Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tem-chan
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueeeeeeno, aquí estoy con este capi, sé que me tardé mucho, lo siento, pero como no voy a dejar ningún fic sin acabar pues nada les vengo a escribir al menos una conti y lo seguiré cuando pueda, lo que pasa es que ahora me dio por empezar uno que hace mucho tenía en mente y que en verdad estoy amando y deseando colgar pero por el momento no acabo el capítulo… pero lo haré mientras decido que hacer con él voy escribiendo este capítulo, xd

    Parece que últimamente para que yo escriba y actualice cuesta mucho lo siento, es que estoy algo “perezosa” o bueno es que me distraigo con mucha facilidad y al estar feliz no me apetece escribir como hago siempre… Al parecer escribía solo para olvidar la vida real pero como la vida real ahora me gusta ya no escribo… lo siento, de todos modos no significa que no escriba nunca más solo que no escribo con tanta frecuencia… y las contis tardan más en llegar, ¡¡¡perdonad!!!

    Aunque bueno, como llevo una racha en la que todo me va mal y necesito olvidarlo todo pues nada volvamos a la carga con la escritura, xd parece que solo escriba para eso, y es solo a medias eso jeje bueno a empezar el capi, xd
    -----------------------------

    Capítulo 8
    Estaba cierto peli-lila en clase mirando por la ventana aburrido por lo que explicaba ese hombre que da clases, sí, mientras escuchaba al profesor, el cual en esos momentos hablaba de cosas que él veía poco interesante. Ya sabía escribir así que todas esas normas gramaticales que le decía no le interesaban. Con los libros que leía tenía ya más conocimientos sobre eso que su propio padre, que era el profesor. A su lado estaba ese peli-azul tsundere que tanto amaba en el fondo y que sabía que le correspondía aunque no lo reconociera algún día lo conseguiría, él tenía un plan. Lo tenía todo bien pensado, o bueno, aún le quedaban algunos detalles para conseguir que el menor se le declarara pero lo conseguiría, sonrió mientras lo observaba concentrado en lo que decía. Lo bueno de ver por la ventana era que reflejaba al menor en ella y lo podía observar sin que el moreno se enterara. Sonrió por la cara de concentración de su compañero, le gustaba cuando ponía esa cara aunque le gustaban todas.
    —Ahora quiero que escribáis una redacción explicando que hicisteis el día anterior —ordenó el profesor repartiendo una hoja para cada alumno— tenéis media hora para acabar y poned el nombre para que lo pueda corregir.
    Minamisawa suspiró, no le gustaba cuando su padre les hacía escribir esas tonterías. Empezó a escribir lo que hizo ese día, obviando detalles como el acaso hacía su “amigo” y algunos detalles, y en menos de quince minutos ya había acabado de escribir la página entera, mientras miraba como el peli-azul aún estaba allí intentándolo. Ya le había dicho muchas veces que leyera más. Vio que había faltas en el texto del chico así que se acercó a él con una sonrisa.
    —Nori-chan, estuve va con “v” y no con “b” —le dijo en su oído notando como un pequeño sonrojo aparecía en las mejillas del chico.
    —NO ME LLAMES ASÍ —le gritó en plena clase mientras le pisaba el pie.
    —Auch… —se quejó el peli-lila mientras se sobaba su pie por encima de la bota que llevaba.
    —¿Que son estos gritos Kurama? —le preguntó el profesor con una voz seria que le hizo estremecerse.
    —Na-nada, profesor —respondió sentándose de nuevo en su silla.
    El profesor no dijo nada más y Kurama corrigió la falta que Minamisawa le había dicho y unas más que le fue diciendo durante ese rato consiguiendo que el menor no perdiera ese sonrojo en todo el rato, le hacía sentir raro tenerlo tan cerca de él.
    —Aléjate un poco de mí —le dijo mientras corregía el texto siguiendo las instrucciones de Minamisawa, le dolía en el orgullo eso pero no quería que luego le castigaran por malas notas.
    —Entonces no puedo ver bien el texto Nori-chan —le llamó de nuevo de ese modo que sabía que el menor odiaba, este solo frunció el ceño pero no dijo nada ya luego se vengaría por la vergüenza que le estaba haciendo pasar.

