Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me salte un capitulo wn...LO SIENTO!! esque...no no tengo escusa...fue un dia en que lo lei...iva a comentar enseguida cuado colgaste el capitulo 4 y fue como ``Ya, a la noche lo hago´´ a la noche fue hoy xD...enserio lo siento!...pero bueno...mejor empiezo a comentar...Taiyou coqueteando en modo carnicero xD...eso no se ve todos los dias...por supuesto que creo que es genial si no no lo diria xD...escribiria EHEM!...
    QUOTE
    —Shi-Shindo… N-no te-te vi lle-llegar —dijo mientras el otro desviaba la mirada.
    —Pe-perdona —se disculpó mientras se fijaba que no se había vestido bien.
    Se acercó y le desabrochó el pantalón para meterle bien la camisa dentro de este. Fue un acto sin ninguna intención oculta, solamente quería servir bien a su señorito para que fuera perfecto. Sabía la competencia que tenía con Yoichi por el puesto de rey de la noche, y quería que ganara ese año, el año pasado había perdido aunque el anterior había ganado. Ese año, según decía le tocaba ganar. Una vez bien puesta la camisa, abrochó de nuevo el pantalón y fue a buscar la chaqueta del traje para ponérsela. El peli-rosa sonrojado a más no poder se dejó vestir y después de que Shindo abotonara la chaqueta, lo miró aun sonrojado.
    —Gra-gracias —tartamudeó mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
    —De nada —respondió a la sonrisa mientras le daba una pequeña reverencia apartándose para que se pudiera ver al espejo con más tranquilidad.
    Kirino dio unas vueltas mientras se veía y sonrió, ese traje azul cielo a conjunto con sus ojos y camisa rosa le quedaba mucho mejor que el otro. Feliz se giró para ver a Shindo el cual estaba observándolo embobado pero sin que se notara como sirviente que era.
    —Me queda mejor ¿cierto? —preguntó sacando al peli-gris de su ensoñación.
    —S-sí. Estás hermoso —contestó admirando esa belleza— completamente hermoso —repitió haciendo que el peli-rosa se sonrojara más, pero también que sonriera.

    Shindou coqueto xD...si Shindou no tubiera paciencia de buda deseguro habria saltado sobre Kirino para penetrarlo...yo se que si xD...
    QUOTE
    —Vamos Kurama-kun, no seas así. No lo dije con segundas, solo me preocupo por ti —dijo galantemente haciendo que un mini sonrojo apareciera en las mejillas del peli-azul.
    —Pues no hace falta —dijo volteando a ver hacía la pared.
    —Eres muy malo conmigo y yo lo único que quiero es ser tu amigo.

    amigos se llama ahora xD...en mis tiempos los Semes eran mas directos! tipo Goenji o Fudou...see...por supuesto que Kurama no quiere que te mueras Minamisawa...solo es un Uke orgulloso...see...tendras que vivir con el mal trato que te de xD...
    QUOTE
    —Muchas gracias, pero la próxima vez con que lo detengas es suficiente —dijo con una media sonrisa.
    —Porque tu lo digas… —dijo suspirando, pero notando que el enojo del castaño crecía cedió— Esta bien.
    —Me alegro —dijo sonriendo más— como agradecimiento ten esto —sacó un melocotón de agua de la bolsa y se lo entregó. Antes de irse de nuevo a su tienda.
    El peli-azul siguió su paseo de compras. Encontró el castaño vendiendo a la gente, aunque en ese momento había menos cola. Fue hacía allí y cogió lo que ponía en la lista. Y espero a que el castaño estuviera libre para que le atendiera. Entonces se acercó a él con las bolsas.
    —Hola de nuevo —le dijo este mientras pesaba y tomaba nota de los precios diciéndole el total— 5 pesetas por favor.
    —¿Cómo te llamas? — dijo mientras buscaba el dinero y le miró un poco curioso, antes de entregarlo a cambio de la bolsa.
    —Tenma Matsuzake ¿Y tú? —respondió feliz.
    —Kyosuke Tsurugi.
    —Encanto Tsurugi.
    —Llámame Kyosuke.
    —Está bien. Encantado Kyosuke.

