Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mierda no comente el capitulo 3 lo siento de veras, te aseguro que me sigue encantando la historia y que la seguire hasta el final

    ¿Qué les pareció el capítulo? Estupendo como todos
    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales? Por tu descripción a mi por lo menos si
    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? la verdad no me lo esperaba
    ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? Le atosigará con preguntas sobre kyousuke
    ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió? seguramente
    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables? Eso espero pero primero tiene que haber un triangulo amoroso
    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará? Si que lo encontrará pero como sea llorando y en el suelo se pondrá histerico

    Espero ansiosa la conty ( La proxima vez comentare a tiempo)

    bss
     
    Top
    .
  2. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Waaaaaa, ¡me fasciné! Me emocioné y disfrute mucho al leerlo, más con los comentarios de Taiyou. Y me encantó la aparición de Aphrodi ahora entiendo la advertencia de Endo xD

    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales?
    ¡Muy, muy buenos y sensuales!, me agrada mucho la forma en que los describes, estaba yo babeando al imaginarme a tod@s, que geniales son los modelos, no me esperaba que Hakuryuu también lo fuera *q* adoré cuando le lanzó la pluma a Shuu >///<

    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi?¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió?¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió? Yuuuuuichi TuT ya esperaba ansiosa su aparición y casi grito cuando lo hizo. Yo creo que Tenma si se va a enterar y me imagino que se pondrá peor (?) de lo que esta ahora TTuTT

    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables? Pues anda tan despistadote con Tenma que seguramente va a tardar muuucho en hacerlo, mientras seguirá haciendo sufrir a Yuuichi, que ya anda tras de él TTnTT

    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará? Igual que como yo quise hacer cuando lo leí (?), primero hay que reconfortar a Tenma que seguramente tiene destrozado su corazoncito TTnTT y después sera tiempo para desatar toda su ira e ir a buscar armas (?) para asesinar a cierto modelo x3

    Seguiré llorando por Tenma y calmaré mis ansias asesinas xD, me quedé más intrigada al final @_@, yo se que SU Kyousuke tiene que regresar algún días~ sí o sí.

    Espero que tu gatita ya este mejor, sin presiones esperaré el siguiente, cuídate y nos leemos luego <3
     
    Top
    .
  3. amo el kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué les pareció el capítulo?genial me encanto
    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales?si me ENCANTARON!1
    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió?tal vez se entero obio q si taiyo se lo cuenta
    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables?espero q si seria lindo
    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará?obio q lo tiene q encontrar
    pobre tenchan pero q raro q kuro lo tratara asi
    espero contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por tardarme tanto en comentar es que recien veo tiempo libre en mi vida!! ejem

    Dios santo el capitulo hermoso como siempre (sobretodo porque aparecio Yuuichi *o*) XD y si creo que sigo queriendo matar a ese tal "Kuro" (Kyousuke) con mi moto sierra imaginaria, es que como puede tratar a si al adorable y dulce de Tenma!!! Y OMFG no puedo creer que alguien haya podido dejar en la friendzone al sexy y sensualoso de Yuuichi!! .o.

    y por cierto, me alegra que te hayan gustado los vestidos que te deje nwn

    ¿Qué les pareció el capítulo?
    Ya lo dije mas arriba pero lo vuelvo a escribir con mas detalle XD hermoso y fasinante, me tubiste todo el capitulo pegada a la pantalla nwn
    ¿Qué opinan de los trajes? ¿Fueron lo suficientemente sensuales?
    Muy sensules digo yo *///*
    ¿Qué les pareció la -breve- aparición de Yuuichi? ¿Cómo se esperan que reaccione Tenma cuando sepa que Yuuichi volvió? ¿Creen que Tenma se entere de que Yuuichi volvió?
    Juro que di un grito fangirl al ver que aparecio Yuuichi, y creo que Tenma lo primero que hara sera preguntar por Tsurugi, y bueno si creo que se enterara de alguna forma (pero me da que Taiyou olvidara decirle sobre Yuuichi no se porque XD)
    ¿Algún día Taiyou se dará cuenta de que el amor de su vida tiene ojos amables?
    Obvio, y si no es asi yo me encargo que asi lo sea!!!
    ¿Cómo va a reaccionar Taiyou cuando encuentre a Tenma? ¿Lo encontrará?
    lo encontrara, le preguntara que le paso, Tenma se aferrara a el llorando y Taiyou lo abrazara consolándolo jurándose matar a quien hizo llorar a su pequeño amor no correspondido (OMG me estoy enamorando del tipo de relación (?) que tienen estos dos, un amor no correspondido tan tragico y lindo *o*)

    Y bueno esto es todo lo que tengo que decir por ahora, y que espero con ansias el próximo cap nwn

    Bye!!!
     
    Top
    .
  5. Naoko_andre
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas noches a los lectores! Cambiando de saludo... no suena muy bien la verdad xD.
    Bueno, holiii!
    Primero que nada... Lo siento por el retrasooo!! ToT No me odien por favor porque yo los quiero mucho! Es que me atrasé con las pruebas, y bueno, pasaron algunas cosas... (Algunas buenas otras malas.... y otras como mi obsesión por la play 3 que me regalaron en Navidad lo que se robó mi vida hasta hace dos días) y me atrasé con esto.
    Segundo... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!! Que sea un año exitoso y lleno de luminosidad para todos.
    Tercero... por ahora no contestaré los comments porque la verdad es que ya me tengo que ir a dormir... =_= mañana tengo una entrevista de trabajo (Para comprarme juegos necesito dinero la verdad xD) temprano y no quiero tener ultra mega ojera. Así que mañana contesto los comentarios que me dejaron del cap anterior (Que, a todo esto, me hicieron muy feliz ToT! Los guardo en mi mail siempre que me llegan y los leo cuando siento que no tengo inspi xD)
    Cuarto... ojalá les guste el cap!! Pasan cosas... interesantes hmmm, espero leer sus opiniones al respecto.

    Cap 5




    - ¡Tenma! ¿Estás bien Tenma? ¿No quieres que hablemos acerca de lo que pasó?- Era ya el quinto intento de Endo por razonar con un compungido castaño, el cual llevaba encerrado en su cuarto desde que había llegado el día anterior del evento de moda al que había ido con sus amigas.- ¿Por qué no comes algo Tenma? Ya sabes, si no comes no podrás jugar fútbol, y el equipo no puede seguir sin su capitán- si bien no se encontraban en ninguna fecha crítica, Endo ya no sabía a qué más recurrir para que su pseudo-hijo le abriese la puerta.- Te dejaré la comida aquí en el pasillo ¿Está bien?-

    No recibió ninguna respuesta, nuevamente, así que dejó la bandeja y se fue de vuelta a la sala. Tanto Goenji como él habían intentado razonar con Tenma, pero ninguno había obtenido resultados. La verdad es que cuando Tenma volvió, como a las 12am del día anterior, ambos se habían asustado mucho, ya que su expresión era vacía y se notaba que había llorado muchísimo. Taiyou no tenía idea qué había ocurrido, Tenma no había hablado nada desde que le encontraron. Sólo entró y se fue a su habitación a dormir. Goenji interrogó a Taiyou, como buen “padre” que era, pero el pelinaranjo sólo sabía que luego de despedirse de Yuuichi había ido a la puerta trasera, para salir a un callejón oscuro, donde encontró a Tenma en el piso, llorando en silencio, con la mirada perdida hacia la calle. El joven capitán estaba como desorientado, así que sólo lo había llevado de vuelta a su apartamento en un taxi.

    - ¿Qué crees que le habrá pasado?- preguntó Endo a su pareja, ambos se encontraban en la sala, acurrucados en el sillón, con la tv encendida en el canal de noticias, a pesar de que ninguno lo estaba viendo.
    - No lo sé Mamoru, pero estoy seguro de que cuando se sienta mejor saldrá a comer-

    En ese momento el timbre sonó, de manera insistente, hasta que Endo abrió la puerta. Afuera se encontraban Aoi, Hikaru, Kariya y Shinsuke. De los tres, sólo Kariya se veía como que le habían obligado a ir.

    - Buenos días Endo-san, venimos a…- Endo detuvo a la acelerada peliazulada y le hizo un gesto para que entrase
    - Supongo que Taiyou ya te puso al día-
    - Sí ¿Dónde está Tenma?-
    - Encerrado a su habitación, no ha comido nada desde anoche…- informó Endo con un suspiro. Los cuatro jóvenes suspiraron.
    - No se preocupe Endo-san, yo lo sacaré de su habitación, aunque sea a patadas- y con esa amenaza Aoi caminó hasta la habitación de Tenma, pateando la puerta con fuerza, aunque esta no se abrió.
    - Pues que miedo, ya veo porque no tiene pareja- comentó Kariya mientras Hikaru y Shinsuke iban a intentar detener a su amiga antes de que echase la puerta abajo
    - Que no te escuche Aoi Kariya, porque si no…- el peliverde tragó saliva
    - Con su permiso Endo, voy a ver que la loca no bote la puerta- y con eso se fue con los otros tres.
    - ¿Qué es una puerta frente al bienestar de nuestros pseudohijo?- comentó Goenji a su novio cuando este se sentó a su lado
    - Me da miedo Aoi, es como Natsumi enojada- Goenji asintió, y le subió el volumen al televisor.


    - ¡¡Matzukase Tenma, si no abres esta puerta AHORA la echaré abajo a patadas!!-
    - Vete Aoi, ya te dije que no tengo ganas de hablar con nadie-
    - ¡¡Pues mira como me importa Tenma!!- una nueva patada para darle énfasis a sus palabras- ¡¡Ahora más te vale que me abras o entraré por mi cuenta!!-

    Los otros tres presentes tragaron saliva. Nunca habían visto a la manager así, y esperaban que fuese una cosa de una vez en la vida.
    - ¡Quiero estar solo Aoi! ¿Qué acaso no puedes entenderlo?- gritó Tenma con la voz quebrada desde el otro lado de la puerta
    - ¡Pues qué pena!- Y con eso la chica se quitó una de las horquillas del cabello y procedió a abrir la puerta.

