Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada... PERDÓN! ToT La universidad me consumió, como este año me licencio (de hecho ya me licencié en Medicina) mi tiempo libre disminuyó a su mínima expresión, por lo que me vi sin tiempo para escribir (sólo para dormir). Pero... ya volví! La verdad es que nunca fue mi intención dejar este fic tirado... porque me encanta IE y amo por sobre todo el KyoTen.
    GRACIAS por su paciencia, espero que no sea muy tarde ya...
    Y de verdad gracias a todos los que me siguen, de verdad, uds. hacen mi vida... :) En otro momento me dedicaré a contestar sus bellos comentarios, porque son los mejor.

    Ahora si, el capítulo!

    Cap. 6

    Endou no supo cuándo ni cómo su modesto departamento – bueno, suyo y de Gouenji- se convirtió en un centro de reuniones y, lo que es más, de personas de distintas generaciones.

    - Se me van a acabar las tazas… -

    Desde la sala se escuchaban variadas voces en un murmullo ininteligible excepto por uno u otro grito, y el castaño sabía que algo similar se escuchaba en el pasillo proveniente desde la habitación de su “hijo”. Suspiró, lo peor es que se veía que varios se quedarían en su casa esta noche, y sólo tenía una habitación de invitados.

    - ¿Necesita ayuda Endou-kantoku?- entró un tranquilo Kirino a la cocina.
    - Si me quieres ayudar a llevar las tazas de ustedes te lo agradecería-
    - Claro-

    Ambos empezaron a organizar las últimas tazas en una bandeja de cocina mientras Endou hacía memoria de cómo su hogar se había atestado de gente.

    Unas horas atrás…

    Natsumi acababa de entrar azotando la puerta, dejándola abierta sin remedio por el daño en el cerrojo. El entrenador del equipo nacional de fútbol lloraba al lado de su destruida puerta de caoba mientras su rubio amado intentaba consolarlo con cariños en la cabeza.

    Todos estaban aún un tanto shockeados por la noticia que acaban de pasar por la televisión, el anuncio de Kirkland garden y la aparición de Kuro por primera vez dando un discurso los había dejado a todos helados, en especial porque así era casi imposible seguir evitando la verdad:

    - Con un 99,9% de certeza ese es Tsurugi Kyosuke- dijo un chico de cabellos rosados entrando al departamento mientras se acomodaba sus lentes.

    - Sin embargo, su actitud es muy diferente, actuada, aquí hay algo extraño que merece ser investigado- dijo otro pelirojo entrando tras el de lentes.

    - Minaho-kun, Manabe-kun, que gusto verles- saludó Aoi.

    - Buenas tardes, hemos visto la noticia y hemos pensado que lo más adecuado era venir- saludó el detective
    - Sin duda que se necesita un plan para conseguir el objetivo de reunirlos- al observar a Tenma el Ingeniero Matemático se arrepintió un tanto de traer el tema a colación, pero era necesario y todos lo sabían. No podían dejar que Tenma se hundiese en el shock sin hacer nada.

    - Tenma… ¿Qué haras?- preguntó Shinsuke finalmente

    - Yo… no sé… Y si…- nada de lo que decía Tenma tenía coherencia, parecía apunto de colapsar hasta que un fuerte golpe en la puerta lo sacó del colapso.

    - Pues participarás y punto- la fuerte voz de Beta se hizo escuchar- no desperdiciarás la oportunidad que te dimos el otro día con ese hermoso maquillaje y toda la atención que atrajimos hacia ti-

    - No tendrás otra oportunidad como ésta además, esta vida es de los que se arriesgan u hacen cosas Capitán- ahora la que habló fue Midori, quien venía con Akane, Minamisawa y Kurama.

    Y así es como todos fueron entrando por la destruida puerta, incluso fueron llegando los antiguos Inazuma Japan, todos con una idea o un aporte.

    - Bueno si Raimon será el sponsor, nosotros, Kido y Co., les aportaremos vestuario del más exquisito.-
    - Yo aportaré las mejores comidas para que se mantenga en forma y con suficiente energía- agregó Tobitaka, los recién llegado Morimura y Kusaka asintieron tras él.
    - Yo aportaré con la tarea de seguridad, nada le pasará a nuestra nueva estrella- dijo Toramaru con seriedad para luego tomar con cariño la mano de Tobitaka
    - Yo puedo ayudar a Tenma a conseguir algunos comerciales para revistas, cosa que su nombre tenga más renombre- Someoka también haría su aporte, la verdad es que recientemente había vuelto de un trabajo en Italia, aunque actualmente recidía en Japón con el amor de su vida: Fubuki.

