Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno, de nuevo empiezo un fic, y pensaran ¿Por qué no acaba los que tiene empezados antes de comenzar otro? Buena pregunta, me apetece auto-estresarme escribiendo miles de fics a la vez, que linda soy… bueno, como dije pronto llegaré a los siete y cada uno tiene un día (esto lo digo por los que no han leído nada más mío) en un principio este fic será actualizado los miércoles. A ver si hay suerte y cumplo bien, jejeje…
    ATENCION, IMPORTANTE DE LEER ANTES DEL FIC!!
    Este fic va a ser distinto de lo que estoy acostumbrada, ya que no es solo un argumento aislado con muchas tramas, sino que son tres argumentos de diversas tramas con muchísimos personajes, que en algún momento se entremezclan y convergen (creo que se dice así la palabra que busco)… Así que si no me sale bien me perdonan, ¿sí? Es que hago pruebas sobre mi capacidad de redacción. Por supuesto si en algún momento fallo en algo, o no se entiende o no cuadra con lo anterior escrito me avisan, lo reescribo y lo vuelvo a colgar, no hay problema, y mejor avísenme si lo ven y no me doy cuenta aunque intentaré evitar que eso pase, xd
    Como siempre digo: me baso en una época de la historia pero hago mis cambios y le pongo de mi fantasía para que sea más ameno y más fácil de escribir para mí, xd
    Gracias por leer y por su atención
    --------------------------------------

    Capítulo 1
    Era ser una vez una ciudad llamada Bartagi, en ella vivían una tercera parte de nuestros protagonistas y hoy justamente era un día de mercado, por lo que la mayoría de ellos y también algunos de nuestros campesinos, iban a vender sus mercaderías. Este era el caso de Chet, Shuu, Ichino, Hakuryuu, Yuuchi y Tenma, quienes iban junto a su padre, para aprender el negocio.
    Algunos de ellos habían tenido que levantarse muy pronto para poder llegar, pero todos estaban preparados para el intercambio de bienes que harían en el mercado, el cual se celebraba una vez a la semana y que era muy importante para la economía campesina. También iría allí en el intercambio el jefe de la colonia industrial con sus dos hijastros y los pelaires Tsurugi.
    —Papá, ¿por qué nos hiciste venir?
    —Porque tenéis que aprender.
    —Pero ya sabemos.
    —Cállate, no te estarás todo el tiempo sin hacer nada. De mayor la industria será tuya y no quiero que la arruines.
    —¿Y yo? —dijo tímidamente, el hermanastro del primero.
    —Taiga, tú tienes que apoyar y ayudar a tu hermano.
    —No lo necesito —dijo despectivamente el peli-azul.
    —Masaki, cállate de una maldita vez.
    —Pff….
    —No bufes. Estamos aquí para poder vender lo que en nuestra industria se produce.
    —Hay más gente aquí vendiendo.
    —Pero nadie con nuestros precios.
    —¿Por qué es más barato lo nuestro? —preguntó Taiga.
    —Porque nosotros los hacemos en masa, con menos tiempo y menos gasto y así sale más competitivo al mercado.
    —Esto significa…
    —Que habrá más gente que nos comprará a nosotros.
    —¿Y qué pasará con los demás vendedores?
    —Esto no es cosa nuestra.

    -------------------

    —¿No entiendo porque cada día de mercado me toca a mi ir a poner nuestra tienda allí? —se quejaba otro peli-azul, con el pelo un poco alborotado— Y encima tengo que comprar un tazón de cerámica… ¿Dónde? —dijo enojado pero viendo la tontería que dijo— en la tienda de cerámica que hay en el mercado. Seré tonto.
    Dicho esto dejó la tienda de lado y se fue hacía una que no estaba demasiado de allí, pero en la cual nunca se había parado hasta ese día. Una vez allí se fijó en el muchacho que había delante de él. Era un chico castaño, con el pelo recogido en una cola floja que dejaba que unos mechones se cayeran un poco por su hombro antes de unirse en la cola que tenía en el derecho. Sus ojos rojos se posaron sobre él antes de sonreírle un poco.
    —¿Qué quiere señor?
    —Un… ehem… un tazón de cerámica.
    —¿De qué tamaño?
    —Creo que medio.
    —Está bien. Serán 10 pesetas.
    Dicho esto el peli-azul rebuscó por su bolsillo sacando dos monedas agujereadas por el medio de color dorado. Y se las dio a cambio del tazón, con una mínima sonrisa. Tenía la impresión que haría lo posible para volver a comprar en él. Una vez pagado el tazón se giró para irse, pero la suave voz del dependiente le llamó la atención.
    —Tú eres el que trabaja en la herrería ¿cierto?
    —Eh… si…
    —Necesitaría una herramienta para mi torno.
    —Claro. ¿Cuál es?
    —Es un tornillo grande para que el torno no se salga.
    —Está bien. ¿Cuándo lo pasarás a buscar?
    —Pues, supongo que antes de plegar la carpa de la tienda.
    —Te esperaré entonces.
    —Gracias —dijo con una gran sonrisa.