    - Ya veo porque dicen que uno no debe dejarse engañar por una cara bonita- comentó Kariya, Hikaru y Shinsuke lo miraron como si estuviese loco ¿Qué acaso quería morir?- Pareces experta en eso Aoi ¿Algo que nos quieras contar?-
    - No, sólo que si no te callas tendré que enviarle a Midorikawa-san y Hiroto-san aquellas fotos donde estabas borracho sobre su querido e inocente nuero- le dijo sin mirarlo a la cara- así que ya sabes- Kariya se puso de todos los colores parientes del azul y decidió que lo mejor era quedarse callado. Hikaru, al contrario, estaba rojo como un tomate… tal vez debería hablar con Akane y comprarle esas fotos.

    Estaban todos en silencio en el pasillo, hasta que se escuchó un “click” y Aoi se puso de pie, orgullosa.
    - Para que sepan que nadie se mete conmigo y sale invicto- dicho esto abrió la puerta, la habitación estaba oscura, las cortinas cerradas a pesar de que ya era casi pasado el mediodía, la ropa ordenada sobre el escritorio, el computador apagado, y un bulto cubierto por sábanas sobre la cama. Los cuatro intrusos se acercaron al bulto en la cama, Shinsuke se sentó al lado de lo que suponían era Tenma, y le toco el hombro.
    - Tenma, ¿Por qué no nos cuentas qué pasó? Todos estamos muy preocupados por ti… Tienes que comer algo, salir a tomar sol… - El bulto se movió, negando frenéticamente con su cabeza
    - No vale la pena-
    - ¿Qué ocurrió Tenma? ¿Al final Kuro era Kyosuke o no?- EL bulto calló y no se movió. Hikaru suspiró con pesadez y tristeza.
    - Bueno, primero y antes que nada hay que abrir las cortinas un poco- Aoi tomó la iniciativa e hizo lo que dijo, el sol inundó la habitación, iluminando a los presentes y dejando ver una bolsa llena de papel confort al lado de la cama de Tenma. Kariya se alejó hastiado e iba a hacer un comentario, de seguro agrio, hasta que Hikaru lo miro con cara de “Lo haces y le cuento a Midorikawa-san”. El peliverde se estaba empezando a arrepentir de haberse levantado esa mañana.
    - Vamos Tenma, por qué no vamos a comer mejor… podríamos ir a ese local que tanto te gusta y comprar un pastel…- le sugirió Hikaru amable. El bulto nuevamente negó.
    - Por lo menos podrías mirarnos a la cara… ¿Por qué no te sacas estas sábanas de encima capitán?- Y Kariya procedió a retirar de manera brusca las sábanas que cubrían al anterior capitán del Raimon.

    Dejando ver a un destrozado castaño, los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, la cara roja, el pelo desordenado, y la misma vestimenta del día anterior, arrugada pero limpia.

    - ¿Ni siquiera te has puesto ropa más cómoda? ¿Dormiste algo siquiera?- Aunque las preguntas se respondían solas con ver a Tenma, y sus ojeras gigantes, Aoi debía hacerlas, aunque fuese por recibir una señal de que Tenma se daba cuenta de lo mal que estaba lo que hacía.

    - Muy bien Tenma, tu vienes conmigo, debes lavarte esa cara y cambiarte esa ropa- Shinsuke, a pesar de su pequeña estatura, tomo a su mejor amigo de la mano y lo jaló-arrastró al baño. El castaño sabía que era inútil resistirse y tampoco tenía ganas de hacerlo. Por su mente sólo cruzaban las palabras crueles que le dirigiese ayer Kuro… palabras que le habían dado esperanza y roto su corazón al mismo tiempo.
    Y es que esa crueldad, esa voz y esas palabras sólo las podría decir Kyosuke Tsurugi. Le habían hecho volver a cuando se conocieron, cuando el de ojos ámbar trabajaba para el sector V.

    No supo cómo ni cuándo, pero de alguna manera Shinsuke le había obligado a ducharse, a lavarse la cara y lo dientes y a ponerse un buzo que tenía destinado sólo a su casa. Cuando salió de la ducha se encontró con sus otros tres amigos esperándolo con un desayuno-almuerzo en su cama. A pesar de su tristeza se alegró de tener amigos como los que tenía, y sabía que cuando lograse salir de este pantano de tristeza tendría que compensárselos de alguna manera.

    - Así estás mucho mejor- dijo Aoi con una amable sonrisa. Tenma se acomodó frente a la comida y empezó a comer ante la atenta mirada de sus amigos, comiendo pequeños bocados, la verdad es que no tenía hambre. Sólo mucha tristeza, cuando recordaba la frialdad de las palabras que le dirigiese el modelo que estaba seguro era su Kyosuke… ¿Podía decir aún que era suyo? Había pasado un año ya y no sabía nada de él, tal vez Kyosuke se había aburrido de él, de tener una relación a distancia…

    Una mano se posó en su hombro y lo sacó de sus pensamientos, observó al dueño de esa mano, era su pelimorado amigo, que le sonreía intentanto animarlo.

    - No pienses en cosas tristes Tenma, ya habrá tiempo después para hablar, y quizá así te puedas desahogar-
    - Hikaru tiene razón Tenma, no fuiste tú el que nos enseñó que “Todo saldrá bien de alguna manera”- le secundó Shinsuke. Tenma sonrió, una sonrisa pequeña, pero sonrisa al fin y al cabo, después de horas sin sonreír.
    - ¡¡Amm, Chicos!! ¡¡Creo que deben ver esto!!- Los cinco fueron a la sala, desde donde les gritaba Endo.

    - - - - - -
    Miraba el reloj impaciente, sentado en un café cercano a su departamento con una taza de café tibio casi intocado en la mesa. Se revolvió el cabello anaranjado como por undécima vez esa mañana, le sorprendía que aún estuviese peinado. Pero el estado de su cabello era lo que menos le preocupaba esa mañana,–observó su reloj, marcaba las 11:30am- él debería de estar con Aoi y los demás visitando a Tenma, el sólo recuerdo de la noche anterior le rompía el corazón.

    La noche anterior…
    Corrió por el pasillo y llegó a la puerta trasera, la abrió desesperado, esperaba que Tenma se encontrase bien, pero tenía una mala sensación. Miro a ambos lado, hacia un lado se acababa el callejón y sólo había un gran bote de basura, y al otro la salida hacia la calle. Pero no veía a Tenma, ¿Será que Yuuichi estaba equivocado?

    - ¡¡Tenma!!- gritó, tal vez su amigo se encontraba en la esquina del pasillo con la calle o algo así. No obtuvo respuesta, o eso creía él, hasta que escuchó un leve ruido, como el ruido que hace una persona cuando llora.
    Siguió el sonido hasta atrás del gran basurero, y lo que encontró no lo alivió en lo más mínimo.
    Tenma estaba deshecho, sentado en posición fetal, temblando del llanto. Lo removió, preocupado, y la mirada de Tenma lo asustó. Era una mirada vacía enmarcada por párpados hinchados de tanto llorar y el maquillaje que Beta tanto se había esmerado en preparar corrido, marcando un camino de lágrimas. Se agachó a su lado y lo abrazó, pero eso sólo hizo a Tenma llorar más fuerte. Por más que le preguntó no le dijo nada, lo único que soltaba cada cierto tiempo era “Kuro… él… Kyosuke…”. Quiso suponer lo peor, pero la verdad es que no sabía qué era lo peor para que Tenma estuviese así.

    Cuando el llanto amainó lo tomó en brazos e hizo parar un taxi, el taxista lo miro algo extraño pero la verdad es que no podía importarle
    menos. Y así llegó al departamento donde se estaba hospedando Tenma, tuvo que sufrir el escrutinio de Goenji-san, pero la preocupación por Tenma era mayor… si sólo…

    Fin FB

    - Lo siento por la espera, ¿Llegaste hace mucho Taiyou-kun?- el pelinaranjo pareció salir de su burbuja, y se encontró con unos tranquilos ojos ámbar oscuro observándolo.
    - ¿Eh? No, claro que no. Si habíamos quedado a las 11:45 y aquí estás- observó su reloj- justo a tiempo- La verdad es que él llevaba una hora esperando, pero había sido su decisión, ya que la preocupación no le había dejado dormir más.
    - ¿En serio? Qué alivio, cuando te vi tan ensimismado me preocupé, pensé que tal vez no había ajustado mi reloj correctamente y que estabas molesto conmigo-
    - Tienes demasiada imaginación Yuuichi-san…- el mayor sólo rio con un poco de vergüenza, pero aliviado porque el pelinaranjo había quitado esa cara de preocupación que tenía cuando llegó
    Pronto llegó el camarero, Yuuichi pidió un café y un muffin, Taiyou pidió otro café. Yuuichi lo miro feo por no pedir nada para comer, así que pidió otro muffin.
    - No tengo mucha hambre la verdad Yuuichi-san, así que no deberías haberte molestado-
    - Sabes que debes comer algo, Tenma-kun no estaría feliz con que no estuvieses comiendo por preocuparte por él- eso dio justo en el clavo, pero para Yuuichi decirlo fue como un golpe directo al corazón. Después de esa mini discusión ambos jóvenes empezaron a habalr de trivialidades, sus vidas, sus amigos, como les iba en la carrera…
    - Yuuichi-kun, no me malinterpretes, pero ¿Por qué viniste a Japón? Yo te hacía estudiando arduamente en Inglaterra…-
    - Bueno, la verdad es que hace un tiempo ya que ando siguiendo a Kuro. D que apareció en los medios que tengo la sospecha de que puede ser Kyosuke, tiene el mismo aire que él, la misma contextura física… Y nunca habla en público, como si temiese que le reconocieran. Así que empecé a investigarlo, no había querido decirles nada ni a ti ni a Tenma-kun, por si estaba equivocado. Sin embargo, cada cosa que descubría y mientras más le veía, más seguro estaba de que se trataba de mi hermanito. Pero nunca se me daba la oportunidad de hablar con él, en sus presentaciones siempre se iba antes de que el evento terminase y con mucho sigilo, así que cuando se anunció el evento en Japón pensé que podía ser mi oportunidad, ya que es un entorno más conocido para mí y también para él, por lo que supuse que se relajaría un poco. Me sorprendí cuando los vi a ustedes dos, estaban muy guapos los dos- eso hizo sonrojar a Taiyou, aunque levemente- Y al parecer no me equivocaba, cuando Kuro vio a Tenma-kun… su mirada cambió, igual que como lo hacía la de mi hermano cuando le veía. Sin embargo, por tu cara de preocupación de antes, veo que el reencuentro no fue nada de bien-