    ----------------------------

    El profesor había dicho que hicieran una redacción así que el castaño se había puesto a hacerla como todos los que asistían a clase, que básicamente eran todos, hasta los hijos de los jefes iban a ella estudiar. Tenía algunas dudas sobre que escribir o como escribir algunas palabras y eso lo ponía nervioso. ¿Y si escribía mal las palabras? Le daría vergüenza que el profesor lo leyera y luego lo comentara en casa. Se sentiría morir si eso pasara así que estaba intentando que escribir lo mejor que podía pero no estaba seguro, revisó el texto unas cuantas veces y no sabía si había escrito todas las palabras bien.
    —¿Cómo se escribe “exhausto”? ¿Lleva la h o no la lleva? —se preguntaba en voz baja el pequeño castañito mientras miraba a su lado buscando algún tipo de ayuda por parte de su compañero.
    Al girar la cabeza se dio cuenta de que su compañero solo había escrito su nombre y una línea, que no tenía nada de lógica y con faltas de ortografía, le cayó una gotita estilo anime y se acercó para ayudarlo aunque no sabía muy bien si hacerlo o sino… tal vez el moreno se podía enfadar si le decía los errores, pero tenía que ayudarlo así que cogió algo de valor para ello y lo hizo.
    —Ha-Hamano… —lo llamó con timidez— esto… la frase que e-escribiste… e-está mal.
    —¿A si? —preguntó sorprendido— yo creía que estaba bien.
    —La fra-frase correcta e-es: A-ayer por la ta-tarde después de tra-trabajar fu-fui a la tienda de mis padres pa-para ayudarles a ve-vender el pescado.
    —¿Aaahh? ¿Entonces no es: El dia antes tarde fuí a trabajár después de ayudár a pádres en tiénda de péz? —exclamó sorprendido.
    —N-no… Ha-Hamano se e-escribe ca-casi co-como se ha-habla… —le explicó el de moñitos mientras bajaba la cabeza.
    —Oh… ahora entiendo porque el profesor siempre me suspende —dijo riéndose despreocupadamente.
    —Y-y no se po-pone a-acentos en to-todas las palabras… so-solo en algunas… —siguió explicando.
    El moreno lo miró como si hubiera dicho algo de otro mundo mientras observaba el texto del castaño, lo intentó leer pero no entendía algunas de las palabras que le parecían sacadas de algún texto extraterrestre.
    —Oh… a mi nadie me lo había dicho… —se defendió.
    —E-el pro-profe l-lo e-explicó…
    —¿En serio? Jejeje —fue su risa de “oh, me pillaron”.
    —S-sí.
    Al acabar esta conversación el menor algo preocupado por su amigo le ayudó a escribir su texto de un modo normal sin que se tuviera que utilizar un diccionario de traducción Hamano-Humano. Mientras este le escuchaba y observaba como el otro escribía el texto para que él lo copiara.
    —Eres un genio Hayami —le dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba— no sé qué haría sin ti.
    El menor se puso más que rojo por el comentario del menor pero sonrió levemente por el abrazo, le gustaba cuando el mayor hacía eso aunque le ponía muy nervioso.
    —Señor Hamano podría dejar de abrazar a Hayami y seguir con su seguramente extraña redacción sin sentido —le regañó el profesor, al cual se le estaba acabando la paciencia por los estudiantes que le habían tocado. Hubo una risa general y el menor se puso más rojo mientras deseaba que se le tragara la tierra.

    ----------------------------------

    Por otro lado había un peli-azul sentado al lado de otro peli-azul maldiciendo su suerte. Encima que tenía que estar en clase lejos de cierto chico, tenía que aguantar ver como sonreí a su compañero, el cual solo estaba serio pero le respondía. ¿Cómo mierdas se atrevía hablarle a su esclavo? ¿Quién le había dado permiso para ello? ¡¡¡NADIE!!! Pero todos se todos modos se tomaba esa libertad, ya se lo cobraría más adelante, ¡obvio que sí! Nadie en todo el mundo iba a intentar seducirlo sin pagar las consecuencias. Vio como el corderito asintió a lo que le decía el otro le decía con una gran sonrisa y muy feliz. Arrugó levemente la hoja que tenía entre sus manos al observar eso. Al escuchar como el profesor decía que ya podían salir al patio se levantó de su asiento asustando a Taiga, el cual se sentaba a su lado y s fue hacía el peli-azul. Lo cogió del brazo y se lo llevó de allí lo más rápido que pudo.
    —¿Ka-Kariya? —preguntó al ver que el mayor se lo llevaba.
    —Llámame sempai —le dijo de manera tajante por el enojo.
    —Se-sempai —dijo el otro un poco triste ya que eso le parecía un poco más distante.
    —De que hablabas con ese peli-blanco amargado.
    —¿Sa-Saru? —le preguntó— sobre la redacción —dijo bajito mientras agachaba la cabeza.
    —No suena muy convincente pero si fue por eso porque se te veía tan feliz.
    —E-Es que bu-bueno… le escribí a-al profe que ayer me acompañó a ca-casa…
    —¿Y que con eso?
    —Pu-pues que Saru lo vio y bu-bueno le co-conté lo feliz qu-que e-estaba por ello —respondí muy sonrojado por eso mientras jugaba con sus manitas luciendo muy tierno a los ojos del mayor.
    —¿Seguro que fue por eso?
    —S-Sí…
    —Está bien entonces —respondió—Ahora a comer mocoso. ¿Qué me trajiste?
    —U-un bocadillo… —dijo con una sonrisa.
    —Al fin no es ensalada —susurró Kariya para si mismo mientras le observaba— ¿De qué es?
    —De ensalada —respondió sonriéndole al mayor— puse los mismos ingredientes dentro del pan —explicó con una sonrisa a lo que el mayor solo suspiró y cogió la comida que este le ofrecía, al parecer al final se volvería vegetariano si seguía comiendo la comida de ese mocoso.

