Solo se fuerte y... sonrie...

No importa que suceda,siempre...tienes que sonreir y seguir adelante... (GoenjixKazemaru)(Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! espero que les guste asi dejan geniales comentarios :=KITTIYN:

    ...

    Tú lo sabes, mi corazón es frágil
    es de vidrio
    Solo la música de tu voz me calmaba
    pero ya no estás conmigo
    Aunque no estoy solo
    porque tú me acompañaras
    ¿Por qué tuviste que irte ?
    solo por servir a algo sin sentido
    No podré vivir sin ti
    sé que tengo razones para hacerlo
    Sonreiré solo por eso
    y tu sonreirás con migo ...

    ~~~



    Estoy llorando por ti, mi corazón está casi vacío - Te amo mi amor, te amo, te amo!! - sí, estoy encerrado llorando, es porque te fuiste y no volverás jamás, no pienso detenerme hasta que sea suficiente, no es sano, lo sé, pero déjame desahogarme por ti... no te preocupes no hará daño... pero si enserio me amas déjame mostrarte mi amor con lagrimas

    ~~~

    Y aquí me encuentro
    llorando por que no estarás a mi lado
    No tendré a la persona que más amo
    yo quería pasar toda la vida contigo
    Pero jamás volverá a ser igual
    mi amor, te amo
    ¿Por qué tuviste que irte?
    yo te amo, te amo y lo sabes
    Te fuiste diciéndome que me amas
    porque lo prometiste
    Éramos tan felices ...
    nuestros momentos juntos
    ...Sufro sin ti
    pero tengo que seguir adelante
    Tu sabes bien por quien lo hago
    juntos veremos cómo avanzan las cosas

    ~~~

    Me encuentro caminado hacia el parque donde pasábamos juntos los sábados, todo el día me decías que me amabas y que no dejarías de hacerlo jamás... decías que... que... que nunca me dejarías... empecé a llorar otra vez... pero logre dejar de hacerlo en ese momento para empezar a planear como sería mi futuro... aunque si, lo sé, es muy pronto pero tengo que hacerlo

    ~~~

    Te lo dije antes...
    que siempre sonreiría
    Ahora lo hago por lo más grande de nuestras vidas
    algo lindo me espera ... algo lindo nos espera
    Goenji... sé que eres buena persona y por eso te arriesgaste por los demás
    porque sabes que te amare aún...
    Cuando siento frio puedo sentir que me abrazas
    porque gracias a ti soy y seré feliz
    Si... es difícil que sin ti pueda ser feliz pero aun asi
    lo podre ser y es por ti
    Solo tu estas y estarás en mi corazón
    y yo igual; porqué siempre me lo hiciste saber

    ~~~

    Ahora estoy en la cama que alguna vez compartimos, no te preocupes; no estoy llorando, estoy mirando nuestras fotos de cuando éramos jóvenes y mucho después... las fotos de cuando ganamos aquellos torneos... tu siempre me dabas ánimos para seguir adelante... ahora las fotos que nos tomaron nuestros amigos al besarnos... y cuando tú me cargaste hacia tu habitación y... nuestros amigos eran los que nos tomaban esas fotos... las de aquellos momentos en los que fuimos felices, nos decían que éramos la pareja perfecta y tú lo aceptabas porque decías " sé que no soy la mejor persona del mundo pero... al menos tu para mi si eres prefecto " jamás te cansabas de decirme que yo era muy lindo y tierno, considerado y dulce... nunca olvidare lo que me decías... siempre me pediste que sea feliz y que sonriera porque jamás me arias sufrir... ¿ no pudiste cumplirlo ?... pero no fue tu culpa... aquí tengo la foto de nuestra boda; uno de los momentos más felices de mi vida... sobre todo porque que estuve contigo... estoy rodeado de recuerdos que me llenan de felicidad y tristeza al mismo tiempo, pero a todas les intento ver el lado más lindo aunque esté lleno de nostalgia... lo hago por ti, tengo que ser fuerte... no puedo demostrar mi tristeza y debilidad ahora, no ahora...

    ~~~

    Estoy con una rosa en la mano
    lo hago para recordarte
    Tardare en devolverte todas aquellas rosas
    aquellas mil rosas que me regalabas para decirme " Te amo "
    No tengo idea de cómo podre estar sin ti
    pero si sé que de alguna manera estarás conmigo
    Al menos puedo mirar esos ojos lindos llenos de cariño todos los días
    juntos podremos estar orgullosos de eso
    Mi amor, te amo... siempre te lo dije
    tantas veces como tú lo hacías

    ~~~

    Ya... otra vez... estoy llorando... todo lo último paso rápido en un solo día, ya aparente ser fuerte pero aquella escena me destrozo por completo... pero ahí estuve siempre haciendo compañía, no puedes estar aquí pero de alguna manera das tu apoyo y así será siempre... tranquilo estoy siendo fuerte...

