Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA QUE ESTUPENDO CAPIIIII!!! ME ENCANTAAAAA :=DFSDFSD: QUIERO CONTYYY.
    ¿Qué les pareció el capítulo? Me encantoooooo :D
    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales? Me encantaron los trajes, fueron tan sensuales que cuando salió Kuro casi me desangro :=DFSDFSD: Pero entonces Kuro no es Kyousuke? :=nuse:
    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió? Que hermosa aparición Yuuichi. Tenma seguramente se sorprenderá y le preguntará que fue de Kyousuke. Sí, seguro de que se entera.
    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables? Por supuesto que sí
    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará? Se sorprenderá por encontrar a Tenma en el suelo llorando. Por supuesto que encontrará a Tenma.
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.