Más Allá De La Muerte *FINALIZADO 24/08/2013*

En los laboratorios Usami se investiga como devolver la vida a los muertos. Pero el director de los laboratorios, solo le interesa resucitar a un cadáver en especifico... (MisakixAkihiko)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cha chan chaaan! Continuará... en el proximo capitulo más..
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan, por fin despertó misaki, que bueno. grite de la emoción al leerlo, pero que penita que no recuerde a usagui-san o si?, me quede con esa duda, maldito de haruhiko no tiene a quien mas molestar que no sea a ellos, creo usagui.san debería mandar a matar a haruhiko y utilizarlo como conejillo de indias, bueno espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MISAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-muriendose de emocion-WIIIIIIIIIIIIIII ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ¬¬ Haruhiko largate que nadie aqui te quiere (?) ash no pero que mal me caeeeeee
    SPOILER (click to view)
    -Bueno, Akihiko. Si quieres vendérmelo, ya sabes donde me encuentro...
    ash que odioso y envidioso es!!! ><
    misaki recuerda a Usagi e.e eso podria se malo no?
    bye -3-
     
    Top
    .
  4. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como lo dejas haci quiero conty subelo rapido

    PD: buena historia me encanto
     
    Top
    .
  5. junjou-hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o sii sensei su fic esta super conty onegi ojala misaki haga sufrir al desgraciado de akihiko diciendole que lo odia y no se wuuaaaaaa esta genil contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y TU DICES QUE YO SOY MALA?? ¬3¬
    tu mas mala TT-TT
    bueno, esta muy muy bueno y ruegopor una conty
    y aunque estén retrasadas o con algo de tiempo de espera....
    yo soy paciente *--*
    y mi sta feliz, quiero ver que mas sigue!!! *-*
     
    Top
    .
  7. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Y TU DICES QUE YO SOY MALA?? ¬3¬

    ¡Mierda! Oda-sensei me a pillado! *huyendo a toda prisa* xD
     
    Top
    .
  8. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiero mas!!! kiero contyyy!!!
     
    Top
    .
  9. azulsaori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa que emoción.!!!que emoción!!! me encanta! me encanta!!!ME ENCANTA !!!!! T.T que bueno que misaki despertó conty...conty....onegai ono
     
    Top
    .
  10. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si si te pille!! como asi que lo dejas en lo mero bueno? y asi nadamas? no no yo exijo saber que pasa D:
     
    Top
    .
  11. sleepwalker
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! primero, quiero decirte que escribes hermoso y amo la trama de la historia..... y segundo.... que era ?.....ah si...


    YO QUIERO CONTI (por fa)!!!! :=WIJIS:

    VOY A MATAR A USAGI! como se le ocurre dejar que hagan experimentos con misaki!? que suerte tiene de que no encuentre mis tijeras (...y si, yo uso tijeras no cuchillos :=MUAHAHA: ) alguien me quito mis tijeras :cry: :=SHOROO: , me consigues otras? :=DANCING:
    bueno aun asi amo a usagi, pero que no haga mas tonterías jejejeje

    besos :=amors: conti.....pronto
     
    Top
    .
  12. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Sandra-chan al teclado de nuevo, y seguimos con el fic! Perdonen, me retrase un poquito esta vez, es que se me fue la olla xD
    Aquí les dejo la conti!




    Caípulo 5: me recordaras, sí o sí

    -...Usagi-san...
    -¿Me recuerdas?
    -...No...
    Estaba confundido: me estaba llamando por el nombre por el que me llamaba solamente él, y ahora... ¿Dice que no me recuerda?
    -¿Como sabes mi nombre?
    -...lo sé...
    -¿Lo sabes?
    -Mis... mis recuerdos son borrosos... no recuerdo...
    Lo abracé fuertemente. Era la primera vez en diez años que lo tocaba, que lo sentía, que le tenia... no iba a dejar que sus recuerdos se quedaran así. Iba a recuperar sus recuerdos sí o sí.
    -Misaki... te lo voy a hacer recordar todo...todo... ¿de acuerdo? Pero necesito que colabores.... ¿sí?
    -”...”
    -¿Qué me dices...?
    -Si...Usagi-san...
    Me encantaba oír como alguien me llamaba así de nuevo... y no iba a desaprovechar ese momento... ese sentimiento... Voy a corregir mis errores, uno por uno...