    ~~~

    No debí haber aceptado... pero fue tan amable conmigo
    me fue imposible decir no...
    Ahora sigo intentando no llorar...
    también me fue imposible
    Alguien comparte mí mismo sentimiento ...
    alguien te quiere igual que yo...
    Dime, ¿por qué deje que abriera la puerta? ...
    dos escenas que me destrozaron ... :
    La primera fue cuando ella abrió la puerta y se encontró ...
    con aquel hombre que tuvo la tarea de informarnos ...
    que tu... ya no nos acompañarías
    La segunda fue... entrar y encontrarla llorando por ti...
    yo lo estaba haciendo igual pero... eso me puso peor
    ¿Cómo pude dejar que fuera la primera persona en enterarse ?! ...
    volví a llorar... pero ahora abrazándola

    ~~~~

    ¿Por qué... por qué nuestra hija fue la primera persona en enterarse de que habías dado tu vida en la guerra? solo tiene 7 años... en ese momento corrieron sus lágrimas junto con las mías... así que pensé que lo mejor era dejarla sola, luego fui a verla... Entre despacio y la vi... la escuche cuando decía - Papi... ¿por qué me dejaste a mí y a mami?... mami debe estar muy triste... siempre me dijiste que sea fuerte por ti y mami ... lo seré solo porque me lo pediste... ni siquiera creo haberte conocido por completo... casi nunca tuviste tiempo para estar conmigo pero sé muy bien que lo intentaste... fuiste buen padre... por más cansado que estabas me sonreías y me abrazabas y jugábamos... le pediré a mami que me cuente más de ti... veras que juntos seremos felices... - continuó llorando más fuerte y decidí acercarme - Cariño... seremos fuertes por papi y veras que el estará orgulloso de ti... estará orgulloso de como sonriamos por el ... -

    Con esas últimas palabras empezamos a llorar por ti... hemos sufrido por ti... pero intente dejar de hacerlo porque tu dijiste que jamás me harías sufrir y tampoco a nuestra querida Miku ... recuerda que te amo tanto como tu hija... Goenji diste la vida en la maldita guerra, pero sabemos que tu esfuerzo valdrá, no nos acompañaras pero siempre estarás en nuestros corazones -Buenas noches cariño - ... le dije retirándome, aun sentía mucho dolor pero no lo demostraría...

    Porque prometimos que... seriamos fuertes solo por ti, Goenji, mi amor... gracias por enseñarnos a ser fuertes igual que tu... gracias por hacerme feliz a mí y a nuestra hija.

    Fin!...

    ...

    Ojala les haya gustado! :=starss: gracias por leer! :=NEKKIN:

    Edited by 100%rusher - 10/12/2013, 21:04
     
    Top
    .
  2. kaze-chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaaa k triste m izo llorar
    Me encantó buaaa k triste
     
    Top
    .
  3. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT jue hermoso
    la hija se llama miku >w<
    y goenji se fue en una tonta guera QwQ
    kaze sonrie el va a estar contigo siempre :D
    esta triste pero muy lindo
    sayonara^^
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTuTT...ke lindo y tierno...jujuju....y me dio mucha penita lo de goenji irse a una tonta gerra.u.u....y aun mas pir miku buaa quedo sin papi pero va ser fuerte con kaze...

    M
    iy lindo...mis ojos se pusieron criztalinos...
     
    Top
    .
  5. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k triste pero me encanto mucho pobre de mi kaze se kedo solito con su hijita buaaaa pero aun asi me a facinado espero leer mas de ti bye bye
     
    Top
    .
  6. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME HIZO LLORARRRRRR!!!!1 :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  7. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holla! Gracias por los comentarios!! estan geniales!!! bueno... Sandarafan lloro mucho xD y me dijo que no haga cosas tristes (justo cuando estaba con mi inspiracion para fiks tristes xD...) ella quiso hacerle otro final, algo asi como un "final alternativo" pero no hay nada que impida que haga un segundo capitulo, creo que subira un 2do capitulo dentro de 3 dias o una semana... Gracias! Bye! esperen un final feliz!!

