Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...qué lindo que estuvo el capítulo!!!
    Qué bueno que decidieras continuar el fic...qué emoción!
    Parece que valió la pena la espera...Sigue así...
    No hay problema con el tiempo mientras lo continúes y llegues hasta el final del fic...
    Respecto a los modelitos...lo único que puedo decir es que Tenma debería detacar con algo que lo haga ver realmente tierno...
    Estaré esperando la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y yo sigo esperando conty de algunos fics ya olvidados...
    suerte que seguiste antes de que me desinteresara del todo :)
    CONTYY
     
    Top
    .
  3. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas! Primero que nada quería dar gracias a todos por sus comentarios, e hizo muy feliz saber que alguien aún leía mi fanfic! Muchas gracias!
    Lo segundo, la verdad no tengo mucho tiempo como para responder a los coments ahora u.u PErdón, siempre ando con poco tiempo la verdad, pero quería subir este cap antes de fin de año :D!!
    Eso, dígane lo que piensan, sus ideas, todo será bien recibido... GRACIAS POR LEERME!

    Cap. 7
    Las mañanas frías siempre habían sido de su agrado, contrario a la mayoría de las personas él prefería un poco de frío. Además, le permitía no morir acalorado en su “disfraz” para que nadie lo reconociese, la verdad es que tan sólo era una gabardina negra, lentes y un sombrero. Lo que de por sí era sospechoso así que sólo salía sólo por las mañanas, cuando el flujo de gente era menor.
    Hoy se había decidido por tomar un café en una cafetería cercana al hotel donde se estaba hospedando. Cuando su manager se diese cuenta que había salido por su cuenta explotaría.
    - “Bien le vendría”- desde el principio de su contrato odio a su manager, sin embargo, nunca la culpó de haberlo alejado de Tenma… ya que de eso sólo tenía la culpa él mismo. Pero era necesario, necesitaba el dinero, y no quería arruinar la vida de Tenma, él merecía ser capaz de cumplir su sueño de ser representante nacional en el equipo de fútbol.
    - Tch, cuando te pones melancólico eres de lo peor- le dijo un peliblanco con gafas oscuras sentándose frente a él- ¿No crees que hoy eligiste un lugar demasiado cercano a donde está la loca de tu manager?-
    - No puedo alejarme mucho, últimamente es más estricta, además de que si se da cuenta de que me fui sin su consentimiento hará un escándalo, a pesar de que a Kirkland-san le da igual que salga mientras le avise a él. Y le avisé-
    - Nunca pensé que te vería tan obediente, pareciera que del “chico rebelde” queda muy poco-
    - Lo mismo digo, ahora Shuu te tiene en la palma de su mano por lo que he visto-
    - Cállate, si al final es tu culpa que Shuu siempre me amenace con cortarme el agua-
    - ¿Mi culpa? Yo no he hecho nada blanquito-
    - No me llames blanquito, o no obtendrás nada de mi-
    - Claro, claro, como si pudieses mantener esa amenaza si llamo a Shuu-
    - Cállate, no metas a Shuu en esto- a pesar de toda su molestia le entregó a su amigo el sobre café que traía para él- Mira que me costó obtener estas fotografías, Aoi no sabía para qué las quería y no me las quería dar. Seguro iba a ser para quedármelas, como si me interesase ese niñato- su compañero lo observó con una mirada asesina, mirada que el de cabellos blanco ignoró.
    - Gracias- abrió el sobre, observando las múltiples fotos que había del castaño en ella, fotos de él jugando fútbol en los partidos de la universidad y fotos de ese fatídico día en que se reencontraron.
    - Podrías haber sido más suave con tu amorcito ese día del desfile sí, no vieras las ganas de asesinarte que tenía Shuu después. Estaba que te iba a buscar para maldecirte, y ya sabes lo mal que eso puede terminar- el peliazul tragó saliva, el antiguo capitán de Ancient Dark podía ser temible si se lo proponía
    - Gracias otra vez, dile a Shuu que era necesario, ya sabes por qué…-
    - Si lo sé, ¿Te armó mucho escándalo tu manager?-
    - La hubieses visto-
    - Mejor que no-
    Hubo un silencio en el que ambos bebieron su café mientras observaban las calles de Tokio, algunas personas haciendo ejercicio en la mañana, otras que ya iban a sus trabajos, mientras la mayoría dormía. A él siempre le había gustado este horario, le recordaba a esas mañana en las que iban a trotar con su castaño.
