de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es el ultimo capi!! lo siento... PERO ASI ES LA VIDA!!! asiq eu espero que disfrutren como nunca de el.. pero antes de nada... noriko oumii que te corta el cuello el tiempo? donde esta que me lo cargo!! xD ††Yukiko Suzuno††
    no mueras marian!! xD lo siento por los derrames nasales de los lemmons xD pero asi es la vida xD

    DE VACACIONES, ULTIMO CAPITULO!!!

    Los chicos estaban desayunando… SORPRES FOR YOU!!... ehem… bueno, ellos estaban desayunando ya que endo tenia que dar una mala noticia… no… sasuke no había muerto… para pena de tsurugi… ehem… o algo por el estilo… bueno… el no sabia como decirle a los chicos que se habían equivocado de fecha al decir el tiempo de las vacaciones y en realidad estaría allí solamente 14 dias, 2 semanas, muchos minutos, millones de segundos!!... ok ya paro xD

    - chicos, tengo que daros una noticia!

    - no traerán las mascotas de ukes VERDAD?!- grito Tsurugi… ya que el conocía a sasuke… y había tenido una venda en el brazo por semanas… ehem…

    - no Tsurugi.. no vendrá sasuke… lo que pasa es que nos equivocamos al decirles la fecha y mañana en la mañana volveremos a ciudad inazuma – dijo endo seriamente (?) haciendo que todos lo miraran sorprendidos

    -asi que id a empacar, NOS VAMOS!- grito yéndose de la sala

    - tranquilos chicos, empacareis mañana, esta noche haremos una fiesta en la playa!- dijeron las chicas haciendo que a los ukes se les pusieran estrellitas en los ojos y los semes las miraran con cara de "WTF!"

    - asi que id guapos minna! Hoy hacemos fiesta!!- dijo ine antes de seguir a endo para asegurarse de que no incendiara nada mientra suqe las chicas seguían a ine preocupándose de que si endo incendiaba algo ine le hechara gasolina… que raro… ehem…

    •••••••••••••••••••

    Ya en la noche los chicos estaban en la playa esperando a las chicas, estas habían quedado a las once con ellos allo y ya eras casi y media y no aparecían

    - ya esta! No voy a esperar mas!!- dijo Tsurugi… YUUICHI! Al cual su paciencia de santo se le agotaba… ehem….

    - ya!!! Yo ya quiero irme a cama!!- decía Makoto el cual por extrañas razones estaba en las espalda de Namikawa 1313

    - vamos Makoto… aguanta un poco msa…- eso solo me sono mal a mi? Ehem… le dijo Namikawa el cual quería ver que habían organizado las chicas cuando de rrepente se escucho un enorme BOOOOOOOM y un monton de luces se encendieron dejando ver un escenario en donde estaban las chicas las cuales iban vestidas mas o menos asi:

    1912632_MTOUVLDSFNNXITK

    Las cuales empezaron a cantar


    Ine-
    La mañana del lunes es diferente a lo habitual

    Mayumi:
    Me pregunto si notaras mi peinado

    Pam-
    He recortado mi falda unos diez centímetros

    Yukiko-
    Esi el corazón de una chica hace que lata mas rápido

    Yuri y hitomiko-
    Desde fuera de la ventana

    Noriko-
    Puedo oir tu voz riendo

    Chizue-
    Aunque solo sea por eso el interior de mi pecho duele

    Sakura-
    No hables!

    Todas-
    Yo se la verdad
    El sentimiento que esta loco por ti esta comenzando
    Ya no soy una niña asi que lo quiero todo
    Soy una chica egoísta
    Quiero toda tu atención
    No me dejes sola
    Puedo pedirte un gran favor?
    El secreto después de la escuela

    Pam-
    Que estas haciendo la noche del sábado?

    Yukiko-
    Mis pensamientos aumentan cuando no podemos vernos

    Ine-
    Incluso las chicas son curiosas

    Mayumi-
    Es la edad en la que queremos hacer cosas

    Chizue y noriko-
    Evitando la mirada del otro

    Hitomiko-
    De lo que sucedió ese dia en el aula

    Yuri-
    No puedo decirle a nadie… pero estoy a punto de explorar por querer decirlo…

    Sakura-
    Soy egoísta!

    Todas-
    Te insulto con mi mirada
    Te sientes avergonzado pero feliz!
    Las señales que solo tu conoces
    No pueden ser descubiertas
    Abrazame fuerte!
    Cada vez que nos acercamos el uno al otro
    Siento como si me convirtirera en adulta
    Parece que este habito se convirtió en placer
    El secreto después de la escuela

    Ine-
    La línea invisible

    Mayumi-
    El botón peridido

    Noriko-
    El fuerte latido

    Pam-
    Las manos se tocan

    Sakura-
    Tus labios temblando

    Yukiko-
    El sudor que gotea

    Yuri-
    La ligera fragancia

    Chizue-
    La ondulación del cabello

    Hitomiko-
    Cierra los ojos

    Mayumi y noriko-
    Baja la voz

    Sakura y pam-
    Dulces palabras

    Yuri y yukiko-
    No hables!

    Hitomi y chizue-
    Abrazame

    Ine-
    Dame un beso

    Todas-
    Nuestros secretos aumentaran de nuevo
    Es esto correcto?
    Inconscientemente caigo mas profundo y me desoriento
    Te amo!
    Soy rara porque algo en mi pecho no deja de arder?
    Mi cara se ruboriza solo al pensar en eso y…
    En nuestro..
    Secreto después de la escuela!



    Al finalizar todos aplaudieron, algunos sonrojados… cof cof los ukes cof cof… y otros con la boca abierta por lo bien que cantaban las chicas… cof cof los semes cof cof

    - bueno chicos, ESTE HA SIDO EL FINAL DE VUESTRAS VACACIONES!!- gritaros las chicas antes de que las luces se apagaran volvieran a encender dejando ver… la arena de nuevo… sin escenario…


    Video

    nuestra canción .__.

    ESTE AH SIDO EL ULTIMO CAPITULO!!!! que final tan impresionante no? SI QUIEREN EXTRA NECESITO 5 COMENTARIOS QUE LO PIDAN!!! y eso... bueno, matta-nee!!!
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.