Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Onee-chan!! gomene por no comentar antes!!...creo que no me di cuenta de la conty!! enserio lo siento...dejando eso de lado y diciendo que lo siento mucho..uxu~...aquí mi comentario de la conty que tanto esperaba..^x^~

    ¿Les gustó? Sipidipi!! estuvo increíblemente divertido!! me a encantado!! sobre todo también lo que piensa Ichiban! el debería decirle a Yoichi que es mas que espermatozoides y que si lo quiere debe esperar aun es muy MUY joven para ser padre!...jajaj entonces Misu-chan fue quien le creo esa obsesion por los genes y desendencia a Yoichi?? enserio!!...jajaja bueno asi es Misu-chan! pero me gusta esa obsecion que tiene además de la que también tiene con Ichiban jiji
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador? Si! como dijo shindou el dicipulo siempre supera al maestro ejej...pero Ichiban se a arriesgado demasiado....asi Yoichi pensara que su "prometido" no lo cree el uke mas lindo...y lo perderá a mi parecer..o bueno no le molesta mucho o si?....son una linda pareja y deben estar juntos...pero Ichiban tiene razón en que Yoichi y su mama lo tratan como espermatozoides andantes...y eso no esta bien asi lo perderá....exé...bueno espero que esto se solucione...y deberá aprender a perder Yoichi u.u ya que debería felicitarse asi mismo Miyabino es su dicipulo asi que debería decir que gano por que el es SU maestro jejej o algo asi por su orgullo y ego jeje XP
    ¿Quieren la conti? Si por favor!! me muero por la conty!! además de que me da curiosidad como seguira todo!...Miyabino quiere a Yukimura~ jiijiji y como no si es un seme tan amable y lindo con este uke que quiere ser igual y mejor que Yoichi ajaj XP Kirino kirino..u.u hay kirino! lastimaste a Shindou sin saberlo...uxu...jeje pero asi es el amor...barreras hay en el...aunque los padres de Kirino deberían considerar que Shindou es mucho mejor que cualquier príncipe XP o noble ajja conty!! conty!! YA QUIERO CONTY!! onegai!! NOS VEMOS YA NE TE QUIERO MUCHO ONEE-CHAN!! <3 <3 <3 ~ ^x^/

     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.