La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, como dije anteriormente, esta es una de las ideas que tuve durante mi ausencia, solo me faltaba arreglar unas cuantas cosas, y como no tengo sueño, lo termine, espero que este nuevo fic, sea de su agrado, sera algo no muy largo (o eso planeo), sin más que decir, le dejo el primer capítulo...


    Capítulo 1: ¿El destino?

    Era un día soleado, e incluso caluroso para ser mediados de Agosto…

    El día era tranquilo para todos, excepto para cierto joven de cabellos alborotados de un color marrón medio rojizo que corría por las calles sin importarle chocar con las demás personas…

    ~Davis Pov´s~

    -Waa… llego tarde.

    ¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? ¡Arghh! No debí estar despierto hasta muy tarde, ¿La razón?, fácil, por estar pensando en cierto chico rubio que conocí en la durante mis vacaciones con mi familia y la de uno de mis mejores amigo Tai, en la Isla de Miyako, durante el verano.

    Ahhh… lo había olvidado, mi nombre es Daisuke Motomiya, pero muchos me dicen Davis, tengo 15 años de edad, vivo con mi mamá, papá y mi hermana mayor Jun, hoy empiezo la segunda semana de mi último año de secundaria, a la cual estoy llegando tarde, otra vez

    Milagrosamente logre entrar antes de que cerraran la puerta, pero todavía no hay que bajar la guardia, ya que es muy probable que me regañe el profesor.

    -Buenos días profesor, lamento la demora, ¿me permite pasar?- le pregunte cuando llegue, de la forma más educada que pude.

    -Hay Motomiya, llegando tarde, de nuevo, pasa.

    -Gracias.

    Entre al salón y tome mi asiento junto a dos de mis mejores amigos, Kari Yagami y Ken Ichijouji, Ken estaba sentado atrás de Kari, y yo me senté al lado de Kari.

    -Buenos días- me saludaron ambos al mismo tiempo.

    -Buenos días- les devolví el saludo.

    -Esta vez ¿cuál es el motivo de que llegues tarde?-pregunto Kari

    -Lo mismo de siempre, me desperté tarde por algo que no te diré.

    -¿Pensar en él hasta muy noche?

    -¡¿Qué?! , ¿p-por qué lo dices?- le conteste sonrojado.

    -Jah, lo sabía, ya olvídalo, fue algo que ocurrió en el verano, probablemente no lo vuelvas a ver.

    -Si Davis, es solo una pérdida de tiempo pensar en alguien a quien no volverás a ver, mejor busca a otro chico- le apoyo Ken.

    Así es, mis dos amigos saben que me gustan los chicos, y ambos lo aceptaron muy bien, de hecho Kari siempre me organiza citas a ciegas, no es que me disguste, solo que no puedo andar saliendo con cada chico lindo que Kari conozca, yo solo quiero a una persona, aunque es cierto lo que dicen, tal vez no lo vuelva a ver, pero no puedo dejar de pensar en él.

    -¡Hey!, chicos, ya dejen de hablar y presten atención- grito el maestro atrayendo la atención de todos- Bien, como les decía, este año tendrán a un nuevo compañero de clases, estuvo viviendo unos años en Francia, y regreso durante el verano, por motivos personales no pudo venir la semana pasada pero por fin hoy se nos unirá , sean amables con él, bien chicos, el nuevo compañero que tendrán, será…- hizo una seña hacia la puerta para que entrara…

    ¡No puede ser!, ¡es él!, ¿esto es un sueño?, ¡No! De verdad es él.

    -Mi nombre es Takeru Takaishi, pero pueden llamarme Tk, espero nos llevemos bien- saludo con una sonrisa, solo me basto con verla para quedar embobado.

    -Bien Takaishi, siéntate junto a Motomiya.

    -Si maestro.

    Yo no podía dejar de verlo, al parecer se dio cuenta y me volteo a ver, no dijo nada, solo se sentó en su lugar, quizás no me recuerde, por eso no dijo nada, aun así no podía evitar verlo, fue como si solo estuviéramos los dos, solos.

    Así pasaron las clases, el maestro estaba hablando sobre algo, pero yo no le ponía atención, en este momento solo existía algo para mí, y ese algo era Tk.

    -¡Tierra llamando a Davis!-grito Kari.

    -¿Ehh?, ¿Qué pasa?

    -Llevo hablándote durante un buen rato, y tú ni me prestas atención por ver al chico nuevo, ni siquiera te has dado cuenta de que el maestro nos dejó hora libre desde hace como 20 minutos, porque tiene una junta con todos los maestros.

    -¡¿Qué?! , ¿Hace 20 minutos?

    -Sí, ¿en qué planeta estas?

    -Yo…

    -Espera… el chico nuevo es el que conociste durante el vera…

    -Cállate- grite tapándole la boca, con un muy notorio sonrojo en mi cara, pues por el escándalo que hizo Kari todos nos estaban volteando a ver, incluido Tk.

    -De acuerdo, ya no digo nada.

    -Bien.

    -Entonces ¿si es?

    -No que ya no dirías nada

    -Solo responde.

    -Está bien… si es él - respondí con un sonrojo en mi cara

    -Vaya, quien lo diría, después de todo si lo volviste a ver, seguro es cosa del destino- dijo Kari muy emocionada.

    -Si, como sea, vamos que ya casi va a empezar el descanso y tenemos que ir por nuestro almuerzo a la cafetería antes de que se acabe- nos dijo Ken.

    -De acuerdo, pero ustedes adelántense, iré a buscar a Tai.

    -Está bien, hasta luego- se despidieron los dos.

    -Hasta luego.

    Salí corriendo y llegue hasta la parte de instituto, ya que la escuela estaba mezclada.

    Una vez que entre busque ha Tai, pero justo cuando lo vi trate de ir hacia donde estaba, pero choque con otro chico.

    -Auch, lo siento- me disculpe.

    -Hay, tranquilo fue mi culpa, ¿estás bien?- me pregunto dándome la mano para levantarme.

    -Estoy bien, ¿y tú?- le respondí volteando a verle la cara, para mi sorpresa era un chico muy parecido a Tk, solo que con el pelo más largo, y claro, mucho más alto, aunque, aparte de eso, se me hacia conocido.

    -Igual, no te preocupes, bueno, me tengo que ir.

    -Sí, yo también.

    Luego de eso él se fue corriendo, no pude evitar verlo, de verdad me recordaba a alguien.

    -Veo que ya conociste a Matt.

    -¡Ahhh!, Tai, no me asustes así.

    -Lo siento, y ¿Qué te trae por aquí?

    -Ah, claro, pues no sabes lo que me paso.

    -Haber, cuéntame.

    -Pues, hoy llego un chico nuevo a mi salón, y ese chico es el que conocí en el verano, es el mismo, puedes creerlo, va a estar en el mismo
    salón que yo, y se sienta junto a mí, vaya que feliz estoy.

    -¿En serio?

    -Te lo juro.

    -Pues vaya coincidencia.

    -¿Ehh?, porque lo dices

    -Pues, hoy también llego un nuevo chico a mi salón, de hecho es con quien chocaste, se llama Matt.

    -Ahhh, se parece mucho a…

    -Al chico que conociste en el verano.

