Solo se fuerte y... sonrie...

No importa que suceda,siempre...tienes que sonreir y seguir adelante... (GoenjixKazemaru)(Lemon)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holisssssssss aqi la conti :=NEKKIN: me tarde mucho verdad? :=BUABUA: sumimasen :=@.@:....

    pero lo que prometi trajeeeeeee!...que suenen los tamboressss

    :=singins: EL LEMONNNNNNNN :=yeahyie:



    --------------------------------------------



    _.....(Kaze al princincipio penso que estaba loco o que eran efectos de la anestesia pero de apoco se dio cuenta que no estaba demente....esxa voz..ese glorioso canto de algel que estaba escuchando)_-no puede ser posible-(penso Kaze muy asustado)_....Go-GoGoenji?(levanto la mirada y ahi se encontraba ese ser tan hermoso que tanto a amado)_...Goenji(susurro a punto de estallar en llanto)

    _hola mi amor(le dijo Goenji cariñosamente con lagrimas mirandolo fijamente)_....Kaze(susurro)

    _......(este simplemente se quedo impactado)

    _Kaze...soy yo...Goenji(se toco el pecho)_se que esto te parecera raro...pero(se empezo a acercar)

    _NO!(grito Kaze sentandose en la cama)_alejate(susurro)

    _...no tengas miedo...no te are daño

    _.......

    _...no me extrañaste?...acaso no sentiste ganas de tenerme a tu lado otra vez...no extrañaste mis caricias...mis besos y la forma en la que te hacia mio una y otra vez?....Kaze?

    _....y co-como quie-e-res que reac-accion-e...despues d-de tanto-to ti-empo

    _yo...perdoname...yo no quise lastimarte...es solo que

    _nada!,acaso sabes cuantas veses mire al cielo y te pedia que me apollaras...todas las cosas que oraba por ti....siempre le rogaba al cielo que te devuelva...que todo lo que paso nunca pasara....queria volver el tiempo y impedir todo...todo...

    _se todo lo que pasaste,si yo tambien estuve sufriendo el no verte....te extrañaba mucho....a ti y a Miku...

    _entonces por que?!!!...por que te fuiste y nos dejaste totalmente indefensos...(empeso a llorar mas) _...acaso sabes todo lo que tuve que pasar por culpa de tu falta!!?!

    _se perfecatamente todo lo que te paso!!!(grito Goenji lo que hizo que Kaze se asustara y se quedara callado)_...perdon....(susurro)_...yo siempre te estuve cuidando y hice todo lo que pude

    _a que te refieres(dijo Kaze mas calmado sentandose en la cama)

    _yo...desde que empezamos a vivir en la casa instale comaras para tu seguridad despues cuando nacio Miku instale mas cosas para la seguridad de ambos...cuando paso lo de mi "muerte" te segui bijilando desde mi computadora...dia y noche podia ver todo lo que hacias tu y Miku...te vi llorar todas las beses te vi caer moralmente vi cada momento en que te debilitabas...no sabes todas las ganas que tenia de salir corriendo y ir a abrazarte...pero todo lo que hize fue por tu bien y de Miku

    _nuestro bien?

    _Kaze...recuerdas esa vez que estuve ausente durando casi 6 meses?

    _si

    _en ese tiempo me pusieron como agente personal de un importante politico el cual tenia muchas amenazas de muerte,asi que un dia cuando el amenazante aparecio lo mate...pero su hermano me vio hacerlo y juro que se vengaria...que mataria a mi familia para que sepa que es perder a las personas que mas amas...por eso me dijieron que fingiera mi muerte y asi poder atacar desde las sombras y desues todo seria normal....juro que hize todo lo que pude...trate de contener todas las ganas de verte pero no me pude resistir...cuando te encontre en el restaurante con endo senti que el mundo se me caia encima...pero a la vez pense que tenias todo el derecho de hacer tu vida ya que yo estaba "muerto" y con las camaras que estan en tu trabajo me di cuanta de que entraste en los documentos privados...no tenia la menor idea de lo que querias hacer pero use eso a mi fabor y te acuse con las autoridades para que te trejieran hasta aqui

    _que hiciste que!...si yo solamente quise verte otra vez...asi que quise inventar el rumor de que un mafioso estava en la ciudad asi los mismos que estuvieron en el restaurante volvian y entre ellos...esperaba que estuvieras tu(se sonrojo)

    _sabias que era yo?

