La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O wow sigo diciendo que tu imaginacion es increible no se de donde secas tantas cosas o de donde te inspiras ^_^ pero de una cosa estoy seguro y es de que eres bueno creando drama y mucha fantasia bueno hablando sobre los capitulos por dios me quede plop con los dos primero un sueño y luego se hace real y ahora mas encima despierta de nuevo en una isla apartado solo sin ningun conocido cerca esto solo me queda por decir de que Alex no tiene mucha suerte :P ojala y Erick se encuentre bien ya que salvo a Alex O.o creo xDDD bueno me encanto los capitulos de veras te extrañe a ti y a tus aventuras ^-^ y siempre te ausentas por un tiempo pero luego vuelves recargado eres lo maximo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y lo que le depara el destino a Alex y Erick y ese gran final que demas que es increible xDD

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    muchas gracias y no me inspiro en nada, solo que veo telenovelas y he visto series como entre fantasmas y animes como sailor moon etc y se me da muy bien esto.

    y siento decirte una cosa, yo que tu releería el capítulo 26 por que tengo el presentimiento, de que aunque lo has leído seguro que no te has dado cuenta de un pequeño detalle que más adelante necesitarás releer para buscarlo, pero mejor ahora para que no te pille tan desprevenida.

    en cuanto a como imagino pues creo que es cuando no estoy aburrido y releo un poco el fic en plan "en capítulos anteriores", a veces me vienen las cosas y si cojo carrerilla peor, tanto que hago cosas como las escenas del autor, el cap 13, solo necesito un invento que me motive y que haga que me guste la historia y cerrerilla hasta que mi madre me para salir a comprar o lo que sea y se me acaba la imaginación, eso si, tengo algunas cosillas para la parte 2, al menos hasta el cap 5 - 6
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    tengo una mala noticia y es que mi ordenador está fallando, así que voy a adelantar las cosas y aquí te dejo los 3 capítulos que hay antes del gran final, así lo tengo aquí por si acaso, pero espero poder publicar el final antes de que se muera.

    Capítulo 27 - Buscando el camino

    Entonces se levantó como pudo y al ver que estaba solo decidió internarse entre los árboles en busca de ayuda. Mientras tanto cerca de ahí, Thomas seguía su camino en busca de sus compañeros de viaje, ya que algo le decía que seguían vivos y había tomado la firme decisión de reunirse con ellos y no dejar que volviera a ocurrir lo que le sucedió a Erick.


    - Tengo que encontrarlos, ¿como se saldrá de aquí? - pensó mientras caminaba en linea recta con cuidado de no tropezarse - ¿quien anda ahí? - preguntó al ver una sombra moverse entre los árboles y empezó a correr asustado
    - ¿Pero que? ah... - dijeron los tres a la vez al ver al "monstruo" que los acechaba y una trampilla se abrió a sus pies haciendo que cayeran
    - Mm.. mm - dijo Mark que se había agarrado a una rama e intentaba no caerse, pero sus dedos empezaban a resbalarse por el sudor que le producía el pánico que tenía - ah... - gritó mientras caía por la trampilla hasta llegar a una especie de cueva - mm ah - dijo mientras olía una de sus hierbas curativas
    - ¿Que lugar es este? - se preguntó Alex asustado y empezó a andar cautelosamente
    - Me parece que no podré volver por donde entré - se dijo James a la vez que intentaba verle el lado positivo a aquella situación - tendré que buscar una salida, ¿pero donde? - se preguntó y empezó a andar en busca de un lugar por donde salir
    - Ah.., ¿que lugar es este? - dijo Alex al ver que estaba en una cueva y empezó a caminar - ah.. - gritó asustado cuando una bandada de murcielagos pasó volando por encima de su cabeza provocando que cayera por una nueva trampilla - por favor amuleto, muéstrame la salida - pensó y el cristal se iluminó a la vez que empezaba a descender despacio hasta llegar al suelo - ¿que lugar es este? - se preguntó al ver que estaba en una selva y respiró hondo al sentirse aliviado pues sabía que tenía el amuleto mágico - coff coff, ¿a que huele? - se preguntó mientras la selva se llenaba de una extraña niebla


    Entonces se dirigió através de la selva hacia donde le llevaba el colgante pasando al lado de un rio con hojas flotando sobre él hasta que el colgante dejó de brillar.