    - Oye, siento sacarte de tu nube de melancolía, pero antes de irme supongo que es pertinente que te informe que tu castañito va a participar del concurso de tu compañía, así que no sé cómo lo vas a hacer para evitarlo. Además, te informo que ahora todos te andan investigando… eres pésimo ocultando tu identidad. Cuando Natsumi-san te encuentre vas a preferir estar muerto-
    - Me lo imagino- sólo recordar a la presidenta de Raimon enterprises le daba calofríos- Supongo que tu entrenarás a Tenma-
    - Cómo si pudiese decir que no, por tu culpa ya me han amenazado hasta de echarme del departamento si me negaba a hacerlo.-
    - Supongo que le debo mucho a Shuu-
    - Te cobraré cada favor algún día, supongo que lo sabes-
    - Sí, lo sé. Gracias Hakuryuu-
    Aún recordaba como había empezado esa relación de informante con Hakuryuu. La verdad es que había sido no mucho después de que él decidiera aceptar el ofrecimiento de Rei.
    Flash back
    Se encontraba en una sesión fotográfica, aún era nuevo en el mundo del modelaje, llevaba apenas un mes como “Kuro”, así que muchas veces las sesiones de fotografía eran breves y/o compartidas con otros modelos de otras compañías. Ese día era uno de esos días en que la sesión era compartida.
    - Ladea un poco más la cabeza, cambia tu expresión a una más sensual, estás demasiado serio- le decía el fotógrafo, al cual sólo quería asesinar. Estaba aburrido, exhausto de este tipo de vida. Se sentía como un pájaro enjaulado, un pájaro de exhibición enjaulado, al que sacaban sólo para mostrar su plumaje.
    Finalmente terminaron de tomarle algunas fotografías y Rei lo mandó a sentar, a “descansar”, pero la verdad es que con la manager encima todo el día no podía ni pegar ojo en las noches. Era demasiada vigilancia.
    - Adelante Hakuryuu- al escuchar ese nombre enseguida volteó a ver, sorprendido y asustado… nunca pensó volver a toparse con sus amigos, y si lo descubrían todo se iría al carajo. A pesar de que ahora su pelo estaba teñido de color negro y su ropa era completamente distinta, él sabía que aún no era tan bueno ocultando su antigua personalidad.
    Se puso de pie para escapar, por último ir a la cafetería a comprar algo, cuando su molesta manager lo vio.
    - ¿A dónde crees que vas Kuro?-
    - A comprar agua-
    - Yo voy, tú quédate aquí- y con eso se fue, su manager no le dejaba hacer nada.
    - Uf, una loca de patio ¿no?- Justamente era su antiguo compañero del sector V el que le hablaba, aunque no se había percatado de que con quien hablaba lo conocía desde hace mucho
    - hmp- sabía que si hablaba lo reconocería, no por nada pasaron tantos años juntos entrenando
    - Uf, y parece que a ti se te pegó lo idiota- le dijo sentándose a su lado- Me llamó Hakuryuu a todo esto, soy modelo de medio tiempo-
    - Un gusto- la vos de “Kuro” llamó la atención de Hakuryuu, haciendo que voltease a verlo más detenidamente
    - Tú…- pero justo en ese momento volvió Rei, y se llevó a Kuro lejos de “la competencia”.
    A la salida de ese shoot Hakuryuu se le acercó mientras su manager hablaba por teléfono y le pasó un papel con su dirección de correo y su e-mail. Le envió una mirada significativa y se fue antes de que volviese su manager
    Fin FB
    Luego de eso se habían puesto en contacto, era obvio que Hakuryuu lo había descubierto, pero él no quería ser delatado, así que habló con él y le contó todo. Por descontado Shuu lo sabía todo. Finalmente quedaron en que Hakuryuu guardaría su secreto, ya que “no era quien para decidir por él”. Sin embargo, se ofreció a mantenerlo informado de lo que hacía Tenma y el resto de sus amigos, según Hakuryuu es lo que “Shuu le había obligado a hacer”, aunque Kuro sabía que también lo hacía porque sabía lo mucho que importaba Tenma en su vida.
    - Ya, veo que hoy estás demasiado melancólico, así que antes de que se me pegue me voy- dijo el de cabello blanco poniéndose de pie, y dejando el dinero por su café sobre la mesa.
    - Gracias Hakuryuu-
    - No es nada, agradéceme cuando estés reunido con tu amorcito-
    - - - - - -
    Para Tenma esa mañana iba de mal en peor. Le dolía la cabeza por el estrés del fin de semana, demasiadas emociones en pocos días. Su corazón dolía… el recuerdo fresco de la mirada de desprecio de esos ojos ámbar lo perseguía en sus sueños y en su despertar, ni las pastillas habían acabado con sus pesadillas.
    - Buenos días Tenma ¿Listo para tu emocionante mañana?- lo saludó Endou al verlo entrar a la cocina
    - Cada día eres más una madre Mamoru- le dijo Gouenji tomando su café matutino
    - Cállate Shuuya-
    Y sus peleas matutinas no contribuían a disminuir el dolor de cabeza de Tenma. El castaño se sentó a prepararse un pan mientras sus pseudopadres seguían discutiendo por nimiedades.
    - Hoy vendrán de la empresa de Kidou a medirte Tenma, después de tu entrenamiento con Hakuryuu claro está- el castaño asintió con desgano, la verdad es que ya no estaba seguro de nada… ¿Y si sólo se estaba haciendo ilusiones y Tsurugi de verdad no quería verlo nunca más en su vida?