    _cuando vi tus ojos pense que estaba loco...pero nadie puede tener esos hermosos ojos negros que tu tienes(agacho la cabeza mirando el suelo)

    _...mi amor?(susurro Goenji acercandose a Kze,este levanto la cabeza)_te amo(tomo su cara con sus manos y lo beso,beso que correspondio Kaze,Goenji paso sus manos por la sinntura de Kaze y lo recosto en la cama)

    _Goenji?

    _no te preocupes,nadie nos molestara aqui

    _no es eso...es solo que(acaricia el cachete de Goenji)_...te extrañe mucho(Kaze lo abraza y empieza a llorar)

    _yo tambien te extrañe(lo abraza mas fuerte)_perdoname por haberte echo llorar tantas beses

    _no importa...ahora comprendo todo(Goenji lo beso y paso sus manos por debajo de la remera de Kaze)_...Goenji(Goenji le saco la remera y empezo a besarle el cuello dando pequeños mordiscos)_Goenji(gimio Kaze)

    _las marcas que te deje desaparecieron...volvere a marcar cada parte que es mia...de mi propiedad...solo mia

    _solo tuyo(susurro Kaze y Goenji mordio su cuello mas fuerte)_ahg(gimio un poco mas fuerte pasando sus manos por la espalda de su amado y le saco la remera ajustada negra que tenia puesta y lo manoseo por toda su parte descubierta)_te has estado ejercitando mas de lo noemal verdad?(le pregunto Kaze mirando exitado por la figura que tenia Goenji)

    _me preparaba para este momento...(le dijo muy sensual al oido pasando su mano por el pantalon de Kaze)_sabes?...hasta incluso te imaginaba desnudo y nuevas formas de hacerlo hasta el amanecer(le volvia a decir sensualmente al oido a Kaze probocandole un sonrojo)

    _no has combiado en nada Goenji...a pesar de tanto tiempo sin mi sigues con los mismos comentarios pervertidos que me decias

    _te molesta?

    _me encanto(le dijo Kaze lo empezo a besar con un beso de lengua aprovechando para desabotonar su pantalon y tratar de bajarselo pero Goenji lo detuvo poniendo una mano en la de Kaze)

    _tranquilo mi angel,todo a su tiempo

    _nunca me dejas tomar la delantera(se quejo Kaze)

    _-suspira-_esta bien solo por esta vez te dejare adelantarte un poco(Kaze al escuchar esto le bajo el pantalon a Goenji rapidamente y lo beso para distraerlo de lo que hizo)_eres rapido

    _siendote sincero...siempre quise hacer eso(le dijo Kaze sonrojado)

    _siempre?

    _siempre

    _mmm en eso entonces tendre que dejar que te sigas adelantando y ver que mas tienes

    _no te decepcionare(dicho esto Kaze empezo a besar y morder el cuello de Goenji,mientras Goenji empezaba a masturbar a Kaze)

    _te estas quedando atras(le dijo Goenji y Kaze mordio mas fuerte el cuello)

    _no me provoques(entonces Goenji dejo el miembro de Kaze y empezo a morder los pezones de Kaze)_ahg(gimio)

    _tu no me proboques(y Kaze para hacerle la contra a su amado este le agarro el miembro)

    _no te atrevas(le dijo Goenji y Kaze lo empezo a masturbar)_ah

    _estoy lleno de sorpresas verdad?