    -¿Ehh?, ¿Cómo lo sabes?- le pregunte

    -Bueno porque…

    -Espera, mira, ahí está, ¿Qué hará aquí?

    Tk estaba entrando a la parte de instituto, y en cuando entro el chico con el que choque fue con él, y le estaba… ¿abrazando?

    -¡¿Qué?! , ¿Por qué lo está abrazando? será que son…

    -Tranquilo, no te pongas celoso, solo son hermanos.

    -¿Qué?

    -Mira…

    .::Flash Back ::.

    ~Tai Pov´s~

    Ahhh… parece que nuevamente hoy será un día aburrido, waa… que sueño tengo…

    -Alumnos, presten atención, hoy se nos unirá un nuevo alumno, pasa por favor- termino de decir el profesor haciendo una seña hacia la puerta

    -Mucho gusto, mi nombre es Yamato Ishida, pero puede llamarme Matt, espero nos llevemos bien- se presentó, se me hacía bastante conocido, pero no sé de dónde.

    -Bien, siéntate junto a Yagami.

    -Si maestro- respondió, se dirigió hacia mí, me miro unos momentos y después sonrió, luego se sentó como si nada.

    -Veo que nos volvemos a encontrar- me dice.

    -Disculpa, ¿te conozco?

    -Vaya, sigues siendo tan descuidado como antes- dijo para después soltar una risita- nos conocimos este verano en la Isla de Miyako.

    -Ahhh… si, ya te recuerdo, fuiste quien me ayudo de no pisar un erizo.

    -Sip, ese fui yo, jaja, quien lo diría, pensé que no te volvería a ver.

    -Sí, yo también, oye que te parece si nos juntamos en el descanso y te muestro la escuela.

    -No sé, primero necesito verme con mi hermano, ¿si lo recuerdas?

    -Creo que no.

    -Era el chico rubio con el que nos encontramos antes de que te fueras con el chico de pelo café que venía con él.

    -Ahhh… ya, ya me acorde, ¿él también viene a esta escuela?

    -Sí, este será su último año de secundaria.

    -Vaya, que coincidencia, igual que mi hermana.

    -Jaja, bueno, en cuanto lo encuentre iremos contigo para que nos presentes la escuela.

    -Claro, lo esperaré.

    .:: Fin del Flashback ::.

    ~Davis Pov´s~

    -Ahhh… ya entiendo, por eso se me hacía conocido.

    -Jaja, tan despistado como siempre.

    -Oye.

    -Ya, ya perdón.

    -Bueno, ¿vamos a la cafetería?

    -Ahorita primero espera a que Matt y su hermano…

    -Tk.

    -¿Qué?

    -Así se llama, bueno es Takeru, pero dice que le llamen Tk.

    -De acuerdo, debemos esperar a que Matt y Tk vengan.

    -Ok, espera… tú nunca te tomarías estas molestias por alguien que no conoces, será que… ¿te gusta Matt?

    -¡¿Qué?! Ehh no sé a qué te refieres, jeje- respondió de forma nerviosa.

    -Vamos, dime, ¿Qué acaso no me tienes confianza?

    -Ahhh… de acuerdo, tú ganas, sí, me gusta Matt, fue amor a primera vista, pero como pensé que no lo volvería a ver, deje de pensar en él, hasta ahora - contesto sonrojado.

    -Awww… que tierno, tú nunca te habías enamorado.

    -Calla, tú también, nunca te habías enamorado.

    -Está bien, ya, tranquilo.

    -¡Tai!- grito Matt.

    -¿Listos para que les muestre la escuela?

    -Sipi, ¿verdad Tk?

    -Si- contesto de manera fría y sin importancia.

    -Ehh… de acuerdo, a por cierto, él es Davis, ¿lo recuerdas?- pregunto Tai mientras me señalaba.

    -Emm… no sé de qué me hablas- contesto Matt de manera nerviosa.

    -¿Deberíamos recordarlo?- pregunto Tk con algo de preocupación, debo admitir que eso me dolió.

    -No Tk, no te preocupes- le respondió Matt para calmarlo, creo.

    -Emm… Matt, podemos hablar.

    -Mejor en otro momento, ahora apurémonos, que si no se nos acabara el descanso.

    -De acuerdo, vámonos.

    -Sí, vámonos- conteste algo desanimado.


    Continuara

    Bien, eso es todo por ahora, dejen sus comentarios, para ver si quieren más capítulos, si es así, intentare subir uno o dos por semana, dependiendo del tiempo que tenga, esperare ansioso sus comentarios, hasta pronto...
     
    Top
    .
  2. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me voy a terminar volviendo tu fan
    Esta muy bueno :=uuum:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    tu idea es muy interesante, ademas es el unico fic que he leido en que esos dos tienen una amistad igualada, y me llama la atencion tambien la actitud de los rubios.

    siguelo pronto, cuidate y suerte.
     
    Top
    .
  4. nare_camvara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO PUEDE SER , esta genial¡¡ :=omgdf: :=omgdf: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  5. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola(?
    Si, creo que deje por un buen tiempo este Fic, pero no es mi culpa, o bueno, si fue en parte mía, pero es que no encontraba la inspiración para seguir escribiendo, y más la falta de tiempo, no fue algo muy bueno, me alegra que por lo menos les haya gustado a unos pocos, intentaré actualizar los fines de semana, y creo que eso es todo... Ah, quizás haya una que otra palabra fuerte, pero no muchas, sin más que decir, les dejo el capítulo 2


    Capítulo 2: Reiniciando

    ~Davis Pov’s~

    -Mira, ahí va Tk, tan sonriente como siempre, con su…

    -Con su cabello rubio como el oro, sus ojos de un azul tan profundo como el mar, su piel blanca como la nieve, sus mejillas ligeramente sonrojadas y sus labios tan finos y delgados, si lo sé, lo eh escuchado unas 100 veces desde hace 1 semana, ya dile algo, no has hablado con él desde la semana pasada, y eso era porque él hacía preguntas sobre los lugares de la escuela-me respondió Tai con burla.

    -Pero, no es fácil, hasta parece que me odia, y las preguntas iban dirigidas hacia ti…

    -No digas eso, no te odia, es solo que no te recuerda.

    -¿Y a ti si?, yo pasé más tiempo con él que tú.

    -Bueno… ese no es el punto, mejor dejemos ese tema.

    -Está bien…- conteste disgustado-¡Oh!, ahora que lo recuerdo…

    -¿Qué ocurre?

    -¿Qué fue de lo que hablaste con Matt hace una semana?

    -¿Ehh?

    -Ahhh…-suspiré, no puedo creer que no lo recuerde-Cuando tú le dijiste que si podían hablar, y él te contesto que después.

    -Ahhh… ¡ya!

    -Y luego dices que el despistado soy yo.

    -¡Oye!

    -Ya, ya, perdón, bueno, ¿de que hablaron?

    -Ehh… no, nada importante-respondió nervioso.

    -Jum… no te creo…

    -¿Por qué lo dices?- se ríe nerviosamente.

    -Pues, uno no actúa nervioso por nada.

    -Bueno, lo que pasó fue que…

    -¡Ya dímelo!

    -De acuerdo, mira lo que pasó fue…

    .::Flash Back::.