    - ¿Qué ocurre Tenma?-
    - No es nada Gouenji-san, sólo estoy un poco cansado.- Gouenji le pasó un brazo tras el cuello y lo abrazó
    - Relájate Tenma, todo saldrá bien- Le dijo el exdelantero parafraseando a su pareja
    - Y ahora termínate ese desayuno, o llegarás tarde a la universidad- dijo Endo despeinando al pequeño Tenma
    Eso le animó un poco, por lo menos tenía amigos y personas que le querían y estaban ahí para él. Se terminó su desayuno rápidamente y se fue a la universidad.
    En el camino se fue pensando en todo lo ocurrido, había sido un fin se semana de locos, nunca se imaginó a si mismo modelando nada, y tampoco en un desfile de modas, aunque haya ido sólo como expectador, y tampoco esperó encontrarse con Tsurugi… aunque éste ya no se hiciese llamar así. Suspiró, ¿Qué le habría pasado a Kyosuke que no había sido capaz de contárselo ni a su hermano?
    - Y ese suspiro tan grande Tenma- le molestó Shinsuke caminando a su lado- Debes dejar de preocuparte Tenma, todo saldrá bien ya lo verás- Esa frase hizo sonreír al más alto, le recordaba los tiempos en que la palabra pesimismo no existía en su diccionario.
    - Gracias Shinsuke-
    - No hay de qué Tenma, yo sólo repito lo que una sabía persona me enseñó cuando nos conocimos- la sonrisa de Tenma se agrandó y ambos siguieron su camino.
    - - - - - - - -
    Era de esperarse que al poner un pie en la facultad todos le iban a mirar raro, curiosos que habían visto las noticias del fin de semana y le habían visto en el evento de moda. Sólo le tranquilizaba saber que a Taiyou probablemente le estarían mirando igual, aunque sonase cruel, por lo menos tenía un compañero en su vergüenza.
    - Ignóralos Tenma, sólo están curiosos, ahora eres casi una celebridad de la moda-
    - Prefería ser sólo una celebridad del fútbol Shinsuke-
    - Oh. Oigo quejas por aquí- se paró frente a ellos Aoi, con una cara que simulaba enfado- ME ofendes Tenma, y nosotras que te icimos ver hermoso ese día- hizo como si estuviese ofendida
    - No es eso Aoi, y lo sabes, es sólo que… no me gusta llamar tanto la atención…- de verdad se sentía muy avergonzado de que todos lo observasen.
    - Bueno, vas a tener que hacerte a la idea Tenma, el concurso es la otra semana y ahí sí que te va a observar gente-
    Tenma empezaba a arrepentirse de participar… pero si era por ver a Kyosuke y hablar con él… aunque fuese una vez más.
    - ¿Y qué te trae por aquí Aoi?- preguntó Shinsuke, esta no era el área de los estudiantes de diseño
    - Ah, venía a informarles que hoy en la tarde Hakuryuu lo estará esperando en el estudio de diseño, fue el único lugar “grande” que nos conseguimos-
    - Ok, yo le aviso a Hikaru-
    - Sí, ¿y eso que no está con ustedes?-
    - Ni idea, es extraño que no nos lo topemos en el camino…-
    - Quizá que le habrá pasado…. Bueno chicos, nos vemos más tarde, éxito hoy- y con eso la chica de azules cabellos se marchó
    - Bueno Tenma, mejor entremos-y con eso siguieron su camino hasta el salón… dónde se encontraron con un durmiente Hikaru
    - Se vino temprano al parecer-
    Apenas entraron todas las compañeras, y algunos compañeros, de Tenma voltearon a verlo. El chico tragó saliva, odiaba ser el centro de atención.
    - ¡Matsukaze-kun! ¿Es cierto que ahora además de ser jugador profesional eres modelo?- preguntó una de sus compañeras más atrevidas, una de esas compañeras que nunca le había hablado para algo más que no fuesen trabajos
    - Ehhhh, bueno, respecto a eso yo…-
    - ¡Matsukaze-kun te veías muy guapo en el evento!- gritó otra de sus compañeras
    - ¿Matsukaze-san conoces a Kuro?- Y esa fue la pregunta que más le dolió. Su semblante cambió a uno triste que todos notaron. Shinsuke intentó salir del paso.
    - Bueno chicos, la verdad es que Tenma está muy cansado, ha tenido mucho que hacer el fin de semana, así que nos iremos a sentar ¿Está bien?- y arrastró a Tenma hasta sus puestos, justo al lado del durmiente Hikaru.- Me pregunto por qué estará tan cansado, es raro verlo sin energía ¿No Tenma?-
    - ¿eh? Ah sí, claro-
    - Genial, ustedes dos hoy son sin duda la mejor compañía ¿eh?- Había días en los que a Shinsuke le gustaría volver a sus días de escuela.