    Edited by 100%rusher - 19/8/2013, 11:59
     
    Top
    .
  8. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiii tendra conty >w<
    mi te espera no problem^^
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis,aqui la conti :=WORKIN: :=yeahyie:,este fic me hizo llorarrr muchisimo :=SHOROO: :=SHOROO: asi qe decidi acerle una conti,no me gusto qe Kaze llorara,me dio lastima,le pedi a 100%­rusher si me dejaba y acepto


    espero qe les guste :=uuhuhuhus:

    ---------------

    Un año despues:

    _me alegra qe ayas aceptado mi invitacion(le dijo Endo a Kaze abriendo la puerta del restaurante)ar

    _me parecio buena idea salir esta noche a cenar,hace un bonito clima(le dijo Kaze entrando)

    _se todos modos gracias por aceptar mi invitacion

    _no hay de qe(dijo centandose en una mesa cerca de la ventana)

    _y dime,como te fue esta semana en el trabajo?

    _mal,me trasladaros a una oficina mas pequeña y hace mucho calor ahi

    _pero porqe?

    _mi jefe me necesita mas cerca de las otras oficinas para qe pueda hacer mejor mi trabajo

    _almenos te subieron el sueldo?

    _solamente 100

    _almenos te sibieron algo el sueldo en cambio a mi no(en eso llego el mesero)

    _buanas noches,qe van a pedir?(les entrego el menu)

    _yo pedire el especial

    _yo pedire una ensalada

    _esta bien(recoge los menus y se ba)

    _gracias(le dijo Kaze al mesero)

    _me alegro qe te este llendo bien

    _todo lo hago por mi hija

    _por cierto tu hija cuanto años tiene?

    _tiene 8 años

    _es muy chiqita,de seguro le hace falta un padre

    _qe quieres decir con eso?(le pregunto Kaze muy molesto)

    _desde qe Goenji se fue pienso qe seria buena idea qe elijas a una nueva pareja para qe te apoye en todo

    _no te entiendo(le dijo aun mas mlesto)

    _Kazemaru,ya paso un año desde qe Goenji los abandono y me parece qe ya es hora de qe reagas tu vida al lado de otra persona,necesitas el apoyo de alguien a tu lado alguien qe no te abandone ni a ti ni a tu hija...alguien qe no te falle ni un solo momento en tu vida,si me elijes a mi yo te prometo qe jamas te defraudare como lo hizo el maldito de Goenji

    _...retira lo qe dijiste

    _por qe?,si lo qe dije es la pura verdad

    _retira tus malditas palabras!!!,Goenji nunca nos defraudo,el nunca qiso irse de nuestro lado!!!,todo lo qe dijiste de el es pura mentira!!!(se lo grito Kaze en su cara)

    _Kazemaru tu(pero de repente se escucho un estruendo y el lugar se lleno se polvo)

    _quietos todos!!!(grito un hombre qe vestia un traje militar y llevaba en sus manos una metralladora y todos empezaron a asustarse pero se detuieron al escuchar un disparo)

    _se trnqilizan o los mato a todos!!!!(grito el mismo qe habia disparado al techo y todos se trnqilixaron)_asi me gusta,superior ya puede hablar

    _gracias N° 10,ATENCION TODOS,VENIMOS POR NICKE YAMATO!!!,SI NO SALE DESTRUIREMOS EL LUGAR!!!

    _...........

    _...........(nadie decia nada)

    _yo soy Yamato(dijo un hombre muy viejo)

    _qeda arrestado a prision perpetua por todos los delitos qe cometio en su pasado(dijo el N° 10 pasando al lado de Kaze para arrestar al anciano)

    _...acepto toda mi responsabilidad

    _venga con nosotros(el N° 10 le puso las esposas)

    _ABUELOOOO!!!!(dijo un chico de unos 20 llorando)_no te vallas,eres lo unico qe me qedaqien me ayudara a manejar el restautant?

    _no te preocupes(le sonrio)_te he criado para qe seas un hombre y tu podras todo lo qe te propongas

    _pero abuelo

    _nos vemos en otra ocasion Toramaru

    _perdona hijo(le dijo el N°10 poniendole su mano en el hombro derecho de Toramaru)

    _no me toqes!

    _como qieras(le dijo como si nada y se llevo al anciano,paso por Kaze y ambos se miraron a los ojos mientras pasaba)

    _-qe?-_(penso Kaze al ver sus ojos ya qe toda su cara estaba cuebierta)

    _todo listo para retirarnos(dijo el mismo todo apresurado)

    _entendido(todos salieron dejando un enorme silencio ecepto por los gritos de desesperacion por parte de Toramaru)

    _...........