    ~Tai Pov’s~

    Era la hora de la salida, ya no había casi nadie en el salón, solo Matt y yo.

    -Bien, Tai, ¿de que querías hablar?- me preguntó nervioso.

    -Pues, Davis y Tk, ya se conocían, es normal que no lo recuerde rápidamente, pero, ¿por qué dijiste que no era nada importante?

    -Bueno, pues, creo que no tiene caso el no decírtelo ahora, pues tarde o temprano se enteraran.

    -Pero ¿enterarse de qué?

    -Pues, en el Verano, poco después de que nos encontráramos, Tk, tuvo un accidente.

    -¿Qué clase de accidente?

    -Pues, todos fuimos a comprar ingredientes para hacer la cena, el día estaba lluvioso, y papá perdió el control del carro, chocamos contra una camioneta, mi mamá y yo solo teníamos heridas leves, pero mi papá y Tk, que fueron los más afectados, estuvieron en coma, mi papá solo por 3 días, en cambio Tk duro más de una semana, y cuando despertó no recordaba nada del Verano, el doctor dijo que era posible que recuperará esos recuerdos, pero que le sería muy doloroso, como no lo queríamos ver sufrir por cosas sin mucha importancia, le aconsejamos que no lo hiciera, él acepto, pero se veía bastante triste…- me explico, su voz se quebraba con cada palabra que decía.

    -Ohh… ya veo, lamento hacerte recordar algo tan doloroso.

    -No te preocupes, no es nada, bueno, me gustaría que no le dijeras nada a Tk de lo que te conté.

    -De acuerdo, si tú me lo pides, no le diré nada.

    -De verdad muchas gracias…

    -De nada.

    -Ahhh… también quisiera que me hicieras otro favor.

    -¿Cuál?

    -Pues se trata de ese chico, Davis, creo.

    -¿Qué tiene?

    -Bueno, en el poco tiempo que Tk lo conoció se veía muy feliz, y me gustaría que fueran amigos, para ver si regresa a ser tan feliz como lo era antes.

    -Pues, no veo el problema, estoy seguro de que a Davis le agradará la idea, pero, ¿cómo haremos que sean amigos?

    -Pues, simplemente, los presentaremos para que se “conozcan por primera vez”, o que al menos eso piense Tk.

    -Ohh… me parece un buen plan, pero primero démosles algo de tiempo.

    -De acuerdo, bueno ya es tarde, hasta mañana Tai- se despidió mientras corría.

    -Hasta mañana… querido Matt-le conteste, susurrando lo último.

    .::Fin del Flashback::.

    ~Davis Pov’s~

    -Ohh… así que es por eso que Tk no me recuerda-dije con un toque de tristeza, uno muy notorio.

    -Pues sí, eso fue lo que paso, por eso Matt actúo de esa forma.

    -Lo comprendo, yo tampoco querría que algún ser amado sufriera por cosas sin mucha importancia.

    -Me alegra que lo entiendas.

    -Bueno, cambiando de tema, ¿Cuándo empezaran con ese plan? Y ¿Quiénes más saben de esto?

    -Bueno, Kari y Ken también lo saben, y el plan creo que empezaremos…

    -¡Aquí estas!-grito Kari con su mano en mi hombro.

    -Ahhh, Kari, no me asustes así, casi me matas.

    -Hay, no es para tanto, no seas nena, bueno, da igual, tú ven conmigo- dijo tomándome de la mano- Tú también-termino de decir tomando a
    Tai con su otra mano.

    -¿Ehh?- contestamos los dos.

    -¿Pero yo porque?-protesto Tai.

    -Calla, no hagas preguntas, solo vengan, los dos.

    Y sin decir nada más nos llevó a rastras al jardín de la escuela, aunque sea una chica, tiene una fuerza sobre-humana.

    -Listo- grito Kari cuando llegamos a un árbol de cerezo.

    -¿Para qué nos trajiste aquí?- preguntamos Tai y yo.

    -Shh… solo esperen, ¡Ken!

    ¿Qué tiene que ver Ken en todo esto?

    -Ya los traje- respondió mientras salía detrás del cerezo, traía con él a Matt y… ¡Tk!

    Creo que el plan ya va a empezar…

    -Bien, entonces, ¿para qué nos trajiste Ken?- pregunto Tk, con su hermosa y armoniosa voz, o por lo menos así me parece a mi

    -Pues, solo quería presentarles unos amigos.

    -Pero ya los conocemos, nos enseñaron la escuela el primer día.

    -Pero, ¿sabes cómo se llaman?

    -Bueno, nada más el de él- dijo señalando a Tai- si no mal recuerdo es Taichi Yagami, el hermano mayor de Kari, está en la misma clase que Matt.

    -Vaya, si es la segunda vez que nos vemos, ¿cómo sabes todo eso?-pregunto Tai.

    -Bueno eso es porque Matt se la pasa hablándome todo el día de ti, es algo cansado-suspira-Pero, pues ni modo, tengo que soportarlo.
    Ante ese comentario, tanto Tai como Matt se sonrojaron.

    -¡Tk!- le grito Matt-Deja de decir tonterías.

    -Pero si solo digo la verdad- responde como si nada, esa actitud no es la misma que cuando nos conocimos, ya no es como antes, pero todos cambiaríamos si nos pasará algo como eso.

    -Ok, ok, ya nos desviamos del tema, bien, entonces solo falta que conozcas a Davis- interfirió Kari, dándome un codazo.

    -Ah, sí, soy Daisuke Motomiya, pero pueden decirme Davis.

    -Mucho gusto, mi nombre es Takeru Takaishi, pero me puedes decir Tk, si quieres- se presentó, algo tímido, se ve tan lindo así, si no tuviera
    control, ahora mismo saltaría encima de él y lo besaría.

    Después de presentarnos nos la pasamos todo el descanso platicando los 6 hasta que sonó el timbre que anunciaba el fin del descanso.

    Vaya, y yo que pensaba que sería más difícil el hacerme su amigo de nuevo, pero no lo es, Tk sigue siendo esa persona linda y tímida de la que me enamoré.

    Amo todo de él, su físico, su personalidad, si tuviera que describirlo con una sola palabra, diría, que es, simplemente, perfecto.

    Después de una clase nos avisaron que saldríamos más temprano, debido a una junta que tendrían los maestros, hoy sí que están muy ocupados.

    -Bueno chicos, ahora que salimos temprano, ¿Qué les parece si vamos al parque?, está cerca de aquí- propuso Kari.

    -Me parece bien, de todas formas vivimos cerca del parque- dijo Matt.

    -Pero, ¿Mamá no se enojará?- pregunto Tk tímidamente.

    -No te preocupes, no lo hará si llegamos a la hora que se supone que salimos.

    -De acuerdo.

    -Bien, entonces, ¡Vamos al parque!-grito Kari.

    -¡Sí!- gritamos todos.

    Una vez que llegamos, buscamos un lugar apartado, y ahí estuvimos conversando, todo era simplemente perfecto, busque a Tk con la mirada, pero no lo veía, ni a Kari, me pregunto ¿dónde estarán?