    ------------------------

    En una masía un poco lejos de allí, un pelaire estaba a punto de picar a la puerta. Allí un chico de pelo-naranja estaba preparándose para ir al corral a ver a los animales antes de ir a los campos. Un peli-azul tocó a la puerta y este se acercó a ella abriéndola con un poco de temor, no esperaba ninguna visita. Estaba solo en casa porque sus padres se habían ido junto con su hermanastro a unos recados a una ciudad vecina. Al abrirla encontró un chico bastante más alto que él y mayor en edad, que le sonrió.
    —Hola —dijo— creo que mi padre vino con algodón para que lo hilarais.
    —Oh… ¿eres hijo de Tsurugi? —preguntó el peli-naranja un poco confundido— ¿Por qué no vino él?
    —Está en el mercado junto con mi hermano menor y me envió a mí. Traje el sello de la familia por si no me crees.
    El chico del pañuelo observó el sello y después asintió entrando en la casa para buscar el hilo que él y su familia habían producido. El Tsurugi mayor, cogió el hilo y lo cambió dándole las monedas que correspondían, mientras sonreía. Ese pequeño le había parecido un poco tierno. Furetsu por su parte contó las monedas y quedó un poco confundido.
    —Sobra una —comentó volviendo a contar.
    —Es para ti —respondió mirándole a los ojos— También traje un poco más de algodón, la semana que viene volveré en su búsqueda.
    Dicho esto dejó la carga y después de una sonrisa hacia ese pequeño se fue dejándolo un poco perdido en sus pensamientos. Mientras empezaba a entrar la carga a la casa y de nuevo se preparaba para ir al corral y al campo.

    ----------------------------
    Hasta aquí por hoy… Dios mio, si alguien lee esto y ve que no actualizo pronto es porque paso un mal momento, en verdad debería de haber acabado esto hace unas semanas pero no podía, también debía de haber actualizado fics pero estoy en un estado anímico raro… así que me tengo que sobreponer a mi misma para poder escribir.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conti?
    ¿Les pareció aburrido?

    Bueno espero sus comentarios y poder continuar la historia pronto, debería de actualizar cada miércoles… si hay suerte… perdonad las molestias.
    Hasta pronto

    Edited by Tem-chan - 3/2/2019, 01:00
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!!! Muy buenas, Tem-chan!! Vengo a comentarte!!

    ¿Les gustó? Si!! Sobre todo el detalle de las pesetas... Me hizo sentir nostálgica... Muy bonito el capítulo, y tranquila, entendemos que se tardé en continuar rica. Somos personas, no máquinas de escribir, tenemos una vida y nos afectan las cosas. Tómate el tiempo se necesites.
    ¿Quieren conti? Pues claro!!
    ¿Les pareció aburrido?nah! Estoy deseando que salga Kurama!! Jeje, me gusta la historia!!
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Les gustó? sipi estuvo muy entretenido y me da curiosidad como lo seguiras!!
    ¿Quieren conti? segurísimo que si por favor!...es de los go! es decir es hermosamente interesante y genialmente genialoso!! me gusto mucho todo!
    ¿Les pareció aburrido? Nop~ me gusto todo como dije anteriormente lo único es que creo que lei muy rápido o esta algo cortito...XP bueno te quiero onee-chan nos vemos pronto!...espero pases de la depresión!....ya ne~ ^x^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    TEM-CHAN LO AME!!! Ya echaba de menos tus fics (anduve perdida y no vi nada más tuyo) Gomene lo sé soy odiosa. Estoy de vacaciones y no puedo hacerte el comentario que te mereces. Lo siento cuando vuelva actualizaré fics y todos lo que tengo pendiente y te comento como Dios manda. Adiós linda!!

    SAYO
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Buen miércoles a todos. Aquí voy a escribir el capi 2 de este fic… en verdad, hay fics en los que una semana escribo y en otra no, pero es que entre enfermedad, depresión, juegos de rol, amigos que me vinieron de golpe y tareas… no me queda tanto tiempo… y pensar que el año pasado tenía mucho tiempo libre para escribir… que suerte que tuve, jeje

    Limón, Anita, Okami... perdonadme, no estoy muy de humor para comentar así que seré breve. Me alegro de que les haya gustado el primer capi y espero que sigan comentando este fic, no me gustaria decepcionaros.

    Si, da nostalgia las pesetas, me hacen recordar cuando era pequeña e iba a comprar el pan con una monedita de 100 pesetas en la mano, que recuerdos... *sonrisa* es como volver a mi infancia, jajaja

    Bueno, Nee-chan, estoy mejor, o estaba mejor, hasta que mi ex... volvio a molestar, pero por ultima vez... me dijo que no podia ser mi amigo, y que me borraria de face y me bloquearia, así que me deprimio de nuevo... y como encima estoy mala, pues se le suma...

    No te preocupes pequeña, pero cuando llegues si vas a leer gran parte de lo que escriba... encontraras cosas, jeje, pero como voy lenta escribiendo por problemas tampoco encontraras mucho... subiras conti, al fin!!! Fiesta!!
    -------------------------------------

