baby trobles!?

que pasaria Kaze se convierte por acidente en un bebe de dos años, y si añadimos a dos personas enamoradas de la misma persona+ un hermano celoso= a caos! (kazexgou)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  2. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    esta genial quiero leer la conty
    Pronto espero que la subas
     
    Top
    .
  3. Zumito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaa!!!!!!
    Me encanta, estoy deseando que pongas la continuación para saber que pasará con el pequeño Kaze!!! *o*
    :=amors: :=amors: :=amors:
    P.d: Estoy deseando poder leer esos One-short de Fudo y Kaze que piensas escribir!!! Me encanta esta pareja!! También tengo muchas ganas de leer el fic de TodosxKaze!!! Asi que ya sabés adelante con todos tus proyectos que aqui tienes a una lectora fiel.
     
    Top
    .
  4. Lune004
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios! Ya he recuperado mi computadora :) Gracias a todos por sus comentarios de verdad!
    Zumito-sama:estaré subiendo una historia de algunos capítulos de Kazemaru y Fudou llamada "Cuento de Ultimo año" podre el Link pronto! tambien tiene un poco de Tenma y Tsurugi entre otras parejas, espero que lo leas!


    bye bye!~
     
    Top
    .
  5. Zumito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que lo leeré!!! Eso no lo dudes xD
    Me encanta este fic y estoy segura de q los demas q escribas tambn lo haran!!! Y mas si es algo sobre kaze y fudo ya q me encanta esta pareja!!! Aunq bueno a mi me gustan muchas parejas de esta serie, Dios esq Inazuma Eleven es Amor! :=amors: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  6. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ichi-kun!!! que lindooo! awww...Kazemaru es un bebé, uno muy lindo y hambriento (pobre Handa XD "te aseguro que no saldrá nada" XDD buscaba comida jejeje) eso de hambriento me hace pensar...que no ha comido (soy toda una detective òwó XD) tal vez por eso no funcionaron los chocolates de Hiro...porque al principio la temperatura le subió y se sonrojo, pero luego tal vez el afrodisíaco era tan fuerte que le provocó el dolor de estomago ...cosa que en Midorikawa no ubiese sido problema hmmm (mi hipotesis XD) el fic es taaan interesante! quiero saber como continúa, se que puedes! X3 , hay tantos misterios por resolver, eso si.
    y sobre tus proyectos para este año.... .____. me encantaaaa la idea!!! >w< amo a Kazemaru (es mi idolo...aunque sea el número 2, para mi él es el número 1) espero con ansias tus próximos fics Kazemaruxtodos y xFudou X3
    nos vemos
    :=amors:
    Oh! y con Zumito estamos iguales ^O^
     
    Top
    .
  7. †ËM¥†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooooooh!
    Queeeee leeendooo kaze es un bebe! Y tienen hambre O.O jaj pobre handa xD
    los padres de kaze estan muertos pobechito T.T
    pon la conti pronto porfavooor!!!
    Me carcome la curiosidad de saber que pasa con kaze (sera que busque comida en otro lugar O.O ojala y mido no le de helado en un biberon :I)
    Suerte escribiendo!
    Espero leer otros fics tuyos ;)
    Noos leemos lueego!
     
    Top
    .
  8. Satory Akera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conti!!!! Estoy esperando jejeje
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    Kerida kiochi .... han pasado ya dos años!!! Hay o no conty x la q historia esta muy linda y no es justo q lo dejes sin final ..... lo vas a terminar o no?? ... por q me dejas con las ganas de saber q va a pasar 7-7 ....
    Atentamente: Jeinabel ... <3 </3 ='3
     
    Top
    .
23 replies since 24/7/2013, 19:19   1042 views
  Share  
.