=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYAAAA!!! mina escuchen escuchen escuchen!!!! escribi mi priera historia Yaoi o por GLOB!! es tan bueno bueno ya como este es uno de los poco lugares yaoi que conosco aqui lo dejare *w*

    Capítulo 1

    Te quiero


    Como pudo pasar otra vez, como es que me deje llevar una vez más, como es que me volví a perder en ese infinito y peligroso mar azul que son tus ojos…..
    Un mes Antes:
    No lograba regular mi respiración, no podía controlar las palpitaciones de mi corazón y el color en mis mejillas era notorio y eso que solo te estaba mirando por la ventana del aula, como siempre, pero esta vez era diferente, mi mente y mi corazón aun no podían olvidar lo que sucedió entre nosotros hace dos días, ese sábado en que por primera vez probé la dulzura de tus labios….

    El sábado:
    Regresábamos a casa después de otro sábado común y corriente de salir con los amigos, otro de nuestros sábados de tonterías, el clásico grupo nos habíamos reunido, Avi, Sof, tu y yo, todos juntos nos hacíamos llamar el “Equipo Neko” gracias a que Neko-Saan era el nombre que le habían puesto las chicas a la página de “DevianART” por qué no se les ocurrió otra cosa.
    Como siempre tú estabas grabando todas nuestras ocurrencias, no me pareció que fuera un día que cambiaría mi vida de una forma tan radical
    -Kyo ya deja de grabar- te ordeno Avi
    -como ordene jefecita- le respondiste en un tono burlón mientras apagabas la cámara, Sof respondió con un golpecito en tu hombro como era de costumbre
    Sof siempre fue mi “amor platónico” desde la infancia así que es una mala costumbre mía casi molestarla con mis obvias declaraciones de amor que ella constantemente ignora por que dice “que es muy pequeña para eso” pero eso no me impide seguir molestándola, ese día no fue la excepción, deslice mi brazo con suavidad y cautela en sus hombros y antes de que tuviera oportunidad de reaccionar me contesto con una bofetada ( Quisiera aclarar que así nos llevamos todos nosotros es una linda relación de algunos golpes e insultos y una inquebrantable amistad, algo así como dice el dicho “sin Bullying no hay amistad”)
    -¡eso dolió! - le respondí a Sof de una manera exagerada y sobando mi mejilla
    -Eres un llorón – me contesto algo fría y cruzada de brazos, haciendo una mueca
    No pude evitar notar tu mirada en ese momento, esos fulminantes ojos Azul profundos tan expresivos tuyos, se me helo la sangre pues era obvio que algo no andaba bien, fue solo un segundo algo que las chicas quizá no notaron pero yo si
    -Está bien, sabes cómo es ella dudo que sea una delicada dama– tocaste con lentitud mi cabeza, como si fuera totalmente tu gatito alborotaste mi cabello y me sonreíste dulcemente
    - ¿¡QUE!? –Sof se exalto y tú y ella comenzaron otra de sus peleas de miradas
    - Chicos tranquilos– les dijo Avi mientras se ponía entre ambos he intentaba hacer que se separaran
    Después de un rato llegamos a la casa de Sof y ella se fue, de la misma manera seguimos caminando y dejamos a Avi , solo quedábamos tu y yo la noche era fría pues estábamos a pleno invierno, junte mis manos y sople mi aliento en ellas para intentar calentarlas, te miraba y por algún motivo no podía atreverme a entablar una conversación, ese ambiente que se sentía, tu solo mirabas a todos lados algo te daba vueltas por la cabeza me mirabas pero evitabas mis ojos y rápidamente te volteabas hacia el lado opuesto. Llegamos al apartamento de tu madre y tú seguiste caminando, ese “algo” que te tenían tan pensativo hizo que olvidaras en donde vives
    -eh??? Kyo creo que tú vives aquí– me detuve frente al complejo de apartamentos
    - a lo siento si claro aquí – tu voz se quebró un poco, supuse que era el frio
    - Bueno yo me voy…- me di la vuelta y no di ni el primer paso cuando tus manos frías me tomaron del brazo
    - ESPERA RIC! …hay algo que tengo que decirte...- desviaste un poco la mirada pero apretaste mi brazo en definitiva no tenías la intención de dejarme ir
    - ¿Que sucede?- te respondí de una manera sonriente
    Tú me jalaste de una manera brusca, me dejaste contra la pared, uno de tus brazos estaba recargado en el muro, mi respiración se acelero estaba muy asustado, eres dos años mayor que yo como 25c.m. mas alto y mucho más fuerte, tenía miedo de lo que me podrías hacer