    - No, la verdad es que no tengo idea de lo que pasó, sólo sé que cuando me encontré a Tenma estaba deshecho…- apretó los puños con fuerza, enterrándose las uñas en las palmas, hasta que el contacto de la mano de Yuuichi con la suya le hizo distraerse
    - Tranquilízate Taiyou-kun, podrías hacerte daño si aprietas tan fuerte- Taiyou le sonrió y abrió las manos, con lo cual Yuuichi se sintió más tranquilo
    - ¿Y ahora qué harás Yuuichi-kun? ¿Te devuelves a Inglaterra?-
    - No, aún no, “Kirkland Garden” planea dar unos cursos sobre modelaje aquí en Japón, además de algunos comerciales, por lo cual Kuro estará en Tokio hasta que hayan terminado con todos estos asuntos-
    - ¿Y qué harás con tus estudios Yuuichi-kun?! No puedes atrasarte tanto a la siga de ese tipo…-
    - Lo sé, es por eso que pedí un intercambio, así que estaré contigo hasta que se termine el semestre- dijo con una gran sonrisa, le encantaba la idea de estar con Taiyou-kun más tiempo, ya que habitualmente sólo conversaban vía internet.
    - ¿¡En serio!? ¡Eso es genial Yuuichi-san! Seremos compañeros, ya verás que la Universidad de Tokio es la mejor, te encantará. Además el equipo de fútbol de Kinesiología es genial, los chicos son muy entusiastas, y a veces jugamos contra las otras carreras… Tienes que participar, seguro que así no nos vence más Pedagogía.- el mayor sonreía ante el entusiasmo que mostraba el menor, le encantaba sentir que Taiyou le prestaba tanta atención… si sólo fuese tanta como la que le presta a Tenma o más…- ¿Yuuichi-san me estás escuchando?-
    - ¿eh? Perdona Taiyou-kun, debe ser el cansancio del viaje…- no se había dado cuenta que se había abstraído tanto
    - Bueno, te decía que si quieres te enseño los alrededores, ¿nunca habías estado en Tokio no?- el peliazul negó con la cabeza- Entonces te va a encantar lo distinto que es de Inazuma- pagaron sus desayunos y se fueron, todo el tiempo el de cabellos naranjas arrastrando al mayor.

    Después de aproximadamente una hora de dar vueltas por todos lados, se detuvieron a almorzar a un local cercano a la facultad de Salud.
    - ¿Qué te ha parecido la ciudad?- preguntó un emocionado Taiyou, Yuuichi rio por el entusiasmo que siempre mostraba el menor, lo hacía ver adorable a sus ojos.
    - Es genial, aunque no creo que pueda recordar todo mañana- y es que Taiyou lo había arrastrado por muchos lugares y muy rápido, hablando a mil por hora, de manera que a Yuuichi sólo le quedaba la mitad de lo que el otro decía
    - Ya te acostumbrarás, además, me tienes a mí. Nos la pasaremos genial- el corazón de Yuuichi comenzó a latir más rápido de felicidad, que su amor no correspondido le pusiese tanta atención…
    Aunque como siempre ese tipo de pequeños regocijos siempre se acaban pronto.

    - “Estamos aquí en vivo desde el hotel Iwatobi, en una transmisión especial y repentina, ya que al parecer el presidente de Kirkland Garden tiene un importante anuncio que hacer ¿Estará relacionado con la gran atención que acaparó ayer el joven futbolista Matsukaze Tenma durante el evento de moda y su extraña conexión con el misterioso Kuro?-
    Esto llamó inmediatamente la atención de ambos chicos, que cayeron en absoluto silencio.

    (…)
    Un par de horas atrás…
    Se encontraba mirando a través del amplio ventanal hacia la calle, los miles de autos y personas que desde esa altura parecían pequeñas hormigas… con pequeños problemas… como le gustaría a él estar allí y tener pequeños problemas, problemas que se fuesen por la ventana y no volviesen más… problemas que desapareciesen y le permitiesen enmedar el error que en el pasado cometió…

    - (…) el joven Matsukaze Tenma, quien causó sensación en el evento de moda de ayer. Este joven es el capitán del equipo nacional de Fútbol, llevando la posición de mediocampista con gran talento. Sin embargo, nadie se esperaba que también estuviese interesado en el mundo de la moda, y, por las reacciones de más de uno de los famosos modelos que vimos ayer, al parecer está más involucrado que lo que está un simple aficionado- Por la gran televisión de pantalla plana empezaron a pasar videos de la presentación de Gamma y Beta, poniendo especial énfasis en ese beso que le mandaban a Tenma.- Sin embargo, lo que más sorprendio al mundo de la moda fue la llamativa conexión entre esta estrella del fútbol y el famoso modelo Inglés Kuro- ahora pasaban videos de distintos ángulos de su paso por la pasarela, pasando a la cámara más cercana al escenario en el momento en que sus ojos de encontraron con los de Tenma. Golpeó el vidrio con fuerza, había sido descuidado y esto le traería problemas- ¿Cuál crees que es la conexión entre estos jóvenes Takano?- preguntaba la periodista a su compañero

    - Bueno, tal vez estemos frente al nacimiento de una nueva estrella del modelaje, seré hombre pero he de decir que ese chico Matsukaze tenía el aire de un modelo, aunque distinto a Kuro claro está-
    - Concuerdo contigo Takano, sin embargo, ¿no crees que esa mirada iba más allá del reconocimiento de una estrella en potencia?-
    - Puede que tengas razón, quizá esta sea una oportunidad de adentrarse más en la vida del famoso modelo de Kirkland Garden, del cual no se sabe casi nada-

    Apagó el televisor, estaba aburrido ya de ver tantas veces la misma noticia. En todos lo canales en el sector de farándula de lo único que hablaban era de él y el castaño. Caminó a paso apresurado hacia la pequeña cocina con que contaba el apartamento en que se estaba hospedando y sacó del refrigerador una lata de bebida.
    Había metido la pata, hasta el fondo, y lo sabía pero es que… cuando su mirada se cruzó con la de su querido castaño, tan guapo, tan arreglado…

    Su corazón latía fuerte con solo recordar. Y dolía al recordar lo que había hecho después.
    - Lo siento Tenma- dijo al aire, recordando dolorosamente como caían lágrimas del rostro que tanto amaba.- Pero es para mejor…-
    Todavía recordaba, años atrás, como había empezado todo…

    Flash back
    Acababa de llegar a la hospedería donde se estaban quedando con su hermano, se encontraba cansado del entrenamiento y del trabajo. La vida había sido dura desde que se habían mudado a Inglaterra con su hermano, si bien el equipo inglés cumplía con pagar sus estudios y sus necesidades básicas, además de pagarle un sueldo tal que podía ayudar a su hermano a pagar sus estudios, aun así requería trabajar para poder pagar por otras necesidades, tales como el internet y el resto de la universidad de su hermano. No es que Yuuichi no trabajase, pero es poco lo que se gana con trabajos de medio tiempo. Además, ambos estaban en carreras exigentes (él en medicina y su hermano en Kinesiología) y necesitaban a veces libros, y materiales. Recordaba lo costoso que había sido su fonendoscopio.

    Suspiró con cansancio.

    Sin embargo, no se arrepentía de nada. Estaba con su hermano, ayudándole a cumplir su sueño mientras cumplía el propio. Aunque estuviese lejos de casa. Lo único que realmente extrañaba era ver a su amado Tenma todos los días, no es que no hablasen por video llamada todos los días en las noches, pero era distinto tenerlo físicamente.

