Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olaaas, Buuuuuueeeeno, aquí este capítulo 7, que se tardó en llegar, bueno aquí de nuevo a decir el porqué, jejeje

    Al empezar la uni he tenido un examen que por cierto aprobé, un trabajo que el profe dijo que lo haríamos mal, y bueno clases que aunque escriba en ellas me hacen perder tiempo. También está el face, que creo no lo nombré en los otros fics, que he tenido alguna pequeña depresión, he escrito algunos one-shot (un YuuichixFuretsu y uno de Kuroshitsuji) y la primera parte de un two-shot (la cual subí hoy mismo en The Prince of Tennis), la autoescuela, mi madre que me ocupa tiempo al igual que mi hermano, algunas tareas del hogar, y bueno que no me apetecía escribir… perdón pero aquí viene la conti que espero que les guste, jejeje

    Misutore, Está bien Misu no te preocupes yo me salté un capi tuyo, pero lo mío fue por depresión, jeje, bueno dejémoslo en bajón, jajajaja pero bueno no pasa nada, ya estoy bien, esta semana me he propuesto actualizar todos los fics, al menos 5 de ellos porque hay dos que no lee ni Dios y me da palo escribir las contis… bueno creo que Ani-nee-chan si los lee, pobre esos le tardan más en llegar, jajajajaja claro se tiene que coquetear según su oficio, jajajaja, ya veremos cómo me sale (como he trabajado mucho en un mercado y tengo varias facetas debería saber coquetear en todos los términos del lugar, a ver si es cierto) gracias, es que se me ocurrió con lo coqueto que es con el rubio, y bueno, no sé cómo lo pensé yo nunca pienso cuando escribo solo escribo (me refiero a los fics, xd)
    Jejejeje, bueno sabe que no puede por diversos motivos, jajajaja, pobrecito, ambos tienen un amor prohibido por el momento, jiji, peeeero algún día eso supongo que cambiará, xd
    Bueno, se empieza por el principio que es conseguir que el otro no pueda vivir sin ti… creo que es lo mejor en momentos como esos y ukes como estos… es que Kurama es muuuy bestia… sinceramente, me da miedo hacer su trozo TT ya será más directo más adelante, jeje
    Es una gran manera de conquistar a un uke castaño, jajajaja, consiguiendo lo que le robaron y casi matando al otro, pero es muuuy bestia también un poco violento, pobre ladrón… si lo del nombre es un punto a favor para él, xd
    No le sienta nada bien al pobre, se me vuelve un pervertido pero como van a la misma escuela que Minamisawa es normal que se influencie, jajaja solo que él sigue siendo el tonto de siempre, jejeje, pobre Hayami.
    Claro que es genial y claro que le da un trato especial, si ves a un hermoso peli-negro que te mira con carita de pena y te pide si te puede pagar con especias porque no tiene dinero ¿le dirías que no? Yo lo ukeo fijo jajajaja y bueno, cada uno enamora a su forma, o a la que me da a mi… o a mis manos que son quienes escriben, porque yo no pienso que escribo, jijiji
    No es por eso, es porque siempre se cierran las puertas cuando vas fuera de casa… digo yo, xd… no es que salga mucho y si estoy en casa de un amigo no la cierro pero bueno… y si es un master me quedó así de lindo, jajajaja, me encanta el carácter de Haku-san… como me salió en el único capítulo que apareció, jajaja
    Si esa es una gran amistad, la que me tienen a mí la mayoría de las personas, jajaja, y hago lo mismo que Miyabino suspiró, pero yo me margino luego… soy muy adorable en las fiestas, xd
    Las madres siempre se meten donde no deben… pero aquí le damos la razón y la dejamos porque hace algo bueno, xd y si es el banco de esperma del rubio así que no puede hacer nada para evitarlo, es su destino, que lloré lo que quiera por dentro que no le servirá de nada.
    Yo creo que ya aprobaste esas materias, ¿cierto? ¿Cierto? Si no es cierto borro el fic que te hice ¿eh? Nah, no soy capaz de ello, sería como matar a mi hijo y me sentiría morir si hiciera eso TT soy débil
    Es todo un honor que compares mi fic con Furetsu, jejeje, gracias, aunque no sé si es para tanto la verdad… a mi parecer me queda un poco cutre y corto pero no puedo hacer más… es mi máximo con la mayoría de los fics últimamente… recuerdo esos capítulos que eran tan largos como tus song-fics… murieron en ese fic que hice y ya no queda nada de ellos, bueno un pequeño resquicio en el de los hijos pero no es lo mismo… cada vez me sale peor… bueno nada de cosas tristes que me deprimo, xd
    Ah, recordé que te hice una propuesta. Que consiste en hacerte un fic por cada curso aprobado. A ver si me voy inspirando. Puedes dar idea y pareja si quieres como es tu premio te lo haré a tu gusto. Pero quiero todo con buena nota, ya que te haré premio no quiero simples aprobados, xd pero recuérdamelo cuando apruebes que se me olvidan sino, jajajajaja
    Bueno si es cierto, tiene buenos genes, sobretodo en mis fics que no tiene infartos el pobre, o no normalmente que me da pena, jejeje, pero es que sentirte un objeto no mola, a mi me sienta mal aunque me lo calle, jejeje digamos que algunas depres me vienen de eso, jiji pero cada vez me deprimo menos ¡¡Paso adelante a la felicidad!! O al menos mientras tenga a mi bebe, jiji él si quiere sexo pero no los hijos que le esperan, bueno hijos e hijas que creo que son 8 o 9… no me acuerdo bien pero lo tengo apuntado en mi libreta, jajajajaja pobrecito
    Bueno espera no te me avances xd, pero claro si es tu sirviente es normal que te traiga agua aunque no lo haga por preocupación es por eso que lo piensa.
    Uoooo veo que aquí hay confusiones, xd, mola, jajajajajaja, Miyabino está feliz de la vida por el momento déjalo disfrutar del momento, jajaja
    Bueno cierto es que no importan esas cosas pero ellos no lo saben, ya se verá… ¿2 hijos? Creo que eran 3?... buaaaah, con los míos si que no me aclaro, no tengo ni idea de sus hijos ahora lo miro, xd… pues si eran tres, jeje, 2 niños y 1 niña, xd

