Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holos!!
    Waaaa perdón por la demora... pruebas de porquería, y es que recién hoy me liberé.... y sólo por hoy, porque le finde largo tengo que estudiar... estúpido fin de año!! ToT! Bueno, como tal, espero me perdonen que mis comentarios sean cortitos hoy u.u (De hecho... tenía que leerme la guía clínica de TEP para mañana... o sea, TENGO pero no lo he hecho porque quería subir este capítulo HOY y terminarlo HOY, porque hace mucho que no escribía! ;D). Ya, sin más... les dejo las respuestas a sus coments xD chan y después el capi 4... OBVIO!

    Inesta2: Holo!! Lo siento por la demoraaaaa, ojalá este capi te guste tanto como los otros (o tal vez más), ya que eres una de las que más me ha seguido en todo esto ;D!! Que bueno que te hayan gustado los trajes!! ¿Y que tal los de este capi? ;D!

    Kinako-chan: Una conti recién salida del horno!! ;D! Ojalá te guste!!! Y ojalá te gusten los trajecitos también!! Pero no me sale tu imágen... mejor me la vuelves a dejar u.u

    Nonrinu Ayu: Woloooo! Perdón por la demora!! ToT! Es la universidad, lo juro! Que bueno que te gustaron los atuendos ;P! Y es que el de Tenma tenía que uqdera para comérselo! Porque Tenma es un chico lindo, adorable, que es la comida de Kyosuke (?) Me sobrepasé? XD. Es que Tenma de por si ya es lindo. ¿Te gustaron los atuendos de las chicas? ¿Y los de los modelos? ;D! Joajoa, es que la relación de Natsumie y Endo tenía que ser buena después de todo lo que pasaron... y de alguna manera tiene que recuperar a su Goenji Endo no? Xd Y la conversación... se viene, pronto, cuando estén "Cotilleando", ya verás ;D! XD Ojalá te guste este capi!!

    Bloody-sempai: Holo!! Waaaa, los vestidos y la ropa que dejaste están hermosos!! en Especial los vestidos, así qu elos usaré para el otro cap... no este porque ya me había decidido por unos cuando vi tu mensaje u.u. Pero son hermosos, así que los usaré! *w*! Gracias por la ayudaaaa!! que genial que te guste la historiaaa, me siento SUPER honrada de que me digas que et agrada (Es que yo admiro mucho tus fics XD). Jojojo y que bueno que te encariñases con Gamma y Beta, es que siempre me han parecido buenos por dentro! Y tu mami es una sabía... xD El veneno puede venir en frascos muy pequeñitos... XD Bueno, ojalá te guste este capi... y no odies mucho a Kuro.

    Kyoten: Holo!!! Ya, llegó la conty!! Oalá t eguste!! Perdón por la esperaaaa!!

    Lucy-chan: Que bueno que te haya gustado!! Y joajoajoa probablemente lo golpeen igual... XD, es que Shinsuke está con ira acumulada xD. Y Goenji también a todo esto, sólo que no ha salido mucho (creo qu eno ha salido más que en el flash back del principio XD, voy a tener que ponerlo más xD). Ojalá te guste mi conti!! ;D!

    Ahora si! La continuación!!


    Cap. 4



    Finalmente llegaron al lugar del evento: un reconocido hotel japonés, sólo la fachada del lugar daba a entender la importancia del evento para el mundo de la moda. Tenma se sintió palidecer… Empezaba a dudar de que Kuro realmente fuese Tsurugi…

    - ¿Qué ocurre enano? ¿Te asusta la grandeza?- afortunadamente la voz de Gamma lo sacó de sus pensamientos
    - Déjalo Gamma, es que nunca ha visto algo tan glamoroso como esto- se escuchó decir a Beta.

    Ambos chicos acababan de llegar junto con otros modelos de su agencia. Tenma los observó a ambos, Gamma iba con un terno negro cuyas mangas y reborde de los bolsillos eran de azul terciopelo, la camisa que llevaba era color uva, con los dos primeros botones desabrochados, y llevaba además guantes negros de cuero con mocasines del mismo color.
    Beta, a su lado, llevaba un vestido strapless con corte corazón de color azul, el cual sobre la tela principal, que era azul rey, llevaba encaje de un color un poco más oscuro. El vestido era ajustado, remarcando las curvas de Beta, y le llegaba hasta medio muslo. Junto a esto llevaba una cartera-sobre negra y unos zapatos con taco de 5 cm, además de plataforma, del mismo color de la cartera. Su cabello estaba arreglado en un tomate, dejando solo dos mechones que caían sobre su cara. Llevaba además una chaquetita corta negra. Tanto Gamma como Beta llevaban lentes oscuros, lo que, según Tenma, los hacía ver más aún como profesionales.