    - ¿eh? ¿Shinsuke, Tenma?- despertó el de cabellos morados
    - Vaya, hasta que despiertas Hikaru- habló Shinsuke. Cuando el nieto de Kageyama señaló a Tena, Shinsuke le hizo gestos negativos con la cabeza. Mejor dejarlo solo.
    - - - - - - - - - - - -
    A la hora de almuerzo Hikaru ya iba por el veinteavo bostezo.
    - ¿Por qué tan cansado Hikaru?- preguntó un aún desanimado Tenma
    - Es que cuando Kidou-san escuchó que yo iba a acompañarte al concurso se entusiasmó tanto que empezó a planificarlo todo… tomarme medidas, probarme ropa, peinarme distinto y esas cosas… y eso duró hasta que Fudou-san le dijo que no lo iba a esperar más y se lo llevó al hombro… eso fue como a las 2 am.-
    - Ah… nunca imaginé a Kidou-san como un fanático de la moda-
    - Y no lo es, es sólo que se obsesiona con facilidad, en especial cuando se trata del “Lindo Hikaru-san”- llegó Kariya a sentarse con ellos, también se le veía cansado.
    - ¿Y cuál es tu excusa para estar cansado Kariya?- preguntó Shinsuke
    - Midorikawa-san explotó cuando le dije que Hikaru iba a modelar, y empezó a mostrarme fotos de él cuando estaba en la escuela y en la universidad, después empezó a sacar la ropa que guardaba de esa época, preguntándose si le quedaría a Hikaru y bla bla bla…- Shinsuke suspiró, ¿Por qué los adultos estaban tan locos?
    - - - - --
    Después de clases, a pesar de que era lunes de entrenamiento de fútbol, Tenma, Hikaru, Fey y Kirino se dirigieron a la facultad de diseño.
    - Ojalá Hakuryuu no sea muy estricto-
    - Ojalá no salgamos muy tarde, me gustaría llegar a dormir…-
    - Yo sólo espero que pase rápido, y agradezco que Wandaba no esté aquí hoy… me moriría de la vergüenza-
    Pero de los cuatro sin duda el que estaba sin energías era Tenma. En el día ya muchas personas se habían acercado a preguntarle por el fin de semana, por el concurso de la otra semana, entre otras cosas. Pero todo le llevaba a pensar en Kyosuke, y eso le dolía porque le recordaba esa irada fría y despectiva que le lanzó ese día del desfile.
    - Hey Tenma, despierta, ya llegamos- Le dijo Kirino sacudiéndolo un poco.
    Al abrir la puerta dentro estaban Aoi, Akane, Midori, Shuu y por supuesto los tres modelos, Hakuryuu, Beta y Gamma.
    - Hola chicos, llegan justo a tiempo- les saludó Aoi nada más entraron.
    - Que bueno que llegan, aunque con esas caras no encantan a nadie- les dijo Hakuryuu lanzándoles una mirada poco amistosa
    - Van a tener que cambiar esos carachos si quieren entrar, sobretodo tú Capitán- dijo Beta acercándose al de cabellos castaños y agarrando sus mejillas para estirarlas.
    - Auch- Tenma intentaba sacarse a la chica de encima pero esta no le soltaba
    - Ya, ya, Beta, le vas a deformar la cara- le decía Gamma a lo lejos
    - Bueno, pero era para ver si podía arreglar esa mueca fea que tiene- Tenma se sobaba las mejillas adoloridas, sin duda sería una larga semana
    - Bueno, a ver, lo primero es lo primero… una buena impresión parte por su pose o su forma de pararse y su cara. Cómo en este caso están buscando modelos “angelicales” deberán sonreír, pero no una sonrisa tonta de foto, una sonrisa angelical y tierna.- les decía Hakuryuu desde la pizarra, anotando la palabra sonrisa angelical con plumón- Así que vamos a partir por ahí, párense en la tarima así como les dijé. Recuerden que deben verse tiernos-
    Los cuatro chicos se pararon en la mini pasarela de la sala, con su mejor pose encantadora… que hasta a Beta le dieron escalofríos.
    - Ya, justo así no- dijo Gamma dese su asiento- Beta enséñales-
    La chica se puso al frente de los cuatro chicos y puso una cara tierna (que ninguno de los presentes le compraba) con una pose tranquila, espalda erguida, pero sin parecer presumida… sólo tierna e indefensa.
    - ¿Puedo decir que no le creo nada?- preguntó Fey levantando la mano
    - No- y recibió un golpe en la cabeza por parte de Beta- ahora hagan lo mismo y los iremos corrigiendo de a uno.
    Y así lo hicieron…
    Así pasaron horas y horas….
    A las 8 de la noche recién iban de vuelta a sus casas, cansados, agotados y por sobretodo estresados, sintiéndose los seres más feos del mundo.