    -ah….Kyo…¿que sucede?..- mis latidos eran precipitados y el color se me subió al rostro de cierta manera también me exaltaba el tener tu cuerpo tan cerca del mío
    No respondías, solo mirabas al suelo, tu otra mano se deslizo con cautela hacia la mía , la apretase fuertemente y me miraste directo a los ojos, se podían observar nuestras respiraciones por el frio , pero ¿quién las vería? estábamos solos, tu rostro se acercó al mío, tus labios se abrieron de una manera delicada y casi imperceptible, mis pupilas se dilataron , no sabía cómo responder a la situación y antes de que tuviera oportunidad alguna de reaccionar, tus labios hicieron contacto con los míos, sentí el calor de tu pecho sobre el mío, tu boca que rogaba más y me robaba el aire de los pulmones, tus manos frías que apretaban las mías delicadas y cálidas, la humedad de tu lengua jugando con la mía, por unos instantes paso por mi mente apartare, alejarte y parar esto, pero no pude, mis mejillas se tornaron rosadas y cerré mis parpados, no soportaba esto se me doblaban las rodillas y me quedaba sin aliento, recargado al muro me deje caer al suelo, y tú me seguiste, entonces nuestras bocas que rogaban más dejaron de hacer contacto gracias a que ambos necesitábamos oxígeno.
    Tomaste aire y me susurraste -…Te amo… - tu palabras resonaron en mi cabeza, sentía que mí corazón se saldría de mi pecho o que perdería el conocimiento –…Amo tu sonrisa…- me dijiste – Amo...tu cabello...- acariciaste mi cabello -...Amo tu delicada piel... – tu rostro se acercó a mi cuello y pude sentir tu lengua rosar mi piel, cerré mis ojos y apreté mi mano – amo tu carita inocente...- tus dedos helados tocaron mi rostro enrojecido
    -….Kyo….yo…- solté un gemido de placer al sentir tu lengua deslizarse sobre mi cuello, mi mirada se perdió en el brillo que reflejaba la luna sobre tu cabello plateado y en tu profunda y suplicante mirada, no podía articular palabras, mi respiración era demasiado irregular, mi cuerpo temblaba y mi mente no sabía qué hacer, mi mano temblorosa se movió por tu espalda y apreté tu chaqueta -…Yo…- de nuevo intente decir algo y no pude la adrenalina que corría por mis venas era demasiada para un muchacho de 12
    -Ric….- sonreíste mientras pasabas uno de tus dedos por mis labios como diciéndome “no hacen falta palabras”, jamás te había visto de esta manera, de alguna forma descabellada me gusta, tenía miedo de que alguien nos descubriera pero ese sentimiento era anulado por el increíble placer que sentía en esos instantes, me sobresalte al notar que una de tus manos exploraba detalladamente mi figura, se movió desde las pantorrillas hasta el torso, sentí el contacto de tus dedos en mi pecho desnudo, tu mano estaba bajo mi playera, me acariciabas suavemente como si fuera una pieza de cristal y tuvieras delicadeza de no quebrarla, luego de golpe te detienes.
    Tu cuerpo se separa del mío, y te levantas de la banqueta, parece que te diste cuenta de lo extraño que es esto, es decir ambos somos chicos y siempre pensé que te gustaba Avi, o quizá alguien nos vio ¿tu hermana? ¿Tu madre?, o es acaso te arrepentiste, aún estoy inerte sobre el suelo recargado en la pared, cuando tu das unos pasos hacia las escaleras del edificio, te giras antes de subir el escalón y me sonríes al mismo tiempo de una forma dulce y con un toque de perversión
    -Ric….te quiero…- comienzas a subir las escaleras y muy despreocupado me gritas
    - Nos vemos el lunes en la escuela!! – subes hasta el tercer piso y ya no logro divisarte
    Que fue lo que pasó aquí, que me sucedió, como le permití hacer eso, mejor dicho que le pasó a Kyo, aún estoy tendido en la banqueta tratando de juntar las piezas del rompecabezas, cuando veo algo sobre el suelo
    -La bufanda de Kyo…- la junto y la observo unos instantes - …La olvido…- No tengo idea de por qué pero la aprieto contra mi pecho fuertemente y aspiro tu perfume que se ha quedado impregnado en la prenda – Creo que….se la regreso el lunes...- y así regreso a mi casa con la mente confundida, el sabor de tus labios y el olor de tu perfume que podré guardar conmigo todo el fin de semana.