    _sige asi mi amor...y no pares(le dijo a Kaze de la manera mas romantica del mundo,Kaze se sorprendio porque cuando lo hacian hantes raras veces Goenji pedia que lo masturbaran lo cual puso feliz a Kaze que empezo a masturbarlo mas rapido pero hantes de que Goenji se corriera se aparto rapidamente,le bajo los pantalones a Kaze junto con el boxer y metio el miembre de Kaze a su boca y lo empezo a lamer y morder)

    _eso e-es injusto(dijo con dificultad tratando de contener los gemidos que le probocaba Goenji)

    _solo te dije que te adelantaras un poco(aumento mas el ritmo)

    _ahg!(gimio fuerte Kake y se corrio)

    _asi me gusta(dijo Goenji prevertidmente lamiendo lo de Kaze)

    _ya Goenji me dejas hacerlo?(le dijo Kaze con cara toda exitada y sudada)

    _soy todo tuyo(le susurro y Kaze le bjo el boxer con los dientes)

    _ya me estabas haciendo falta(susurro Kaze,empezo a lamer el miembro de Goenji y a morderlo)

    _ah(gimio un poco Goenji y con su mano tomo la nuca de Kaze y hizo que se metiera su miembro por completo)_hazlo(susurro,dicho esto Kaze empezo a chupar mas el miembro de Goenji hasta que Goenji se corrio en la boca de Kaze tragandose todo)

    _no hay nada mas rico que esto(susurro Kaze)

    _para mi,lo mas rico que puedo probar es...(dijo Goenji poniendose arriba de Kaze)

    _es?

    _(Goenji se acerco al cuello de Kaze y lo empezo a besar,mordio la oreja de Kaze y le susurro)_a ti(dicho esto bajo directamente hasta el trasero de Kaze y lo empezo a morder)

    _ah ah(gemia el muy ya exitado Kaze,mientras que abajo Goenji solo se concentraba en lo suyo,se detuvo un momento para contemplar una marca que el le habia hecho en su primera vez,la acaricio con sus mano y mordio la cicatriz)_ah!...ya vamos me-metelo...te quiero muy dentro

    _tranquilo mi rey,todo a su tiempo(le dijo seductoramente y comenzo a lamer la entrada de Kaze)

    _ah!(no dejaba de gemir Kaze)_...Shuya...o-onegai...te quiero dentro(al escuchar la peticion de Kaze,Goenji separo las piernas de Kaze,dirigio un dedo en la entrada y lo metio)_ahg!(gimio fuerte Kaze por el dolor que le proboco)

    _lo siento,era obio que te iva a doler...ya hace mucho que no tenias relaciones¿verdad?

    _varias veces pensaba en ti...y sin querer sentia una ereccion,que yo mismo tenia que bajarmelo

    _lo se,instale camaras en cada rincon de la casa...debo admitir que cuando veia eso a mi tambien me pasaba lo mismo,mientras mas escuchaba tus gemidos mas me provocabas...y ahora teniendote frente mio(acerco su cara al miembreo de Kaze)_no pienso dejarte descansar ni un solo segundo(se acerco mas al miembro y se lo metio a la boca,dandole mordicos y lamiendolo)

    _ah!(Goenji introdujo el segundo dedo)_mas(introdujo el tercer dedo,lo movio en circulos,los saco y acerco su miembro a la entrada)

    _espero mucho por esto(susurro Goenji y metio su miembro de una sola estocada,provocando que Kaze arqueara la espalda por el dolor)

    _perdon...no me pude resistir

    _no te preocupes...(se quedaron en silencio unos segundos para que Kaze se acostumbrara)_ah(gimio Kaze,comenzo a mover sus caderas lo cual Goenji entendio y se comenzo a mover,haciendo que la cama se moviera a su par)_mas duro!!!(pedia muy desesperado Kaze a lo que Goenji solo lo complacia)

    -----EN EL CUARTO DE N°8 Y N°14------

    _escuchaste eso Fudo?(le pregunto Kido al escuchar los gemidos de Kaze)

    _ese Goenji si que la esta pasando bien(dijo con una lujuriosa sonrisa mirando a Kido)

    _por que me miras asi?

    _por nada...malo

    _no me digas que quieres que...

