Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno, aquí vengo yo, con el capi de la semana y con los tres momentos del fic, espero que les guste.

    Ani-nee-chan, gracias pequeña, bueno intento que sea entretenido y original que para hacer algo ya hecho no vale la pena… y me alegra un montón que te guste mi fic, mi niña.
    Bueno Mike no se controló para nada así que después de escribirle un trozo de canción lo bloqueé del face por imbécil. Pero todo está bien ahora, xd

    Okami-chan, lo sé, lo sé, perdonad, fue un error un 1 de más, mi madre también casi me mata por escribir eso, jajajaja, si, si, lo vi el otro día y te comenté uno el de mi amado Hayami, tranquila, los comentaré todos, solo dame un poco de tiempo… Si te eche de menos, igual q a limón, de las cuales no supe más… y he estado desaparecida del salón de lectura que entre escribir y tener problemas no he tenido tiempo, a ver si ahora puedo un poco más… aunque vienen fiestas y creo que estaré un poco ocupada…
    No, no, no es tan ruin, xd… da bueno para todos pero para Kinsuke lo mejor que tiene y lo mejor preparado jejeje, lo que hace el amor, jajajaja, yo no lo sé porque no voy a la carnicería, la carne se compra en el super… no hay dinero para más… simplemente TT
    Jajaja, si es raro, pero es culpa de Chet, no sé porque pero en el otro fic fue con un coco su obsesión (coco del que mi pequeña se enamoró) y ahora solo se me obsesiona con cosas así, no entiendo porque mi mente escribe cosas así de él… pero bueh… yo también soy muy rara y no se me entiende, jeje
    Bueno, los míos son religiosos y mi padre de la biblia en mano (es medio testigo de Jehová) pero no vamos a la iglesia porque dicen que roba y santa razón son unos aprovechados, yo de vez en cuando voy a pasar el rato, sobre todo si estoy depre. Pero bueno, muy normal no es, yo soy el demonio en mi casa por el Yaoi, y siempre mi padre ha preferido a mi hermano que le hace la puñeta con la religión mientras que yo suelo ponerme más de parte de la ciencia, jeje… no sé si Saru irá a la iglesia por Gillis… ya se verá…
    Pues a mi si me dejan escoger como del chino, amo la comida china, xd… aunque depende de que… bueno, no sé, como me encanta cocinar a lo mejor cocinaría, jeje… bueno ni bien ni mal pero me inspiré… ahora puedo escribir y todo, jajajaja así que al menos sirvió.
    También espero que todo te vaya bien a ti, xd

    Limón, sep, algún día tenían que salir y a ver qué rollos se montaran entre ellos y como acabaran sus historias que no tengo ni la más remota idea…

    Misutore, eso es mi abuelo, jeje, pero él no es super malo… solo con mi abuela… no hablar de ello mejor que me enojo, xd… Naaaah, quien dijo que influyera, xd… tranquila, que tampoco es que sea el fin del mundo por eso, jejeje
    Imaginas genial, porque es justo así, ajajaja, Taiyo quiere impresionar si o si a ese rubito, para que si le ame y para tener una familia con… 6 hijitos… se me desmadraron jajajaja… sí, fue un cumplido al estilo Taiyo carnicero, o así lo vieron ambos es que se entienden muy bien, linda pareja xd
    Bueno, yo no pensé en ello, es solo que la manzana es mi segunda fruta favorita, la primera es el plátano pero quedaba un poco mal enamorarse un plátano… así que puse una manzana, xd pero si, dirás que no es normal, enamorarte de alguien porque vende una manzana preciosa? Yo lo haría, jajajaja, ehem… ok, es que mi niñez la pase vendiendo frutas y verduras y me emociono, aun lamento que mis padres no recompraran la parada… sniffff… es que me gustan cosas raras, jeje
    Es que es Tsundere también… en la fábrica hay mucho tsundere, es decir 2… porque creo que no hay más, jeje, pero puede que aparezca otro… no en la fabrica pero si otro al fin y al cabo… quien sabe… depende como me pegue… es que me gustan algunas parejas más y estaba pensando si incluirlas o no… pero ya se verá, jiji, ellos decidirán, jeje
    Uoooo? De veras crees que es tan genial? Me alegra, jejeje, en verdad nunca sé que decir cuando me dicen algo así… me bloqueo pero está bien, me gusta que pienses eso, jeje, y que lo digas obviamente, jajajaajaja, muchas gracias misu-chan.
    ------------------------------------

