de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xarinomi mini shindou´s o mini kirino´s que dire como es proximamente, me alegro que te guste ya hoy hay conti! ¬¬ norko oumii *3* me alegro que te haya gustado, gracias por comentar y si tenias razon, tenma queria declaracion en la selva jeje misutore grcias por comentar misutoe-chan, me alegra que te guste mi fic y espero qeu estes contenta porque... hoy hay conti!

    CAPITULO 7:

    A la mañana siguiente estaban... a que no lo adivinais? desayunando en el desayunadero!! no, extrañamente no estaban desayunando porque hoy era un dia muy especial un dia en el que, en el que, en el que... ya no me acuerdo de lo que iba a poner... ah si! me acorde jeje, era un dia en el que, os parezco repetitiva con el en el que? bueno, me estoy liando INESTA2 NO TE LIES, bueno, por donde iba yo, ah si ! ya me acuerdo, es que me lie xD, bueno, que me estoy liando... otra vez... era un dia en el llegaban 7 queridas amigas y familiares de nuestros queridos alumnos y colados (shuu y hakuryuu que tambien estaban alli) de raimon, esperando con ansias a que llegaran y AL FIN LLEGARON despues de estar con dos minuto esperando llegaron, en un barquito chiquitito... ahy como me gsuta esa cancion... bueno, en un barco pequeño o en un barquito chiquitito llegaron y las chicas bajaron corriendo del barco a saludar a sus familiares y amigos.

    - fey-chan!- dijo una chica aparentemente de unos 15 años, de pelo azul muy claro que le llegaba hasta la cintura suelto, con un enorme lazo color morado claro en la cabeza, ojos azul oscuro y vestida con una playera morada con un pequeño lazo rosa y una falda morada un poco mas oscura mientras corria hacia ffey y saltaba a su brazos, y fey con sus eneormemente enanas fuerzas ukes, y dolor de trasero *guiño* no pudo sostener hacendo que los dos cayeran al suelo - fey-chan cuanto tiempo! te heche mucho de menos!

    - yo tambien te heche de menos mayu-chan- dijo mientras que mayumi le daba un beso en la mejilla que hizo que alpha ardiera en celos separandolos

    - quien eres tu?- pregunto intentando no sonar celoso,cosa que.. consiguio... ya que el es un ser carente de expresion

    - yo soy mayumi rune la hermana de fey, encantada alpha- dijo la chica sonriendole a alpha y entonces todos miraron a fey

    - tienes una hermana?

    - si- repondio simplemente

    - ohayo minna!- dijo bajando una chica de pelo muy largo color negro azabache y ojos del mismo color, llevaba puesta una camiseta de trantes rosa en la que ponia "K.O" y unos shorts blancos, ella rapidamente diviso a tenma y fue corriendo a la velocidad de la luz a abrazarlo - tenma-chan!

    - ine-chan- correspondio al abrazo tenma- cuento tiempo

    - si mucho tiempo tenma-chan- dijo ine dandole un beso enla mejilla a tenma

    - ah! eh! separense!- le griito tsurugi a ine y a tenma

    - si no quiero separarme no lo hago- dijo ine hechandole la lengua a tsurugi- ademas, quien eres tu para decirme que me separe de mi adorable tenma-chan?

    - tu adorable tenma chan?! es MI dorable tenma-chan!

    - quien te crees tu para decirle adorable a tenma-chan?!

    - su novio

    - nooooo- decia ine con cascaditas en los ojos mientras que era apartada de tenma por su mejor amiga mayumi

    - pero piensa, asi gravaremos yaoi- le susurro al oido e ine esbozo una sonrisa acercandose otra vez a tsurugi

    - encantada soy ine matsukaze, su prima espero que no nos matemos

    - te digo lo mismo- le contesto tsurugi con una falsa sonrisa, ese fue el nicio de una hermosa enemistad...

    - los chicos del raimon!- decia una recien llegada llamada yuri con estrellitas en los ojos mirando a todos los cicos del raimon, de unos 14 años, de pelo verde acua recogido en una trenza que le llegaba hasta un poco por debajo de las rodillas, ojos miel y vestida con una mini-falda color negra, una playera verde acua con letras negras en las que ponia: "YO SOY MI PROIA LIDER" y unos zapatos tipo princesas color negro qu efijo la vista en un chico, y ese chico era... nada mas y nada menos que kurama- NORI!- chillo ella yendo a abrazar a kurama y siendo correspondida

    - cuanto timpo yuri-chan- todos miraron a kurama con una cara mas o menos.... asi:



    ya que no todos los dias, por no decir nunca, ves a kurama abrazando a alguien sin ser obligado y ademas a una chica tan guapa cono yuri

    - oye, que haces abrazando a nori-chan?- le puso en cara minamisawa con su "modo celoso on"

    - ignor- no termino de decir kurama ya que yuri lo habia dejado de abrazar y estaba mirando a minamisawa con estrelitas en los ojos, lugo a el, minamisawa, kurama, minamisawa, kurama, minamisawa, kurama, minamisawa, kurama... y asi repetidas veces hasta que minamisawa se harto y dijo...

    - oye, que haces?