    - ¿Es usted Tsurugi Kyosuke?- le preguntó una imponente mujer de cabellos azabache y mirada firme a la entrada de su departamento.
    - ¿Quién lo busca?- contestó fríamente como siempre
    - Esa es la actitud que me agrada, sabía que estaba con el hombre correcto.- la mujer sonrió complacida, lo que causó total desconfianza en el menor.- Mi nombre es Arata Rei, soy manager y por hoy tu salvadora- Kyosuke enarcó una ceja pero recibió la tarjeta de presentación que le ofrecía la mujer de todas maneras.
    - Ajá… perdone pero no tengo tiempo para vendedoras puerta a puerta, así que si me disculpa…- antes de que pudiese sacar sus llaves la mujer se puso entre él y la puerta
    - Lo siento, pero por hoy no podrá ser. Te tengo una oferta que no podrás rechazar.-
    - No me interesa, ahora apártese antes de que llame a la policía-
    - ¿Y si te digo que con lo que te ofrezco tu hermano no tendría que trabajar nunca más? Piénsalo, podría sólo dedicarse a sus estudios sin el riesgo de lastimarse por sobreexigirle a sus piernas, tú sabes que por mucho que él diga que no le molestan, los medicamentos que debe comprar le delatan…- Era cierto, desde que habían llegado a Inglaterra e iniciado sus agotadoras rutinas su hermano había tenido que comprarse cada vez más y más medicamentos para el dolor, además de consultar cada tanto al médico, lo que aumentaba los costos de sus vidas, obligándolos a trabajar más y causando aún más daño. Era un círculo vicioso que Kyosuke no sabía cómo detener. Pero que esta tipa lo supiese le causaba escalofríos, intentó moverla a la fuerza pero la tipa estaba como anclada al piso con esos tacos aguja gigantes que llevaba
    - ¿Qué propones? Para que me dejes pasar a mi hogar de una vez por todas-
    - Tampoco tendrías que sobreexigirte tú, este trabajo conlleva menos horas al día con mayores ganancias… bueno, eso si tienes talento-
    - El que asumo tengo, sino no estarías molestándome tanto por una estúpida oferta-
    - Aprendes rápido chiquillo, entonces… ¿Me escucharás?-

    El menor asintió y ambos entraron a la habitación.
    Ambos se encontraban frente a frente, tomando té, sin decir nada. El de cabellos azulinos se estaba impacientando
    - Trabaja como modelo conmigo, serías el número uno en ventas-
    - ¿Eh?-
    - Sé que no sabes modelar, eso se puede aprender. Con un mes de entrenamiento serás el más codiciado por las compañías diseñadoras, antes de que te des cuenta estarás nadando en dineros y lujos.-
    - ¿Por qué yo?- preguntó sospechoso el de ojos ámbar, no era tonto, y esto le olía a problemas
    - Te hemos estado observando- Kyosuke quiso preguntar quienes, pero sabía que esa pregunta no le sería respondida- Y tienes lo que necesitamos, tienes la actitud y la apariencia.- “Además de estar lo suficientemente desesperado por dinero” Kyosuke sabía que eso era lo que seguía, la mirada de la tipa lo decía y él en su interior lo sabía.
    - ¿Cuál es el precio? No esperarás que me crea que me ofreces casi la panacea sin ningún costo-
    - Ya sabía yo que eras un chico listo- la sonrisa de la mujer frente a él le preocupó ¿Por qué no podía tener una vida normal? – Mira, la verdad es que tú tienes la actitud y el aura que se necesita para ser un modelo masculino sexy y popular… pero tu historia, la verdad es que da más pena que otra cosa. Y no sirve, arruina todo. Y no podemos esperar que apenas se sepa tu identidad no se enteren todos de él, ya que eres un jugador de fútbol reconocido, el goleador estrella de Raimon y del Shinsei Inazuma Japan, lo que echaría todo por la borda. Llegarían los escándalos y con eso toda la inversión que hiciésemos en ti sería en vano, nadie vería al modelo, todos verían al exjugador, el sacrificado hermano, y el novio del capitán del equipo japonés- Esto puso a Kyosuke en alerta… ¿Cómo sabía de Tenma? La mujer le vio cambiar su actitud y le sonrió gatunamente- ¿Creías que nadie podía saberlo sin ser amigo de ustedes? No sabes nada de internet entonces, es facilísimo intervenir una conexión si tienes a alguien que sepa cómo-
    - Aún no me dices qué debo hacer yo…-
    - Ah, claro, tienes que abandonar todo. Tomar una nueva identidad, creada con nosotros. En otras palabras… entregarnos tu vida, nosotros decidimos con quien hablas, con quien comes, y todo eso. Si te preocupa tu equipo de fútbol, no te preocupes, podemos pagarles por ti, no dirán nada.-
    - Mi respuesta es no, no dejaré mi vida por dinero- pasaron por su mente todos los buenos momentos, su hermano, sus amigos, y su querido castaño. No dejaría todo eso de lado.
    - ¿Seguro? Nadie más te ofrecerá tanto dinero por tan poco trabajo jovenzuelo, piensa que con esto tu hermano podría dejar de trabajar, pagar su universidad tranquilo, pagar sus sesiones de kinesiología que tuvo que dejar- Kyosuke apretó los dientes, no le gustaba que esta tipa supiese tanto- y tú podrías terminar tu carrera tranquilo, cumplir tu sueño profesional y ayudar a tu hermano. Incluso, podemos proporcionarle a tu hermano el mejor apoyo médico del mundo para que recupere su funcionalidad al 100%...-
    - Ya le dije que mi respuesta es no-
    - Bueno, entonces me retiro, no tengo más que hacer aquí. De todas formas, tienes hasta mañana para aceptar. Tienes mi tarjeta Tsurugi.- y con eso la mujer se fue.

    Kyosuke no le dio más vueltas al asunto, hasta que sonó su celular.

    Fin FB


    Se encontraba apoyado en el gran ventanal de la habitación de hotel en que se hospedaba, a través de él se veían las calles matutinas, era sábado así que poca gente se encontraba en ellas, aunque a él le gustaría ser de aquellas personas. Una pareja pasó trotando por la vereda, ambos vestidos de tenida deportiva, probablemente era parte de su entrenamiento matutino. Golpeó el ventanal con fuerza, esos podrían ser él y Tenma, si tan sólo él…

    - Más te vale que no te hayas dañado la mano- el ruido de tacones que acompañaba a esa voz le puso los pelo de punta, sabía a lo que venía, hasta lo esperaba.
    - La gente educada toca la puerta-
    - Y también tiende a cumplir sus promesas Kurogane-
    - No hice nada que se saliese del acuerdo- seguía observando a la alegre pareja, la que ahora se alejaba. Apretó los puños.
    - ¿¡Nada que se saliese del acuerdo!? ¿Has escuchado siquiera los noticieros? ¡¡Tu escapada emocional está por todas partes!!- Encendió la televisión para énfasis, la que justo se encontraba haciendo un repaso del momento de la discordia- ¡¡Tienes suerte de que todos lo hayan tomado como algo no emocional!! Deberías agradecer que esos otros modelos le prestaron atención al chico, ahora quedó como una “futura estrella”. ¿Qué vas a hacer si lo investigan? Si se llega a descubrir tu pasado Kyosuke… todo se va por la borda, y en la calle vas a quedar, adiós ayuda para tu hermano, adiós todo… ¿Eso quieres?-
    - Fue algo de una vez, sólo me sorprendí. Ahora, ¿Puedes dejarme tranquilo? Que yo recuerde no hay nada en mi agenda hasta las 4 de la tarde-
    - Pues de eso nada, gracias a tu “momento” de ayer, el jefe citó hoy a una reunión general- Kyosuke enarcó una ceja
    - ¿Reunión general? Si esto fuese conmigo me habría citado sólo a mí-
    - Está bien, no dijo que fuese por ti, pero dijo que el evento de ayer lo había inspirado para un plan innovador para la empresa. Así que vístete, la estilista estará aquí en 10 minutos- y con eso la manager se fue.

    El de cabellos oscuros suspiró, llevó su mirada a la televisión por última vez, quedándose con una bella imagen de Tenma en el evento de modelaje, lo que llevó nuevamente su mente al pasado.

    Flash back
    Se subió al primer taxi que encontró, le dio las indicaciones y se abrochó el cinturón. Estaba ansioso, pero por sobre todo, preocupado. La llamada había sido del trabajo de Yuuichi, se había caído mientras levantaba unas cajas en el supermercado y no se había podido levantar nuevamente. No había perdido la conciencia, pero no podía caminar, aunque sí podía sentir las piernas.
    - Ya hemos llegado señor-
    - Gracias, espere aquí, enseguida vuelvo-
    - Está bien- Y con eso se bajó, apresurado caminó hasta el supermercado y fue directo a la oficina de personal. Al abrir se encontró con su hermano sentado en un sillón, conversando con la enfermera de turno.
    - Nii-san, gracias por venir- le saludó como si nada, su hermano menor se le acercó rápidamente y se sentó a su lado
    - ¿Estás bien Nii-san? ¿Necesitas que vayamos al hospital? Llamaré a mamá y papá para que…- pero Yuuichi le tomo la mano antes de que pudiese llamar a sus padres
    - Estoy bien nii-chan, sólo muy cansado. Me sobreexigí, a veces se me olvida que aún no estoy al 100%. Ahora, vámonos a casa. Adiós Jean-san- el mayor se puso de pie lentamente, aunque volvió a caer sentado al sillón. Las piernas le temblaban.- Vaya, parece que de verdad que estoy muy viejo- se rio intentando esfumar la preocupación de su hermano y la enfermera, pero no funcionó. Su hermano menor lo tomó en brazos y, con ayuda de la enfermera, lo llevó hasta el taxi.
    Fueron al hospital, y lo de Yuuichi fue diagnosticado como una sobreexigencia. Requeriría reposo, pero no había un daño mayor. Para cuendo salieron del hospital, Yuuichi ya caminaba, aunque afirmado por su hermano.
    Esa noche, mientras su querido hermano mayor dormía, Kyosuke salió al pasillo y realizó una llamada. Dos días después Kyosuke Tsurugi desapareció de la vida de sus conocidos.

