de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    definitivamente no sirvo para comentar tus fics xD pones conti muy rapido!! xD y yo soy lenta para comentar xD...no es una buena convinacion...pero es bueno que subas conti rapido asique no me hagas caso xD...
    QUOTE
    - yo podia levantarme y cogerla yuuichi

    - cuando?

    - p-pues c-cuando d-decida levantarme

    - cuando?

    - un dia de estos, no se..- dijo epnsativo haciendo que a yuucihi le apareciera una gotita el etilo anime en la nuca

    tan orgulloso mi niño xD...tan cool!!...si! es hermosa relacion!...y me hicieron un Song-Fic!!...estoy feliz por eso...
    QUOTE
    - yo tambien te amo capitan y espero tener bebes..- dijo yocihi antes de dormirse abrazando a ichiban

    OH!!...1313 Ichiban...nadie puede resistirse a hacer bebes con Yoichi...era obio que terminarias perdiendo xD...el lemon...me encanto!!
    QUOTE
    - ahh gamma duele...- se quejaba bajito (?) einamu mientras qeu gamma para que su uke no sintiera dolor, solo placer comenzo... como decirlo sin que suene mal... mas... turbar... sigue sonando raro bueno, coemenzo a eso cone el miembro de einamu, era un vaiven bastante rapido el que hacia con la mano y poco a poco comenzo ese vaiven con el suyo tambien sacando gemidos por parte de einamu- ahhh mas gamma ahhh mas- gemia pidiendo mas einamu y gamma como es buen seme aumento el ridmo de sus envestidas a uno basante frenetico y aumento tambien el de u mano haciendo que einmau se corriera en ella en un gemido bastante sonoro, aunque siguio acariciandolo, un rato despues einamu se corrio tambien en sus vientres y gamma dentro de einamu mientras caian rendidos en la cama- gamma... te... amo...

    - yo tambien te amo einamu- dijo mientras lo besaba notando como no era correspondido asiq eu miro aeinamu y vio a estaba dormido, rio un poco y lo abrazo, cayendo tambien en los brazos de morfeo

    dos lemons en un capitulo!! AHH!! sho te amo xD...y GammaxEinamu po wn que yo recuerde nunca he leido un lemon de ellos dos...ah...que sensacion...
    QUOTE
    - ya, makoto ya... - decia miyabino dandole golpecitos suaves en la espalda a su amigo ya que era el unico que no se habia o al que no se le habian declarado, pobre...

    Pobre Makoto xD no esta en el club de los declarados (?)...
    QUOTE
    - yo deje embarazado a fey

    - bienvenido al club en el que ichiban es el presidente- le dijo shidnou a alpha suspirando

    xD...pobre Ichiban...esta fichado ya xD...el presidente del club ``Papa a los 15´´...hermoso...AHH!! mas hermoso fueron los capitulos wn *guiño* mucho lemon mucho lemon...ahh...conti!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.