    Me levante, y los busque, duré rato buscándolos, sin éxito, estaba por darme por vencido, cuando a lo lejos, cerca de un lago, se encontraban Kari y Tk, sentados debajo de un árbol, ¡muy juntos!, se veían felices, y creo que Tk tenía un ligero sonrojo en su rostro, debo admitirlo, esa escena me hizo hervir la sangre, ¡¿Cómo es posible que mi mejor amiga este tan cerca de la persona que me gusta?! , eso es imperdonable…

    -Chicos, hasta que los encuentro-dije interrumpiéndolos, tratando de disimular mis celos.

    -Pues, aquí hemos estado todo este tiempo-contesto Kari.

    -Sí, ya me di cuenta, los dos solos, lejos de los demás- conteste molesto.

    ¡Mierda!, yo solo me había delatado, espero Tk no lo noté.

    -Es que queríamos hablar a solas, cierto TK.

    -Ehh… si- contesto aún más rojo que antes.

    -Bueno, ya es algo tarde, ya casi es la hora a la que se supone salimos de la escuela- les dije.

    -Tienes razón, ya vámonos- contesto Kari.

    -Sí- respondió Tk levantándose.

    Justo cuando pasaron por mi lado, jalé a Kari del brazo.

    -¿De qué hablaron?- le pregunte de una forma tan fría, que ni yo me reconocí.

    -De nada importante, así que no tienes que estar celoso- me respondió con burla.

    -Y-yo no estoy ce-celoso- le conteste con un sonrojo en mi cara.

    -Ajah, lo que digas.

    -¿Tan notorio soy?

    -Por supuesto, tienes suerte de que Tk sea algo ingenuo.

    Yo no conteste, solo me sonrojé más.

    -Bueno, como dijiste ya es tarde, debemos irnos, los demás estarán preocupados por nosotros.

    -Sí, tienes razón, ya vámonos…

    Y así fue como empezamos con nuestro “plan” para que Tk y yo fuéramos amigos, aunque… a mí me gustaría algo más…

    Continuara

    Bien, eso es todo por ahora, espero le guste, cualquier queja, sugerencia, o lo que sea, díganmelo, sin pena, que no muerdo (naaa solo unas pocas veces), y creo que eso ya es todo... hasta el fin de semana (tal vez)
     
    Top
    .
  6. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah. hermoso espero la conti me gustaria que lo siguan
    es realmente tierno
    Estare esperando, ne
    Gran trabajo :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    jajaja buen capitulo.

    Me gusto como vas progresando, en especial con lo de takeru y daisuke, mira que este tk es algo distante, pero queda bien y quien sabe que piense sobre daisuke, lo de el es evidente, algo rpecipitado tal vez, y bueno con Taichi y Yamato, me gusta como van por el momento.

    siguelo pronto, cuidate y suerte.
     
    Top
    .
  8. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, como le prometí, aquí esta la continuación, salvo que esta es más corta, a comparación con los otros dos, pero es que casi no tuve tiempo, y las ideas que tenia no quedaban muy bien, pero me gusta como quedo, espero a ustedes también, este capítulo será el inicio de la primera parte emocionante, o eso según yo, bueno ya no hablo más, les dejo la continuación....


    Capítulo 3: ¿Una apuesta?

    ~Davis Pov’s~

    ¿Cuánto tiempo ha pasado?, ¿1 semana?, ¿2 semanas?, ¡No!, con esta ya son 3 semanas desde que empezamos con el dichoso plan, el progreso que eh tenido con TK ha sido muy poco, por no decir ninguno.

    Eh intentado de todo, ¡todo!, pero él todavía sigue siendo cerrado, ¿Qué le cuesta abrirse a nosotros?, se de lo que le pasó, pero eso no es una excusa, debe aprender a confiar más en las personas, no ser tan cerrado, ¿pero cómo lograremos qué eso ocurra?

    Estoy empezando a desesperarme, de mis ganas solo llegaría con él y le diría todo lo que siento, para después besarlo, pero… luego de ver todos los posibles escenarios de lo que sucedería después, muchos terminan en una orden de restricción, y no quiero que eso suceda, pero con cada día que pasa mi cordura se va perdiendo poco a poco.

    Y lo peor de todo… ¡Kari se la pasa con Tk!, ¡Mi Tk! ¡¿Qué le pasa?! , creí dejarle en claro que no me gusta que este tan cerca de él, aunque siempre es Tk él que la busca, moo~, odio que esas sonrisas no sean para mí, ¿celoso?, sí, lo admito, soy celoso, sobre todo si se trata de
    Tk, cada que alguien le habla en clase, siento la necesidad de matarlo.

    Pero… con Kari no pasa eso, si me siento muy celoso, pero nunca eh sentido algo de odio o molestia hacia Kari, ella es mi amiga, y por más que quiera no la puedo odiar.

    Pero bueno, no me importa si Kari quiera a Tk como algo más, ya que no me ganará, no lo permitiré, aparte, tengo una ventaja, Matt me ayuda, o al menos, eso intenta, es bueno viendo los sentimientos de los demás, él logro ver y entender los míos, aunque… los míos son bastante obvios, pero ese no es el punto, ahhh… bueno el me ofreció su ayuda hace como una semana…

    .::Flash Back::.

    Todos los recreos TK se iba con Kari, y este recreo no es la excepción, Tk esta con Kari, conversando debajo del mismo cerezo en él que nos “conocimos”…

    -¡Davis!-

    -Hmp…- me di la vuelta- Ah, hola Matt-

    -Hola, ¿Por qué tan solo?-

    -Ehh… por nada, es que… estoy observando algo…-rio nerviosamente.

    -¿Observando…? ¿Qué observas?– se voltea hacia el cerezo.

    -¡N-No mires!, ¡No es nada importante–me sonrojo.

    -Esos son… Tk y Kari… ¿Por qué los observas?-

    -N-no, te equivocas, y-yo no los veía a ellos, no sabía que estaban platicando sentado debajo del cerezo- le contesto nervioso.

    -Yo nunca dije lo que estaban haciendo-

    Mierda, yo solo me delaté…

    -Contesta Davis, ¿Por qué lo observas?-

    -Yo… bueno, estoy celoso de que pasen tanto tiempo juntos…-

    -Ohh, ya veo, bien, ¿Es Kari?-

    -¿Ehh?-

    -¿Que si es Kari la que te gusta?-

    -¡¿Qué?! , no, ella es solo mi amiga-

    -Entonces… ¿te gusta mi hermano?

    -…-

    -Entonces si es él-

    -Tal… vez- me sonrojo.

    -Ok, te ayudaré-

    -¿Ehh?-

    -Te ayudaré a conquistarlo-

    -¿Por qué lo harías?-

    -Porque, prefiero que mi hermano este con un despistado a quien pueda manipular fácilmente a que este con un patán-

    -Pues… emm… gracias, creo-

    -No te preocupes, ahora ve con ellos-

    -De acuerdo, hasta luego-

    -Hasta luego-

    Me despedí y fui corriendo en dirección al salón.

    -Espera, vas en la dirección incorrecta-

    -No, es la correcta, aún no me siento seguro-

    -¿Hasta cuándo lo estarás?-

    -No lo sé, pero no me tardaré mucho, te lo prometo-

    -Está bien, mientras yo iré haciendo mi parte-

    -Te lo agradezco mucho, bien, iré a prepararme-

    -Suerte-

    .::Fin del Flashback::.