    Y así todos fueron llegando. Su sala se llenaba cada vez más.

    Pero sin duda la llegada que causó más impacto fue la última, bueno, la última de los más jóvenes

    - ¿¡Tenma estás bien!?- entró apresurado Taiyou- Vine apenas me enteré…- pero se quedó callado al darse cuenta de la cara con que todos lo observaban… o, más bien, no era a él sino a…

    - ¡¡Yuuichi-kun!!- gritó Aoi poniéndose de pie de un salto para ir a abrazar al mayor, todos estaban al tanto de que él no tenía ningún contacto con su hermano menor desde el mismo momento en que ellos habían dejado de tenerlo. De hecho, el día de la desaparición de su hermano lo primero que había hecho había sido llamar a Tenma, pensando que él podría saber algo. Pero el chico sabía menos que él.

    - Yuuichi…- Tenma estaba en shock aún y la llegada de su antiguo cuñado le trajo, mal que mal, tristes recuerdos. A Yuuichi también, es por eso que no tenía muchas ganas de venir, pero Taiyou lo había arrastrado.

    - Hola Tenma- saludó el peliazul tímidamente acercándose al menor.

    Y contrario a todo Tenma le abrazó y lloró, Endo sonrió, el chico estaba creciendo.

    Fin Flash back


    Terminó de servir el té para los recién llegados Tsunami y Tachimukai, los cuales estaban cuidando momentáneamente al pequeño Shinsuke durante sus estudios, al final los antiguos Raimon estaban cuidando a los nuevos, al pensar en eso sonreía.

    - El que sólo se ríe de sus maldades se acuerda Endo- el castaño se dio la vuelta para sonreírle a su pareja
    - Entonces ya sabes en que pensaba- levantó las cejas de forma sugerente haciendo sonrojar al de cabellos blancos, el cual tomó la otra taza que había servido el castaño para llevarla a la sala.
    - No me tientes Endou porque puedes arrepentirte- le susurró el anterior Seitei, sonrojando de vuelta al moreno
    - Ejem… lamento interrumpir, pero Aki ya se contactó con nosotros via Skype, así que si quieren ponerse al día les recomendaría que dejaran sus coqueteos para después- los llamó Kido desde la puerta con una sonrisa burlesca en sus labios.

    La pareja se separó avergonzada y salió de la cocina con las tazas en la mano.
    - - - -

    En la habitación de Tenma todos estaban sentados en un gran círculo discutiendo ideas y, por qué no, anécdotas. Hasta que una idea predominó.

    - Ejem ejem, su atención por favor- llamó Minaho- Antes de que nuestra conversación se alejé aún más del tema en cuestión, voy a hacer un resumen de lo que llevamos como parte del plan hasta ahora, para que vayamos discutiendo punto por punto y afinando los detalles lo que más podamos, ya que sólo nos queda una semana para prepararnos-

    - Y la verdad es que no sé cómo vamos a convertir al capitán en un modelo en una semana, pero supongo que eso se lo dejaremos a su entrenador. Asumo que podemos contar contigo en eso Hakuryuu- dijo Manabe dándole una significativa mirada al de cabellos blancos a través de sus lentes.

    - Eso dalo por hecho- respondió el modelo, y dicho aquello suspiró, se sentía un poco presionado al hablar con Shuu a su lado observándolo con esa cara de “atrévete a decir que no”.

    - Nosotros también ayudaremos, es decir, Darling no puede participar en cualquier caso- dijo Beta tomando el brazo de Gamma, esos dos eran cada vez más cercanos… bueno, excepto cuando discutían.

    - Perfecto. Con eso arreglado sigamos en lo que estábamos- llamó Minaho nuevamente, esta vez sacando su libreta del bolsillo- Estamos todos de acuerdo que lo ideal sería no sólo inscribir a Tenma, sino por lo menos a tres de nosotros que quedasen seleccionados, para proteger a Tenma en caso de cualquier eventualidad o para ayudarlo dentro del concurso. Ustedes me entienden.- Todos asintieron, incluso Tenma, que ya estaba un poco más entregado.

