Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capítulo? *-* hermoso... pero que kuro no fuera tsurugi me deprimio ;.;

    ¿Qué opinan de los trajes? que yo quiero unos iguales xD

    ¿Fueron lo suficientemente sensuales? ammm... el de hakuryuu y el de gamma si *-* bueno... me los imagine sensuales xD

    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? *-* hermosaa!!!! y y y y y y el esta enamorado de taiyo!! KYAAA!! ehem....

    ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? le preguntara... hasta que se quede afonico le preguntara....

    ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió? sep... se enterara... y preguntara... si no la anterior pregunta no tendria sentido xD

    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables? NO!! TSURUGI NO ES EL AMOR DE SU VIA!! ah ok hablas de yuuihci <---- no se enteraba xD -----> obvio que si... lo hara.. si no lo dejare sin hijos yo xD

    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? se sustara como toda mama-taiyo que es!! xDDD

    ¿Lo encontrará? si... SI NO LA ANTERIOR PREGUNT NO TENDIRA SENTIDO!!

    weeeeno... ME ENCANTO!! y por eso pido conti pronto!! matta-nee
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.