    Capítulo 2
    En la colonia industrial Kariya/Taiga, todo estaba igual que siempre sin ningún cambio. La familia Hamano vendia pescado, el padre padre Minamisawa, hacía de profesor para los menores de 14 años, y el Padre Gillis, se encargaba de las misas. Los niños que iban a la escuela se encargaban de aprender y jugar, menos los mayores de 10 años, que al acabar la escuela trabajaban en la fábrica. Los mayores de 14 años solo trabajaban en las fábricas y en sus momentos de descanso aprendían el oficio de los padres, si estos tenían, como era el caso de Kaiji Hamano. Este, en su tiempo libre iba a pescar con su padre y aprendía el tema del comercio dentro de la colonia. Era muy sencillo, la persona que tenía una tienda, pagaba un impuesto, y vendían a la gente que trabajaba en la fábrica ya que también tenían sus necesidades. Estos pagaban con el dinero que les daba el propietario de la colonia, y de este modo el dinero no salía del lugar. Era una rueda, de intercambio monetario, igual que al exterior pero más cerrado. Tanto el sueldo como el precio en el comercio, como el alquiler de las tierras, todo era controlado por el propietario de manera que nunca los precios subían por encima de los sueldos. De esta manera el propietario se aseguraba de que no hubiera revueltas ni descontento dentro de su fábrica y así conseguía el poder y control absoluto.
    —Quisiera salir a ver el exterior de la colonia —decía un pequeño peli-azul, hablando con dos de sus amigos.
    —¿Para qué? Aquí se vive bien —respondió otro peli-azul.
    —Aquí tenemos de todo, y si sales te pueden hacer algo —decía un castaño de moñitos.
    —Pero no me quiero ir para siempre, solo quiero ver un poco como es la ciudad donde van a vender —insistía el pequeño de pelo raro.
    —No puedes salir sin que te den permiso y no te lo darán —dijo aburrido por la conversación el moreno de piel.
    —Pero… —dijo haciendo un puchero.
    —Hikaru, no llores. Y tu Kurama, te pasaste.
    —Solo dije la verdad —se medio defendió este.
    Él de moñitos se fue junto a Hikaru para abrazarle tiernamente y consolándole. El peli-azul de repente sonrió, había tenido una gran idea, pero no sabía cómo llevarla a cabo.
    —¿Y si salgo y entro sin que se den cuenta? —exclamó— pero tendría que irme ahora… y no preparé nada.
    —Creo que es un poco arriesgado —dijo Hayami preocupado.
    —Haz lo que quieras —se escuchó decir al peli-azul.
    —Me iré el próximo día que haya mercado.

    -------------------------------

    En casa de un noble de la ciudad, un peli-gris estaba mirando su armario. Se había vestido muy elegante pero le faltaba algo, algo… algo como unos zapatos adecuados. Los suyos se estaban desgastando y eso no se lo podía permitir, era un noble y tenía que ir impecable, para que todos le pudieras adorar como se merecía. Llamó a su sirviente para que le preparara un carruaje, iria a la zapatería a comprarse unos nuevos en ese mismo momento. Más tarde debía de ir a encontrarse con sus dos mejores amigos y tenía que ir perfecto para que el rubio no se burlara de él.
    Al llegar a la zapatería, que estaba a una calle de camino, bajó del carruaje y entró a la tienda dispuesto a comprar los mejores zapatos que hubiera en allí. Dentro se encontró con un chico peli-azul, el cual le sonrió al entrar. Se acercó a él con la mayor dignidad posible intentando que no se notara el pequeño sonrojo que había aparecido en sus mejillas.
    —¿Puedo ayudarle en algo, señorito? —dijo con amabilidad mientras se acercaba a él.
    —Quisiera unos zapatos. Que fueran lindos y adecuados para la ropa que llevo puesta ahora mismo.
    El zapatero lo miró de arriba abajo y sonrió. Tenía un par de zapatos que estaba seguro que le quedarían geniales al lindo peli-gris que tenía delante. Se fue a la trastienda en busca de estos zapatos y en poco tiempo volvió aparecer.
    —Creo que estos le quedaran perfectos, señorito… —dijo dejando la frase al aire al no saber el nombre del chico.
    —Reiichi Miyabino —contestó el otro— ¿y usted?
    —Yukimura.
    El peli-gris cogió los zapatos y se los probó, eran justamente su talla, sonrió. Ese zapatero tenía muy buen ojo para los pies de la gente. Y le quedaban geniales, aparte de ser un modelo guapísimo y nuevo. Eran perfectos para él.
    —Me los llevaré puestos Yukimura-san —dijo con una cordial sonrisa—¿cuánto son?
    —Mil pesetas, señorito Miyabino —respondió mientras le devolvía la sonrisa y Miyabino le entregaba un billete verde.

    -----------------------------

    Ichino iba de camino al mercado, el cual de seguro ya tenía las paradas montadas de casi todos, menos él. Uno de los caballos se había hecho daño en la pata después de cruzar el puente y no podía llegar a la ciudad. Por suerte, vio que cerca de allí había una masía. Se dirigió hacia allí intentando no cargar demasiado la pata mal del caballo. Al llegar allí llamó a la puerta. Salió a recibirlo un chico moreno con ojos negros.
    —Buenos días —dijo formalmente— podría hospedarme aquí por un poco de tiempo, para que pueda revisar a mi caballo. Se ha lesionado la pata.
    —Esto… ahora no está el amo de la casa —dijo este mirando un poco hacia abajo sintiéndose un poco mal.
    —Entonces… al menos me podría dejar que le revisara la pata aquí mismo.
    —Claro, haga —dijo el peli-negro mientras lo miraba.
    El peli-raro desenganchó el caballo del carro, para poder revisar bien su pata. No era una herida grave, solo se había hecho un pequeño corte, por culpa de una piedra que se le había quedado clavada en la herradura. Suspiró. Tendría que encontrar un herrero que le hiciera la herradura y se la pusiera al caballo, pero no sabía dónde. Por el momento, se acercó a la pata del caballo la cual estaba un poco suida por la observación e intentó quitarle la piedrecita. Al final lo consiguió y sonrió satisfecho, pero la herradura no estaba en buen estado y era por eso que le entró la piedrecita en ella. No sabía qué hacer con el caballo. No quería llevarlo con él por si se lesionaba más pero no podía dejarlo. Eso significaría dejarle todo el peso al otro caballo y tendría que ir más lento. No había ninguna otra opción.
    —¿Podría dejar aquí el caballo? Necesito que se cure antes de llevarlo a que le cambien la herradura, pero mi casa queda lejos. Le importaría cuidármelo durante una semana. En la noche volvería a pasar.
    —Supongo no hay ningún problema. No creo que el amo Ichiban diga nada, siempre y cuando pague la manutención del caballo.
    —No se preocupe —le dijo sonriendo—le pagaré. Más aun, le dejaré ya un pago por adelantado —dicho esto le dio una caja de su fruta y verdura que iba a vender.
    —El caballo y yo le esperaremos señor…
    —Nanasuke Ichino.
    —Yo soy Shunsuke Aoyama, empleado de Kita Ichiban.
    —Es un gusto conocerlo —dijo besándole la mano como si de un noble se tratara.
    —I-igualmente —respondió este un poco sonrojado.

