baby trobles!?

que pasaria Kaze se convierte por acidente en un bebe de dos años, y si añadimos a dos personas enamoradas de la misma persona+ un hermano celoso= a caos! (kazexgou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lune004
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola y perdonen aberme sido asi de repente pero aqui estoy pero todavia escribiendo desde el telefono v.v para buena suerte, este año traigo grandes ideas en las cuales quiero trabajar, asi que cualquier fangirl del KazemaruxFudou este muy pendiente por que poder una serie de one-shot de esta hersona, poco sabida pareja, muajajaja tambien espero haber una historia de por lo menos 10 capitulosde una loca historia (TodosxKazemaru) amor a ese peli azul y ahora volviendo al tema de esta historia, tratare de subir capi cada sabado pero no esperen mucho por favor con la escuela ahora en curso no tendre mucho tiempo por tratare de matener todo en marcha y ahora al fic ademas un gran besos y abrazos a todos los seguidores de mi historia y espero que se nos unan algunoa mas!!!!.

    La enfermera salio con mucho disgusto de la enfermeria, despues de unos minutos analizando al prodigio de viento.


    -Kazemaru kun no esta muy bien que digamos, tiene mucha temperatura, no creo que debia quedarse en la escuela, llame a su hogar y me informaron que los padres de Kaze kun estan de viaje y su hermano viene desde Hokkaido asi que se tardara un poco- dijo la enfermera eecribiendo algunas cosas en un papel- esta es la direccion de Kazemaru kun lo llevaran y lo cuidaran hasta que su hermano llegue y hagan que coma algo esta bajo peso.



    Todos asintieron matando a Hiroto con la mirada, Tsunami cargo a Kaze en su espalda mirando lo que la enfermera habia querido decir, el chico se sentia como una pluma y por lo menos se habia quedado dormido mientras lo revisaban.


    -La doctora tiene razon Kaze no esta comiendo bien, esta muy ligero- le dijo Tsunami a Kidou que iba a su lado por si le pasaba algo al velosista
    mientras caminaban.


    -Debemos decirselo a su hermano puede ser que algo este pasando... algo mas grave que los chocolates de Hiroto -murmuro el de rastras a lo bajo a lo que Tsunami asentia a lo que dijo "ademas la enfermera dijo algo que me dia mala espina"



    Cuando llegaron a la casa de Kazemaru, Midorikawa busco en el bulto del velosista las llaves pero tales llaves no estaban asi que buscaron por algunos lugares y encontraron una copia escondida debajo del florero. Entraron para luego Tsunami,Kidou, Endou y Gouenji buscar el cuarto del chico mientras que Midorikawa y Tachimukai buscaban un paño y agua para bajarle la fiebre.



    -¿Cuantos cuartos tiene esta casa?- pregunto molesto Endou abriendo el 5 cuarto pero dichoso cuarto no era el de su amigo.


    Gouenji se acerco a Kaze poniendo su mano en la frente de su amigo dandose de cuenta que no habia aumentado pero tampoco habia disminuido, cuando saco su mano los ojos del peli azul se abrieron bastante despacio mientras que su mano trataba debilmente aguantar la de Shunya.


    -Kaze...- dijo con una pequeña sonrisa aguantando la mano del peli azul con cuidado pero dandole a entender que no estaba solo- ¿Donde esta tu cuarto?



    El peli azul lo miro tratando de hablar pero las palabras no salieron de su boca asi que dirijio su mirada hacia la puerta que estaba al frente de ellos lo que confundio a Gouenji.


    -Creo que debemos chequear en el atico- dijo con seguridad a lo que el peli azul sonrio debilmente para volver a dormirce.

    Kidou abrio la puerta para subir las escaleras que daban al atico sorprendiendose al ver que el cuarto del velocista estaba ahi, todas sus cosas, una cama amplia, todo.


    -Suban, creo que Gouenji tenia razon - le dijo a los demas quienes le hisieron caso, al subir se sorprendieron bastante al ver que su amigo tenia todo el atico para el solo, una abitacion amplia.



    Tsunami se acerco a la cama para poner a Kaze en ella y tambien dandose de cuenta de una bella gata blanca y un gato negro muy lindo acostados en la cama.


    -Creo que primero debemos sacar a los gatos de la cama- murmuro, Endou se acerco cogiendo a la gata a lo que el gatito negro abrio sus ojos verdes y se le hecho encima para que la soltara "suerte que no fui yo" pensaton los tres mirando como los dos gatitos se sentaban en el suelo despues de haber matado a Endou.


    Tsunami puso a Kaze en la cama para luego aroparlo siendo seguido por la llegada de los demas y las preguntas de que le habia pasado a Endou no se hicieron esperar.


