de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    minna-san!!!! siento muchiiiiisimo la tardanza!!! esque tuve algunos problemas cofcofenfermedadescofcof pero hoy mismo subire la conti!! palabra!! ¬¬ noriko oumii *3*pero que wea emi! kaze se nos vuelve fundashi xD ok no, nory y oumii, vosotras lo volves fundashi xD ††Yukiko Suzuno†† venga todos a jugar a a consola xD ok, no, yo tengo que escribir el capi pero vosotros jugad a la consola xD xarinomi pero por fin acabaron las clases de verano!! libertad!! y me conto paula-chan que aprobaste ^^ misutore pondre conti rapido siempre pero se ve que no me osnrio la serte jeje ^^ me operaron por un bulto en un pulmon y no pude subir conti rapido T-T y sabes mi proposito para este fic, hacer un lemmon de todas las parejas... por eso porgo a veces dos lemmons... o incluso tres puedo llegar aponer en un mismo capitulo...

    GOMENE POR LA TARDANZA MINNA!!! pero aseguro que esta noche porgo conti!!! matta-nee
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.