Más Allá De La Muerte *FINALIZADO 24/08/2013*

En los laboratorios Usami se investiga como devolver la vida a los muertos. Pero el director de los laboratorios, solo le interesa resucitar a un cadáver en especifico... (MisakixAkihiko)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -.- no lo cortes ahy
    mi misakito esta vivito 7u7
    bye -3-
     
    Top
    .
  2. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaah????
    *se queda en un momento de conflicto en su interior*
    es que ambas opciones me gustan, pero dare voto a la
    opción A, quiero ver algo asi de : muajajajajjaja >u<
    pero claro, no se, va ganando la parte romantica asi que..
    Sandra de mi corazón tu decides ^^
    y yo gustosa de ambas maneras, un super lemon que agrade a todo el mundo ¬w¬
    es el alimento de la vida(?) ok no XDD
    bueno yo espero conty ^^

    ja ne!
     
    Top
    .
  3. Lara takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic yo voto por las 2 opciones escribe un poco de todo
     
    Top
    .
  4. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta la B sigue haci me encanto
     
    Top
    .
  5. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Lo siento!!!
    Todos mis fics tienen una semana de retraso porqué no he podido escribir absolutamente nada, a parte de que he estado muy ocupada... en verdad, lo siento!!

    PD:) Ganó el lemon y el romance


    Capítulo 6: El Sueño



    Rápidamente, el albino colocó a su pequeño en el sofá, y cogió el teléfono... Tenia que llamar a los laboratorios, ya que si algo grave le pasara a Misaki por segunda vez, no querría ni vivir.
    - “¿¿Akihiko-sama??¿Sucede algo?”
    -Misa... el experimento 667 a caído inconsciente al entrar a mi departamento. ¿Que cree usted que le ocurre?
    - “Vera, Akihiko-sama... Yo no estoy allí con usted para ver a 667, pero lo más seguro es que tenga un shock por culpa de que algunos de sus recuerdos vuelvan... Le queríamos advertir antes, pero se lo llevo sin más...”
    -¿Y que tengo que hacer?
    - “Esto depende de él. Si despierta, recuperará parte de sus recuerdos. Sino... morirá de nuevo...”
    Akihiko colgó el teléfono. Se sentó en el sofá al lado de su adoración y no pudo evitar acariciar sus hermosos cabellos castaños.
    -Misaki... Misaki... No te mueras... Por favor... Por favor... - repetía el escritor una y otra vez, cogiendo su mano con cariño...

    -.Sueño de Misaki.-


    -¿Donde... estoy...?
    El castaño despertaba en un lugar oscuro, triste, vació. Se encontraba sentado en el suelo. Se levantó y miró si veía algo en la oscuridad.
    -¿Ho-hola? ¿Hay alguien?
    Preguntó al vació, sin obtener ninguna respuesta a cambio, solo un ensordecedor silencio. -Ne Ne... nii-chan... ¿Qué haces?
    Misaki se giró, y para su sorpresa, delante de él había una copia de él mismo, solo que un poco más pequeña y con un largo vestido blanco.
    -¿Qui-quien... eres?
    -¿Ore?¿Lo olvidaste?- se acercó más Misaki- y no solo a mi... a él... a todo...
    -¿Qué eres?
    -¿Yo? Yo soy tú. Tú eres yo.- le sonrió siniestramente.
    El ojiverde tenia miedo, no entendía que es lo que sucedía. Por reflejos, cuando su “clon”, por de alguna manera decirlo, se acercó, él retrocedió, hasta tal punto que alguien lo abrazó por detrás.
    -Ne Ne... nii-chan... Quedate con nosotros... estamos muy solos...
    Otro “Misaki” apareció, pero este, a diferencia del otro, llevaba un vestido negro, manchado de sangre y con heridas.
    -No... no...- fue lo único que atinó a decir el castaño, al zafarse del abrazo del de vestido negro.
    -Ne en... nii-chan...- dijeron a la vez sus dos copias.
    Por miedo, sus piernas flaquearon y calló al suelo. Misaki estaba muy asustado, tenia un miedo horrible, y no sabia a qué.
    -Ne Ne... nii-chan... ¿Que no lo quieres recordar?
    -¿Re-recordar? ¿A...a quien?
    Misaki miro su mano, se sentía extrañamente cálida. Un sentimiento crecía dentro de él, y todos sus miedos se fueron.
    -Nii-chan... ¿Lo quieres recordar? - insistió su copia.
    -¿Es... Usagi-san?
    -Di nii-chan... es solo una palabra de dos letras que puede cambiar una vida entera... ¿Es un si...?¿O un no?
    - “...”
    - “...”
    - “...”
    -...si...

