Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Tem-onee-chan! ^x^~ jijiji bueno aquí reportándome con MI comentario solo y especialmente para TI! jaja >w<~

    ¿Les gustó esta conti? Sipidipi! me emociono mucho y enamoro lo de Hayami con Hamano jijijij aww hayami con sus hermosos y tiernos moñitos jijiji mientras hamano con su extraño amor por la pesca y el mar "coff coff hijo perdido de tsunami con tachimukai coff coff" >w< jaja XP...waa mis tiernos y lindos hakuryuu y shuu! tan kawaiiosamente violable mi shuu tan tienro y que quiere estar siempre con su hermanita jijij como amo su amor fraternal!!(?) jajaj auqnue es obvio que prefiero cuando esta con Haku-san y se sonroja y avergüenza o pone nervioso por su culpa como en esta hermosa conty!
    ¿Quieren la siguiente? Siiiiiiiii!!!!!!!!! por que quiero ver como Yoichi el amante de bebes, Ichiban's, mejor amigo y rival de la pantera rosa-sin ofender, es que se me hace un bonito apodo-Kirino..además de sensei de Miyabino por el cual Miyabino babea y desea coffYukimuracoff...jajaj además me da curiosidad saber mas del moñitos y el amante de los peces...sobre el tsundere y masoquista...sobre el amante de bebes y el nervioso príncipe anaranjado(?)...sobre mi corderito y el neko(Hikaru Masaki)...sobre el aprendiz coqueto y el amable zapatero...saber sobre el lindo Chet y amable Yuchi...mas de gillis y saru~...a ver si hacen aparición el koala-alpha- y el conejito verde-fey-...también si aparecerán el pelo de puerco espin-gamma- y el frio tsundere-einamu-...jajaja XP...pero creo que ya seria mucho para mi onee-chan eje asi que solo si quieres y puedes con mas personajes...jijij...también que hay mas de ichino y aoyama tan kawaiiosos!....>x<~ *x*~...quiero ver si aparecen de nuevo-no lo dudo-el niño de misu-chan-chico del pañuelo lindo- y el mayor de los tsurugi's jijiji~...también mas de tenmita y kyosuke jejej de taiyou y kinsuke~...de namikawa y makoto jejej...mmm...a ver a ver...quienes faltarían jejej...bueno después vemos eso..por que son infinitas las parejas que se hacen por culpa de level 5 que no deja de hacer shonen ai el cual convertimos en YAOI!...muajajajj bueno ya me clamo jeje XP
    ¿Quién quieren que gane el trofeo al rey de la fiesta?...nu se que sea...sea...UN HERMOSO EMPATE!! ajajja para hacer que se peleen por la corona Yoichi y Kirino jaja y que sus príncipes(?) pelinaranja y peligros tengan que separarlos ajajja XP jijij nos vemos onee-chan te quiero mucho y espero ansiosamente la conty!!...kya! no puedo esperar a ver la fiesta...y a los demás lindos y adorables niños ajajaj!!..
    posdata: Onee-chan en la pareja que dices que hay muchos que se obsecionan con ella...te referias a Kirino y Shindou??..poñr que si es asi es que creo que es la que mas demuestra que se ama...jeje o por que son amigos muy cercanos e intimos jejej XP~
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.