    _tu que adivinas(lo miro mas seductoramente Fudo)

    _pero si lo hicimos en la mañana hantes de secuestrar a Kaze(protesto Fudo)

    _eso fue sexo oral,pero yo quiero hacerte el amor(se le empezo a acercar)

    ---EN EL CUARTO DE GOENJI---

    _Goenji(le dijo Kaze tocandose su miembro)

    _yo me encargo(le dijo Goenji y lo comenzo a masturbar)

    _(Kaze abrazo con sus piernas las caderas de su amada para que lo pudiera penetrar mas)_Goenji!...mas...Goenji!(lo embetia mas fuerte y Goenji lo besaba desesperadamente)

    _me vuelves loco Kaze!ah(se le escapaba uno que otro gemido ronco)

    _te...te amo Goenji

    _yo tambien(aumento mas las embestidas)

    _ah!(gimio Kaze al sentir que se corria en la mano de Goenji)

    _mmm(saboreo el semen de Kaze)_aun falta lo mejor

    _mas Goenji mas!!!

    ----------------------------------

    ESPEROOOOOOOO QUE LES HAY GUSTADOOOOO espero verlos pronto....me tengo que poner a estudiar :=SHOROO: :=angrys:

    nos vemosss
     
    Top
    .
  2. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyaaaaaaa kawaii me encanto en especial la parte
    Del lemon me gusto mucho espero la conty
    :=duouou: :=duouou: :=WIJIS: :=WIJIS: :=arribarriba: :=yeahyie: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  3. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno,bueno......ESTOY DE VUELTA JAJAJAJA :=duouou: :=NEKKIN:

    CON EL FINAL :=BUABUA:

    bueno en fin....me esforse mucho en esto,no dormi mi siesta por esto

    -------------------------------------

    ---EH ESPERADO ESTO POR SIEMPRE---

    _mas mas Goenji!!

    _ahg(se le escapaba uno que otro gemido)


    Despues de hacerlo como 3 veces seguidas ambos calleron rendidosen sobre la cama:

    _sabes,no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hicimos tasi(dijo Kaze abrzandose del pecho de Goenji)

    _si...no se de lo que seria capaz de hacer si no estuvieras aqui en este momento

    _por cierto,dejaste con alguien a Miku,verdad?

    _claro,te acuerdas de Hiroto?

    _si,el que estaba enamorado de Mido

    _bueno le pedi a el que la cuidara duranre todo un dia,le dije que le dijiera que te desmayaste en el trabajo y por eso el la cuidaria

    _pero Miku no lo conoce

    _pero a Mido si lo conoce,le dije a Hiroto que le contara toda la verdad a Mido y que juntos cuidaran de Miku

    _y asi de paso Hiroto aprovecha la oportunidad de conquistar a Mido verdad?(Kaze se dio cuenta de lo que tambien pretendia Goenji)

    _si,use eso a mi fabor

    _entonces Hiroto tambien trabaja contigo?

    _si,lo conoci en una mision,cuando lo encontre herdido

    _...valla suerte que tuvo

    _si

    _.....


    _...

    _...

    _que te pasa?(le pregunto Gienji a Kaze al verlo deprimido)

    _nada

    _vamos,sabes bien que me puedes contar todo

    _bueno....es solo que despues tendremos que volver a la vida de hantes...yo tendre que finjir que esto nunca paso(empezo a llorar)_yo no quiero que te vallas(lo abrazo)

    _no te preocupes por eso(ambos se sientan en la cama)_en un mes tengo una mision para matar al responsable de nuestro sufrimiento...y si todo sale bien volvere a la casa contigo y Miku

    _si todo sale bien?,a que te refieres con eso?(le rpegunto Kaze muy preocupado)

    _es que la mision es muy peligrosa...y han un 60% de posibilidad de que todo salga...bien

    _estas insinuando de que puedes morir?