    -Creo que deberiamos de prepararle algo de comer, como dijo la enfermera, Kaze al parecer esta demaciado de bajo peso-dijo Kidou mirando a los demas quienes asintieron a lo que dijo para bajar las escaleras dejando a solo Endou y Gouenji.



    -Sabes... jamas pense verlo tan indefenso- murmuro Endou mirando como su amigo se acomodaba mejor en la cama y con cuidado cogia la de Gouenji que estaba mas serca de el.


    -Tiene la mala costumbre de cojer la mano de alguien cuando esta dormido- sonrio apartando el cabello azul del velosista -sera mejor que bajemos con los demas antes que rompan algo.


    -Kaze es muy cuidadoso con sus cosas, no le gustaria que algo se rompiera- apoyo Endou con una pequeña sonrisa.


    Gouenji solto la mano de Kaze para levantarse y empezar a bajar las escaleras junto a su amigo. Al llegar a la sala encontraron a los chicos mirando varios albunes de fotos, Handa y Matsuno en la cocina preparandole algo al velociata y alguno de otros chicos jugando con un balon de soccer que habian encontrado en la sala.


    Gouenji se acerco a Kidou que estaba apartado de los demas, parecia muy pensativo.


    -Kidou ¿Que pasa?- el chico suspiro mirandole.

    -algo en todo esto no me convence, la enfermera dijo que los padres de Kazemaru estaban en un viaje ¿No?- el goleador entendio.


    -Y Haruna dijo que sus padres habian muerto - dijo- ¡hey! Tachimukai en ese albul ¿has visto a Kaze con sus padres?.



    -La verdad no, pero lo vi con su gemela y un chico mas alto, creo que su hermano mayor - dijo mirando al goleador un poco confundido.


    -Kidou aqui...-murmuro y el otro asintio igual de serio.


    -Algo aqui esta mal, muy mal.



    -De que hablan kidou? - pregunto Endou mirando al otro chico bastante intrigado.

    -Bueno, supuestamente los padres de kazemaru estaba muertos pero la enfermera dijo que los padres de Kaze estaban de viaje ¿ahora entiendes Endou? Ahi algo muy raro y tiene que ver con los padre de Kazemaru.


    -Pero....


    -¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAA!!!!


    El grito resono por todavia la casa. Midorikawa practicamente brinco del sillo al igual que Tachimukai y Fubuki, los demas subieron corriendo las escaleras hasta el cuarto de Kaze donde encontraron a un paralizaso Matsuno, la comida en el suelo y.....Handa.... siendo atacado por un bebe de apenas dos añitos o menos.


    El pequeño de pelitos azulados sonrio al conseguir su abjetido, desabotonar la camisa del peli marron. La risita risueña invadio el cuarto al igual que la de Handa, al cual el niño le probocaba cosquillas.


    Todos miraban la esena sin salir de su shock hasta que paso algo que los iso...mas bien les dio un poco de risa pero para el peli marron solo causo mucha verguenza. El pequeño de grandes ojos rojizos, tenia hambre y asi de feliz pego su boquita hasta uno de los botones de Handa para asi llegar a su "comida" lo que causo que handa se aveegonzada ya que el pequeño lo creia su "madre" e "fuente de comida".se sento y aunque asi el pequeño siguio intentando llegar a la "comida".


    -P-pequeño yo no soy tu mamaaaa!- levanto un poco la voz al sentir los pequeños primeros dientes del bebe morder - no va a salir nada! Te lo aseguro!.


    El pequeño al entenderlo se separo con enojo, mirando con sus grandes ojos al chico su boquita se abrio dejando ver unos pequeños dientes, solo unos cuantos todavia no completos.


    -¡¡Gggrrrr waaaaa!!- Handa dejo al ñino en la cama para pararce, abrochar su camisa y buscar escudo tras su novio.


    - ¿Como llego aqui?- pregunto Kidou a Handa.


    -Solo vinimos a traerle la comida a Kaze y cuando saque las sabanas el pequeño estaba en su lugar tapado con la ropa de Kaze y dormido, al parecer me cogio como su....mama..... al despertar.


    -puede de alguna manera....tenemos un gran problema, ahi un bebe desconocido de la cama de nuestro amigo y el enfermo esta perfido- murmuro Suzuno dando un gran suspiro, el llanto del bebe se hacia mas alto a cada segundo y empezaba a dale dolor oirlo - alguien callelo.


    -Creo que se quien es el bebe- dijo Tachimukai hacercandose al bebe al igual que Mido, el bebe les miro tratando de contener las lagrimas - ...¿Ichi-kun?...
     
    Top
    .
23 replies since 24/7/2013, 19:19   1042 views
  Share  
.