    - ¿Pero que?, ah...- se preguntó confundido y en ese momento una fuerte corriente de aire que provenía del suelo le teletransportó a un nivel superior - ¿donde estoy? - se preguntó nada más llegar al nivel - tengo que salir de aquí, Mark, James Thomas, ¿donde estáis? - pensó asustado y el colgante empezó a brillar guiándole a su nuevo destino - ¿hay alguien ahí? - preguntó unos minutos después cuando el amuleto dejó de brillar
    - ¿Alex? - oyó que gritaban unas voces familiares que provenían de algún lugar cerca suya
    - ¿Mark, James, Thomas, estáis ahí? - preguntó mientras corría hacía donde estaban las voces como si fuera el juego del marco - polo a la vez que ellos le contestaban


    Y siguieron así hasta que Alex llegó a un luegar solitario lleno de puertas cerradas y miró cada una de ellas mientras decidía por cual entrar. En ese momento las puertas se fueron abriendo a la vez haciendo que Alex se asustara hasta que...


    - No puede ser... - dijo al ver quienes entraban por las puertas a la vez respiraba aliviado - Mark, James ah Thomas - dijo mientras lloraba a la vez que se fundía con ellos en un fuerte abrazo mientras se terminaba el capítulo


    Capítulo 28 - La isla de las pasiones (1ª parte)

    - Al fin... - dijo Alex mientras se separaba un poco para verles a la cara
    - Si, al fin - dijo Thomas mientras dejaba caer una lágrima silenciosa por su mejilla a la vez que alargaba el abrazo como cuando un niño se aferra a lo que más quiere
    - Al fin estamos juntos - dijo James con una pequeña sonrisa como diciendo "así es como debía ser"
    - Si, pero basta ya de sensiblerías, tenemos que encontrar la salida y cumplir con la misión - dijo Alex mientras se secaba las lágrimas - por cierto, ¿por donde está la salida - preguntó mientras se terminaba de secar las lágrimas
    - No lo sé, pero ahí hay una puerta - dijo James al ver que detrás de Thomas había una puerta
    - Muy bien, vamos - dijo Alex y abrió la puerta


    Entonces apareció un agujero en la pared que había tras la puerta falsa a la vez que un fuerte viento los atraía al agujero obligándolos a que se dieran la mano uno a uno antes de ser engullidos por aquella cosa que desapareció sin dejar rastro.


    - Creo que era un portal - dijo Alex al darse cuenta de que habían pasado por un portal que les transportó a otra parte de la "cueva" - vamos, tenemos que buscar la salida de este.. laberinto - dijo y siguieron todo recto hasta llegar a una habitación extraña
    - ¿Que ha sido eso? - preguntó Thomas cuando una pidra bajó detrás de ellos obligándoles a seguir adelante
    - No lo sé, pero tenemos que seguir nuestro camino - dijo Alex y cerró los ojos mientras Mark sacaba una hoja tranquilizante y el colgante empezó a brillar - esto está lleno de trampas - explicó tras haber visto las trampas gracias al colgante - vamos - dijo mientras empezaba a caminar intentando evitar accionar las trampas - id con cuidado, pisad por donde yo.. - avisó Alex y en ese momento unas flechas atravesaron horizontalmente la habitación por delante suya - ya dije que no.., un momento, ¿a que huele? - preguntó al notar ese olor


    En ese momento lo vio claro, era el mismo olor de la hoja antimareos, la misma hoja que había en el río subterráneo y que hacía que aquel luegar se llenara de una pequeña niebla, así que se dio la vuelta y sin pisar las trampas fue hacia donde Mark para olerla.


    - No puede ser.., no puede ser, es esto, esta cosa es la que nos vuelve así tan.., tan pervertidos, esto es la cusa de todo, con razón.., si está en el agua, está también en el aire, con razón.., ¿como pude ser tan idiota?, era esta planta, la planta es.. es una droga - dedujo Alex enseguida mientras se terminaba el capítulo


    Capítulo 29 - La isla de las pasiones (2ª parte)

    - No puede ser, esto es droga, nos hemos estado drogando, tenemos que salir de aquí - pensó Alex - vamos, tenemos que encontrar la salida - dijo mientras volvía a donde estaba antes para seguir guiandoles


    Así que se pusieron a caminar en linea más o menos recta y con cuidado de no activar ninguna otra trampa.