    - Esto acaba de disminuir mi confianza en mí mismo, ni los entrenamientos de Kidou-san eran tan complicados-
    - Apoyo a Kirino-sempai, sólo quiero llegar a mi casa a dormir y hacer como que esto no ocurrió-
    - Ya, ya… supongo que mañana no será tan terrible…- dijo Fey intentando animar a sus amigos, la verdad es que el también sólo quería que se lo tragase la tierra- ¿No es así Tenma?- pero el aludido estaba en otra, había sido así casi toda la tarde
    - ¡Tenma!- el grito del de cabellos rosados despertó al de ojos azules- Tenma, yo sé que estás triste y afligido, pero no puedes estar todo el día así. – lo abrazó intentando animarlo- tienes que salir adelante, porque todo saldrá bien de alguna u otra forma ¿no?- El chico asintió, intentando sonreír. Le fue difícil pero lo logró- Esa es la sonrisa que quería ver del capitán del equipo juvenil japonés
    - Gracias chicos- en ese momento recordó que tenía que llegar al departamento no muy tarde, porque le irían a tomar las medidas. Bueno, suponía que a él y a Hikaru.- Hikaru…- el de cabellos morados entendió a lo que se refería
    - Si quieres te acompaño, pero a mí ya me tomaron mis medidas ayer- dijo con voz de sufrimiento
    - ¿A qué Tenma?- preguntó Kirino
    - Se supone que hoy irán desde la empresa de Kidou-san a medirme para diseñarme ropa para la otra semana-
    - Ah, ya veo… Que la fuerza te acompañe entonces- dijo haciendo un gesto como que lo enviaba a una misión peligrosa
    - Éxito con eso- le dijo Fey.
    - - - - - - -
    Después de su paseo matutino había vuelto a su lujosa habitación antes de que Rei se diese cuenta que no estaba, así que se evitó los problemas. Sin embargo… al parecer su manager estaba en sus días, pues había sido un día de porquería. Lo había llevado a más de una entrevista, sin darle tiempo de almorzar ni de darse un respiro, por lo que al llegar la noche y acabarse las tareas de su agenda estaba muerto.
    Estaba cenando cuando sonó su celular.
    Ya que es tu culpa, haz algo al respecto.
    P.D: Te odio.
    Y adjunto a ese mensaje venía una foto de Tenma posando a lo lejos, junto con Hakuryuu corrigiéndole y Kirino siendo correjido por Beta. Tenma estaba simplemente parado erguido con sus manos en la espalda, intentando sonreír pero sus ojos… estaban opacos, como vacíos de vida.
    Esa mirada fue como una estocada al corazón del de ojos ámbar. Recordó esa mirada cuando le gritó luego de perseguirlo por el pasillo, fue una prueba a su voluntad, peo sabía que Rei estaba mirando y ella era capaz de destruirlo todo… de destruir toda la vida de Tenma. Y eso no lo soportaría.
    Suspiró tristemente, anhelaba ver nuevamente la cara sonriente de su Tenma. Escucharlo decir “Vamos a jugar soccer”, que lo esperase en las mañanas y le dijese “buenos días Kyosuke, hoy también será un gran día”. En sus sueños aún estaba con su ángel castaño, y salían a citas y eran felices. Su celular volvió a sonar mientras él se hundía pensando en el pasado.
    Tú te lo buscaste.
    No te perdonaré si le vuelves a hacer daño a Tenma, estúpido Tsurugi.
    P.D: Recuerda que te odio.
    Era extraño que el de cabellos oscuros le enviase mensajes, él y Hakuryuu eran los únicos, aparte de la gente de la empresa, que tenían su celular. Y su correo. Sin embargo, habitualmente sólo le enviaban mensajes cuando era necesario, y esto se alejaba de esa característica. Probablemente tenía que ver con lo que Hakuryuu le dijo esa mañana.
    Por lo menos Shuu no le había enviado una maldición.
    Aunque estaba seguro que lo haría si, como decía en su primer mensaje, no hacía algo al respecto.
    Pero… ¿Qué se supone que hiciera? No es como que pudiese enviarle una carta a Tenma. Suspiró nuevamente, y su celular volvió a vibrar.
    Cómo sé que eres estúpido, te diré que puedes enviarle flores. Yo se las puedo dejar en su casillero. Pero no lo hago por ti, lo hago por Tenma.
    Te odio.
    P.D. Nos vemos en la cafetería frente a tu edificio mañana a las 7 am. Estúpido.
    Sonrió. Si al final Tenma siempre ha tenido muy buenos amigos.
    - - - - - - - -
    Tenma estaba agotado, el día anterior había sido eterno. No sólo había sido medido en muchos (demasiados) lados, sino que había tenido que probarse mucha ropa distinta. Además Kidou-san se había quedado hasta tarde, por lo que él y Hikaru se habían quedado dormidos en el sofá mientras sus tutores cotilleaban.
    Cuando Kidou-san se fue con Hikaru, como a las 2 de la mañana, el recién había podido irse a dormir en paz.