    Fin FB

    Entró a la sala con brusquedad, así es como lo haría Kuro, y así es como debía actuar cuando no estaba en su habitación.
    - ¡Bienvenido Kurogane!- le saludó animosamente el co-dueño de Kirkland Garden, un rubio estadounidense que él estaba seguro era la pareja del inglés dueño y fundador de la empresa de modelaje en la que estaba.
    - hmp- tomó asiento e hizo un gesto al estadounidense rubio para que hablase. Miro a su alrededor, estaban todos los grandes de la empresa y algunos de los otros modelos que trabajaban con él, por lo menos los más reconocidos. Kirkland Garden se centraba en modelos de aire misterioso y serio, incluso trabajaba con actores que cumpliesen esos criterios. Modelos serios y con un aura oscura.
    - Bueno, ya que llegó él que me dio la idea, aunque de forma indirecta, les detallaré la causa de la reunión sorpresiva de hoy- el hombre de lentes hizo señas al chico del proyector para que lo encendiese- Como ustedes saben, Kirkland Garden se caracteriza por ser una compañía de modelos y actores con un determinado perfil- en la pantalla se mostraban varias fotos de los distintos empleados de la compañía en distintas presentaciones y trabajos- lo que nos ha dotado de un cierto prestigio en el mundo del showbiz, sin embargo, después de cuatro años de grandes logros… muchas compañías han empezado a imitar lo que alguna vez fue nuestra exclusividad- ahora se mostraban fotos de todas estas compañías imitadoras- Es por eso que, en mi profunda preocupación por esta compañía, creo que debemos innovar. Reinventarnos y salir victoriosos de la lucha con la competencia- dicho esto apunto al techo, como si estuviese esperando que una luz lo iluminase… como a un superhéroe. Los presentes suspiraron, ya estaban acostumbrados.
    - Di pronto qué es lo que propones Alfred, ya me estoy aburriendo de tu ridículo bla bla- sólo el dueño de la compañía le hablaría así al entusiasta estadounidense, y es que ellos se conocían desde hace años, y su relación iba más allá de lo profesional. Eso era conocido por todos, aunque nadie haría un comentario, pues el Inglés era capaz de freírlos en el sitio.
    - Uf, que impaciente que eres, sin tus asquerosos scones matutinos te pones como un niño malcriado- el rubio susodicho le envió una mirada de esas que matan, pero al gringo pareció no afectarle- Bueno, mi punto es que deberíamos abrir una nueva rama de Kirkland Garden, una dedicada a otro tipo de modelos…- la imagen cambió a un close-up de Tenma el día anterior, y Kyosuke supo a donde iba todo esto- ¡¡Los modelos angelicales!! Sólo piénselo, los caminos que se abren con esto, la publicidad en blanco y negro, en cielo e infierno, una idea anticuada pero siempre viva… ¡¡La idea de los opuestos!! Hasta podríamos rozar un poco la idea del romance, lo que nos haría tan llamativos que no podrían ignorar lo que vendemos… Es más, podríamos trabajar hasta de a pares, emparejar un “Fallen Angel” porque ese es definitivamente el mejor nombre para la rama “antigua” de la compañía, con un “Angel” para cada publicidad, dos versiones del mismo comercial…- y siguió con su explicación mientras todos lo ignoraban mientras evaluaban la idea principal. El pálido ex delantero de Raimon sentía como mil dagas se clavaban en su espalda, todas provenientes de su manager claro está.
    - Me aterra decirlo Alfred pero, por primera vez, creo que has tenido una buena idea- en la sala reinó el más profundo silencio… nunca, repito NUNCA, el dueño de la empresa había elogiado, en público, a su, las cosas como son, pareja.- No sé qué opina el resto, pero es una buena idea comercialmente y la verdad es que nos hace falta renovarnos un poco, no es que nos falte clientela, pero tener más no sería malo- todos en la sala empezaron a discutir entre sí, sin embargo, la opinión era más positiva que negativa – Me gustaría saber tu opinión Kurogane, sin dudas que viste algo en ese chico futbolista de ayer…¿Matsukaze Tenma era?-
    Y todos callaron, supo que todos esperaban su opinión y no sabía muy bien qué decir, pero sí que sabía lo que quería.
    - Es un chico llamativo, sin duda que es difícil no verlo, aunque es un novato-
    - Sí, en eso tienes razón. Pero no es que sea el único modelo de ese estilo “inocente” que haya. De hecho, tenemos bastantes postulantes que calzan con ese perfil…-
    - ¡¡Pero ese chico fue el que me inspiró en mi fantástica idea!! Yo digo que tiene que trabajar con nosotros, definitivamente tiene potencial y me sentiría ultrajado si otra compañía se lo lleva Arthur… bien sabes que entrenarlo sería una gran inversión-
    - Pero sería injusto y demasiado sospechoso que lo contratásemos sólo porque llamó la atención en 1 evento. Le daría a los medios la oportunidad de decir que somos una compañía que contrata a sus modelos sólo tener contactos. Va en contra de todo lo que podamos planear. Así que me niego a eso Alfred-
    - ¡Pero Arthur!- y apareció: la carita de gato con botas, todos sabían que el jefe no podía con ella.
    - Está bien… pero lo haremos a mí manera. Si este chico tiene el potencial que todos creen… lo deberá demostrar… haremos un concurso para encontrar a quienes serán nuestros primeros 5 modelos “Angel”… Henrietta- la aludida, una castaña, secretaria del inglés, se puso de pie- tráeme todas esas postulaciones que habíamos desechado por ser muy “inadecuados para el perfil de la compañía” o, más bien, empieza a escribir invitaciones. Este será un gran evento.- y así Kirkland Garden inició los preparativos para su gran salto.

    La reunión había tomado bastante tiempo, ya había pasado la hora de almuerzo, y justo cuando Kuro se iba su jefe lo detuvo.
    - Kuro-
    - hm-
    - Me gustaría que tú hicieses el anuncio. El japonés es tu idioma nativo ¿no? Además hablas muy bien inglés, por lo que podrás dar la noticia en ambos idiomas. Le dejaré a Rei el discurso escrito.- y con eso se fue.

    Ya solo en el pasillo, suspiró. Iba a ser un día largo… y los que se venían iban a ser peores.
    - Tenma…-

    - - - - - -
    - “(…) Kirkland Garden es una empresa dispuesta a innovar, por lo cual hemos decidido crear una nueva rama de la compañía, llamada Angels. No daré más detalles acerca del objetivo de esta rama, creo que algunos se dan a entender por si solos, sólo diré que es un nuevo paso hacia un jardín más luminoso sin perder el glamour y el estilo por el que nos caracterizamos.”- el jefe de la compañía, un rubio inglés de cejas pobladas, le hizo un gesto al modelo que se encontraba tras de él.- “Cuando se abre una nueva puerta, se abren nuevas oportunidades; y hoy les tenemos más de una sorpresa. Ahora, los dejo con nuestro más famoso modelo. El mundialmente reconocido Kurogane”- hubo una ronda de aplausos antes de que el apuesto modelo tomase el estrado.

    - “La rama Angels requiere modelos, como dijo el Sr. Kirkland, cuando una puerta se abre aparecen oportunidades, es por esto que la compañía Kirkland Garden realizará un concurso de modelaje masculino, el que se iniciará en una semana más, en este mismo hotel. Para inscribirse, vean la página. La experiencia no lo es todo, el talento y las apariencias serán tomadas en cuenta.”- envió una mirada significativa a todos los presentes, una mirada cuya fuerza se transmitía incluso a través de la televisión- “Aquellos que se encuentren entre los 5 mejores recibirán un entrenamiento especial además de un premio en dinero, pero sólo el primero obtendrá el premio sorpresa. Nos vemos”- envió una mirada muy significativa y después sonrió de manera arrogante antes de entrar al hotel, ignorando todas las preguntas.

    Y con eso Tenma perdió la conciencia. Esa voz… no importa cuánto intentase ocultarlo usando un tono más ronco, esa voz era la de Kyosuke. Escucharlo hablar japonés lo delató… por lo menos a los oídos de Tenma. El cansancio por fin pudo con él, al parecer lo que nublaba su corazón no era sólo el temor al rechazo sino que en una parte pequeña de su corazón aún creía que esa persona tan cruel no era Kyosuke. Con esto estaba claro… pero… ¿Por qué ocultarlo? ¿Por qué cambiar de identidad? ¿Tanto lo odiaba?... no, Kyosuke no era así… algo más debía haber, algo que no estaba viendo…

    - ¡¡Tenma!!- Aoi fue la primera en reaccionar e intentar despertar a Tenma- Oi Tenma, ¿Qué ocurre? ¡¡Responde!!-
    - Hmm… sólo está dormido Aoi- dijo Shinsuke luego de observar detenidamente a su amigo- Lo mejor es que lo dejemos dormir, debe haber sido un gran impacto para él.-
    - Lo llevaré a su habitación- dijo Goenji tomando a su pseudohijo en brazos.

    Y cuando pensaban que todo había vuelto a la calma, la puerta fue abierta de un golpe (más bien de un azote).
    - ¡¡Raimon Enterprises ha venido a presentar su total apoyo a Tenma Matsukaze, el primer modelo futbolista de esta noble compañía!!- Ese fue el anuncio de Natsumi al entrar por la azotada puerta.
    - ¡¿POR QUÉ ES QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE AZOTAR MI PUERTA?! LE PUSE HASTA TIMBRE POR LA ******!- Fue el estallido de una exasperada madre… perdón, de un exasperado Endo al ver su mancillada puerta.
    - Perdón por la intrusión Endo- habló tras su ruidosa esposa el ex portero de Little Gigant

    - Buenas tardes Natsumi-san, Rococco- saludó Goenji apareciendo por el pasillo, saludando como si su perilla no hubiese sido destruida. La verdad es que ya estaba acostumbrada a su loca jefa.
    - ¡¡La puerta!!- Endo seguía en shock, Natsumi lo ignoró y se fue a sentar a el sillón
    - Goenji, tráeme un té-
    - claro. ¿Alquien más quiere té?-
    La verdad es que todos seguían un poco en shock, aunque nadie tanto como Endo.

    fin


    ¡Qué les pareció el capi?
    ¿Piensan que Natsumi está medio loca? ¿Y Aoi?
    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro?
    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad? ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou?
    ¿Descubrieron quienes son los jefes de Kirkland Garden? XD Sólo una pequeña intromisión.... es que sólo me lo imaginaba con ellos... xD
    ¿Odian a Rei como yo?
    ¿Quienes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? En esto estoy abierta a ideas de personajes... porque la verdad es que no se me ocurren muchos xD
    Nos vemooos!
     
    Top
    .
  6. Noel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!