    Si quieren ver imagenes de los personajes entren a nuestro DeviantART
    Neko-Saan
    esta historia iba a ser mas larga se supone que iba acontar lo que paso desde hace un mes hasta las primeras lineas, pero se me hizo algo larga asi que solo publique esto si les gusta les pongo la conti *w* asi que
    COMENTE porfavor!!!


    Edited by Avi-Chan - 7/2/2014, 01:25
     
    Top
    .
  2. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahh me encanto jeje espero conti y donde puedo ver a los personajes de vdd me interesa jeje y espero conti siiii porfis porfas :D
     
    Top
    .
  3. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! QwQ muchisimas gracias la verdad estaba tan inspirada que hoy mismo hize la conti asi que aqui te la dejo ;D espero te guste
    spoiler: la parte mas interesanta cof cof hard viene en el siguiente capitulo xD


    Capítulo 2

    Incógnita


    Bueno les contaba cómo fue que yo un muchacho normal de secundaria se llegó a enamorar de otro chico….
    Hace un Mes:
    Así que ya era lunes, me daba vueltas y vueltas por la cabeza el corto pero apasionado encuentro que tuve con Kyo el sábado por la noche, no podía ni concentrarme en la clase de matemáticas, solo miraba por la ventana y curiosamente la primera Hora la tenías libre, así que ahí estaba mirándote y mi corazón se aceleraba, ya casi se acababan los tortuosos 45 minutos que tuve que esperar para hablarte otra vez, sonó la campana y el profesor nos dijo que podíamos retirarnos, me levante y saque de la mochila la bufanda que olvidaste aquella noche, decidido estaba dispuesto a aclarar las cosas.
    Los alumnos salían de las aulas y corrían a formase para la asamblea de honores a la bandera todos los lunes, me apresure a dejar mi mochila en el aula de la siguiente clase y buscarte, estabas tras unos salones hablando con un grupo de amigos
    -Kyo...- llegue caminando y te dije con voz temblorosa
    Todos los chicos se me quedaron viendo de una forma extraña, ya que todos ellos eran de un grado superior y yo a pesar de estar en primero me veo como de primaria
    -Kyo la asamblea ya va a comenzar nos vamos viejo- dijo uno de los chicos mientras los demás se retiraban
    -Sale, ya los alcanzo- respondiste alegremente
    -…Kyo…emmm- no me atrevía a mirarte a los ojos, sin embargo estabas ahí recargado al muro muy tranquilo como si nada pasara aquí, eso también me asusta, me asusta pensar que fue un juego y que quieres aprovecharte de mi -…Olvidaste tu bufanda la otra noche…- alce la prenda y agache la cabeza para entregártela
    -A gracias- la recibiste – me preguntaba en donde había quedado – me sonreíste de esa manera dulce como siempre
    -…a…oye...sobre la otra noche bueno yo…- de nuevo se me revolvían las palabras y mis mejillas se tornaron rosadas al recordar los hechos – quería decirte que...-
    - A si claro esa vez, no es necesario que me lo digas ya lo se fue estúpido pensar que sentías lo mismo que yo- me interrumpiste antes de que pudiera completar la oración
    - NO! …KYO ESPERA!! No eso lo que iba a decir…yo te iba a decir que...- comencé a tartamudear y mire al suelo apenado
    En un instante tu mano cubrió mi boca, apretaste mi cuerpo al tuyo y nos recargamos en la pared, como si nos ocultáramos de algo, mi corazón comenzó a latir acelerado y mi rostro se enrojeció
    -…prefecto…- susurraste, y entonces entendí, deberíamos de estar en la asamblea en estos momentos y en cambio estamos aquí, si nos atrapan estaremos en problemas – Vamos rápido!- me jalaste del brazo y casi arrastrándome salimos corriendo a la plaza cívica con cuidado de que nadie nos viera, llegamos al fondo de las formaciones de los grupos
    -ufff...a salvo! – Te reíste un poco y luego me volteaste hacia donde estaba mi grupo – Vamos vete ya me dices en el receso – me diste una palmadita en la espalda para que me fuera y caminando como un torpe y algo atontado me fui a mi grupo.
    Espere, la asamblea, el segundo módulo, el tercero y el cuarto modulo, en realidad no fue más de 3 horas pero me pareció una eternidad, jamás había sentido que el tiempo pasara tan lentamente, pero al fin llego el tan esperado receso en donde al fin aclararía las cosas y esta vez enserió.
    -RIC!! Hey aquí ven idiota- me grito Avi desde una mesa donde estaban ella y Sof, además había varios asientos vacíos, he de suponer que nos esperaban a los de siempre a ti y a mi
    -Ya voy enfadosa- le respondí casi riéndome
    Llegue y me senté luego ambas se quedaran en silencio por un momento y me miraron de forma extraña, en ese instante no lo note pero yo siempre llego he intento sentarme junto a Sof o abrasarla y hoy no “mierda estoy frito, me descubrieron” pensé por un momento
    -agggg que alivio hoy vienes medio dormido – suspiro Sof por que hoy no le he molestado para nada
    - Ric descánsate bien anoche?, tienes hambre? n.nU- me pregunto Avi como si algo anduviera mal en mí, y así es algo anda mal pero no puedo decirles ni permitir que lo descubran