    Ahora Beta lo regañaría por tener ojeras y tener su “sueño embellecedor”.
    - Vaya, tienes una cara horrible- fue el saludo de Shinsuke
    - Ni que lo digas-
    - ¿Larga noche?-
    - Sí, Kidou-san estuvo hasta muy tarde en mi casa. Y ya sé por qué Hikaru llegó tan temprano ayer.-
    - ¿hm?-
    - Kidou-san dice que ahora que será una estrella ya no es seguro que se vaya a pie, así que lo va a dejar temprano cuando se va al trabajo. Gouenji pensó que era una buena idea, pero me negué. Qué vergüenza-
    - Kidou-san es demasiado mamá…- suspiró el más pequeño, que bueno que él se estaba quedando con Tachimukai-san.
    Al llegar a la universidad Tenma fue a su casillero a dejar algunas cosas, ya que en la mañana tenían entrenamiento funcional, y se encontró con un regalo adentro.
    - ¿Qué?- tomó el pequeño ramo de flores que se encontraba en su casillero, eran flores frescas, que consistía en un lilium blanco y algunas rosas rojas. Junto a las flores había un mensaje.
    “Tu sonrisa ilumina mis días ¿podrías volver a sonreír por mí?”
    Se sonrojó y miró en todas direcciones. Ese mensaje…
    - Kyosuke…- le recordaba una de las últimas charlas que habían tenido por chat antes de que desapareciese. Acercó las flores a su pecho y lloró, pero estaba feliz.
    A la distancia un pelinegro sonreía.
    - - - - - - - - - - - - -
    Ese día al almuerzo además de la usual compañía de Kariya se les unieron un entusiasta Taiyou y un carismático Yuuichi.
    - ¿Y cómo han ido tus clases Yuuichi-kun? ¿Son muy distintas a las que tenían en Inglaterra?-
    - Pues no mucho, es decir, la materia es la misma pero adaptada a la realidad de cada país. Es bueno volver a tener clases en Japonés, porque la verdad es que en Inglés a veces me cuesta expresarme- respondió el peliazul a la pregunta que le realizaba el más bajito de la mesa
    - ¿Y dónde te estás hospedando Yuuichi-kun?- Preguntó Hikaru
    - Por ahora me estoy quedando en un departamento que arriendo con el dinero que ahorré trabajando éstos años.- todos lo observaron con asombro, y pensar que ellos estaban parasitando a sus antiguos mentores
    - Podrías quedarte conmigo si deseas Yuuichi-kun- ofreció Tenma saliendo de su ensoñación de observar las flores- Estoy seguro de que Endou-san estaría más que feliz-
    - Pero no quiero molestar, Gouenji-san me ha ayudado ya lo suficiente en la vida como para incomodarlo-
    - No incomodarías, es más, estoy seguro que le harías feliz-
    - Lo pensaré. Gracias por la oferta Tenma-
    - No es nada- y volvió a su ensoñación de flores
    - em… ¿Puedo preguntar por qué Tenma ha estado observando embobado esas flores en la mesa?- preguntó Taiyou un poco molesto, él también quería quedarse con Tenma
    - Estaban en su casillero hoy en la mañana, no sabe quién se las dejó y vienen sin tarjeta- obviamente Tenma no les había dicho nada de sus sospechas- Pero han hecho a Tenma más feliz de lo que lo había visto en días, así que la verdad es que no me importa de quién provengan- dijo Shinsuke contento, echaba de menos al alegre Tenma
    - Ya veo, que lindo gesto- dijo Yuuichi feliz, a él también le gustaba ver a Tenma alegre
    - Ah- Taiyou parecía molesto, pero nadie se animó a peguntarle que le pasaba, porque todos sabían que era. Para Yuuichi fue como una puñalada en el corazón.
    - ¿Hoy nuevamente tienen ensayo con Hakuryuu-san?- preguntó Yuuichi intentando cambiar el tema
    - Sí, hoy nos tomarán fotos con la ropa que envió Kidou-san- respondió Hikaru lamentándose
    - ¿Podemos quedarnos?- preguntó Taiyou saliendo de su mal humor, Tenma de seguro que se vería adorable
    - Yo creo que sí, tendrían que preguntarle a Aoi-san- respondió nuevamente el de cabellos morados
    - Seguro Aoi va a evitar que me quede- dijo Kariya desafiante abrazando a Hikaru- por culpa de todo esto del modelaje ya no te puedo ver tan seguido así que nadie evitará que me quede-
    - Uy si están tan enamorados- molestó Shinsuke haciendo que Kageyama se pusiese rojo
    - Masaki… todos nos están viendo-
    - Bueno, que miren, yo no te pienso soltar-
    - Masaki…- Hikaru estaba cada vez más rojo, y Tenma cada vez más lejano al mundo real.
    - - - - - - - - -
    Ese día en la tarde las chicas estaban encantadas de ver a Tenma tan contento, y más aún al saber la razón.