    :._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:._:



    -Aki-Akihiko-sama... ¿Qu-qué se supone que quiere hacer con el experimento 667?
    -Llevármelo a casa.
    -¡Pe-pero...!
    -LLEVÁRMELO A CASA.
    -Pero...
    -Repito. He dicho LLEVÁRMELO A CASA
    -Co-como usted quiera...

    Me lo quería llevar a casa lo antes posible. No quería dejarlo en los laboratorios, y mucho menos, sabiendo que mi hermanastro seguía allí.
    Cogimos mi helicóptero privado, y me marche lo antes posible. Durante el viaje, él no decía nada. Misaki miraba por la ventana: le fascinaba ver las nubes tan de cerca.


    Narrador Normal:

    Akihiko estaba fascinado viendo la belleza de su pequeño, cuando de repente, este se derrumbo en su regazo.
    -¿¿¿¡¡¡Qu-que pasa!!!???¿¿¿Te duele algo???¿¿¿Te sientes mal???
    -...No...
    -¿¡E-e-e-entonces!?
    -...tengo sueño...
    El chico provoco tanta ternura en el albino, que este tenia ganas de achucharlo y no dejarlo marchar nunca más.
    -...Entonces...duerme...- le susurro dulcemente el hombre al pequeño, mientras acariciaba su hermosa melena.

    :.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).::.(<>).:



    Al llegar al departamento de Akihiko, el chico pareció en shock, cayó al suelo y empezó a derramar lágrimas. El mayor, claro esta, se alarmó y se agacho para abrazar a su pequeño, intentando que se tranquilizara.
    -¿¿¡¡Misaki!!??¿¿Qué pasa??¿¿Que ocurre??
    -...me...me duele...
    -¿¿Que te duele??
    -...la...la...cabeza...
    -Tranquilo...tranquilo...todo esta bien...
    Akihiko no pudo resistirse más, y le dio un corto y cariñoso beso a su pequeño, el cual correspondió encantado... Y luego se quedó inconsciente...


    Tengo una pregunta, mis queridas lectoras: ¿Qué quieren que pase?
    A) Que sea una historia más dramática y que Misaki tenga rencor
    B) Que haya lemon y Misaki quiera aún a Akihiko

    Voten, plis.

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿CÓMO NO HE EMPEZADO A LEER ESTE FIC ANTES?! SOY MALA GENTE!!! TTxTT

    Pero ya estoy aqui!!! Espera... no he hecho presentación...

    *Musica marchosa* AKIRA~DEEEEEEEEEEEEEEESU APARECEEE!! *confeti*

    Ahora sí. Perdoname Sandra-chan, no era mi intención ignorar uno de tus maravillosos fics. :=NOIP: Como siempre tu estilo es impecable e interesante, quiero conty de la opción 2. Me pierden los fics romanticos )"(

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan ah su fick me ha alegrado el día en verdad, por fin misaki esta con usagui-san, espero que le haga recordar y pues que también le pueda perdonar, bueno con su arrepentimiento ya se gano el mio, bueno yo elijo la opción "B", al igual que Akira-Chan, me gusta mas las historias románticas, que las trágicas, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. junjou-hatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei creo que lo correcto es que HAGAS SUFRIR A AKIHIKO pero QUIERO LEMON
    lo se no me decido pero optaria por el lemon con sufrimiento o3o
    Contyyy sensei animo
    nos leemos byeeeeee
     
    Top
    .
44 replies since 29/7/2013, 08:44   1742 views
  Share  
.