    -A no estoy bien n.n solo que la clase de tecnología siempre me aburre mucho- les sonreí como siempre
    - cierto eso hasta a mí me duerme xD hehehe- se rio Avi
    Es la primera vez que me salva una clase, y espero que sea la última vez, estaba sacando mi almuerzo cuando noto que alguien se sienta a mi lado y me da un empujoncito, te habías sentado a mi lado y en cuanto note que eras tú, baje la mirada y me sonroje un poco
    -Qué hay de comer?- me preguntaste mientras explorabas con la mirada mi almuerzo y quizá un poco a mi
    -Kyo cómprate tú tu comida: I – reprocho Sof
    Todo marchaba normal, las chicas no sabían nada al respecto y tú actuabas con total naturalidad, eso solo me hacía poner más nervioso, el pensar que no te importo hace que me duela el pecho, así que está decidido ahora o nunca
    -Kyo tenemos que hablar sobre...- te levantas rápidamente, y de un salto te sales de la mesa, me tomas del hombro y me giras casi como una orden me dices
    -Ric acompáñame a comprar algo- me jalas del brazo y me llevas arrastrando, hasta llegar tras unos salones un lugar que la mayoría de la población escolar no frecuenta excepto…las parejas de enamorados…
    -Kyo esta no es la cooperativa n.nU- te respondo en tono burlón
    -Querías hablar no? Hazlo ahora- se me para el corazón al oír tus palabras
    -bueno yo…..- aun después de prpararme mentalmente tanto y de tomar valor no es fácil decirlo -...bueno pues POR QUE YA NO HAS DICHO NADA!- te digo casi llorando y gritando a la vez
    Tu reacción es clara, tus pupilas se dilatan y te sobresaltas, quizá es un golpe que no esperabas de mi “tu juguete”
    -ACASO SOY TU JUEGO!!! SOY TU MUÑECO!!!- la primera lagrima comenzó a resbalar por mis mejillas
    Acariciaste con delicadeza mi rostro y con tu lengua limpiaste mis lágrimas, se me sube el color al rostro y me paralizo
    -..Eso crees?...crees que podría usarte así como así?- acercas tu cuerpo al mío, tu mirada se posa sobre mis ojos, tus manos en las mías – no...Quieres comprobar que esto es real -
    Aprieto los parpados, y trato de aferrar mis dedos al concreto de la pared detrás mío, giro mi rostro para tratar de alegarlo del tuyo, cuando lo que en realidad estoy esperando es otro de esos prohibidos besos tuyos al sentir tu aliento junto al mío
    -Ven a mi casa esta tarde…-me susurras – 6:30 p.m. te esperare...- tus palabras dulces y mortales cruzan por mi mente, me quedo el deseo de ese beso y me doy cuenta de que no se realizara en cuanto te alejas de mi
    - ah por cierto, actuó así porque no quiero que las chicas se den cuenta, bien – me hace un giño acompañado de una señal con la mano – así que no lo arruines –
    En otras palabras, tengo que disimular mejor era demasiado obvio que cuando estaba a su lado todo mi cuerpo se calentaba, así que si eso querías eso haría, disimule, borre de mi mente lo que estaba ocurriendo entre nosotros todo el tiempo que estábamos en la escuela, a la vista de todos éramos solo los mismos amigos de siempre, se acabó la escuela, camine a casa solo pensando, “debería de aceptar la invitación de Kyo?” llegue y casi no comí no sé si era la angustia o la desesperación de que el reloj avanzara más rápido para que se dieran las 6:30.
    Paso la tarde y se dieron las 6, para ese momento estaba pegado a la pantalla de mi computador mire el reloj y trague saliva, apreté el puño y me levante de la silla
    -Bien ya…es hora...- camine a mi armario
    No tenía ni idea de que ponerme así que llame a una de las sirvientas
    -Que se le ofrece joven amo- me pregunto haciendo una pequeña reverencia
    - Tomare una ducha, sácame ropa por favor – le dije algo apenado pues siempre escojo mi ropa yo, a excepción de cuándo vamos a algún evento de gala
    - Lo que ordene – la sirvienta me hizo otra reverencia y camino a mi armario para escoger las prendas
    Me metí a dar una ducha y cuando Salí descubrí que había sacado una playera naranja, un suéter delgado gris, unos pantalones de mezclilla y convers (tenis casuales), me arregle y por un segundo paso por mi mente “te estas arreglando como una muchachita enamorada para una cita” QUEE!!!! No podía creerme pero desde un punto de vista era cierto, me arregla rápido y Salí, baje las escaleras y al llegar a la puerta principal me encontré con el mayordomo
    -Alexander voy a salir un rato – le dije serio
    - Le preparo el auto Joven Amo - me dijo muy educado como siempre
    - No me voy caminando, regresare para la cena –
    - Como ordene – me hizo una reverencia y abrió la puerta
    Salí y tome un bus pues, la casa de Kyo está algo alejada, el fin llegue, contemple unos segundos el complejo departamental mientras recordaba el número de tu apartamento, subí las escaleras nervioso y al fin llegue, tercer piso apartamento 25 , estaba frente algo nervioso, mi mano comenzó a temblar y como pude toque



