"La Viuda Negra" (NaruSasu NC18) ¡Gracias a Todos!

Una ola de asesinatos deja viudo a un lindo doncel, su arte es la seducción. Dicen que la belleza puede ser un don, pero si sumamos la inteligencia, entonces puede resultar en una... Atracción Fatal.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Uchiha Yagami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awns :( bueno uno entiende :( espero con animo su progreso lo cualobio sera fantastico!! :DD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    woooow Kakashi y sasuke si que se las saben de todas todas XDD}
    Ya decia yo que algo le iba a pasar a Gaara ._. mira que atropellarlo es algo extremista
    y sasuke quitado de la pena se besuqueo con Naruto y este bien dejadito jaja

    espero la conti ronto Cachi-sama estuvo genialoso n_n chao chao
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaria chistoso que en algun momento de la trama nara tambien callera ante la tentacion de sasuki jajajaja muy bueno como siempre ya quiero contyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  4. KÎrã_KÎdõ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!!! Me ha encantado, nuestro lindo sasu ya dio su primer paso !!! XD ahora solo queda saber que pasara con gaara y cual sera el siguiente paso de la viuda negra, ademas de que shikamaru los tiene en la mira OuO.... me parece genial la opinion de kykyo-chan con lo respecto a shikamaru y sasu jojojo seria super jajaja pero todo queda en mano de las expertas ;D . Bueno me despido y espero pronto el nuevo capi :D saludos!!
     
    Top
    .
  5. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin pude leer e, capi

    guau Sasuke si sabe como jugar sus armas, Naruto va cayendo poco a poco

    que pasara con Gaara espero que ests bien kakashi si es de temer

    CONTIIIIIIII
     
    Top
    .
  6. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo estupendo ese azabache sabe poner las fichas a su favor jejej y naru-chan esta cayendo en la tela de araña que esta tejiendo el hermoso y codicioso azabache jejeje ese gaara tiene un dispositivo en el P*** del rubio que siempre sabe donde se encuentra :/ es un amargado en vez de dejar a los tortolitos que solo quieren follar para darse placer mutuo es un inoportuno y un celoso

     
    Top
    .
  7. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! jesus!!
    Aun no me lo creo, no creo que esto le de mucho chance a Sasuke
    digo en cuanto Naruto se percate se va a ir a cuidar a Gaara
    y Sasuke no va tener tiempo de meterse ahi
     
    Top
    .
  8. Lune_bleu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta ahora pude comentar siempre he admirado tu forma de escribir me encanta como describes las escenas, ojala lo puedas continuar, he leído algunos otros de tus fic y son tan atrayentes, literalmente capturan la atención con tu forma de redacción; continúa así.
     
    Top
    .
  9. LizethAriza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiii!!!!! Se pone más interesante.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    bueno lo único que puedo decir ... es que amo tu fic ... a pesar de ser narusasu :=¬¬:

    me empieza a gustar el narusasu gracias a este fic y otro que no recuerdo el nombre :=NOIP:

    pero en fin.... me gusta que no utilizaste ningún cliché como que sakura es la mala o que pusieras a sasuke muy uke

    es una gran idea original .... eso es lo que me gusta de tus fic :=DANCING: :=BIENODOE:

    lo único que me queda decir es ...... CONTY :=BIENODOE: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas Gracias a quienes siguieron mis historias, pero he decidido borrarlas porque dentro de poco dejaré de escribir fics, y no me gustaría que anduvieran por ahí pululando sin mi permiso ni que tampoco copiaran las ideas.

    Además, esto era algo que ya con anterioridad venía publicando para que estuvieran enterados quienes me siguen, de la decisión que habría de tomar.

    Este fic se estaré terminando solo en Amor Yaoi bajo el nombre de Melhyuga1, mi compañera de fórmula, por lo que para quienes lo siguen, podrán leerlo allí.

    Espero su comprensión y nuevamente ¡Muchas Gracias por su apoyo!
     
    Top
    .
100 replies since 1/8/2013, 06:37   5018 views
  Share  
.