Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueeeeeno, comencé la uni así que ahora voy a colgar las contis un poco alocadamente… espero que no les moleste es que ahora tiempo lo que se dice tiempo… bueno al no tener novio ni amigos, tendré pero con la uni y la autoescuela y mi madre… se me despistaran y tendré un horario no muy fijo… jejejeje… por eso aviso de que las contis vendrán cuando vegan, jejeje que intentaré que sean lo antes posible.

    Ani-nee-chan, gracias, mi niña, siempre me alegra ver tus comentarios :D En verdad si, siempre pensé que se parece a Tsunami, la verdad... pero a Tachi, eso no lo veo, pero a Hayami si, xd... Por eso un fic que iba de eso me gustó bastante aunque era un poco triste la parte de Tsunami y Tachi... pobre mi bebé!!... Siiii, gran amor fraternal, ya me gustaria a mi que mi hermano se portara con la mitad del amor que Shuu... si es que el niño aunque me quiere lo muestra a ratos, cuando le apetece mas bien, pero bueno... podría ser peor, jeje, de vez en cuando hace algo bueno, xd Es que quien no, con un ejemplar de seme como Haku-san, a ver... (yo que no es mi tipo o no del todo, pero bueno)
    Así que quieres conti, esto es bueno, a ver... les creé hijos así que en principio no son muchos, pero no sé que papel darles en esta historia... pero algo podría inventar... solo que no sé... Alpha es muy frio y se me hará un poco dificil, no sé hacer personajes frios aunque yo lo sea a veces... Es obvio que saldrán más aunque en este capítulo me centré en la fiesta en casa del rubio, se me hizo larga... y no encontraba el papel de guia que hice... bueno miento... aun no lo encuentro... TT TT pero lo encontraré espero...
    Estabas excitada ese dia mi niña, si deberías calmarte... pero me gustó el comentario, fue divertido, xd
    Bueno hablaba de Minamisawa y Kurama, que hay mucha obsesion por ellos... y bueno, es que no pude ver el go!! el maldito ordenador se me encalla en el capítulo 2 así que solo vi el 1... debería de intentar verlo de nuevo pero con lo mala que soy con las nuevas tecnologias en vez de ver un capi puedo conseguir que me entre un virus en el pc y luego Arnau me mata.

    Limón, Pues... se lia parda eso... creo que un poco... y si, parece ser que tienen una cita el leon-Hamano y el cerdito-Hayami, jajajajaja

    Okami-chan, tranquila no creo que mueras entre terribles sufrimientos y bueno traigo otro capi para que leas y vuelvas a ser feliz en el mundo fujoshi, o espero que así sea... porque creo que quedó raro...
    ----------------------------------

    Capítulo 6
    En una casa grande donde se celebraba cierta fiesta teníamos a 5 personajes importantes de nuestra historia. Cierto peli-naranja estaba pensando en lo ocurrido hacía pocos momentos. No le molestaba el hecho de que el rubio estuviera obsesionado con él y tampoco que los prometieran pero si le molestaba que lo trataran como un banco de espermatozoides. Él era una persona, era más que solo un donador de espermatozoides para el rubio. Pero esa madre y ese rubio parecía que solo valoraran eso. ¿De dónde habían sacado esa obsesión por la descendencia y los genes?... pues de la cabeza de Misutore… Cuando era más pequeño y jugaba con el rubio a padres y madres, ya en ese entonces siempre eran pareja. Pero eso no quería decir que lo tuvieran que ser de mayores, ¿o sí? El problema no era ese, el problema era que ahora no se conformaba con niños imaginarios como cuando eran más pequeños, ahora los quería de verdad. Pero a sus quince años y siendo ambos hombres, aunque ya sabía que Yoichi era doncel no sabía si en la alta sociedad se vería bien que se casaran dos hombres. Suspiró. Ya imaginaba que eso no sería ningún inconveniente para el rubio ni para la rubia que de seguro convencería a su padre de que aceptara el compromiso.
    —Pero aun soy muy joven para tener hijos —se dijo en voz alta justo en el momento en que alguien lo abrazaba por el cuello.
    —Eso no es cierto, estamos en la edad perfecto para tenerlo Ichiban.
    —Cállate que ya me dio dolor de cabeza por tu culpa.
    —¿Tanto de disgusta que nos casemos y tengamos hijos? —preguntó con ojitos tristes el oji-azul.
    —No me molesta eso, lo que me molesta es que de seguro tu madre nos hará casar con prisas. Y yo necesito tiempo.
    —¿Tiempo? El tiempo se pierde esperando. No hay necesidad de eso, podemos casarnos y ya empezar a vivir juntos felices con muchos hijos y sin tener que preocuparnos por si se nos pasa el tiempo.
    —“Hijos… justamente lo que no quiero por el momento…” —pensaba Ichiban mientras veía lo entusiasmado que estaba, el ahora futuro prometido, aunque no estaba anunciado esa rubia siempre conseguía lo que quería así que no le quedaba escapatoria.
    —Vamos Ichiban no suspires, ya verás que estaremos todos muy felices y muy juntos.
    —Eso es lo que me da miedo, el muy juntos.