    - ¿Qué tanto nos miras niñato? De seguro debes creer que nos vemos como estrellas de cine- dijo Beta riéndose presumidamente. Taiyou los observó enarcando una ceja.
    - Todo iba bien hasta que hablaste chiquilla, la verdad es que hablas y se te va toda la elegancia- respondió el de cabellos anaranjados
    - ¿Y eso lo dice un feo que se decidió el último día a venir? ¿Totalmente no invitado que más encima tuvo que aprovecharse de la amabilidad de sus amigas?- le respondió Beta, sagaz como siempre. Finalmente esos dos empezaron a discutir ante la mirada nerviosa de Tenma, Aoi y Ayane, y la desinteresada de Gamma; llamando la atención de los fotógrafos y de la prensa, quienes se acercaron rápidamente al reconocer a Beta y Gamma.

    - ¡¡Señorita B!! ¡¡Una Foto por favor!!- la cara de Beta cambió enseguida por una sonrisa encantadora, cambiando su pose de una conflictiva a una más sensual. Gamma puso una sonrisa incluso más encantadora y se posó al lado de Gamma.- ¡¡Señor G!! ¡¡Ambos se ven esplendidos, posen para la revista Trends por favor!!- y finalmente la masa de fotógrafos alejó a los cuatro amigos de los dos modelos.
    - Tch… mira que ignorarnos a nosotros, no hablo por mí, pero por la apariencia de Tenma esperaba por lo menos un poco de atención- Se quejó Taiyou, haciendo sonrojar a Tenma
    - No sé si sentirme halagada porque es un diseño nuestro u ofendida porque ni siquiera pensaste que nosotras también podríamos llamar la atención- dijo Aoi con evidente molestia
    - Ya no sé si estoy tan contenta de haberte traído Taiyou-kun- dijo Akane. El susodicho empezó a sudar frío.
    - No me malentiendan, es obvio que ustedes dos brillan como perlas a la luz de la luna- y Tenma empezó a cuestionarse la carrera de Taiyou… ¿Seguro que no estudiaba literatura o algo así? Y es que siempre salía con frases tan elocuentes cuando estaba en apuros…
    - Así está mejor, ya, entremos antes de que nos congelemos aquí afuera- dijo Aoi tomando a Tenma y a Taiyou del brazo.
    Aoi llevaba un vestido negro, ajustado, con un gran escote en V adelante y la parte de atrás cerrada, excepto por un pequeño ovalo justo bajo el borde de ambas escápulas. La falda del vestido era ajustada y llegaba unos 5 cm por sobre la rodilla. Llevaba además un chal de tela brillante negra con el que cubría sus hombros, una cartera azul oscuro y unos zapatos del mismo color.
    Akane por otro lado llevaba un vestido rosado, strapless, que en la zona del pecho daba el efecto de dos telas de encaje rosa pálido entrecruzadas que en la espalda se unían al centro. La falda no era ajustada como la de Aoi, sino un poco más suelta y sobre esta, y unida con las telas que formaban el efecto de cruce en el pecho, una falda de encaje rozado que adelante llegaba un poco sobre las rodillas y atrás se extendía hasta los tobillos. El vestido se abrochaba atrás con un cierre. Akane usaba sandalias negras de terraplén, y una cartera de un tomo un poco más oscuro que su vestido. El cabello lo llevaba trenzado al lado derecho, con adornos de flores en él. Según Tenma eso la hacía ver completamente angelical. Lo mismo había dicho Endo cuando la vio… luego de que estuvieron esperando 1 o más horas en el auto.