    ------------------------------
    Aquí se acaba este capítulo de la semana, espero que les haya gustado tanto o más que el anterior.

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren conti?

    Espero sus reviews.
    Hasta la semana que viene si hay suerte.
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Ando un poquito liada ahora, pero vengo a comentar el capítulo... Respondiendo a tus preguntas:

    - No me ha gustado... Me ha encantado! Escribes genial y me gusta mucho la ambientación que le das a la historia.

    -Claro que quiero conti!!! Y quien no??


    Un beso!!!
     
    Top
    .
  7. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Tem-onee-chan ^x^~...no te preocupes entiendo...que pesado y baka es tu ex...como lo odio...hump! ¬¬***...esta exagerando...además es un pesado..los ex si pueden ser solo amigos...-puchero-..espero le pase algo cruel y malo...-susurra-...en fin aquí te respondo a esta linda conty~

    ¿Les gustó? No por que gustar amar y encantar es poco no han inventado aun la palabra perfecta para describir lo mucho que me gusto encanto y como adore la conty del fic!! >w<~
    ¿Quieren conti? Eso es seguro Onee-chan!! me muero por leer la conty de este fic!!...aww miyabino y yukimura son un amor~ <3 x <3 ~ los amo!!...Kariya baka..no te pases con MI Hikaru monosho y tierno~...mal seme Masaki...uxu~ ¬¬***...jajaj bueno te quiero mejorate y ya ne~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Tem-chan!! Tranquila no hay nada que perdonar. Como ya sabes que no puedo hacer el comentario que te mereces contestaré a las preguntas:

    ¿Les gustó? Obvio eso ni se pregunta vamos siempre me viene bien leer algo tan genial de una escritora como tú porque mis fics y todo eso son puras m******...no sé escribir *se deprime* Pero me encantan tus fics los amo. Bueno que me ha encantado el capi.

    ¿Quieren conty? No quiero que lo dejes así...PUES CLARO QUE QUIERO CONTY!! sobre todo de un fic taaaaan maravilloso.

    Bueno linda...mucho ánimo. Desde Sevilla tienes todo mi apoyo (y el de Limón también...mi hermana y yo te queremos mucho ewe)

    SAYO
     
    Top
    .
  9. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me demore en comentar tu fic Tem-chan pero aqui estoy!...ehem...para comentar al fin...y devo decir que es un fic genial!!...
    QUOTE
    —Masaki, cállate de una maldita vez.
    —Pff….
    —No bufes. Estamos aquí para poder vender lo que en nuestra industria se produce.

    que hace mi tio ahi...ehem...que malo!
    QUOTE
    —¿No entiendo porque cada día de mercado me toca a mi ir a poner nuestra tienda allí? —se quejaba otro peli-azul, con el pelo un poco alborotado— Y encima tengo que comprar un tazón de cerámica… ¿Dónde? —dijo enojado pero viendo la tontería que dijo— en la tienda de cerámica que hay en el mercado. Seré tonto.
    Dicho esto dejó la tienda de lado y se fue hacía una que no estaba demasiado de allí, pero en la cual nunca se había parado hasta ese día. Una vez allí se fijó en el muchacho que había delante de él. Era un chico castaño, con el pelo recogido en una cola floja que dejaba que unos mechones se cayeran un poco por su hombro antes de unirse en la cola que tenía en el derecho. Sus ojos rojos se posaron sobre él antes de sonreírle un poco.

    algo me dice que el era Makoto...y Namikawa...see...algo me lo dice...MI CORAZON ME LO DICE!!...
    QUOTE
    —Está en el mercado junto con mi hermano menor y me envió a mí. Traje el sello de la familia por si no me crees.
    El chico del pañuelo observó el sello y después asintió entrando en la casa para buscar el hilo que él y su familia habían producido. El Tsurugi mayor, cogió el hilo y lo cambió dándole las monedas que correspondían, mientras sonreía. Ese pequeño le había parecido un poco tierno. Furetsu por su parte contó las monedas y quedó un poco confundido.
    —Sobra una —comentó volviendo a contar.
    —Es para ti —respondió mirándole a los ojos— También traje un poco más de algodón, la semana que viene volveré en su búsqueda.