    Cumpli todos mis sueños en este fic:

    Endou y Goenji pareja y padre de Tenma *_* (bueno,no padre de sangre,pero padre lo es *o*)

    Kyoten que no se centra en el futbol.

    ¡Yuichi x Taiyou wiiiiiiiii! XD,amo esa pareja,desde que aparecio Taiyou,vamos,los dos en el mismo hospital,y con lo sexys que son se merecen ser pareja *u*

    Aqui mis deberes :3

    ¡Qué les pareció el capi?

    Suuuuupppppeeer (pose Franky de One piece) Me encanto,Kyosuke bitch violate a Teeenma ó.o

    ¿Piensan que Natsumi está medio loca?
    Naaah,no la odiaba,pero no me gustaba,era de esos personajes mixtos que no te gustan ni odias,pero sigo sin entender como Endou se caso con esa bitch ._.

    ¿Y Aoi?

    ¡Ojala en el anime sea asin! XD,la amo,pero mi favorita es Kinako *_*! (No se porque la odian,el Kinako x Tsurugi es Imposible porque si no,no naceria Fey,y lo del principio que parecia amor,al final resulto que era su madre.

    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro?

    Se entiende....desea lo mejot para su Hermano,pero siempre son los mayores los que cuidan a los pequeños xD,

    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad?

    ¡Siiiiiiii! *-* ,como Taiyou le rompa el corazon le rompo el cuello!

    ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou?

    Eso lo hizo aproposito,y que casualidad que es en la de Taiyou,y no en otra -3-

    ¿Descubrieron quienes son los jefes de Kirkland Garden? XD Sólo una pequeña intromisión.... es que sólo me lo imaginaba con ellos... xD

    El dorado? XD,no ._. ,ni idea e3e

    ¿Odian a Rei como yo?

    No me acuerdo quien es ._. ,quien diablos era O.o?

    ¿Quienes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? En esto estoy abierta a ideas de personajes...

    Hikaru,Fey (estas abandonando a mi hermoso fey D:),Hakuuryu,Y talvez....Yukimura o.O,no me pregunten,no lo se ._.

    Espero la conty! *e*

    Dame una N-A-O-K-O. A-N-D-R-E,viiiivaaa tu! :D

    Feliz aÑo nuevo :D
     
    Top
    .
  7. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dos besos para mi que he conseguido comentar a tiempo y cuatro para ti por hacer un capitulo tan estupendo.
    Este es uno de los mejores fics que he leido y sigo leyendo, porque espero de verdad que no lo dejes ahí

    ¡Qué les pareció el capi? No hace falta ni decirlo ¡Cada vez te salen mejor!
    ¿Piensan que Natsumi está medio loca? ¿Y Aoi? No, ninguna de las dos; eso significaría que yo también estoy mal
    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro? Bueno... Podría decirse que si
    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad? ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou? Que cosas de la vida que sea en la misma universidad que Taiyou, eso no es casualidad ni nada pero algún día Taiyou le dará una oportunidad
    ¿Descubrieron quienes son los jefes de Kirkland Garden? No tengo ni idea; los del Ouran high school host club tal vez? No se por qué he pensado en ellos
    ¿Odian a Rey como yo? Si... No... No se. Su manera de conseguir modelos es... única, pero algo raro tiene
    ¿Quienes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? Yo también voto por que pongas a Fey


    No me tortures mucho, pon conty pronto
    Hasta el próximo cap

    bss

    Edited by **Givemeakiss** - 7/1/2014, 18:45
     
    Top
    .
  8. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Qué les pareció el capi? Realmente me alegraste el día con la actualización, me gustó mucho, sobre todo, el rumbo que va tomando la historia.

    ¿Piensan que Natsumi está medio loca? ¿Y Aoi? Pobrecitas puertas xD. No las creo locas, me dan mucha risa las dos. Me alegra leer un fanfic donde no sean las malas del cuento.

    ¿Creen que ahora es perdonable lo de Kuro? Pues... Sí. La salud y futuro de su hermano era lo primordial. De no tener tan buen motivo como para dejar atrás todo, no le hubiese perdonado el lastimar y dejar todo destrozado a Tenma. Además Tsurugi también esta sufriendo T_T

    ¿Tendrá Yuuichi alguna oportunidad? ¿Qué opinan de su temporal traslado a la Universidad de Taiyou? Yo espero que sí. Ahora con su traslado Yuuichi tiene que conquistar a Taiyou, yo sé que no se podrá resistir a sus encantos >w<.

    ¿Descubrieron quiénes son los jefes de Kirkland Garden?Jaja al principio pensé: mmm... esto del rubio estadounidense y el inglés me suena familiar... ya después me di cuenta, ya que me gusta mucho el USA x UK , ahora entiendo porque la empresa lleva ese nombre xD.

    ¿Odian a Rei como yo? Sí, sí y más sí. Me intriga mucho saber cómo es que conocía todo acerca de la vida de Kyousuke.

    ¿Quiénes creen que participarán en el concurso aparte de los obvios? Pues, aparte de Tenma, Shuu, Hikaru, Yukimura, Makoto, Fei. Y ya no se me ocurren más u.u

    Esperaré paciente la continuación, no importa si tardas, me encanta tu fic. Cuídate, hasta luego.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué bonita historia...me gustó muchísimo!!!...acabo de leer la historia desde el inicio y me fascinó!!!...
    Me encantó el fic,así que me gustaría que lo continuaras por favooooorrrr...
    Ya sé que desde hace mucho que no escribes de este fic,...pero me gustaría, en serio, que lo continuaras...
    Ojalá lo hagas ya que estuvo muy buena la trama y más tratándose principalmente del Kyoten, que es un de mis parejas favoritas...
    Estaré esperando con ansias la conty...espero y la subas...
    Es un enorme placer leer historias como éstas...son buenísimas y te felicito...
    Saludos...
    :=ewriting: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: Que bonita hisstoria kyoten me gusta mucho esta pareja
    Has conty porfavor :=MUSEEN: va qudando muy bien
     
    Top
    .
  11. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty fuk!!!
    porque hay tanto buen fic por ahi abandonado :'(
     
    Top
    .
  12. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Puchis perdóoon, he estado onda super ultra hiper mega ocupada u.u Ahora recién retomé :) porque salí de vacaciones antes de entrar a mi internado. Prontamente subiré el otro capi, gracias por ser tan lindaaaas! >x<!!
    De hecho hoy lo retomé :)
    Veré si hoy mismo termino el capi que ya había empezado.
    Ne, FalseSlimShady me podrías contar tus ideas, capaz que si juntamos tus ideas y las mías queda algo muy genialoso ;)

    Edited by Naoko_andre - 13/12/2014, 04:43
     
    Top
    .
  13. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada... PERDÓN! ToT La universidad me consumió, como este año me licencio (de hecho ya me licencié en Medicina) mi tiempo libre disminuyó a su mínima expresión, por lo que me vi sin tiempo para escribir (sólo para dormir). Pero... ya volví! La verdad es que nunca fue mi intención dejar este fic tirado... porque me encanta IE y amo por sobre todo el KyoTen.
    GRACIAS por su paciencia, espero que no sea muy tarde ya...
    Y de verdad gracias a todos los que me siguen, de verdad, uds. hacen mi vida... :) En otro momento me dedicaré a contestar sus bellos comentarios, porque son los mejor.

    Ahora si, el capítulo!

    Cap. 6

    Endou no supo cuándo ni cómo su modesto departamento – bueno, suyo y de Gouenji- se convirtió en un centro de reuniones y, lo que es más, de personas de distintas generaciones.

    - Se me van a acabar las tazas… -

    Desde la sala se escuchaban variadas voces en un murmullo ininteligible excepto por uno u otro grito, y el castaño sabía que algo similar se escuchaba en el pasillo proveniente desde la habitación de su “hijo”. Suspiró, lo peor es que se veía que varios se quedarían en su casa esta noche, y sólo tenía una habitación de invitados.

    - ¿Necesita ayuda Endou-kantoku?- entró un tranquilo Kirino a la cocina.
    - Si me quieres ayudar a llevar las tazas de ustedes te lo agradecería-
    - Claro-

    Ambos empezaron a organizar las últimas tazas en una bandeja de cocina mientras Endou hacía memoria de cómo su hogar se había atestado de gente.

    Unas horas atrás…

    Natsumi acababa de entrar azotando la puerta, dejándola abierta sin remedio por el daño en el cerrojo. El entrenador del equipo nacional de fútbol lloraba al lado de su destruida puerta de caoba mientras su rubio amado intentaba consolarlo con cariños en la cabeza.

    Todos estaban aún un tanto shockeados por la noticia que acaban de pasar por la televisión, el anuncio de Kirkland garden y la aparición de Kuro por primera vez dando un discurso los había dejado a todos helados, en especial porque así era casi imposible seguir evitando la verdad:

    - Con un 99,9% de certeza ese es Tsurugi Kyosuke- dijo un chico de cabellos rosados entrando al departamento mientras se acomodaba sus lentes.

    - Sin embargo, su actitud es muy diferente, actuada, aquí hay algo extraño que merece ser investigado- dijo otro pelirojo entrando tras el de lentes.

    - Minaho-kun, Manabe-kun, que gusto verles- saludó Aoi.

    - Buenas tardes, hemos visto la noticia y hemos pensado que lo más adecuado era venir- saludó el detective
    - Sin duda que se necesita un plan para conseguir el objetivo de reunirlos- al observar a Tenma el Ingeniero Matemático se arrepintió un tanto de traer el tema a colación, pero era necesario y todos lo sabían. No podían dejar que Tenma se hundiese en el shock sin hacer nada.

    - Tenma… ¿Qué haras?- preguntó Shinsuke finalmente

    - Yo… no sé… Y si…- nada de lo que decía Tenma tenía coherencia, parecía apunto de colapsar hasta que un fuerte golpe en la puerta lo sacó del colapso.