    - Venga, ya casi llegamos al final de esta habitación llena de trampas - les animó Alex mientras pasaba con cuidado la última trampa - ¿pero que?, ah.. - dijo cuando Mark pisó una trampa a la vez que James y Thomas le empujaron a tiempo para que no le cayera un humo verde que salió del techo y se tapó la boca inmediatamente - ¿estáis bien? - preguntó preocupados al no verlos
    - Pues claro que estamos bien, ven únete a nosotros fiesta - dijo Thomas cuando se disipó el humo y ambos se pusieron a celebrarlo junto a Mark
    - Ya estamos, en fin, por algo decía la mujer de mi sueño que solo alguien con sueños gua.., digo extraños podría hacerlo, así que... - se dijo harto de la situación y se concentró en querer buscar la salida y entonces la piedra se iluminó con más fuerza aún - ¿que es esto? - se preguntó unos minutos después al ver una puerta con unos símbolos extraños


    - Usa la piedra - dijo la voz de la diosa que sonaba en su cabeza como un eco que se iba alejando cada vez más y más


    Así que se volvió a concentrar y la piedra brilló haciendo que se iluminaran de color azul los símbolos que debía tocar y así lo hizo provocando que la iluminación fuera de color blanco con solo rozarlos, entonces la piedra empezó a subir ante la atenta mirada de los compañeros que acababan de llegar.


    - Oh... - dijeron los tres a la vez como si fueran niños pequeños que descubren el anime
    - Mirad, esa piedra se mueve, ¿por que se mueve?, quiero tirarme a esa piedra - dijo Mark sorprendido al ver como subía lentamente
    - Vamos, tenemos que salir de aquí - les dijo y los cuatro salieron al exterior, un exterior que no se esperaban - no puede ser, ¿como no me di cuenta?, esto es.. la isla de las pasiones - dijo Alex al darse cuenta de que siempre habían estado en la isla de las pasiones mientras se terminaba el capítulo provocando que los lectores tuviesen ganas de saber como seguía

    - ¿Que, sorprendidos?, pues si, es la isla de las pasiones, por algo es el titulo ¿no? - dijo el autor del fic - bueno, al fin llegamos al final, solo quedan los 2 últimos capítulos, en el próximo capítulo empieza el fin de la historia con un sueño que dará un nuevo giro a la historia provocando el gran final, así que a esperar que la espera valdrá la pena, hasta el próximo capítulo - se despidió el autor del fic

    Edited by alexpotterweb - 13/10/2013, 23:02
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    que genial por fin se encontraron los 4 :) ahora lo mas importante es que oajala tu compu resista asta que termines de subir el final por que se viene muy bueno dios todo el rato en esa isla y ni me habia dado cuenta xDDD bueno me reeencanto el capitulo espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y el final que estoy segura de que sera muy bueno ojala y no termine triste ese final y que lo alcances a subir

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    gracias por seguir comentando, pero voy a editar por que no pude terminar de escribir el anuncio del siguiente capitulo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    muy bien lo espero con ganas y siempre te comentare y leere no lo olvides soy tu fan y el tipo de fan que empieza algo y lo sigue hasta el final ;)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    siento decir que al final no van a ser los 2 últimos capítulos, ya que el penultimo capitulo lo tuve que partir en 2 para que no fuera tan largo y poder hacer algo guay, pero será mejor que lo juzgues por ti misma

    Capítulo 30 - El sueño final (1ª parte)

    Entonces empezaron a bajar en dirección al pueblo, nada más bajar caminaron al lado del río intentando seguir el camino elegido por el colgante mágico, el cual hacía que algunos empezaran a desesperarse.