    ....que lindo!!...``ese pequeño le habia parecio tierno´´...porque le da monedas! tiene que darle todo su amor...Yuuichi porque? porque?...oww...amo a estos dos...los AMO!...ehem...
    QUOTE
    Los niños que iban a la escuela se encargaban de aprender y jugar, menos los mayores de 10 años, que al acabar la escuela trabajaban en la fábrica. Los mayores de 14 años solo trabajaban en las fábricas y en sus momentos de descanso aprendían el oficio de los padres, si estos tenían, como era el caso de Kaiji Hamano.

    que pena eso...es como que de los 10 para arriba ya tu vida se arurino xD...se vuelve aburrida tu vida...
    QUOTE
    —El caballo y yo le esperaremos señor…
    —Nanasuke Ichino.
    —Yo soy Shunsuke Aoyama, empleado de Kita Ichiban.
    —Es un gusto conocerlo —dijo besándole la mano como si de un noble se tratara.
    —I-igualmente —respondió este un poco sonrojado.

    ohh...Ichino no sabia que eras tan coqueto xD...y Aoyama todo sonrojadito tartamudeando...que kawaii...
    ¿Les gustó?
    -si!!en especial cuando Yuuichi y Furetsu se conocen xD...lo ame...y ame todo el capitulo todo fue genial!
    ¿Quieren conti?
    -pro supuesto!!...tendre que esperar una semana por la conti...pero lo soportare...bueno no pero de todas formas tendre que esperar...tu fic esta genial me encanta el tema...exepto la partecita de ``Los mayores de 10 años trabajan en la fabrica´´...LOS NIÑOS DEVEN JUGAR!! Y HACER MUCHO YAOI PARA NOSOTRAS!! xD...en fin me ha encantado el capi!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  10. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gjjfszaaxgv es genial porfaaaaaa pon contyy onegai :c perdona por no responder tus preguntas es que estoy en la tblet
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno aquí vengo con el capi de este fic… parece raro que me adelante pero es que mañana no puedo escribir porque me llevan a la montaña a pasar el día… y con un poco de suerte, caeré por un precipicio o algo… ehem… eso no… tampoco… sería mala suerte pero como estoy en una racha de muy mala suerte… pues nunca se sabe… perdón estoy bastante negativa… me pongo ya con el capi que podría llegar a deprimiros a vosotros y no es el plan, yo quiero que se diviertan, jajaja

    Limón, gracias, hacia tiempo que no sabia de ti, xd... me alegro de tenerte de vuelta, jajaja, genial... porque quiero ambientarme en la maldita época y aprovar la maldita asignatura que suspendí por 3º vez... a ver si el fic me ayuda un poco...

    Ani-nee-chan, Cariño tranquila, jajaja, yo no quiero que le pase nada malo, de momento, se ha retractado de sus palabras y ya es mi amigo... y se porta como tal... más o menos, jajajaja, es un pesado pero le quiero mucho, jajaja
    Uoo!! si que te gustó... me alegro, jajajaja, esto es bueno, espero no defraudarte con las contis que vengan... sería muy malo que eso pasará... Pero Kariya y Hikaru interactuaron en algun momento? no me suena... sniff... que yo recuerde no le ha hecho nada aun...

    Okami-chan, olas pequeña, Jajaja mis fics no son tan buenos, y los tuyos tampoco a mi me gustan... por cierto... colgaste capi? porque no me sale, tendré que pasarme a mirar... gracias, me alegra que te guste tanto, tambien hacia tiempo que no sabia de ti... igual que de limon... siempre es una alegria volver a teneros por aqui, xd Gracias por el apoyo, xd

    Misutore-chan, al fin un comentario tuyo... sniff... lloro de la alegria... (la depresion no cuenta ahora mismo, jajajaja)... esperaba ansiosa, xd... Tranquila sé esperar jajajaja, aunque estaba impaciente, xd...
    Jajajajajaja, un poco estricto este padre, pero es que tiene que controlar a Kariya... así que o es malo o se lo como su propio hijo jajajaja, y tu tío es así?... yo mis tios no sé... no los conozco, xd
    Tu corazón gana premio, xd... eran ellos, jajajajaja, Namikawa con su gran caracter... y Makoto simplemente es un angel, jajaja
    Le da monedas para que sepa que le ha gustado, jajaja, no sé una especie de atención porque es lo unico que tiene en ese momento que le pueda ofrecer... el amor, vendrá más tarde... cuando sepa como volverlos a unir... pero algo se me ocurrirá, jajajaja cuando hayan aparecido todos los personages que aun me quedan... es que no puedo hacer largos capis por falta de tiempo... xd...
    Hombre aburrida... no sé si te aburres, no había tiempo... pero igual tenian tiempo para jugar un poco... jajajaja... y de encontrar pareja, para que veas, jajajaja
    Claro, ser un poco coqueto es bueno para conquistar corazones digo yo... jajaja...Y si... es muy mono Aoyama sonjado, jejeje, que cuco...
    Claro, la parte de tu bebé, la que te gustó más, porque será, jajajaja, no influye en amor, cierto? jajajajaja
    Bueno, realmente era antes de los diez... pero luego apareció una ley que impedia que trabajaran antes así que me fui directamente a la ley... xd... Igualmente haran yaoi para nosotras no te preocupes, jajaja, ya lo verás... en bastantes capis, pero lo verás, jajajaja

    AleShiro, tranqui, no importa, al menos comentaste y ya lo aprecio, jajajaja, gracias por ello. A mi en el movil, tambien me cuesta responder sinceramente...
    -------------------