    _...............

    _............

    _espera!(le grito Kaze)_espera!no te vallas(le grito al N°10 y lo siguio)_Goenji??!!!eres tu??!!(el N°10 se qedo qieto pero luego siguio caminando junto con el preso)_no te vallas!!!(pero este no le hacia caso)

    _todos listos para irnos?(pregunto su superior)

    _HAI!!!!!!!!(dijieron todos y subieron al camion pintado de negro qe tenia un simbolo qe decia"Escuadron de fuerza relampago")

    _espera Goenji!!!(le grito Kaze)_no te vallas(le dijo triste)_no te vallas...por fabor(le dijo con algunas lagrimas)

    _y quien es usted?(le pregunto el superior a Kaze)_y a quien busca?

    _por fabor señor no se meta en esto(le pidio Kaze)

    _disculpeme pero usted esta interfiriendo en nuestra retirada,asi qe le voy a pedir qe se retire de aqui

    _lo lamento pero me temo qe no podre acerle caso

    _usted se lo gano

    _que cosa??(y de preonto unos dos hombres armados lo agarraron del brazo y lo estamparon contra la pared del restaurante)_que demonios creen qe hacen?

    _le pedi cortezmente qe se retirara pero usted no me hizo caso,asi que tuve qe usar la fuerza bruta

    _sueltenme!!!

    _no,suban todos ahora mismo!!!(ordeno y todos subieron al camion)

    _no!,espera Goenji espera!!(dijo llorando tratando de safarse del agarre de los hombres)_no te vallas!te necesito...sueltenme malditos!!!(trataba de safasre pero no lo lograba)_Goenjiiiii!!!!!!(el N°10 lo miro tristemente hantes de subirse al camion)_Goenji(susurro Kaze)

    _N°10 suba al camion,es una orden!!!(y este dejo de mirar a Kaze y se subio al camion)

    _Goenji!!!!!!!!!!!(grito Kaze y se cayo de rodillas llorando)_te amo

    _creo qe nosotros ya debemos irnos(dijo uno de los hombres)
    ,
    _si tienes razon(dijo el segundo)

    _esperen no se vallan!,me podrian decir en nombre de su amigo al qe se hace llamar"N°10"(les pidio Kaze)

    _perdona muchacho,pero eso es informacion confidencial(dijo el segundo)_pero si en verdad crees que es quien es,debes poner todo tu esfuerzo para poder recuperarlo

    _N°8 me sorprendes,nunca imagine el momento qe dijieras algo tan hermoso,yo qe tu le hago caso a lo qe dijo(le dijo a Kaze)_,porqe siendote honesto el nunca dice nada interesante y conmovedor,el siempre dice cosas estupidas

    _...no digas eso N°14,o qe no te acuerdas esa vez qe te dije qe te amaba?,si crees qe eso es estupido pues dimelo de una vez,dime qe no me qieres como yo a ti

    _yo...disculpame por lo qe te dije(le dijo arrepentido el N°14,cabiz abajo)

    _no te disculpes,mirame qe me gusta ver tus ojos rejos

    _en verdad?

    _claro qe si,yo te amo(le dijo el N°8 y le bajo la mascara para poder ver sus labios y lo beso)

    _yo tambien te amo N°8(ambos se abrazan)

    _...cof cof(tocio a proposito Kaze)

    _disculpa por mostrarte este momento(le dijo en el N°14)

    _pero como te decia,si en verdad amas a esa lucha por ella(dijo el N°8,de pronto vinieron dos hombres mas en una moto negra cada uno)

    _oigan tortolitos ya vamonos

    _okey,okey pero yo me subo a la mote con mi novio(le reprocho el N°8)

    _esta bien pero ya bamonos qe si no,nos castigaran(dijo bajandose de la moto y subiendose en la otra)

    _ojala nos veamos en otra ocasion(le dijo el N°14 subiendo a la moto con su novio)_recuerda lo qe te dijo(dicho esto todos se fueron y dejaron a Kaze en un silencio total)

    _...............luchare por ti...Goenji(susurro Kaze mientras lloraba)




    .........................ESTA HISTORIA CONTINUARA



    Nos vemos :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  10. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quedó geniaaaal!!! :=starss: :=starss: me gusto mucho! Menos lectura y mas escritura; eso deberias hacer xD espero que lo continues rapido! bye!
     