    - Vaya, veo que llegaron temprano- se les acercó un rubio de cabellos largos que Tenma reconoció con uno de los profesores de diseño de la universidad. Si mal no lo recordaba su nombre era Afuro Terumi y Endo le había dicho que se alejase de él en cuanto lo viese… aunque no recordaba por qué…
    - Afuro-sensei- habló Akane con estrellitas en los ojos, y es que ella admiraba profundamente al rubio- Estas son nuestras creaciones-
    - A ver…- Tenma y Taiyou se sintieron extremadamente nerviosos (y violados con la mirada) por un serio rubio- Muy bien, creo que son las mejores de su clase, ya decía yo que tenían talento… y no sólo para diseñar, sino también para elegir modelos- con eso tomó el mentón de Tenma y se acercó para “observar su bello rostro de cerca”, a lo que Taiyou casi salta para atacarle, hasta que Aoi decidió intervenir
    - ¿Sensei que le parece si nos tomamos una foto los 5?- Aphrodi se alejó del castaño a regañadientes y asintió a su alumna
    - Me parece bien- El antiguo jugador de Korea se colocó entre Tenma y Akane, mientras Taiyou tenía humo saliendo de sus orejas y Aoi sólo sonreía con nerviosismo. Luego de tomada la foto los 4 se despidieron del diseñador y fueron a sus asientos designados, los cuales estaban casi al final.
    - Espero que aun así podamos ver el espectáculo- suspiró Aoi
    - De seguro que sí podremos Aoi, la pasarela es bastante alta- respondió Akane, pero la cara de preocupación de Tenma era evidente
    - Esa cara de decepción no te queda nada bien Tenma-kun- los cuatro se sorprendieron al escuchar la voz de Shuu a su lado
    - ¡Shuu-san!-
    - ¿Qué haces aquí Shuu?- preguntó Amemiya sorprendido y alegre de que alguien sacase a Tenma de su depresión momentánea, si bien a él le hubiese gustado que ese alguien fuese él. Pero Shuu estaba bien… porque ya estaba ocupado.
    - Hakuryuu también desfila, y como desfila para más de una compañía le regalaron entradas para sus “cercanos”. Tengo dos puestos más adelante… y cuando escuché de lo de Tenma, pues vine a ofrecer esos puestos. Aunque tendrán que decidir quien acompañará a Tenma conmigo adelante- tal como esperaban todos, Taiyou se puso rápidamente de pie
    - ¡Yo!- los otros rieron, Tenma no podía evitar sentirse un poco culpable cuando Taiyou se comportaba así, pues conocía los sentimientos del delantero y no podía evitar sentir que le hacía daño. Pero él le había dejado bien en claro que no le correspondía…
    - Bueno, entonces… vamos, antes de que esto se llene. Falta poco para que entre la prensa y los grandes diseñadores, así que hay que moverse rápido. –
    - Gracias Shuu, lo siento Aoi y Akane- dijo Tenma poniéndose de pie un tanto avergonzado. Aoi le dijo que no se preocupase y le hizo un gesto para que se fuese. Pero a Taiyou… lo agarró Akane de la mano antes de que se fuese-
    - Más te vale que no hagas nada que arruine un posible reencuentro- lo amenazó la de cabellos azules- si me llego a enterar de algo…-
    - Te tendrás que olvidar de dejar descendencia Amemiya- completó Akane, haciendo tragar seco al de blanco.
    - Está bien- y con eso se fue
    - Ojalá que todo salga bien…- comentó Aoi preocupada, Akane asintió sacando su cámara profesional y ajustándola con el mayor aumento que pudo, lo que les dio a ambas una vista similar a la que tendrían los chicos adelante. Aoi suspiró- ¿Cuánto me dijiste que te salió esa cámara?-
    - Mucho dinero y trabajo, pero todo tiene su recompensa- esta vez enfocó a Tenma- ya verás que no nos perderemos nada del drama-
    - Relájate Tenma, ya verás que todo irá bien- Shuu siempre había sido muy atento con Tenma, por mucho que eso le molestase a su –ahora novio- Hakuryuu, aunque no había que ser un genio para saber que Tenma se encontraba nervioso.
    - ¿Eh?- La respuesta de Tenma hizo reír a Shuu, aunque sea esperaba poder relajar un poco a Tenma, tenía un presentimiento extraño, por no decir austero, del desfile.
    - Sí Tenma, además, quizá no siquiera ese tal Kuro sea Tsurugi- Shuu a veces no sabía si Teiyou quería animar a Tenma o si quería deprimirlo. Shuu suspiró cuando vio a Tenma tensarse aún más.
    - Sí, tienes razón, tal vez me estoy poniendo nervioso sin razón alguna- Se podía notar en la voz de Tenma que se había desanimado, así que Shuu intentó cambiar la conversación
    - Sé que nos vimos hace poco, pero debido a… inconvenientes alcohólicos supongo, no pudimos conversar mucho. ¿Cómo te ha ido en la universidad Tenma?- Tenma rio un poco, recordando como de ebrio estaba Hakuryuu al final de la salida. Bueno, y Taiyou también.
    -Bien supongo, ya sabes, admiro mucho a Endou-san y la verdad es que me gustaría ser un entrenador y profesor capaz de inspirar a sus alumnos tal como él lo hacía-
    - Pero si tú ya eres capaz de inspirar a la gente Tenma- le dijo Taiyou con una sonrisa- siempre has podido- Tenma se sonrojo ante tanto halago
    - Taiyou-san tiene la razón Tenma, como Capitán y persona siempre has podido inspirar a los demás. Ya verás que serás un gran maestro-
    - Gracias chicos- dijo el castaño rojo como un tomate- ¿Y a ti Shuu?-
    - Bien. Me gusta la arqueología, es genial poder conectarse, aunque sea brevemente, con el pasado. Siempre hay más que encontrar y siempre hay una historia para ser contada- el aura del pelinegro parecía cambiar cuando hablaba de su futura profesión, lo que hacía sentir mucha alegría a Tenma.