    _...talves(susurro)

    _olvidalo!,yo pregiero a que estes lejos de mi hantes de que mueras enserio!,no quierio pasar por lo mismo dos veces seguidas

    _no morire(lo abraza)_te juro que no morire

    _me lo juras?(Kaze lo mira muy preocupado)

    _te lo juro(le acaricia la mejilla)

    _gracias(asi ambos se abrazan)

    --toc toc--(tocan la puerta)

    _disculpen pero ya terminaron con lo suyo verdad?(entro Kido con sus manos sobrew sus ojos por si las dudas ambos seguian en eso)

    _no te preocupes Kido abre los ojos(se acerco Fudo viendo que ambos estaban tapados)_hola Kazemaru

    _hola(le respondio este y Goenji rapidamente tapo a Kaze todo el cuerpo)

    _tranquilo Goenji,yo solo tengo ojos para mi Kido

    _si si como digas(dijo arcastico Kido)_como sea(mira a ambos tortolitos)_ya tenemos que llevar a Kazemaru

    _perdoname por esto(susurro Goenji y lo empezo a besar suavemente,de pronto Kaze sintio una punzada en su pierna,como pudo miro que Goenji le habia puesto una vacuna)_perdon(volvio a susurrarle,lo unico que vio Kaze fue a Goenji con una cara triste y todo se volvio negro...otra vez)

    _estas seguro que no quieres estar mas tiempo con e?(le pregunto Kido)

    _sera mas dificil para mi alejarme de el si pasa mas tiempo

    _esta bien,como quieras

    _ahora lo llevamos a su casa verdad?(le pregunto Fudo a lo que Goenji asintio)_entonces no te preocupes que el esta en buenas manos

    _gracias,gracias por ayudarme a hacer esto

    _no te preocupes
    ................

    a la mañana siguiente.......

    _mami,despierta(le decia Miku a Kazemaru quien estaba en su cama durmiendo)_vamos mami despierta ya es medio dia

    _mmm

    _si lo que escuchaste,ya es medio dia

    _que!?(Kaze se sobresalto)_tan tarde es,que dia es hoy,en que momento llege,no tenias clases,ya desayunaste?!(pregunto muy asustado)

    _son las doce,hoy es sabado,cuando llege anoche con el tio Mido y creo que el peli-rojo era su novio estabs durmiendo y una nota en la mesa decia que te habian traido unos "enfermeros",hoy no tengo clases y el tio Mido me dio de desayunar,el esta durmiendo en el sofa(le respondio todas las preguntas de Kaze)_estas bien verdad?(le pregunto muy preocupada)_el tio Mido me dijo que te desmayaste en el trabajo

    _me desmaye?(dudo Kaze)

    ---flash back---

    _por cierto,dejaste con alguien a Miku,verdad?(le pregunto Kaze)

    _claro,te acuerdas de Hiroto?

    _si,el que estaba enamorado de Mido

    _bueno le pedi a el que la cuidara duranre todo un dia,le dije que le dijiera que te desmayaste en el trabajo y por eso el la cuidaria

    _pero Miku no lo conoce

    _pero a Mido si lo conoce,le dije a Hiroto que le contara toda la verdad a Mido y que juntos cuidaran de Miku

    ------fin del flash back-------------

    _si cierto,me desmaye

    _por que dudas?

    _no nada es solo que lo habia olvidado,le podrias decir a Mido que venga?

    _claro(le dijo alegre Miku y fue a levantar a Mido)

    _tio Mido despierta,mi mami quiere hablar contigo(lo empezo a sacudir)

    _mmmm no una hora mas(dijo dormido)

    _tio Mido despierta!!!

    _queee!!(grito y se callo del sofa)_auch eso dolio(se quejo)_que pasa Miku?

    _ya desperto

    _Kaze!(corrio rapido hacia el cuarto de este)

    _preparare la comida(dijo deliz Miku)

    -------------------------------------

    _como estas Kaze?

    _bien Mido

    _no te veo alegre,acaso paso algo con Goenji?(se sento al lado de el)

    _no nada malo

    _entonces?

    _el me dijo que tenia que ir a una mision muy peligrosa,Hiroto no te lo conto?

    _todo menos de la mision peligrosa

    _me dijo que de esa mision dependia nuestro futuro

    _futuro?...acaso hay posibilidades de que...

    _talvez(dijo muy triste Kaze)

    _no te preocupes animate ya veras que todo saldra bien!

    _eso espero

    -----una semana despues-----

    _tocan la puerta?,quien sera?(se pregunto Kaze y se levanto de la cama)_que haces aqui?!(pregunto enojado al ver que era endo el de la puerta)

    _tambien me alegra verte(dijo sarcastico)

    _que quieres?