    - Parece que tienes un admirador secreto Tenma-
    - Ya era hora- le dijo Midori despeinándolo ante la furiosa mirada de Beta
    - ¡¡No lo despeines!!-
    - Perdón, perdón- dijo como quien no quiere la cosa
    - Serán un gran aditivo a las fotos de hoy- dijo Akane contenta
    - Es cierto, aunque hay que saber cómo usarlas- respondió Gamma pensativo.
    Unos minutos después…
    Tenma estaba parado en una tarima, vistiendo un terno banco con una cinta roja en la cintura, y guantes blancos. Su cabello estaba ordenado, sin nada en particular; sin embargo, gracias a la reencontrada sonrisa de Tenma, todos estaban de acuerdo en que se veía angelical.
    - Ya, ahora Tenma quiero que hagas como que le estuvieses entregando la rosa roja a la cámara- le decía Akane
    - Está bien, ¿Así?- y se puso como le dijeron, al verlo así Taiyou sintió sus mejillas arder. Akane le hizo un gesto positivo tras la cámara y empezó a sacar fotos
    Terminada la primera tira de fotos con esa ropa, hicieron a Tenma sentarse en una de las sillas de la sala cubierta con una manta blanca. Luego le hicieron cruzar las piernas y apoyar sus codos sobe éstas, luego apoyó su cabeza en sus manos. Nuevamente la sonrisa de Tenma hacía su magia.
    Y finalmente lo dejaron en la silla, pero ésta vez con la espalda recta y el ramo en sus manos, observando el ramo.
    - Perfecto Tenma, están muy bellas las fotos. Ahora ve a cambiarte y dile a Kirino-sempai que venga-
    - Está bien- Tenma se puso de pie y de un salto fue a los camarines, donde se encontró a su sempai escondido bajo una manta- ¿Kirino-sempai?-
    - No pienso salir, te aviso de antemano-
    - ¡¡Kirino si no vienes en este instante llamaré a Shindou!!- gritó desde fuera Beta
    - No, eso no- la verdad es que a Ranmaru le daba vergüenza que su pareja lo viese así, a pesar de que sabía que de todas formas vería las fotos, pero era distinto- ya voy… los odio a todos- dijo bajito de tal manera que sólo el castaño le oyó, el cual rio nervioso.
    Al salir el de coletas éste llevaba unos pantalones cortos, muy cortos para ser de hombre según él, blancos; junto a una camisa manga corta de color rojo y una chaquetita sin mangas a juego con los shorts. Adeás llevaba unos guantes sin dedos blancos, y unas bucaneras negras hasta medio muslo. Más unas botas blancas que tenían un corazón rojo a su lado. El cabello lo llevaba en sus coletas habituales y sobre su cabeza llevaba un pequeño sombrero de copa blanco con la cinta negra. Al entrar a la estancia Gamma le pasó un bastón que en la parte superior tenía un corazón de porcelana en frío.
    - Serás nuestra carta de corazones.- le dijo éste al entrar
    - Es la típica foto de Alicia en el país de las maravillas, o sea, de sus personajes secundarios. Pero como lo clásico, nunca deja de ser genial- dijo Aoi intentando animar a su sempai
    - Nada de lo que digas me animará Aoi, ahora díganme como posar para que esto se acabe pronto-
    - No hace falta que seas tan negativo- le dijo Hakuryuu- Ahora…-
    Y empezó la sesión de fotos.
    Para los fotografiados esa sería una larga tarde.
    - - - - - -
    - Nos vemos mañana chicos- se despedía Hikaru de los demás al separarse para ir con Kariya
    - Adiós- se despidió seco el de cabellos verde marino
    - Nos vemos- dijo Tenma animado sosteniendo sus flores con la mano
    - Hoy fue más agotador que ayer… fueron demasiadas fotos, muchos trajes, muchas poses… no sé cómo Hakryuu no se agota.
    - Yo supongo que será costumbre- respondió Fey, al que Alpha había ido a buscar cuando terminaron la sesión
    - Es lo más altamente probable- apoyó Alpha
    - Bueno, nosotros aquí nos separamos. Acompañaré a Yuuichi a su departamento- dijo Taiyou cuando llegaron al siguiente cruce
    - ¿Almuerzan con nosotros mañana?- preguntó Tenma
    - No, mañana le mostraré a Yuuichi el museo, ya que tenemos la tarde libre-
    - Que genial- dijo Kirino- y que suerte que tengan la tarde libre, que envidia-
    - Que tengan un gran día entonces- les dijo Tenma sincero- Bueno, los dejamos para que sigan su camino, sino se hará demasiado tarde.
    - Cuidense- dijo Yuuichi despidiéndose
    - Que lleguen bien ambos- les dijo Kirino, y después de despedirse tanto Tenma como Kirino siguieron su camino. Dejando a los futuros kinesiólogos solos.
