Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capi? Realmente me alegraste el día con la actualización, me gustó mucho, sobre todo, el rumbo que va tomando la historia.

    ¿Piensan que Natsumi está medio loca? ¿Y Aoi? Pobrecitas puertas xD. No las creo locas, me dan mucha risa las dos. Me alegra leer un fanfic donde no sean las malas del cuento.

    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro? Pues... Sí. La salud y futuro de su hermano era lo primordial. De no tener tan buen motivo como para dejar atrás todo, no le hubiese perdonado el lastimar y dejar todo destrozado a Tenma. Además Tsurugi también esta sufriendo T_T

    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad? ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou? Yo espero que sí. Ahora con su traslado Yuuichi tiene que conquistar a Taiyou, yo sé que no se podrá resistir a sus encantos >w<.

    ¿Descubrieron quiénes son los jefes de Kirkland Garden?Jaja al principio pensé: mmm... esto del rubio estadounidense y el inglés me suena familiar... ya después me di cuenta, ya que me gusta mucho el USA x UK , ahora entiendo porque la empresa lleva ese nombre xD.

    ¿Odian a Rei como yo? Sí, sí y más sí. Me intriga mucho saber cómo es que conocía todo acerca de la vida de Kyousuke.

    ¿Quiénes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? Pues, aparte de Tenma, Shuu, Hikaru, Yukimura, Makoto, Fei. Y ya no se me ocurren más u.u

    Esperaré paciente la continuación, no importa si tardas, me encanta tu fic. Cuídate, hasta luego.
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.