    Y ahora, ya estoy preparado, para acercarme a Tk todo lo que pueda, y hacer que poco a poco se enamoré de mí.

    -¡Hey, Davis!- me hablo Tai sacándome de mis pensamientos

    -Ehh… ¿Qué pasa?-

    -Pues, durante un tiempo eh estado pensando…-

    -Wow, ¿tú piensas?-

    -Ja, ja, ja, que graciosito-

    -Ya, ya, perdón-

    -Como decía, ¿estarías dispuesto a hacer una apuesta?-

    -¿Qué clase de apuesta?-le pregunte mientras dejaba de caminar.

    -Bueno, es de ver quien logra decir sus sentimientos primero, si tú a Tk, o yo a Matt-

    -Y ¿que ganaría?

    -Si tú ganas… te doy mi balón de la suerte-

    -¡¿El del campeonato que ganaste?!-

    -Ese mismo, y ¿si yo ganó?-

    -Emm…. Seré tu esclavo por 2 semanas-

    -1 Mes-

    -¡¿Qué?!-

    -Vamos, es el balón de campeonato, y tú… no vales mucho que digamos-

    -¡Oye!-

    -¿Aceptas o no?-

    -Ahhh… de acuerdo-

    -Bien, empezamos a partir de mañana-

    -Me parece bien, hasta mañana-

    -Hasta mañana- se despide con una mano al tiempo que corre.

    Dios… ¿en qué me acabó de meter?, soy un cobarde, nunca podré decirle lo que siento, y para colmo, tendré que ser el esclavo de Tai ¡Por 1 mes!

    Ahhh… necesito ayuda… ¡Ya sé!, le pediré a Matt que me ayuda a declarármele a Tk, ¿Quién mejor que su hermano para saber e sus gustos?

    Jah, cuídate Tai, que no pienso dejártelo fácil, ¡Tk será mío!, ¡y el balón también!, genial, 2 por 1, lo mejor que me pudo haber pasado…

    Continuara


    Bien, eso es todo, esperó les haya gustado, déjenme su opinión de como está quedando, también se aceptan las críticas, para ver en que puedo mejorar, bien, creo que con esto me despido, ya que apenas mañana entro a clases, (Maldita escuela y sus paros)
    Si todo salé como quiero, nos veremos el próximo fin de semana (no especifíco día, por que no estoy seguro)
    Bye-bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    entonces ya apostaron, lo que dijo yamato me dio risa y bueno, me entra la curiosidad de que tanto hablan hikari y takeru.

    espero el proximo, cuidate y suerte.
     
    Top
    .
  10. MarioJosw
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fantastico, me gusta mucho como escribes, sigue asi, espero conti
     
    Top
    .
  11. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... hay alguien ahí...
    Se que dejé muuuucho tiempo esté fic, pero la maldita secundaria D:
    Eri-chan: De nuevo esa maldita excusa?
    Hoshi: Cállate...!! Que sabes que es cierto, hasta eh tenido que pedir ayuda D:
    Din: YO me ofrecí a ayudarte y te negaste.
    Hoshi: Pues por que querías que hiciera porquerías contigo a cambio, yo no soy tan fácil como Eri-chan
    Eri-Chan: Que yo que? *Aura asesina*
    Hoshi: Etto.... mejor les dejamos el fic, espero les guste, y me sepan perdonar por la enorme demora de... Casi 2 meses D:


    Capítulo 4: Si no lo intentas, no tendrás oportunidad


    ~Davis Pov’s~

    ¡Por que Dios! ¡Acaso me odias! ¡¿Qué hice para merecer esto?!

    Primero me ilusionas haciéndome creer que puedo ganarme el corazón de Tk….

    Y ahora me salen las cosas mal, nada de lo que intento funciona, si intento acercarme a hablarle él rápidamente llama a Kari, es como si me evitará, no, no es como si me evitara… ¡Me está evitando!

    Pero….. ¿Por qué?

    Esa es la duda que no me ha dejado dormir las últimas dos semanas, si, ya son dos semanas desdé que Tai y yo apostamos, pero no me importa, sigo tranquilo, Ya que Tai ha avanzado lo mismo o hasta menos que yo…

    Ah, y para colmo, Kari ya casi no me habla, todos los recreos desaparece, junto con Tk, que esos dos sean tan unidos no me agrada, ya soy lo suficientemente inseguro, y ahora sumándole su muy “unida” amistad, me hace dudar demasiado, pero aun así no me rendiré

    Esos pensamientos eran los que rondaban por mi cabeza mientras caminaba por el parque en el que estuvimos todos la otra vez, al estar ahí tuve una extraña sensación, no sé cómo describirla, pero me hacía entender que algo pasaría, sin pensarlo más corrí…

    No sabía hacia donde tenía que ir, solo dejé que mis instintos me guiaran, después de correr por unos minutos, llegue al mismo lago donde había descubierto a Kari y Tk, vaya sorpresa me lleve…

    Ahí estaban, el amor de mi vida y la que se suponía era mi mejor amiga, ambos se estaban abrazando, Tk estaba viendo hacia el tronco, y

    Kari tenía su cara hacia mí, pero al estar con los ojos cerrados no me veía.

    Esa escena fue la gota que derramó el vaso, ya no pude resistirlo más y exploté.

    -¡Así que por eso ya no me hablas!-

    -¡Davis!- grito Exaltada, al tiempo que soltaba a Tk-No es lo que piensas.

    -Claro, ahora todo tiene sentido, me evitabas todo el tiempo para no decirme que tenías una relación con Tk, ¡Vaya amiga que eres!-

    -Por favor, déjame explicarte…-

    -¡No! No quiero oír tus excusas, eres una…-

    -¡Basta!- grito Tk interrumpiendo, se dio la vuelta y pude ver como lágrimas caían sobre sus mejillas, esa imagen me destrozo-¡Kari y yo no
    somos nada! ¡Solo somos amigos!

    -Pues no les creo…-le conteste.

    -Mira Davis, todo esté tiempo que no ha estado contigo lo ha estado conmigo, lo admito, pero nos es por lo que crees, desdé el primer día le he estado contando mis problemas, y ella me escucha sin juzgarme, fue eso lo que me motivo a buscarla siempre que me sintiera mal, por eso no ha estado contigo, no pensé que te enfadaría tanto, simplemente pudiste decirme que te gustaba Kari para no estar “evitando” que ustedes estén juntos,- siguió hablando sin dejar de llorar- Si tanto te moleste en éste mismo momento me dejaré de hablar con ella, no me
    gustaría interferir entre ustedes- termino de hablar y se fue caminando lentamente, aún con lágrimas rodando por su rostro.

    ¡Todo éste tiempo solo han hablado! ¡Arghh Soy un idiota!

    -¡Eres un idiota!- grito Kari- Él solo me contaba lo impotente que se siente al no poder recordar nada de lo que pasó en el verano, que tiene la sensación de que fue algo importante.

    -¡Y yo como lo iba a saber si nunca me contaron nada!- me excusé.

    -Pues no te dije nada porque Tk me lo pidió.-

    -…-Ya no tenía nada que decir, ella tenía razón- Iré a buscar a Tk.

    Tan pronto hablé salí corriendo, tenía que alcanzarlo y aclarar todo esto con él.