    ----------------------------

    En otro lado de la sala. Un peli-rosa estaba muy nervioso mirando la mesa de la comida. Le apetecía comer algo pero el concurso por ver quién era el uke más lindo le estaba quitando el apetito. Tenía un nudo en el estomago que no le dejaba comer y veía como el rubio estaba tan tranquilo pegado a Ichiban. Eso le molestaba, él si podía declarar su amor tan libremente mientras que él…
    —“Aun no encontré a alguien especial” —pensaba triste mientras veía pasar el rostro de su sirviente personal. Meneó la cabeza— “No puedo pensar en él. Es mi sirviente, si mis padres se enteran se enfadaran. Ellos quieren para mí un noble que pueda aportar seguridad a la familia y a la empresa que tenemos.”
    Mientras tanto Shindo observaba como la cara del menor se sonrojaba y como meneaba la cabeza sin saber muy bien porque. Notó que parecía un poco nervioso, así que se separó un momento de él para traerle un poco de agua, a ver si así se calmaba. El peli-rosa no se dio cuenta de su corta ausencia debido a que estaba inmerso en sus pensamientos. Pero al verlo regresar con el agua sonrió. Tomó el vaso de las manos del peli-gris, pero al hacerlo sus manos se rozaron y su sonrojo y nerviosismos se intensificaron.
    —Gr-gracias —tartamudeó antes de empezar a beber.
    —No hay de que —respondió el otro con una sonrisa— es mi deber.
    —“Claro es su deber… solo lo hizo por eso…” —pensó tristemente mientras bebía un sorbo de agua.
    Se quedó observando el vaso mientras pensaba y, a la vez, sentía como lo penetraba la mirada del sirviente. Su mirada era tan fija que le ponía más nervioso pero intentaba no pensar en ello. Solo era su sirviente y nada más. Nada más… se giró para ver la tarima y vio que las luces se encendían dándole un aspecto solemne.
    —Como cada año se ha celebrado una votación para escoger quien será “la reina de la fiesta” —dijo el mayordomo que había encima de la tarima— En ella pueden participar tanto mujeres como ukes, aunque sabemos por experiencia que en estos últimos años siempre ganan ukes. Y sin más dilación empezaremos a decir los resultados de las votaciones.
    Hizo una pausa al acabar de decir eso, para dar más ambiente. Durante esta pausa el peli-rosa se puso más nervioso, tanto que hasta empezó a temblar. Shindo lo vio y le puso ambas manos en sus hombros para intentar calmarlo un poco. Al sentir esas manos en sus hombros Kirino bajó la cabeza ruborizándose más pero dejando de temblar. El peli-gris sonrió ante eso, y aguantó las ganas que tenía de abrazarlo, como sirviente que era no podía hacerlo así que solo dejó sus manos allí hasta que o creyó conveniente y las apartó con delicadeza.
    —En tercera posición: Madame Haruna —anunció el mayordomo y espero unos instantes a que la gente aplaudiera y callara— En segundo lugar: el señorito Kirino —en eso el menor levantó la cabeza un poco molesto— y el señorito Nishinosora, los cuales tienen un empate…
    —¿Cómo? —gritó el rubio— No puede ser que haya empatado con este peli-rosa.
    —Lo siento señorito, las votaciones dicen eso —se disculpó el mayordomo, a lo que el menor hizo un puchero de enojo mientras se cruzaba de brazos y Ichiban sonreía— Y en primer lugar: el señorito Miyabino.
    Al escuchar esas palabras tanto Kirino como Yoichi quedaron congelados. No podía ser que les hubiera ganado ese peli-gris, el cual siempre quedaba segundo o tercero. Le miraron mientras subía a la tarima y recogía la corona para luego sonreír y dar algunas palabras. Bajó y empezó a ser felicitado por todos los presentes menos por los dos ukes que aun estaban en shock.
    —No puede ser —repetía Yoichi una y otra vez— que me gane la cosa rosa, aun pero que ahora también mi discípulo…
    —Siempre dicen que el discípulo superara al maestro —le dijo Ichiban al rubio divertido por la escena.
    —¿Y tú? ¿A quién se supone que votaste? —le preguntó inquisidoramente.
    —Esto… el voto es secreto… —dijo intentando salir del paso.
    —Así que también le votaste a él —gritó Yoichi enojado yéndose del lugar.