    -----------------------------

    Cierto castaño al ver como Kariya se iba a prisa con el menor que acosaba a toda hora aprovechó para acercarse al otro peli-azul. Al llegar a su lado se sentó en la silla que su “hermano” había dejado libre y saludó al menor quien se sonrojó un poco pero le sonrió devolviéndole el saludo.
    —¿Qué tal estás? —le preguntó Sousuke preocupado.
    —Bien —respondió el menor aun con la sonrisa— mejor que ayer, gracias.
    —Me alegro —comentó observando al menor— cuando sonríes te ves más lindo.
    —¿Eh? —se sonrojó más de lo que estaba y desvió la mirada— Gra-Gracias.
    —No me agradezcas solo diga la verdad —el menor se rió un poco por el comentario pero no dijo nada más— ¿Qué escribiste en la redacción?
    —Mi día en el mercado —le explicó el otro aún con la mirada hacia otro lado el castaño le ponía nervioso.
    —Yo escribí mi día en la iglesia —le dijo como respuesta.
    —Yo fui en la tarde, porque la mañana no estuve.
    —Lo sé, te vi salir de ella junto con Kariya y tus padres…
    —Sí, como padre tampoco pudo fuimos todos.
    Empezaron a hablar sobre más cosas que el día anterior no se habían podido decir porque el mayor se había tenido que ir para que el peli-azul durmiera y ya de paso para ir él también a dormir. No tenían mucho más que hacer aparte de pasar un tiempo agradable los dos juntos, entre risas por parte del menor, sonrisas del mayor y palabras tiernas que conseguían sonrojos en el peli-azul, cosa que le gustaba mucho a Sousuke. Así estuvieron hasta que acabó el patio y tuvieron que empezar la clase nuevamente.

    ------------------------------

    Un peli-blanco que había estado hablando con cierto peli-azul vio como este había sido arrastrado por otro chico. Eso le pareció raro pero no dijo nada y solo cogió sus cosas para ir al patio con los demás aunque alejado. Solo se sentó debajo del árbol que había allí y se puso a comer tranquilamente mientras observaba que pasaba a su alrededor. No le interesaba juntarse demasiado con ninguno de ellos pero debía admitir que el peli-azul que se sentaba a su lado no le caía mal aunque le parecía algo raro.
    —Hola —le saludó una voz que le resultaba familiar pero que no reconocía.
    —¿Tu? —preguntó al girarse para ver a otro peli-crema, estaba descontento hubiera preferido que fuera Sousuke pero este no se veía por ningún lado— ¿Qué quieres?
    —Ya sé tu nombre.
    —Me alegro por ti.
    —Te llamas Saru
    —Y tu eres Gillis —le respondió el otro medianamente molesto por la presencia de este—yo también indagué sobre ti.
    —Es bueno haber conseguido que te interesaras por mí.
    —No te creas tanto —le contestó Saru cortantemente— solo lo hice para saber cómo evitarte.
    —Qué pena me da que nos tengamos que ver en la escuela —dijo con ironía.
    —Tendré que ver este horroroso rostro toda mi vida, eso es una pena —se quejó dejándolo de mirar para poder concentrarse en lo que hacía antes de que llegara.
    —No lo creo, si te quedaste viéndolo es porque te gusta.
    —Vuelves a creerte demasiado, tienes un defecto: eres un egocéntrico.
    —Tal vez, pero no le veo nada de malo.
    —Eres un idiota que se cree superior a los demás y eso me da asco.
    —Vigila estas groseras palabras, un chico tan lindo debería de hablar de manera más fina.
    —Vete a la mierda —le respondió el otro levantándose enojado por la presencia del otro, pero también intentando esconder un leve sonrojo por la palabra “lindo” que el mayor le había dedicado.
    Gillis sonrió por el comportamiento de Saru, se le hacía lindo verlo así. Aunque no sabía muy bien porque ese chico le había suscitado un interés por saber más de él.

    --------------------------------
    Hasta aquí este capítulo, xd como disculpa por la espera escribí un capítulo más largo de lo normal, xd no mucho más pero un poco sí, jejeje espero que les haya gustado y que me perdonen por el retraso.

    Misu-chan, siento coger tus ideas para mis fics, y copiar cosas sobre la personalidad de la gente, jeje, pero hay cosas que me parecen graciosas, xd y que me dan algo de juego, aparte de que tanto leerte al final me salen solas… jeje ¡¡¡Perdón!!! (Solo será en este fic) si te molesta me lo dices y no lo hago más ¿ok? La influencia en parte viene porque del Go solo te leo a ti xd y a mi novio, pero tú has escrito más sobre ellos así que tengo más influencia por difusionismo de ideas, xd

    Espero sus comentarios y muchas gracias por leer y por la paciencia
    Hasta pronto si se puede.
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2379 views
  Share  
.