    Ani-nee-chan, no te preocupes con lo que me tardo yo en subir las contis… puedes tardarte lo que quieras, xd creo que ya lo intenta pero crees que ese rubio es fácil de entrar en razón… es algo cabezudo, en eso es algo parecido a mí, jeje, se me metió en la cabeza que quiero ir a México si o si, para trabajar y eso quiero hacer aunque me digan que es peligroso, que me pueden matar o cosas peores… si peores, porque la muerte en el fondo no es mala… es peor quedar medio-muerto pero vivo… no quiero ser una carga si me pasa eso, así que prefiero morir. Pero me da igual, yo igual iré *con fuego en los ojos* haré que sea mi destino. A mi también me gusta tenemos una obsesión que es la misma, los bebés!! Y me toca esperar a los 25 mínimo, eso me pasa por pedófila, jejejeje, da igual sabia que no era mi destino tener los hijos joven así que no importa. Estaba mentalizada.
    Bueno, sí que es cierto que el discípulo suele superar al maestro es la gracia creo yo… pero en el caso de Ichiban, ya se verá que antes estuve a punto de desvelar un misterio a Misu-chan y no te lo desvelaré a ti, xd Yoichi… eso… aprender a perder… no creo que pueda pero bueno, jejejeje que lo intente, xd, él no se siente orgulloso de nada que no sea él xd
    Está bien aquí viene la conti pero en esta me centro más en la fábrica, xd
    -------------------------------------------

    Capítulo 7
    Se acabó ese día y la familia Kariya/Kishiba había vuelto a la colonia. No había sido un día muy interesante para cierto seme pero en ese momento se había dicho a si mismo que lo sería más, ya que iba a salir a ver si encontraba a cierto peli-azul al que “maltratar” cariñosamente, siempre era bueno el tiempo que pasaba con él y por eso estaba decidido a encontrarlo aunque tuviera que ir a casa de ese mismo. Nunca admitiría que le gustaba estar con él pero era cierto y él lo sabía.
    —¿Donde debe estar ese mocoso? —se preguntaba en voz alta mientras andaba por la oscura calle— Sería raro que estuviera en la calle.
    Se dirigió hacia la casa de este pero vio que de ella salía una sombra un poco pequeña y sospechosa. No tenía ni idea de que podía ser, o más bien qué, pero no le gustaba que procediera de la casa de su uke. Por eso lo siguió hasta la puerta de salida, la cual estaba cerrada. Sonrió un poco. Nadie podía salir de allí sin el permiso, así que lo único que tenía que hacer era esperar a que se quedara quieto para pensar y poderlo coger infraganti. Y eso pasó. Por lo que sigilosamente se acercó por detrás a la sombra y le tapó la boca con la mano a la vez que le inmovilizaba.
    —No hagas ruido o te mataré —amenazó con voz siniestra. Al notar como el otro asentía apartó la mano de su boca— ¿Dónde ibas? ¿Y porque saliste de la casa de Hikaru?
    —Y-yo —respondió la sombra con voz temblorosa.
    —¿Hikaru? —preguntó mientras lo giraba y veía la cara llorosa del menor— ¿Qué haces aquí?
    El pequeño se puso a llorar sin decir nada, el susto que se había llevado había sido enorme. Aunque conocía a todas las personas de la colonia no se esperaba que alguien le llegara por la espalda. El mayor se sintió un poco mal mientras lo veía llorar no había sido su intención pero tampoco sabía que esa sombra era Hikaru.
    —Deja de llorar ya, mocoso —dijo un poco enfadado mientras el otro asentía.
    —Pe-perdón.
    —No te disculpes, solo dime que hacer aquí.
    —Y-yo… que-quería sa-salir…
    —Eso creo que lo noté. ¿Para qué? Fuera es peligroso para un niño como tú.
    —E-es… nu-nunca salí…
    —¿Y eso que más da?
    —Quería saber… co-como era fuera —respondió aun sollozando un poco.
    —¿Para qué no? No hay nada interesante. Solo tienes que quedarte aquí y ya.
    Fuera de la colonia realmente, en su opinión no había nada interesante y dentro de ella solo estaba ese peli-azul así que no iba a permitir que se le escapara. Verlo aun sollozando y con la carita sonrojada por el llanto lo hacía ver muy lindo y era muy tentador. Siempre era muy provocador con ese pose de inocencia y ternura, le hacía sentir algo que no entendía muy bien pero no lo sentía como algo malo.
    —Pero yo quiero —dijo con un tierno puchero que hizo que Kariya no pudiera más.
    —Está bien —dijo rindiéndose mientras el otro sonreía ampliamente— Cuando crezcas un poco te llevaré de visita al mundo exterior.
    —¿De verdad? —preguntó muy feliz mientras abrazaba al peli-azul quien se quedó quieto.
    —¿Qué haces mocoso? —preguntó mientras el otro se separaba.
    —Na-nada. Perdón.
    —Está bien. Vamos que te llevo a casa —lo cogió de la mano y se lo llevó.