    - Las personas seleccionadas entre nosotros para participar tendrán que entrenarse con Hakuryuu, Gamma y Beta junto con Tenma. Además, hemos de construirles un portafolio llamativo de fotografías, lo que supongo podemos dejar en manos de Aoi y Ayane.- ante las palabras de Minaho ambas asintieron, y una mano se levantó.

    - Yo también me ofrezco para ayudar en los portafolios, puedo ayudar con las poses para las fotos y a conseguir lugares para ello.- dijo Sakura, con su fama de gimnasta tenía acceso a algunos beneficios parecidos a los de los modelos.

    - Nosotros con Ryujii les prepararemos los almuerzos más nutritivos- dijo Konoha desde su lugar en el círculo, siendo abrazada por Kusaka posteriormente.

    - Buena idea Konoha-san, una alimentación sana es muy importante para tener una apariencia hermosa- dijo Sakura

    - Siguiendo con la planificación, no sólo necesitamos modelos de entre nosotros, sino también guardaespaldas para los que participen. Estoy seguro que Kidou-san pondrá guardaespaldas de su parte, pero también necesitamos gente que sepa del plan y que conozca a Kyosuke para obtener la mayor información posible.- dijo Shindou, uniéndose a la narrativa

    - En ese sentido creo que el mejor guardaespaldas para Tenma sería Yuiichi-san, si es que están de acuerdo-
    - ¿eh? ¿Yo?- el aludido se sorprendió ante la petición del detective
    - No sólo eres quien más conoce a Kyosuke, sino que al ser parecido al famoso “Kuro” hará que Tenma llame más la atención. Y no sólo de los jueces, sino del mismo Kyosuke. Quizá con esto salga un poco más a la luz-
    - Está bien, me parece una buena idea- la calmante sonrisa de Yuuichi tranquilizó al nervioso Tenma, tener a Yuuichi a su lado durante este concurso lo ayudaría a no estar tan nervioso
    - Yo también seré guardaespaldas de Tenma- dijo repentinamente Taiyou, aunque a nadie le sorprendió- les recuerdo que Yuuichi no puede realizar sobreesfuerzos, así que yo los cuidaré a ambos mientras hacen su trabajo- dijo con una gran sonrisa
    - Me parece una buena idea- dijo Shindou con aprobación

    Yuuichi sintió sus mejillas arder, si bien sabía que las palabras del pelinaranjo eran más por Tenma que por él, que Amemiya pensase aunque fuese un poco en su persona lo ponía muy feliz.

    - Los que no estén presencialmente en el concurso deberán ayudar con la investigación de Kuro, tal vez encontremos algo interesante- terminó Minaho
    - Ahora vamos a votar quienes participarán junto con Tenma- Manabe sacó un plumón de pizarra y se puso frente a esta, la pizarra había sido un aporte de Shindou para realizar las planificaciones.
    - Yo propongo a Kirino-sempai- dijo Hikaru inocentemente, el nombrado lo miro horrorizado
    - ¿Yo? No, no, no, no… eso si que no, como creen que yo…-
    - Es una buena idea, ¿recuerdas el furor que hiciste en el aniversario de la universidad?...-

    Flash back
    Era el aniversario de la universidad, para cuya celebración se realizaban competencias entre alianzas conformadas por combinaciones de carreras. Uno de los concursos era “Crossplay bandas”, y bueno, consistía en que se debían hacer imitaciones de bandas, haciendo playback claro está, del sexo contrario. Relaciones Públicas estaba con educación, además de con otras carreras. Y los elegidos para el Crossplay fueron…

    - No sé por qué estoy haciendo esto…- dijo un Pelirrosado con un suspiro observando su vestimenta en el espejo, llevaba un traje de maid rosado con delantal blanco, unas calcetas blancas hasta medio muslo y zapatos de charol negros. Su cabello lo llevaba en sus habituales coletas.

    - Bueno… nuestra alianza confía en nosotros- le contestó un tímido Hikaru que llevaba un uniforme de marinerita con una falda verde con una capa de mago morada encima con el gorro de mago incluído.
    - No se que se quejan si no salieron tan perjudicados- dijo Tenma desde atrás. Vestía un traje de conejita playboy, aunque claro, como no era chica y por lo tanto hay “cosas” que se notan, llevaba una falda encima.
    - Bueno sí, en eso tienes razón.-
    -Chicos, ya les toca salir-les llamó Shinsuke, el cual al verlos tuvo que aguantarse las ganas de molestarlos.
    - Ok- dijeron los tres desanimados.