    Capítulo 3
    En el mercado que había ese día se había reunido mucha gente, la cual estaban distribuidos por lo que vendían o lo que querían comprar. Cierto rubio había ido al mercado por orden de sus padres a comprar frutas y verduras y carne. Había ido a la parada de siempre donde compraba la carne después de pasar por las tiendas de los campesinos. Se había entretenido bastante observando las mejores paradas y buscando las mejores piezas para comprarlas. Debía admitir que pesaba un poco la compra pero le gustaba hacerla así que estaba feliz. En la carnicería de siempre encontró a un peli-naranja de ojos azules, por lo que sonrió más feliz aun.
    —Buenos días, señor Taiyo —saludó como era costumbre para él.
    —Buenos días Kinsuke. ¿En qué puedo servirte hoy? —dijo con galantería intentando quedar bien, como hacía cada vez que el rubio entraba por la puerta.
    —Ponme lo de la lista, por favor —dijo leyendo un papel que su padre le había dado.
    Taiyo se puso manos a la obra y empezó a preparar todo lo que le decía el rubio. Lo hacía con esmero y lentitud para que quedara perfecto para ese lindo ángel que veía una vez por semana. Siempre intentaba impresionar al rubio para asegurarse de que volviera la semana siguiente no soportaría que decidiera cambiar de carnicero y perder la oportunidad de verlo.
    —Estaba muy buena la carne de la vez anterior —dijo Kinsuke intentando decir algo más aparte de la lista.
    —Gracias, la preparé lo mejor que pude para ti —respondió sonriendo con afecto. Lo que hizo que el rubio se sonrojara un poco— ¿Y qué tal te fue la semana?
    —Muy bien, ansioso por volver a venir a comprar —dijo aun sonrojado y bajando la mirada.
    —Me alegro de que volvieras. Siempre me pone feliz verte.
    —Gra-gracias.
    —Aquí tienes —dijo entregándole el pedido— 10 pesetas.
    —Está bien —dijo entregando dos monedas agujereadas por el medio de color dorado y cogió su carga para irse a la cara— hasta la semana que viene Taiyo —dijo antes de alejarse de la tienda.

    --------------------------------

    En una de las masías, un rubio estaba aburrido, su vida era demasiado tranquila y quieta, aparte de solitaria. Quería cambiar eso. Así que había decidido acompañar a su padre, a ver a la familia Amemiya, donde él aportaba sus animales para que vendiera la carne. Era carne de primera calidad eso se podía dar por seguro. Su padre se había extrañado pero le había dejado ir, de todas formas siempre iba bien que el pequeño le acompañara para que aprendiera sobre las ventas. Después de vender tendrían que ir a comprar al mercado semanal.
    —Chet —le dijo su padre llamando su atención— ¿Quieres algo? —preguntó al llegar al mercado.
    El rubio miró por las tiendas y en una de ellas vio una manzana verde, la cual le decía “cómeme” no había visto nunca manzana que le pareciera tan apetecible, por lo que fue hacía la tienda y se la quedó viendo. El chico que estaba allí lo miró extrañado por su comportamiento. Era la primera vez que veía a una persona mirar tan fijamente una manzana. Sonrió.
    —¿Quieres algo? —preguntó mirando al peli-largo mientras este levantaba la mirada.
    —Esta manzana —dijo cogiendo la fruta que le había robado el corazón.
    —Será una peseta —respondió sonriendo felizmente.
    —Está bien —dijo girándose hacía donde estaba su padre— papá, quiero esta manzana, cómpramela.
    —Vale —dijo este mirando al peli-blanco— ¿Cuánto es muchacho?
    —Una peseta —respondió mientras sonreía a ese par de rubios. El mayor le dio una moneda gris— gracias señor.
    —¿Cómo conseguiste esta hermosa manzana? —preguntó el rubio al peli-blanco.
    —Pues… solo la recogí del árbol.
    —Entonces es un buen árbol —dijo este llegando a una gran conclusión— cuídalo mucho. Vendré a buscar otra manzana como está la semana que viene.
    —Está bien, te esperaré —dijo sonriéndole.
    —Hasta la semana que viene —dijo con un pequeño sonrojo yéndose de allí
    —Hasta entonces —respondió al aire.