    para ver a los personaje entra aqui (y si tienes devianART agreganos a tus watchers plis :D )

    http://neko-saan.deviantart.com/gallery/

    dejo unas imagenes de Kyo y Ric ;D
    SPOILER (click to view)
    kyo_by_neko_saan-d64t8hi

    SPOILER (click to view)
    ric_by_neko_saan-d64t7th


    Edited by Avi-Chan - 6/1/2014, 01:48
     
    Top
    .
  4. Kyo-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty lo dejaste en lo mejor, me dio risa que el personaje principal se llamara kyo xdd te quedo muy bien
     
    Top
    .
  5. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Graciasa si suelo dejar el final en lo mejor para que sigan leyendo xD pronto traigo la conti espero les guste *-*
     
    Top
    .
  6. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh me encanto *O* dios espero conti y tmb mas dibujos me encantaron tus dibujos jeje ok nos leemos
     
    Top
    .
  7. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Acias pero n.nU yo no ago los dibujos los dibujos los hizo Sof-Oneechan *-*
    Ella publica todos los dibujos en deviantART amo como dibuja :3
    Entre hoy y el juevez publico la conti ;D
     
    Top
    .
  8. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bue---e bueno aqui dejo la conti u//////u espero les guste


    Capítulo 3

    Solo quédate esta noche


    Con el solo hecho de recordar lo que ocurrió aquella vez me hace alterar los nervios, y ahora tratare de relatárselos….
    Hace un mes:
    Mi cuerpo y mi mente se estremecían al solo tratar de pensar que sería lo que puede pasar dentro de unos instantes, estoy comenzando a arrepentirme de haber venido, quizá la mejor opción era callar y olvidar, olvidar toda conexión más allá de la amistad que tuviéramos tu y yo, estoy a punto de darme la vuelta y bajar esas escaleras cuando la puerta del apartamento se abre
    -oh no creí me vendrías, adelante pasa – me dijiste cordial y alegremente mientras me habrías el paso
    Es extraño que tú seas quien habrá la puerta suele hacerlo tu madre o tu hermano menor, siempre que llegamos a visitarte estas pegado a esa consola de videojuegos que hay en tu habitación
    -Buenas tardes- dije en voz alta para saludar a tu madre
    - ha ha a quien le dices? X’D – me dijiste riendo
    - eh a? a tu mama... n.nU – respondí pues no sabía el motivo de la risa
    - Mi madre no está, se fue a un viaje de la compañía por 5 días – respondiste mientras entrabas en la cocina y servías unos vasos de refresco
    - entonces a tu hermano – dije para no parecer tonto y haberle saludado a la nada
    - él se quedó con una tía, un niño de 7 no se puede quedar solo en casa como yo, además me sería difícil cuidarle, no es problema por mí se cuidarme solo pero no se cuidar a nadie más –
    - ha ya veo entonces….- respondí apenado
    - Sip le saludaste a la nada amigo – te sentaste en el sillón y pusiste los vasos en la mesita de centro