    Y ese es el inicio de el amor...Tsurugi si que sabe conquistar wn...matando a un hombre y luego pidiendo que le llamen por el nombre...quien no caeria en sus redes asi? xD...
    QUOTE
    Un chico castaño de moñitos corría por las calles de la colonia industrial. Estaba todo agitado y sus lentes habían estado a punto de caerle unas cuantas veces por la velocidad a la que corría. Al final consiguió llegar al lugar y entró rápidamente. Aun estaba abierto, suspiró mientras jadeaba un poco. En ese momento en el mostrador estaba un moreno con unas google en la cabeza quien sonrió ante esa hermosa visión. Un Hayami con la ropa un poco descolocada y un poco sudoroso por haber corrido ese trozo, su carita sonrojada y la boca entreabierta por los jadeos. Se le quedó viendo mientras pensaba en cosas… no muy inocentes precisamente. Apartó esos pensamientos de su cabeza y sonrió un poco más..

    Hamano...es enserio...deja de juntarte con Minamisawa y Taiyou wn te hace mal xD...Hayami...tan tierno como el solo...xD la logica...esa forma de pensar es logica Hamano...vete acostumbrando Hayami que esa logica estara en tu vida el resto de tu vida xD...
    QUOTE
    —¿Hola? —preguntó con un poco de miedo.
    —Hola —respondió un chico de su misma edad, de pelo blanco y un poco largo.
    —Quisiera pasar aquí la noche…
    —Está bien, pasa.
    —Ne-necesitaría… un lugar para el carro…
    —Claro, ahora iremos al establo.
    —¿Pu-puedo pa-pagarte en e-especies?
    —Está bien. Normalmente no aceptamos pero está bien.
    —Gra-gracias —respondió bajando la cabeza un poco incomodo por el trato “especial”.

    a forma de conquistar de estos RBD de hoy en dia...aunque Hakuryuu es genial...le dio un trato especial po wn! asi vamos avanzando!...
    QUOTE
    El otro se dio cuenta de eso y sonrió al ver lo tierno que se veía. Lo cogió de la mano y lo llevó a la mesa que luego sirvió para los dos. Ese día no había nadie más así que no tenía que preocuparse por sus deseos ni cosas por el estilo.
    —E-esto… ¿co-cómo te llamas? —preguntó el moreno mientras miraba ese plato de estofado que tenía delante.
    —Hakuryuu ¿y tú?
    —Shuu.
    —Es un lindo nombre para un lindo chico.
    —Gra-gracias —contestó sonrojándose— ¿pu-puedo lla-llamarte Ha-Haku-san?
    —Claro, pero mañana te irás, así que no tiene mucha lógica —sonrió divertido por ese chico.

    ...coqueto *guiño* xD...Hakuryuu es un master wn...pero no! Shuu no se puede ir! asi no puede terminar este amor!!...cerro la puerta con llave para que peli-blancos no entraran a media noche a penetrarlos...estoy pervertida hoy wn xD...
    QUOTE
    —Genial porque quería explicarte sobre un lindo zapatero, al que fui el otro día. Nunca le había visto pero es realmente guapo… —empezó a contar sin parar mientras el rubio solo esperaba que llegara su príncipe naranja.
    En eso oyó de nuevo el timbre y si allí lo vio. El peli-gris solo suspiró, él no había acabado pero si Ichiban estaba allí no valía la pena molestar a su amigo. No le iba a escuchar igualmente. El rubio se acercó a su presa para nada sigilosamente. Había dejado de banda el protocolo, digamos que había durado mucho comportándose como tocaba. Saltó encima de él gritando.

