baby trobles!?

que pasaria Kaze se convierte por acidente en un bebe de dos años, y si añadimos a dos personas enamoradas de la misma persona+ un hermano celoso= a caos! (kazexgou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG subiste conty
    esta muy bueno >.< sugoi q pasara
    bueno al fic~

    SPOILER (click to view)
    "Esto es malo, si confundo las bolsas tendremos a un Kazemaru desves de contento, tendremos uno drogado y buscara a alguien para hacer algo no muy lindo en el y terminara mas enojado y yo sin mi lindo heladito lleno de energia para tener una linda noche" miro las bolsas y le dio la de la izquierda " confio en mi juisio"


    hiro baka quiere drogar mido... es genialxD

    SPOILER (click to view)
    Estaba rico- dijo tocando su mejilla le dio un toque bastante inocente a ojos de Gouenji.


    Que bueno- murmuro aliviado y penso 'por que si no hubiera ido a matar al vampirito'.


    kawaii kaze es un amor~

    SPOILER (click to view)
    Ittai...-murmuro Kaze entre dientes, tenia los ojos cerrados, Haruna aparto los cabellos azules de su cara mientras Endou gritaba que alguien fuera por la enfermera- ¡Ittai!... ¡Duele mucho!- grito encogiendose mas.


    kaze TwT nuuu le duele

    SPOILER (click to view)
    Si....s-salgo...d-de...es-ta...t-te j-juro...que t-te....tor-torturare- dijo a penas antes de caer rendido.


    *saca una metralleta* yo te ayudo kaze-chan


    te ha quedado increible espero la conty
    y no nada mas xD
    te quedo genial bueno sayonara^^
     
    Top
    .
23 replies since 24/7/2013, 19:19   1042 views
  Share  
.