    Capítulo 4
    En una habitación de una mansión mediana estaba peli-rosa mirándose en el espejo. No le acababa de gustar como se veía con ese traje de color azul blanco y camisa negra. No era su estilo pero su padre le había regalado ese conjunto junto con otro y debía escoger uno para la gran fiesta de esa noche, así que se remiró en el espejo varias veces. Se dio la vuelta para ver cómo le quedaba por detrás y al girarse vio que la puerta de la habitación se abría y entraba su sirviente.
    —Señorito Kirino, su padre pregunta si ya acabó de probarse los trajes —dijo el peli-gris con un pequeño sonrojo observando cómo se veía el peli-rosa.
    —Solo me probé el primero —contestó bajando la mirada y preguntó— ¿C-cómo me que-queda?
    —Muy bien se-señorito —respondió con sinceridad.
    —Gra-gracias —subió la mirada— Ve a decirle a mi padre que me probaré el segundo y bajaré con el que me quedé mejor… Y… podrías volver a ve-venir…
    —C-claro señorito. Volveré enseguida —dijo con una sonrisa muy sexy haciendo sonrojar al menor.
    Dicho esto salió para cumplir el mandato que le habían encargado y volver lo antes posible. Una vez le hubo dicho eso al hombre subió de nuevo a la habitación entrando y viendo al peli-rosa aun medio desnudo. Llevaba puesta una camisa rosa bien abrochada y se estaba poniendo los pantalones, aun dejando ver sus calzoncillos negros. Se sonrojó por las vistas pero no apartó la mirada hasta que el menor lo vio y ruborizado se acabó de poner los pantalones rápidamente.
    —Shi-Shindo… N-no te-te vi lle-llegar —dijo mientras el otro desviaba la mirada.
    —Pe-perdona —se disculpó mientras se fijaba que no se había vestido bien.
    Se acercó y le desabrochó el pantalón para meterle bien la camisa dentro de este. Fue un acto sin ninguna intención oculta, solamente quería servir bien a su señorito para que fuera perfecto. Sabía la competencia que tenía con Yoichi por el puesto de rey de la noche, y quería que ganara ese año, el año pasado había perdido aunque el anterior había ganado. Ese año, según decía le tocaba ganar. Una vez bien puesta la camisa, abrochó de nuevo el pantalón y fue a buscar la chaqueta del traje para ponérsela. El peli-rosa sonrojado a más no poder se dejó vestir y después de que Shindo abotonara la chaqueta, lo miró aun sonrojado.
    —Gra-gracias —tartamudeó mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
    —De nada —respondió a la sonrisa mientras le daba una pequeña reverencia apartándose para que se pudiera ver al espejo con más tranquilidad.
    Kirino dio unas vueltas mientras se veía y sonrió, ese traje azul cielo a conjunto con sus ojos y camisa rosa le quedaba mucho mejor que el otro. Feliz se giró para ver a Shindo el cual estaba observándolo embobado pero sin que se notara como sirviente que era.
    —Me queda mejor ¿cierto? —preguntó sacando al peli-gris de su ensoñación.
    —S-sí. Estás hermoso —contestó admirando esa belleza— completamente hermoso —repitió haciendo que el peli-rosa se sonrojara más, pero también que sonriera.

    ---------------------------------

    —Déjame en paz —gritaba cierto peli-azul.
    —Pero si no dije ni hice nada —se defendió el otro, el cual solo estaba sentado a su lado en clase.
    —Tu presencia molesta —respondió el menor.
    —No digas eso, solo vamos a estudiar, nada más.
    —Obvio para algo estamos en clase. Y tú deberías dar ejemplo.
    —Lo doy, tengo las mejores notas.
    —Normal, tu padre es el profesor.
    —No tiene nada que ver.
    —Claro que sí.
    —Eso lo dices porque tus notas no son muy buenas —dijo con una sonrisa un poco burlona— Si quieres te doy clases.
    —Ni loco, pervertido. Seguro intentarías aprovecharte.
    —¿Por qué debería hacer tal cosa?
    El peli-azul no dijo nada, simplemente pasó de ese chico que solamente sabía fastidiar y amargarle la vida con su presencia. ¿Quién se creía para invadir su espacio vital sin invitación? Se enojaba solo con verle a la cara, así que le piso el pie. A lo que el peli-lila lo miró interrogativamente con una mueca de dolor haciendo sonreír al menor. Se lo merecía por sentarse a su lado y reírse de él.
    —Vamos Kurama-kun, no seas así. No lo dije con segundas, solo me preocupo por ti —dijo galantemente haciendo que un mini sonrojo apareciera en las mejillas del peli-azul.
    —Pues no hace falta —dijo volteando a ver hacía la pared.
    —Eres muy malo conmigo y yo lo único que quiero es ser tu amigo.
    ¿Amigo? ¿Cómo que amigo? Él no quería eso y lo sabía. No iba a dejar que le engañara con un truco tan viejo, él no era tonto aunque sus notas no fueran las mejore o no tan buenas como el sabelotodo que tenía sentado al lado.
    —Muérete —respondió secamente, aunque sabiendo que en verdad no quería que eso pasara.
    —¿Eso es lo que de verdad quieres? —dijo mirando el menor mientras este asentía— está bien entonces… será mejor que lo haga.
    Al escuchar eso el menor se giró sorprendido pero un poco horrorizado de pensar que de verdad pudiera hacer tal cosa. Minamisawa al ver esa cara sonrió y le acarició la mejilla, sonrojando al menor quien al salir del shock se separó y le pegó en la mano. Se giró de nuevo para evitar ver la sonrisa del peli-lila e intentó concentrarse en la clase.