    Top
    .
  11. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfis leanlo :) -_- :=duouou: AQUI CONTII


    ------------------

    _ya estoy en casa(dijo Kaze)

    _bienvenido(le respondio Miku)

    _como te fue Miku?

    _bien mami!,hoy la profe nos enseño palabras nuevas

    _qe bueno Miku,ire a hacer la cena,qe te gustaria comer?

    _lo qe tu quieras mami,tu comida es muy rica!

    _esta bien(se dirigio a la cocina)

    _...mami te pasa algo?

    _no,nada¿por?

    _no lo se,pero algo me dice que te sientes mal

    _es solo que estoy cansado

    _seguro?

    _si

    _si tu lo dices(Kaze preparo la comida y ambos comieron sin decir nada,Kaze pensando en como podra volver al hombre de negro qe se hace llamar N°10 y Miku pensando si a Kaze le pasa algo)

    _gracias por la comida(dijo Miku feliz)

    _ya te vas a dormir?

    _no mami,tengo tarea asi que primero lo are

    _esta bien,que descanses

    _buenas noches mami(le da un beso en su frente)_no importa lo qe hagas siempre voy a estar orgullosa de ti

    _gracias hija(le da un abrazo)

    _te quiero mucho mami

    _yo tambien

    _descansa bien(le dice Miku y se va a su cuarto)

    _-suspira-_tengo que pensar en algo si lo quiero volver a ver.......pero si el no es.....me abre confundido con ese hombre solo por tener los mismos ojos negros qe imnotizan de Shuya?......no lo creo...pero......el murio hace un año,seria imposible que este vivo...pero si en verdad es el y esta vivo...¿por que se hizo pasar por muerto?

    ---rin rin rin---(suena el telefono)

    _hola?

    _hola Kaze como estas?!!!

    _Mido no grites por el telefono!!!

    _gomen Kaze,es solo que me preocupe por ti porque Endo estuvo presumiendo todo el dia en el trabajo de que tuvo una cita contigo y dijo que muy pronto se van a casar,Kaze eso es cierto?

    _claro que no es cierto!!!!,mi turno hoy terminaba temprano y cuando ya me estaba yendo el me invito a comer porque dijo que tenia descanso y no queria comer solo asi que yo acepte para serle amable, entonces fuimos a comer y de pronto el empezo a insultar a Goenji,yo me enoje y me fui del lugar,en otras palabras no paso nada!!!!

    _menos mal Kaze,ya me estaba preocupando de lo que decia Endo fuera cierto

    _Mido como pudiste creerle a Endo hantes de preguntarme a mi!!!!!(le reprocho Kaze)

    _lo siento,Kaze ya tengo que cortarte,sigo en el trabajo y el jefe esta por aqui,nos vemos(corto la llamada)

    _(colgo el telefono)-suspira-_maldito Endo,primero insulta descaradamente a Goenji y ahora le anda diciendo a todo el mundo que me casare con el(se enoja)_...lo mejor sera ir a dosrmir y mañana empezare a pensar en mi plan

    ---A LA MAÑANA SIGUIENTE---

    _Miku ya vamonos que se nos va a hacer tarde!!!(le grito Kaze desde la sala)

    _ya voy mami!!!.......lista ya vamonos mami(le dijo feliz Miku)

    _a que hora salis hoy?(le pregunto Kaze abriendo la puerta)

    _no lo se,capaz que me quede con mis amigas en la biblioteca(sale afuera de la casa)

    _esta bien(sale junto con Miku y cierra la puerta con llave)

    ---EN EL TRABAJO---

    _buenos dias Mido

    _buenas Kaze(le dijo mientras Kaze pasaba a su oficina)

    _buenas Kaze(le dijo su jefe entrando)

    _muy buenos dias(le dijo por respeto)

    _para hoy quiero que te tomes el dia libre,hoy voy a viajar y le pedi a Mido que me terminara unos papeles y por hoy no tengo nada para ti asi que te puedes ir a descansar,pero mañana tendras que venir muy bien descansado,¿entendido?