    ---------------------------------

    El peli-gris por su parte estaba en la gloria, estaba siendo el centro de atención de la multitud presente en el lugar y le acababan de decir que era el uke más lindo de la fiesta, aunque eso ya lo sabía, al fin habían aprendido a valorar su belleza, no eran tan tontos como parecían. La única pena que tenía en ese momento era que no estaba cierto peli-azul que trabajaba en la zapatería de al lado de su casa. Pero ese no era motivo para no disfrutar su victoria. Había notado el extremado enojo que llevaba su maestro por el hecho de que le había ganado y eso realmente le enorgullecía más que otra cosa en el mundo.
    La reacción de Kirino no había sido ni la mitad de espectacular, realmente solo había suspirado y se había alejado de allí tranquilamente, junto con su sirviente que no se le despegaba ni a sol ni a sombra. A su parecer allí había algo. Cuando al fin la gente lo hubo felicitado y pudo irse de allí fue junto al peli-rosa. El cual lo miró y le sonrió un poco.
    —Felicidades Miyabino —le dijo al tenerlo al lado— ha sido una votación bastante justa a mi parecer.
    —Yoichi no opina igual.
    —Él no sabe perder simplemente eso —dijo un poco enojado por la mención del rubio.
    —¿Odias a Yoichi? —preguntó al notar el enojo que había aparecido.
    —No, no lo odio.
    —¿Por qué te enojas cuando te hablan de él?
    —Po… porque… —no sabía que responder.
    —Estamos entre amigos no te preocupes —incitó Miyabino al peli-rosa para que hablara.
    —Porque… él puede demostrar su amor y yo… no…
    —¿Tienes un amor prohibido? —el uke peli-gris sonrió— “Lo que imaginaba”
    —No… bueno… no lo sé…
    El peli-gris de cabello ondulado se le quedó viendo con una gran interrogación en la cabeza y el ceño un poco fruncido. No sabía nada de eso y no le gustaba pensar que alguien tuviera el corazón del peli-rosa, pero si era un amor prohibido… igual tenía su corazón y eso no iba a cambiar. Apretó un poco los puños pero luego recordó donde estaba y quién era y se calmó, tampoco podía hacer otra cosa, solo era un sirviente y ya sabía que eso pasaría tarde o temprano. Kirino debía tener una pareja a su altura y no era él. Solo lo miró un poco triste mientras intentaba saber quién podía ser ese amor platónico del peli-rosa.

    --------------------------
    Hasta aquí por hoy. Sé que no es miércoles pero esta semana por ser la primera de uni que tengo irá extraña espero que perdonen el desorden de las actualizaciones de mis fics.

    ¿Les gustó?
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador?
    ¿Quieren la conti?

    Espero sus reviews. Hasta la semana que viene.
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.