Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    ¿Qué les pareció el capítulo? Encantador y sensualmente IN-CRE-I-BLE!!! LO AME!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Enserio en este capitulo me tense como en una semana de escuela (tardo en leer el capitulo como en quince a 20 minutos) y creeme que me fascino osea...no tengo palabras para describirlo esta super!!! no me dejes con la ganas de mas :=SHOROO: :=SHOROO:

    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales? Demasiado hice un charco de sagre no me gusta el yuri pero yo lo hacia con Beta :=DFSDFSD:

    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? Epica :=DFSDFSD:

    ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? Le pedira explicaciones que en donde esta kyousuke y el le contara que no sabe

    ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió? No lo se

    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables? No lo se

    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará? Tal vez

    Me voy tengo prisa

    Bye bye
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.