    - Bueno, es mejor que nos vayamos moviendo, sino se oscurecerá demasiado- dijo Taiyou empezando a caminar- Tenma se veía mucho más feliz hoy- comentó el de cabellos naranjos
    Yuuichi suspiró, cada vez que veían a Tenma la charla camino a casa giraba en torno al castaño. No es que Yuuichi lo odiase, de hecho quería mucho a Tenma, pero le gustaría que Taiyou pudiese verlo a él también.
    - Sí, al parecer esas flores tuvieron un gran efecto en él-
    - Hm- El de ojos azules no dijo nada más, pero Yuuichi sabía que le molestaba ver al castaño tan feliz por algo que no hiciese él. Se preguntó que tendría que hacer para que su amigo se fijase en él, sabía que era muy diferente a Tenma, perol e daba la impresión que parecerse al animado excapitán de Raimon no le ayudaría en nada. Taiyou sólo tenpia ojos para Tenma, a pesar de que éste le hubiese rechazado.
    Tan concentrado iba el de ojos ámbar en sus pensamientos, que no se fijó en la grieta en el camino y metió el pie, tropezándose.
    - Auch-
    - Yuuichi ¿Te encuentras bien?- rápidamente el de cabellos naranjas estaba al lado del otro, agachándose a su lado para revisar que no se hubiese hecho nada
    - Sí, sólo me tropecé, no es nada Taiyou-kun- pero al intentar ponerse de pie le dolió el tobillo, sabía que no era nada grave, pero aun así le dolía-
    - Eso de que no es nada no me lo creo, vamos apóyate en mí Yuuichi, tiene pinta de que te torciste el tobillo. Con suerte no será nada grave, mañana podemos ir al médico en la mañana- Taiyou le ayudó a ponerse de pie y el de cabellos oscuros se apoyó en el hombro de su amigo. Yuuichi sintió sus mejillas arder, estaba tan cerca de Taiyou que podía sentir el aroma a vainilla de sus cabellos. Su corazón se aceleró, pero hizo lo posible por ocultarlo… y lo logró, porque Taiyou no le comentó nada
    - Tienes que tener más cuidado Yuuichi, ¿Quién me acompañará a clases si tú te lesionas? Me sentiría muy solo- le dijo teatralmente a su amigo
    - Lo tendré, siento por preocuparte Taiyou-kun- le dijo apenado- Aunque dudo de que te aburrieses mucho si no voy contigo, después de todo yo sólo te he compañado por dos semanas-
    - Aún así, por alguna razón ya no puedo imaginarme ir a clases sin ti.- dijo como si nada, causando una gran aceleración en el corazón del mayor- Así que más te vale que no te lesiones, no te lo perdonaré si e dejas solo- y le enseñó una gran sonrisa.
    - Me honras- le devolvió la sonrisa el de cabellos azules
    - Es la verdad, eres muy importante para mí Yuuichi-
    Y siguieron caminando, iluminados por las farolas, Yuuichi con el corazón a mil y Taiyou… con un extraño sentimiento de felicidad en el pecho que le venía cada vez que Yuuichi le sonreía de esa manera tan sincera. Un sentimiento que no sabía identificar pero que le hacía muy feliz.


    - - - - -
    Fin

    ¿Qué les pareció? Por fin agregué un poquito más de YuuichixTaiyou, porque con todo lo de Kuro y el desafío a participar en el concurso de modelos los había dejado de lado, de hecho, creo que en el cp. anterior su participación fue muy nimia. Espero que les haya gustado, también ahora saben un poco más de cómo Tsurugi se mantenía al día con lo que hacía Tenma, tiene agentes secretos XD
    Eso. Ojalá les haya gustado! :) Espero comentarios porque me hacen feliz! Gracias!
    Feliz navidad y año nuevo (adelantado)!!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Hola...el capítulo me gustó mucho...
    Me pareció muy emocionante...
    Estuvo bueno eso de los informantes de Tsurugi...y su relación Shuu me hizo reir...
    Estaré esperando la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=yeahyie:
     
    Top
    .
  5. Naoko_andre
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo encantada de recibir ideas FalseSlimShady :) Las que quieras
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    genial me encanto continuA :=duouou: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  7. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El cap estuvo emocionante y Yuichi x Taiyo estuvo bueno
    Ne espero la Conty

    Enviado por mi Moto G vía ForumFree App

     
    Top
    .
  8. Karin 1215
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Acabo de leer tu fic , me encanto , escribes súper bien ........ :=WORKIN:
    :=SHOROO: :=SHOROO: quiero conty :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. CÓNËKÒ-Chàn
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es genial el fic
    Me encantó sólo de imaginarme a tenma tan triste quiero llorar...es como un amor prohibido es tan hermoso pero a la vez triste
    Luego de leerlo quiero qe continúes por favor es muy buenl continualo
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    25

    Status
    Offline
    Qjsosoowwn amo esta historia la amo ahhh
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3509 views
  Share  
.