    Y así siguieron conversando de la vida, de sus progresos, hasta que una profunda voz proveniente de los parlantes los interrumpió.

    - Damas y caballeros, el espectáculo estar por comenzar. Rogamos volver a sus asientos, guardar silencio y preparar sus cámaras para un espectáculo que iluminará sus mentes.- Tenma no se había dado cuenta, pero en lo que hablaban el lugar se había llenado y alrededor de ellos se encontraban camarógrafos, periodistas, diseñadores, entre otros. Tenma tragó seco, había llegado el momento de la verdad.
    - Primero se presentarán las modelos pertenecientes a la compañía de diseño y modelaje “shiroiTsubasa”- De fondo empezó a sonar “Everytime we touch” de Cascada, y una a una salieron las modelos, en su mayoría mujeres, vestidas con novedosas vestimentas. Tenma observaba con admiración, pero al mismo tiempo su nerviosismo no lo dejaba apreciar en su totalidad el espectáculo. Shuu cada cierto tiempo le tomaba la mano y le sonreía, tranquilizándolo. Taiyou también hacia su parte, señalando esto y aquello acerca de las modelos, sobre la música y sobre esta u otra modelo conocida que hacía aparición cada tanto en alguna de las compañías.

    - Ahora viene Hakuryuu- dijo Shuu con un alegre brillo en sus ojos cuando el Dj puso “Promised Land” de L’arc en ciel.
    - ¿Qué tipo de ropa presenta?- preguntó Taiyou
    - No sé, me dijo que sería una sorpresa…- dijo Shuu un poco nervioso, y ansioso por qué no.

    Primero salieron las modelos femeninas de la empresa “Snowdust”, y después de tres chicas, salió Hakuryuu.
    Éste vestía con una chaqueta larga (hasta sus tobillos, incluso la parte trasera rosaba un poco el piso) blanca de cuero, sin mangas, con un cuello, borde de las mangas, y borde externo se encontraba cubierto por plumas gruesas, con un ligero tinte azulado que le hacía parecer casi surreal. La chaqueta en cuestión tenía un degradé de blanco a azul en la parte inferior, y se encontraba sólo abrochada en la parte del cuello, permitiendo libertad de movimiento. En conjunto llevaba unos pantalones bombachos negros y unas botas negras, como de equitación. Al ir a la mitad de la pasarela, Hakuryuu se quitó la chaqueta, dejando ver una musculosa algo ajustada, que llevaba a la mitad un cambio brusco a azul, como si fuesen dos partes de poleras distintas cocidas al centro a través de una línea diagonal.
    Muchas de las mujeres de la multitud empezaron a gritar, llamando a su “amado Hakuryuu”, pero Shuu ni se inmutó, siempre pasaba.
    Al llegar al extremo de la tarima, Hakuryuu cambió su expresión seria por una coqueta sonrisa, tomó una pluma que llevaba colgada al cuello, la besó y la lanzó hasta donde estaba Shuu, observándolo atentamente mientras lo hacía. El lugar se llenó de chillidos de emoción y de fotos tanto de Hakuryuu como de Shuu, mucha gente de la prensa sabía que Hakuryuu tenía una pareja de su mismo sexo, pero el mismo Shuu nunca había salido en algún medio de prensa.