    “Amigo” eso soy para ti, es decir si siempre fuimos amigos por mí nunca hubo problema, claro siempre estuvo esa sensación extraña que sentía en mi pecho al verte esos meses con tu novia, y cuando jugueteas con Avi, celos? No no lo creo quizá sí? Ahora que me confirmas que sientes algo más que amistad me siento nervioso al estar a solas en tu casa, si darme cuenta se me ruborizan las mejillas
    - ne..? Kyo quieres...jugar un videojuego? – te sonreí algo sonrojado
    - creí que querías decirme algo importante no?- arqueaste una ceja y me miraste intrigado esperando mis palabras
    - bueno si…- trague saliva para poder quitar la aspereza de mi garganta y no pude evitar dirigir mi mira al suelo, mientras trataba de ignorar los acelerados latidos en mi corazón planeaba cuidadosamente mi movida
    -Yo también quiero dejar las cosas en claro...- me dijiste en un tono serio y firme
    -..Eh?!..- gire mi rostro para verte a los ojos, pues estabas solo sentado a un lado mío
    Tus brazos golpearon rotundamente contra mi pecho, y caí fácilmente en el sillón a tu merced, con cuidado y extrema delicadeza, tu cuerpo se va moviendo lentamente hasta quedar sobre el mío, te posas sobre mis piernas y quedas sentado sobre mí, tus manos acarician mi pecho mientras me contemplas como si observaras un delicioso y dulce postre que estas apunto de devorar, mi rostro se enrojece , todo mi ser se paraliza y me quedo sin respiración, inclinas tu cuerpo hacia el mío, puedo sentir los latidos de tu corazón acelerado así como tú los míos, aprietas con fuerza mis brazos para no dejarme escapar, y tus labios depositan un placentero beso sobre los míos, no puedo evitar disfrutarlo, no pude evitar cerrar los ojos y dejarme guiar por ti, aun si alejar demasiado tu rostro del mío me preguntas dulcemente
    -Dime…que sentiste?...- sonríes y acaricias mi rostro caliente
    Como acto reflejo, desvió la mirada eh intento no verte a esos profundos ojos tuyos que tanto me enloquecen
    -Yo…- mi respiración es agitada y pausada – Ca…cali..Calido... eres muy calido...Ky...o...-ku...n...- mi mete se confunde cuando veo que sin querer, mis corazón me ha hecho pronunciar las palabras
    Tu primera reacción es poner tu cabeza sobre la mía, haciendo que queden nuestras frentes juntas, mueves con lentitud tu rostro hacia mi cuello, bajas, bajas y recuestas con ternura tu cabeza en mi pecho
    -Me alegro….- me dices con una voz tranquila y dulce
    -Ky…kyo…yo creo...quiza…tu…tu también me gustas...- cierro los ojos pues no me atrevo a ver tu reacción cuando articule esas palabras, pues con esta oración en definitivamente firmado mi sentencia de muerte
    Lo siguiente que recuerdo es enserió muy confuso……en cuanto pronuncie eso te levantaste rápidamente y me jalaste hacia ti, me abrasaste, era un momento tierno, apreté tu camisa entre mis dedos y tus manos se deslizaban con ternura en mi cabello, no podía leer tus pensamientos, es mas en esos momentos ni siquiera podía ver tu mirada, esa mirada que tienes tu que yo tan solo con darle un vistazo puede leer el plan que has entrañado, pero no puedo aun sin saberlo tengo un presentimiento de que algo estás pensando algo que ambos deseamos, algo malo…..