    Corrí lo más rápido que mis pies me permitían, y así logre llegar hasta él, estaba bajó un árbol sollozando…

    -Tk…- le hablé con el tono más dulce que pude utilizar.

    -¿Qué es lo que quieres?- me preguntó mostrándome su rostro lleno de lágrimas.

    -Yo… de verdad lo lamento, no sabía porque estaban tan juntos, y creo que eso me molesto, por favor, perdóname- le suplique al tiempo que
    me acercaba a él.

    -Le pides perdón a la persona equivocada, si quieres tener alguna relación con Kari debes disculparte con ella, no conmigo- respondió ocultando su rostro en sus piernas.

    -Claro que no, estoy seguro de pedirle disculpas a la persona correcta, no sé quién te dijo que me gustaba Kari, pero esa persona está mal, yo amo a otra persona-poco a poco me acercaba más, quería poder estar junto a él.

    -Pero… entonces ¿porque en la escuela, durante los recreos nos mirabas con celos?- preguntó levantando su rostro.

    -¿Quién te dijo eso?- le pregunté sonrojado.

    -Davis… no soy un idiota, no necesite que nadie me lo dijera, solo alguien ciego no lo notaría.-

    Ok… nota mental, Tk… no es una persona despistada.

    -Entonces, ¿Me viste?-

    -Así es, por eso no tienes que ocultarlo más.-

    -Mira Tk, Kari es como mi hermana, nunca he sentido ni sentiré algo por ella que no sea amistad-

    -Entonces, ¿a qué se debían esas miradas?-

    -¿De verdad quieres saberlo?-

    El solo movió la cabeza afirmativamente.

    Tomé todo el valor que pude para acorralarlo contra el árbol, él no dejaba de mirarme atónito.

    -Porque estaba celoso de que estuvieras mucho tiempo con ella, en lugar de estar conmigo.- le dije mirándolo directamente a los ojos.

    -D-déjate de bromas- contestó intentando huir.

    -¿Quién dijo que bromeaba?, Tk, tú eres la única persona que ha sido capaz de tenerme total e irrevocablemente enamorado.-

    Él estaba rojo a más no poder, se podía notar lo asombrado que estaba, yo instintivamente lo abrace.

    -Yo…. no sé… que decir.-

    -Solo dime que me amas tanto como yo lo hago.-

    -Lo siento, no puedo decirlo, al menos, no aún.- desvío su mirada.

    -Entonces dame la oportunidad de hacer que lo hagas, sé que si me lo permites, haré que seas muy feliz.-

    -Yo… no lo sé, todo esto es muy repentino, tengo… que pensarlo, te daré mi respuesta luego- salió corriendo, está vez no lo seguí, sabía que
    necesitaba pensarlo, y con algo de suerte, me aceptaré, ahora solo me queda esperar por su respuesta…





    Caminaba hacia la escuela, al fin estaba feliz de ir, y como no lo estaría, si hoy Tk me dará su respuesta, estoy muy nervioso y ansioso, también tengo algo de temor, ¿Qué pasará si no me acepta? ¿Cómo lo superaré?

    La verdad es que no lo sé, pero no debo de ser tan negativo, debo tener confianza.

    Llegue temprano por primera vez en mi vida, todos me vieron extrañados, pero eso no me importa.

    -Wow, Davis, ¿Qué pasó? ¿Te caíste de la cama?- preguntó Ken, causando su risa y la de Kari, ambos me miraban igual de sorprendidos que los demás, solo que ellos se burlaban…

    -Buenos día, amanecí bien, gracias por preguntar.- les contesté con ironía.

    -No seas grosero Ken, llegó temprano porque está esperando la respuesta que le cambiará la vida.-Comentó Kari aun riendo.

    -Ah, entonces es por eso, al fin te decidiste a decirle a Tk lo que sientes por él- su expresión de pronto cambio a una seria.

    -Eso no es de su incumbencia- rápidamente tomé mi lugar a esperar a Tk.

    Pasaban los minutos y con ello me impacientaba cada vez más, espero que no falte… no sé qué haría si no viniera… acaso, ¿No vino para no darme una respuesta? O está es su respuesta, Nada…

    El maestro llegó, las clases habían empezado, y con ello empezaría lo que yo creí que sería mi tortura, pero no fue así…
    Pasos apresurados se escuchaban por los pasillos, el azoté de la puerta al ser abierta bruscamente fue la señal de que mi día no sería tan malo como me imagine, ahí estaba Tk, con la respiración agitada y la cara levemente sonrojada.

    Pidió permiso para entrar, a lo cual el maestro le permitió pasar, claro que con una advertencia, pasó rápidamente para tomar su lugar juntó a mí, no me hablo, ni siquiera me miro, eso me hacía empezar a temblar, quizá ya se había decidido, y su respuesta sería un no…

    Las horas pasaron lentamente, torturándome a cada segundo pensando en la forma en la que me rechazaría, si sería de forma amable o si lo soltaría como un escupitajo, Dios, ayúdame…

    El timbre sonó dando inicio al receso, el salón se fue vaciando poco a poco, hasta que finalmente quedamos Tk y yo, estaba levantándome para salir por la puerta, no quería escucharlo decir esas palabras que tanto me iban a herir…

    -Davis…-susurro, como reflejo giré lentamente para verlo.-Ya tengo una respuesta…

    -Eso ya no importa- le dije, el me miro sorprendido- Ahora me doy cuenta de que esa tarde, dije todo de forma muy brusca, causando que te confundieras, incluso lo estás ahora, solo que no lo admites, de verdad lo lamento, fue un error mío el decirte mis sentimientos, no quiero obligarte a aceptarlos, necesito que me digas que no lo harás, pero… sé que si te escuchó decirlo, solo saldré herido.- mis mejillas se empezaron a empapar, varias lágrimas salían de mis ojos, intente limpiarlas, pero eran demasiadas, decidí darme la vuelta para que no me viera en ese estado tan patético.

    Sentí como unos brazos me rodeaban por la espalda, su boca quedo peligrosamente cerca de mi oído-Acepto…- esas simples palabras causaron que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

    -No digas eso, no quiero tenerte conmigo solo por lastima.- me separé bruscamente de él.

    -¡Davis! ¡No seas idiota! Sé que Kari me dijo que eras despistado, pero o pensé que lo fueras tanto, tú me gustas, y demasiado, así ha sido desdé el primer día, solo que me actuaba fríamente para no ser obvio- sus ojos se cristalizaron, dejando salir unas cuantas lágrimas, su rostro estaba algo sonrojado, con esa cara no pude resistirlo más, me acerqué y lo abracé.

    -Perdóname, por favor, perdóname por ser un idiota.-

    -No te preocupes, ya me acostumbre- correspondió al abrazo.

    -¡Oye!- le respondí ofendido, rompiendo el abrazo.

    -Ya no hablas y abrázame, idiota.-

    Ya no dije nada, solo cumplí con lo que me dijo, duramos minutos así, ninguno quería terminar con este momento tan hermoso.

    -Entonces…-dije rompiendo el silencio.- ¿Somos pareja?

    -Creo que eso ya lo dejamos muy en claro.-

    -Lo sé, pero quiero escucharte decirlo.- una sonrisa pícara adorno mi rostro.