    Miyabino todo inspirado hablando y Yoichi se va xD...amistad Uke...o disipularidad Uke...no se como se dice...xD me imagine a Ichiban asi de rodillas implorandole a Mama Yoichi que no se vaya xD...ya Ichiban rindete...estas fichado por Yoichi xD...no hay paso atras...y luego Ichiban babeo por Yoichi xD...``No deceas este hermoso cuerpo?´´ ovio que lo decea hombre xD...aunque lo niege con sus cosas de chico intelectual yo se que lo quiere...
    ...me recordaste que yo tambien tengo que estudiar...fisica y biologia para el lunes AHH!!...ehem...

    Les gustó esta conti?
    -SI!! las dos jeje...
    ¿Quieren la siguiente?
    -Pero eso no se pregunta!! es como preguntarme ``Amas a Furetsu?´´ habria un discurso de como 4 horas de el ``Si´´ xD...asique...SI!! no tengo que decirte cuando me gusta este fic...
    ¿Quién quieren que gane el trofeo al rey de la fiesta?
    -Yo siempre apoyare a Yoichi...ese rubio me encanta!...nada personal contra Kirino si pero entre el contra Yoichi yo voto por Yoichi xD...TU PUEDES!!...

    Estube a punto de comentar cuando veo que colgaste el capitulo 6 xD...a comentarlo!...

    QUOTE
    No le molestaba el hecho de que el rubio estuviera obsesionado con él y tampoco que los prometieran pero si le molestaba que lo trataran como un banco de espermatozoides.

    xDD....si te tratan asi es porque tienes buenos genes Ichiban xD...que me dio risa esa parte xDD...me imagino a Ichiban gritando ``SOY UN SER HUMANO NO UN OBJETO SESUAL!!´´...ehem...el muy juntos para Ichiban simplemente significa seso 24/7...pero...esperame...eso deveria hacerle feliz po wn xD primer Seme que no le hace feliz que su Uke sea sesual xD...ICHIBAN ERES RARO!! te vas de aqui NO!!...quedese xD...
    QUOTE
    —“Claro es su deber… solo lo hizo por eso…” —pensó tristemente mientras bebía un sorbo de agua.

    No Kirino no pienses eso...Shindou lo hizo porque le preocupas!!...a quien le importa que seas su sirviente wn yo quiero que se besen que se amen! Shindou abrazalo por dios santo!...ohh...yo juraba que Yoichi ganaria!! que carajo xD Miyabino...te esperan muchos gritos de rabia en el futuro xD...Ichiban esto fue una traicion...una cuchillada por la espalda...mereces que Yoichi te ignore por el resto de tu vida...SI!! PORQUE EL TENIA QUE VOTAR POR YOICHI!!...apoyo si el se enoja...
    QUOTE
    El peli-gris de cabello ondulado se le quedó viendo con una gran interrogación en la cabeza y el ceño un poco fruncido. No sabía nada de eso y no le gustaba pensar que alguien tuviera el corazón del peli-rosa, pero si era un amor prohibido… igual tenía su corazón y eso no iba a cambiar. Apretó un poco los puños pero luego recordó donde estaba y quién era y se calmó, tampoco podía hacer otra cosa, solo era un sirviente y ya sabía que eso pasaría tarde o temprano. Kirino debía tener una pareja a su altura y no era él. Solo lo miró un poco triste mientras intentaba saber quién podía ser ese amor platónico del peli-rosa.

    MIyabino enserio que se le pego el egocentrismo de Yoichi xD...pobre Shindou...tu eres su amor prohibido a nadie le importa si esta contra las reglas o el protocolo o las jerarquias o las leyes A NADIE!!...importa solamente que se amen...y le des un par de lindos hijos...see...

    ¿Les gustó?
    -POR SU POLLO!!
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador?
    -...yo queria que Yoichi ganara...pero ñe xD...Miyabino es como un Yoichi junior para mi asique...algo es algo xD.
    ¿Quieren la conti?
    -siempre...siempre querre conti de tus fics

    Ahora si comente bien xDD...ehem...ahora...espero conti ah? impaciente como siempre...matta ne!!...
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.