    - ¿Como pude ser tan tonto?, desde el principio estabamos en la isla de las pasiones, ¿como es posible? - pensó Alex en voz alta y entonces lo comprendió - claro la planta está en el rio subterráneo, el río desenboca en otro río, el cual lleva el agua al pueblo y todos hemos bebido de ese agua, por eso es una isla - dedujo al comprenderlo - entonces, ¿por que hemos venido? y lo más importante, ¿como hemos venido si nunca salimos de la isla?, en fin, creo que nunca lo sabré - se dijo mientras seguía andando
    - Alex, ¿cuando llegamos a la fiesta?, quiero hacer una orgía - preguntó Thomas en plan infantil


    - James, tío, que ganas de tirarme a esa piedra - se quejó Mark al imaginarse haciendo cosas con la piedra que subía y bajaba
    - Yo si que me tiraría otra cosa - dijo James mientras miraba con lujuria a Alex
    - Se acabó, nadie va a follarse a nadie hasta que lleguemos al pueblo y yo ya me haya ido de esta maldita isla y no me mires así que ahora no estoy para juegos sexuales - dijo Alex enfadado al oírles decir lo que dijeron influenciados por la droga - ahora sigamos - ordenó harto de todo aquello


    Así que siguieron andando y andando unos minutos más hasta que al fin encontraron la cabaña.


    - Uff, al fin - dijo cuando entró a la cabaña - mm.. al fin puedo descansar - dijo mientras se tiraba a la cama y se quedaba profundamente dormido a la vez que una cortina de humo le transportaba a su sueño - mm.. ah oh si - dijo mientras estaba en una bañera y recibía un estupendo masaje que lo transportaba a otro mundo, un mundo sin complicaciones - ah, martin, ¿pero que..? - se asustó al ver que el dueño de esas manos era Martin Karpan
    - Shh, solo relájate y deja que mis manos hagan el resto - le susurró al oido mientrs volvía a masajear sus hombros con mucha habilidad - eso es, déjate llevar.. - le siguió susurrando al oído a la vez que cambiaba la posición de sus manos y las dirigía hacia su nuca y... - que tengas un buen viaje - se despidió mientras colocaba sus manos en su cabeza y ejercía presión para ahogarle en la bañera
    - ¿Eh?, mm.., mm, mm - se quejó Alex cuando aquel hombre le sumergió la cabeza ejerciendo presión para impedir que saliera de ahí


    Entonces empezó a luchar por su vida, agitando los brazos con fuerza hasta que dejó de notar la presión y tuvo libertad para nadar en busca de oxigeno.


    - ¿Pero que..? - se preguntó mientras recuperaba el aliento al ver que estaba en un lago y cuando pudo salió del agua - ¿donde estoy? - siguió preguntandose en voz alta mientras daba vueltas al ver que acababa de llegar a una cueva
    - ¿Me esperabas? - le susurró al oído cierta seductora voz haciendo que Alex se estremeciera mientras se terminaba el capítulo a la vez que sonaba el inicio del intro de "el zorro la espada y la rosa"


    Capítulo 31 - El sueño final (2ª parte)

    - Esa voz... - pensó Alex feliz antes de darse la vuelta para verle - Olie - dijo feliz al ver a Oliver Queen que llevaba una camisa negra con un pantalón a juego y se fundieron en un fuerte abrazo
    - Yo también me alegro de verte, pero estoy aquí para llevarte a tu destino - le susurró Oliver al oído y le dio un corto e intenso beso la boca - fue un placer haberte follado - le susurró a la boca y se apartó a la vez que le señalaba la salida de la cueva


    Así que Alex se dejó llevar por las voces que emanaban de la intensa luz mientras dejaba caer una silenciosa lágrima por su mejilla y se dirigió a la salida. Cuando salió la intensa luz se disipó dejando ver que estaba en un bosque.


    - Cuidado - gritó la voz de Hércules mientras un objeto volador no identificado se dirigía hacia la cabeza de Alex - lo siento, es que estoy practicando a ver si lo del chakram se me da tan bien como a Xena, pero ya veo que se me da mejor hacer esto - explicó Hércules antes de abrazarle y darle una vuelta para luego besarle apasionadamente - siempre me gustó hacerte esto, pero ahora tienes una misión que cumplir - le dijo antes de soltarle y mostrarle el ataud que había tras ellos


    Entonces se dirigieron al ataúd y Alex pudo ver una hermosa chica de cabello dorado que esperaba dormida que alguien la rescatase para así poder reencontrarse con su gran amor.