    - Pues participarás y punto- la fuerte voz de Beta se hizo escuchar- no desperdiciarás la oportunidad que te dimos el otro día con ese hermoso maquillaje y toda la atención que atrajimos hacia ti-

    - No tendrás otra oportunidad como ésta además, esta vida es de los que se arriesgan u hacen cosas Capitán- ahora la que habló fue Midori, quien venía con Akane, Minamisawa y Kurama.

    Y así es como todos fueron entrando por la destruida puerta, incluso fueron llegando los antiguos Inazuma Japan, todos con una idea o un aporte.

    - Bueno si Raimon será el sponsor, nosotros, Kido y Co., les aportaremos vestuario del más exquisito.-
    - Yo aportaré las mejores comidas para que se mantenga en forma y con suficiente energía- agregó Tobitaka, los recién llegado Morimura y Kusaka asintieron tras él.
    - Yo aportaré con la tarea de seguridad, nada le pasará a nuestra nueva estrella- dijo Toramaru con seriedad para luego tomar con cariño la mano de Tobitaka
    - Yo puedo ayudar a Tenma a conseguir algunos comerciales para revistas, cosa que su nombre tenga más renombre- Someoka también haría su aporte, la verdad es que recientemente había vuelto de un trabajo en Italia, aunque actualmente recidía en Japón con el amor de su vida: Fubuki.

    Y así todos fueron llegando. Su sala se llenaba cada vez más.

    Pero sin duda la llegada que causó más impacto fue la última, bueno, la última de los más jóvenes

    - ¿¡Tenma estás bien!?- entró apresurado Taiyou- Vine apenas me enteré…- pero se quedó callado al darse cuenta de la cara con que todos lo observaban… o, más bien, no era a él sino a…

    - ¡¡Yuuichi-kun!!- gritó Aoi poniéndose de pie de un salto para ir a abrazar al mayor, todos estaban al tanto de que él no tenía ningún contacto con su hermano menor desde el mismo momento en que ellos habían dejado de tenerlo. De hecho, el día de la desaparición de su hermano lo primero que había hecho había sido llamar a Tenma, pensando que él podría saber algo. Pero el chico sabía menos que él.

    - Yuuichi…- Tenma estaba en shock aún y la llegada de su antiguo cuñado le trajo, mal que mal, tristes recuerdos. A Yuuichi también, es por eso que no tenía muchas ganas de venir, pero Taiyou lo había arrastrado.

    - Hola Tenma- saludó el peliazul tímidamente acercándose al menor.

    Y contrario a todo Tenma le abrazó y lloró, Endo sonrió, el chico estaba creciendo.

    Fin Flash back


    Terminó de servir el té para los recién llegados Tsunami y Tachimukai, los cuales estaban cuidando momentáneamente al pequeño Shinsuke durante sus estudios, al final los antiguos Raimon estaban cuidando a los nuevos, al pensar en eso sonreía.

    - El que sólo se ríe de sus maldades se acuerda Endo- el castaño se dio la vuelta para sonreírle a su pareja
    - Entonces ya sabes en que pensaba- levantó las cejas de forma sugerente haciendo sonrojar al de cabellos blancos, el cual tomó la otra taza que había servido el castaño para llevarla a la sala.
    - No me tientes Endou porque puedes arrepentirte- le susurró el anterior Seitei, sonrojando de vuelta al moreno
    - Ejem… lamento interrumpir, pero Aki ya se contactó con nosotros via Skype, así que si quieren ponerse al día les recomendaría que dejaran sus coqueteos para después- los llamó Kido desde la puerta con una sonrisa burlesca en sus labios.

    La pareja se separó avergonzada y salió de la cocina con las tazas en la mano.
    - - - -

    En la habitación de Tenma todos estaban sentados en un gran círculo discutiendo ideas y, por qué no, anécdotas. Hasta que una idea predominó.

    - Ejem ejem, su atención por favor- llamó Minaho- Antes de que nuestra conversación se alejé aún más del tema en cuestión, voy a hacer un resumen de lo que llevamos como parte del plan hasta ahora, para que vayamos discutiendo punto por punto y afinando los detalles lo que más podamos, ya que sólo nos queda una semana para prepararnos-

    - Y la verdad es que no sé cómo vamos a convertir al capitán en un modelo en una semana, pero supongo que eso se lo dejaremos a su entrenador. Asumo que podemos contar contigo en eso Hakuryuu- dijo Manabe dándole una significativa mirada al de cabellos blancos a través de sus lentes.

    - Eso dalo por hecho- respondió el modelo, y dicho aquello suspiró, se sentía un poco presionado al hablar con Shuu a su lado observándolo con esa cara de “atrévete a decir que no”.

    - Nosotros también ayudaremos, es decir, Darling no puede participar en cualquier caso- dijo Beta tomando el brazo de Gamma, esos dos eran cada vez más cercanos… bueno, excepto cuando discutían.

    - Perfecto. Con eso arreglado sigamos en lo que estábamos- llamó Minaho nuevamente, esta vez sacando su libreta del bolsillo- Estamos todos de acuerdo que lo ideal sería no sólo inscribir a Tenma, sino por lo menos a tres de nosotros que quedasen seleccionados, para proteger a Tenma en caso de cualquier eventualidad o para ayudarlo dentro del concurso. Ustedes me entienden.- Todos asintieron, incluso Tenma, que ya estaba un poco más entregado.

    - Las personas seleccionadas entre nosotros para participar tendrán que entrenarse con Hakuryuu, Gamma y Beta junto con Tenma. Además, hemos de construirles un portafolio llamativo de fotografías, lo que supongo podemos dejar en manos de Aoi y Ayane.- ante las palabras de Minaho ambas asintieron, y una mano se levantó.

    - Yo también me ofrezco para ayudar en los portafolios, puedo ayudar con las poses para las fotos y a conseguir lugares para ello.- dijo Sakura, con su fama de gimnasta tenía acceso a algunos beneficios parecidos a los de los modelos.

    - Nosotros con Ryujii les prepararemos los almuerzos más nutritivos- dijo Konoha desde su lugar en el círculo, siendo abrazada por Kusaka posteriormente.

    - Buena idea Konoha-san, una alimentación sana es muy importante para tener una apariencia hermosa- dijo Sakura

    - Siguiendo con la planificación, no sólo necesitamos modelos de entre nosotros, sino también guardaespaldas para los que participen. Estoy seguro que Kidou-san pondrá guardaespaldas de su parte, pero también necesitamos gente que sepa del plan y que conozca a Kyosuke para obtener la mayor información posible.- dijo Shindou, uniéndose a la narrativa

    - En ese sentido creo que el mejor guardaespaldas para Tenma sería Yuiichi-san, si es que están de acuerdo-
    - ¿eh? ¿Yo?- el aludido se sorprendió ante la petición del detective
    - No sólo eres quien más conoce a Kyosuke, sino que al ser parecido al famoso “Kuro” hará que Tenma llame más la atención. Y no sólo de los jueces, sino del mismo Kyosuke. Quizá con esto salga un poco más a la luz-
    - Está bien, me parece una buena idea- la calmante sonrisa de Yuuichi tranquilizó al nervioso Tenma, tener a Yuuichi a su lado durante este concurso lo ayudaría a no estar tan nervioso
    - Yo también seré guardaespaldas de Tenma- dijo repentinamente Taiyou, aunque a nadie le sorprendió- les recuerdo que Yuuichi no puede realizar sobreesfuerzos, así que yo los cuidaré a ambos mientras hacen su trabajo- dijo con una gran sonrisa
    - Me parece una buena idea- dijo Shindou con aprobación

    Yuuichi sintió sus mejillas arder, si bien sabía que las palabras del pelinaranjo eran más por Tenma que por él, que Amemiya pensase aunque fuese un poco en su persona lo ponía muy feliz.

    - Los que no estén presencialmente en el concurso deberán ayudar con la investigación de Kuro, tal vez encontremos algo interesante- terminó Minaho
    - Ahora vamos a votar quienes participarán junto con Tenma- Manabe sacó un plumón de pizarra y se puso frente a esta, la pizarra había sido un aporte de Shindou para realizar las planificaciones.
    - Yo propongo a Kirino-sempai- dijo Hikaru inocentemente, el nombrado lo miro horrorizado
    - ¿Yo? No, no, no, no… eso si que no, como creen que yo…-
    - Es una buena idea, ¿recuerdas el furor que hiciste en el aniversario de la universidad?...-

    Flash back
    Era el aniversario de la universidad, para cuya celebración se realizaban competencias entre alianzas conformadas por combinaciones de carreras. Uno de los concursos era “Crossplay bandas”, y bueno, consistía en que se debían hacer imitaciones de bandas, haciendo playback claro está, del sexo contrario. Relaciones Públicas estaba con educación, además de con otras carreras. Y los elegidos para el Crossplay fueron…

    - No sé por qué estoy haciendo esto…- dijo un Pelirrosado con un suspiro observando su vestimenta en el espejo, llevaba un traje de maid rosado con delantal blanco, unas calcetas blancas hasta medio muslo y zapatos de charol negros. Su cabello lo llevaba en sus habituales coletas.

    - Bueno… nuestra alianza confía en nosotros- le contestó un tímido Hikaru que llevaba un uniforme de marinerita con una falda verde con una capa de mago morada encima con el gorro de mago incluído.
    - No se que se quejan si no salieron tan perjudicados- dijo Tenma desde atrás. Vestía un traje de conejita playboy, aunque claro, como no era chica y por lo tanto hay “cosas” que se notan, llevaba una falda encima.
    - Bueno sí, en eso tienes razón.-
    -Chicos, ya les toca salir-les llamó Shinsuke, el cual al verlos tuvo que aguantarse las ganas de molestarlos.
    - Ok- dijeron los tres desanimados.