    _queria verte,que hay de malo en eso?

    _que tu no me agradas

    _pero tu a mi si

    _algo mas que me quieras decir?,tu presencia me esta artando

    _a dejame acordarme mmm si,bine a pedirte una cita

    _para que?,si la anterior fue un desastre

    _por eso mismo,te voy a dar otra oportunidad

    _tu me das otra oportunidad?ja no me hagas reir

    _vamos no seas timido,salgamos

    _no quiero(se mostro enojado)

    _no desperdiciaras tu tiempo conmigo que como lo hiciste con ese tal "Goenji"

    _no hables de el como si fuera poca cosa

    _pero si es un bastardo,a comparacion de el yo no te dejaria en ningun momento,el es solo un debil que no pudo luchar para tenerte a su lado

    _callate!(grito furioso Kaze y le dio una cahetada muy fuerte que le dejo sangrando su encia al lastimarse con su diente)_tu no sabes nada de el!

    _ya Kazemaru mi amor,el esta muerto superalo!,no puedes seguir amando a un cadaver!!!(le grito de lo mas fuerte que pudo endo)

    _no me importa!yo seguire amando a un cadaver hasta que se haga polvo!!asi que ya dejame en paz!largate!

    _(de pronto sono el celular de endo)_esta bien me ire(dijo despues de leer el mensaje que le llego)_ahora tengo mejores cosas que discutir con un estupido enamorado

    _sabes,tienes razon,no vale la pena desperdiciar mi tiempo valioso(le dijo desafiante Kaze y le cerro la puerta en la cara muy cerca de su nariz)

    _ahahahah!(grito de dolor endo)

    _bien,es hora de preparar la comida,hoy estoy con mucho buen humor(se dijo para si alegre por lo que le hizo a endo,despues de un buien rato cocinando se canso y decidio ir a hecharse a su cama)_espero que vuelvas pronto...por fabor que todo salga bien(susurro hantes de quedarse dormido)


    ---------------------------

    _mami no piensas dormir?(le preguntaba Miku a Kaze que estaba tirado en el sofa)_son las 3 de la mañana

    _lo siento es solo que no puedo dormir

    _algo te preocupa?o te duele tu pansita?(le pregunto muy preocupada)

    _no,no es mi pansita

    _entonces algo te preocupa?

    _...bueno talvez...

    _como que?

    _es solo el tabajo,es que tengo muchas cosas que hacer(trato de sonreirle)

    _seguro?

    _si,ahora ve a dormir,que sino mañana no te vas a levanta para el colegio

    _esta bien,pero trata de no esforzarte mucho,buenas noches

    _que descanses-suspira-_a quien quiero engañar...ya han pasado 3 meses desde que lo vi,espero que este bien(susurro hantes de quedarse dormido en el sofa)

    ---a la mañana siguiente---

    _ya me voy mami

    _esta bien,ten mucho cuidado cuando

    _si!(dijo Miku alegre hantes de irse)

    _bueno sera mejor que limpie la casa(fue hasta su cuarto para cambiarse el pijama,pero)_ahg(gimio de dolor y se toco su estomago)_duele(camino como pudo hasta su coma y se recosto)_dule mucho

    ---rato despues---

    -ding dong-(suena el timbre de la casa)

    _que!(se levanto asustado Kazemaru)_cierto me quede dormido-bosteza-(y se levanta de la cama)_quien sera,no creo que sea Miku(miro la hora y era casi la hora en la que su hija llegaba siempre)_que raro se abra olvidado su llave?(se pregunto a si mismo y fue directo hasta la puerta)_te olvidaste tu llave?(pregunto al abrir la puerta...pero)

    _necesito una llava,crees que me podrias dar una?(pregunto coquetamente)

    _a eres tu.que quieres?!(pregunto fastidiado)

    _vine para que tires al bastardo de tu futuro hijo y me consideres a mi

    _ya te lo dije mil veces endo,no estoy interesado en ti,ya vete de una maltita vez o sino

    _o sino que?,acaso vendra tu difunto esposo a salvarte,ja no me hagas reir(se burlo endo)