    - Debes perdonar, es la única manera de seguir adelante, solo tu puedes hacerlo, pero debes dejar atrás el rencor - le susurró Hércules al oído provocando que Alex cerrara sus ojos en un gesto de profunda tristeza y su cuerpo empezó a brillar
    - Ah... - gritó Alex a la vez que sentía que algo o alguien se introducía en él - al fin... - dijo mientras sus ojos cambiaban de color se volvían de un tono oscuro producido por la mezcla de sus ojos con unos azules - al fin Gabrielle, al fin estaremos juntas para toda la vida - dijo antes de inclinarse sobre el ataud para darle un beso en la boca


    En ese momento el cuerpo sin vida de Gabrielle empezó a brillar haciendo que se despertase ante los ojos de la persona qu amaba a la vez que el cuerpo de Alex se despegaba del espíritu de la guerrera a la cual podía ver abrazando a la mujer que amaba, a su compañera Gabrielle.


    - ¿Has visto que bonito es perdonar? - comentó Hércules orgulloso de lo que acababa de hacer Alex
    - Ya sé lo que debo hacer - dijo Alex feliz antes de desaparecer en una intensa luz mientras Xena se despedía y le daba las gracias con un gesto de la mano finalizando así el penúltimo capítulo


    - Ay que bonito, esto si es un final de capítulo hermoso, sencillo pero hermoso - desvarió el autor del fic - bueno, ahora no es momento de lágrimas por que ahora si viene el final de esta gran aventura y es que en el próximo capítulo Alex desaparecerá misteriosamente y Mark, James y Thomas estarán preocupados por su desaparición, ¿encontrarán a Alex? ¿como terminará esta historia?, todo eso y más en el último capítulo - explicó el autor del fic antes de desaparecer cantando la canción de sherezadita

    Edited by alexpotterweb - 15/10/2013, 18:37
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    uuuuu extrañaba los sueños de Alex aunque no fuera pervertido me gusto como transcurrio ese si que fue un sueño raro aunque menos mal que Xena se encontro y salvo a Gabrielle. ahora volviendo con Alex si que me da risa cuando Mark se queria follar a esa roca xDDD no pude resistir eso xDD y James haciendole insinuaciones a Alex :P bueno me reeencantaron los capitulos dependiendo el sueño ¬w¬ espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy junto con ese gran final y esa misteriosa desaparicion de Alex ojala y lo encuentren

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    si, perdón que no tenga lemon, pero no estaba en mis planes ya que va de perdonar, además iba a hacer el sueño de otra manera, al menos el final del sueño, pero al llegar a la parte de Hercules, me acordé que estaba pendiente el asunto de Xena, cosa que había olvidado por completo, así que decidi dejarlo para la 2ª aventura, pero me salió así y ya me lo quité de en medio.

    por cierto aún queda el último capítulo para meter o no algo guarro y pervertido
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDD ok entiendo ahora con mas ganas lo espero ^_^
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    perdón por no publicar antes pero estaba preparando una sorpresa, lo malo es que ni me venían las ideas ni me gustaba como estaba quedando, hasta ahora que se me acaba de ocurrir algo, así que aqui tienes el final

    Capítulo 32 - ¿Un gran final?

    Al día siguiente Mark, Thomas y James se despertaron y prepararon el desayuno fuera de la cabaña para no despertarle. Cuando terminaron decidieron a piedra, papel o tijera quien iría a buscarle.


    - No está, Alex no está en la cabaña - salió Mark gritando al ver que no estaba
    - ¿Que? - preguntaron Thomas y James a la vez preocupados por lo que acababan de oir
    - He mirado en la cabaña y no está - explicó Mark preocupado por la situación
    - Tenemos que encontrarlo - razonó James dejandonos con la duda de como acabaría el asunto


    Así que se pusieron a buscarlo desesperadamente por el bosque sin saber si lo iban a encontrar o no, en ese momento el mismo bosque les hizo un sendero por el que pasar, como indicando el camino a seguir para encontrarle.