    Al salir al escenario todos se quedaron callados, en silenciosa contemplación, luego estallaron en ovaciones a las hermosas chicas. Los tres chicos no podían estar más rojos, en especial Kirino, que sabía que desde el fondo Shindou lo estaba grabando con su cámara profesional. Midorikawa destacaba entre los estudiantes, con su cámara en mano la cantidad de fotografías que sacaba era igual a ver un vídeo.

    - En representación de la alianza roja, tenemos el crossplay de “Susumiya Haruhi” cantando God Knows, un apaluso para la alianza roja-
    La música empezó y los chicos cantaron, causando sensación, demás está decir que ellos ganaron.

    Fin flash back


    - No me lo recuerdes…- dijo Tenma ocultando su rostro avergonzado
    - Esas fotos se vendieron como pan caliente….- dijo Akane con un suspiro- lo bueno es que dejé una copia de cada una, podrían ser útiles para el portafolio-
    - Gran idea Ayane-san… y supongo que no preguntaré quien compró esas fotos…- dijo Shindou un poco amenazador
    - Pero si fuiste tú quien compró todas las de Kirino-sempai, Shindou-sempai- le respondió la de cabellos lilas con simpleza
    - Ah, es cierto…- a todos les cayó una gotita.
    - Y Midorikawa compró casi todas las de Hikaru, algo de “material de soborno para el futuro”- dijo pensativa
    - Si sé…- la cara de Masaki daba miedo, y a Hikaru le cayó una gotita por la sien. Hay cosas de sus suegros que era mejor no saber.
    - Entoces, todos de acuerdo con que Kirino sea uno de los participantes- ante la afirmación general el nombre de Kirino fue anotado en la pizarra.

    Luego de unas horas ya habían 6 nombres en la pizarra: Kirino, Hikaru, Shindou, Hayami, Fey y Manabe.
    Los 6 cuyos nombres fueron nominados estaban rojísimos, y sus parejas… bueno, entre orgullosas y recelosas.

    - Era lo esperado que saliesen nominados- dijo el detective de cabellos anaranjados- Sin embargo son demasiados, Hakuryuu, Gamma y Beta no creo que puedan entrenar a tantos- miró a los modelos, Beta levantó las cejas mientras se arreglaba las uñas, la verdad es que todo esto la aburría un poco, y suspiró.

    - Seremos tres cerebrito, pero tampoco hacemos magia. 7 personas es mucho, 4 ya es un desafía para nosotros… aunque posible-

    - Además no creo que podamos hacer tantos portafolios en una semana, concuerdo con Beta de que deberíamos seleccionar a tres, de tal manera que con Tenma sean cuatro- dijo Sakura, pensando en cómo conseguir tantas fotografías.

    - Además no creo que con Akane podamos sacarles fotos profesionales a tantos- dijo Aoi

    - Entonces elijamos a tres por votación- dijo Manabe, rezando por no salir elegido

    - Primero deberíamos ver si el capitán tiene alguna preferencia, ya que mal que mal serán sus acompañantes durante esta ardua competencia- Todos voltearon a ver a Tenma, que estaba sorprendido de que le preguntasen su opinión. La verdad es que hasta ahora nadie le había dado la opción de elegir algo, así que no se esperaba que le dejasen elegir a quien lo acompañaría.

    - Ehhh- observó a los seis nominados… todos le hacían con la cabeza que no, y el castaño estaba al borde del colapso, no quería obligar a sus amigos a nada… suficiente tenía su triste corazón con tanta emoción por un día. Los ojos de Kyosuke cuando lo vieron después del evento… sentía ganas de llorar de sólo recordarlos… ¿Y si esto no servía de nada y el de ojos ámbar lo odiaba? ¿Y si se equivocaba y ese no era Kyosuke?... Se perdió en sus pensamientos, hasta que la mano de Yuuichi lo sacó de su ensimismamiento

    - Tenma, todos aquí te apoyamos y respetaremos tu decisión… sin enojarnos ni nada, tú siempre haces cosas por nosotros… ahora dejanos a nosotros hacer algo por ti- Tenma le dio una pequeñísima sonrisa después de escucharlo, algo que no se veía hace mucho en Tenma, y asintió.

    - Bueno… eh… espero no se enojen, la verdad es que a mí me gustaría que me acompañasen Hikaru, porque es uno de mis mejores amigos junto con Shinsuke y Taiyou, y me reconfortaría mucho que fuese conmigo. Además me gustaría que fuese conmigo Fey, por la misma razón. Y Kirino-semapai… porque me siento seguro cuando sempai me apoya.- los tres mencionados querían llorar de frustración y de emoción… no querían participar pero las palabras de Tenma los hacían querer llorar.

    - Bueno, ya está- dijo Beta poniéndose de pie- Los esperamos mañana después de clases, a las 5 en el estudio de fotografía de Akane y Aoi. Nosotros veremos si ya para el día martes nos prestan la sala de modelaje que ocupamos nosotros con Gamma- el peliblanco asintió

    - Más les vale que estén preparados para entrenarse, porque los entrenamientos de Kidou-san no son nada comparado con los nuestros- con eso Beta y Gamma se pusieron de pie, dispuestos a marcharse, ya que debían preparar algunas cosas

    - Adieu- se despidieron ambos antes de salir por la no-puerta

    - Por mi parte, espero que estén listos para mejorar sus posturas. Yo sólo acepto el éxito como resultado y tengo muchas cosas que hacer como para que el tiempo que invierta en uds. No de resultados- dijo Hakuryuu tomando té tranquilamente de su taza mientras Shuu lo veía con una sonrisa falsa que decía: “Vuelves a deprimir a Tenma y te mataré lentamente”. A veces se preguntaba con quién estaba saliendo.

    - Gracias chicos- dijo Tenma tímidamente, aún estaba conmocionado y dolido con los que había pasado en los últimos días

    - No te preocupes Tenma, vamos a llegar al meollo de éste asunto- le dijo Manabe limpiando sus lentes

    - Nosotros estaremos apoyándote siempre Tenma- le dijo Aoi tomándolo de la mano

    - Ya verás que al final todo tiene una explicación- dijo Shinsuke animadamente

    - Ánimo Tenma, estamos aquí para ti- dijo Taiyou entusiastamente abrazando a Tenma. El chico castaño sentía ganas de llorar, sus amigos eran demasiado buenos con él.

    - Bueno chicos, la verdad es que se ha hecho tarde y yo creo que deberíamos dejar descansar a Tenma. Mañana empieza una semana complicada- dijo Shindou, siempre la voz de la razón, poniéndose de pie. Todos le siguieron y de a poco fueron saliendo, despidiéndose de los mayores, los cuales también se habían ido retirando de a poco.

    Finalmente sólo quedó Aoi, Shinsuke, Hikaru, Kariya, Taiyou y Yuuichi. Los que se quedaron afinando algunos detalles e instando a Tenma a dormir. Posteriormente fueron a contarle a Endou y a Gouenji sus planes.

    Cuando ya todos se hubieron ido, y mientras Tenma dormía gracias a las pastillas para dormir que le dio Kidou-san, Endou y Gouenji se quedaron en la sala conversando de lo sucedido.

    - Me pregunto qué le habrá ocurrido a Tsurugi… él y Tenma eran absolutamente puro amor- comentó el entrenador de Raimon

    - Debe haber alguna razón, Tsurugi no es de los que se alejan sin razón… - a ambos les vino a la mente el suceso con el sector V, situación que había alejado no sólo a Tsurugi de la amistad sino a Gouenji del amor de su vida.

    - Espero que todo se solucione- dijo Endou, para Gouenji su preocupación denotaba que tanto veía a Tenma como un hijo, pues era raro ver al entrenador de la selección nacional tan pesimista

    - Ya sabes lo que dice Tenma, todo saldrá bien al final- Mamoru sonrió recordando esos viejos tiempos en los que la vida de los chicos era más simple

    - Supongo que tienes razón Shuuya- tomados de la mano ambos en su mente pidieron por que todo saliese bien. Y Gouenji se prometió a si mismo investigar más a Kuro.

    - - - - - -
    Fin Cap. 6

    Buenoooo!! Qué les pareció!? Yo sé que fue cortito, pero eso tiene sus razones... a partir de ahora todo cambia! muajajaja
    Ahora si que sí acepto muchas sugerencias de vestuario para los cuatro modelitos. :)
    Y qué les parece la reaparición de Yuuichi? Ojalá su sol pronto se de cuenta de sus sentimientos...
    En el sgte. cap (que intentaré subirlo en no más de una semana, de hecho ya lo tengo planificado y escirto -en papelpor eso no lo subo altiro- así que no debería tomarme tanto tiempo :))
    Se aceptan como siempre sugerencias!

    GRACIAS POR SU PACIENCIA Y FE! De verdad que son lo mejor!
     
    Top
    .
  14. FalseSlimShady
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡AAAAHHHHHH! *^*
    He de admitir que mi sueño se ha hecho realidad. (?)
    Enseguida voy a leer el capitulo nuevo, y por mi no hay problema. Es más, me hace muchÃsima ilusión que quieras saber mis ideas. ><

    Ánimo con los estudios. :c

    ~Luu.

    Bien, acabaré siendo pesada. xD
    Bueno, acabo de leer tu cap. y *^^^^^^^^^^^*
    Es justamente lo que se me habÃa ocurrido, me encanta como plasmas tus ideas. *^*
    Si se me ocurre algo para los trajes de cada uno, te avisaré, aunque me gustarÃa que Tenma destacase... No sé, dándole un toque infantil pero a la vez reservado, no sé explicarlo. T^T

    PD: Amo el KyoTen, por si bio se habÃa notado. (?)

    ~Luu.
     
    Top
    .
  15. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho q hayas echo la Conty estuvo muy interesante y genial,

    Y si tengo ideas te la dejo en una imagen, y a tenma un estilo inocente y col

    Espero con ansia la Conty Matta Ne&#33;&#33; :=WORKIN:
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3509 views
  Share  
.