    _si señor Kudo

    _bien,entonces nos vemos mañana(agarro su maletin,su campera y se fue)

    _-suspira-_perfecto esta es mi oportunidad(dejo sus cosas en su oficina y fue a la oficina de su jefe)_-por aqui debe estar la contraseña de la computadora del jefe-_(pensaba Kaze mientras revolvia unos papeles pero luego los acomodaba para evitar sospechas)_-donde estara-_(se empezaba a desesperar por no encontrar lo que buscaba)_-tengo que darme prisa sino alguien vendra.....lo tengo!-_(anoto la contraseña en su celular hantes de se olvidara,guardo todos los papeles en su lugar y fue a la computadora de su jefe,anoto la contraseña y empezo a buscar lo que estaba buscando)_-el jefe debe tener anotado a los criminales mas buscados......si encuentro a elguno puedo hacer que corra el rumor de que uno esta aqui en la cuidad asi los gendarmes bienen.....y posiblemente a ese hombre que vi la otra vez

    ---Flash Back---

    _pero abuelo(le dijo Toramaru)

    _nos vemos en otra ocasion Toramaru

    _perdona hijo(le dijo el N°10 poniendole su mano en el hombro derecho de Toramaru)

    _no me toqes!

    _como qieras(le dijo como si nada y se llevo al anciano,paso por Kaze y ambos se miraron a los ojos mientras pasaba)

    _-qe?-_(penso Kaze al ver sus ojos ya qe toda su cara estaba cuebierta)_-no es posible!-_(penso muy sorprendido)

    _todo listo para retirarnos(dijo el mismo todo apresurado)

    _entendido(todos salieron dejando un enorme silencio ecepto por los gritos de desesperacion por parte de Toramaru)

    ---Fin flash back---

    _are todo lo posible para volver a verte(susurro Kaze mientras abria una carpeta en la computadora)_que!?(se sorprendio Kaze por lo que vio)_mision secreta:soldadados se separan de su familia para...(leyo Kaze pero no pudo seguir leyendo porque escucho un ruido)_mejor me apresuro a buscar lo que necesito(empezo a buscar de carpeta en carpeta hasta que encontro un documento con los criminales mas buscados)_lo encontre(puso un disco en la computadora y copio toda la imformacion que necesitaba)_vamos apurate,copia todo(se empezaba a desesperar hasta que toda la imformacion ya estaba en el disco)_por fin...(saco el disco y apago la computadora,agarro sus cosas y salio de la oficina sin que nadie se diera cuenta)

    -------------------

    hantes de despedirme;una preguntita,alguien a leido un fick en donde Kaze es un biologo y Goenji tambien,ambos se encuentran en un aeropuerto luego se van a un hotel....alguien lo leyo,me dicen el nombre? :P Nos vemossss
     
    Top
    .
  12. 100%rusher
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo lindo!!! :=KITTIYN: gracias por hacerle la conti, aun que tambien tienes que hacer el tuyo, gracias por ocupar tu tiempo! :=starss: sigue escribiendo asi de genial!!...
     
    Top
    .
  13. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    _are todo lo posible para volver a verte(susurro Kaze mientras abria una carpeta en la computadora)

    _que!?(se sorprendio Kaze por lo que vio)_mision secreta:soldadados se separan de su familia para...

    (leyo Kaze pero no pudo seguir leyendo porque escucho un ruido)_mejor me apresuro a buscar lo que

    necesito(empezo a buscar de carpeta en carpeta hasta que encontro un documento con los criminales mas

    buscados)_lo encontre(puso un disco en la computadora y copio toda la imformacion que necesitaba)

    _vamos apurate,copia todo(se empezaba a desesperar hasta que toda la imformacion ya estaba en el

    disco)_por fin...(saco el disco y apago la computadora,agarro sus cosas y salio de la oficina sin que

    nadie se diera cuenta)

    --------

    Entro a su casa y lo primero que hizo fue prender las luces,pero al ver todo el lugar iluminado se asusto

    con lo que vio

    _qu-qui-ienes son u-ste-de-des??!(tartamudeo asustado por lo que veia)

    _te acuerdas de mi(le pregunto un hombre con traje de militar pero con una mascara negra para que no

    puedan ver su cara)

    _(Kaze se acordo de esa voz)_N° 8?

    _si te acuerdas de el entonces de mi tambien(dijo otro)

    _N° 14?,ustedes son de aquella vez en el restaurante,que quieren y porque entran a mi casa?!

    _recuerdas el consejo que te dimos?(le pregunto el N°14)

    _si

    _por nuestra culpa tenemos ordenes de arrestarte(le dijo el N°8)

    _que?!(Kaze se asombro)_por que?,si yo no hize nada!!