    -Idiota…-suspiró- so-somos pareja…- desvío su lindo rostro sonrojado, eso solo lo hacía ver más tierno.

    Me acerqué lentamente, tomé su rostro entre mis manos, haciendo que me viera a los ojos, acercamos nuestros rostros aún más lentamente, hasta que por fin, nuestros labios se juntaron, provocando en ambos una corriente eléctrica que nos recorría de pies a cabeza.

    Eso solo demostraba que estábamos hechos el uno para el otro…


    Fue algo corto, pero no se me ocurría nada más, De nuevo una disculpa por la enorme demora, intentaré publicar más seguido, hasta luego...
    :=amors:
     
    Top
    .
  12. Moon Dark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw............... que hermoso :=uuum: :=DFSDFSD: :=uuum: :=DFSDFSD:
    espero contiii, ne :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    no esta tan corto y te quedo lindo, ademas de tierno, buena narración también.

    espero el próximo, cuídate.
     
    Top
    .
  14. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...
    Wow, cada vez voy peor, primero 2 semanas, luego 2 meses ¡Y ahora 4 meses!
    No, no, no, eso no es de Dios
    De verdad que lo lamento, espero sepan perdonarme,
    esta vez no pienso poner ninguna excusa, simplemente soy irresponsable...

    Eri-chan: Hasta ahora te das cuenta?
    Hoshi: Mira, ahora no estoy de humor, así que cállate
    Eri-chan: Huy que nena
    Hoshi: Ahora sí..!! *Se lanza salvajemente contra Eri-chan*
    Din: Bien, mientras intento separarlos, disfrute en capítulo

    Capítulo 5: Cruel descubrimiento...

    ~Davis Pov’s~

    Tres semanas cuatro días seis horas y cuarentaisiete minutos desdé que soy el hombre más feliz de la tierra… aún no lo puedo creer…

    En este momento estoy en camino a su casa para llevarlo a nuestra quinta cita, claro que con media hora de anticipación, ya que me es lindo ver como se agita porque no alcanza a estar a tiempo, siempre me toca esperarlo a que termine, pero no me importa, por él esperaría todo lo que fuese necesario.

    Tengo planeado ir a la feria y montarnos en varios juegos, y obviamente en la noria, luego ir a buscar algo para comer y terminar dando un paseo por la playa durante el atardecer…eso es muy romántico y…. ah... tan cliché

    Lo saque de una maldita película que estaba viendo mi madre anoche, ya que no tenía ni idea de a donde llevarlo, a mí no se me da nada el romanticismo, en cambio a Tk le encanta, yo soy de las personas que por más que lo intenten lo único romántico que pueden hacer es darle una rosa que corté de un arbusto del parque, y lo único romántico que puedo decir es un poema que bajé del internet, y ni siquiera me los aprendo bien…

    En realidad Tk es todo lo contrario, el una vez organizo un día de campo… llevó velas con aroma a fresa, una manta muy linda y comida preparada por él, aunque eran cosas simples fue todo muy romántico muy… Tk

    Ahh… como sea, mientras seguiré con el plan de la feria, jum… hace un poco de frío… bueno que esperaba de mediados de otoño…

    Listo, llegué es hora de tocar y ver su rostro entre sorprendido y desesperado, debería grabarlo para después mostrárselo a Kari y Ken… seee eso haré, aunque después me golpee, pero valdrá la pena.

    Toco la puerta ya con el celular grabando, abren la puerta y veo salir a Tk… vestido con una playera beige, pantalón blanco, botas cafés, suéter de botones hasta la altura de las rodillas y una mascada amarrilla… está muy casual, usualmente en nuestras citas se arregla más…

    -¡Ah! Davis, ¿Qué te trae por acá?- me pregunta somnoliento y con unas muy notables ojeras.

    -Pues, vengo por ti para ir a nuestra cita- le contestó guardando el celular.

    -¿Era Hoy?- me pregunta sorprendido.

    -Así es.-

    -Argh... diablos, lo siento mucho lo olvidé por completo.-

    -No te preocupes, te espero en lo que te cambias.- le contestó con una sonrisa.

    -Lo siento, pero no va a poder ser hoy.-

    -¡¿Qué?! Pero ¿por qué?-

    -Pues porque…-

    -Cofcof… Tk…-se escucha que lo llaman dentro de la casa.

    -Ahh… enseguida voy Matt- contesta Tk- Matt está enfermo y lo estoy cuidando, lo siento.

    -No, está bien, no te disculpes, ¿quieres que me quede a acompañarte?-

    -Te lo agradecería.-

    Solo le sonreí y entre a su casa, se encontraba algo desordenada, cosa que es muy raro, ya que a Tk le encanta ser organizado, su hermano de verdad que tiene que estar muy mal.

    -Lamento el desorden.-se disculpó.

    -No hay problema.- le respondí.

    -Yo… estaré con Matt, ya sabes dónde está la cocina por si te da hambre.-

    -Gracias, pero prefiero ir contigo.-

    -¿Seguro? Matt está bastante enfermo y podría contagiarte.-

    -Por favor, yo soy inmune a las enfermedades.-

    -De acuerdo, pero es bajo tu propio riesgo.-

    Llegamos donde su hermano y…. ¡Wow! Ropa y pañuelos tirados por todas partes, un rubio medio muerto sobre la una cama con una bolsa de hielo sobre la cabeza, de verdad que se ve horrible, está más pálido de lo normal, excepto por sus mejillas las cuales están todas rojas.

    Durante varias horas estuvimos al pendiente de lo que Matt necesitaba, fue bastante agotador… ¡Y no hice ni la mitad de lo que Tk hacía! De verdad, cuando Matt se recuperé llevaré a Tk a un SPA lo necesitará.

    Como vi que él estaba exhausto llamé a Tai para que viniera a ayudarnos un poco, rápidamente llego, tan solo con escuchar las palabras “Matt está enfermo”. Cuando llegó a duras penas logramos convencer a Tk de descansar, lo llevé a su habitación y me aseguré de que estuviera cómodo, una vez que se durmió regrese a la habitación donde se encontraba Tai cuidando a Matt, me acerque lentamente y pude observar cómo se besaban.

    ¡Ósea!, eso significa que tan mal no está, mientras Tk descansa de horas de cuidar a su hermano, él está cómodamente dándose un beso francés con Tai, claro…

    Ahh… pero quien soy yo para criticarlos, se ven lindos, bueno, quitándole la lujuria y la saliva, ha de ser lindo…. Creo… Ñaa… si a Tai le da mononucleosis* ya sé porque…

    Cuando terminaron su “Transfusión de saliva, virus y anginas” abrí la puerta estruendosamente llamando su atención…

    -¡Arghh!.... Mi cabeza- Se quejó Matt.

    -¡Davis!- Me reclamó Tai.

    -¡¿Qué?!- Contesté fingiendo ingenuidad, claro que con la voz elevada.

    -¡Ahh! No griten par de idiotas- se llevó las manos a sus oídos.

    -Lo siento amor- Contestó Tai abrazándolo, aghh… tanto amor empalaga…

    -Huy…. Los tortolitos…- Me burle.