    Luego de ese espectáculo Hakuryuu dio media vuelta, con su cabello ondeando al compás de sus pasos y las plumas de la chaqueta dándole un aura misteriosa.

    - Este Hakuryuu- dijo Shuu bajito mientras sonreía con un pequeño pero bello sonrojo en sus mejillas, si bien le hubiese gustado que su novio no fuese tan exagerado para sus demostraciones de afecto, eso lo hacía feliz.
    Tenma sonreía mientras lo observaba, si bien no podía evitar sentir un poco de celos por su amigo, se sentía también feliz por él.
    - Lucido- dijo Taiyou bajito, recibiendo una mirada de odio por parte de la periodista sentada a su lado, la que se encontraba sacando miles de fotos de Shuu.

    El desfile siguió, y pronto anunciaron a la empresa para la cual trabajaban Gamma y Beta. Sin lugar a dudas que el espectáculo del dúo fue impresionante, y sus vestimentas muy llamativas. Sin embargo, y tal vez era para hacerse notar aún más, ambos no pudieron evitar irse sin antes guiñarle el ojo a Tenma y, en el caso de Beta, mandarle un beso. Lo que llevó la atención de todos a castaño, que sólo quería que se lo tragase su asiento.

    El desfile estaba llegando a su final, y Kuro aún no aparecía. Tenma estaba empezando a perder las esperanzas, tal vez había visto mal. Eso hasta que se apagaron las luces y la música.

    - Directo desde territorio Inglés, nuestra organización le da la bienvenida a “Kirkland Garden”, una compañía de gran prestigio internacional.- El corazón de Tenma empezó a latir con rapidez y fuerza, tanto que casi no oye la música: “Animals” de Nickelback.
    Kirkland Garden, por lo que se había informado Tenma, sólo trabajaba con modelos hombres de primera clase mundial. Lo mismo que sus diseñadores, ergo, era un prestigio entrar a su compañía y todos los que se encontraban en el rubro ansiaban tener la oportunidad de pisar aquel prestigioso lugar.

    - Montón de presumidos- Taiyou volvió a recibir la mirada amenazadora de la camarógrafa de al lado, pero Tenma estaba casi desconectado del mundo, sus ojos y todos sus sentidos sólo atentos a la aparición de Kuro en la pasarela.

    Hasta que apareció. Piel pálida, nívea, con aspecto suave; una cabellera semi larga, un poco más abajo del cuello con un mechón largo artás, suelta, de un hermoso color azul marino; un perfil torneado, trabajado y aura imponente y segura, combinada con una apariencia sensual y fresca. Su ropa resaltaba aún más su misteriosa y atrayente apariencia: una chaqueta de cuero negra, larga, hasta el muslo, manga larga. La muñeca de las mangas se encontraba rodeada de piel (falsa) negra, brillante y de apariencia sedosa. Lo mismo el cuello de la chaqueta. Ésta la llevaba abierta, mostrando un bettle negro, con un ligero brillo tornasol en las zonas donde llegaba luz. La apariencia de la camisa daba la impresión de encontrarse compuesta por miles de pequeñas escamas tornasoladas. Además llevaba un paño azul oscuro amarrado al cuello, el cual era de satén, por lo cual también brillaba con los cambios de luz. Los pantalones eran bombachos, también de cuero, algo ajustados en la parte superior. El conjunto iba con unas bien lustradas botas negras hasta justo bajo la rodilla, de tal manera que cubrían el final de los bombachos.

    Miles de flash se activaban, pero Tenma sólo tenía ojos para quien se encontraba caminado por la pasarela. Su corazón latía rápido, pero diferente a como había latido desde hace más de un año. Un latido que estaba reservado sólo para Kyosuke.

    Kuro caminaba por la pasarela, seguro, sensual, mirando sin mirar, hasta que, cuando estaba por llegar al borde de la pasarela, sus atrapantes ojos ámbar se cruzaron con los angelicales ojos de Tenma. Y aunque nadie más que ellos podría notarlo, la mirada de Kuro cambió después de ese cruce, a una de sorpresa y una de anhelo. Y por mucho que quiso, no pudo despegar sus ojos de aquellos profundos ojos azules que eran como el cielo, su cielo. Como un ejercicio bien aprendido Kuro realizó su espectáculo, sonriendo de manera sensual al final, y guiñando el ojo a una periodista cualquiera, pero nunca perdió de vista esa cabellera castaña, por lo menos no por su vista periférica. Luego se dio media vuelta y terminó su presentación. La música se acabó, y las luces se encendieron.