    - HACEIS UNA HERMOSA PAREJA!- grito, kurama se sonrojo y se fue aunque no podia estar enfadado con su amiga de la infancia

    - ¿verdad que si?- le contesto minamisawa haciendo que a todos menos a kurama qu ya se habia ido y a yuri les corriera una gotita el estilo anime por la nuca, ese si fue el inicio de una hermosisima amistad llena de yaoi

    - hola - dijo una chica que acababa de bajar del barco llamada noriko oumi, ella iba vestida con una playera negra, unos bluejeans y unos zapatos tamben negros, lo primero que vio al ajar del barco fue a kirino abrazando a shindou y se acerco a ellos a paso rapido- shindou takuto, como le hagas algo a kirno te mato...- le susurro noriko en su personalidad oumi, esta chica tenia una especie de doble presonalidad, su personalidad noriko es mas tranquila y que habla poco y su personalidad oumi es el sadismo en persona

    - h-hai- respondio shinodu con miedo

    - bien- dijo otra vez en su personalidad noriko yendo con sus amigas

    - ola a todos espero ue nos llev- YOICHI-CHAN!!!-dijo un chica de unos 15 años de pelo rubio un poco mas largo que el de yoichi y ojos color azul que iva vestida con una blusa blanca y unos shorts segros y zapatos negros tambien que se acerco a abrazar a yoichi quien correpondio gustoso- oni-chan cuanto tiempo!

    - mucho tiempo chizu-chan

    - ya seduciste a ichiban para que te diera a tus bebes?

    - no, pero pronto lo hare chizu-chan, pronto- dijo con voz de ultratumba acercandose a ichiban mientras que su hermana hacia lo mimo

    - asi que este esel famoso capitan he, encantada soy chizue nishinosora la hermana de yoichi, se ve que tienes buenos dgenes, cuando le daras bebes a mi oni-chan y sere la tia mas joven de el instituto?- mas sindrome de yoichi, yoichis por doquier!!

    - hola a todos!- dijo sonriendo una chica de unos 16 años peli-naranja de pelo recogido en un moño alto , ojos color negro vestida con una playera amarilla con flores color negro, unos leggins cortos color naranja y unos zapatos amarillos yendo hacia shuu con una sonrisa

    - cuanto tiempo- dijo shuu mientras que chocaba los cinco con ella

    - mucho tiempo, no nos vemos desde hace dos años no?

    - si, dos años

    - como esta shin?

    - esta bien, esta en casa

    - me apetece verla, y vosotros dos seguiis siendo novios

    - hai

    - me alegro, haceis una linda pareja

    - g-gracias/¿verdad?- fue la respuesta que salio de la boca de la pareja y por otrolado estaba bajando del barco una tsundere chica llamada hitomi, ella tenia los ojos morados y el pelo suelto peinado con ondas color marron clarito, iba vestida con una falda del mismo color que sus ojos y una camseta del color de su pelo que le quedaba un poco grande en los pie llevaba una bailarinas moradas, ella sin decir ni mu se acerco a einamu y lo abrazo sonriendo

    - hola einamu-chan- lo saludo despues del abrazo

    - hola hito-cahn, que tal?

    - bien, y que tal tu, llevamos varias semanas sin vernos tienes que contarmeo todo

    - claro, todo por mi primita preferida -dijo einamu agarrando la mano de hitomi y yendose lejos de gamma que los seguia mientras que por dentro ardiera en celos

    - hola...-dijo simplemente bajando de barco una chica de unnos 14 años, ojos rojos pero con la misma forma que tienen los ojos de vanfeny y el pelo color gris recogido en una coleta alta y vestida con una playera negra en la que ponia en letras color rojo "CRONICAS VAMPIRICAS", unos jeans rojos y unas bailarnas segras que se acerco a vanfeny, no sin antes mandarle una mirada de ocio a garsha y sonreirle tiernamente a su hermano mayor - oni-chan, cuanto tiempo sin vernos

    - desde que te fuiste a estudiar a inglaterra no se te ve el pelo-dijo devolviendole la sonrisa a su hermana

    - pues aqui estoy, y me quedare el resto de las vacaciones

    - eso es fantastico pam-chan- e contestaba vanfeny mientras que garsha estaba que se tiraba por un puente, ellos ods habian venado al god eden para tener una vacaciones romanticas y llegaba raimon y despies le hermana de vanfeny, por que tendria que ser el mundo tan cruel!

    ··················

    despues de que as chicas llegaran todos se habian quedado en sus habitaciones esa mañana pero esta vez iremos solo a la habtacion de nuestras queridas fujoshis

    - chicas- las llamo ine- hay que hacer un plan

    - un plan de que?-le preguntaron las otras

    - para unir a las parejas y gravar yaoi!

    - ahhhhh pues... ACEPTAMOS

    - seeee, sabia que ibais a aceptr, que parejas

    - humm- se ponen a pensar y empiezan a hablar

    - <ichino y aoyama>

    - <kurama y minamisawa>

    - <ichiban y yoichi> hacen falta bebes- dio mayumi haciendo que a todas les corriera una gotita al estilo amie por la nuca

    - <hamano y hayami>

    -<yukimura y miyabino>

    -<namikawa y makoto>

    - sip, esa parejas y ahora...- dijo ine- en cuanto las unamos gravaremos yaoi- ine empieza a repartir camaras- llevad una cada una y yo obornare al de seguridad para que nos deje ver los videos vale?

    - hai

    - entonces... - sibe el puño al aire y las demas hacen lo msmo y dan un fuerte grito de "YAOI"

    ·············

    ya esta, este fue el capi siete, espero que les haya gustado ^^
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.