    -Cállate idiota, Tk me cuenta de sus citas,- Ughh… Dios… ¿por qué? Ahora seguramente estoy más rojo que la ropa de Inuyasha-agradece
    que él no recuerde las películas, sino se enteraría de la “gran imaginación” De su novio al copiar todas las ideas de las películas de amor….

    Solo falta que también copees a Titanic… pensándolo bien, no sería mala idea, tu harías de Jack y Tk de Rose- terminó con una sonrisa.

    -¿De verdad fuiste tú el que me ayudo a acercarme a Tk?-

    -En ese momento te di mis razones, prefiero que Tk este con alguien a quien pueda manipular.-

    -Huuu…-Se burló Tai.

    -Tú cállate, que te aseguro que Matt te hará lo mismo.- le conteste.

    -Y ten por seguro que lo haré.-Intervino Matt.

    -¡¿Qué?!-Exclamó Tai.

    -Pero no hoy, algún día- contestó Matt levantándose de la cama para abrazar a Tai.

    -Bueno, me alegró de que al fin estén los dos juntos.- les dije.

    -Ajah sí, lo que digas, me ignoró Matt para empezar a besar a Tai.

    -Aghh… me largó antes de empezar a vomitar arcoíris.

    “Ahí tienes la maldita puerta” Eso sería lo que Matt me habría contestado de no ser porque seguí siendo “devorado” por Tai.

    Fui al cuarto de Tk, él seguía descansando, me quede varios minutos admirándolo, me senté en una silla cerca de su cama, empecé a enredar mis dedos entre sus cabellos, eran tan finos y sedosos, parecían un montón de hilos…. Hilos de oro.

    Con mis dedos continúe el recorrido, llegando a sus mejillas, ambas eran suaves, blancas como la Luna pero manteniendo ese leve sonrojo que me volvía loco… tentado por la curiosidad y algo de deseo seguí bajando mis dedos hasta su cuello, pequeñas caricias repartía por él, bajando cada vez más por esa piel tan suave o incluso más que el algodón…

    -“Es simplemente perfecto”- Pensé mientras seguía contemplando aquel cuerpo que parecía hecho por los mismos dioses…

    Su playera que dejaba al descubierto parte de estómago me tentaba a seguir tocando…

    Y así lo hice, acariciaba su vientre, delineando si ombligo… me detuve al notar que su respiración se hacía cada vez más rápida y que el sonrojo en sus mejillas aumentaba… mientras leves gemidos salían de su boca…

    Esa imagen fue la más erótica que vi en mi vida, un bulto empezaba a generarse en mis pantalones, y el sonrojo en mi cara no se hizo esperar, por mi seguridad y la de Tk salí de ahí lo más rápido posible, no quería terminar haciendo algo que Tk no quisiera…

    Después de encargarme de mi “asunto”, estaba dispuesto a retirarme a mi casa, cuando una mano me detuvo.

    -Davis, debemos hablar.-Con esa voz me di cuenta de que la mano en mi hombro era la de Tai.

    -¿De qué quiere hablar?-

    -De nuestra apuesta.-

    -Ahhh… te refieres a la apuesta que gané.- Contesté con arrogancia.

    -Así es, tú ganaste, mañana mismo te daré el balón.-

    -Jah, sabía que lo haría, después de todo no era nada difícil ser novio de Tk.-Dije, cuando de pronto un ruido proveniente de las escaleras
    nos asustó.

    Después de ver que no era nada continuamos con nuestra conversación.

    -Ajah… “nada difícil” Si como no, lo dice quien le temblaban las piernas solo con escuchar su nombre.-Se burló Tai.

    -Bueno…. Si fue difícil, bastante de hecho, me tuve que armar de mucho valor para decirle lo que realmente sentía…-

    -Bueno, al menos eso quiere decir que lo amas de verdad.-

    -Así es, lo amo más que nada en el mundo…-


    ~Tk Pov´s~

    -N-no puedo creer que tan solo fui una… una apuesta para Davis…- susurraba mientras lloraba descontroladamente… y ¿Cómo no hacerlo después de lo que pasó?...

    .::Flash Back::.

    Después de que Davis me llevará a mi acuarto a dormir, desperté… escuché unos pasos acercándose, pensé que sería Davis y que se enojaría conmigo si no me veía durmiendo, entonces fingí estarlo.

    Duro varios minutos en la puerta, y luego se acercó, sentándose en una silla junto a mí, empezó a enredar sus dedos entre mi cabello, lo cual me pareció bastante tierno, luego empezó a acariciar mis mejillas… su tacto se sentía tan suave…

    Continuo con mi cuello, lo cual me daba cosquillas… ¡Imaginen sentir cosquillas y no poder reírse! Eso fue mucho sufrimiento para mí, soy una persona muy cosquilluda… Dios… sigo sin saber cómo lo logré…

    Se detuvo por un momento… y después… fue cuando toda la ternura se acabó… acariciaba mi vientre y delineaba mi ombligo, eso… ocasiono que mi respiración se hiciera más rápida, y que mi cara empezará a colorarse… ¡Dios!... todo eso me excitaba, gemidos salían de mi boca… eso fue MUY vergonzoso…

    Finalmente el salió de mi habitación, me senté de golpe en la cama y rápidamente dirigí mis manos a las mejillas… ¡Estaban tan calientes!... Igual que todo mi cuerpo…

    Una vez que me aseguré de que Davis bajara las escaleras me dirige al baño ya que necesitaba una ducha fría… estaba a punto de entrar cuando escuché a Tai y Davis hablar…

    -Davis, debemos hablar.-Le dijo Tai a Davis.

    -¿De qué quiere hablar?-Le pregunto Davis.

    -De nuestra apuesta.- ¿Apuesta? ¿De qué diablos hablan?

    -Ahhh… te refieres a la apuesta que gané.-

    -Así es, tú ganaste, mañana mismo te daré el balón.- Arghh… estos… niños… sí, eso son niños, ¿Cómo se les ocurre seguir apostando a esa
    edad?

    -Jah, sabía que lo haría, después de todo no era nada difícil ser novio de Tk.- Espera… ¡¿Qué?!

    Me levante estrepitosamente chocando contra la puerta del baño ocasionando un fuerte sonido… no quería que me descubrieran así que salí corriendo hacia mi cuarto… una vez dentro cerré la puerta con seguro y me deslice por la puerta… hasta llegar al suelo, donde empecé a llorar.
    .::Fin del Flashback::.

    Primero me hace creer que me ama, me acaricia haciendo temblar… pero todo fueron solamente mentiras… él nunca me amó y nunca lo hará… me hizo quedar como un estúpido… pero esto se termina aquí, nadie me utiliza y se sale con la suya… a partir de ahora me encargaré de que sienta el dolor que me hizo sentir a mí….


    Continuara...


    Hoshi: Bien, eso es todo por ahora, y yo ya me tengo que ir, debemos llevar a Din al hospital
    Eri-chan: El muy idiota trato de detenernos, pero solo consiguió una patada en los...
    Din: Ya luego hablan, ahora vamos al maldito hospital *Retorciéndose de dolor mientras llora maricamente*
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    un buen malentendido, tanto tiempo sin que actualizaras y perdi un poco el hilo de la historia, pero ya me pondre al dia.

    estare esperando el proximo, cuidate.
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1488 views
  Share  
.