    Al salir al escenario todos se quedaron callados, en silenciosa contemplación, luego estallaron en ovaciones a las hermosas chicas. Los tres chicos no podían estar más rojos, en especial Kirino, que sabía que desde el fondo Shindou lo estaba grabando con su cámara profesional. Midorikawa destacaba entre los estudiantes, con su cámara en mano la cantidad de fotografías que sacaba era igual a ver un vídeo.

    - En representación de la alianza roja, tenemos el crossplay de “Susumiya Haruhi” cantando God Knows, un apaluso para la alianza roja-
    La música empezó y los chicos cantaron, causando sensación, demás está decir que ellos ganaron.

    Fin flash back


    - No me lo recuerdes…- dijo Tenma ocultando su rostro avergonzado
    - Esas fotos se vendieron como pan caliente….- dijo Akane con un suspiro- lo bueno es que dejé una copia de cada una, podrían ser útiles para el portafolio-
    - Gran idea Ayane-san… y supongo que no preguntaré quien compró esas fotos…- dijo Shindou un poco amenazador
    - Pero si fuiste tú quien compró todas las de Kirino-sempai, Shindou-sempai- le respondió la de cabellos lilas con simpleza
    - Ah, es cierto…- a todos les cayó una gotita.
    - Y Midorikawa compró casi todas las de Hikaru, algo de “material de soborno para el futuro”- dijo pensativa
    - Si sé…- la cara de Masaki daba miedo, y a Hikaru le cayó una gotita por la sien. Hay cosas de sus suegros que era mejor no saber.
    - Entoces, todos de acuerdo con que Kirino sea uno de los participantes- ante la afirmación general el nombre de Kirino fue anotado en la pizarra.

    Luego de unas horas ya habían 6 nombres en la pizarra: Kirino, Hikaru, Shindou, Hayami, Fey y Manabe.
    Los 6 cuyos nombres fueron nominados estaban rojísimos, y sus parejas… bueno, entre orgullosas y recelosas.

    - Era lo esperado que saliesen nominados- dijo el detective de cabellos anaranjados- Sin embargo son demasiados, Hakuryuu, Gamma y Beta no creo que puedan entrenar a tantos- miró a los modelos, Beta levantó las cejas mientras se arreglaba las uñas, la verdad es que todo esto la aburría un poco, y suspiró.

    - Seremos tres cerebrito, pero tampoco hacemos magia. 7 personas es mucho, 4 ya es un desafía para nosotros… aunque posible-

    - Además no creo que podamos hacer tantos portafolios en una semana, concuerdo con Beta de que deberíamos seleccionar a tres, de tal manera que con Tenma sean cuatro- dijo Sakura, pensando en cómo conseguir tantas fotografías.

    - Además no creo que con Akane podamos sacarles fotos profesionales a tantos- dijo Aoi

    - Entonces elijamos a tres por votación- dijo Manabe, rezando por no salir elegido

    - Primero deberíamos ver si el capitán tiene alguna preferencia, ya que mal que mal serán sus acompañantes durante esta ardua competencia- Todos voltearon a ver a Tenma, que estaba sorprendido de que le preguntasen su opinión. La verdad es que hasta ahora nadie le había dado la opción de elegir algo, así que no se esperaba que le dejasen elegir a quien lo acompañaría.

    - Ehhh- observó a los seis nominados… todos le hacían con la cabeza que no, y el castaño estaba al borde del colapso, no quería obligar a sus amigos a nada… suficiente tenía su triste corazón con tanta emoción por un día. Los ojos de Kyosuke cuando lo vieron después del evento… sentía ganas de llorar de sólo recordarlos… ¿Y si esto no servía de nada y el de ojos ámbar lo odiaba? ¿Y si se equivocaba y ese no era Kyosuke?... Se perdió en sus pensamientos, hasta que la mano de Yuuichi lo sacó de su ensimismamiento

    - Tenma, todos aquí te apoyamos y respetaremos tu decisión… sin enojarnos ni nada, tú siempre haces cosas por nosotros… ahora dejanos a nosotros hacer algo por ti- Tenma le dio una pequeñísima sonrisa después de escucharlo, algo que no se veía hace mucho en Tenma, y asintió.

    - Bueno… eh… espero no se enojen, la verdad es que a mí me gustaría que me acompañasen Hikaru, porque es uno de mis mejores amigos junto con Shinsuke y Taiyou, y me reconfortaría mucho que fuese conmigo. Además me gustaría que fuese conmigo Fey, por la misma razón. Y Kirino-semapai… porque me siento seguro cuando sempai me apoya.- los tres mencionados querían llorar de frustración y de emoción… no querían participar pero las palabras de Tenma los hacían querer llorar.