    Tenma sentía que todo era irreal, su corazón aún latía a mil y por mucho que Taiyou le hablaba, todo estímulo vocal estaba bloqueado. En su mente sólo estaba esos ojos, esos ojos conocidos, con su pequeña marca negra en los bordes, con su seguridad y, por sobretodo, con su sorpresa y anhelo.

    Según lo que le contó Shuu, después de aquello hubo una conmemoración a la compañías, una entrega de recuerdos y agradecimientos a todos los asistentes. En algún momento todos se pusieron de pie y Shuu le tocó el hombro, llamando su atención.

    - Tenma- el aludido lo miro, como saliendo de un shock- Creo que lo mejor es que salgamos rápido de aquí… creo que la mirada de Kuro sobre ti fue demasiado evidente…- Tenma levantó la mirada y, en efecto, mucha gente de prensa se estaba acercando a su asiento. Teiyou se había puesto de pie y ya estaba bloqueando a algunos.

    - Lo siento señor, pero mi amigo no puede atenderle en este momento. Él…-

    - ¡¡Señorito trabaje con nosotros!!- gritaban algunos, asumiendo que la conexión de Tenma, con Kuro, Gamma y Beta era el mundo de modelaje.
    - ¡¿Qué relación tiene con la señorita Beta?!-
    - ¡¿Conoce a Kuro?!-
    - ¡¿Qué hace una estrella del fútbol como usted en un evento de modelaje?! ¿Tiene alguna relación especial con alguien ligado a la industria? ¿Planea hacer doble trabajo como el señor Hakuryuu?-

    Y por el otro lado venía una avalancha de personas buscando a Shuu, la pareja del famoso Hakuryuu.
    Tenma no sabía dónde meterse, hasta que sintió una mano jalarlo y sacarlo de la muchedumbre.

    - La puerta trasera- escuchó que le dijo esa voz conocida
    - ¿Eh? Yuu…- pero cuando se dio vuelta ya no estaba su salvador, sin embargo, debía correr antes de que alguno de esos periodistas obsesivos lo viese. Camino por el camino que le habían indicado, contrario a mucha gente, que sólo buscaba la salida principal. Llegó al lado del escenario, y se escabulló entre la muchedumbre hasta llegar a la salida trasera. Llegó a un callejero.
    - Kyosuke…- susurró suavecito empezando a caminar por hacia la calle, hasta que lo vio, caminando solo, por el mismo callejón que él. Juntó coraje y gritó - ¡Kyosuke!-

    El modelo paró, tal vez sin real intención de hacerlo, tal vez de forma automática, tal vez de forma voluntaria.

    - ¿Kyosuke eres tú? ¡Sabía que eras tú! Yo…- pero cuando quiso acercarse a tocarle el hombro el de cabellos oscuros se volteó y lo observó con ojos ámbar cargados de odio
    - ¿Quién eres tú?- dijo en un japonés con acento inglés- ¿Por qué me sigues? ¿Eres un psicópata, es eso? ¿Un molesto fan? Pues que te quede claro chiquillo, yo no doy autógrafos, ni entrevistas privadas. Menos a intentos de modelo como tú- Con eso se volteó para irse, pero Tenma tuvo su última oportunidad.
    - ¿Qué es lo que le pasó a mi amado Kyosuke? ¿Estás bromeando no? El Kyosuke que yo conozco no…- pero fue interrumpido por una fría voz
    - No sé de quién me hablas, mi nombre es Kurogane, no Kyosuke. Y si ese tal Kyosuke es tu “amado” como tú dices, ¿No debería estar contigo en este momento? Deja de perder el tiempo niñato y deja de hacerme perder el tiempo- y con eso se fue, sereno, seguro y cruel.
    Tenma cayó de rodillas al piso, su vista nublada de lágrimas, sus oídos sordos a cualquier ruido externo.

