Alergia (KazexGoenji)

Endou,Goenji y kazemaru estaban jugando a las almohadas de repente kazemaru se sentía algo mal con una estornudo y va a la enfermería con Goenji y kazemaru se recupero con un beso de goenji

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amigos ese es mi primer Fanficts de kaze y Goenji
    Espero que les guste...XD

    KazexGoenji

    En una mañana el peliazul estaba jugando junto con un pelicrema y un castaño,pero cuando cuando estaba jugando,kazemaru se sentía algo mareado y reacciono que se le hacia tarde les acordó

    Kazemaru:Endo,Goenji ya no nos podemos quedar todo el día jugando y sin el estudio

    Goenji:si,kazemaru tiene razón,Endo no podemos quedarnos todo el día jugando

    Endo:oh...es cierto amigos tenemos 1 hora de ir al colegio

    Kazemaru:pero que hora es

    Goenji:son las 06:00 am

    Kazemaru:mejor nos vamos antes que se nos haga tarde

    El peliazul se fue con sus amigos al colegio corriendo como chivos locos
    En la escuela...

    Kazemaru:achu...achu...achu-estornudo

    Goenji:oye kaze-chan llevas estornudando toda la mañana

    Kazemaru:lo siento goenji-kun,no se que me ha pasado

    Endo:bueno pues...creo que te hizo algo malo junto con el juego de las almohadas y reaccionastes al decir que hibamos a llegar tarde a la clase...

    Sonó el timbre de la escuela
    En la clase...

    OK muchachos todos guarden silencio que en 10 minutos comenzamos-dice el profesor

    Prof:OK todos saquen el libro y la libreta de ciencias y tengo que cambiar algunos alumnos de lugares,Goenji te sientas junto en donde se sentaba Endo

    Goenji:si maestro

    Prof:y tu Endo en donde se sentaba Goenji

    Endo:si profesor,adiós kaze-chan

    Kazemaru:adiós Endo ah...ah...achu-estornudo

    Prof:salud kaze-chan

    Kazemaru:arigat maestro,ah hola Goenji

    Goenji:hola kaze-chan

    Prof:a ver ya kaze-chan y Goenji guarden silencio por favor

    KazexGoenji:si maestro

    Prof:bueno creo que están todos cambiados de lugares Goenji,kazemaru puedo hablar con ustedes seriamente

    Kazemaru:con nosotros

    Goenji:seriamente

    Prof:si con ustedes y quiero que vayan a la dirección conmigo

    KazexGoenji:si maestro

    En la dirección...

    Director:ah hola mis queridos estudiantes de este colegio,tomen asiento por favor y profesor se puede retirar

    KazexGoenji:si director

    Prof:si director adiós chicos

    Director:jeje...bueno kaze-chan...se puede retirar de la escuela

    Kazemaru:si director

    Goenji:pero director porque haces eso a kaze-chan que te hizo algo malo,o por que lo corres

    Director:ah no te preocupes Goenji solo me dijo su prima de kaze-chan que se enfermo y me dijo que algunos días viene

    Goenji:ah solo una enfermedad...director yo también me voy a la enfermería a cuidar a kaze-chan

    Director:adiós los veo algún día y que cuides bien a kazemaru Ichirouta

    El pelicrema corrió rápido para ver a el peliazul y lo encontró caminado solo,después de que lo viera le tapó los ojos a kazemaru y dijo

    Goenji:adivina mi kaze-chan

    Kazemaru:ah...eres Goenji

    Goenji:como supistes kaze-chan

    El pelicrema ya le destapo los ojos de kazemaru y hablo

    Kazemaru:bueno...tus manos son suaves y acarician bien mi cara y mis ojos

    Goenji:gracias kaze-chan y lo sien...-lo interrumpió kazemaru con su dedo en la boca de Goenji

    Kazemaru:Goenji ya no digas mas por favor

    Le quito el dedo de la boca a Goenji y se miraron lentamente hasta que se den un beso cálido pero alguien los interrumpió con el beso
    y el peliazul escucho su nombre y era su prima que se llamaba Fluriki

    Fluriki:kaze-chan ve a la enfermaría antes que te enfermes más y ese es tu novio

    Kazemaru:no prima,no es nada grave y no es mi novio

    Goenji:si solo lo vine a acompañarlo a la enfermería

    Fluriki:bueno ahí los dejo porque me voy a una junta con el jefe y se me hace tarde

    KazexGoenji:si adiós fluriki te cuidas

    La prima del peliazul se fue a la junta y caminaron hacia la enfermaría pero era lejos y kazemaru se sentía algo mal y dejo de caminar y se detenió y Goenji lo miro raro y le respondió...

    Goenji:porque te detienes kaze-chan

    Kazemaru:porque...he decidido ir solo a la enfermería

    Goenji:porque quieres ir a la enfermaría solo porque kaze-chan

    Kazemaru:porque...te amo,te amo Goenji y no quiero que te vayas de mi alma-llorando

    Goenji:kaze...kaze-chan no te preocupes yo te cuidare en tus pecados y tu enfermedad

    Kazemaru:go...goen...-no pudo de terminar de hablar y Goenji le dio un beso muy cálido
    y suave por la boca y el peliazul no se dio cuenta de que Goenji le beso suave,se sonrojo y lo correspondio,le saco una pluma que tenia en la oreja y kazemaru sentía un cosquilleo en su oreja e iba estornidar dentro de la boca de el pelicrema,pero se calmo un poco para evitar el estornudo y unos segundos se separaron por falta de aire y Goenji guardo la pluma que tenia en la oreja pero el peliazul se sentía aliviado y dijo

    Kazemaru:ah me siento muy bien aliviado ahora ya no estornudo gracias Goenji por recuperarme de la enfermedad

    Goenji:no hay de que mi kaze-chan

    Después de que discutiera los dos se miraron otra vez en la frente y se dieron otro beso pero salvaje,Goenji le agarro de la cintura y kazemaru del cuello para no separarse y a los 30 segundos ya se separaron rojizos como un tomate

    Kazemaru:te quiero y te amo mi Goenji

    Goenji:yo también te amo y no quiero que alguien te toque de tu cuerpo o de tu boca

    Kazemaru:yo también,bueno nos vamos a casa para que mañana vayamos a la escuela

    Goenji:si kaze-chan

    Al día siguiente...

    En la escuela...

    Kazemaru y Goenji llegaron con las manos juntas a ver a us amigos lo que ocurrió

    Endo:ah kaze-chan ya te recuperastes

    Kazemaru:si Endo me siento muy bien

    Kido:bueno y como te recuperastes de tu enfermedad

    Goenji:es una larga historia,kazemaru se recupero con un beso que yo le di en la boca

    Todos los miraron con una gota de anime en la cabeza y se rieron

    Fin
    Espero que les haya gustado sayo....
     
    Top
    .
  2. Osari de kazemaru Ichirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh muy lindo
     
    Top
    .
  3. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno gracias no es para tanto
     
    Top
    .
  4. Kazemaru I Chirouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah pero que lindo quisiera tener una enfermedad así me encanto mata ne
     
    Top
    .
  5. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio,gracias por tu comentario
     
    Top
    .
  6. la mejor yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero k lindo este me encanta!!!!
     
    Top
    .
  7. Kazex Endo Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok gracias por el comentario bueno sayonara
     
    Top
    .
6 replies since 8/11/2015, 05:47   165 views
  Share  
.