de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. × M I D O R I N ×
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Te quedo genial!!! Lo leí a la mañana pero ya sabes que no podía comentar devido a
    las ASQUEROSAS CLASES!!! Nos encanto, a mi y a nuestro angelito de nieve, que espera
    con ansias verte pasado mañana.
    SPOILER (click to view)
    - fey-chan!- dijo una chica aparentemente de unos 15 años, de pelo azul muy claro que le llegaba hasta la cintura suelto, con un enorme lazo color morado claro en la cabeza, ojos azul oscuro y vestida con una playera morada con un pequeño lazo rosa y una falda morada un poco mas oscura mientras corria hacia ffey y saltaba a su brazos, y fey con sus eneormemente enanas fuerzas ukes, y dolor de trasero *guiño* no pudo sostener hacendo que los dos cayeran al suelo - fey-chan cuanto tiempo! te heche mucho de menos!

    - yo tambien te heche de menos mayu-chan- dijo mientras que mayumi le daba un beso en la mejilla que hizo que alpha ardiera en celos separandolos

    - quien eres tu?- pregunto intentando no sonar celoso,cosa que.. consiguio... ya que el es un ser carente de expresion

    - yo soy mayumi rune la hermana de fey, encantada alpha- dijo la chica sonriendole a alpha y entonces todos miraron a fey

    - tienes una hermana?

    - si- repondio simplemente

    Yo sobre mi Fey-chan ^^, Alpha celosin que no te lo voy a quitar.
    SPOILER (click to view)
    - nooooo- decia ine con cascaditas en los ojos mientras que era apartada de tenma por su mejor amiga mayumi

    O///O Yo... Que wai!!!!
    SPOILER (click to view)
    - <ichiban y yoichi> hacen falta bebes- dio mayumi haciendo que a todas les corriera una gotita al estilo amie por la nuca

    Cierto!!! Soy muy lista!!! jeje!
    ____________________________________
    Espero conti!!!!!!!!!! bye!!!
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.