    _vete!(grito enojado a punto de darle una cachetada...pero)

    _no vale la pena que toques con tus delicadas manos a una basura como esta

    _Goenji(dijo feliz y sorprendido Kaze al verlo ahi en frente suyo,el que habia detenido su mano para no golpear a la basura que tenia en frente)

    _tu-tutu(tartamudeaba endo)

    _vete si no quieres que te de tu meresido por aver molestado a MI Kazema(pero hantes de terminar endo ya se habia ido)_cobarde

    _Goenji

    _dime(pero el abrazo que esperaba se convirtio en una cachetada)

    _dijiste un mes!ya han pasado casi 4 meses!(grito llorando)

    _perdon(lo abrazo lo mas fuerte que pudo a lo que Kaze correspondio)_ocurrieron muchas imprevistas y no todo salio de acuerdo al plan

    _perdon por la cachetada...es solo que

    _no te preocupes,creo que yo tambien huviera hecho lo mismo(en eso se dio cuenta que)_Kaze!(exclamo asustado,se separo de el y lo vio bien)_tu-tu pansita esta

    _valla hasta que te diste cuenta(dijo feliz)_sabes creo que sera varon(dijo aun mas feliz por la cara de alegria de Goenji)

    _gracias,gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo(dijo con algunas lagrimas mirando la notable pansita de Kaze)

    _gracias por amarme(dijieron ambos sentimentales y se besaron)

    _mami ya...llege(dijo Miku sorprendida por ver a su mami besandose con un "hombre que ella no conocia")
    _quien es el(dijo enojada)_no puedo creer que hallas olvidado a papa!

    _el nunca me olvido(Miku al escuchar esa voz se asusto y levanto la cabeza para mirar de quien se trataba)_hola hija

    _pa-pi?...papi?....papá!!!(corrio a brazarlo)_te extrañe mucho!me hiciste mucha falta!mami lloro mucho por ti!yo tambien lloraba siempre!todas las noches!(lloro aun mas fuerte)_...momento...donde estabas!?(grito enojada)

    _te lo explicare,ven entremos(la tomo de la mano y juntos entraron a su hogar)

    --------------------

    al fin lo termineee :=duouou: :=WIJIS: :=uuhuhuhus:

    gracias por averlo seguido

    nos vemos en "Lo mas importante para mi"feliz año nuevooo :=DANCING: :=PENSDF: :=DFSDFSD: :=NEWWWA: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=WIJIS: :=singins:
     
    Top
    .
  4. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa

    YUNA: que lindo!!!

    INA: me encanto el lemon!!!

    LU: que romantico puede ser Goenji

    YUNA: que pesado es endo

    INA: eso tirale la puerta en la cara se lo merece

    LU: MI Ichi-chan embarazado que mono!!!

    YUNA INA LU: lindo finall

    matta ne
     
    Top
    .
  5. Mikchi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!! no comente hasta el final...que mal...pero ya estoy aqui!!
    ahora pues te digo que la me sorprendi mucho con la trama...tanto misterio
    gracias a ambas!
    me encanto la continuacion...Goenji dejo en su lugar a Endou que solo
    estaba fastidiando a Kaze!! menos mal que comprendió que Kazemaru esta fuera de su alcance!! jjuasjuas LOL
    y que mas decir...me pone feliz que la historia haya terminado con la familia "Goenji" junta al fin para ser de nuevo
    un familia...y hablando de felices....que fue de Hiroto y Midorikawa...?? obvio Hiroto termino de conquistarlo
    porque estoy al 100 de que Midorikawa sentia lo mismo...pero faltan detalles u.u >_<
    nada mas que agradecer por publicar el one-shot y su continuación...quedo super!
    nos vemos
    :=amors:
    PD: Miku? owaaaa!!! seguro lleva el cabello..verde esmeralda...que es lo que obtienes cuando juntas el azul (de Kazemaru que es uno especial) con el color crema...y ademas seguro que lo lleva en 2 hermosas coletas no? *^* oh! y nos leemos en otra!
     
    Top
    .
19 replies since 3/8/2013, 21:13   1057 views
  Share  
.