    - Bueno, ya está- dijo Beta poniéndose de pie- Los esperamos mañana después de clases, a las 5 en el estudio de fotografía de Akane y Aoi. Nosotros veremos si ya para el día martes nos prestan la sala de modelaje que ocupamos nosotros con Gamma- el peliblanco asintió

    - Más les vale que estén preparados para entrenarse, porque los entrenamientos de Kidou-san no son nada comparado con los nuestros- con eso Beta y Gamma se pusieron de pie, dispuestos a marcharse, ya que debían preparar algunas cosas

    - Adieu- se despidieron ambos antes de salir por la no-puerta

    - Por mi parte, espero que estén listos para mejorar sus posturas. Yo sólo acepto el éxito como resultado y tengo muchas cosas que hacer como para que el tiempo que invierta en uds. No de resultados- dijo Hakuryuu tomando té tranquilamente de su taza mientras Shuu lo veía con una sonrisa falsa que decía: “Vuelves a deprimir a Tenma y te mataré lentamente”. A veces se preguntaba con quién estaba saliendo.

    - Gracias chicos- dijo Tenma tímidamente, aún estaba conmocionado y dolido con los que había pasado en los últimos días

    - No te preocupes Tenma, vamos a llegar al meollo de éste asunto- le dijo Manabe limpiando sus lentes

    - Nosotros estaremos apoyándote siempre Tenma- le dijo Aoi tomándolo de la mano

    - Ya verás que al final todo tiene una explicación- dijo Shinsuke animadamente

    - Ánimo Tenma, estamos aquí para ti- dijo Taiyou entusiastamente abrazando a Tenma. El chico castaño sentía ganas de llorar, sus amigos eran demasiado buenos con él.

    - Bueno chicos, la verdad es que se ha hecho tarde y yo creo que deberíamos dejar descansar a Tenma. Mañana empieza una semana complicada- dijo Shindou, siempre la voz de la razón, poniéndose de pie. Todos le siguieron y de a poco fueron saliendo, despidiéndose de los mayores, los cuales también se habían ido retirando de a poco.

    Finalmente sólo quedó Aoi, Shinsuke, Hikaru, Kariya, Taiyou y Yuuichi. Los que se quedaron afinando algunos detalles e instando a Tenma a dormir. Posteriormente fueron a contarle a Endou y a Gouenji sus planes.

    Cuando ya todos se hubieron ido, y mientras Tenma dormía gracias a las pastillas para dormir que le dio Kidou-san, Endou y Gouenji se quedaron en la sala conversando de lo sucedido.

    - Me pregunto qué le habrá ocurrido a Tsurugi… él y Tenma eran absolutamente puro amor- comentó el entrenador de Raimon

    - Debe haber alguna razón, Tsurugi no es de los que se alejan sin razón… - a ambos les vino a la mente el suceso con el sector V, situación que había alejado no sólo a Tsurugi de la amistad sino a Gouenji del amor de su vida.

    - Espero que todo se solucione- dijo Endou, para Gouenji su preocupación denotaba que tanto veía a Tenma como un hijo, pues era raro ver al entrenador de la selección nacional tan pesimista

    - Ya sabes lo que dice Tenma, todo saldrá bien al final- Mamoru sonrió recordando esos viejos tiempos en los que la vida de los chicos era más simple

    - Supongo que tienes razón Shuuya- tomados de la mano ambos en su mente pidieron por que todo saliese bien. Y Gouenji se prometió a si mismo investigar más a Kuro.

    - - - - - -
    Fin Cap. 6

    Buenoooo!! Qué les pareció!? Yo sé que fue cortito, pero eso tiene sus razones... a partir de ahora todo cambia! muajajaja
    Ahora si que sí acepto muchas sugerencias de vestuario para los cuatro modelitos. :)
    Y qué les parece la reaparición de Yuuichi? Ojalá su sol pronto se de cuenta de sus sentimientos...
    En el sgte. cap (que intentaré subirlo en no más de una semana, de hecho ya lo tengo planificado y escirto -en papelpor eso no lo subo altiro- así que no debería tomarme tanto tiempo :))
    Se aceptan como siempre sugerencias!

    GRACIAS POR SU PACIENCIA Y FE! De verdad que son lo mejor!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.