    ------------------------------

    En la colonia industrial de los Kariya/Kishibe, un peli-blanco estaba enojado por tener que ir a un lugar que le parecía muy aburrido pero parecía que no tenía más remedio, porque sus padres estaban muy pesados con el tema. Le habían ido a buscar en su tiempo de descanso en el cual se encontraba jugando con su gran amigo Sousuke, ya que era el único que siempre tenía tiempo para jugar con él, al hacer los mismos horarios que él.
    —Pero mamá, no quiero ir a la iglesia.
    —Tienes que ir a la casa de Dios, sino este no te dejará ir al cielo.
    —Está bien —dijo resignado ya que sabía que su madre le haría ir por las buenas o por las malas— Sousuke tengo que irme.
    —Ya jugaremos otro día —contestó yéndose para su casa a buscar algo con el que entretenerse.
    Se fue hacía la iglesia de la colonia donde la misa estaba a punto de empezar. Hacía poco que habían llegado a la colonia así que no la conocía mucho. Hasta ese momento había ido siempre a la iglesia de la ciudad, pero no sabía muy bien el motivo, había acabado con su familia en esa industria. No le había molestado el cambio, allí había conocido a Sousuke, un chico castaño que le caía muy bien y con el que jugaba al futbol por las calles en su tiempo libre. Cierto era, que trabajar en la industria era cansado pero siempre se podía sacar energías para ello.
    Al llegar a la iglesia vio al párroco del lugar junto con un chico de pelo color crema. Este tenía una mirada de superioridad que le molestó en primer momento, ¿Quién se creía que era para ir de superior por la vida? Se enojó. Sus padres siempre le habían dicho que todas las personas eran iguales pero parecía que ese monaguillo no pensaba lo mismo y eso que él debía predicar el ejemplo. Desvió la mirada con el propósito de pasar de él, sabía que lo tendría que ver siempre que fuera a la misa con su madre pero no quería verlo directamente porque le molestaba esa expresión.
    Sin saber porque, al contrario de lo que se había propuesto su mirada se dirigía hacia ese ayudante del párroco y no podía evitar seguirle con la mirada en todos y cada uno de sus movimientos lo que hizo que se enojara con él mismo.
    —“Espero no tener que verlo nunca más y menos fuera de la iglesia” —se dijo.
    La misa acabó y junto con su madre salió de la iglesia pensando en ese chico con el que no quería encontrarse y ni siquiera volver a ver, pero para su desgracia al despedirse de su madre para ir a dar una vuelta antes de volver al trabajo en la fabrica se encontró con ese peli-canela el cual se acercó a él. Puso mala cara, pero se le pasó un poco al ver que ya no miraba con superioridad.
    —Hola —le saludó— soy Gillis, el hijo del párroco. ¿Y tú? Es la primera vez que te veo en la misa.
    —No te importa quién soy.
    —Bueno, si no me importará no hubiera venido a buscarte, ¿no crees?
    —Hay gente que hace cosas sin sentido —dijo intentando que no se notará que esas palabras le habían gustado.
    —Como quieras. Creo que mi padre dijo que hacía menos de una semana que había llegado una familia a la colonia, con un chico de mi misma edad, debes de ser tu.
    —Podría ser —contestó intentando aparentar indiferencia.
    —Bueno, entonces buscaré tu nombre en el registro ya que no me lo quieres decir —dijo acercándose al peli-blanco— me gustaría que nos lleváramos bien —añadió posando su mano en el hombro del otro— hasta pronto.
    Dicho esto se fue dejando a Saru pensativo por lo acabado de ocurrir, pero no tuvo mucho tiempo ya que sonó la campana de regreso a la fábrica a trabajar.

    ------------------------
    Hasta aquí el capítulo, espero que les haya gustado y que comenten.

    ¿Quieren conti o es demasiado malo el fic?

    Por cierto en este capítulo vienen unas aclaraciones:

    *Me acabo de fijar que me equivoqué con el precio del tazón que compra Namikawa en el primer capítulo… 10 pesetas… para que valiera eso debía de ser de oro o algo… así que costó 2 pesetas y porque es hecha torno, sin industrialización y con decoración “blava catalana”… lo que supongo se traduce en catalana azul o algo así… y de “ditada” que se traduce de “dedada” creo… perdón es que estudio en catalán y hacer la traducción se me hace difícil… si supiera como colgar fotos os colgaría una imagen para que vierais a que me refiero… perdonadme… aunque no sé si este tipo hacia tazones o si solo hacia platos… pero lo dejaremos así, xd.

    **las monedas que describo son pesetas pero son de las modernas, de las que había cuando yo era pequeñita… sé que no son las mismas que en esa época pero es que tendría que tener unos 60 años para poder describir las antiguas y solo tengo 20, jeje… ya me voy al pasado a recordar las monedas de cuando era pequeña pero tanto… podría preguntarle a mi padre pero es muy pesado y no me apetece oírlo, jeje

    ***como siempre digo, mis fics están ambientados en una época pero pongo partes de inventiva, ya que tengo mala memoria y me es difícil recordar todo lo que me explican en clase y mis apuntes son un horror y un caos, xd así que no tienen que fiarse mucho, que como la ciudad es inventada me da libertad para que no pueda tener cosas de diversas épocas mezcladas, jeje. A parte de que nunca he vivido en una colonia industrial ni en una masía ni en un ciudad moderna, así que tengo que jugar con lo que sé, lo que imagino y con los espacios negros que relleno con imaginación.

    Y bueno nada más por hoy, xd
    Hasta la semana que viene.

    Edited by Tem-chan - 20/8/2013, 23:27
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Onee-chan jeje no te preocupes por las aclaraciones están bien...debería buscar una imagen y ponerla..pero lo que me revolvió es como se llaman ejeje me parece interesante no te preocupes el fic es bueno ejjej ^x^~
    ¿Quieren conti o es demasiado malo el fic? Segurisisisisima! yo por lo menos y seguro los y las demás también de que haya conty! debes de poner onegai Onee-chan! quiero conty please! jeje NO! el fic no es ni un poquito nisiquiera una pizca de malo!! >x< no lo pienses ni digas es un hermoso, divertido interesante y original FIC MUY GENIALOSO!! QUIERO CONTY! onegai y ya ne onee-chan que bueno que todoe ste mejor con Mike...ejej mas le vale controlarse..hump..!...siempre me van a gustar tus contys! de eso no te preocupes todo lo que escribis para mi es hermosamente divertido genialoso(?) y asombroso! por eso comento siempre por que quiero mas! ^x^~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    HOLA TEM-CHAN!!! aquí vengo yo a molestar a comentar este hermoso fic. Me alegro por lo de las aclaraciones ya me extrañaba a mí eso de que una simple taza costara diez pesetas...se lo pregunté a mi madre y casi me mata por preguntarle semejante barbaridad...y eso aquí te dejo mi comentario. Y perdona pero las contys...tengo demasiado jaleo con ese tema mira: Mis dos fics (uno de IE y otro de IE GO) + un song-fic que dividí en partes + dos pedidos de one-shots + una sorpresa~~ y tengo un follón...pero estarán pronto estoy trabajando en todo eso. Me echabas de menos!? Yo a tí sí...incluso te dediqué uno de mis song-fic pero no apareciste u.u...pero bueno... eso es otra cosa:

    La parte de Taiyou y Kinsuke me encantó. No me preguntes pero me imagino a Taiyou con todo del mostrador todo lo bueno y de calidad y sin embargo cuando despacha coge lo de la parte de abajo que se está poniendo rancia...como en "La que se avecina"...y en cuanto llega Kinsuke con todo el cuidado del mundo le da lo bueno y encima se lo pone bien ewe...ignora eso...pero aquí se respira amor. Ojalá yo tuviera un carnicero tan guapo y lindo como Taiyou...pero no...el que me despacha es un gordo seboso que siempre me dice "Canija...yo no sé cómo comes tanta carne y estás así de delgada" así mueras de obesidad mórbida gordo...ehem...ingnora eso también.

    Qué gran conclusión la de Chet. Pero esa parte ha sido rara...por lo menos para mí. Llegar aburrido y de buenas a primeras enamorarte de una manzana XD y decirle al vendedor que cuide el manzano que vendrá a por más...no sé si me explico...probablemente no...pero es que me parece algo así como "Eh tú cuida bien el manzano ese que tienes porque vendré a por más y las quiero así de buenas" me parece raro pero aun así fue lindo (como habrás podido comprobar...soy rara...no hay Dios que me entienda)

    Saru...a mí tampoco me gusta la Iglesia...se podría decir que soy atea pero mis padres son muy católicos y capillitas...jugaba tan tranquila con una buena amiga y de buenas a primeras...toma!!! A la iglesia!!! Me decían que no importaba cómo fuera porque dios me perdonaría luego empezaron a pasar cosas y me convertí en la oveja negra de la familia...ahora no tengo salvación...PERO NO VOY A LA IGLESIA!!! Saru porfaaa lindo que no te pase como a mí!! Aunque sea ve a la iglesia!!! POR TU AMOR GILLIS!!! Aunque sea por eso...

    Bueno contestaría a las preguntas pero tengo que almorzar que se me quema el pollo frito (estoy sola en casa y me veo obligada a cocinar...era eso o llamar al chino) así que te dejo linda. Espero lo pases bien en la montaña!!! Espero conty.

    MATTA NE
     
    Top
    .
  14. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!! Me gustó mucho el capítulo!!! Ay ay ay... Ya empiezan a salir parejitas!!!!!! Qué monooooooooosssssssss! Me gustó mucho el carnicero Taiyo!! Y el detalle de la manzanita verde! Ahhhhhhssss ya quiero ver el resto de parejitas!!! Un besote y ánimooooooo
     
    Top
    .
  15. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi tio es como la mierd* xD...siempre esta peleando por todo y es muy estricto con mi prima...ella estudia y trabaja y el es super malo con ella...me cae mal...pero bueno...no como crees xD el amor por mi niño oviamente no influye en mi parte favorita del fic xD...pss!!...no xD...
    QUOTE
    —Buenos días Kinsuke. ¿En qué puedo servirte hoy? —dijo con galantería intentando quedar bien, como hacía cada vez que el rubio entraba por la puerta.

    xD me imagine a Taiyou ahi como ``Ya ya...aqui viene tengo queimpresionarlo para que me ame y juntos tengamos encuentros de contexto pasion y lujuria homoerotica...tengo que cortar bien la carne!!´´ xD...ay Taiyou...
    QUOTE
    —Gracias, la preparé lo mejor que pude para ti —respondió sonriendo con afecto. Lo que hizo que el rubio se sonrojara un poco— ¿Y qué tal te fue la semana?

    AHH!! Kinsuke es tan tierno!!...sonrojandose por el...cumplido?...de Taiyou!!...
    QUOTE
    —Me alegro de que volvieras. Siempre me pone feliz verte.
    —Gra-gracias.

    tan kawaiis!!...los amo...
    QUOTE
    —Entonces es un buen árbol —dijo este llegando a una gran conclusión— cuídalo mucho. Vendré a buscar otra manzana como está la semana que viene.
    —Está bien, te esperaré —dijo sonriéndole.
    —Hasta la semana que viene —dijo con un pequeño sonrojo yéndose de allí
    —Hasta entonces —respondió al aire.

    y el amor se inicia de la forma mas comun de todas...con una manzana...OH!! ME ACORDE DE ADAN Y EVA!! TODO CALZA!!...
    QUOTE
    —Como quieras. Creo que mi padre dijo que hacía menos de una semana que había llegado una familia a la colonia, con un chico de mi misma edad, debes de ser tu.
    —Podría ser —contestó intentando aparentar indiferencia.
    —Bueno, entonces buscaré tu nombre en el registro ya que no me lo quieres decir —dijo acercándose al peli-blanco— me gustaría que nos lleváramos bien —añadió posando su mano en el hombro del otro— hasta pronto.
    Dicho esto se fue dejando a Saru pensativo por lo acabado de ocurrir, pero no tuvo mucho tiempo ya que sonó la campana de regreso a la fábrica a trabajar.

    que cortante xD...me dolio hasta a mi...Saryuu se mas amoroso xD...yo si quiero conti! el fic no me parece malo me parece genial...me gustan los que son ambientados en diferentes epocas...ademas de que me encanta como escribes y las parejas es un triunfo para tus fics! salen geniales!!...si uso mucho la palabra genial pero ENSERIO ES GENIAL!!...espero conti ansiosa!!...ansiosa!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2377 views
  Share  
.