    .-Fin del sueño-.
     
    Top
    .
  6. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -0- WTF!?
     
    Top
    .
  7. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me a gustado, y no importa que te ayas tardado *-*
    me encantaaa!! simplemente quiero conty y sabr que pasara en el siguiente *-*
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan la continuación estuve super interesante, por fin misaki va a empezar a recordar a usagui-san, que emoción espero lo perdone por lo que le hizo, y puedan ser muy felices, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. Angieneko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hi!! n.n tiempo q no pasaba por esta pagina y me gusto mucho tu fic!!!! no habia leido algo parecido en tres años jajajaja esta muy interesante yo creo que la opcio de que misaki nle guarde rencor seria muy interesante o que por otro lado lo siga queriendo pero deconfia de le tambien seria interesante jejeje no me deciod... waaa ya quiero leer el siguiente capitulo!! me dejaste con ansias de mas!! TxT
    see ya!
     
    Top
    .
  10. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 7: Lo que empezó mal puede acabar bien

    Akihiko seguía cogiendo con fuerza pero con dulzura la mano de su querido niño... cuando este... despertó...
    -¡Misaki! Mi Misaki...- decía el escritor, abrazando con todas sus fuerzas el cálido cuerpo de su castaño. ¿Cálido? Su cuerpo antes era frío, el de un muerto, pero ahora era extrañamente cálido.
    -Usagi-san... ¿por qué?- la pregunta heló al albino: sabia a qué se refería.- ¿Por qué lo hiciste? Yo... yo te quería...
    -Misaki... Misaki... no te voy a decir que me perdones, porqué lo que hice es imperdonable... pero por favor... dejame demostrarte que te quiero... dame otra oportunidad... te amo, Misaki...
    - “...”
    - ¿Misaki?
    -Esta... bien...
    El escritor se balanceó sobre su lindo niño, el cual cada vez estaba más avergonzado y rojo. Atacó sus labios, dándole un dulce beso, a la vez que lujurioso. Fue desabrochando la camisa que le habían puesto en los laboratorios, descubriendo su blanco pecho.
    Se quedó embobado al ver a su hermoso ojiverde sin camisa y con un hermoso sonrojo que hacia resaltar sus enormes ojos, que habían recuperado su brillo, y ahora tenían una pizca de lujuria en ellos.
    -U-usagi-san...- le llamo el castaño, haciendo que despertara de sus sueños.
    El escritor empezó a dejar un camino de besos del cuello del castaño, hasta sus hermoso botones rosas, los cuales chupo y mordió levemente, haciendo que el ojiverde gimiera ante ese acto.
    -Ah... Usa-usagi-san...
    Akihiko no perdió el tiempo y empezó a marcar cada trozo de su piel con su marca, para demostrar que era suyo... suyo y de nadie más...
    -U-usagi-san... te...te amo...