    _pero estabas por hacer algo...o me equivoco...(Kaze se sorprndio por lo que le dijo,acaso ellos sabian sus

    planes)_lo lamentamos(le dijo el N°14 y el N°8 le planto una vacuna en su pierna sin que Kaze se diera

    cuenta)

    _que me pusiste!!!!(Kaze se empezo a alterar)

    _dulces sueños(le dijo el N°8 y Kaze se desmayo)

    _tenemos que apresurarnos a llevarlo o sino el jefe se va a enojar(dijo el N°14)

    _esta bien,hay que apurarnos(le dijo el otro)

    ----------------

    _donde estoy?(susurro Kaze viendo todo oscuro a su alrededor,intento moverse pero se sintio apretado)

    _estoy atado a una sillla?...que fue lo que me paso...(decia devilmente ya que aun no se recuperaba de lo

    adormecido qu estaba)

    _valla...hasta que despertaste(le dijo una extraña voz)

    _que?...qui-en ha-bla?(pregunto con la vos temblorosa)_qui-en...e-res!?

    _no te asustes,solo quiero hablar contigo

    _(Kaze empezó a escuchar unos pasos)_que quieres de mi?!

    _ya te lo dije...solo quiero hablar

    _hablar de que?!,si yo no hice nada malo

    _pero estabas a punto de hacerlo

    _hacer que?!!que es lo malo que estuve a punto de hacer?!,dímelo porque no entiendo nada de lo que me

    dices(le gritó Kaze por lo alterado que estaba)

    _un agente mío te a estado espiando desde hace mucho mucho tiempo...

    _espiándome?...pero espiarme a mi?,por que a mi?

    _al parecer eres muy importante para el

    _es algo asi como un acosador?(le pregunto con mucha curiosidad)

    _piensa lo que quieras

    _oiga,usted debería mantener a sus agentes vigilados,de que no sean acosadores!!!!!

    _ese no es mi problema!...cof cof...en fin,como le decía,uno de mis hombres lo a estado vigilando y

    descubrió que usted a estado robando información confidencial del lugar donde trabaja debo recordarle

    señor Kazemaru que el hecho de que usted trabaje en el gobierno no le da derecho a espiar en los

    documentos privados...o es que acaso alguien le pidió hacerlo

    _nadie me pidio hacer nada...es solo que queria hacer algo

    _algo como que?

    _yo...solo...queria ver a...

    _a quien señor Kazemaru?

    _a alguien muy especial para mi

    _me podria decir de quien se trata?

    _no

    _pero eso no tiene que ver con el hecho de que espie los documentos privados del gobierno

    _...yo...lo siento

    _con un lo siento no se arreglara todo lo que hizo

    _pero si no hice nada malo

    _claro que si,si no se dio cuenta entro a la pagina central del gobierno y metio un virus,con ese virus

    cualquiera podria ver todo lo que hemos estado guardando

    _cosas como que?

    _cosas importantes,ahora señor Kazemaru me temo decirle que usted tendra que cumplir con una

    sentencia de casi un año

    _pero,por que?

    _lo que usted hizo,es muy grave

    _pero tengo una hija

    _no se preocupe por ella,que la llevaremos a un internado por un tiempo o le daremos una familia

    termporal

    _me niego a que hagan lo que quieran con mi hija!!

    _no se preocupe que todo saldra bien(de pronto se escucharon unos pasos mas y Kaze sintio que lo

    agrarraban por los brazos y las piernas)

    _que!,que me hacen!!!sueltenmeeeeeee!!!!!!

    _lo llevaron a una prision y se quedara ahi por un tiempo

    _no!SUELTENMEEE!!!!!!!!!!!!!(Kaze intentaba golpear a alguien o soltarse pero como no poda ver nada se

    le era imposible)

    _calmese(le dijo uno de los que lo estaban agarrando y le puso una inyeccion para que se durmiera)

    _dulces sueños

    _-no otra vez-(penso Kaze mientras cerraba sus hojos y....................)

    -----------

    _-agh mi cabeza-(se quejo Kaze agarrando su cabeza al sentir un fuerte,)_-no me digan que esos tipos me

    ganaron?-_(penso con frustracion y se sento)_donde estoy?(se pregunto mirando el lugar y se dio cuenta

    que estaba en una cama muy dura y en pequeño cuarto con paredes de color negro con rejas como

    puerta)_.......(Kaze empezo a llorar y a recordar lo que quiso hacer para ver a Goenji)_....todo esto por

    pensar que Goenji estaba vivo...como es que pude pensar que el estaba vivo......ahora....que es lo que voy

    a hacer?...mi hija sera llevada con otra familia...y yo me quedare aqui...quien sabe por cuanto tiempo.....

    (se tira boca arriba en la cama)_....por que me pasa esto Goenji?....que fue lo que hice mal para

    merecerme esto?....mierda Goenji por que me haces esto!!!!!(grito enojado mirando al techo y se puso a

    llorar)_....por que!!!!!????

