Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!

    Cumpli todos mis sueños en este fic:

    Endou y Goenji pareja y padre de Tenma *_* (bueno,no padre de sangre,pero padre lo es *o*)

    Kyoten que no se centra en el futbol.

    ¡Yuichi x Taiyou wiiiiiiiii! XD,amo esa pareja,desde que aparecio Taiyou,vamos,los dos en el mismo hospital,y con lo sexys que son se merecen ser pareja *u*

    Aqui mis deberes :3

    ¡Qué les pareció el capi?

    Suuuuupppppeeer (pose Franky de One piece) Me encanto,Kyosuke bitch violate a Teeenma ó.o

    ¿Piensan que Natsumi está medio loca?
    Naaah,no la odiaba,pero no me gustaba,era de esos personajes mixtos que no te gustan ni odias,pero sigo sin entender como Endou se caso con esa bitch ._.

    ¿Y Aoi?

    ¡Ojala en el anime sea asin! XD,la amo,pero mi favorita es Kinako *_*! (No se porque la odian,el Kinako x Tsurugi es Imposible porque si no,no naceria Fey,y lo del principio que parecia amor,al final resulto que era su madre.

    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro?

    Se entiende....desea lo mejot para su Hermano,pero siempre son los mayores los que cuidan a los pequeños xD,

    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad?

    ¡Siiiiiiii! *-* ,como Taiyou le rompa el corazon le rompo el cuello!

    ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou?

    Eso lo hizo aproposito,y que casualidad que es en la de Taiyou,y no en otra -3-

    ¿Descubrieron quienes son los jefes de Kirkland Garden? XD Sólo una pequeña intromisión.... es que sólo me lo imaginaba con ellos... xD

    El dorado? XD,no ._. ,ni idea e3e

    ¿Odian a Rei como yo?

    No me acuerdo quien es ._. ,quien diablos era O.o?

    ¿Quienes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? En esto estoy abierta a ideas de personajes...

    Hikaru,Fey (estas abandonando a mi hermoso fey D:),Hakuuryu,Y talvez....Yukimura o.O,no me pregunten,no lo se ._.

    Espero la conty! *e*

    Dame una N-A-O-K-O. A-N-D-R-E,viiiivaaa tu! :D

    Feliz aÑo nuevo :D
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.