Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...yo juraba que habia comentado tu fic hace tieeeempo...y hoy viendo si algunos fics que me gustan habian puesto conti me fije que no lo habia comentado xD...LO SIENTO! COMO 5 AÑOS DESPUES LO COMENTO LO SIENTO MUCHO!!...

    QUOTE
    —¿Hikaru? —preguntó mientras lo giraba y veía la cara llorosa del menor— ¿Qué haces aquí?
    El pequeño se puso a llorar sin decir nada, el susto que se había llevado había sido enorme. Aunque conocía a todas las personas de la colonia no se esperaba que alguien le llegara por la espalda. El mayor se sintió un poco mal mientras lo veía llorar no había sido su intención pero tampoco sabía que esa sombra era Hikaru.
    —Deja de llorar ya, mocoso —dijo un poco enfadado mientras el otro asentía.

    SOn tan tiernos estos dos...con ellos el cielo es todo rosa y las nubes parecer algodones...oww...aunque no lo admita Kariya enserio se preocupa mucho por Hikaru...
    QUOTE
    —¿Para qué no? No hay nada interesante. Solo tienes que quedarte aquí y ya.
    Fuera de la colonia realmente, en su opinión no había nada interesante y dentro de ella solo estaba ese peli-azul así que no iba a permitir que se le escapara. Verlo aun sollozando y con la carita sonrojada por el llanto lo hacía ver muy lindo y era muy tentador. Siempre era muy provocador con ese pose de inocencia y ternura, le hacía sentir algo que no entendía muy bien pero no lo sentía como algo malo.
    —Pero yo quiero —dijo con un tierno puchero que hizo que Kariya no pudiera más.

    Hikaru es una maquina de provocaciones...enserio wn no es posible que alguien sea tan adorable! es anormal! Hikaru es un alienigena o algo...pero de todas formas es tierno! la debilidad de Kariya...y ese abrazo!! AHH!! que lindo! amo la ternura disimulada de estos dos...
    QUOTE
    Lanzó una cuerdecita que ya estaba allí preparada para esas ocasiones y el castaño sonrió antes de cogerla para subir.

    Que es esto Romeo y Julieta?...que kawaii...
    QUOTE
    —De nada Taiga —respondió mientras le miraba— algún día conseguiré mi recompensa —susurró.
    —¿Qué? —preguntó el menor el cual lo había escuchado pero no lo había entendido.
    —Nada —dijo mientras bajaba por la cuerda— Hasta pronto.

    yo tampoco entendi lo de recompensa po wn...esto es extraño!...

    ¿Les gustó?
    -Siempre! estubo kawaii...aunque sigo con la duda de la recompensa wn...
    ¿Merezco algun comentario?
    -muchos! pero el mio no vale tanto xD...estamos mal wn...

    Me encanto...y aunque me demore en comentar quiero que sepas que yo leo el capitulo el mismo dia que lo cuelgas wn enserio...asique...CONTI!...matta ne!...
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.