    ---------------------------------------

    Por otro lado estaba un castaño andando por una calle, igual que Kariya había visto la sombra y también la seguía. Pero él más bien por curiosidad, no le importaba tanto lo que esa sombra quisiera pero de todos modos era bueno saber que pasaba. Al ver que el peli-azul la seguía simplemente sonrió un poco y siguió al peli-azul, era obvio que no le había gustado de donde salía. A lo mejor pensaba que era un acosador o algo. El comportamiento del hijo del jefe le hacía gracia ya que no se relacionaba con casi nadie y siempre se portaba como si fuera superior a los demás pero a la vez se paseaba por el pueblo como si tal cosa fuera normal. Había notado que eso lo hacía para poder ver al peli-azul que ahora podía ser “acosado”. Y por lo que veía si estaba siendo acosado pero por el hijo del jefe y eso él lo sabía. Sin más se fue del lugar dejando a la pareja irse de la mano hacía casa del menor. Siguió su camino hacia la casa del jefe y tiró una piedrecita en la ventana del hermanastro de Kariya. Otro peli-azul, este más lindo que los otros a su parecer salió por la ventana y lo vio sonrojándose. Lanzó una cuerdecita que ya estaba allí preparada para esas ocasiones y el castaño sonrió antes de cogerla para subir.
    —Hola —dijo acariciando su mejilla.
    —Hola —respondió el otro tímidamente.
    —¿Puedo pasar? —preguntó a lo que el otro asintió.
    Ambos entraron a la habitación y el castaño se sentó en la cama de este mientras le observaba. El otro se sentó a su lado mientras jugaba con sus manitas. Sousuke lo vio, era tan tierno ese chico.
    —¿Qué tal fue el día de mercado? —preguntó.
    —Había mucha gente comprando y vendiendo, estaba bastante nervioso —respondió sin mirarle a la cara.
    —Es la primera vez que vas así que no te preocupes.
    —Lo sé, pero papá dijo que yo no hago nada en la empresa. Que solo debo apoyar a Kariya pero él no me quiere a su lado —dijo un poco triste, se sentía como un estorbo en esa casa.
    —No le hagas caso, ya sabes cómo es —dijo mientras se maldecía por no haberle matado antes— simplemente que a él no le gusta nadie, o casi nadie.
    —¿Casi? —preguntó el otro levantando un poco la cabeza.
    —Bueno, creo que hay una persona que si le interesa —dijo mientras le sonreía.
    —E-esta bi-bien supongo —dijo nervioso al ver la sonrisa del castaño.
    Hablaron un rato más hasta que ya empezó a ser tarde y el menor tenía que empezar a prepararse para ir a dormir. El castaño había estado pensando algunas formas de matar a Kariya pero tampoco lo iba a hacer, solo le molestaba que hiciera sentir mal al peli-azul. Cuando estaba por irse este le dio un beso en la mejilla lo que le hizo sonreír de nuevo. Sí, últimamente, sobretodo cerca del peli-azul sonreía mucho. El amor.
    —Gra-gracias —dijo después del beso mientras volvía a ver sus manos.
    —De nada Taiga —respondió mientras le miraba— algún día conseguiré mi recompensa —susurró.
    —¿Qué? —preguntó el menor el cual lo había escuchado pero no lo había entendido.
    —Nada —dijo mientras bajaba por la cuerda— Hasta pronto.

    -----------------------------------
    Hoy era el día de la familia del jefe de la colonia. Espero que les haya gustado. Creo que Sousuke no me quedó del todo bien pero es que aun no me lo conozco mucho.

    ¿Les gustó?
    ¿Merezco algun comentario?

    Perdónenme por la tardanza al colgar las continuaciones, jeje, intentaré ponerlas más seguidas, jejeje, aunque al menos pongo una conti al mes que ya es algo más que otros años, jajajajaja

    Hasta pronto espero.
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.