    _señor Kazemaru(dijo un hombre de traje negro con una mascara de tela negra,que entro rapidamente,

    Kaze se asusto y se paro rapidamente)

    _tu eres el "N°14"??(le pregunto al reconocer esa voz)

    _dejame presentarme...(se quita la mascara)_me llamo Yuto Kido,un gusto conocerte

    _....(Kaze se quedo con una cara de impresion y duda a la vez,no podia creer que el tipo que le aconsejo y

    entro en su casa y se lo llevara a ese lugar tan oscuro se le este presentando tan confiadamente)_.......

    _se que esto te resultara muy confuso...pero necesito que confies en mi...

    _que,que!...que!,entras en mi carcel y me pides que confie en ti??!(grito Kaze muy alterado)_despues de

    que tu m trajiste aqui!!??

    _no lo hice con malas intenciones

    _asi?,no me digas,que amable eres(le dijo con sarcasmo)

    _quieren dejar de gritar y apurarse hantes de que alguien venga y se de cuenta de que te estamos

    raptando(entro el N°8)

    _tu que haces aqui "N°8"?,no me digas tu tambien me quieres ayudar y te quitaras la mascara para

    darme mas confiansa(volvio a usar el sarcasmo Kaze)

    _presisamente(se saco su mascara)_me llamo Akio Fudo

    _hay por dios!,que acaso nadie sabe reconocer el sarcasmo!??......momento...dijieron que me estaban

    raptando??!

    _calmate y te explicaremos las cosas(dijo Kido)

    _explicarme que!si ustedes mismos dijieron que me ivan a raptar!!

    _calmate o me vere obligado a ponerte anestesia(lo amenazo Fudo)

    _intentalo(lo desafio Kaze,pero...)_baka(susurro Kaze al sentir la aguja en su pierna y se desmayo en el

    piso)

    _Fudo!!(le reclamo Kido)_porque hiciste eso!!??

    _el me desafio(le dijo como si nada)_ademas(se puso coqueto)_queria estar a solas contigo(le agarro de la

    cintura y lo beso)

    _terminos con esto de una vez y te prometo tu recompensa(le dijo Kido sensualmente al oido a Fudo)

    _hecho(dijo rapidamente y cargo a Kazemaru en su hombreo)_hagamos nuestra parte y luego me saras lo

    que me prometiste(le dijo pervertidamente y salio de la carcel)

    _-suspira-_me debes una muy grande N°10

    _mi amor,no vienes?(le dijo Kido)

    _ya voy(y salio)

    -------------

    _......mi cabeza(susurro Kaze)_no me digan que otra vez me anestesiaron y me golpie la cabeza...malditos

    _te encuentra bien?(le pregunto una voz)

    _mas o menos...donde estoy?(le pregunto a esa voz ya que aun no se recuperaba de la anestesia y

    pensaba que estaba loco por esa voz)

    _estas en mi cuarto,mis amigos te trajieron aqui ya que necesito hablar contigo....es por mi culpa que

    estas aqui(se deprimio)_...ademas tenia muchas ganas de verte....mi Kazemaru

    _.....(Kaze al princincipio penso que estaba loco o que eran efectos de la anestesia pero de apoco se dio

    cuenta que no estaba demente....esxa voz..ese glorioso canto de algel que estaba escuchando)_-no puede

    ser posible-(penso Kaze muy asustado)_....Go-GoGoenji?(levanto la mirada y ahi se encontraba ese ser

    tan hermoso que tanto a amado)_...Goenji(susurro a punto de estallar en llanto)

    _hola mi amor(le dijo Goenji cariñosamente con lagrimas)


    --------------

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!cuanto tiempooooo no?...espero que me hallan extrañado :=NOIP:

    adivinen que?.....Goenji y Kaze se van a reunir otra vez......y adivinen otro cosa masssss :=ideasss:

    abra LEMONNNNNNNNNNNNNNNN......se los prometoooooo

    nos vemos despues.....o nos leemos despues :=nuse: bueno como sea chauu :=hurrahrr:

    o por cierto.....si quieren el lemos rapido...comentenmeeeeeeee porfaaaaaaaaaaa :=RINRUM: :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Bello Y Triste:'c
     
    Top
    .
  15. kaze-chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaa que pasara despues se volveran a juntar
    Quero conty espero la conty con ansias
    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
19 replies since 3/8/2013, 21:13   1056 views
  Share  
.