    ------------------------

    En la ciudad estaba aun el mercado puesto, ya casi era la hora de plegar pero algunos estaban trabajando mucho aun y no podían plegar por el momento como era el caso de dos de nuestros granjeros, Tenma y Shuu. Tenma estaba vendiendo frutas y verduras como loco, no había manera que pudiera atender a toda la clientela y su padre en ese momento no estaba por lo que todo el trabajo era para él y su madre. Estaba empezando a desesperarse por tanta gente pero al final estaban consiguiendo atender bien a todos. De repente vio como un hombre se iba sin pagar con la bolsa de comida. Se alertó. E intentó ir tras él.
    —Ladrón, quieto —gritó pero este solo saliendo corriendo hasta que topó con un peli-azul de ojos dorados, el cual le miraba enojado.
    Había escuchado que alguien gritaba: “ladrón” y como ese hombre corría con una bolsa así que había deducido que era él el ladrón. Odiaba a la gente tan rastrera que robaba de esa manera y, estaba de mal humor, su padre le había mandado a comprar y esta era la mejor manera de desquitarse. ¿Por qué no había mandado a comprar a su hermano en vez de a él? Se preguntaba mientras pateaba a ese hombre.
    El castaño llegó donde estaban y se metió en medio entre el hombre y el peli-azul recibiendo un golpe en el brazo. Por lo que gimió. El peli-azul se paró y miró al castaño confundido. Y más confundido estuvo cuando recibió una cachetada en toda la mejilla.
    —¿Quién te crees que eres para pegarle? Solo tenías que detenerlo, no matarlo de una paliza —le gritó enojado el oji-azul mientras se giraba para ver a ese hombre.
    Vio que aun era vivo por lo que respiró tranquilo y luego cogió la bolsa de comida que les estaba robando. El hombre se levantó como pudo y después de ver al joven salió corriendo. El castaño miró otra vez al peli-azul esta vez fijándose bien en él. Era guapo ese chico pero eso era lo de menos. Seguía un poco enojado con él, aunque debía darle las gracias por haber recuperado su comida.
    —Muchas gracias, pero la próxima vez con que lo detengas es suficiente —dijo con una media sonrisa.
    —Porque tu lo digas… —dijo suspirando, pero notando que el enojo del castaño crecía cedió— Esta bien.
    —Me alegro —dijo sonriendo más— como agradecimiento ten esto —sacó un melocotón de agua de la bolsa y se lo entregó. Antes de irse de nuevo a su tienda.
    El peli-azul siguió su paseo de compras. Encontró el castaño vendiendo a la gente, aunque en ese momento había menos cola. Fue hacía allí y cogió lo que ponía en la lista. Y espero a que el castaño estuviera libre para que le atendiera. Entonces se acercó a él con las bolsas.
    —Hola de nuevo —le dijo este mientras pesaba y tomaba nota de los precios diciéndole el total— 5 pesetas por favor.
    —¿Cómo te llamas? — dijo mientras buscaba el dinero y le miró un poco curioso, antes de entregarlo a cambio de la bolsa.
    —Tenma Matsuzake ¿Y tú? —respondió feliz.
    —Kyosuke Tsurugi.
    —Encanto Tsurugi.
    —Llámame Kyosuke.
    —Está bien. Encantado Kyosuke.

    ----------------------
    Hasta aquí por hoy. Sé que Shindo queda raro de sirviente pero es que todo el mundo lo pone de príncipe y me gusta la variedad. Y Kyosuke… bueno, me salió un poco muy peleón, pero no le gusta ir a comprar… a mi tampoco y como me obligaron pues puse mi odio aquí, jeje

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren la conti?

    En el próximo capítulo ya saldrán los últimos personajes y los tendremos a todos presentados.
    Hasta la semana que viene.
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.