    Tu cuerpo se mueve rápidamente y con gracias más sin embargo al mismo tiempo con excelente precisión, del sillón me jalas hasta estrellar con la pared, y me despojas de mi delgado abrigo, en un mar de besos y carisias rodamos por el apartamento hasta caer en el suelo de tu habitación, he estado tantas veces entre esas cuatro paredes pero ninguna como ahora, ninguna vez me habías hecho sentir así, lo primero que cae es tu camiseta, para este punto mi corazón esta tan agitado que podría entrar en para cardiaco en este instante

    [NOTA DE LA AUTORA: OMG!!! Me dio una hemorragia nasal cuando estaba escribiendo esto X-X así que o les gusta o les gusta .-. na mentira xD solo espero les guste *A* ]
    Me dejo guiar por ti en este dulce pero prohibido baile, a cada segundo la adrenalina se aumenta, el amor se convierte en lujuria, y lo que sea que esté pasando en el mundo en estos instantes vale un demonio, nada importa solo estamos tu y yo , me cargas como a un niño para subir a tu cama, con delicadeza desabrochas los botones de mi pantalón y le arrogas al otro lado de la pieza como si fuera un estorbo, no falta mucho para que el tuyo caiga al suelo también, te sientas en mi piernas he intentas darme un respiro, pues creo que ya es demasiado obvio que la presión es demasiada y que no puedo respirar, coges en tus manos mi celular y me lo das
    -Llama a tu casa y di que “esta noche te quedas conmigo” – al decir estas últimas palabras el tono de tu voz se volvió algo pícaro
    Con mi respiración agitada y mi boca apenas capaz de pronunciar algo, solo asiento con la cabeza y tomo el celular, con mi mano temblorosa intento marcar el número, después de un par de intentos erróneos lo logro, comienza a sonar el timbre y contestan
    -Joven amo, donde se encuentra?! Estamos preocupado por usted quiere que un auto lo recoja?? - me dice agitado el mayordomo
    -a..Ah…- solo doy unas respiraciones agitadas y pienso “cálmate. Cálmate y habla lentamente” – Alexander, no es necesario….-
    -Amo se encuentra bien? – de seguro que por el tono de mi voz es difícil pensar que estaba quieto
    - Estoy bien es que…estuve jugando muchos videojuegos es cansado sabes hehehe- me rio nervioso esperando que se trague la mentira como buen sirviente - …Alexander…-
    - Si amo-
    -Me quedare en casa de un amigo esta noche-
    - ha ya veo, el joven Kyo verdad? –
    -a sí! Estaré bien nos vemos- me sobre salte un poco cuando adivino donde estaba, pero recordé que Kyo ha estado varias veces en la casa así que los sirvientes lo conocen
    -Que tenga buena noche amo - y el teléfono se cuelga
    Bueno ahora un peso menos de encima, ya no tengo que preocuparme por que la mitad de la policía federal me esté buscando gracias a que no regreso a casa
    -Ne? Ya avisaste? – te recuestas en mí y me besas apasionadamente
    -ss…ii…si – te respondo tartamudeando –ah! Kyo…-
    - que sucede?..- me respondes esbozando una sonrisa
    - Tu…bueno…ya sabes tú ya…ya lo habías hecho antes con...un chico…- digo apenado
    Solo mueves tu cabeza en señal de negación – no –
    -ya veo…y con una linda chica….-
    De nuevo lo niegas – no, es…bueno...es mi primera vez…- rascas tu nuca y desvias la mirada apenado
    -ento…entonces…lo…lo haces...muy bien para ser la primera….- QUE CARAJO ESTOY DICIENDO!!!! Agggg odio que esto, odio que los sentimientos me dejen llevar, odio no poder controlarme….amo... amo tanto estar contigo
    -arigato...- me respondes sonriete mientras tomas ambas manos mias y las alzas sobre mi cabeza, y me dejas con un dulce beso sobre mis labios deseosos
    Tus labios húmedos comienzan a besar mi rostro, desienden hacia mi cuello, luego pasan por mi pecho, no te detienes hasta llegar al lugar deseado….
    Se me escapan unas lagrimitas, y un grito que trato de ahogar en las sabanas
    -du…duel..duele…k..kyo…- aprieto los dientes y trato de ser fuerte por ti
    - Gome – me respondes mientras limpias tu rostro con tu braso y me acaricias con delicadeza – Quieres que pare….- me preguntas mientras te sientas sobre mi
    -n...no ….- cierro los ojos y me niego con una señal de mi cabeza – solo…mas…de...despacio…- aprieto las sabanas con mis manos y me tapo la cara
    -…bien…- vuelves a besarme robando el poco aire que hay en estos instantes en mis pulmones y la danza continua….
    No pude creer lo que paso, fue la noche más dolorosa y placentera que he tenido y quizá que tenga en toda mi vida, tus manos palpaban y exploraban cada parte de mi cuerpo con suavidad, tus labios recorrieron toda mi figura deseosos de mas, yo solo trataba de seguirte el paso, pero no lo logre, solo me deje llevar, lamento tanto no haberte dado lo que deseabas, discúlpame si no cumplí tus expectativas, era un niño y tu mi maestro.
    Creo que en toda la noche no dormimos, pero había instantes en los que te detenías por mí, había segundos en los que sentía que me rompería, pero no me importaba, el tenerte tan cerca, el acto de unir nuestros cuerpos por primera vez, simplemente magnifico, para cuando la luna ya nos había cubierto por completo, mis recuerdos son confusos, mi mente se perdió y te entrega mi alma y mi cuerpo, ya mas no recuerdo.