    La cordura de Akihiko acababa se explotar ante las palabras de su niño, haciendo que no se pudiera resistir ni un momento más.
    De un tirón, bajó los pantalones de su adoración, dejando ver el negro bóxer que llevaba. Acarició el miembro del menos por encima de la tela, torturándolo y impactado ante la maravillosa vista que este le regalaba.
    Rodeó con sus brazos el cuerpo del pequeño, y de un tirón algo brusco, lo giró, dejando al pequeño en cuatro. Sacó el bóxer que aún llevaba el ojiverde y acercó tres dedos a la boca de Misaki.
    -Lámelos.- ordenó con voz ronca de la excitación.
    Misaki obedeció y empezó a lamer de manera provocativa los tres dedos. Cuando el albino los notó bastante lubricados, los sacó de la cavidad del menor y introdujo uno en su estrecha entrada, recibiendo un gemido de dolor e incomodidad.
    -¿Estas bien?Quieres...¿Quieres que pare?
    -N-no... sigue...
    El escritor preparo con uno, dos y tres dedos aquella estrecha cavidad, hasta que los gemidos del pequeño se volvieron de placer.
    Rápidamente, con su mano acercó su miembro hasta la entrada del castaño, introduciendo la punta, y luego todo entero.
    Akihiko esperó que Misaki se acostumbrara a la brusca intromisión, y cuando el menor empezó a mover levemente las caderas, el ojilila empezó con las embestidas.
    Al principió fueron lentas y pausadas, pero con el paso de los minutos se desbocaron.
    -Misaki... te amo... no quiero perderte de nuevo...
    -¡AH!Usa...gi-san...¡¡ahhh!!
    Y enredados juntos entre las sabanas, llegaron a tocar el cielo y a recuperar un sentimiento muerto...

    FIN


    ¡¡¡¡PERDÓNENME Y NO ME MATEN!!!!¡¡¡BUAAAAAAAAAAABUAAAAAA!!! :=BUABUA: :=BUABUA:
    Con este fic me he atragantado bastante, pues no sabía como hacer el final... Y encima, mis vacaciones se acaban y cuando acaben, tendré que centrarme en estudiar, estudiar y estudiar! No me pidan ni extras ni segunda temporada de este fic, lo suplico!!!!
    Me es imposible!!! Me es mejor solo tener dos fics activos!!! Comprendanme!!! Buaaaaaa!!!!! :=BUABUA: :=BUABUA:
    En verdad lo siento, no me gusta nada el final... no me convenze y encima no he podido repasar el cap... Buaaaaaaaaaa!!! :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tranquila, no te vamos a matar, no en mi caso D:
    eres una cosita monosa que merece descansar, es mejor que
    te centres en tus estudios y nada más, no te preocupes, en parte a mi me gusto *-*
    asi que bien bien bien ^^ gracias por regalarnos un pedacito de tu tiempo en cada capi ^^/
     
    Top
    .
  12. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO PUES AHORA ME TRAE UNA SEGUNDA TEMPORADA ESTO ME DEJO MUY INSATISFECHAAAAAAAAAA-destuye todo a su alrededor-
    bye -3-
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan el final fue cortito pero tierno, me hubiera gustado un poquito mas largo, pero aun así lo disfrute muchísimo en verdad que bueno que misaki perdonara a usagui-san y que ambos se quedaran viviendo de su amor, el lemon le quedo super en verdad, nos leemos en su demás ficks de su autoria. Por ultimo le deseo existo en sus estudios y créeme que yo también tuve que dejar el foro por ello, así que te mando muchos ánimos para que sigas con tus estudios que son los primero y mas importante para ti.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa!!! Oda-sensei es muy buena x3!!! Me animó mucho su comentario :3, te quiero heterosexualmente (?) xD
    Por cierto, me he leido tu fic "Amor Cautivo", y casi me haces llorar en algunas partes xD Esperaré coti de Un clon, un amor, un espacio :3

    Igual para tí, kajika-sempai. Gracias por animarme. Tienes razón, los estudio son lo más importate. Al igual que Misaki, quiero estudiar para una carrera de economia (y también quiero un conejo xD)
    Me gustó la conti de ángel guardián, y esperaré la siguiente :)

    En cambio... He acabado ya tres fics, y dos no te han gustado el final, Eri Aikawa-sama... contigo no acierto xD A ver si en alguno de mis fic pones que te gusta el final... ese día explotará el mundo, te lo digo yo. xD


    Bueno, me voy a matar un mosquito que me está tocando los ovarios des de hace ya un buen rato...
    Ja ne!
     
    Top
    .
  15. lobo nortuno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es una historia hermosa gracias por tu gran trabajo :=wozardd: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
44 replies since 29/7/2013, 08:44   1742 views
  Share  
.