por eso tardarán tanto en arreglarse xD, que buenas amigas son al preparar a Tenma para que el presunto Kyousuke lo noté sí o sí!

    ¿Creen que Beta y Gamma son un par de presumidos de buen corazón? Con esos dos juntos
    muero de la risa xD, adoro sus personalidades, entrando tan confiandamente a su hogar jaja y ya que ayudaron a Tenma pues si que tienen un buen corazoncito <3

    ¿Se esperaban que Shinsuke pudiese sentir tanto odio por una persona xD? La verdad noo, tal vez me lo esperaba de Kariya -3-, pero es perfectamente comprensible que Shinsuke sienta eso pensando que Tsurugi abandonó a Tenma TTuTT

    ¿Creen que Endo es todo un papi orgulloso? >u< sip! Papi-Mami(?) Endou es muy protector y orgulloso de su pequeño *w*, que por cierto me dieron risas sus amenazas a Natsumi xD, no creí que ella terminaría en ese puesto o.O

    See sería muy interesante leer esa plática entre Hiroto y Kariya :3
    Espero ansiosa saber que pasará cuando inicie el evento! Hasta el próximo!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.