    - - - -
    Al interior…

    - ¡Mierda Tenma donde te fuiste!- gritaba Taiyou a punto de sacarse cabello de lo fuerte que se lo jalaba. Hace unos minutos ya que el castaño había desaparecido de su vista, lo mismo que Shuu, pero él sabía que Shuu se había ido con Hakuryuu. Tenma nunca se iría sin él.
    - De verdad que estás más guapo de lo que recordaba, Taiyou-kun- le sorprendió una voz por detrás
    - Ahora no, ya dije que no trabajaría para ninguna compañía- repitió fríamente la frase que había estado diciendo desde que se le perdió Tenma.
    - No te recordaba tan frío sí- hasta que reconoció la voz
    - ¡¡Yuuichi!!- al voltearse se encontró de frente con el mayor de los Tsurugi, más crecido, pero con la misma mirada amable de siempre. Iba vestido formal, como la ocasión lo mandaba, lo que a Taiyou le pareció… muy atractivo. No que fuese a admitirlo alguna vez.

    - Hola Taiyou-kun- dijo el aludido con una bella sonrisa. El pelinaranjo lo abrazó. La verdad es que el de cabellos azules y Amemiya nunca habían perdido contacto, si es que este se había visto aumentado cuando el hermano menor de los Tsurugi había decidido desaparecer del mundo, ya que en un principio Taiyou había contactado con mayor frecuencia al otro con esperanza de poder insultar al causante del dolor de su amor no correspondido. Sin embargo… Yuuichi sabía tan poco como Taiyou y Tenma.

    - 1 año atrás-

    Al mismo tiempo que Kyosuke desaparecía de la vida de Tenma, desapareció de la vida de su hermano mayor. Ese día Yuuichi había llegado a un vacío departamento, lo que no le extrañó, su hermano trabajaba mucho, al igual que él, para poder pagar ambos su pequeño departamento. Él sabía que Kyosuke se había ido a Inglaterra sólo porque ahí le ofrecían pagar la universidad de su hermano mayor, y por mucho que Yuuichi no quería ser una carga, cuando Kyosuke le contó ya estaba todo hecho.
    Suspiró dirigiéndose a la cocina, hasta que vio un pequeño sobre con su nombre afuera.
    “A mi amado hermano Yuuichi,
    Quiero que sepas que nada de esto es tu culpa, y que no debes preocuparte por mí. Perdóname por desaparecer así, pero ya verás que es lo mejor que puedo hacer. Perdóname por no ser un mejor hermano y quedarme a tu lado. No me busques, porque ya no me encontrarás. No te preocupes por tus estudios más, yo los pagaré, en lo posible, y si no es muy egoísta de mi parte pedírtelo, me gustaría que te dedicases sólo a tu pasión: la Kinesiología.
    Atte. Tu hermano menor,
    Kyosuke”


    Manos temblorosas sostenían la carta mientras granes gotas de agua salda caían sobre la hoja. Dicho y hecho, por más que buscó, Yuuichi no encontró a su hermano.

    Y allí fue cuando Taiyou le contó lo de Tenma, si bien había contactado con Tenma, porque le quería mucho como su cuñado, sabía que la interacción era dolorosa para ambos por los recuerdos, por lo que en algún momento pasó a sólo contactarse con Taiyou.

    - momento actual-

    - Yo… ¿Qué te trae aquí Yuuichi-san? ¡Podrías haber avisado que venías! Te habría ido a buscar al aeropuerto. ¿Tienes donde quedarte? Sino en mi casa…-
    - Tus palabras me halagan Taiyou-kun, pero ¿no estabas buscando a Tenma? Lo vi salir por la salida trasera…-
    - ¡¡Tenma!!- Taiyou iba a salir corriendo, cuando Yuuichi lo tomó de la mano
    - Taiyou yo… sé que estarás probablemente ocupado hoy, pero… ¿Tendrías tiempo mañana para mí?- Taiyou le sonrió, y para Yuuichi esa sonrisa era como un sol… necesaria, luminosa pero capaz de quemar dolorosamente.
    - Claro que sí, siempre voy a tener tiempo para un amigo tan importante como tú. Ahora me voy, no quiero que le pase algo a Tenma- y con eso se fue. Yuuichi le observó irse, el corazón apretado, las palabras amigo resonando en su cabeza y la mirada de taiyou al hablar de Tenma grabados en su mente.
    - Claro…. Un amigo, porque eso somos…- dijo más para sí mismo que para alguien más.

    - fin-

    - - - - -- - -
    Ahora... mis preguntas del mal...

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales?
    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió?
    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables?
    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará?

    Ya saben que sus comentarios hacen de mi vida mejor!! (En especial ahora que mi gata está hospitalizada por un tumo, aún no sabemos si es benigno o maligno u.u)

    Eso, cuidensensen!!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.