baby trobles!?

que pasaria Kaze se convierte por acidente en un bebe de dos años, y si añadimos a dos personas enamoradas de la misma persona+ un hermano celoso= a caos! (kazexgou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lune004
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En el entrenamiento matutino era la primera cosas que los chicos de Raimon Eleven hacian cuando llegaban a la escuela. Claro estaba el entrenador Hibiki junto al entrenador Kudou estaban presentes.


    Esta semana no era como muchas que habian pasado, dos de los integrantes de Raimon habian confesado su relacion aunque muchos ya sospechaban el amorio entre los dos capitanes del institulto alien nadie se habia atrevido a decir nada.

    Claro estaba que la precencia de esos dos en el equipo/escuela solo era teporar. El mas feliz por la pareja era Endou ya que aunque se viera tonto y todos creyeran que solo se enfocaba en el soccer, el chico fue capaz de verdad los sentimientos de los dos chicos ya que el los sentia pero hacia una persona muy a pegada a el.


    -Endou, entrenador lamento haber llegado tarde- dijo alguien llegado de retrazo al entrenaminto


    -50 vueltas a la cancha Kazemaru- dijo el entrenado Kudou, en su tono se notaba un poco el enfado, al hombre le gustaba la puntualidad y eso era algo que por raro que se viera el prodigo de viento poseia.


    -Lo lamento mucho entrenador pero no puedo- respodio el chico dando un suspiro.


    En ese instante el entrenador Hibiki e Kudou le miraron serios, no solos ellos sino que el resto del equipo ¿Era que Kazemaru estaba retando al entrenador?


    -100 vueltas- dijo en un tono mas alto el entrenador- ¿Por que no las prodrias correr?


    -Tengo lastimada la pierna y...- endou lo interumpe.


    -¿Como te lastimaste?- le pregunto.


    -Por que no le preguntas al goleador de fuego- la mirada de todos se poso en Gouenji que fulmino con la mirada al peli azul -sabes que es tu culpa.


    -¿Mi culpa? ¿Quien se metio en el medio?- dijo en un tono enojon para cruzarse de brazos.


    -Oh disculpame por no ser tan frio como tu- le dijo devolviendole la mirada de enojo.


    -No soy frio ademas fue un accidente- el goleador ya estaba perdiendo la paciencia.


    -Entonses ahora se que parear un balon contra la pierna de tu compañero es un accidente- todos miraron al goleador.


    -El balon no iba hacia ti- le dijo acercandose -te parecers demaciado el.


    -Disculpame por ser su gemelo menor, yo no lo decidi- la pelea se estaba volviendo un poco seria, el ambiente se volvia mas tenso y nadie queria meterse en esta discucion.


    Nada de lo que decian los dos chicos hacia sentido bueno para ellos que no sabian de que se trataba la discucion lo les daba sentido pero para los dos chicos parecia una pelea muy seria.


    -No eres mas que nene de mama con cara de nena- ese ultimo insulto que salio de la boca del goleador hizo que todos le miraran sorprendido.


    -Estupido ignorante sin sentimientos- le insulto de vuelta


    - Ahi por favor, lo primero que debes de hacer es observarte a ti mismo, solo pones una sonrisa cuando te insultan, tus enojos son fasos, ni siquiera puedes llorar- eso fue algo que irio al prodigo, habia oido ese insulto muchas veces pero de sus amigos jamas se lo espero


    -Sabes que, me canse- dijo ya arto el prodigo de viento, se dio la vuelta y hablo- me canse de que piencen eso si ni siquira conocer mi pasado... ¡Renucio al club!


    Esas ultimas palabras fueron las ultimas antes de que se fuera, habia dejado a todos hasta los entrenadores y managers con la boca entre abierta, eran unas palabras que pensaron jamas oir, eran dolorosas y sabian que al peli azul le dolian tambien.


    -¿Que paso?- dijo Endou su mirada todavia sorprendida se poso en el goleador el cual solo descio la mirada levemente arepentido.


    -Kazemaru tiene un hermano, mas bien un gemelo, se llama Sora, son identicos, ayer me estubo molestando y se me fue una patada al balon que iba diecto a la cara de Sora pero Kaze se metio y pudo derener el balon con su pierna; aunque eso le costo un bien moreton en ella.


    -Por eso es que Kazemaru esta molesto- dijo Haruna dando un paso al frente- Sora, no es un chico sino una chica, viene cada años por el aniversario de la muerte se los Kazemaru's.


    -Osea...- empezo Midorikawa.


    -Los padres de Kaze-chan estan muertos- termino de decir Tachimukai sorprendido.


    Crei que lo sabian, Kazemaru vino a decir que no vendria al entrenamiento matutino y a las primeras clases.


    -Ahi muchas cosas que no sabemos sobre Kazemaru-kun mas bien aun ustedes mismo se guardan secretos que los demas pueden ayudar- dijo el entrenador Hibiki con las manos en la espalda y abanzando hacia Endou- tu equipo es fuerte en fuerza pero tiene una devilidad.


    Todos miraron al entrenador ¿Raimon Eleven tenia una devilidad?


    -No se conocen a fondo, son compañeros del presente y no conocen sus pasados, a la hora de la verdad... Raimon podria caerse en pedazos por eso - dijo el entrenador para retirsrse.

    -gracias por el apoyo de sus comentarios, espero poner la conti muy pronto besos y abrazos, ademas ¿alguien sabes de fic de Fudou y Kaze o kidou y kaze?
     
    Top
    .
23 replies since 24/7/2013, 19:19   1042 views
  Share  
.