    A la mañana siguiente:
    No me podía ni mover, estaba espléndidamente acurrucado en tus sabanas, pero un ruido molesto y familiar repercutía en mis oídos, me frote los ojos y puede distinguir que era música, la ALARMA!! Que idiota ayer era lunes, hoy es martes ESCUELA!! Mis pupilas se dilataron cogí rápidamente el celular, de un salto me levante de la cama
    -MALDITA SEA!!!- intente ponerme de pie maldiciendo, el día, maldiciendo la hora, maldiciendo mi estúpidas he incluso maldiciéndote a ti
    Pero tu mano se deslizó por mi cintura, envolviste mi torso desnudo con tu braso y me echaste de nuevo a la cama


    akshlahasdhlskfdks no puedo crer que yo escribi eso xD espero que les aya gustado :=ummse: espero sus comentarios :=WIJIS:

    Edited by Avi-Chan - 19/8/2013, 04:14
     
    Top
    .
  9. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee -echa polvos magicos- debiste escribir mas o.o maaaaas -hace tonito de Zim- yo queria hard, de lo hard, ok no, es broma, eso no me gusta, estuvo muy cool ¿Aqui eres Avi-chan? Kawaii ewe

    Finn: ¿Acaso ustedes se siguen a todos lados? -_-

    Ella fue quien vino después que yo, no es mi culpa .3. ¡¡Avi-chan!! etto.. esta muy bueno tu fic ^^ espero la conti ~ me acabas de dar una idea para cuando tenga que escribir estas escenas en mi fic, la primera vez que paso algo asi en mi fic no supe como, y el capitulo fue cortamente pervertido .__. creo que los haré como tu.. bueno bye... -se va caminando con Finn arrastrando tras ella-

    Finn: Bye -_-
     
    Top
    .
  10. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahaha hay muchas gracias *w*, la verdad no sabias si hiba gustar la forma en que escribi esas situaciones ^^U porque bueno me dio un derrame nasal solo de imaginar y no sabia como escribirlo

    Si se que no hay hard ~_~ pero a mi no me gusta tampoc mucho eso XD siento que le quita la parte tierna

    Gracias por leerlo >//////<
     
    Top
    .
  11. O-O
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asasajajsjasjsdjsjajsasjjsdjx asesina se dejan con la nariz ensangrentada y de paso lo dejas aquí :=ummse:
     
    Top
    .
  12. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahaha no te preocupes pronto continuare es que me gusta dejarla de emocion ^^
    Me alegro que les aya gustado xD
     
    Top
    .
  13. "shieru-chan"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tu fic, es tan asgahsgaghsgsg
    Cuelga conty pronto, me encanta ^^
     
    Top
    .
  14. KanadeMasamune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohh me encantooo ahh dio espero contiiii porfis pon una chiquita sisisi pero rapido
     
    Top
    .
  15. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-san gome pero me enferme TwT y si estoy mucho rato en mi pc me lloran muy feo los ojos :=enfermo: asi que no se cuando pueda escribir la conty gome gome :=SHOROO: justo ahora empezare a escribir lo que pueda y lo mas rapido que mi gripa me deje escribir les cuelgo la conti :=ideasss:

    mientras les dejo este Onee-shot (que ya tenia escrito) en especial a shieru-chan que veo que tambien le gusta Alois x Ciel como a mi n.n para que no se queden con ganas de leer algo xD espero pasen lo lean y me comenten /critiquen omo les parecio

    www.forumfree.it/?t=66689417
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.