    - ¿Que es eso? - preguntó Mark unos minutos después al oir una extraña música que llegaba desde algún lugar cercano
    - No lo sé, vamos a ver - respondío Thomas y siguieron andando hacia donde la música sonaba con más fuerza


    Cuando llegaron vieron a la gente del pueblo bailando alegremente entre humo de droga al son de una alegre música a la vez que se apartaban para dejar paso a un trenecito formado por personas y Alex iba el primero mientras sonaba...
    Tururú turututu turu turu tururá
    Im believe, im believe, im believe in porn, porn, love love love


    - Venid, hay sitio para tres más - dijo Alex y se quitó del trenecito para ir junto a James - im believe, im believe, im believe in porn, porn - cantó alegremente mientras se restregaba contra el miembro de James a la vez que le pasaba la tetera llena de "hierbas mágicas"


    Así que se unieron a la fiesta y cuando terminaron cada uno se fue a su casa a seguir en una fiesta intima mientras Alex y ciertos tres hombres estaban en la playa protagonizando un cuarteto muy particular.


    - Ah, ah.. gimió Alex de puro placer mientras James lo penetraba sin parar a la vez que Thomas se la metía a Mark en la boca
    - Alex, Alex.. - sonó una extraña voz que era arrastrada por el viento mientras las olas rompían contra un barco
    - ¿Eh? oh fue un sueño ay.. - se quejó al abrir los ojos y ver que estaba en una de las hamacas del crucero - ¿pero que? - se preguntó al ver que tenía un pequeño bulto en el bañador


    Así que decidió dar un paseo como si nada antes de ir a la habitación para que se le bajara el bulto. Unos minutos después el bulto se le bajó lo suficiente para dirigirse a la habitación, pero cuando iba en camino notó una misteriosa mano en su culo.


    - ¿Te gusta?, metete dentro - le susurró una voz al oído y le obligó a entrar para cerrar la puerta y dejar ver un cartelito rojo que decía
    To be continued.../Continuará...

    - Naninoni noninoni, nino nino ninoná, im believe, imbelieve, im believe in love, love, love, love yupiii - llegó cantando y bailando el autor del fic - si al fin acabé este fic inmundo, si, si, al fin podré descansar en paz, ay.. un crucero, hdtv, blurays.., eh, ¿que continúa?, noooo, sáquenme de aquí.. - se puso a desvariar sin control
    - Perdonenle, pero si, la historia continúa y en el próximo capítulo empieza una nueva aventura, pero antes sabreis quien es el misterioso chico, eso es todo, hasta el próximo capítulo, ahora me voy a torturarle un poco mentalmente muajaja - dijo el verdadero autor del fic y se fue riendo a la vez que sonaba..

    Im believe Im believe Im believe in porn, porn i love porn
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    kyaaaaaaaaaaa genial hay contyyyyyyyyyyyyyyyy aunque ese cuarteto casi me mata de un infarto menos mal que todavia soy joven :P xDDD ese Alex es un lokillo ya espero saber quien sera el maldito o sensual quien le toco el culo a Alex y lo adentro en la habitacion pero bueno me reeencanto el capitulooo dependidendo por que continua ^_^ bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y no te preocupes por la demora las mejores hiistorias nacen con el debido tiempo ^_^ asi que no te apresures

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. Jhon Carlo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaah, lo amé, lo leí lo más rápido que pude :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    y está GENIAAAAAAAAL, me encanta como escribes, siento que estoy viendo un anime muy loco y buenisimo :=WIJIS:
    Ahora por eso, seré tu fan, ¡oh sí! :=duouou: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    siento decir que no va a haber continuación por que solo tengo el capítulo uno, pero se me ocurre que puedo añadirle unas lineas guays de recordatorio de la aventura y en vez de seguirlo en la isla como tenia pensado, seguirlo en el mundo real con 2 o 3 capítulos mas

    para jhon carlo que bien que te guste y como ya mi fan te voy a recomendar...

    aqui en este foro tengo sombras del pasado y en amor yaoi tengo perversiones en smallville y a yaoi love story
     
    Top
    .
  15. sej
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa kero cntyy
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.